Foro sexualidad

Discusiones

Tengo duda

Hola, quise cuidarme con inyecciones para no resultar embarazada pero me estaba engordando mucho entonces tome la decisión de ya no pormela más, me po...

Última respuesta el 15 oct. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Mi endometrio mide 9mm puedo estar embarazada

Hola, Puedo estar embarazada con el endometrio de 9mm.. si tengo relaciones sexuales hoy puedo quedar embarazada con esa medida del endometrio

Última respuesta el 15 oct. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Maternidad a los 38

Hola, soy Mariel quería saber si debería hacer algún tratamiento tengo 38 años actualente estoy sin pareja y con deseos de tener hijos

Última respuesta el 15 oct. 2019 por
Hermanamayor

Flujo líquido como agua a la semana de tener relaciones

Hola, hoy empecé a tener flujo vaginal líquido (como agua) y abundante, hace 4-5 dias tuve mi ovulación.

Última respuesta el 15 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Se me pela mi pene al tener relaciones sexuales

Hola cuando tengo relaciones a mi novia y a mi nos arde la penetracion,fuimos al ginecólogo y era una infección leve y mi novi se compuso pero yo al p...

Última respuesta el 15 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola, tengo ardor y picason en mi entrepierna pero no es la vagina... Es como si tuviera una cicatriz y cuando rasco se cae un poco la piel.... Esto...

Última respuesta el 15 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas sobre el uso de pastillas,es urgente.

Buenas noches yo tengo una consulta, yo estoy tomando bellaface pero se me olvidó comentarle al doctor que estoy tomando Yaz. Que efectos pueden suced...

Última respuesta el 15 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pequeño sangrado

Hola yo hace mucho tiempo no tenía relaciones como 4 años y antes de ayer tuve y tuve un pequeño sangrado queria saber el motivo Estoy con náuseas ...

Última respuesta el 15 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problema de menstruacion

Hola, una pregunta la menstruacion me vino a inicio de la semana y ayer note que estaba manchando hoy amaneci como si estuviera menstruando eso a qu...

Última respuesta el 15 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posibilidades de un embarazo

Hola, llevo tomando dos años qlaria y siwmpre me vien despues de terminar los dos comprimidos marron. El 6 de sept se me olvido tomar la pastilla y me...

Última respuesta el 15 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstrual

Hola, No me termine de tomar mis patillas anticonceptivas y me ha venido un sangrado ...tuve dos sangrados en el mes de septiembre ..uno a inicios d...

Última respuesta el 15 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Debe tomar la pastilla del día siguiente?

 Resuelto

Hola, lo que pasa es que ayer estuve con mi pareja y ella estaba en sus días de ovulación pero yo la penetre creo que durante 2min sin ninguna protecc...

Última respuesta el 15 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Ginecologa

Hola, hace tres días que me salieron muchos granitos blancos por dentro de la vajina y me dan mucha comenzón, quiero saber que tengo y como quitarlo

Última respuesta el 15 oct. 2019 por
Hermanamayor

Retraso en la menstruación de 55 días, ¿podría estar embarazada?

Hola, tengo 15 años y he tenido un retraso de 55 días en mi menstruacion, siempre ha sido muy irregular, pero los pasados 8 meses había sido regular, ...

Última respuesta el 15 oct. 2019 por
Hermanamayor

Usar lenceria es un problema psiquico ?

Hola, soy hombre de 58 años de edad y me gustar usar ropa interior femenina y lo hago desde joven y a veces pienso si se debe a algun trastorno de per...

Última respuesta el 15 oct. 2019 por
Hermanamayor

Relaciones sexuales sin eyaculacion dentro

Hola, yo tuve relaciones con mi pareja estando en mis días fértiles pero sin eyaculación dentro hay posibilidad de un embarazo ,mi periodo me llegó el...

