Foro sexualidad

Discusiones

Estoy desesperada no se que tengo y necesito auxilio

Tube relaciones sin protección con mi novio hace dos dias ahora siento un malestar orrible en mi vagina es algo como de Picazo y ardor a las vez fui a...

Última respuesta el 29 ago. 2015 por
Sheylapagan20

No sé si estoy embarazada

Hola, Como comente hace unos dias,tuve dos olvidos en la ultima semana de las pastillas.en el primer olvido,al dia siguiente me vino un sangrado que...

Última respuesta el 29 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿la saliva es transmisora del virus del papiloma humano?

La saliva es transmisora del virus del Papiloma humano, ¿es decir el portador puede contaminar todo lo que su lengua o saliva toquen? Ya sea boca, lab...

Última respuesta el 29 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo blanco y picazon en la vagina

hola! estoy asustada, me sale flujo blanco y tengo picazon en el clitoris y la vagina, no se que sera, lo que mas me preocupa es que el lunes empezari...

Última respuesta el 29 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

2 dias de atraso

Hola,me llamo ainu El 21 tube mi primera vez con mi novio y el 27 tenia que aberme venido la menstruacion Al principiio fueron 5 minutos sin preserv...

Última respuesta el 29 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

2 dias de atraso despuea de la primera vez

Hola me llamo ainu tengo 16 años tube relaciones con mi novio por primera vez el 21 de este mes, ami tenia q venirne la menstruacion el 27 pero ya van...

Última respuesta el 29 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas y sangrado

Hola, inicie este mes (12 abril) con mi primera tableta de pastillas anticonceptivas cuando me vino mi menstruación, voy en la pastilla número 17; per...

Última respuesta el 29 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo blanco y cremoso

Hola, hace 7 dias presento flujo blanco inodoro de consistencia cremosa y solo lo noto cuando me reviso y me doy cuenta que lo tengo adentro en mi vag...

Última respuesta el 29 ago. 2015 por
Alexandra97mv

Olvide tomar la primer pildora

Hola! Hoy a las 22.30 debí haber tomado la primer píldora de una nueva caja (ayer termine con las píldoras placebo). Pero olvide comprarlas y hasta m...

Última respuesta el 29 ago. 2015 por
CristitiRaso

Embarazada ?

Hola, ¿se puede estar embarazada cuando la relación sexual se realizo antes del periodo y este llego con 5 días de retraso por la píldora del otro día...

Última respuesta el 29 ago. 2015 por
Abril01214

Siento punzadas en el abdomen

Hola! Tuve relaciones el 14 de agosto y eh sentido punzonasos en el abdomen y siento latidos arriba en el abdomen, no se me ah atrasado el periodo !...

Última respuesta el 29 ago. 2015 por
Deyke140714

Tome la pastilla antes de tener relaciones! que pasa?

tome la pastilla antes de tener relaciones por cierto problema pero la pregunta es puedo quedar embarazada si después de tomar la pastilla tengo relac...

Última respuesta el 29 ago. 2015 por
AngelaOA

Tengo una duda!!

Hola, tengo una duda.. El otro día me olvide una pastilla anticonceptiva y al próximo día me tomé la pastilla respectiva de ese día y esa misma noche ...

Última respuesta el 29 ago. 2015 por
FemeninoMujer2015

Puedo tener relaciones si a penas llevo tres dias con el parche?

el parche es evra

Última respuesta el 28 ago. 2015 por
N.a.t.v

Cuantos dias

Buenas tardes luego de la primera relacion es normal que se retrase la regla? al rededor de cuantos dias es normal que este retraso se presente. U...

Última respuesta el 28 ago. 2015 por
LJeri

Puedo estr embarazada

 Resuelto

Hola quisiera saber si corro riesgo d estar embarazada mi ultima regla fue el dia 14 julio 2015 tube relaciones el 23 pero tome la pastilla del dia si...

Última respuesta el 28 ago. 2015 por
Monicaale

Puedo tener sida me urge

 Resuelto

Hola me gustaria que me ayudarán tuve relaciones un amigo al principio sin condón pero despuédespués usamos condón sólo fueron 5min sin condón y só...

Última respuesta el 28 ago. 2015 por
ladiis

Quisiera saber si estoy embarazada

Hola, Mi regla fue el dia 8 de agosto termine 11 ago.(me debio de aver bajado el 10 d ago pero se m adelanto) Tube relaciones el 17, 19 y 28 de est...

