Foro sexualidad

Discusiones

Use topasel pero no me baja la regla

Buenas noches estaba usando mesigyna pero me producía alergia consulte aun doctor me dijo que pruebe topasel me inyecte el 11 de agosto y el 27 me te...

Última respuesta el 5 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿sangrado premenstrual o por implantación embrionaria?

 Resuelto

Mi regla nunca ha sido muy regular, pero la última vez que me bajó fue el 11 de Julio y terminó el 14 de ese mismo mes. Sostuve relaciones sexuales po...

Última respuesta el 5 sept. 2018 por
Tatiana

Sangrado irregular después de aplicar depo-provera

Hola, Me aplique por primera vez la depo- provera hace un mes, y ahora presento sangrado irregular, llevo 10 días así ¿Es normal que suceda esto? ...

Última respuesta el 5 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Mi pene se pone flácido cuando se lo introduzco

 Resuelto

Hola, Por que cuando estoy con mi pareja mi berga esta dura y cuando se lo introdujo a mi pareja se pone blando

Última respuesta el 5 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Duda de mujeres

Hola, Buenas noches doctora he notado en par de día que me sale un flujo blanco compa leche cortada, eso me paso desde de practicar el sexo oral con...

Última respuesta el 5 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿eyaculación precoz? ¿es sólo mi mente? ¿qué hago?

Hola, tengo 17 años, como todos los hombres, empecé la masturbación hace años, hace unos 5. Antes no le tomaba importancia a el tiempo puesto que dura...

Última respuesta el 5 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Pregunta

Hola, soy nataliaa tengoi retrasoo y me salee flujoo amarillo . Ya me confirme que es infeccion puede retrasar el periodo eso tengo un retraso de...

Última respuesta el 5 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Que pasa si no tome dos pastillas

Hola.. quiero hacerles una consulta y saber si me pueden informar. Antes de ayer tuve relaciones sexuales sin protección, y hace dos días que no tomo...

Última respuesta el 5 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Periodo atrazado

Hola, Quiero comsultar si estando operda de ligadura puedo quedar enbarazada. Mi ultimo periodo fue en 30 eñde julio. Y hasta hoy no me vino mi regl...

Última respuesta el 5 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Primer mestruación

Hola, mi hija tuvo su primer menstruación y apenas mancho muy poco la tualla sanitaria es normal

Última respuesta el 5 sept. 2018 por
Evanaranjo

Me quiero coger ami hermana

Hola, Nose por qué tengo esas ganas de cogerme hermana por sus tetas grandes por qué en vez de cuando me pone sus pies en mi nepe

Última respuesta el 5 sept. 2018 por
Evanaranjo

¿posible embarazo?

 Resuelto

Hola, presento una duda este mes no aplique la inyección y he tenido relaciones sexuales donde mi pareja eyacula dentro de mí todas las veces, ultim...

Última respuesta el 4 sept. 2018 por
Solangie1995

Ardor al eyacular

Hola, ASE 2 meses que vengo con esta molestia cada vez que tengo relación con mi esposa me arde cuando eyaculó en la punta del pene..todavía no visi...

Última respuesta el 4 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Porque me salió un poco de sangre

Hola, Tengo una inquietud que quiero preguntar estuve recientemente con mi pareja en ningún momento tuvimos penetracion solo rosaba su pene por mi p...

Última respuesta el 4 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ya llevo 3 electrocirugías

 Resuelto

Hola, desde hace 2 años que tengo tratamiento por Vph, a la fecha ya llevo 3 electrocirugias y un tratamiento con medicamento. el problema es que esta...

Última respuesta el 4 sept. 2018 por
Mary

Verrugas en mi zona íntima

 Resuelto

Hola, !Quisiera saber algo! Hace ya 3 meses no tengo pareja y desde entonces comenzaron a salir erupción mi zona intima parecen verrugas y me pican ...

