Hola, tengo una duda mi novio y yo lo hicimos yo estoy en mis días el. Día de ayer lo hicimos sin protección era mi primer día el hizo el coito inter...
Hace algunos dias tuve mi primera relacion sexual, use condon pero no todo el tiempo, ademas ese mismo dia tome mi pastilla anticonceptiva y la vomite...
hola hace tres meses he empezado a tener relaciones sexuales , me costó mucho porque mi himen era del tipo tabicado , ahora al romperse el himen se me...
Hola me aplico una inyección cada 3meses, la menstruación] no me llegaba desde agosto y me bajo hace casi dos semanas, hace 5dias me bajo flujo casi n...
Tuve mi periodo el 2 de noviembre y termino el día 5 pero el día 7 tuve relaciones sin protección el día 9 tome la pastilla de emergencia. Mi siguien...
Hola buenas noches. Quería hacer una consulta... El día 06 de nombre 2015 me hice una biopsia, ya que anteriormente me había hecho el papanicolau,...
Hola, Les cuento, tengo 19 años. Siempre he sido irregular. Y un día antes de que comenzará mi menstruación, según un calendario, tuve relaciones con...
hola tube relaciones el martes 22 estava en mis ultimos dias del periodo y se rompe el presrrvativo alfinal nos dimos cuenta de que estaba roto el pre...
Hola ... Buenas tardes . Lo que pasa es que necesito saber si las pastillas marilow hacen engordar o no!!! Quiero empezar a tomarlas y necesito sabe...
Hola, tuve relaciones un día después que mi periodo terminó, pero él no eyaculó en mí. ¿Puedo quedar embarazada?
hola tengo una duda hace como 2 años me detectaron amenorrea (tengo 22) y el sindrome de fushi o algo asi... bueno este 7 de dic tuve relaciones con...
Hola, bueno yo tomé una pastilla del día después el día 21 que tuve relaciones hoy 28 tubo que venir mi mestuacion pero el 26 me hice una prueba de e...
Ayer tuve relaciones y era el segundo día de mi menstruación, y hoy no me sale nada de sangre, estoy preocupada, que hago AYUDAAAA Enviado desde CC...
Ayer tuve relaciones y era el segundo día de mi menstruacion, y hoy no me sale casi nada de sangre, estoy preocupada, que hago? AYUDAAAA -- ...
Quisiera saber, si voy al ginecólogo con mi madre para saber si sigo siendo virgen, el puede saber si me hecho una himenoplastia o solamente se fijará...
A mi novia le salio un fluido negro o un sangrado negro, pero hace como 1 o 2 meses ya no se inyecta anticonceptivos y he investigado y dice que puede...
Estoy dudando si estoy embarazada o no. Lo hice por primera vez el día después de acabar la regla y luego en un día fértil. En las dos ocasiones usamo...
Hola, soy una chica de 17 años, recien cumplidos, y durante estos dos últimos meses me ha bajado en los primeros dias y los últimos dias, no me suele ...
Buenos dias!... Hace poco mi novio y yo estabamos viendo una pelicula y de pronto a el se le dio por introducir uno de sus dedos en mi vagina!... Me...
Hola, hace unos meses atrás me hice un pap y los resultados fueron buenos, no tengo nada malo. Pero después me comenzó a doler como la "herida" o la z...
Hola tengo una duda el mes pasado me vino el 24 y por lo general me ha venido el 28 pero tuve dolores desde 21 y relaciones el 23 pero lo pareja está ...
En julio lastimosamente me hice un legrado :( Ahora ya han pasado 5 meses y al tener relaciones cuandollega al fondo, siento un dolor en el ovario de...
Hola Olvide de tomar lapastilla nº 3 del blister, me tome las dos juntas al dia siguiente. sucede algo? devo cuidarme con otro metodo por las dudas?
Hola, desde ayer tengo el pene rojo y a mi novia le sale una secrecion blanca espesa sin olor y tiene comezón, yo solo tengo poca comezón, vale la...
