Hola, tengo 16 años, ayer tuve relaciones y el dia de hoy estoy sangrando, cosa que es raro porque mi periodo empezó el 9 de mayo me dura siempre 7 dí...
Hola Hace ya varios meses me arde y me pica la vagina ( vulva) ya como me pica me rasco y me pelo y me arder al orinar, es que la picazón es muy fue...
hola mi pregunta es yo tengo 41 y nunca me cuido con nada ahora tengo 6 días de tomar levonorgestrel y el otro ingrediente no recuerdo son anticonce...
Hola, tuve un aborto provocado hace 2semanas, y quiero saber si en caso de volver a quedar embarazada en poco tiempo ese embarazo podria llevarse a ca...
hola estoy muy preocupada. empezare diciendo que padesco de hipotiroidismo y estoy en tratamiento tomando hormonas(levoriroxina). el dia 5 de mayo tuv...
Hola lo que pasa es lo siguiente hace una semana y media que ando con molestias en mi vagina la verdad empezó todo con un pequeño ardor, después la mo...
Hace un mes empece a tomar anticonceptivas y desde que me ha venido la regla hace ya 1 semana y 1 día tengo sangrado de color marron. A que se debe? E...
tengo una duda pasa que yo soy muy exacta con mis periodos soy regular y esta vez tuve un atraso de 10 dias hasta que me bajo pero solo me bajo dos d...
que efectos secundarios causa la inyecccion es que ultimamente he tenido ganas de vomitar quisiera saber si es normal por la inyeccion o que???
El 15 de mayo tuve relaciones sexuales sin protección y me tome las pastillas del dia siguiente pero hace y el 19 tuve otra vez pero me dio miedo toma...
Hola, quién me puede ayudar me salieron unas bolitas en los labios de la vagina y me arde mucho al orinar qué hago tengo 12 años y no se por k me sa...
Hola, Buenas noches?. Estoy un poco preocupada hace aproximadamente tuve relaciones y se rompió el preservativo, así que tome una pastilla de emerge...
Hola quisiera hacer una consulta tomo pastillas diva total 24 activos 4 placebos hace tres años ya, tomo todos los dias las pastillas y lo que me paso...
Hola, Doctor. Lo que pasa es que a mi novia le termino su menstruación el 18 de mayo y el 25 de este mismo mes tuvimos relaciones.... es posible que s...
Tuve relaciones y no me cuide me tome la pastillas del día después una primero y años 16 minutos la otra mi pregunta es Es posible que pueda quedar ...
Hola buenas noches hace unos meses tuve relaciones con mi pareja sin preservativo y fue casi un mes después que me empezaron a salir unas pequeñas ver...
Hola, mi periodo comenzó el 19 de mayo y termino el 23. El 24 tuve relaciones con mi novio pero no usamos protección. Aunque el dice que no eyaculó de...
Buenas noches disculpe la molestia Me gustaría saber si me puede ayudar a saber que es lo que tengo ya que hace ya cinco meses he tenido unos síntomas...
Hola, estoy preocupada porque tengo flujo color rosita, espasmos y ganas de ir a orinar frecuentemente, mi ultima relación sexual fue el 17 de mayo, a...
Tuve relaciones con mi paraje fue mi primera vez, eso fue el 31 marzo y tome la pastilla del dia siguiente y a los 5 días igual tube relaciones y de...
Hola, Estuve con mi novio hace unos dias, no hubo penetración pero si me rosó por como 5 segundos, ese dia mi regla se extendió porque estaba en m...
Hola buen día, una pregunta, hace un día mi novio y yo tuvimos relaciones, pero ese mismo día supuestamente estaba por comenzar a bajarme la regla, pe...
Hola doctora, lo que pasa es que el mes pasado tuve relaciones el 27 de abril y me tome la pastilla de emergencia y me bajo apenas el 12 de mayo, este...
Quisiera saber si en las píldoras anticonceptivas de 21,días y 7 De descanso ,si se puede tener relaciones sexuales en los 7 días de descanso de las ...
Hola, necesito saber, ¿qué pasa si hoy me puse el parche, tuve relaciones y eyaculó dentro de mi? ¿Hay riesgo de embarazo puesto que hoy me puse el ...
