Foro sexualidad

Discusiones

Picazón y ardor al orinar

Hola, hace poco empese a tener relación con mi pareja y hay veces que no nos cuidamos, y cada vez que lo asimos sin protección al dia siguiente empiez...

Última respuesta el 22 sept. 2015 por
_venenos4

Infeccion vaginal desde hace un año

Resuelto

Hola!! Soy emperatriz tengo 17 aÑos, la cosa es que desde hace un aÑo sufro de infecciones vaginales, todos los meses tengo un medicamento nuevo pero ...

Última respuesta el 21 sept. 2015 por
dayanita12

Colicos

Hola, disculpen, no he tenido colicos premenstruales , sólo dolor de pechos que es normal cada vez que me va a bajar ¿Porque no me han dado colicos?

Ana

Granos en el pene después de tener sexo

Hola hace un par de meses tuve una bebe después de aliviarme me puse el DIU pero al tener relaciones me incomodaba mucho y me lo quite yo sola después...

gerardo

Les

hola.. soy gay y he tenido una vida sexul muy activa.. hasta que conoci a alguien y me hizo una pregunta la cual no pude contestar.. como prevengo l...

SB06

Bella

Hola, hola tuve mi primera vez hace diez dias . y hasta el dia de hoy ..he tenido mas ganas de orinar y muy seguidas pues cuando orino me da un poco d...

isabelayodog22

Dolor de vientre

Hola, tenia mucho tiempo sin tener relaciones, la tuve no hace mucho, es normal que me haya dolido el vientre?

Daniela6499

Puede haber embarazo?

Hola, El 29 de agosto tuve mi primera relacion sexual usamos condon y tome post day y el 5 de septiembre me bajo pero nuevamente tuvimos relaciones ...

Daniela6499

Por que no siento placer al ser penetrada

Hola Quiero preguntarles Por que aunque llevo varios años con una vida sexual activa no siento nada al ser penetrada?? Sin embargo al masturbarme pued...

Daniela6499

Como es el sexo oral

Hola, Ola como es el sexo oral con la boca o como

Daniela6499

Se puede tener sexo

Hola, Mi esposa quiere tener sexo anal pero sin usar preservativo para recibir el sememen por atras qye peligro pueda aver

Daniela6499

Sangrado inusual

Hola Doctora, tuve mi regla del 1-8sept...y tuve un accidente vehicular el 10 de sept. Y comencé a sangrar el 13 de sept y el médico me recetó provera...

Jenian

Efectos secundarios

Hola, Tuve relaciones sexuales el dia 15 de septiembre yo estaba en mis dias y mi novio se vino adentro, el dia 16 tome la pastilla del día siguient...

BlueGirl900

Favor responder con urgencia

Hola, quisiera saber,ase dias atras me llego mi periodo mi pregunta va a que esta vez fue distinto ya que mi periodo me llego pero con mocosidad y q...

Joaquinaendara

Dolor vaginal durante las relaciones

Hola, Le cuento mi situación, llevo un año con mi pareja y hemos intentado mantener en varias ocasiones y de forma esporádica relaciones sexuales, n...

Ninis

Aborto

Hola, Hola doctor hace un me me practiqe un aborto por succion ahora nuevamente estoy embarazada planeo abortar con tabletas me dijieron q tome cyto...

Artemis19

Me esta bajndo un flujo cafe y no se que es

Hola, es que a mi me llego mi periodo mestrual el mayo pero todo ese mes tuve relaciones sin protecion, en junio se me vino otra ves normal pero ya ...

LJeri

Embarazo o no

Hola, Tengo 19 años. Hace unos días tuve relaciones con mi novio pero no hubo penetracion pero me rozo con una parte de su ropa que estaba mojada fu...

Artemis19

No me a bajado hace un mes y soy virgen

Hola, Bueno lo que pasa es que hace un mes no me baja no he tenido relaciones ni nada por el estilo hace soa meses me desarrolle me bajo ese mes y n...

Artemis19

Perdi mi virginidad?

Hola, Tuve relaciones por primera vez con mi novio y sangre un poquito durante 2 dias y despues tuve.mestruacion quisiera saber si aun soy virgen?

Artemis19

Flujo

Resuelto

Hola,ya tuve mi periodos principios de mes,y estoy a mediados de mes y empece a desechar flujo café por tiras,nada de sangre solo flujo marrón y tirit...

Artemis19

Problemas con tu primera vez

hola .. buenas noches :) mi caso es el siguiente el dia lunes tuve relaciones con mi novio por primera vez ... fue un poco dificil para mi .. porq...

Artemis19

Tomé la post day y no me llega

engo un dilema y que abarca una gran duda, espero alguien me pueda ayudar. Hace 5 meses tuve mi primera relacion con mi novio sin protección y a las p...

Artemis19

No me vine dentro y tomó la pastilla

Hola, buenas noches, tengo una gran incertidumbre por una duda que tengo, hace casi un mes que mi novia y yo tuvimos relaciones, lo íbamos a hacer por...

LJeri

Necesitó una respuesta rapida

Resuelto

Hola, Tube relaciones sexuales con condón unos días después de terminar con la regla, yo la tengo muy irregular. Y se me a retrasado unos dias. Pued...

