Foro sexualidad

Discusiones

Olvidé tomar la pastilla y tuve relaciones

 Resuelto

hola. tengo una pregunta: yo tomo las pastillas todos los dias a las 00:00hs. Ayer no lo hice y tuve relaciones. Son las 11 de la mañana, ¿que hago? ¿...

Última respuesta el 20 oct. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Sinto ardor al orinar

Buenos dias, quisiera q me ayudaran con algo q me pasa hace 3 dias el dia sabado tuve relaciones sexuales con una chika sin preservativo y ahora pres...

Última respuesta el 20 oct. 2015 por
shary10

Sangrado despues de la pastilla de emergencia

Hola buenas noches Mi pregunta es que si es normal que sangre una semana despues de haber tomado la pildora de emergencia, es la primera vez que la ...

Última respuesta el 20 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ardor vaginal

Hola, después de tener relaciones sexuales cuando mi pareja se viene dentro me arde, no tomo ningún anticonceptivo pero lo hago en mis días no férti...

Última respuesta el 20 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo el dispositivo y una infeccion vaginal que hago?

Hola, hace 6 dias amaneci con un ardor y picazon y un poco irritada en mi zona intima' al dia siguiente iba a comprar alguna crema para la infeccion...

Última respuesta el 20 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ppms

buenas, necesito ayuda!!!!!!!!! tuve relaciones 2 veces durante mi periodo.. me bajo la regla un 13 de octubre y tuve relaciones el 15 de octubre y me...

Última respuesta el 20 oct. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo tener relaciones si cambio de método anticonceptivo?

Buenas! Llevo 2 años planificando con la píldora y estoy pensando en comenzar a planificar con la inyección. Fui al médico y me recomendó synovular...

Última respuesta el 20 oct. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Bolitas en la vagina

Buen dia, sucede que tengo unas bolitas en la entrada a mi vagina, las cuales, no me arde, no me duelen, no me pican, tampoco tengo mal olor y mi fluj...

Última respuesta el 20 oct. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Granitos

Hola tengo 19 años ase un mes y medio me puede el implanon en mi brazo para no salir embarazada tuve mi periodo irregular con una duración de un mes l...

Última respuesta el 20 oct. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Aborto y planificacion

hola buen dia .. mi consulta es la siguiente : tuve un aborto farmacológico el 5 de septiembre fue efectivo, el sangrado duro 15 dias y seso ... el di...

Última respuesta el 20 oct. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Urgente, necesito respuesta

Hola, Tengo una pregunta con extremada urgencia es normal que una mujer sagre despues de tener relaciones sexuales?

Última respuesta el 20 oct. 2015 por
andreaSoach

Pastilla dia despues

Puede quedar embaraza si se tuvo relaciones 2 horas despues d la toma de la primer dosis sin usar proteccion pero no eyaculo adentro

Última respuesta el 20 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor a la mama

Hola, Me duele mucho mi mama izquierda y el brazo izquierdo es malo muchas gracias

Última respuesta el 20 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Bultos vaginales

Hace unos días me detecte unos bultos parecidos a costras color piel en la zona de los labios vaginales, junto a esto no me a llegado la menstruación ...

Última respuesta el 20 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me urge amigo@s

Hola, Doctores chicos y chicas esta pregunta es muy urgente si el 5 de octubre me bajo y dejo de bajarme el 10 de octubre y el 17 de octubre tuve re...

Última respuesta el 20 oct. 2015 por
Mirey12

Duda

Hola, Tengo 7 meses de usar la inyeccion mensual llamada mesygina, es cierto que el antibiotico anula el efecto de el anticonceptivo, tome CEFALEXINA ...

Última respuesta el 20 oct. 2015 por
PUCI

Pastillas anticonceptivas

Saludos, Mi periodo fue a finales de Junio principios de Agosto. Tengo Sindrome de Ovarios Poliquisticos por lo que entiendo la ausencia de menstru...

Última respuesta el 20 oct. 2015 por
KariiG

Llevo 10 dias de retraso!!!