Última respuesta el 28 ago. 2015 por
Monicaale

Porque se para la mestruacion despues de tener relaciones?

hola, me vino el 26 y a los dos dias tuve relaciones sin proteccion, el mismo día empezó a bajarme menos de lo normal, hasta que al día siguiente ya n...

Última respuesta el 28 ago. 2015 por
Estrellitanoche12

K me pasa

Tengo 22 años y anoche no pude tener relaciones ya van dos veces k me pasa lo mismo x k si yo era muy activo????

Última respuesta el 28 ago. 2015 por
ismael.sa

Preocupacion miedo a enbrazo

Hola buenas tardes nesecito alluda por fabor Tube relaciones sexuales con mi novio sin proteccion el eyaculo fuera aun haci tome la pastilla del dia...

Última respuesta el 28 ago. 2015 por
Selenasantamaria

No me ah llegado el periodo

Tengo 21 y tengo una bebé de 9 meses a la que aún le doy pecho, el 31 de julio me hice una prueba en suero para saber si estaba embarazada ya que mi ú...

Última respuesta el 28 ago. 2015 por
Alexandra97mv

Miedo de un posible embarazo

Hola, buenos dias lo que pasa es que tuve juego sexuales con mi novia pues mis dedos en su vagina y pues yo me acomede el pene y luefgo de eso nos m...

Última respuesta el 28 ago. 2015 por
Caleltakel

Miedo por un enbarazo no desiado

Hola, Buenasa trades necesito alluda pir fabor tube relaciones con mi novio sin proteccion alguna y pues me tome la plidora del dia despues segui as...

Última respuesta el 28 ago. 2015 por
Caleltakel

Tome la pastilla

Hola quiero contarles que estuve teniendo relaciones pero yo estaba en mi primer día de regla tomé la pastilla del día siguiente y se me fue la regla ...

Última respuesta el 28 ago. 2015 por
Caleltakel

Embarazo

tuve sexo sin proteccion y ya pasaron las 72 horas q hago?? no quiero embarazar y hace diez dias tome pastilla del dia despues xq tuve sexo sin protec...

Última respuesta el 28 ago. 2015 por
Caleltakel

Primera vez ayuda

Hola soy primeriza, tengo 17 años, hace un semana lo hice una vez con mi novio, el NO me toco sin protección, siempre tuvo el condón puesto, como se d...

Última respuesta el 28 ago. 2015 por
Ainhoa98

Problemas contener ereccion

BUENAS NOCHES QUISIERA SABER XQ NO PUEDO MANTENER UNA ERECCION LA ULTIMA VES QE TUBE RELACIONES NO PUDE ACAVAR DEVIDO AQE NO MANTUBE LA ERECCION AQUE...

Última respuesta el 28 ago. 2015 por
Ainhoa98

Tiempo

Hola! Ya hace bastante que perdi mi virginidad con mi novio el cual ya tambien lo era. La primera vez mi novio no duro a penas y las vez posteriore...

Última respuesta el 28 ago. 2015 por
Ainhoa98

Enbarazo......lo estoy o no lo estoy

hola soy nueva en esta pagina: llevo 14 dias sin tener la regla i no se si me puedo tomar la pastilla del dia despues un saludo muchas gracias

Última respuesta el 27 ago. 2015 por
noemaiden

Retraso

hola como estan o estuve tomando pastillas anticonceptivas pero este mes me olvide las dos primeras semanas despues de la regla me acorde y las estuve...

Última respuesta el 27 ago. 2015 por
Selenasantamaria

Necesito consejo!

Hola,ésta semana representa que es mi semana ''pre-menstrual'' y el período me tenía que venir el día 6 de Septiembre es decir no cumple ni una semana...

Última respuesta el 27 ago. 2015 por
Selenasantamaria

Quiero estar embarazada

tuve relaciones sin proteccion en mis dias fertiles que fueron 9,10 y 11 de agosto y despues de ahi e tenido dolores de cabeza, cansancio,sensibilidad...

Última respuesta el 27 ago. 2015 por
Selenasantamaria

Relaciones

Hola (18) cuando me masturbo o me masturban, o tengo sexo oral, si tocan el punto G siento dolor, pero cuando tengo relaciones todo esta bien. Eso me ...

