Hola buenas tardes. Queria consultar porq llevo 5 dias de atraso en mi periodo menstrual. Tuve relaciones en mi dias fertiles sin proteccion pero con ...
Hola lo que pasa es que me salio un granito en la parte del labio mayor de la vagina y es blanco como tipo espinilla pero noto también un poco rojo a ...
hola buen dia.. hace 2 años planifico con ciclofem y despues de unos meses me dejo de llegar el periodo, y asi hasta el 7 de mayo de 2015. yo pregu...
Hola, hace 3 meses tuve un aborto. El 28 de mayo tuve relaciones y el condón quedo se salió y quedo dentro de mi. ¿ Habra riesgos si tomo la pastilla ...
Hola, He tenido relaciones dos dias un jueves y un sabado y en estos dos dias he tomado la pastilla del dia siguiente, es posible que quede embara...
Hola, Tube relaciones con mi novio un Día despues de mi regla y nos cuidamos pero aun no me baja porque sera??
Buenas tardes el día 28 del mes de abril empeze a planificar con femelin fue mi 5 día de menstruación. El día 11 de mayo tuve relaciones sin que el ac...
Hola soy lactante. Mi bebé tiene 6 meses.... Mi caso es q tngo un mes de retraso tuve relaciones dos veces al mismo tiempo y luego m tome tres pastill...
Hola soy sandy,mi novio y yo tuvimos relacio es el viernes pasado , pero no nos cuidamos y solo ubo penetracion 5seg, ¿puedo estar embarazada ?
Hola, ojala me puedan ayudar.Me cuido con la T hace año y medio, desde q la tengo he sido regular, mi periodo baja entre el 21 y 23, el dia 21 al seca...
Hace unos meses empeze a tener relaciones sexuales con mi novio. Despues como a los tres meses mi menstruación empezó a cambiar me bajo muy poco solo ...
hola, me pongo en contacto para contarles mi caso y a ver si podéis ayudarme. Tomo unas pastillas para la regla, desde que no me venía, pero aún mi...
Hola, Hola soy yen alguien q me ayude xq estoy operada para no tener bb pero mi período me vino seis días después y fueron sólo muestras eso fue x c...
Hola, Dra. quisiera recibir ayuda, ya que estoy muy preocupada, el día jueves 28 de marzo, tuve mi primer relación sexual con mi novio sin protección,...
Hola a todos. Quisiera saber si mi pareja puede quedar embarazada despues de que yo tuviese una eyaculación pero lejos de ella y aproximadamente a los...
Quisiera saber si se puede quedar embarazada 7 u 8 días antes de la menstruación si no me cuido
Hola, Mmm una preguta desde hace como 2 años tengo relaciones con mi pareja y es la unika con la que eh estado desde que empeze a tenerlas, pero ase p...
Hola mi pareja y yo buscamos tener bebe,el problema esq el no vive x el momento en la misma ciudad que yo por cuestiones de trabajo. Espera venir en j...
Hola hace unos 7 dias me salieron unos granitos como si fueran barros, en la zona pubica,y la verdad estoy muy inquieto, he investigado mucho y pensé ...
Hola, tengo 9 meses tomando esta pastilla (Noal), la ultima caja que tomé me sabian diferente, a lo mejor son ideas mias, pero me costaba tomarlas por...
Holaa.. hace 3 dias que comencé el tratamiento con metronidazol y el mismo dia empeze con molestar en los ovarios se debera a las pastillas? ???
Hola, quisiera saber si puedo quedar embarazada si tuve relaciones con protección y él no se vino en mí, pero me encontraba en mis días de ovulación y...
Pues, veran...Tengo unos pequeños granitos en el glande del pene no tengo cinscunsicion Y no me duelen Pero los puntos son muy diminutos (y están junt...
Quisiera saber si puedo quedar embarazada si tuve relaciones con protección pero en mis días de ovulación
Hola hace 15 años tomo las mismas pastillas anticonceptivas de 21 píldoras. Las termine el Miércoles y ayer jueves empece un paquete de unas nuevas d...