Hola, en julio 28 tuve relaciones con mi pareja sin proteccion, el 8 de agosto me llego mi periodo.mi ciclo es de 31 dias el mes pasado me llego tambi...

Última respuesta el 20 oct. 2015 por
LJeri

Soy muy nerviosa y muy inestable emocionalmente ayuda

Hola, tuve relaciones con mi novio, pero siempre usamos preservativo y además se viene afuera, pero siempre he sido muy nerviosa por un embarazo ,mi p...

Última respuesta el 20 oct. 2015 por
carmeng25

Una duda plis

Mi menstruacion fue el 3 de agosto al 7 d agosto... TUVE RELACIONES KON.MI NOVIO EL 9 DE AGOSTO EYACULO DENTRO DE.MI Y SEGUN MIS DIAS FERTILES ES EL...

Última respuesta el 20 oct. 2015 por
abby223

Bolitas en la parte de la vaginal

Hola buenas tardes, veraz desde que tenia 14 años me aparecio una bolita bien grande en mi parte y ya tengo 19 y aun me siguen saliendo, no ser lo que...

Última respuesta el 20 oct. 2015 por
mailen123

Me estoy cuidando pero no me ha llegado el periodo

 Resuelto

Hola doctora soy nueva en este programa y me gustó mucho. Me estoy cuidando pero entonces el periodo no me a llegado y me estoy cuidando con sinovula...

Última respuesta el 20 oct. 2015 por
LJeri

Nose si estoy embarazada

Hola, tengo 22 años y tengo 13 dias de retraso y me cuido con pastillas anticonceptivas. Me hice un analisis de sangre al cuarto dia de retraso y un...

Última respuesta el 19 oct. 2015 por
LJeri

Ayuda ¿embarazo?

Hola, ayudeme es normal que cudo tomas la pastilla unidosis te aga engordar o tu pansa la cresca y que sinntas algunos dolores en el vientre o como si...

Última respuesta el 19 oct. 2015 por
LJeri

Como funcionan las pastillas anticonseptivas

Las pastillas anticonseptivas funcionan a pesar de que no se hayan tomado desde el primer dia

Última respuesta el 19 oct. 2015 por
LJeri

Segunda caja de pastillas anticonceptivas.

Hola, si tomo bien y a horario, a partir de cuando empieza a hacer efecto la segunda caja de pastillas anticonceptivas?

Última respuesta el 19 oct. 2015 por
LJeri

Pastillas anticonceptivas

Hola, si perdi mi paquete de pastillas en mi penultima pastilla con hormona (es decir me faltarian 2 para pasar a las de placebo) puedo comprarme un n...

Última respuesta el 19 oct. 2015 por
mailen123

Inyección anticonceptiva

Hola necesito urgente esta respuesta. Planifico con inyeccion y siempre fui muy puntual con la aplicación, pero este mes e estado muy ocupado y se me...

Última respuesta el 19 oct. 2015 por
MarianaMontoyaC

Quisiera saber si me puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, quisiera saber si me embarazo y qué hago, tengo miedo

Última respuesta el 19 oct. 2015 por
graciela

Ayuda, puedo estar embarazada?

tengo 15 años tube relaciones con mi novio dos dias antes de mi ovulacio soy muy joven para tener un bb que puedo hacer para impedirlo?

Última respuesta el 19 oct. 2015 por
shary10

Respondanme rapido gracias, podre estar embarazada

Hola Amigos(as) decidi plantiarles mi problema haver si Por favor me pueden ayudar GRACIAS. ~El mes de Junio tuve relaciones 3 dias despues e mi peri...

Última respuesta el 19 oct. 2015 por
LJeri

Quiero volver a tomar anticonceptivas!

Hola, "hola deje de tomar las pastillas anticonceptivas hace 2 meses y ahora quiero volver a tomarlas pero no me viene cuando las tengo que empezar? d...

Última respuesta el 19 oct. 2015 por
Bealopez

Mirena es efectivo para todas

hola! quisera saber como se si el mirena es bueno en mi

Última respuesta el 19 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola! Tengo 21 años y tengo una vida sexual activa, tengo una duda, hace 3 días tuve relaciones sexuales con un chico, usamos protección pero en el ac...

