Hola, tengo el DIU de cobre hace 3 semanas y no dejo de arrojar desecho como cafesoso y aveces es como sangre y me da dolor alguien me puede explicar...
Hola, buenas tardes,,, doctora yo el mes pasado tuve relaciones con mi novio,, yo no me estaba cuidando pero el uso el condon,,, a las dos semanas...
Hola, Tuve roces con mi novio me toca me beso los pechos y me duelen ahora soy virgen existen algunos cambios despues q me haya tocado los senos
Hola, buen día. Mi caso es el siguiente. Tengo 40 años presento unos días de retraso y no complete la tona de mis píldoras anticonceptivas. Sin embarg...
Hola, Quisiera saber qué pasa, me eh tomado la pastilla del dia sig 5 veces en un mes & quisiera saber si estoy esteril o no o si puedo tener hijos
Tuve relaciones el día 4 de mayo sin protección, tome la pastilla de emergencia al otro día y mi período llegó a los 6 días con 5 días de duración. ...
Hola, Hola buenas tengo una consulta altener relaciones con mi pareja la noche anterior el preservativo se daño mi pareja asegura que termino de eya...
Hola, Me sale leche de los pechos puede ser un embarazo?
Hola, Miren necesito ayuda y necesito que me puedan responder miren tengo 12 años y me entere de que la masturbacion era buena pero no en exceso y ...
Hace tres meses tome la pastilla del día después, hace casi un mes tuve relaciones con mi novio y no se vino dentro por el cual no tome la pastilla , ...
Hola, tengo 12 años y no tengo nada de pechos mis amigas ya tienen y mucho y eso me hace sentir insegura me duele mucho el peson que puedo hacer para ...
Hola, el 4 de julio tuve relaciones con protección ,el 22 de julio llegó mi periodo normal duro 5 días ,el 29 de julio tuve relaciones igual con prot...
Hola, tu relaciones pero no me Protegí tome dos pastillas y tes y me bajo 28 de julio y EH tenido hasco y me duelen mus pechos cree k haya podido keda...
Hola, Hace 3 Dias Tuve Relaciones Con Mi Novio La Verdad No Me Cuide Y Tengo Miedo Pues Esta Q Me Llega El Periodo No Se Si Son Dias Fertiles Pero...
Hola, tuve relaciones hace 2 semanas sin preservativo pero acavo afuera y mi regla era la semana pasada, yo creo que no estoy embaraza pero sigue sin ...
Yo empese con un flujo rosa tuve relaciones con preservativo a el segundo dia lo ise devuelta sin proteccion y tome la pastilla pero mi marido eyaculo...
Hola, x favor nesesito saber el resultado Color: amarillento Aspecto: grumoso Cantidad : escaso ...
Hola Buenos días, me incómoda un poco preguntar esto, me da muchísima pena y me gustaría que alguna que sepa o lo allá pasado me responda. Cuando t...
Hola, Acabo de tener mi primera relacion sexual y note al revisar mi ropa interior despues de unas horas un flujo marron, eran manchas de mediano tama...
Hola, hace unos días mi pareja y yo dejamos de tener relaciones por 3 semana, luego tomamos anuar-t porque teníamos un hongo... Tuvimos relaciones nue...
Si me tomo las pastillas sin tener mi menstruacion ¿no sirven? O funcionan después de una semana?
Hola, Tengo una consulta, cada vez que voy al baño y le limpio siento ardor, observe que tengo roja mi parte la vulva. No he tenido relaciones sexua...
Hola, En realidad ayer tuve relaciones sexuales con mi pareja sin proteccion el me dijo q no termino adentro y hoy me tocaba tomarme la pastilla del...
Hola tuve relaciones el viernes 17 y el sábado me tome la pastilla del día después osea el sábado 18, el domingo 19 volví a tener relaciones pero no t...
