Foro sexualidad

Discusiones

Médicos de ginecología en líneaque contesten preguntas gratis

Hola, Tengo 13 años, si yo tuve relaciones (mi madre ya sabe que no soy virgen) y fui a la ginecóloga. Luego volví a tener relaciones.. se dará cu...

Última respuesta el 10 ene. 2016 por
Nerviosisim

Porfa ayúdenme no quiero embarazos psicológicos.

Hola, ayúdenme porfa¡¡¡ los últimos meses he tenido coito con mi pareja peor siempre ha sido con protección *condon*y pues en dic no me llego y su...

Última respuesta el 10 ene. 2016 por
hipopova

Sangrado después del coito

Hola! Hoy tuve relaciones con mi novio por primera vez, fue muy brusco al introducirse, y estoy sangrando bastante, como si estuviera menstruando y no...

Última respuesta el 10 ene. 2016 por
hipopova

Necesito ayudar a mi amiga

Mi amiga tuvo intimidad con su novio lo hizo dos veces pero en la primera no le paso nada no sangró y en la segunda vio que habia un puntito pero nada...

Última respuesta el 9 ene. 2016 por
ssjuli

Por favor estoy asustada!

Hola, Quería hacer una consulta, el día 1 de enero fue mi primera vez y mi novio no tenía preservativo pero me penetro solo tres veces y no eyaculo....

Última respuesta el 9 ene. 2016 por
paprikamaga

No se si puedo quedar embarazada

hola, mi novio y yo no hemos tenido relaciones sexuales, pero hemos tenido intimidad, por intimidad me refiero, a que frotamos nuestras partes intimas...

Última respuesta el 9 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Pastillas anticonceptivas

Hola buenas tardes, Empece a tomar las pastillas anticonceptivas en octubre, tome mi primera caja y tuve que dejarlas por motivos personales. Luego...

Última respuesta el 9 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Respondan por favor

Hola, Tuve relaciones sexuales sin protección y tome la pastilla del pos día (del día siguiente) y al otro día tuve relaciones sexuales con protecci...

Última respuesta el 9 ene. 2016 por
Nattaliaa

Ocupo ayuda

Hola, disculpa mañana tengo una reunion en la playa con mi familia y apenas ayer me comezo la menstruacion y quisiera saber como la puede cortar solo ...

Última respuesta el 9 ene. 2016 por
baltazarbadboy00

Tomar o no la pastilla del día siguiente ?

Hola. Espero alguien me pueda decir que hacer :) El 14 de Diciembre me bajo mi menstruación , se me quito el día 20 de Diciembre, tuve relaciones el...

Última respuesta el 9 ene. 2016 por
jimena100

Líquido preseminal

 Resuelto

Hola, mi pareja me ha metido los dedos en la vagina pero en el acto también tenía pequeños momentos en los que se masturbaba, si le hubiera salido líq...

Última respuesta el 9 ene. 2016 por
anoninna

Puedo quedar embarazada?

Hola tengo 19 años y hace unos dias tuve mi primera relacion sexual, con proteccion y ademas se le vino a fuera, es necesario ir al ginecologo por la ...

Última respuesta el 9 ene. 2016 por
Nena0403

Post day

 Resuelto

Si tome post day, pero no estaba en mis días fértiles, y a los 4 días Me volvió el periodo con sangrado abundante y duro 4 días, aún así puedo estar e...

Última respuesta el 9 ene. 2016 por
Nena0403

De quien estoy emabarazada?

Hola, mi duda es el sabado tuve relaciones con mi novio y termino dentro y el miercoles sali con mi amigo y tuve relaciones y temino dentro de mi co...

Última respuesta el 9 ene. 2016 por
bully-17

Ayudenme, estoy muy asustada

Hola, pues les vuelvona escribir por que tengo otra preocupación y estoy muy asustada. Lo ultima menstruación fue del 9 de diciembre al 15 de enero es...

Última respuesta el 9 ene. 2016 por
0627

Confundido e intrigado

Hola a todos tengo 22 años creo q aun muy joven y con mucho que aprender, tengo relaciones desde los 17 años y la verdad tengo dudas con esos de los m...

Última respuesta el 9 ene. 2016 por
gordo2015

Inseguridad

Holaaa, necesito sacarme una duda que me esta comiendo la cabeza, yo tuve mi primera relacion sexual el 5 de diciembre y la menstruacion me vino unos ...

