mi novio metió su dedo en mi vagina después que le di sexo oral, el se tocó un poco el pene y des pues de acariciarme los senos metió su dedo en mi ...
si hay penetracion la vagina se cierra? tengo un amigo que tiene su enamorada y le dijo que ha tenido penetracion y que despues de meses se le cerro, ...
Hola!necesitó de su ayuda!! Hace dos días tube relaciones sexuales con un chico!! Y hasta hoy e tenido muchos problemas al orinar...me arde mucho y si...
Le realicé sexo oral a mi novio, después de esto el se tocó su pene, que estaba con mi saliva, luego de un momento el me tocó el cuerpo y de ahí el m...
Hola TEngo 15 años y tengo un par de dudas no se que me pasa mi pene no se me pone muy duro como tiene que estar nose si sera porque desde los 13 ...
Hola miren anoche tuve relaciones sexuales sin protección con mi novia no usamos condón pero tampoco eyacule dentro de ella.. Aún así ella tomo la pas...
Hola, Hola, chicas, siempre he tenido mi periodo normal pero, llevo 2 meses de que mi menstruacion solo son manchas de 3 dias, el primer mes pense que...
Ayer tuve mi primera relación sexual y use condon... Lo único que fue sin condon fue oral... Hoy miro mi pene y tiene unas llagas así como esos fuegos...
Buenas, tengo 16 años y cumplo 17 en agosto, mi pene mide 11cm (en ereccion) sinceramente me preocupa mucho esto, ademas tengo fimosis y una hernia in...
Hola . Buenas tardes mi duda es la sig El dia 2 de enero me bajo pero solo fue un dia y fue un sangrado ligero el dia 3 solo me salio flujo marron ...
Hola,mi madre tiene un dolor de los riñones a los ovarios. Por las mañanas no puede levantarse por culpa del dolor. Fue al medico y lo tenia todo bien...
si tomo pastillas aniconceptivas norgilen tengo ocho dias de reposo que pasa si en esos ocho dias tengo relaciones
Hola, Es cierto que el sexo oral a hombres da cancer de cuello? Puede que sea tonteria, pero queria saber si es cierto o no. La garganta a veces p...
Hola.. tengo una duda. Tomo pastillas anticonceptivas hace un año Yasmin. Tuve relaciones sin preservativo los primeros días de la toma y el día 7 me ...
Hola, hace 4 días más o menos, me ha empezado un comezón horrible en mi partes íntimas, para ser específica en toda la zona externa de la vagina, no h...
Hola, Hoy al ir al baño, me he dado cuenta de que tengo el interior de la vagina con algo blanco, no es liquido, asi que no es flujo blanco, pero e...
Hola soy Joanna, tengo 17 años y recientemente hace un mes comencé a tener sensaciones en mi vagina como ardor, comezón, molestias, al parecer un tip...
Buenos días... tengo una duda e tomado 17 pastillas del primer paquete de pastillas norgylen y tuve relaciones con mi novio y por mala suerte se rompi...
Una consulta urgente porfavor, mi novia tubo un aborto espontaneo a los 2 meses, al paso de una semana tubimos relaciones en dicho proceso el preserva...
Hola, Cuando tengo relaciones con mi novio aveces me lastima como en la piel que está en medio de la vagina y el ano y aveces me sale sangre tendré ...
hola ... estoy en mi etapa mestrual normalmente tengo un flujo abundante pero ayer por la noche me bajo un cualgulo de sangre enorme el cual me dio ...
hola que tal, tuve relaciones con mi novio el día 10 de mi ciclo menstrual, usamos condón, él no eyaculó dentro de mí y cuando revisamos al parecer no...
una consulta, antes de ayer tuve relaciones con mi novio, sin protección, él no eyaculó dentro mío, en el período entre ayer y hoy, he botado un flujo...
Hola buenas noches, tengo una duda y espero que me pueda ayudar, el día 28 de diciembre tuve relaciones, sin darme cuenta estaba en días fértiles, nos...
Lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio hace casi 4 semanas, lo hicimos sin protección pero no fue casi nada, sólo fue por un momento, mi perí...