Última respuesta el 4 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Qué prueba de embarazo es más fiable

 Resuelto

Hola, Pregunta: Buenas noches Me gustaría tener información me realice tres pruebas de embarazo. Dos caseras q salieron positivas Una de sangre q...

Última respuesta el 4 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Patillas de emergencia

Hola, En el mes de agosto en una semana tome dos pastillas del dia siguente.. A la semana tube lo que fue un liguero sangrado de varios dias como si...

Última respuesta el 4 sept. 2018 por
marii23

15 días después de evinet y aún no sangro

Hola, Buenas noches, tuve relaciones sexuales con mi novio el día 19 en varias ocasiones y en todas eyaculo dentro de mí. Tomé la pastilla al día si...

Última respuesta el 4 sept. 2018 por
yulieth

Dolor despues de tener relaciones en el vientre

Hola, buenas tardes disculpen quería saber porqué me ocurren molestias en mi vientre y del lado derecho muy fuertes despues de haber tenido relaciones...

Última respuesta el 4 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Olvido de métodos anticonceptivos

Hace tres meses vengo usando la inyección trimestral. Durante el transcurso de esos tres meses dos días antes de colocarme la inyección que correspo...

Última respuesta el 4 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Puede ser un embarazo?

Hola, buenas tardes hablan con Verónica es que quiero hacer una pregunta yo me tomé el 23 de junio la pasta del día después (cerciorat) y el periodo m...

Última respuesta el 4 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Consulta por posible riesgo de embarazo

Hola, Buen dia. queria hacerles una consulta. Mi novia toma hace 2 años las pastillas anticonceptivas. Le vino la menstruación normalmente, se le fue...

Última respuesta el 4 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Por que tengo sintomas anormales en mi organismo

Hola, Tuve relaciones con mi novio ,no usamos condon ,el me asegura que no se vino dentro ,ademas me tome la pastilla del dia siguiente dentro de las ...

Última respuesta el 4 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas

Hola, Buenas noches mi pregunta es que tan eficiente son las pastillas anticonceptivas (yazmin)

Última respuesta el 4 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Periodo

 Resuelto

Hola buenas tardes . Este mes me indispuse dos días luego me baja un flujo tipo marroncito. Que quiere decir??. Es embarazo?? Muchas gracias. Por fa...

Última respuesta el 4 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda es posible que quede con esto que os contare

Hola una pregunta si tuve roses con ropa interior con una chica sin haber penetrado y sin eyacular puede quedar embrazada ?

Última respuesta el 4 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda kiero saber la efectividad de pastilla del d

Hola, Kisiera saber si la pastilla del dia despues tomo despues de una hora de que ayatenido relasiones sexuales hace efecto para no quedar embaraz...

Última respuesta el 4 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Relación sexual

Hola, Buenas tardes porfavor ayúdeme mi pareja tuvo un pasado que tuvo relacion sexual con otra y a él lo infectaro y me dice que se sano y ahora tu...

Última respuesta el 4 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso menstrual

Hola, consulta mi ultima menstruación fue el 1° de julio no soy regular pero ultimamente venia bien con las fechas. El 19 de agosto me bajo muy poco u...

Última respuesta el 4 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

No me viene mi periodo

Hola, Tengo un mes dd retraso me hise la prueba y salio negativo Como puedo preparar la aspirina con coca ya me tome la canela con miel y azucar y...

Última respuesta el 4 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Estare embarazada o no

Hola, Amigas tengo una duda chicas necesito saber q pasa el 20 de agosto me bajo mi menstruación se me quito el 25 y el 31 de agosto me volvio a baj...

Última respuesta el 4 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla o nada?

Hola, Estoy tomando las pastillas anticonceptivas, me olvide de tomarla el jueves pasado y el viernes tome la del jueves y la del viernes correspond...

Última respuesta el 4 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Prueba confusa

Hola, Quiero saber si puedo quedar embarazada despues de haber tomado el pstday 2veces en el mes una depues de 2 semanas y las tome a las 2 horas de...