Hola hace aprox. Un mes q me hicieron un legrado, pero no por que estuviera embarazada solo que como un año no tube periodo entonces mi cuerpo quería ...
Hace unos días mi novia y yo tuvimos relaciones por primera vez ambos. Usamos preservativo como método anticonceptivo, además la eyaculacion fue dentr...
Hola, Hola mi nombre es Karla Mejia, hace aproximadamente un mes mi periodo se retiró y se supone que para estas fechas ya me debería haver comenzado ...
Hola, buenas tardes, yo tengo 24 años ase un año tuve una cesarea, desde entonses tomo anticonceptivos, siempre ala misma hora y cada dia sin falta,...
Hola, tengo un atraso de 2 semanas.. siento dolores abajo del ombligo cerca de mi cesarea... flujo blanco y denso.. sin olor. Vomitos mareos nauseas....
Hola, tengo 29 años, el pasado 7 de noviembre me retiraron el implanon puesto que ya habia cumplido 3 años con el; mi periodo fue el dia 15 del mismo,...
Hola, mi periodo comenzó el 19 de mayo y termino el 23. Hoy 24 tuve relaciones con mi novio pero no usamos protección. Aunque el dice que no eyaculó a...
Hola, en junio del año pasado me puse el implante implanot solo dure 10 meses con el me lo quite el 16 abril ese me tenia que bajar y hasta la fecha...
Hola, tengo 23 años y tomo detrinelle desde hace 3 años, y en mi semana placebo empece a tomar amoxicilina por una infeccion de muelas, han pasado 5 d...
hola tengo 20 años..nunca antes me habia pasado algo asi y tenia una duda..hace unos dias razure mi zona intima y me empezo a picar pero igual y solo ...
quisiera saber si un ginecólogo puede saber si he tenido relaciones desde hace una semana?
A mi esposa le extirparon el sistema reproductor, hace algunos años, hoy no tiene deseos sexuales para nada, más bien es una molestia tener una relaci...
hola, estoy haciendo el cambio de pastillas de rigividon 21 a noal 28, mi pregunta es la siguiente. quisiera saber si voy a tener mi periodo normalmen...
Hola, que tal para hacerte una pregunta muy importante, hace 8 horas tome la pildora del dia siguiente, el proximo comprimido me toca en 3 horas y hac...
Buenos días, estoy preocupada, al orinar han salido unas partículas blancas adicionalmente no me ha bajado la regla en un mes y medio, me he realizado...
Hola, buenas noches. Empezare mi vida sexual y quisiera por una fue te profesional una recomendación de anticonceptivos 100% de 0 riesgos de un embar...
Hola. Sucede que tuve relaciones sexuales con mi pareja a 1 semana de mi periodo, no utilizamos preservativo y si eyaculo. Me tome la pastilla post-...
Buenas, Tengo 18 años y perdí la virginidad casi casi dos meses y en ese período he mantenido relaciones sexuales. Con la penetración alguna vez s...
Hola, buen día, se puede revisar si una niña fue abusada sexualmente después de 3 años??la niña tiene 6 años pero se rumora que cuando tenia 3 años...
buenos días hace un par de días siento como dolor o punzadas en mi vagina asi como si me apretaran no es un dolor muy fuerte pero si me llama la aten...
Hola, Necesito que por favor me aclaren una duda q tengo con el resultado de mi citologia. primero calidad de la muestra: satisfactoria celulas end...
En febrero empecé a tomar la pastilla anticonceptiva, ahora la dejé de tomar en el día 11 de mi ciclo(18 de mayo) ...mi duda es ¿cuando debería tener ...
Hola, chicas. necesito ayuda lo que pasa esque hace 6 meses que no veo a mi novio pues ahora vive en eeuu y lp voy a visitar en 20 dias lo que pasa f...
Hola amigas y amigos ...tengo una grande preocupasion mi periodo me enpeso el 16 de este mes pero fue muy poquito casi puro flujo cafe y me duro como ...
Hola, con mi novia tuvimos relaciones y termine dentro de ella ella usa anillo vaginal aproximadamente hace como 3 o 4 meses hay posibilidades de que ...