Foro sexualidad

Discusiones

¿existe la posibilidad de que el preservativo me irrite?

Hola a todo mundo, quiero comentarles que cuando tengo relaciones sexuales con mi novio mientras el esta usando condón, me empieza a doler mucho, y si...

Última respuesta el 27 jul. 2015 por
luz52

Cuando una mujer deja de ser virgen?

Cuando le meten la puntita, todo el pene o cuando se le rompe el himen? Yo no lo tengo, porque se me rompio cuando era pequeñita, pero no por tener re...

Última respuesta el 27 jul. 2015 por
luz52

Maka!

Hola anoche tube relaciones con mi novio Pero El no acabo adentro mio y Yo Nose Si tomar la pastilla del dia despues me podrían ayudar y decirme que t...

Última respuesta el 27 jul. 2015 por
luz52

Me. bajo pero sólo una rayita marrón y ya

Hola me llamo Ximena no se que onda con mi periodo me bajo el 20 de junio y ayer 25 de julio me salió marrón una. Rayita y hoy ya no tengo nada sólo t...

Última respuesta el 27 jul. 2015 por
Abzurdah

Preguntaaa

Hubo 4 meses desde agosto a diciembre del año pasado que tome la pastilla del dia despues muy seguido. Si tomo la pastilla del dia despues ahora luego...

Última respuesta el 26 jul. 2015 por
azulceleste2

Porque cada que tengo relaciónes

Hola, porque cada que tengo relaciones sexuales con mi novia me salen granitos blancos en el pene

Última respuesta el 26 jul. 2015 por
Anonimorom

Ayuda! porque me duele?

Hola, hace 5 dias tuve relacionea y hasta la fecha me duele el vientre! porque??

Última respuesta el 26 jul. 2015 por
azulceleste2

¿inyeccion anticonceptiva me esta matando ayudenmeee?

Hola, me inyecte en mayo inyeccion anticonceptiva de un mes fue mi primera vez que me inyectaba , alos 10 dias me empezo el sangrado es leve. luego ...

Última respuesta el 26 jul. 2015 por
Daniela6499

Respuestaaa

Buenas noches... Ayuda xfavor tengo una hija de 8 meses y estoy dandole de lactar solo toma leche materna y hoy despues de 8 meses tuve relaciones con...

Última respuesta el 26 jul. 2015 por
Daniela6499

Pastilla anticonceptiva

Hola! Tengo una duda, me tome la pastilla anticonceptiva y a las dos horas tuve un episodio de haces blanda, pero no liquido del todo. Debo tomar a...

Última respuesta el 26 jul. 2015 por
Daniela6499

Los granos en la zona vaginal?

Hola, quiera saber si alguien me puede responder porque salen como si fueran los que te salen en la cara gracias por su ayuda.

Última respuesta el 26 jul. 2015 por
baun

Nesesito urgente una respuesta convensedora & segura

Hola tube relaciones sexuales sin cuidarme pero mi pareja no eyaculo dentro mio realmente no estoy enterada nada de eso dias fertiles nose,como es el...

Última respuesta el 26 jul. 2015 por
Daniela6499

¿puedo estar embarazada sin estar en los días fértiles?

 Resuelto

Hola Buenas tardes, tengo un problema resulta que mi ultimo periodo fue el 4 de julio y se me fue el 8 de julio, mis dias fertiles son del 13 al 16, ...

Última respuesta el 26 jul. 2015 por
Daniela6499

Dudas sobre sexo anal

Hola, tengo ciertas dudas sobre el sexo anal en parejas heterosexuales... Por lo que sé, si un hombre eyacula dentro del no de una mujer no hay posibi...

Última respuesta el 25 jul. 2015 por
luz52

Es posible quedar embarazada al terminar la mestruaccion

Hola, Mi dia de menstruación fue el día domingo 12 de julio y se me corto El día miercoles 15 de julio tuve relaciones con mi novio El miércoles, ju...

Última respuesta el 25 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Preocupada

buenas tardes tengo 16 años mi preocupación es la siguiente lo q pasa es q el pasado domingo tuve relaciones con mi pareja sin protegernos y me tome l...

