Hola, la cuestión es la siguiente, hace unas semanas se me rompió el frenillo durante no una relación sexual en sí (no había penetración aún) y bueno ...
Hola, mi regla es irregular y me gustaría saber que puedo hacer para que me baje lo antes posible pues quiero empezar a cuidarme y necesito que me lle...
Hola, Tengo una duda , el día 1 de febrero me bajo y terminé 5 de febrero pero el 3 de febrero tuve relaciones sí protección y el 9 también si. Prot...
Hola, Hola, hace tres meses me diagnosticaton gonorrea y me tome un tratamiento con antibiocos hasta el mes pasado y gracias a dios me he curado y...
Hola, Ya tengo 25 semanas de embarazo a la fecha, mi ultima regla fue el 5 de septiembre mi ciclo es dentro de 35 días, mantuve relaciones con mi p...
Hola, me bajo el 9 de enero y tube relaciones... Después me bajo el 1 de febrero y me hize dos teste de embarazo y me salio negativo... Pero me. Tenía...
Hola, acabo de iniciar mi tratamiento con mileva 35, suele bajarme.como por 6 dias. Al primer día de mi periodo me tomé la primera pildoldora. Me bajó...
Hola, Me pasó la mestruacion tuve relación sin protección a los 3 días pero me tomé la posday al día siguiente... puedo quedar en embarazo
Hola, Tuve relaciones con mi novia el día 24 de enero, la regla me vino el 26 pero después de la regla tuve un leve sangrado y ahora 28 de febrero t...
Hola, Me hice un exámen de mycroplasma y ureplasma donde me aparece como resultado que no hubo desarrollo de mycroplasma hominis No hubo desarrollo...
Hola, me gustaría saber por que tengo manchas de color café en mi ropa interior ya que yo utilizo anticonceptivos será que es por la píldora que ten...
Hola, mi caso es este , tengo 2 semanas d retraso tuve experiencias sexuales con mi novio , ya m hice una prueva d embarazo salio negativa , pero lo r...
Hola, Cómo sabes cuando tienes un orgasmo? he tenido relaciones con mi pareja pero siempre el se viene primero y yo no alcanzo a sentir nada, que...
Hola, he terminado mi tratamiento de 6 dias con ovulos de metronidazon,anoche me puse el ultimo y quiero hacerme un pap el jueves porque mi regla se a...
hola tengo 34 años hace 3 años me hice ligamentos de trompas y hoy tengo un atraso de un mes al gual que hace un tiempo atras me e echo todos los est...
Hola, La cosa está así, último periodo normal fue del 25 al 31 de dic. El 2 de enero tome la pastilla postday porque hubo un pequeño error(es la pr...
Hola, Hace 2 meses que uso la inyección mensual, hace poco tuve relaciones sexuales, estaba en los últimos días de la menstruación, es posible que...
Buenos días/ noches, tengo una duda acerca de mi flujo. Tomo pastillas anticonceptivas hace más de un año para otros fines en mi menstruación y desde ...
Hola, tuve el periodo el 12 de feb y tuve relaciones el 26. Me tome la pastilla después de dos horas, es posible q no quede embarazada??
Hola, Hola buenas tardes, lo que pasa es que hace 2 meses tuve relaciones sin protección, y tengo muchas dudas sobre el VIH Después de un mes de te...
Hola, Buenas tardes Dra kisiera Saber fíjese que me estuve poniendo una inyección llamada Mesigyna luego deje de ponerme la x un tiempo después me a...
Hola cada que hago el amor con mi pareja no siento nadaa y no se por que siempre que lo hacemos finjo y cosas así pero la verdad ya me fastidie perso...
Hola, soy claudia 50 años en diciembre deje los anticonseptivos ese mes me vino dos veses la mestruacion y no volvia a indisponerme ,hice estudios y ...
Hola, tengo una duda, tuve relaciones con mi novio como a las 12:30 pm sin protección, pero él no eyaculo adentro, solamente fue líquido preseminal, a...