Última respuesta el 9 ene. 2016 por
JadeCoral

Como uno sabe siesta embarazada despues de 2 dias de relaciónes

Hola yebo 2 Dias despues que tuve mi primera relacion estoy asustada a que no lo isimos con proteccion y se que es normal sangre pero ya boy para 3 di...

Última respuesta el 9 ene. 2016 por
ESR20

Contesten, me urge mucho!

Hola mi periodo comenzó el 1ro de enero y termino el 5 de enero, ese día (5 de enero) por la tarde tuve relaciones sin protección y el se vino un poco...

Última respuesta el 9 ene. 2016 por
z-z8990

Me urge k contestes por favor gracias.....

Hola, bueno tengo una pregunta mira tube un rozon con mi novio pero los dos teniamos jeans el eyaculo en sus pantalones... lo k kiero saber si es k ...

Última respuesta el 9 ene. 2016 por
Gatesmulk

Duda

 Resuelto

Hola tengo una duda Hace una semana tuve relaciones con mi pololo el se cuido pero al rato tuvimos sexo oral sin penetración con caricias y todo pero...

Última respuesta el 9 ene. 2016 por
baltazarbadboy00

Por que mi periodo tiene otro color?

Hola, Me llamo Alejandra, tengo 19 años y Llevo tomando pastillas anticonceptivas (de 21 tabletas) hace casi un año pero hace 4 meses olvide una y t...

Última respuesta el 9 ene. 2016 por
baltazarbadboy00

Clitoris extraño

Hola, tengo 15 años. Tengo varios problemas tipicos de una persona ignorante sexualmente. Soy virgen, mi clitoris es de un tono rosado pero luego se ...

Última respuesta el 9 ene. 2016 por
baltazarbadboy00

Virginidad

Hola buenas.e frotado mi miembro cn el de mi novia pero no uvo penetracion nada y cuando llego a casa dijo k tenia sangre y ella es virgen a k a devi...

Última respuesta el 9 ene. 2016 por
Yanina.reyna

Test de orina confiable

Hola Me realizado 4 test de embarazo de orina y me salieron todas negativas, será confiable ?

Última respuesta el 9 ene. 2016 por
Barbieleisil

Estoy preocupada..

Hola, yo soy virgen, irregular, en noviembre me vino el día 13 y luego en diciembre el 03, el 11 o 12 de diciembre he tenido roces pero sin penetració...

Última respuesta el 9 ene. 2016 por
ssjuli

Que puedo tomar para que me llegue la menstruasion

El 25 de octubre del 2014 me pusieron el implante subdermico y desde que me pusieron el inplanon se me quitó la menstruación un año dure con ella el 1...

Última respuesta el 9 ene. 2016 por
Brenda_Herrera

Retraso de 4 días

 Resuelto

Hola, Hace 8 días tuve relaciones sin proteccion con mi novio y eyaculó fuera de mi, tengo 5 días de retraso pero me he echó 4 test de embarazo de o...

Última respuesta el 9 ene. 2016 por
Brenda_Herrera

Tamaño del pene

Hola. Quisiera que me ayudasen con una pregunta. Tengo 17 años y mi pene mide 13 cm, este tamaño es correcto para mi edad o hay un problema. Gracias.

Última respuesta el 8 ene. 2016 por
bully-17

Menstruacion abundante :(

hola doctora buenas tardes.. mi problema es que tengo menstruación hace ya casi un mes y 3 semanas tengo 18 .. siempre e sido irregular aveces pasan 3...

Última respuesta el 8 ene. 2016 por
eliirivera

Retraso y prueba de embarazo negativa

Hola, Mi duda es: han pasado 76 días desde la fecha de comienzo de mi ultima menstruación, la cual duro del 3 al 5 de Octubre, la semana pasada me...

Última respuesta el 8 ene. 2016 por
cynthia

Embarazo

 Resuelto

Hola, Hace unos días tuve relaciones sin proteccion, mi novio no eyaculo dentro de mí, no eran mis días fértiles. Sin embargo aún no me baja la regl...

Última respuesta el 8 ene. 2016 por
ssjuli

Tuve relaciones sin protección

Hola!! lo k pasa es k el 28 de diciembre tuve relaciones con mi novio, sin protección y el se vino cerca de mi vagina, hice las cuentas y estaba en mi...

Última respuesta el 8 ene. 2016 por
Linis27

¿puedo estar embarazada si tuve relaciones con protección?