Última respuesta el 15 oct. 2019 por
Hermanamayor

Oye

Hola, bueno soy nueva aqui asi que por lo tanto ¿ no sabes como se trata, me duele pero no eh tenido relaciones y estoy en la escolta PLIS AYUDAME

Última respuesta el 15 oct. 2019 por
ArjenR

Secreción abundante blanca

Hola, quiero compartir que antes yo era una persona que no lubricaba normal y mi periodo era irregular, tuve un periodo que me duro dos semanas, luego...

Última respuesta el 14 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Me pasa lo mismo, tuviste alguna respuesta?

Hola, sucede que me pasa lo mismo, tenía un grano en el frenillo del pene, pero después de tener relaciones hace 3 meses me salió uno más arriba y aho...

Última respuesta el 14 oct. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Consulta

Hola, tengo una consulta Esq hace 3 semanas q tuve relaciones sexuales pero hace 4 días q tenia q venirme la regla y nad soy regular porq tomo pastill...

Última respuesta el 14 oct. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Planifico con la inyección mensual noferty puedo quedar embarazada?

Hola, planifico con la inyección mensual noferty desde el 29 de julio de 2019 fui de consulta y la doctora me la mandó me dijo que tenía que esperar u...

Última respuesta el 14 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Soy virgen pero tuve roces con mi novio, puedo quedar embarazada?

Hola, Estuve con mi novio y pues tuvimos roces, el estaba sin ropa y yo estaba en pijama, no estoy muy segura si el eyaculo, porque después de los r...

Última respuesta el 14 oct. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar emabarazada?

Hola, Mi novio y yo tuvimos relaciones 3 dias antes de que me bajara pero usamos protección, sin embargo el se vino fuera pero salio disparado y me ...

Última respuesta el 14 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo marron despues de la masturbacion

Disculpe un día mi novio me metió dedo y por primera vez después vida que me bajo un flujo marrón y justo en esa semana me iba a llegar mi regla y tod...

Última respuesta el 14 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Hay probabilidad de embarazo ?

Hola, Buen día tengo una pregunta, tuve relaciones el día 24 de mi periodo según mi calendario era en días infertiles, utilizamos condón a simple vi...

Última respuesta el 14 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazooooo

HolaHola, Tuve intimidad con mi novio, no hubo penetracion pero el se lubricó bastante, no recordamos si se tocó antes de masturbarme ¿Puedo quedar ...

Última respuesta el 14 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Se rompió el condon

Hola, el 12 de octubre tuve relaciones con mi pareja primero término fue al baño y mío, en la segunda ronda le seguimos y nos dimos cuenta que se romp...

Última respuesta el 14 oct. 2019 por
Yhanids

Ayuda será vph o granos de fordice me salieron cuando tenía 30 semana de embaraz

-- Marimae❤️

Última respuesta el 14 oct. 2019 por
Marimae

Por que me arde al tener la 2 relación sexual con mi pareja

 Resuelto

Hola, Tengo 18 años y me preguntó por que al terminar la relación sexual con mi pareja y empezar la segunda me arde y no puedo continuar

Última respuesta el 14 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

No se si estoy embarazada

Hola, el dia 22 de septiembre tuve relaciones estaba en mis dias fértiles pero no eyaculo dentro mi última menstruación fue el 10 de septiembre y te...

Última respuesta el 14 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posibilidad de embarazo

Hola, Buenas tardes doctora, mire espero pueda resolver mi duda el 31 de julio tuve relaciones sin proteccion tome la pastilla del dia siguiente y p...

Última respuesta el 14 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Riesgo de embarazo con píldora anticonceptiva

Hola, Que tan riesgoso es si estoy tomando píldoras anticonceptivas Y olvide tomar una

Última respuesta el 14 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Píldora anticonceptiva y su efectividad

Hola, Tengo una semana tomando la píldora anticonceptiva Si tengo relaciones sexuales Que tan riesgoso es la probabilidad de algún embarazo

Última respuesta el 14 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Aclaración de dudas

Hola, mi novio y yo tuvimos roces estando el desnudo y yo en ropa interior, no hubo penetracion, hasta que él se vino y yo de inmediato le hice un ora...

