Foro sexualidad

Discusiones

¿ustedes creen que hay riesgo?

El miércoles, mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales con preservativo, y como yo eyacule más rápido de lo normal, pues seguimos durante, más o meno...

Última respuesta el 18 ene. 2016 por
LJeri

Porque no he mestruado aun?

Hola,soy nueva en el foro. tengo una inquietud,inicie hace 22 dias exactamente a tomar sinovul, hoy es primer dia de descanso. se supone que deberia ...

Última respuesta el 18 ene. 2016 por
vancarlop

Líquido preseminal

Hola, Bueno, mi novia y yo tuvimos relaciones con condon. El problema es que al poner al querer poner el condon toque el líquido preseminal En mi ap...

Última respuesta el 18 ene. 2016 por
Poukxnsjxnsffss

Urgeee saber plis

Hola buenas noches, queria preguntar si alguien me podria decir que tiene mi novia, es que ayer tuvimos relaciones y hoy me dijo que tenia demasiado d...

Última respuesta el 18 ene. 2016 por
ivannaliz

Pastilla del dia despues

Hola, ES EFECTIVA LA PASTILLA 40 HORAS DESPUES DEL ACTO SEXUAL??

Última respuesta el 18 ene. 2016 por
Andrealilian

Pastilla de emergencia

buenas noches les escribo por que tengo una urgencia y quiero que saquen mis dudas por favor. tuve relaciones y a las 4 hs tome la pastilla anticoncep...

Última respuesta el 18 ene. 2016 por
maricel1214

Posible embarazo

Hola, Yo me saque el diu el 2_12 cuando estaba con la regla .la ginecologa me receto qlaira en la primera caja fue normal pero en la segunda no me b...

Última respuesta el 18 ene. 2016 por
LJeri

Flujo antes del mes

Hola, buenas noches, necesito saber el riesgo de quedar embarazada con los siguientes antecedentes:, el día sábado de la semana pasada tuve relaciones...

Última respuesta el 18 ene. 2016 por
ale0095

Ayudenmen porfavor! granitos

Tengo como un granito por la parte de adentro de la vajina,no se de que es,es blanco y duro,me pica y cuando me cruzo de piernas me duele.cada vez est...

Última respuesta el 18 ene. 2016 por
LJeri

Dias no fertiles?

Hola, Gracias a quienes respondan Bueno mi primera experiencia sexual fue ase 3 dias atras y sin proteccion no disfrute mucho por que me dolio, l...

Última respuesta el 18 ene. 2016 por
LJeri

Posibilidad de quedar embarazada?

Buenas! Tuve relaciones sin protección, él no se vino dentro de mí y me tomé la pastilla del día después aproximadamente 12 horas después de haber ten...

Última respuesta el 18 ene. 2016 por
LJeri

Creo que mi clitoris se acostumbró a la masturbacion

Hola, mi pregunta es referente a la sexualidad , espero que puedan responderla porque es realmente importante para mí, tengo 16 años y llevo cerca de ...

Última respuesta el 18 ene. 2016 por
LJeri

No entiendo que le sucede a mi semen

Desde hace 3 meses mi semen presenta unas pequeñas pelusitas de color negro que tienen una consistencia como de gomita y que se pueden separar fácilme...

Última respuesta el 18 ene. 2016 por
LJeri

Pregunta

Hola, Les quiero hacer una consulta a mi ya me había bajado en este mes y tuve relaciones (me cuide ) después pero una semana antes de mi periodo me ...

Última respuesta el 18 ene. 2016 por
LJeri

Infecciones

Quiero saber k es los granos como verrugas arriba de mi parte íntima

Última respuesta el 18 ene. 2016 por
LJeri

Anticonceptivos

Buenas noches, quisiera saber si puedo empezar a cuidarme con parches sin estar en la regla o tengo que esperarme a que inicie, gracias.

Última respuesta el 18 ene. 2016 por
LJeri

Ayuda no se que puede ser y estoy muy nervioso

Porque mi pareja tiene estos síntomas:..(irritación,ardor, comezón, y dolor en su zona genital, la.razón de que digo esto es que, no hace mucho tuvimo...

