Foro sexualidad

Discusiones

Irritacion vaginal

Hola, hace 3 dias me termino la regla y cuando me quite la compresa pues me picaba mucho y me empeze arrascar. Y me di cuenta que de arrascarme me sa...

Última respuesta el 12 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Infección vaginal

hola, hace dias tengo comenzon en mi área genital, mis labios mayores están sumamente hinchados y tuve relaciones y me dolió mucho y sangre, despues d...

Última respuesta el 12 ene. 2016 por
Pauis97

Pastilla del dia después y sangrado: puedo aún quedar embarazada

Hola, tengo una consulta, soy una mujer de 15 años. Hace 9 días tuve relaciones sexuales con preservativo, pero tuve miedo ya que el preservativo par...

Última respuesta el 12 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo miedo.. tuve relaciones sin proteccion

buenas tardes disculpen la molestia quisiera obtener informaciòn relacionada ala pastilla de emergencia Femelle one Bueno les comento el día 6 de ...

Última respuesta el 12 ene. 2016 por
Pauis97

Sexualidad

Hola buen dia ayer mientras tenia relaciones sexuales comenze a sentir unas punzadas en el vientre que me dolian mucho y ahora senti unas punzadas en ...

Última respuesta el 12 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

No tengo periodo

Hola, yo cuando cumpli 12 me comenzo a venir la regla, todos los meses era regular siempre me duraba 3 dias, depues de 1 año comenzo a ser irregular u...

Última respuesta el 12 ene. 2016 por
Maribel21610

Ayuda para esto y urgencia a la vez

Me gustaría saber, como dejar de eyacular tan rápido, hay veces que término rápido y otras que no, me gustaría durar mucho tiempo, sin tener esos prob...

Última respuesta el 12 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Prostatitis crónica

Tengo prostatitis crónica desde hace 15 años actualmente he tratado con amikacina pero no se si va resultar necesito que si alguien sabe como curar es...

Última respuesta el 12 ene. 2016 por
Peruanicos

Aun soy virgen o no.?

Ayer estuve con mi novio pero no me penetro por completo no se porque no entro estaba muy asustada:'( me dolió mucho pero no entro no bote sangre ni n...

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
Jgalvez17

Tepeyu

hola mi pregunta es porque me duele el vientre sino he tenido relaciones en mucho tiempo, y he visto que a la mayoría de chicas les duele el vientre p...

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
tepeyu

Tengo una gran duda

Hola, yo tngo una niña d 3 meses y dsd q mi bebe ha bnacio no me ha bajado mi menstruación, es normal?? También estoy planifcndo cn pildora y m da ...

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
LJeri

Estaré embarazada?

Hola, estoy un poco preocupada. Estoy con retraso de 20 días pero tengo dos pruebas de orina negativos. La primera prueba me la hice al quinto día y ...

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
Lolitabaez

Pregunta respetuosa

Hola, yo me llamó Dante mi pene mide 24 cm de largo y de grosor 15cm mis amigos disen q la tengo muy grande tengo 18 años la pregunta es si está bien ...

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
Marialanena

Pastillas anticonceptivas vía oral

Buenas tardes. Tuve relaciones con una chica que . Luego de terminar el blister. Dejo una semana sin tomar el nuevo blister y cuando comenzo el nuevo ...

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada

Hola!!!!! quería hacerle una pregunta¿Si me llego la menstruación el 1º/1, duro aprox 6 días y tuve relaciones sin protección el 10/1 (el no eyaculo a...

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuando puedo hacerme el test de embarazo?

Hola, me tome la pastilla de emergencia el domingo pasado y ayer domingo tambien , tuve conflictos y si o si me lo tuve que tomar. Me tome dos pasti...

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda de eco de embarazo

Hola, Buen dia, me gustaria saber si puede haber un error en los ecos de embarazo, ya que le hice la prueba de sangre a mi novia y resulto que esta ...

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cambio de pildora

 Resuelto

Hola actualmente tomo YAZ pero no las consigo donde comprar, encontre miningynon BD existe riesgo de embarazo al cambiar de metodo anticonceptivo, las...

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Infección

Hola tengo una duda, tengo miedo porque estoy segura que tengo una infección o algo mas grave porque tengo dolor abdominal casi siempre y flujo vagina...

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
monceal

Por favor estoy desesperada

Hola, Hola, muchas gracias a los que van a leer, realmente estoy desesperada. En el mes de diciembre mi regla vino porque me tome la apstilla del di...

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
Candysolei

Liquido preseminal duda

Hola, Hola!!!!! quería hacerle una pregunta¿Si me llego la menstruación el 1º/1, duro aprox 6 días y tuve relaciones sin protección el 10/1 (el no e...

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada?

Hola, El dia lunes 4 del presente mes tuve relaciones con mi enamorado eyaculo dentro y era mi primer dia fertil, al igual el viernes 8 del presente...

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Respondan!!

Holaa, estuve 3 años tomando drosure diario, lo deje dos meses y hoy me vajo la regla y empecé de nuevo un paquete mi pregunta es si en 4 dias puedo m...

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Existe riesgo de embarazo despues de la pildora del dia despues?

Hola, tengo una enorme duda. El 24 de diciembre tuve relaciones y ese mismo dia tome la pastilla de postday desde entonces no me ha llegado mi regla, ...

