Foro sexualidad

Discusiones

Pastillas anticonceptivas

Hola, soy nueva aqui me gustaria que me orientaran en algo, tomo pastillas anticonceptivas hace 4 meses de forma muy correcta y me he llevado muchos s...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
hipopova

Embarazo sin penetración

¡Hola!, yo y mi pareja somos virgenes y hoy durante la tarde hicimos cosas nuevas pero sin llegar a la pentracion, la cosa es que yo solo le roce el a...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
ssjuli

Miedo por embarazo

Una duda, se puede quedar embarazada sin penetracion ni eyaculacion pero si con roce anal ?

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
hipopova

Problemas con mi cuerpo

Hola, tengo un problema no me baja desde hace 2 meses ya me habia pasado asi pero durecomo 3 meses que no me bajaba y sufria mucho estres y todo y est...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
Jessicaalvarez21

No me ha llegado y volví a tomar la pastilla del día después

 Resuelto

Hola, Mi caso es el siguiente, yo planifiqué por más de un año con la inyección mensual y no había tenido ningún inconveniente hasta el mes de julio...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
hipopova

Muy buen dia

Hola, Disculpe me gustaria aser una serie de preguntas

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
Osielmoreno

Tengo una tremenda duda y estoy muy preocupada

Hola, no voy a decir mi nombre por las dudas, bueno tengo 16 años, la cosa es q anoche tuve relaciones sexuales SIN proteccion, pero no me acabo adent...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
jgalvez17

Sexualidad

Si tuve relaciones por primera vez con el periodo y el pene fue introducido pero no estaba erecto y mucho menos acabo dentro .. Luego se coloco preser...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
Carmen_20

Pastillas del dia siguiente

 Resuelto

¿cuantas veces puedo tomarme la pastilla del dia siguiente en toda mi vida?

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
Yuli2567

Sexo 8 veces

hola soy chica aun no cumplo los 19 todavia mi novio es un poco mayor que mi llevan mas de 3 años y 1 año teniendo relaciones pero desde hace 5 meces ...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
LJeri

Dolor en el vientre

Hola, hace 1 semana tuve relaciones, lo hicimos 3 veces y solo la primera con proteccion... El no termino dentro de mi pero no se si estoy embarazada ...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
LJeri

Aclarar dudas..

 Resuelto

Buenas! Tengo un par de preguntas que quisiera realizar a ver si me despejan un poco. Hce exactamente un mes cumpli 19años y con eso perdi mi virgin...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Mi primera vez

Hola tengo 19 años apenas tuve relaciones por primera vez y me cuide pero tengo muchas dudas ya que por por nervios creo no me bajaba y tome pastillas...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
carlafajardo1

Duda

Hola buenas noches, tengo una duda, porque luego de tener relaciones seguidas me dan muchas ganas de orinar ahora, es algo normal?. Agradecería s...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
carlafajardo1

Consulta

Hola, hay alguna probabilidad de quedar embarazada si tuve relaciones en mi periodo fértil (soy regular), usamos protección y además él no eyaculo. sé...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
carlafajardo1

Por favor ayuda, posibilidad de embarazo?

 Resuelto

Bueno lo resumiré de una forma que se entienda, tuvimos sexo anal mi pareja y yo, me vine dentro de ella y luego nos dormimos, pasaron como 30 minudos...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
Altogo117

Le introduje los dedos en la vajina

Hola soy hombre hace unos días tuve relaciones con mi novia y le introduje los dedos creó q fue demasiado fuerte y al poco rato le hice sexo oral y ...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
carlafajardo1

Me preocupa mucho mi salud.

Hola quisiera saber que puedo hacer me preocupa demasiado mi salud. Ayer tuve intimidad con mi novio y no fue nada placentera, cuando me penetro me do...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
carlafajardo1

No me a bajado y aun soy virgen

Por favor ayudenme, tengo 15 años y aun soy virgen pero ya van más de 2 meses que no me baja al segundo mes bajo pero cosa de nada de sangre ¿que teng...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
carlafajardo1

No tuve sexo y tengo dos meses de retraso

 Resuelto

Hola, no eh tenido sexo con mi novio pero si hemos tenido fajes, he tenido mucho estrés últimamente y llevo dos meses sin menstruar necesito ayuda no ...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
carlafajardo1

Tengo miedoooo

Hola, tuve relaciones sin protección con mi novia de 14 años pero no hubo penetración total, sólo fueron roces pero me salió el líquido preseminal ent...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
carlafajardo1

Puedo hacerme el examen del flujo si...

puedo hacerme el examen del flujo si estoy en un tratamiento con óvulos?

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
carlafajardo1

Empecé a tener relaciones sexuales

Hola, bueno tengo 18 años y recien empecé a tener relaciones sexuales, tuve relaciones y me tome la pastilla del dia despues, luego en la misma semana...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
carlafajardo1

Sera normal

Hola tuve relaciones sin proteccion pero inmediatamente me tome la pastilla de emergencia se supone K mi regla llegaría el 30 de diciembre lo cual no ...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
carlafajardo1

Ayúdenme. porfavor.

Hola amigos, estoy muy asustada. Les cuento que tuve relaciones sexuales hace 6 días, no fue mi primera vez pero lo hicimos sin protección y él me hiz...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
carlafajardo1

Puede ser posible que yo tambien deje algo blanco sobre el prese

Hola, Tuve relaciones con mi novio, y me metio un susto, fue nuestra primera ves y no sabemos nada de eso, el dice que sobre el condon vio algo blan...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
LJeri

Tengo algunas dudas.