Última respuesta el 18 ene. 2016 por
LJeri

Me bajó la menstruación con 6 días de retraso

 Resuelto

Mi regla me tendría que haber bajado entre el 10 y 11 del corriente mes, me bajo ayer 16..o sea con un atraso de 6 días, tengo Dolor de estómago y un ...

Última respuesta el 18 ene. 2016 por
LJeri

Pastilla de emergencia sí lo tomás te ayuda

Tomé la pastilla y ahora quiero saber si te ayuda a no quedar embarazada si ya estas sangrado eso quiere decir que no estoy embarazada ?o tengo que ch...

Última respuesta el 18 ene. 2016 por
LJeri

¿puedo tener relaciones después de recibir un balazo?

 Resuelto

Hola el 31 de dic me "cayo" una bala del cielo se supone que estoy mejor y quiero tener relaciones con mi esposa..la pregunta es si es cierto eso de q...

Última respuesta el 18 ene. 2016 por
LJeri

Mi gran duda con la pastillas de emergencia

Hola Mi duda es tuve relaciones con mi esposo el 1 de enero de 2016 al día siguiente m tome la pastillas del día siguiente entonces me iba a baja...

Última respuesta el 18 ene. 2016 por
Aries997

Embarazo?

El 11 de diciembre tube relaciones y se rompió el condon pero tome enseguida la pastilla del día despues y ya ha pasado 5 semanas y aun no me viene la...

Última respuesta el 18 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

¿qué debo hacer?

Buenos días, tengo 22 años y acabo de empezar mi primera relación. Yo tengo la regla totalmente regulada y me gustaría saber que método o métodos son ...

Última respuesta el 18 ene. 2016 por
Candysolei

Quistes en los dos ovarios

Hola, Tengo quistes en los dos ovarios mas de 10 en cada uno de mis ovarios pir que quiero embarazar como los puedo eliminar por que ya tuve un trat...

Última respuesta el 18 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

La coca cola le quita elefecto a la pildora anticonceptiva?

ayudaaa,necesito saberrrrr! graccccccccccias!!!!!!

Última respuesta el 18 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Relaciones sin proteccion

Tengo una pregunta urgente en diciembre me tome una pastilla del día siguiente y ayer relaciones con mi novio pero no nos protegimos pero no se vino e...

Última respuesta el 18 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Relaciones

Tengo 24 días de haber tenido mi bebe y me hicieron cesárea mi pregunta es sera posible que ya pueda tener relaciones

Última respuesta el 18 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Este mes me bajo unas pequeñas gotas entre marron y rosado !

Hola quiaiera consultar algo raro que me esta pasando ya que el mes pasado tuve mi regla normal pero una semana después me volvió a bajar y duro como ...

Última respuesta el 18 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

No atraigo a mi novio me dice q soy muy bebe para el sexo

hola muchas gracias a los que me ayudaron probé la masturbacion y fue algo magico tuve un orgasmo inolvidable pero ahora mi novio me llamo y me di...

Última respuesta el 18 ene. 2016 por
Nena0403

Embarazo sin penetracion es posible?

Hace un mes fui ala casa de un chico que me gusta y bueno casi lo hisimos pero el no tenia condon pero estaba de boxer y bueno hisimos posiciones. y y...

Última respuesta el 18 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo marrón, que es?

He tenido flujo marrón en mis días fértiles pero no he tenido relaciones desde hace 1 mes y ya me bajo pero me gustaría saber porque he tenido ese flu...

Última respuesta el 18 ene. 2016 por
sofiavj33

Efectividad

Hola, Quisiera saber que efectividad tiene la pastilla del día despues (escapel) si me he tomado dos pero en diferentes fechas en el rango del mismo...

Última respuesta el 18 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada?

Me vino la regla el mes pasado y cuando se me estaba quitando tuve relaciones con mi novio (con condon) y ya no tuvimos relaciones todo el mes hasta h...

Última respuesta el 18 ene. 2016 por
Verdugo03

Tengo miedo quedar embarazada

Hola muy buenas tardes Dr. / a Lo que pasa que en la noche tuve relación con mi novio y sin protección pero el acabo casi afuera porque no avanzo a ...