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posibilidad de embarazo si tuve relaciones sin protección

 Resuelto

hola, me cuide por dos años y medio con pastillas anticonceptivas, tengo tres meses de haberlas dejado... tuve relacion sexual sin proteccion que posi...

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso

Holaaaaa,tengo un pequeño retraso en mi periodo,usualmente no soy irregular,ya me hice una prueba y salió negativa,he estado bajo mucho estrés,también...

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda!!! primera vez

Tuve mi primera vez el día 31 y después tuve relaciones el día 2 , 7 y 8 y después del día dos tuve dolor y un poco de ardor al orinar y me salía sang...

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
manaro9596

¿se sabrá si ya no soy virgen?

En resumen: Yo tengo 16 años y mi novio 17, llevamos 5 años de relación..mis padres son muy sobreprotectores y obviamente no me dejan tener novio, cos...

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
AlexandraSaez

Una pregunta

Hola, si mi novio , al tener relaciones conmigo no eyaculó (según él) dentro de mi y lo sacó luego luego pero se vino cerca de mi vagina y yo estando ...

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
Linis27

Comezon en la vagina?

Hola, lo que pasa es que tiene mucho tiempo q me agarró comezon en la vagina justo después de que me pusiera el implante en el brazo, me puse crema y...

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve diarrea después de la pastilla

Hola, una pregunta tuve relaciones con mi novio y a la hora o media hora después de tener me tome la pastilla de el día siguiente a ls 1:42, tuve diar...

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
Marifer.5

Relaciones el día 28

Hola, tengo una duda, el día 8 del mes (día 1 del ciclo menstrual) tenía que llegarme la menstruación pero tuve relaciones con mi novio durante el act...

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
jvs1

Xfa ayudemen

Hola!! Mi duda es si estoy embarazada, a los 2 días q tuve relaciones sangre durante 4 días poquitos, ese dia no estuve bien lubricada, yo padezco de ...

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Parches evra

Hola, quiero comenzar a usar los parches de evra pero aún tengo dudas, el parche de evra lo puedo comenzar a usar después de haber terminado mi period...

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Métodos anticonceptivos

Hola, alguien sabe de algún parche que SOLO SE UTILICE EN EL ACTO SEXUAL. Sin tener que usarlo todo el mes o algún método anticonceptivo para mujer qu...

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Ayuda embarazo????

En días de descanso de la pastilla anticonceptivas puedo tener relaciones? Las tuve y mi novio término dentro de mi ahora tengo miedo

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
LJeri

Atraso

Hola! Les cuento que tuve relaciones el primer día de mi regla. Mi novio se cuidó y el preservativo no estaba pinchado. Ya tengo 15 días de atraso. Me...

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
Elianaleyes

Embarazo por masturbacion

Hola, El jueves (en mis días fértiles) le hice sexo oral a mi novio y naturalmente el soltó líquido preseminal (NO eyaculó) , y yo se lo lamía... De...

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
Anon-17

Cuando hacen efecto?

Empecé a tomar pastillas antis desde el 18 de diciembre, el 7 de enero me termine mi primer caja de 21 pastillas (tengo que descansar 7) y he tenido r...

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
Cristalshirley

Estará embarazada?

Hola, Hace una semana tube relaciones con mi novia y antes de comensar no tuvimos protección pero fue al único unos 3seg o menos luego me puse prote...

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Se me adelanto la regla.

Hola, tuve relaciones con mi novio y ese mismo día tuve un sangrado que creí que era porque me había lastimado pero me continúo los siguientes días y ...

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Estaré embarazada? urgente!

Buenas noches,tengo 15 años y tengo una duda muy grande,hace un mes,el 8/12/15,tuve relaciones con mi novio,toda la mañana del mismo día y utilizamos ...

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Posible embarazo si o no

Hola, una consulta dr es posible que este embarazada luego que tome pastilla del día d y tuve a los tres dias luego un sangrado como si fuera mi perí...

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Menstruacion

Buenas noches, normalmente me baja el periodo de manera abundante y me dura seis días.. Pero el pasado viernes faltando 2 días para mi periodo mientra...

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo??

Hola tuve relaciones mi ultima regla fue el 22-26 de diciembre el 3,4,,5,6,9 de enero tuve relaciones con mi pareja era la primera vez que el termina ...

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo marron

Hola, Llevo más de un mes con un flujo marrón y habeces me duele el ovario derecho que podrá ser

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Quisiera saber que problema tengo

buenas noches doctores hace 1 mes me salieron unos punticos rojos en el -glande-de y me picaban despues de eso me salieron unas ulceras muy dolorosas ...

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Me cuesta mucho que me penetren

 Resuelto

Hola,porfabor respondan a todo,estoy muy preocupada tengo 21 años y tengo un poblema me cuesta mucho que me penetren , mi chico al penetrar un ...

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Cuánto dura el efecto de la pastilla del día siguiente

Tuve relaciones con mi esposo anoche y se vino adentro y el día siguiente me tome las pastillas del día siguiente y tú vimos relaciones y se vino otra...

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
Nene0415

Ayuda podra haber posibilidad de embarazo?

Hola, les cuento, tome mi primera caja de pastillas anticonceptivas y todo estuvo bien, me llegó mi regla al cuarto día de la semana de descanso. Se m...

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 44651 - 44700 de más de 50.000
Únete a la comunidad