 Resuelto

Buenas noches, quisiera que me respondieran a esto por favor, desde que empecé a tener relaciones eh sentido picazón y ardor, este mes durante los día...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
Pau.2609

Embarazo si o no

Hola verán metenía que bajar el 22 de diciembre hoy estamos 2 de enero según mis cálculos me daba por embarazada pero hace unos días vengo sintiendo u...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
LJeri

Relaciones sin protección

 Resuelto

Tuve relaciones sin protección tengo implanon desde hace 9 meses pero él termino dentro de mi tengo miedo de estar embarazada. Hay posibilidades ?

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
Mildredkeep

Necesito ayuda urgente, por favor.

Hola, estoy demasiado preocupado, necesito alguna respuesta por favor. Mi pareja estaba tomando pastillas anticonceptivas y algunas otras medicinas ...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
Camila

Embarazo, ¡ ayuda !

Hola, yo y mi pareja somos virgenes y hoy durante la tarde hicimos cosas nuevas pero sin llegar a la pentracion, la cosa es que yo solo le roce el ano...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
LJeri

Ayudenmee estoy desesperada!!! :'(

Estoy muy asustada,mi periodo empezo un 28 de diciembre y termino el 31 por la mañana,tuve relaciones con mi pareja el 1 de enero,nos cuidamos pero el...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
Brenda4217

Embarazo por roce

Hola, yo y mi pareja somos virgenes y hoy durante la tarde hicimos cosas nuevas pero sin llegar a la pentracion, la cosa es que yo solo le roce el an...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
eribonita

Temor de embarazo

Hola, resulta que hoy estaba solo con mi novia, los dos somos virgenes y pues decidimos hacer unos juegos, la cosa es que nos rosamos sin ropa, yo no...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
jesus5d

Información

Hace poco tuve contacto con mi novio y rozamos (yo soy virgen), no hubo coito y el no se vino en mi, cabe señalar que yo estaba en mis dias y que los ...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
jgalvez17

Puedo quedar embarazada? ayuda por favor!!

hola hace una horas tuve jugueteo con mi novio, soy virgen no hubo penetracion, se vino y se seco pero despues tuvimos contacto de partes quiero sabe...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
jgalvez17

Como saver si tengo una enfermedad veneria

Hola De un Dia a otro aparesieron un tipo de granitos entre el ano y la vagina no tengo dolor Pero dias antes habia tenido infecciones y flujo blanco ...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
jgalvez17

Puedo estar embarazada?

Hola, tengo. 17años. y. tuve. mi primera vez el. 5 de. diciembre. me toca. mi periodo el12de dic y. me bajo. hasta. el. 30de dice y.primero. se me...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
Chufii

No sé si estoy embarazada

Hola, buenas noches, el 6 de diciembre tuve relaciones sexuales con mi chico pero sin condón, él no terminó en mí, lo sacó a tiempo, el punto es que n...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
mery-paz

Ayuda, tengo dudas acerca de la ultima relación que tuve

El 30 de diciembre tuve mi primera vez con mi novia, fue la primera vez de los 2, obviamente me puse condon pero ya después de eyacular seguimos haci...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
Srjasa

Puedo estar embarazada?

Puedo estar embarazada Si tube relaciones sexuales el dia 31 como alas 10 sin proteccion pero ni novio no se vino dentro pero despues de que se vino...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
LJeri

Condon adentro de la vagina

buenas tardes les envió este mensaje para poder resolver una duda muy grande. tengo una relación con mi pareja hace 4 años.. nosotros tenem...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
ssjuli

Tome la postday y también pastillas anticonceptivas.

Hola que tal, espero obtener una buena respuesta, la semana pasada tuve relaciones con mi novio sin protección, terminó adentro. Como solución tome u...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
July72929

Ayudaaa porfavor puedo estar embarazada si...

Tube relaciones 2dias despues de mi período (en mis días no fertile) sim protección mi novio no eyaculo dentro pero por si acaso me tome una pastilla...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
jvs1

Estoy embarazada? ayuda!

Hola.. Para ser breve, estuve con mi pareja 3 días seguidos, al primero usamos condón y el acabo adentro, me asegure de revisarlo y todo normal, no s...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
milanez1234

Virgen o no virgen!?

Quisiera saber si una chica es virgen cuando se le introduce un dedo en la vagina, mi novia me conto que su novio anterior hizo eso, y le pregunte si ...

Última respuesta el 2 ene. 2015 por
Rodjixx

Tengo riesgo de quedar embarazada si tuve relaciones el día 7?

Hola, necesitó ayuda, el día 22 de dic. Comenzó mi período y término el día 27, y tuve relaciones el día 28, fue mi primera vez, y recuerdo que le co...

Última respuesta el 2 ene. 2015 por
Monshee

Tengo casi un mes tratando de perder mi virginidad. auxilio

 Resuelto

Buenos dias, Me case hace un mes y desde la noche de la boda he intentado perder mi virginidad pero no hemos podido el dolor que siento es insoportab...

Última respuesta el 2 ene. 2015 por
cristuardo

Estoy muy preocupada tuve relaciones sexuales en mis días no f

Tuve relaciones con mi novio en mis días no fértiles sin Protección el dice que no eyaculo dentro de mi y me tome la pastilla del día siguiente de 2 t...

Última respuesta el 2 ene. 2015 por
ssjuli

Menstruación o sangrado de implantación?

Hola, tengo 18 años. Este pasado mes tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección por muchos días y dos veces me tomé la pastilla de emergenc...

Última respuesta el 2 ene. 2015 por
sel99
Resultados 44101 - 44150 de más de 50.000