Última respuesta el 18 ene. 2016 por
CMGB

Dolor despues de venirse

Tengo una pregunta, después del acto (después de que se viene) es malo seguir haciendo oral a mi pareja, o es igual de excitante para el seguir hacién...

Última respuesta el 18 ene. 2016 por
HdAlbor

Urgente! sangrado anormal

Hola, tengo 18 años y llevo 3 dosis de femelin, ayer tuve relaciones sexuales y estoy sangrando. No se si fue porque mi pareja me lastimo o tal vez es...

Última respuesta el 17 ene. 2016 por
Sofiaenfemenino

Preocupada

Hola, Buenas, el 19 de diciembre tuve relaciones sexuales (cabe destacar que no soy sexualmente muy activa) tenia 5 meses sin tener relaciones sin p...

Última respuesta el 17 ene. 2016 por
kayrupm

Porque sangre dos semanas despues de mi periodo????

tuve relaciones con mi novio sin proteccion pero no se vino dentro de mi, eso fue el dia lunes 11 de este mes y al dia siguiente empece a sangrar sien...

Última respuesta el 17 ene. 2016 por
nenaweew

Pastilla anticonceptiva ayudaaaa

Hola chicas hoy me di cuenta que me olvide de tomar la segunda pastilla ! Yo pensé que estaba tomando todas,es mas ya voy por la ante ultima necesito ...

Última respuesta el 17 ene. 2016 por
verkysto2

Verruga en mi pubis, no se que hacer

Hola, me ha salido una verruga en mi pubis, justo arriba de donde termina mi vagina, es blanda y parece una mora por su cantidad de bolitas ahí, rea...

Última respuesta el 17 ene. 2016 por
verkysto2

Dolor en mi pene

Tengo 17 años y cuando eyaculo, luego de unos minutos, me duele el pene. No orino con dolor nada. No me masturbo seguido tampoco, lo ago cada 3 dias y...

Última respuesta el 17 ene. 2016 por
verkysto2

Comezón intensa

Tuve mi primera vez el martes antepasado, sin condon pero tome la pastilla y ya me bajo solo que un día después que me bajara me dio una comezón muy t...

Última respuesta el 17 ene. 2016 por
verkysto2

Sera positivo??

Hola, Necesito su ayuda pues la duda me mata, mi caso es este: tenia el DIU despues de tres años me lo retire el dia 15 de nov esperaba mi periodo e...

Última respuesta el 17 ene. 2016 por
verkysto2

¿qué medidas tomo?

Buenos días, tengo 22 años y acabo de empezar mi primera relación. Yo tengo la regla totalmente regulada y me gustaría saber que método o métodos son ...

Última respuesta el 17 ene. 2016 por
Drliana

Tengo una cortada en mi labio interior izquierdo de la vagina

 Resuelto

Hola, He tenido relaciones con mi novio..y al día siguiente fui al baño y sentí que ardía mucho al orinar me revise y tengo muy colorado el labio iz...

Última respuesta el 17 ene. 2016 por
Drliana

Cuello uterino

Hola, Saludos ante ante todo... tengo 30 y comenze mi vida sexual hace como año y medio. Y no tengo hijos ni he tenido perdidas ni nada... hace dias...

Última respuesta el 17 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Mal uso de femelin

El pasado 4 de enero quise iniciar a planificar con femelin pero no estaba dentro de mis días del período, para esa fecha ya habían pasado 15 días des...

Última respuesta el 17 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Manchado cafe

Hola , tuve relaciones con mi novio sin protección , pero despues de unos dias tuve mi periodo , pero después de un mes ya me tenia que bajar y solo ...

Última respuesta el 17 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Es posible no tener ningun sintoma y estar embarazada? gracias

Hola, tuve relaciones sin proteccion el 16 de noviembre luego de eso se me adelanto la regla una semana y fue mas escasa de lo normal, luego al sigu...

Última respuesta el 17 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado y retraso

Hola, Hola! Tengo una mega duda, el domingo tuve mi periodo normal y el jueves era mi último día. Ese día (jueves) tuve relaciones con el método de ...

Última respuesta el 17 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 44251 - 44300 de más de 50.000
Únete a la comunidad