Hola, Mire mi periodo termino el dia 24 y tuve relaciones con mi pareja y hoy 25 tambien introdujo sus dedos por un rato y despues tuvimos relaciones...
Por favor respondanme el preservativo se puede romper si la chica es virgen? He leído en muchas partes que si. Pero no se que pensar......el caso es q...
hola ... es que tengo una duda muy grande yo soy virgen es decir yo he tenido encuentros sexuales pero solo me han metido el dedo y si me h...
Hola, buenas tardes, hace 9 semana tuve relaciones sexuales con mi novio, estaba en mis dias fertiles y el se venia y paro y yo no senti que calleran ...
Que pasa si tuve relaciones en el segundo día de mi periodo? Tengo riesgos de algo? Embarazo o algo así?Eyaculo 3 veces pero fuera -- Enviado desd...
Del 16 al 20 fue mi periodo y quisiera saber cuando puedo tener relaciones sexuales sin el peligro de quedar embarazada
Hola amigos ojala puedan ayudarme Tuve relaciones con mi novio hace dos semana , se rompió el condón] ,hubo tres movimientos aproximadamente sin pr...
Hola mi esposo me hizo sexo oral y en esta ocasión me salio un granito en el clitoris y me da un poco de comezón
Hola, Buen día , el día 2 de diciembre me pusieron el implante subdermico , cabe mencionar que estaba en el día 6 de mi menstruación , no me dijeron...
Hola, tengo 15 años y hace poco estaba masturbándose (casi nunca lo he hecho) y me salio una gotita amarilla pegajosa del pene... Quisiera saber si es...
Amigos! Hace tiempo mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales a principios del mes de noviembre sin protección el caso es que le tenía que bajar el 2...
Hola, Buenas tardes, a mitad de octubre tome las pastillas del día después 7 días antes de mi periodo, era regular, mi periodo me llego 7 días despu...
Tengo 2 meses de retraso menstrual y nunca he mantenido una relación con penetracion solo sexo oral y roces con ropa. He presentado mareos y esta sema...
Hoy a la hora habitual de tomar mi pastilla anticonceptiva de Loette número 16 me he dado cuenta de que ayer (la del día 15) no tomé la que me corresp...
Hola muy buenos dias. desde mi adolescencia tengo mucha irregularidad en mi menstruacion, tengo 20 años tardo hasta dos meses, y me llega a durar a...
Hola mis días fértiles son de 17 al 23 el día 20 tuve sexo oral con mi novio yo le hice sexo oral nos besamos y luego el me hizo sexo oral a mi estoy...
Hola, hace un rato he intentado tener relaciones sexuales con una chico, me la iba a meter y cuando lo hizo me dolia mucho y le decia que parase pero ...
Hola, tengo una duda. Lo que pasa esque tuve relaciones con mi pareja sin protección hace 20 dias y tome una pastilla de emergencia y la semana pasada...
Hola,tengo una duda: tuve relaciones sexuales sin proteccion cuando ya estaba terminando de menstruar, aun salian gotitas de sangre, eyaculo dentro de...
Hola, olvide tomar mi pastilla numero 4. Y si bien no tuve relaciones sin proteccion, apoyo su pene en mi vagina pero no hubo penetracion. Tome la pas...
Hola, tengo muchas preguntas.. El día 30 de octubre tuve relaciones con condón, el día 5 de noviembre en la madrugada tuve relaciones con y sin cond...
Doc tuve un tipo de juego sexual por encima de la ropa no hubo penetracion Ni contacto directo pene y vagina sin ropa pero cuando me revise tenia mi v...
hola deje de tomar las pastillas despues de tomar solo hasta la numero 10...y este mes no me vino...me cuide siempre con presrvativo....me hice un tes...
Hola yo tengo un año de tener relaciones pero en algunas posiciones me duele mucho mi pregunta es es normal
Hola, antes que nada gracias por su respuesta mire esto sucede después de que me lastime al tercer dia me salio unas cosas como blancas en el cuerpo...
buenas mi nombre es alexandra tengo 20 años desde unas semanas tengo un flojo varginal color verde y olor a pescado no savia lo que era al...