Hola una ayuda, suelo tomar la pildora anticonceptiva del dia siguiente pero pasa que me vino el periodo el dia que la tenia q tomar y pues como me r...
Tuve relaciones sexuales sin proteccion pero se vino afuera, aun asi decidi tomarme la pastilla del dia siguiente, despues que la tome mi menstruacion...
Hola, Primero que nada, tengo 16 años Verá, el 3 de diciembre estuve con mi novio, se puede decir que haciendo roces y claro desos y así, no hub...
Hola, hoy 7 de de abril tome la pastilla siguiente postinor mañana me toca en la mañana tengo que tomar otra ,en noviembre del año pasado tome la pas...
Desde hace unas semanas, entre los labios mayores de mi aparato reproductor y mis piernas, me han salido pequeños granitos, alrededor de 5 de cada lad...
Hola, Soy virgen y hoy me masturbe con un objeto de unos 16 centímetros, cuanto lo retire de mi vagina tenia un poco de sangre en la punta (del objet...
buenas noches mi nombre es armando, soy gay y tengo relaciones con mi pareja sin preservativo hace ya como 15 dias que me viene presentando que en el ...
Hola,la ultima vez que me vino fue el 24 de noviembre ,tuve relaciones sin proteccion pero me cuide con pastillas,me hice un test y dio negativo seman...
Hola,mire tuve mi primera vez hace 1 mes y a los 2 días me bajo, ahora presentó un retraso de una semana y nadamas no me baja, estoy un poco intranqui...
el pasado 30 y 31 de diciembre tuve relaciones con mi esposo intentando un embarazo, pero el dia de ayer 3 de enero me bajo la regla, podria no haber ...
Hola, mi novio y yo tuvimos relaciones por primera vez, y cada vez que tenemos relaciones sexuales sin protección, se corta y comienza a sangrar pero ...
hola ya llevo 2 años controlándome con parches evra y mi desicion fue que ya los iba dejar de usar para que me fuera desintoxicando pero el dia de ho...
Hola, En noviembre tome 3 veces seguidas la pastilla del siguiente por que mi pareja terminaba en mi y como en en septiembre tuve un aborto de 19 se...
Hola, tome la pastilla del día siguiente y no sangre, estoy preocupada . por favor contesten.
La cuestión es la siguiente. Cometí un gran error. Tuve relaciones él día 25 (6 AM) sin protección, no hubo eyaculación dentro mío, pero mi miedo es e...
Hola, lo que sucedio fue que tuve sexo oral con mi novio y hubo eyaculación, despues de eso como unos 10-15 minutos hubo un rozamiento de sus genitale...
Hola! espero que me puedan dar su opinión, el día de ayer en la noche tuve relaciones con mi novio sin condón, el no se vino dentro de mi y aparte era...
Hola, a los 9 días después de tener relaciones me hice la prueba de embarazo... que opinan?
Buen día estoy desesperada, tome dos pastillas del día siguiente en un mes, la primera el 3 de diciembre y a los 5 días me llego un sangrado, la segun...
Hola, quisiera aser una consulta .. un mes sin menstruar . Y aora ando menstruando un poco de color marron .. yo no me cuido .. que sera .. me ise un...
BUENAS TARDES, TUVE RELACIONES SEXUALES CON MI PAREJA PERO TOME LA PASTILLA DE DIA SIGUIENTE AL INSTANTE, LUEGO DE 12 DIAS ME VINO EL PERIODO... IGUAL...
hola buenos días espero me puedan ayudar. El 27 de diciembre tuve relaciones con mi novio por primera vez, el 3 de enero de nuevo tuvimos relaciones, ...
Hola , el día 28 de diciembre tuve mi primera relación con mi novio , el utilizó condón, pero no se vino dentro para más seguridad , luego el se fue a...
Hola, bueno el 1 de enero tuve mi primera relación sexual al el 31 de diciembre se supone me tenia que llegar mi menstruacion tenia dolores menstruale...
Hola tengo un retraso de 5 días y estoy muy es patada aveces cuando tenía mi regla sentía húmeda mi vagina pero ahora la siento seca y nose que sea b...