Foro sexualidad

Discusiones

¿puedo quedar embarazada sin penetración con fluídos de semen?

Hola, relato mi historia. Tengo mi pareja y con él decidimos juguetear un poco hoy, estuvimos teniendo intimidad, pero él nunca me penetró, aunque s...

Última respuesta el 7 jun. 2015 por
M Gutarra

3semanas con menstruacion y sueño

Hola mi pareja y yo estamos bastante preocupados,desde que tuvo a nuestro.primer.hijo ella a estado.con problemas de menstruacion,que su periodo se le...

M Gutarra

Bultito que pica

tengo algocomo una espinilla fuera de la vagina y me picapero no es verruga por las caracteristica, es un porotito a veces crece un poquito

M Gutarra

Tomo pastillas anticonceptivas de 28

Hola, estoy preocupada y muy anciosa voy por mi 2 caja de pastillas anticonceptivos son 28 cápsulas y m falta solo una pastilla para terminar la caja ...

Osmeidy

Llevo 14 días con sangrado por depo provera

Hola, mi pregunta es la siguiente, quisiera saber si es normal que desde que me aplique la inyección de pro povera por primera vez el dia 24 de mayo, ...

M Gutarra

Salud

Hola dra o Dr solo quiero saber xq mi esposo tiene ardor en el pene lo tiene pelado cuales son las causas

135789

Empeze con nuevos anticonceptivos pero tuve relaciones

hola bueno les cuento Mi menstruacion me duro de 14 hasta el 17 luego el 18 empeze con la nueva caja que me Dio mi ginecólogo paso que tuve relacio...

Nicoletf

Dolor al tener relaciones y despues de hacerlo

Hola tengo un dolor en el abdomen y en el costado derecho de la cintura al tener relaciones y el dolor del abdomen continua al terminar me pueden orie...

Dra. Marlene Huancahuari

Algun experto o ginecologo/a que me ayude porfavor:(

Hola, Buenas noches, tengo 18años, normalmente menstruo los dias 29 o 30 de cada mes Ayer tuve sexo anal con mi novio. Y en ocasiones rozo mi vagin...

HSMA

Es papiloma o que es estoy asustada

No eh tenido relaciones sexuales por el ano y me salieron unos granos no muy grandes me han dicho que puede ser papiloma es cierto? O que podía ser e...

aracely.18

No quiero embarazo

Hola necesito ayuda tuve relaciones sin protección pero no se vino y fue dos días antes de mi regla y ya llevo 4 días de retraso pero también suelo se...

M Gutarra

Plis

Hola...bueno mi duda es que yo tuve mi primera vez el día 13 de mayo con preservativos y la regla me tuvo que Haber el 31 y no fue así, estoy terrible...

M Gutarra

Sintomas. vaginal

Hola, 51anos. Siento. Vibracion vaginal

Última respuesta el 6 jun. 2015 por
carmeRivera

Diarrea y pastilla del dia despues

Tomo hace un mes la pastilla anticonceptiva Damsel, siempre la tomo a las 21.00 hs, nunca tuve un olvido o me retrase con el horario. El otro dia (3/6...

M Gutarra

¿por qué no me baja el periodo?

Verán, hace más o menos como dos o tres semanas tuve relaciones con mi novio, lo hemos hecho cuatro veces en total, las dos primeras veces se puso el ...

Marita105

Ecesito saber si estoy embarazada

Hola, me vino el 20 del mes pasado m duro 5 dias y m volvio a venir el 3 de este mes estoy buscando un bebe y hace 2 meses estoy con acido folico es l...

M Gutarra

Tuve relaciones sin condón .. ayuda!!

un favor enorme ..tengo una pregunta.. he tenido relaciones con mi pareja sin condón tome la pastilla a los 2 días y ese mismo día volvimos a tener re...

aleh17

Tengo una bolita en la vagina

Buenas lo que pasa es que estoy muy preocupada tengo una bolita en el labio de mi vagina del tamaño de una arveja pero no me duele, estoy súper preocu...

DanissssO

Puedo estar embarazada

hola chicas mire tuve relaciones antes de mi periodo y ps estaba asustada por que no me llegaba ayer me llego pero me llego muy poco solo me baja al...

brilliths

Consulta de embarazo

Hola, Hola,estuve 6 años con implanol en el brazo me lo retire el 16 Febrero de 2015 me llego la regla Marzo y Abril normal pero ya en Mayo y ahora en...

Dra. Marta Marnet

Anticoncentivos

Hola quiero consultar si se puede tomar pastillas anticonceptivas recetadas en cualquier momento de la lactancia, mi bebe tiene casi 3 meses, o se tom...

MARGARITAINES

Es normal que baje dos veces en el mismo mes? me preocupa

Hola es mi primera vez que consulto por aquí espero puedan ayudarme.. Lo que pasa es que quisiera saber si es normal que me baje dos veces en el mism...

M Gutarra

Olvido de pildora

Antes había estado usando cyclofemina inyección por un periodo de 6 meses y cambie hace poco a pastillas (Radiance 20), este es mi segundo mes con pas...

Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

buenos dias puedo estar embarazada si tomo pastillas olvido tomar 1 y sol sigo al otro dia con las otras no tome la que se me olvido no la tome y teni...

Dra. Marlene Huancahuari

Inyeccion anticonceptiva

Hola el día de hoy me coloque la inyección femgyl , sin estar en mi ciclo-menstrual-definicion ciclo menstrual] sigue teniendo efectividad o no tiene ...

