Foro sexualidad

Discusiones

Se me suspendio la regla

Buenas tardes lo que pasa es que yo tebgo una regla de alrededor de siete dias y este mes me duro cuatro dias... meses anteriores tuve relaciones swxu...

Última respuesta el 21 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo un retraso

Hola me gustaria que alguien me ayudara, tengo un retraso de 15 dias pero tomo la pildora anticonceptiva todos los dias sin faltar ninguno, puedo esta...

Última respuesta el 21 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se lo que pasa

Ya me había bajado y cuando tuve relaciones con mi novio ya se me había quitado,si utilizamos protección pero esquee paso algo raro me volvió a bajar ...

Última respuesta el 21 ene. 2016 por
Patttto

Posible embarazo

Hace tres meses atras tuve a mi primera hija , y al momento de decidir que tratamiento Ocupar decidi por la T de cobre , por su mayor proteccion , la ...

Última respuesta el 21 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas, efectivas al instante?

Hola, lo que pasa es que mi doctor me recetó unas pastillas anticonceptivas que se llaman microgynon llevo apenas 2 tomas pero tuve relación con mi n...

Última respuesta el 21 ene. 2016 por
Mariapaz3

Efectos secundarios del implante en el brazo

Hola, quisiera saber cuales son los efectos secundarios del implante o "pila" , como subir de peso, bajar, acné, etc. El último año he sufrido de acné...

Última respuesta el 21 ene. 2016 por
usuario anónimo

Estare embaraza?

Hola, Aqui maria, quisiera saber si hay una posibilidad de quedar embarazada, tuve relaciones el dia 16 de enero y no nos cuidamos y me vino el 7 d...

Última respuesta el 21 ene. 2016 por
mayi9722

Ungernte puedo estar embazarada despues del 5 de periodo

Buenas soy ninozka Me preguntaba puedo quedar embarazada si tuve relaciones con mi pareja despues de dos dias del periodo y despues de cuatro dias mi...

Última respuesta el 21 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Regla poco abundante

Hola! Tengo una pregunta para algún ginecólogo o alguien que sepa del tema. Tomó pastillas anticonceptivas de forma regular y en los últimos meses nun...

Última respuesta el 21 ene. 2016 por
Yomisma93

Salud sexual

Ayer tuve relaciones con mi pareja el se cuido pero ahora me pica la entrada a la vagina no me baja ningun flujo esto a que se debe la verdad tengo m...

Última respuesta el 21 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivos/embarazo

Hola, Espero que alguien pueda ayudarme con mi consulta. llevo 3 años continuos tomando pastillas anticonceptivas por cuidado y porque era irregula...

Última respuesta el 21 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Qué pasa si tomo 3 píldoras anticonceptivas en una semana

Hola, el miércoles de la semana pasada me tome una píldora del siguiente día, el día lunes de esta semana me tome otra y ayer tuve otro accidente, que...

Última respuesta el 21 ene. 2016 por
Alexandra111

Pastillas anticonceptivas

Hola; hace ya unos meses comencé a tener relaciones yo ya anteriormente tomaba pastillas para regular mi periodo pero luego de tener relaciones y hace...

Última respuesta el 21 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

De ciclo regular a irregular?

Hola buen dia. Tengo una enorme duda, espero que alguien me pueda responder. Tengo algunos meses manteniendo relaciones sexuales con mi novio. No tomo...

Última respuesta el 21 ene. 2016 por
EnglishGirlW

No deseo quedar embarazada en mi primera vez

Hola necesito saber si la pastilla del día siguiente es muy efectiva para no quedar embarazada? please

Última respuesta el 21 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo estar embarazada?

Hola, tengo 14 años y ya empeze a tener relaciones con mi novio, la cosa es que el día 16 y 17 de Enero tuvimos relaciones (anteriormente tambien, per...

Última respuesta el 21 ene. 2016 por
MairimVega

Puedo quedar embarazada si lo introduce pero no termina dentro?

mi esposo quería un rapidin y lo hicimos sin condón pero no termino dentro, en el momento que sintió que ya iba a eyacular lo saco y termino afuera. ...