Última respuesta el 25 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Cyclofen

hola buenas tardes mi pregunta es la siguiente dure cuidándome con cyclofen seis meses la suspendí por tres meses y pues quiero volver a utilizarla se...

Última respuesta el 25 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda plis!

Hola tengo 19 años, hace dos semanas empece con sangrado muy leve, no traspasa mi ropa pero por 7 días me paso diario y después me bajo mi regla, me d...

Última respuesta el 25 jul. 2015 por
Daniela6499

Descartar embarazo.

Hola, Tengo una duda mi periodo ya se presentó después de haber tenido relaciones por primera vez y haber tomado la pastilla de emergencia. Esto qui...

Última respuesta el 25 jul. 2015 por
Daniela6499

Debo tomar la pastilla del día siguiente durante lamenstruación?

Hola, Necesito ayuda. Quiero saber si tengo que tomar la pastilla del dia siguiente ya que tuve relaciones sin protección y terminó dentro de mi du...

Última respuesta el 25 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada?

Hola, Estuve tomando pastillas anticonceptivas por 2 meses,y al final del ciclo,faltando 4 pastillas deje de tomarlas ósea hace 3 días y ayer tuve r...

Última respuesta el 25 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mentruacion leve

Hola mi duda es: el jueves tuve relaciones sexuales sin protección el eyaculo dentro de mi, hoy sábado comencé a menstruar pero tengo un sangrado leve...

Última respuesta el 25 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda!!

Hola! Tengo una preocupación lo que pasa es que tuve relaciones y pues de rompió el condon y mi novio y yo adquirimos a la pastilla del día de despué...

Última respuesta el 25 jul. 2015 por
Emilianicole

Mi regla dos veces en el mismo mes

Hola! Tengo 21 años y la cosa es, tuve mi periodo entre el 11 y 15 de este mes, tuve relaciones el dia 16 y me tome la pastilla de emergencia, la sigu...

Última respuesta el 25 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Suspender el periodo por un dia? alguien sabe como?

Hola, desde el comienzo de semana tenia planeado con mi novio, hacer el amor, por primera vez, perder mi virginidad... pero... me llego el periodo aye...

Última respuesta el 25 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta implante anticonceptivo

Hola, bueno tengo una pregunta... hace 10 días me colocaron el implante-anticonceptivo el de los 3 años últimamente me han empezado a dar ...

Última respuesta el 25 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que pildora me recomiendan

Hola, quisiera q me recomienden una píldora para cuidarme ,soy madre de dos bbs y no quiero tener mas bbs por lo pronto. nunca use píldoras y ahora qu...

Última respuesta el 25 jul. 2015 por
gaturriz

Pastillas anticonceptivas

Hola buenos días, tengo una duda, Estoy tomando las pastillas anticonceptivas ya tengo varios.meses.consumiéndolas. Tuve mi periodo como normalmen...

Última respuesta el 25 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me baja

Hola, Mi regla no me baja ya me hice una prueba de sangre para saber si estoy embarazada pero negativo no lo estoy me preocupa saber por que no me ...

Última respuesta el 25 jul. 2015 por
Andrea12r5

Podria estar embarazada si.

Hola buenas tardes espero que me ayuden, el viernes pasado un amigo y yo tubimos un faje, yo no tenia nada de ropa el tenia su boxer, me comento que s...

Última respuesta el 25 jul. 2015 por
SilvinaS

¡ayuda de alguien que en verdad sepa de esto!

Tengo 19 años, y este es mi caso: El 15 de Mayo tuve roces con mi novio sin protección a lo cual decidí tomarme una pastilla del día siguiente a las ...

Última respuesta el 25 jul. 2015 por
marialema

Granitos color rojo

Hola, Me salieron dos granitos color rojo. En los testículos me los toco y no me duelen solo cuando los toco me dan comezón y se hacen grandes mient...

Última respuesta el 25 jul. 2015 por
vmavedoy

Ayuda no se si quede embarazada

Hola, tengo 17 años, si mi pareja froto su parte en mi parte, un poco arriba de la entrada de mi vagina pero no ahi y sin penetrar y despues lo toque ...