Última respuesta el 4 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Ardor y pus

Hola, Me sale del pene un líquido blanco medio amarillento todo el tiempo es pegajoso pense que era semen pero no.. no tiene olor ni nada me arde al...

Última respuesta el 4 sept. 2018 por
Gonzalo

Sangrado

Hola, Tengo 22 años elsabado 25 de agosto mi periodo soy regular cada 28 dias, el viernes 31 tuve relaciones sexuales sin proteccion y el domingo 2...

Última respuesta el 4 sept. 2018 por
Via27

Las pruebas electrónicas de embarazo fallan?

Me hice una prueba electrónica de embarazo con una semana de retraso y salió positiva al dia siguiente me hice los análisis de sangre y dio negativa...

Última respuesta el 4 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Que debo hacer!!!!

Hola doctor lo que pasa es que yo llevo dos años planificando con cyclofem,y me llegaba el periodo cada 13 de cada mes ,en junio tenía que Adelantar m...

Última respuesta el 3 sept. 2018 por
Alejandra-3002

Utero

Hola, Hace poco de diagnosticaron utero bicorne y me enviaron hacerme una resonancia con contraste, asi que los resultados dicen esto: Utero de tama...

Última respuesta el 3 sept. 2018 por
Jeny23aq

¿hay riesgo de embarazo si no hubo penetración?

 Resuelto

Hola, Ayer tuve un roce sin ropa interior con mi novio. El en ningun momento eyaculo ni penetró no nada de eso. Sin embargo, yo estoy en mis dias fé...

Última respuesta el 3 sept. 2018 por
Sofiagonzalez1

Pregunto para saber

 Resuelto

Hola, yo nunca me masturbo pero si lo intentó ero tengo que exitarme para que no me duela?

Última respuesta el 3 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Ponerme el implante sin estar menstruando

Hola , buenas Ojalá halla alguien que me ayude se lo agradecería , tengo cita en el medico para ponerme el implante de método anticonceptivo pero mi ...

Última respuesta el 3 sept. 2018 por
Lysakaya

La pastilla del dia siguiente hizo efecto?

Hola, el dia 13 me vino mi periodo, tuve relaciones sexuales el 22 y me tome la pastilla del dia siguiente el 23, hoy 2 me vino una manchita marroncit...

Última respuesta el 3 sept. 2018 por
Intensa

Bolitas dolorosas

Hola, tengo unas bolitas que me duelen al caminar parece que tuvieran líquido pero me salieron unas muy por fuera de la vulva y otras dentro de los la...

Última respuesta el 3 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

No se si puedo quedar embarazada

Hola, tuve relaciones y el condón se rompió tome la post day antes de las 24 horas peral día siguiente tuve otra vez relaciones no se vino dentro pero...

Última respuesta el 3 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

No me viene la mentruaccion

Hola, Hola quería saber si hay posibilidad de que esté embarazada yo tuve relaciones el 25 de agoto con protección obvio el acabo en mi panza no deb...

Última respuesta el 3 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

No me baja :(

Hola, Tengo 11 años tengo pechos pequeños bello púbico aveces me duelen los pechos y el abdomen tengo fluo blanco y aveces amarillento también avece...

Última respuesta el 3 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Irritación

Hola, Desde hace 4 días q inicié ni periodo menstrual he tenido como una especie de irritación en la parte externa de mi vagina es como si me hubier...

Última respuesta el 3 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Pastillas para que llegue mi periodo

Hola, Mi pregunta es la siguiente ,ni a llegado mi periodo ,me dicen que fue probablemente por algunos medicamentos e inyecciones que me aplique per...

Última respuesta el 3 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Preguntas

Estoy planificando el 7 tuve relaciones sin protección y el 8 me puse la siguiente inyección, mi pregunta es puedo quedar embarazada

Última respuesta el 3 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 21951 - 22000 de más de 50.000
Únete a la comunidad