Última respuesta el 21 ene. 2016 por
Morithaa

Flujo rojizo/anaranjado

Hola, Hoy me ha salido una especie de flujo cremoso color anaranjado. No me tiene que dar la regla pero me han dado dolores como si viniera en octu...

Última respuesta el 21 ene. 2016 por
pg0330

Semana de descando pildora

Llevo tomando la pildora hace mucho tiempo, pero la venia tomando con 6 dias de descando y no 7. Pasa algo si cuando termine mi paquete, empiezo a tom...

Última respuesta el 21 ene. 2016 por
pg0330

Examen de sangre

Hola, a los cuantos días después de la relación puedo realizarme un examen de sangre?.

Última respuesta el 21 ene. 2016 por
Mari_ma

Ayuda no me llega la regla!!!!

Hola, el 10 de diciembre del 2015 me llegó la mestrua .. Ese día tuve relaciones con mi novio y regó dentro de mi , al día siguiente come la pastilla ...

Última respuesta el 21 ene. 2016 por
tehanny

Roces sexuales sin eyaculación

 Resuelto

Hola buenas tardes, estoy un poco confundido, soy nuevo en estas cosas y necesito una opinión profesional, lo que sucede es que tuve roces sin protecc...

Última respuesta el 21 ene. 2016 por
Joseluisgarniquerequejo

Puedo quedar embarazada si fue la punta y fue mi primera vez

Hola bueno pues tengo una duda, El dia 27 de diciembre fue mi regla, duro como 5 dias, el 8 de enero tuve mi primera relación sexual, pero solo met...

Última respuesta el 21 ene. 2016 por
ivannaliz

Postday

Hola Buenos dias tengo un pregunta que me a tenido muy inquieta el 29 de diciembre me pusieron el implante fe jadelle por 5 años no habia planificado...

Última respuesta el 21 ene. 2016 por
Dayana0906

Comezon y ardor vaginal

Hola, hace 6 dias tuve relaciones sexuales con mi pareja , no usamos condon y hace uno dos dias me a dado unos comezones , picasones fuertes , pero ...

Última respuesta el 21 ene. 2016 por
LJeri

No me viene

Hola, te comento, tengo 12 días de atraso y no me viene, me hice tres test de embarazo que los tres me dieron negativo, yo tuve relaciones con y sin p...

Última respuesta el 21 ene. 2016 por
almamia0110

Probabilidad de embarazo, cervical ayudaaaaa!!

Hola chicas, mi pregunta es la siguiente.. Mi periodo llego el día 2 se fue el día 5, el día 18 tuve relaciones con mi novio al principio estuvimos si...

Última respuesta el 21 ene. 2016 por
Jklara

Atraso de la inyección anticonceptiva

Buenas tengo una gran inquietud y algo preocupada sucede lo siguiente el 1,de enero que aplicarme la inyeccion norfertyl pero por olvido me la apliqu...

Última respuesta el 21 ene. 2016 por
dian16

Mi ciclo volvió 6 días después del anterior

 Resuelto

Me bajó el 6 de enero y me terminó el 10 de enero Tue relaciones sin protección y él terminó adentro el día 11 del mismo mes y el 12 me tomé la pas...

Última respuesta el 21 ene. 2016 por
Nena0403

Necesito aclarar una duda

hace un tiempo tuve relaciones y quede con la duda de que si estaba embarazada , me hice 4 test y con resultado negativo, lo que pasa es que ahora est...

Última respuesta el 21 ene. 2016 por
Kyra27

Usar dos condones es un riesgo?

Holaa amigos!, como estan?? Tuve relaciones sexuales por primera vez, mi novio se cuido pero no lo hizo bien ya que uso dos condones, a los dos dia me...

Última respuesta el 21 ene. 2016 por
Kyra27

Irritacion vaginal

Hola, Hola tengo la vagina irritada y quemada por un antimicotico .. lo peor hoy me vino la regla y siento mas dolor y algo extraño me duele al orin...

Última respuesta el 21 ene. 2016 por
aracellyvyhs

Granitos alrededor de la cabeza del pene

 Resuelto

Buenas tardes .. mi pregunta es que enfermedad, o infección lo q pasa es que me estan saliendo como granitos alrededor de la cabeza del pene podrian a...