El 11 de mayo me vino mi periodo y me duro hasta el 17 luego el 18 hasta el 28 entre esos dias he mantenido relaciones y he estado tomando la pastilla...
Hola,Entonces Si Me Masturbo Diariamente Tendre Poblemas?? Espero La Pregunta
Hola, Buen dia...me acabo de realizar un examen de vih por que me estas saliendo una especie de manchas rojas circulares que me dan comezon crecen ...
buenas tardes mi consulta es q hace una semana aprox me sta dando una picazon en mi vagina me duele y voto yn descenso blanco espeso como si fuera tal...
Buenas tardes queria saber porque se presenta sangrado cuando se está tomando pastillas anticonceptivas si no se esta en la semana de descanso...voy t...
Tengo 14 años no me e dado cuenta recien cuando e tenido relaciones con mi enamorado me e dado cuenta que tengo una bolita con manchitas en mi vagina ...
Hola, después de tener relaciones me empiezan a doler los ovarios es un dolor muy fuerte que pasa al rato.. No pasa siempre.. Pero algunas veces es se...
Hola!! Pues no se ni por donde comenzar, hace 4 meses tuve relaciones con mi pareja, las cuales no se han vuelto a repetir por que el vive en otro paí...
Mi novia se inyecto.nomagest 6 despues q le paso la.menstracion..... abria alguna consecuencia aversela puesto 6 dias despues y no 8. Dias despz. Xfav...
Hola, Bueno yo tengo 15 años y la verdad no se que me pasa , hace días cuando hacia pipí me di cuenta que me Dolía mi vagina y al momento de tocarm...
Buenas noches, hace aproximadamente 6 o 7 días me salió lo que parece un tipo de espinilla en el tronco de mi pene , a veces se inflama y duele ya me...
Hola hace 2 semanas tuve relaciones sexuales lo mas extraño es q sangre pero no soy virgen ni tampoco me bajo mi perio ni estoy embarazada pero ay otr...
Hola, estoy preocupada porque tengo un granito tipo verruga en el ano y en la vagina y no me dan nada de molestia pero ya me preocupe de que no se me ...
Ola estoy en mi dia 34 de cuarentena y tuve relaciones sexuales con mi pareja solo él eyaculo puedo quedar embarazada?
Hola! Tuve relaciones por primera vez esta semana, pero tengo problemas con mi periodo ya que no me viene todos los meses por problemas hormonales y l...
Buenas noche disculpen pero meda verguensa bueno mi problema es mi potencia sexual es muy baja que me recomiendan
El otro día estaba con mi novio y empezamos a juguetear, primero hubieron roces con ropa interior luego yo le corrí la paja y este se fue en su estóma...
Buenas, ayer tuve relaciones sexuales sin protección y al levantarme hoy me duelen los ovarios, que puede ser? (Gracias de ante manos)
Tengo comezón en mis pesones y he notado que tengo la areola color mas obscuro me he estado cuidando con la inyeccion sera por eso o estaré embarazada...
Hola últimamente mis periodos han sido un poco irregulares el más largo fue de 34 días y el más corto de 26, estos últimos dos meses ambos fueron de 2...
Hola, Quisiera saber que posibilidades hay de quedar embarazado con el jugueteo sexual, es decir, sin penetración. Es posible que el semen se pase p...
Hola, porfa ayuda, lo que sucede es que tuve mi primera vez con mi novio pero en ese momento no tuvimos condón por lo cual hicimos sexo interrumpido d...
Hola, Quisiera que me ayudaran a resolver mi duda tengo tres mese que me quite el implante en el brazo, al mes tube mi periodo el segundo mes tambi...
Hola, tengo 20 años empece a tomar la pildora] el 7 d este mes primera vez que la tomo, la empece a tomar y no m habia bajado aun el periodo , ya ho...
hola .mi consulta es sobre la infección de mi pareja sexual le a salido granitos i le da pica son en su pene y me hecha la culpa de q estado con ...