Lo que pasa es que hace algun tiempo me a estado saliendo un liquido blanco en el pene, no creo que sea uretritis porque no me sale por el orificio de...
Buenas noches, hace una semana tuve relaciones con mi novio con protección. Al final él no eyeculó dentro de mí y sin embargo revisé los dos condones ...
hola tuve relaciones sin protección el 6 de mayo, tome la pos day el 7 de mayo y mi regla vino el 25 de junio, tuve nuevamente relaciones el 14 de jul...
Hola hace unas semanas tuve relaciones con mi novio y nunca nos protegemos entonces me acaba de llegar un sangrado ligero como rosa 6 días antes de mi...
si tuve relaciones sexuales sin proteccion y en esos dias me iba a bajar creen que quede embarazada?
Buenos días . esperó puedan ayudarme. Xq después de tener relación sexual con mi pareja al día siguiente amanecí con muchísima picazón en la vagina en...
Doctora, hoy tome mi pastilla anticonceptiva y a los 20 minutos tuve una [/faq/9707-diarrea leve. Luego de esto lei en algunas fuentes que debia tomar...
Hola bueno , mi primera vez fue sin protección ya que fue espontáneo y me tome la pastilla del día siguiente pero esa vez ya me había bajado para el 2...
Hola me tome la pastilla del día después a las 10:30 am y por la tarde tuve relaciones con mi novio fue mi primera ves fue sin protección y después po...
Hola, tengo 16 años y tuve mi primera vez hace 1 semana, usamos protección y no termino pero tengo duda en cuanto a mi periodo ya que me debio bajar a...
Hola a todo mundo, quiero comentarles que cuando tengo relaciones sexuales con mi novio mientras el esta usando condón, me empieza a doler mucho, y si...
Cuando le meten la puntita, todo el pene o cuando se le rompe el himen? Yo no lo tengo, porque se me rompio cuando era pequeñita, pero no por tener re...
Hola anoche tube relaciones con mi novio Pero El no acabo adentro mio y Yo Nose Si tomar la pastilla del dia despues me podrían ayudar y decirme que t...
Hola me llamo Ximena no se que onda con mi periodo me bajo el 20 de junio y ayer 25 de julio me salió marrón una. Rayita y hoy ya no tengo nada sólo t...
Hubo 4 meses desde agosto a diciembre del año pasado que tome la pastilla del dia despues muy seguido. Si tomo la pastilla del dia despues ahora luego...
Hola, porque cada que tengo relaciones sexuales con mi novia me salen granitos blancos en el pene
Hola, hace 5 dias tuve relacionea y hasta la fecha me duele el vientre! porque??
Hola, me inyecte en mayo inyeccion anticonceptiva de un mes fue mi primera vez que me inyectaba , alos 10 dias me empezo el sangrado es leve. luego ...
Buenas noches... Ayuda xfavor tengo una hija de 8 meses y estoy dandole de lactar solo toma leche materna y hoy despues de 8 meses tuve relaciones con...
Hola! Tengo una duda, me tome la pastilla anticonceptiva y a las dos horas tuve un episodio de haces blanda, pero no liquido del todo. Debo tomar a...
Hola, quiera saber si alguien me puede responder porque salen como si fueran los que te salen en la cara gracias por su ayuda.
Hola tube relaciones sexuales sin cuidarme pero mi pareja no eyaculo dentro mio realmente no estoy enterada nada de eso dias fertiles nose,como es el...
Hola Buenas tardes, tengo un problema resulta que mi ultimo periodo fue el 4 de julio y se me fue el 8 de julio, mis dias fertiles son del 13 al 16, ...
Hola, tengo ciertas dudas sobre el sexo anal en parejas heterosexuales... Por lo que sé, si un hombre eyacula dentro del no de una mujer no hay posibi...
Hola, Mi dia de menstruación fue el día domingo 12 de julio y se me corto El día miercoles 15 de julio tuve relaciones con mi novio El miércoles, ju...
buenas tardes tengo 16 años mi preocupación es la siguiente lo q pasa es q el pasado domingo tuve relaciones con mi pareja sin protegernos y me tome l...
hola buenas tardes mi pregunta es la siguiente dure cuidándome con cyclofen seis meses la suspendí por tres meses y pues quiero volver a utilizarla se...