Última respuesta el 21 ene. 2016 por
aracellyvyhs

Mal olor en pene por relación sexual anal

Buenas tardes Tuve relaciones con mi pareja y decidimos intentar el sexo anal, sin embargo el condon se rompió y mi pareja ( mujer ) me ensucio ba...

Última respuesta el 21 ene. 2016 por
aracellyvyhs

Posible embarazo?

Buen dia. Desde hace tres meses busco junto a mi esposo un bebe, estoy tomando acido folico y aun que tenemos relaciones durante mis dias fertiles. Si...

Última respuesta el 21 ene. 2016 por
Paola0310

Puedo quedar embarazada

Hola , hace 8 días tuve relaciones con mi esposo y usamos preservativo, pero se rompió me tome el postinol2 ,ayer tuvimos relaciones otra vez pero no ...

Última respuesta el 20 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones sexuales

Hola, Lo que pasa es que mi prima empezo con el método de las 28 pastillas, y tuvo sexo y su novio eyaculo dentro el mismo día que ella inicio con e...

Última respuesta el 20 ene. 2016 por
Deynna8

Postday

Hola el dia 19 de diciembre tuve relaciones sin protección estando en mi 2 día del período mestrual (soy regular me baja cada 28)y alas 10 hrs después...

Última respuesta el 20 ene. 2016 por
Lunmina

Desesperada y con miedo

Tengo 16 años y quiero saber si puedo estar embrazada por tener un roce con mi pareja no hubo ni penetracion ni eyaculacion pero me da miedo igual sie...

Última respuesta el 20 ene. 2016 por
Cande-15

Duda

Hola, tengo una duda, veras, van dos veces que le hago sexo oral a mi novio y pues no me sentí mal ni tuve algún síntoma de algún enfermedad o algo pa...

Última respuesta el 20 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudass

 Resuelto

Hola, Después de la primera relación sexual hay alguna influencia en la menstruación? Por que me ha venido menos diaa de lo normal y en menos cantid...

Última respuesta el 20 ene. 2016 por
eugefm

Mi novia sigue siendo virgen ?

Ayer en mi casa invite a mi novia y queríamos experimentar el sexo anal , Pero de juego en juego ella decidió que la penetrara vaginal mente , Fue un ...

Última respuesta el 20 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

 Resuelto

Hola, Quiero saber por que cuando tenes tu primera relación sexual y te rompen el "himen" sangra? Me paso eso y me pegue un susto feo. Dicen que si ...

Última respuesta el 20 ene. 2016 por
Itzel.salazar

Necesito una respuesta!

Hola, quería que me saquen una duda me ise una prueba de embarazo y salio positiva... mi gran duda es de cuanto tiempo estoy por que en noviembre me...

Última respuesta el 20 ene. 2016 por
muriel1995

Urgente x favorrrr

Ayudenme el periodo pasado me vino el 19 de noviembre y se me fue el 23 . ahora en dic debió venirme hoy 17 de diciembre y no me ha venido va un día d...

Última respuesta el 20 ene. 2016 por
muriel1995

La pastilla del dia de mañana

Hola am Ayer tuve intumidad con mi pareja y se resbalo el condon, al otro dia me tome la Pastilla del dia de mañana, la verdad estoy muy nerviosa cree...

Última respuesta el 20 ene. 2016 por
muriel1995

Tendre algún tipo de infección

Quería saber si con unas no mas de cincuenta veces , que mi novio me introdujo sus dedos en mi vagina , podría llegar a tener algún tipo de infeccion ...

Última respuesta el 20 ene. 2016 por
Maribel0000

¿es vph u otra ets?

Hola, tengo 19 años, hace 1 semana tuve relaciones con mi novio y generalmente al día siguiente suelo sentir dolor en el útero. Hace un par de días no...

Última respuesta el 20 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo?

Hola, disculpen las molestias. Quisiera sacarme una duda.. el tema es así, tuve relaciones con mi novio y me acabo dentro. *disculpen la expresión...

Última respuesta el 20 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Virginidad

Hola, Buenas no he quisiera q m ayuden con esta inquietud lo q pasa es q yo un día intente estar con mi novio pero no se pudo X lo cual tuve un poqu...

Última respuesta el 20 ene. 2016 por
Linda
Resultados 44051 - 44100 de más de 50.000
Únete a la comunidad