Última respuesta el 27 ago. 2015 por
Aina

Malestar

 Resuelto

Hola, Les cuento lo que me pasa, en junio tuve relaciones y me cuide con lq pastilla de emergencia, ablas 12 horas despues vomite y no tome mas nada...

Última respuesta el 27 ago. 2015 por
yusle2

Nose si sigo siendo virgen o no

E dejado que tres chicos me metieran el dedo pero no sangro ni me dolio casi, sigo siendo virgen o no? Muchas gracias

Última respuesta el 27 ago. 2015 por
Alexandra97mv

Olvido pildora

Hola, Tube dos olvidos en la 3 semana de las pastillas.el primer olvido fue el martes y el miercoles ya empece a sangrar.y despues olvide la del sa...

Última respuesta el 27 ago. 2015 por
contreras1

Puedo estar embarazada?

Pasa que tuve relaciones un día después de terminar mi menstruacion y se vino dentro de mi :/ de inmediato compramos la pastilla del día después al si...

Última respuesta el 27 ago. 2015 por
Meeelany

Posible embarazo

Hola, Ase unos dias tuve mi primera relacion sexual sin proteccion pero el no llego a venirse dentro de mi ahora me dan como colicos pero no viene ...

Última respuesta el 27 ago. 2015 por
Pe.1788

Pastillas anticonceptivas

Mi ginecólogo me receto las pastillas anticonceptivas Microtab 28 porque estaba dando de mamar, ahora me las cambio por la pastilla anticonceptiva Mía...

Última respuesta el 27 ago. 2015 por
LJeri

Que pasa si tienes relaciones en el dia 11 despues de su periodo

Hola, Tube relaciones con mi novia en su dia 11 despues de su periodo, no utilise proteccion pero no enyacule dentro de ella pero quiero saber que p...

Última respuesta el 27 ago. 2015 por
Josefol

Tuve relaciones durante mi periodo puedo quedar embarazada?

Hola, el día 21 tuve mi regla normalmente como cada mes, el segundo día tuve relaciones sin proteccción. Puedo quedar embarazada? Hoy es 26. Aún puedo...

Última respuesta el 27 ago. 2015 por
mechu2233_

Problemas con la intimidad

HOLA TENGO UNA DUDA MI ESPOSO SEXUALMENTE ES MY ACTIVO Y QUISIERATENER SEXO O HACER EL AMOR COMO LE LLAMEN DIARIO Y A CADA RATO Y YA MI NO QUE NO ME G...

Última respuesta el 27 ago. 2015 por
Eleyna

Comezón y granitos en mi zona intime

Hola, es que hace como dos años tuve mi primera relación sexual, desde ese día no he tenido más relaciones Hace como un mesesito o más me salió un...

Última respuesta el 26 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Desorden de pastillas

Hola, Tengo una duda, yo tomo pastillas anticonceptivas, pero hace un mes y medio estoy soltera por lo tanto deje de tener relaciones, yo decidí seg...

Última respuesta el 26 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pruebas caseras de embarazo

Hola, existen pruebas caseras para saber si una mujer esta embarazada y cuales son si las hay ..?

Última respuesta el 26 ago. 2015 por
Eleyna

Si no me ha bajado y sigo teniendo relaciones hay problemas

Hola, me podrian ayudar, si no me ha bajado en un mes y sigo teniendo relaciones con mi pareja hay consecuencias con eso? ya que que ya me hice prueb...

Última respuesta el 26 ago. 2015 por
bruno_6566

Gonorrea

Llevo un dia con la.gonorrea , y queria saber si beso a mi novia se la.podria pegar,dame una respuesta clara

Última respuesta el 26 ago. 2015 por
bruno_6566

Obtuve con la prueba de orina positivo

Hola, Hola buenos días mira lo que es que quería saber que efectos deja y si es cierto el resultado que obtuve !! En una semana tuve tuve tres relac...

Última respuesta el 26 ago. 2015 por
Marianalita

Tome la pastilla del dia despues y no me baja la mestruacion

Hola, hace 4 meses tuve relaciones , y estoy muy asustada por que , tome la pastilla y a los tres dias me bajo un sangrado y dicen que cuando sangra...

Última respuesta el 26 ago. 2015 por
ceciliamaragceci
Resultados 48401 - 48450 de más de 50.000
Únete a la comunidad