Última respuesta el 14 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ampoya anticonceptiva

Hola, disculpe corro algún riesgo si yo misma me aplico la ampoya?

Última respuesta el 14 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda sobre pastilla del día siguiente

Hola, el día de ayer tuve relaciones sexuales con mi pareja pero el condón se rompió. Se tomo la pastilla del día siguiente aproximadamente 1 hora des...

Última respuesta el 14 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me masturbe y sangre

Hola, Tengo 19 años hace un año perdí a mi primer bebé desde entonces no he podido quedar embaraza y mi regla se hizo irregular... Apenas ayer me m...

Última respuesta el 14 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿deberia tomar la pastilla del día siguiente?¿hay probabilidades de embarazo?

 Resuelto

Hola, mi novio y yo estábamos teniendo relaciones con preservativo, no se vino, pero después se lo quitó y me metió sólo la puntita, pero según clue (...

Última respuesta el 14 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Ausencia de menstruacion

Hola! Tengo un problema... no me a dado la menstruacion, tuve relaciones sexuales sin proteccion desde enero, pero en enero tome pastilla del dia sig...

Última respuesta el 14 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Alguien me puede decir si esto es una rozadura, no creo q sea ets

 Resuelto

Alguien me podria decir o orientar si sabe que puede ser en plan q se me ha pelado por rozadura o hongo o que podria ser... ETS lo dudo porque no ...

Última respuesta el 14 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Mi novio me metió los dedos

Hola, tengo una duda realmente enorme que aún me tiene mal El otro día, mi novio y yo estábamos jugando, un beso llevo a otro y bueno... En un mome...

Última respuesta el 14 oct. 2019 por
ArjenR

Me masturbé y tuve sangrado.

Hola, tengo 22 años y éste año perdí mi virginidad con un chico y utilizamos protección, en esa primera relación presenté sangrado vaginal, en ese mom...

Última respuesta el 14 oct. 2019 por
ArjenR

Tengo una duda :(

Hola, Yo estaba con mi novio teniendo relaciones. Bueno, después el se paró y notamos que el semen estaba en la punta del condón y al alrededor de é...

Última respuesta el 14 oct. 2019 por
ArjenR

Embarazo por dedeo, urgenteeeee

Hola, Tuve intimidad con mi novio, no hubo penetracion pero el se lubricó bastante, no recordamos si se tocó antes de masturbarme ¿Puedo quedar emb...

Última respuesta el 14 oct. 2019 por
ArjenR

Tengo dudas

Hola.tengo una pregunta si alguien puede ayudarme,el 11 de septiembre fue mi última menstruación,el día 21 estuve con un hombre y eyaculo dentro.el dí...

Última respuesta el 14 oct. 2019 por
Hermanamayor

Cambio en la menstruacion

Hola, tengo 17 años ; perdi mi virginidad el dia sabado ( se supone que al siguiente dia me debia llegar el periodo) pero me llego 6 dias despues y te...

Última respuesta el 13 oct. 2019 por
Hermanamayor

Opinión sobre incesto

Hola. Quería consultarles porque el incesto esta tan mal visto en nuestra sociedad?? no me refiero a cuestiones legales, si no a que es visto como un ...

Última respuesta el 13 oct. 2019 por
Hermanamayor

Dudas

Hola, tengo un montón de granitos blancos cerca de mi clítoris pero no me dan comezón, ni mal olor, tampoco me duelen alguien sabe porque podría ser?

Última respuesta el 13 oct. 2019 por
ESPERANZA1798

Sangrado regla

Hola, tuve un aborto me hicieron legrado despues de mi aborto. Y todo en primera regla todo bien solo que al acabarla me puse otra vez...la de este me...

Última respuesta el 13 oct. 2019 por
Chiki

Sangrados irregulares y flujo marrón

 Resuelto

Hola el mes pasado de septiembre me vino el dia 6 hasta el 10 normalmente lo que me dura el periodo luego el día 19 me baja flujo marrón que me duro 2...

Última respuesta el 13 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 12351 - 12400 de más de 50.000
Únete a la comunidad