Dra. Marlene Huancahuari

Inyeccion mensual

Hola, tengo una duda. me estoy cuidando con la inyección mensual, en el mes de abril me la apliqué el día 04 y en ese mes me vino mi periodo dos veces...

Dra. Marlene Huancahuari

Prolactina alta

¡Hola! Hace un mes mas o menos note uno de mis pezones un poquito húmedos y me presione y me salio un liquido transparente, hice lo mismo con el ot...

Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda. embarazad?

Muchas gracias por leer. he estado tomando pastillas hace 5 meses. resulta que tuve relaciones 1 día antes que me venga. en la cuarta pastilla de plac...

Dra. Marlene Huancahuari

Primera vez

Hola, buenas tarde Me llamo Luis Tengo unas preguntas yo y mi novia tendremos nuestra primera relación sexual la primera vez para ambos y toy un poco ...

Dr. Carlos Salinas

Eficacia método yuzpe

Hola, hace 8 días que me hice el método yuzpe y aun no me ha bajado la regla, debo esperar mas tiempo o es porque hay probabilidad de que esté embaraz...

Dr. Carlos Salinas

Sirve este tratamiento para la gonorrea

que tal ... hace como dos semanas acudi a urjencias por gonorrea me inyectaron penicilina procainica 1200,000 y al dia siguiente penicilina benzatinic...

Dr. Carlos Salinas

Duda

Disculpen si se usa condon y este no se rompe, no son dias fertiles y aparte el eyacula fuera hay probabilidad de embarazo?

Última respuesta el 5 jun. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso de 12 dias

Resuelto

hace 12 dias mantuve relaciones ... mi periofobdebia venirme en esos dias y han pasado 12 y nada.... el fia despues de la relacion tuve un dolor fuer...

M Gutarra

Flujo vaginal

Hola alguin me podria ayudar porfavor aun no me baja. El sabado pasado tuve relaciones con ni novio y no nos cuidamos y se vino dentro de mi, a los do...

sol.zoe

Es primera ves que me pasa esto

Hola, hace 5 dias tuve relacionea con mi pareja y ya me estaba culminando mi periodo, tome una pastilla de emergencia pero a los 2 dia empece a ver qu...

rouxsel

Quiero saber si estoy embarazada

Tuve relacion dos dias sin proteccion y termino dentro. El segundo fdia de relacion me tocaba bajar la menstruacion, ese dia tome la pastilla del dia ...

Deyke

Respuesta urgente

"tuve relaciones durante el periodo y mi pareja me llego adentro luego de las 24 horas me tome la pastilla de emergencia estoy asustada,tendre riesgo ...

Dra. Marlene Huancahuari

Problemas de inflamacion

Buen dia quisiera saber si cuando se tiene inflamacion continua podria se por el metodo anticonceptivo con el que me cuido ya que me cuido con anillo ...

Dra. Marlene Huancahuari

Quien pueda decirme alguna respuesta

Hola, "tuve relaciones durante el periodo y mi pareja me llego adentro luego de las 24 horas me tome la pastilla de emergencia estoy asustada,tendre...

Dra. Marlene Huancahuari

Fallo de preservativo

Buenas , tengo la siguiente duda: si el preservativo se rompió y mi pareja se tomo la píldora del día despúes pero ella no sintió efectos secundarios ...

Dra. Marlene Huancahuari

Dudas de emarazo

hola tengo 18 años tuve sexo oral y el eyaculo por mi costilla y trague un poco de semen pero jamas me quite el pantalon y toque el semen con mis mano...

Dra. Marlene Huancahuari

Picazon vaginal

hola tengo hace tres dias empezo picazon vaginales y hace un dia aparecio una bolita en uno de los labios vaginales y una cortadura al inicio de la vu...

M Gutarra

Si tomo pastillas y el termine dentro de mi es correcto?????

Hola me urge su ayuda¡¡¡¡ empezare a tomar pastillas anticonceptivas es correcto que el no se cuide y termine dentro de mi? y que riesgo hay? Gr...

Zulyperez

Me bajo de nuevo

hola buenos días quería hacerles una pregunta por que estoy en duda mire a mi me bajo aproximadamente como por el 20 de mayo acabe como por el 27 o 2...

Marita105

Duda

Hola, Me llamo maria y tengo una gran duda lo que pasa esque hace cuatro meses atras tuve relaciones y desde ese dia me he sentido super rara xk pie...

Mariaignacia28

Pregunta

Resuelto

hola cada vez que mi esposo esta con migo le comienza una picazon y enrojesimiento y ami tambien me empieza a picar a medeida que me baja el semen lue...

maryyoco

Si se puede quedar embarazada despues de dar a luz

HOLA DOCTORA E TENIDO REACIONES CON MI ESPOSO SIN PROTECION MI BEBE TIENE 6 MESES Y DI A LUZ POR CESARIA PUEDO QUEDAR EMBARAZADA O NO Y SI ESTOY DAND...

andrea

Podría quedarme embarazada?!?

Hola, hace 4 días tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección y hace 2 días me vino mi periodo. Todo esta normal pero me pregunto si me pod...

AuroraG

Quien puede darme una mano

hl porfa necesito ayuda tengo una pareja hace años que me engaña hace rato con alguien que es volatil tiene a otros y no se protegen y yo estoy embara...

jula88

Metrorragia

Me recetaron amchafibrin se termino y no dejo de sangrar no estoy embarazada que puede ser? Que puedo hacer?

Última respuesta el 4 jun. 2015 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 49501 - 49550 de más de 50.000