Hola, hace un mes y medio retire el implante subdermico me he estado controlando con preservativo q se pone mi esposo pero van dos días seguidos que t...
Hola, Buenas tardes tengo una bebe de 1 año y 2 meses hace casi dos meses tuve relaciones con mi esposo y no nos cuidamos pero tome la pastilla del ...
Hola, No se exactamente desde cuando lo tengo pero ya más o menos hace 3 años aproximadamente tengo descenso blanco y aveces torna ser medio amarill...
Hola, Buenas tengo una duda mi periodo me llego en el dia previsto pero me duro menos de lo habituL y era mas liquido hace unos 3 dias se me fue y a...
Hola, Buenas tardes ami me operaron y me hicieron una istrectomia total pero resulta que ahora que fui al g8encolo 4 meses después me dice que mi ...
Hola, buenas tarde sabe que el 18 de enero me bajo mi periodo por 4 dias pro mi ciclo mestrual es de 35 dias este mes de febrero no me a llega la co...
Hola, él diciembre pasado tuve relaciones con mi marido sin protección y Yo aun sin ponerme la inyección días después me pisw la inyección y me tome ...
Hola doctor Hace 5 meses mi marido empezó con un dolor después de orinar y siente molestias, como que sentía ganas de seguir orinando, el tema es que...
Hola, quisiera saber que pastillas anticonceptivas puedo tomar? Y si trae alguna consecuencia?
Hola. Quería sacarme una duda. Hace mas de un año que estoy tomando las pastillas. Pero hace 3 meses que ya no estoy en pareja. Terminé la caja y teni...
Hola, buenas tardes. Me puede ayudar por favor. Estoy muy inquieta. El Di a 25 de diciembre del año pasado. Tuve relaciones sin protección. Y me bajo...
Hola, Por que las mujeres tenemos que dar el culo a nuestros hombre
Hola, Mi ginecóloga me recomendó tomar pastillas anticonceptivas para que no me viniera la regla del mes de marzo ya que tendré un viaje y quise evi...
Hola, bueno les comento me retiré el implante el día 16 de enero ese mismo día comece a usar inyección me bajo una regla clara el 9 de febrero me dur...
Hola, tengo una duda. Mantuve relaciones sexuales con preservativo y él no eyaculó. ¿Podría quedar embarazada de alguna forma? Yo revisé el condón ...
Usamos protección en todo momento y su periodo vino a los pocos días normal , pero tiene mareos , náuseas y dolores de cabeza . Que puede ser ? Porfav...
Hola, buenas estoi un poco preocupada, porque tibe relaciones sexual con mi pareja i al acabar me salia espuma de la vagina?
Hola, me inyecté Sayana el 18 de febrero y anteriormente me habia puesto la mensual el 24 de Enero y tuve relaciones sin condón el 18 de febrero, el m...
Hola, Me realice un examen de flujo vaginal y estos fueron los resultados : “DIRECTO” células epiteliales:abundantes Leucocitos:20-25 por campo ...
Hola, buenos días disculpe Soy mamá de una bebe de 9 meses, parto normal, aun le doy de lactar, el mes pasado retome con mis periodos, antes de tene...
Hace 9 días tome un postday tuve un flujo rosado pero ya paso ahora creo que me vino mi menstruación siento los síntomas y me vino sangrado y mi novio...
Hola, Tuve relaciones sexuales sin protección al otro día me llegó la menstruación pero me asegure tomándome la pastilla del día después ahora no me...
Hola, sucede que necesitaba retrasar mi periodo por un fin de semana, estuve leyendo y preguntando a amigas y me dijeron que podía retrasar el periodo...
puedo meterle chocolate, comida, bebidas a mi novia en su vagina??
Hola podrían ayudarme? Yo tengo el chip hace 3 años y no vino, después el chip se me venció el 3 de febrero y tuve relaciones sin protección en ese pe...
Hola, e tenido relaciones con mi pareja sin proteccion, hemos utilizado las pastillas de emergencia 3 ocasiones en los ultimos 3 meses... Mi pregunta...