Última respuesta el 25 jul. 2015 por
Daniela6499

Pastillas anticonceptivas novial

 Resuelto

Hola, estoy tomando las pastillas anticonceptivas novial, son durante 21 días, las de la primera semana son amarilla, la segunda semana son rojas y la...

Última respuesta el 24 jul. 2015 por
ana2323

Preocupada, posibilidades de embarazo?

Hola, buenas noches, me colocaron el implante subdermico fuera del periodo y tuve relaciones sin protección a los 4 días hay alguna posibilidad de un ...

Última respuesta el 24 jul. 2015 por
Andreasoria

Sayana

 Resuelto

Hola me acabo se inyectar mi bebe nació el 29 de mayo... Mi pregunta es si el método es efectivo de inmediato o lo complemento con preservativos ... ...

Última respuesta el 24 jul. 2015 por
Pamela

Pildora de emergencia.

Hola! Tengo algunas dudas sobre la pildora del día siguiente, que efectos secundarios pueda tener al tomarla, y si en algún futuro afecte tomar var...

Última respuesta el 24 jul. 2015 por
Nicoleta93

Pastilla del día siguiente

Hola, Para que sirve La pastilla del día siguiente es realmente un anticonceptivo o es una pastilla abortista? Cuales son los efectos secundarios...

Última respuesta el 24 jul. 2015 por
JossCM

15 años. ayuda

Hola buenas no se por donde empezar, llevo una semana sin comer y pegar ojo, estoy muy preocupada por riesgo de embarazo. Tengo 15 años y un dia de fi...

Última respuesta el 24 jul. 2015 por
Daniela6499

Anticonseptivos

Hola, Hace un mes cambie las pastillas anticonseptivas de lactancia x las comunes ,ahora me tendria que volver mi periodo y nada hace 5 dias que las...

Última respuesta el 24 jul. 2015 por
Daniela6499

Me duele mucho el estómago al tener sexo...

Hola, me gustaría que alguien me oriente ya tengo ,3 días con dolor del bajo vientre después del acto....y curiosamente si me dan ganas de hacer pipi...

Última respuesta el 24 jul. 2015 por
Daniela6499

Estoy estrinida y no puedo defecar me preocupa

Hola, que debo tomar o comer para poder defecar ayudemen por favor necesito de urgencia me preocupa

Última respuesta el 24 jul. 2015 por
Daniela6499

Desgarros en la entrada de la vagina

Hola, la entrada de mi vagina es muy estrecha y la penetración me resulta imposible porque se me desgarra la piel, no creo que sea vaginismo porque ...

Última respuesta el 24 jul. 2015 por
Lina

Ardor al tener relaciones sexuales

Hola, ya hace unos meses que me pasa lo siguiente desde que empecé a tomar las pastillas anticonceptivas. Cada vez que tengo relaciones sexuales con m...

Última respuesta el 24 jul. 2015 por
Luz201

Estoy sangrando!!!!

Hola, tengo 19 años Hola, Hace aproximadamente un año inicie mi vida sexual durante todo este tiempo eh llegado a tomar la postday tres veces un g...

Última respuesta el 24 jul. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Puede que este embarazada???

hace 2 dias tuve mi primer relacion sexual con condon, pero desde ese dia tengo inflamado el vientre y me duele un poco.. a que se debe eso? hubo ...

Última respuesta el 24 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Punzada en ovarios

 Resuelto

Hola, buenas tardes, hace unos días cargue un bulto pesado (aprox 10 kg), de allí me quedo una molestia en la zona ovárica, el día de ayer me empezaro...

Última respuesta el 24 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito ayuda de un ginecologo! por favor!

Hola, buenas tardes mi problema es que el 18 de junio me bajo y el 23 me tome la pastilla del día siguiente una semana después me volvió a bajar que f...

Última respuesta el 24 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

No me viene la regla

Tuve relaciones con mi novio 2 dias antes que llegue mi regla, no nos cuidamos, ¿puedo estar embarazada?

Última respuesta el 24 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Duda del ciclo menstrual

Buenas, tengo una duda que quisiera que me la respondieran. mi novia estaba tomando pastas ya que el ciclo menstrual era muy irregular, a veces se dem...

Última respuesta el 24 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 49201 - 49250 de más de 50.000
Únete a la comunidad