Última respuesta el 19 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor

Hola, Tengo 16 semanas de embarazo y me duele mucho la cabeza y tengo presión arterial de 57_88 que debo hacer?

Última respuesta el 19 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

buenas me bajo en mi perido normal,luego tuve relaciones y tome las post day y al a los 6 dias luego tuve relaciones sin proteccion y al siguiente...

Última respuesta el 19 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Primera vez

Hola, mi primera vez fue muy normal, cuando lo estabamos haciendo despues de unos 15 min se salio el preservativo entonces abri otro y me lo empeze po...

Última respuesta el 19 oct. 2015 por
Gisela

Comezón y ardor en el área vaginal

 Resuelto

Hola, bnoches terminé mi período hace una semana. Y EH sentido algo extraño en mis área genital. Mucha comezón y ardor, compré una crema vaginal y n...

Última respuesta el 19 oct. 2015 por
Ivonne22

Infecciones

cuando se utiliza condon se puede infectar de una infeccion por homgos y por que se inflama el pene

Última respuesta el 19 oct. 2015 por
LJeri

No quiero embarazarme :(

Hola, Quiero saber q tanta probabilidad hay de q me embaraze mi novio uso un condón y se rompió pero el condón no tenia semen solo el liquido pr...

Última respuesta el 19 oct. 2015 por
LJeri

No sé que le suceda a mi regla!

Hola buenas noches, tuve relaciones sexuales hace masomenos 1 semana con condon, mi periodo me llegaría mañana pero se me adelanto tal vez porque estu...

Última respuesta el 19 oct. 2015 por
LJeri

Flujo verdoso

Hola tengo una duda tengo un flujo verdoso líquido con algunas partículas blancas pero no tiene mal olor, he tenido relaciones sexuales con diferentes...

Última respuesta el 19 oct. 2015 por
LJeri

7 dias sin tomar el anticonceptivo

Buenas, deví empezar mi 1era pastilla Belara el día martes... estoy en el 6to dia sin tomarla. Quiero empezar a tomar la 7ma el día siete... dejando a...

Última respuesta el 19 oct. 2015 por
carmen1620

Por favor necesito ayuda, soy muy joven y no se mucho de esto

Hola, mi nombre es luisana. Tengo 16 años, saben que tuve mi primera vez con mi novio y estoy asustada porque lo hicimos y no nos cuidamos. El me insi...

Última respuesta el 19 oct. 2015 por
Jokeron

Preocupada

Lo que pasa es que hace dos meses que ando con mucho -dolor-de utero y dolor dominal ambos lados tomo aticonceptivos en pastillas y durante los dos me...

Última respuesta el 19 oct. 2015 por
LJeri

Probabilidad de embarazo con líquido preseminal

Hola Hola buenas tardes, URGE por favor, soy nueva en esto enserio y no sé qué hacer, no sé si deba tomarme la pastilla del día siguiente o no se, ay...

Última respuesta el 19 oct. 2015 por
LJeri

Quisiera saber lo siguiente

Hola Necesito saber si existe la posibilidad de quedar embarazada dos dias antes de mi periodo y si tuve relaciones los 2 días?

Última respuesta el 19 oct. 2015 por
Eanais

Pregunto por mi esposa

Hola, mi esposa tiene 27años, 1.62 de talla, 56 kgs, tres embarazos, el primero fue legrado. A partir del parto de mi segundo hijo planifica con DIU. ...

Última respuesta el 19 oct. 2015 por
LJeri

Flujo marron y colicos.

Hace 5 días ni novio me masturbó, es la primera vez que hago esto. Al momento no me dolio pero tampoco lo disfrute. Ahora, hace 3 días presento flujo ...

Última respuesta el 19 oct. 2015 por
LJeri

Anticonceptivo

Buenas noches,hace casi 4 días me colocaron un DIU T Cu , y desde el día de ayer e padecido de mareos no seguidos pero si fuertes, quisiera saber si e...

Última respuesta el 19 oct. 2015 por
kodashi
Resultados 47001 - 47050 de más de 50.000
Únete a la comunidad