Hola tengo 19 años, hace dos semanas empece con sangrado muy leve, no traspasa mi ropa pero por 7 días me paso diario y después me bajo mi regla, me d...
Hola, Tengo una duda mi periodo ya se presentó después de haber tenido relaciones por primera vez y haber tomado la pastilla de emergencia. Esto qui...
Hola, Necesito ayuda. Quiero saber si tengo que tomar la pastilla del dia siguiente ya que tuve relaciones sin protección y terminó dentro de mi du...
Hola, Estuve tomando pastillas anticonceptivas por 2 meses,y al final del ciclo,faltando 4 pastillas deje de tomarlas ósea hace 3 días y ayer tuve r...
Hola mi duda es: el jueves tuve relaciones sexuales sin protección el eyaculo dentro de mi, hoy sábado comencé a menstruar pero tengo un sangrado leve...
Hola! Tengo una preocupación lo que pasa es que tuve relaciones y pues de rompió el condon y mi novio y yo adquirimos a la pastilla del día de despué...
Hola! Tengo 21 años y la cosa es, tuve mi periodo entre el 11 y 15 de este mes, tuve relaciones el dia 16 y me tome la pastilla de emergencia, la sigu...
Hola, desde el comienzo de semana tenia planeado con mi novio, hacer el amor, por primera vez, perder mi virginidad... pero... me llego el periodo aye...
Hola, bueno tengo una pregunta... hace 10 días me colocaron el implante-anticonceptivo el de los 3 años últimamente me han empezado a dar ...
Hola, quisiera q me recomienden una píldora para cuidarme ,soy madre de dos bbs y no quiero tener mas bbs por lo pronto. nunca use píldoras y ahora qu...
Hola buenos días, tengo una duda, Estoy tomando las pastillas anticonceptivas ya tengo varios.meses.consumiéndolas. Tuve mi periodo como normalmen...
Hola, Mi regla no me baja ya me hice una prueba de sangre para saber si estoy embarazada pero negativo no lo estoy me preocupa saber por que no me ...
Hola buenas tardes espero que me ayuden, el viernes pasado un amigo y yo tubimos un faje, yo no tenia nada de ropa el tenia su boxer, me comento que s...
Tengo 19 años, y este es mi caso: El 15 de Mayo tuve roces con mi novio sin protección a lo cual decidí tomarme una pastilla del día siguiente a las ...
Hola, Me salieron dos granitos color rojo. En los testículos me los toco y no me duelen solo cuando los toco me dan comezón y se hacen grandes mient...
Hola, tengo 17 años, si mi pareja froto su parte en mi parte, un poco arriba de la entrada de mi vagina pero no ahi y sin penetrar y despues lo toque ...
Hola, estoy tomando las pastillas anticonceptivas novial, son durante 21 días, las de la primera semana son amarilla, la segunda semana son rojas y la...
Hola, buenas noches, me colocaron el implante subdermico fuera del periodo y tuve relaciones sin protección a los 4 días hay alguna posibilidad de un ...
Hola me acabo se inyectar mi bebe nació el 29 de mayo... Mi pregunta es si el método es efectivo de inmediato o lo complemento con preservativos ... ...
Hola! Tengo algunas dudas sobre la pildora del día siguiente, que efectos secundarios pueda tener al tomarla, y si en algún futuro afecte tomar var...
Hola, Para que sirve La pastilla del día siguiente es realmente un anticonceptivo o es una pastilla abortista? Cuales son los efectos secundarios...
Hola buenas no se por donde empezar, llevo una semana sin comer y pegar ojo, estoy muy preocupada por riesgo de embarazo. Tengo 15 años y un dia de fi...
Hola, Hace un mes cambie las pastillas anticonseptivas de lactancia x las comunes ,ahora me tendria que volver mi periodo y nada hace 5 dias que las...