Hola, 10 días después de haber tenido relaciones me hice una prueba de farmacia y salió negativa, es confiable el resultado? ayudaaaaaaa
Hola, quisiera tener un poco de ayuda, mi pareja y yo queremos tener relaciones sexuales sin condón pero queremos optar por la pastilla del anticoncep...
Hola tengo una pregunta ya que me puse la inyeccion anticonceptiva trismetral solamente una vez al mes de dejarla me bajo la regla me duró 4 días y a ...
Hola, Que pasa si en año use mas de 5 veces la pastilla del día después puedo quedar estéril eso fue hace un año ,ya desde diciembre empeze a planif...
Hola, Buen día quiero consultar tengo una semana de retraso menstrual me saque una ecografía y salio que tengo una formación heterogéneo en la cavid...
Se puede tener sexo con el diu traslocado usando condón? O es peligroso?
Hola, tengo algunas dudas que me gustaria me pudieran aclarar por favor. El 28 de junio pasado tuve relaciones sin proteccion pero enseguida me tome ...
Tengo 14 años y aún no me llega la menstruación y aunque tengo mas senos q algunas de mis amigas a mi familia le bajó a los 12 a 13. Creen q teng q h...
Hola, Como puedo saber que estoy embarazada?.. Mi periodo.. me vino dos veces... al mes... mi sangrado fue rojo oscuro... colo vino ...
Hola, Quisiera sabe porque no me viene, tuve roces y el la metió un poco pero luego la saco, me dolía mucho luego seguían los roces y así, el estaba ...
Hola, quiero saber por que el flujo marron despues de tener relaciones por primera vez al penetrarme si senti dolor pero noce si deje de ser virgen au...
Hola me ha pasado algo inusual, anoche luego de una masturbacion cuando eyacule el semen salio color rojo claro, me asuste, pero a los minutos al orin...
Hola, después de tomar mi pastilla anti conceptiva dos días después me comenzó a doler el vientre y tener un mínimo de sangrado al orinar puede ser ci...
En el mes de Julio tuve relaciones sexuales sin protección, en ningún momento eyaculo dentro de mi. El caso está en que sufro de mucha infección vagin...
Hola, a mi pareja se le rompió su frenillo del pene y su sangre quedó dentro de mi vagina, que tengo que hacer en este caso?
Hola Mi novio se vino afuera, pero mi mano toco su semen, solo mi palma no estoy segura. Roce mi dedo en mi vagina no lo meti, hay alguna posibilidad...
Hola, les comento mi situación y me dan su opinión. Tuve POCO TIEMPO que seran unos minutos, relaciones sexuales sin protección el dia 5 de Julio. Y ...
Hola, Buenas noches... Una pregunta desde hacen dos meses me esta viniendo la menstruación rara muy roja y cuando ya estoy en los ultimo días me s...
Hola, quisiera saber si alguien a abortado con algun té o con aspirinas? Solo me tomé una cafiaspirina 500 porque tengo miedo que no funcione y solo...
Hace un par de semanas tuve mi primera relación sexual y me protegí. Todo estaba tranquilo durante los siguientes días. Cuando llego el día de mi peri...
Hola, soy Altagracia yo esperaba mi periodo el 29 de mayo y llego 2 de junio el 19 de junio tube relaciones con preservativo y mi pareja reviso antes ...
Hola, Hola tengo una cesaria ase 9 mese y tuve relacion cn mi pareja no me vajo el peridodo durante dos meses y ahora me vuelve a bajar es normal to...
Hola, tenemos un problema mi pareja tiene flujo entre blanco y transparente no tiene mal olor y no es muy espeso
Hola, la primera vez que tuve relaciones con mi novia fue en su casa, la verdad es que tenía mucho miedo de que llegara su hermano y la erección salió...
Hola, Quisiera saber si es posible ser alérgica al semen de una pareja específica, ya que al día siguiente de mantener relaciones sexuales con mi pa...
Hola, Porque me chorrea tanto el coño cuando me toco y no lo disfruto ???