Hola, hace poco empese a tener relación con mi pareja y hay veces que no nos cuidamos, y cada vez que lo asimos sin protección al dia siguiente empiez...
Hola!! Soy emperatriz tengo 17 aÑos, la cosa es que desde hace un aÑo sufro de infecciones vaginales, todos los meses tengo un medicamento nuevo pero ...
Hola, disculpen, no he tenido colicos premenstruales , sólo dolor de pechos que es normal cada vez que me va a bajar ¿Porque no me han dado colicos?
Hola hace un par de meses tuve una bebe después de aliviarme me puse el DIU pero al tener relaciones me incomodaba mucho y me lo quite yo sola después...
hola.. soy gay y he tenido una vida sexul muy activa.. hasta que conoci a alguien y me hizo una pregunta la cual no pude contestar.. como prevengo l...
Hola, hola tuve mi primera vez hace diez dias . y hasta el dia de hoy ..he tenido mas ganas de orinar y muy seguidas pues cuando orino me da un poco d...
Hola, tenia mucho tiempo sin tener relaciones, la tuve no hace mucho, es normal que me haya dolido el vientre?
Hola, El 29 de agosto tuve mi primera relacion sexual usamos condon y tome post day y el 5 de septiembre me bajo pero nuevamente tuvimos relaciones ...
Hola Quiero preguntarles Por que aunque llevo varios años con una vida sexual activa no siento nada al ser penetrada?? Sin embargo al masturbarme pued...
Hola, Ola como es el sexo oral con la boca o como
Hola, Mi esposa quiere tener sexo anal pero sin usar preservativo para recibir el sememen por atras qye peligro pueda aver
Hola Doctora, tuve mi regla del 1-8sept...y tuve un accidente vehicular el 10 de sept. Y comencé a sangrar el 13 de sept y el médico me recetó provera...
Hola, Tuve relaciones sexuales el dia 15 de septiembre yo estaba en mis dias y mi novio se vino adentro, el dia 16 tome la pastilla del día siguient...
Hola, quisiera saber,ase dias atras me llego mi periodo mi pregunta va a que esta vez fue distinto ya que mi periodo me llego pero con mocosidad y q...
Hola, Le cuento mi situación, llevo un año con mi pareja y hemos intentado mantener en varias ocasiones y de forma esporádica relaciones sexuales, n...
Hola, Hola doctor hace un me me practiqe un aborto por succion ahora nuevamente estoy embarazada planeo abortar con tabletas me dijieron q tome cyto...
Hola, es que a mi me llego mi periodo mestrual el mayo pero todo ese mes tuve relaciones sin protecion, en junio se me vino otra ves normal pero ya ...
Hola, Tengo 19 años. Hace unos días tuve relaciones con mi novio pero no hubo penetracion pero me rozo con una parte de su ropa que estaba mojada fu...
Hola, Bueno lo que pasa es que hace un mes no me baja no he tenido relaciones ni nada por el estilo hace soa meses me desarrolle me bajo ese mes y n...
Hola, Tuve relaciones por primera vez con mi novio y sangre un poquito durante 2 dias y despues tuve.mestruacion quisiera saber si aun soy virgen?
Hola,ya tuve mi periodos principios de mes,y estoy a mediados de mes y empece a desechar flujo café por tiras,nada de sangre solo flujo marrón y tirit...
hola .. buenas noches :) mi caso es el siguiente el dia lunes tuve relaciones con mi novio por primera vez ... fue un poco dificil para mi .. porq...
engo un dilema y que abarca una gran duda, espero alguien me pueda ayudar. Hace 5 meses tuve mi primera relacion con mi novio sin protección y a las p...
Hola, buenas noches, tengo una gran incertidumbre por una duda que tengo, hace casi un mes que mi novia y yo tuvimos relaciones, lo íbamos a hacer por...
Hola, Tube relaciones sexuales con condón unos días después de terminar con la regla, yo la tengo muy irregular. Y se me a retrasado unos dias. Pued...
Hola, Hace aproximadamente 2 semanas tuve relaciones sexual y a los días mis labios estubieron hinchado después se me quito pero ahora tengo mucho c...
Tengo una pregunta La regla se me quito el sábado, tuve relaciones el lunes pero se rompió el condon y el martes me tome la pastilla de emergencia...
Tuve relaciones sin condón con una persona sana (pero estoy en duda de que tal vez la tenga), el caso es que, ¿puedo tener SIDA con una persona sin la...
Hola buenas tardes. Me llamo zorluis, tengo 20 aÑos.. El viernes pasado tuve mi primer intento de tener relaciones.. O sea soy virgen, le dije que s...
Hola, Tengo 16 años y Quiero tener relaciones con mi novio ya tenemos un año de relacion y nos queremos bastante y pues es algo que yo quiero pero n...
Hola, No me baja casi nada..el mes pasado me paso lo mismo.me vino un dia y medio y se me corto
Hola, Tuve relaciones en mis dias infertiles con mi pareja hace tres dias (17 de septiembre)usamos anticonceptivo pero este se rompio, no hubo eyacu...
Hola, tomé 4 pastillas del día despues en 1 mes habria un efecto secundarío en mi organismo?
hola a todos tengo una duda ¿Se puede utilizar una prueba de embarazo (orina) a cualquier hora? agradecería su respuesta de antemano gracias,...
hola soy liz tengo una duda porque el día jueves tuve relaciones con mi novio el cual no nos cuidamos pero el dice que no acabo dentro pues y estoy pr...
Hola, amigas ojalas puedan ayudarme tengo con mi pareja quince años juntos siempre me he cuidado pero naturalmente no sali embarazada empeze a quere...
Puedo enbarazarme 2 días después de mi periodo
Hola, no quero tener ek bebé
Hola, El se puso condon, pero no vimos que se.rompiera ni nada, aun haci es seguro que tome una pastilla?
Hola, es mi primera vez y tengo una duda una vez que ya eyacule? Puedo seguir usando ese condon o tengo que cambiarlo?
Hola, Una pregunta qe pasa si tube relaciones el 9 de septiembre y me tome la pastilla del día siguiente la unidosis y el 11 de septiembre, me bajo ...
Hola, he tenido rosones con mi novio y les digo asi ya que nunca se ha completado la penetración y el dice estar seco pero cuando lo toco esta un poco...
Hola, ayer empece a tener un flujo muy liquido y blanco, y hoy me ha seguido igual pero esta vez lo note como con sangre de un color como levemente ro...
Hola,soy mariana quisiera saber cuando son mis dias fertiles si me vino el periodo el 16 de agosto y luego el 2 de septiembre,gracias.
He tenido irregularidades en mi periodo desde que tengo uso de razón, me refiero a que un mes me baja y luego me baja en 15 dias, se retrasa un mes y ...
Hola, Hola, El mes pasado me bajo la regla el día 18 de agosto, me duro 6 días. Me llamo la atención que no me dolió nada la barriga. Siempre mis...
Hola, Soy franchesca y mi pregunta es la ciguiete: Tuve mi primera relación con mi novio y use fondo me dolió un poquito pero no vote sangre y qui...
hola mi ginecólogo me recomendó q tome las pastillas anticonceptivas el 5 dia del ciclo menstrual pero eh estado leyendo y todos dicen que empiece el ...
Hola, ultimamente he tenido pequeñas arrugas en uno de mis pezones, y ademas me salio uno grande en el parpado y mis axilas, ademas de que es antieste...
Hola, Hace 3 meses me puse el implante subdermico y con lo.cual no e tenido mi periodo menstrual... Ya.me.realice una prueba.de.embarazo y sale.neg...