 Resuelto

Hola buenas Hace 1 semana tuve relaciones con protección en dias fertiles (según mi calendario probabilidad media de embarazo), comprobé que el pres...

Última respuesta el 8 ene. 2016 por
Dra. Marta Marnet

¿estoy embarazada?

Hola, hace aproximadamente 10 dias vi a mi novio, no tuvimos relaciones sexuales, pero si hubo roce de genitales, me han dicho que muy dificilmente te...

Última respuesta el 8 ene. 2016 por
carlafajardo1

Consejo!!

Necesito utilizar un método anticonceptivo para prevenir el embarazo, pero no se cual sea más eficaz o conveniente. No me interesa utilizar las pastil...

Última respuesta el 8 ene. 2016 por
Brenda_Herrera

Estoy embarazada????

 Resuelto

Buenas!! Mi pregunta es q el domingo 20 tuve relaciones con mi novio sin protección, el eyaculo afuera, y no estuve bien lubricada, desde ayer (martes...

Última respuesta el 8 ene. 2016 por
Brenda_Herrera

Probabilidad de embarazo?

Hola, tenia una pequeña duda ya que hoy por la mañana tube relaciones con mi novio, no usamos proteccion, el retiro su miembro antes de eyacular, pasa...

Última respuesta el 8 ene. 2016 por
RodrigoZerranoo

Pildora del dia despues

hola tengo 18 años y soy activa sexualmente hace dos dias tube relaciones con mi novio pero me tocaba la regla al.siguiente dia y no nos cuidamos al d...

Última respuesta el 8 ene. 2016 por
mariel2256

El preservativo quedo dentro de mi vagina

Hola, tuve relaciones con mi novio hoy, hace dos dias termino mi menstruación y el preservativo quedo dentro de mi vagina y lo sacamos al ratito y se...

Última respuesta el 8 ene. 2016 por
sara542

Información

Hola, tuve relaciónes sin protección al dia sig de la menstruación de mi novia, y le di la pastila del dia sig, eso podria ser normal, no habria riesg...

Última respuesta el 8 ene. 2016 por
sara542

Tengo 4 dias de retraso tengo un poco de colicos

Hola, Holatengo una duda grandota quisiera saber si es posible que pueda estar embarazada porque tengo 4 dias de retraso hoy los cumpli y me hise un...

Última respuesta el 8 ene. 2016 por
ckatalina.ale

Deje d usar nomagest,quiero inyectarm d nuevo

Hola, muy buenas noches tengo una consulta yo me inyecto mensualmente con la inyeccion Nomagest pero este mes de Junio deje de usarla, pero quiero v...

Última respuesta el 8 ene. 2016 por
clara

El condón me puede dejar embarazada ?

Hola, Quiero tener relaciones hace 2 años no estoy con nadie mi novio y yo queremos pero siento que el condón no es eficiente y no quiero tomar pas...

Última respuesta el 8 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Relaciones durante la menstruacion, ayuda!!

 Resuelto

Hola tuve relaciones con mi pololo el segundo día de mi menstruacion, no usamos condon y el no eyaculo dentro, y yo me cuido con anticonceptivos, los ...

Última respuesta el 8 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo estar embarazada?

Hola, buenas tardes. Disculpen el atrevimiento a mi pregunta y mis detalles, pero la verdad estoy muy asustada, tengo una mala experiencia. Miren, m...

Última respuesta el 8 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

 Resuelto

Hola, mire yo tomaba siempre un anticonceptivo llamado anullet pero mi ultima consulta mi ginecologo me cambio la pastilla con otra llamada oralcon-f ...

Última respuesta el 8 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Gracias por tu respuestas

 Resuelto

Buenas tardes a todos es q nunca lubrico y tengo miedo a q mi relacion se acabe y me encanta estar con mi marido pero no se que me pasa Jeniffer gar...

Última respuesta el 8 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Posible embarazo

 Resuelto

hola, a mi enamorada le vino, una especia de sangre con agua, pero unas cuantas gotas, ese dia tubo colicos menstruales, desde este entonces ya han p...

Última respuesta el 8 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo marron pastilla postday

Hola Tuve relaciones el segundo día de mi periodo tres horas después tome la pastilla postday A la semana tuve un flujo marrón escazo por aproximada...

Última respuesta el 8 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 44801 - 44850 de más de 50.000
Únete a la comunidad