Artemis19

Ardor y comezón

Hola, Hace aproximadamente 2 semanas tuve relaciones sexual y a los días mis labios estubieron hinchado después se me quito pero ahora tengo mucho c...

Artemis19

Pastilla de emergencia

Resuelto

Tengo una pregunta La regla se me quito el sábado, tuve relaciones el lunes pero se rompió el condon y el martes me tome la pastilla de emergencia...

Artemis19

Sida

Tuve relaciones sin condón con una persona sana (pero estoy en duda de que tal vez la tenga), el caso es que, ¿puedo tener SIDA con una persona sin la...

Artemis19

¿puedo quedar embarazada en mi primera vez?

Hola buenas tardes. Me llamo zorluis, tengo 20 aÑos.. El viernes pasado tuve mi primer intento de tener relaciones.. O sea soy virgen, le dije que s...

noemaiden

Consultaaa:((

Hola, Tengo 16 años y Quiero tener relaciones con mi novio ya tenemos un año de relacion y nos queremos bastante y pues es algo que yo quiero pero n...

noemaiden

Mestruacion

Resuelto

Hola, No me baja casi nada..el mes pasado me paso lo mismo.me vino un dia y medio y se me corto

LJeri

Secrecion en los senos

Hola, Tuve relaciones en mis dias infertiles con mi pareja hace tres dias (17 de septiembre)usamos anticonceptivo pero este se rompio, no hubo eyacu...

LJeri

Tomé 4 veces en 1 mes la pastilla del día después

Resuelto

Hola, tomé 4 pastillas del día despues en 1 mes habria un efecto secundarío en mi organismo?

noemaiden

Una duda

hola a todos tengo una duda ¿Se puede utilizar una prueba de embarazo (orina) a cualquier hora? agradecería su respuesta de antemano gracias,...

jesuftr

Estoy preocupada

hola soy liz tengo una duda porque el día jueves tuve relaciones con mi novio el cual no nos cuidamos pero el dice que no acabo dentro pues y estoy pr...

Última respuesta el 20 sept. 2015 por
noemaiden

Test negativo dos dias periodo sigo manchando marron me duele

Hola, amigas ojalas puedan ayudarme tengo con mi pareja quince años juntos siempre me he cuidado pero naturalmente no sali embarazada empeze a quere...

noemaiden

¿puedo embarazarme 2 días después de mi periodo?

Puedo enbarazarme 2 días después de mi periodo

noemaiden

Como abortar

Hola, no quero tener ek bebé

noemaiden

Es seguro que tome pastilla aunque no se alla roto

Hola, El se puso condon, pero no vimos que se.rompiera ni nada, aun haci es seguro que tome una pastilla?

Perla Gonzalez

Primera vez

Hola, es mi primera vez y tengo una duda una vez que ya eyacule? Puedo seguir usando ese condon o tengo que cambiarlo?

amalia0612

Pastilla del dia siguiente

Hola, Una pregunta qe pasa si tube relaciones el 9 de septiembre y me tome la pastilla del día siguiente la unidosis y el 11 de septiembre, me bajo ...

Rubitaanonima

¿puedo estar embarazada?

Hola, he tenido rosones con mi novio y les digo asi ya que nunca se ha completado la penetración y el dice estar seco pero cuando lo toco esta un poco...

Dra. Marlene Huancahuari

Flujo anormal

Hola, ayer empece a tener un flujo muy liquido y blanco, y hoy me ha seguido igual pero esta vez lo note como con sangre de un color como levemente ro...

Dra. Marlene Huancahuari

Cuándo son mis días fértiles

Hola,soy mariana quisiera saber cuando son mis dias fertiles si me vino el periodo el 16 de agosto y luego el 2 de septiembre,gracias.

Dra. Marlene Huancahuari

Irregularidad en el período

He tenido irregularidades en mi periodo desde que tengo uso de razón, me refiero a que un mes me baja y luego me baja en 15 dias, se retrasa un mes y ...

Dra. Marlene Huancahuari

Si alguien me pudiera orientar porfa!! ??

Hola, Hola, El mes pasado me bajo la regla el día 18 de agosto, me duro 6 días. Me llamo la atención que no me dolió nada la barriga. Siempre mis...

Última respuesta el 19 sept. 2015 por
Ivy_Z

Virginidad

Hola, Soy franchesca y mi pregunta es la ciguiete: Tuve mi primera relación con mi novio y use fondo me dolió un poquito pero no vote sangre y qui...

dina36

Aclaración sobre las pastillas anticonceptivas

hola mi ginecólogo me recomendó q tome las pastillas anticonceptivas el 5 dia del ciclo menstrual pero eh estado leyendo y todos dicen que empiece el ...

Miriam412

Verrugitas..... vph

Hola, ultimamente he tenido pequeñas arrugas en uno de mis pezones, y ademas me salio uno grande en el parpado y mis axilas, ademas de que es antieste...

Dra. Marta Marnet

Anticonceptivos

Hola, Hace 3 meses me puse el implante subdermico y con lo.cual no e tenido mi periodo menstrual... Ya.me.realice una prueba.de.embarazo y sale.neg...

Elisabet
Resultados 47001 - 47050 de más de 50.000