Denunciar

Tomé Cytotec y sigo embarazada [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta Catalina - Última respuesta: 20 mar 2017 a las 22:15 por Gusta
Hola,

yo tengo 20 años ayudenmen x favor mi novio se vino por dentro sin decirme cuando me di cuenta que no bajo mi periodo me hice la prueba de embarazo y me salio positivo tome cytotec por miedo pero segui igual con vomitos y mareos me hice otra prueba y me salio igual positivo al otro mes volvi a tomar esas pastilla y vote mucha sangre y vote muchos coagulos al siguiente mes me hice llego un sangrado pense que era mi periodo pero segui con vomito entonces me hice otra prueba pero igual me salio positivo aun sigo embarazada por favor ayudenmen tengo ya tres meses y no se que hacer
Ver más 
Vota
+327
plus moins
holatengo seies semanas de embarazo tome citotec 4 via ooral 4 via vaginal .lo que me preocupa es que no me vino colicos ni mareos] nada de eso. pe si me vino un poco de sangre y coagulos despues de 5 horas que tome el citotec que hago ¿Acaso salio mal el aborto]?
jj- 13 ago 2016 a las 23:18
ya para los tres meses le conté a mi mama que estaba embarazada me llevo a una doctora y me metieron una inyección y a parte me tome una cytotec en losa dos forma me solo me dolía la barriga y también tenia frió llego la noche y bote unos coágulos de sangre solo cuando iba al baño a orinar salia eso y a parte me desmaye y al dia siguiente me fui a la doctora para ver como seguia mi bb me dijo que estaba todo bien pero lo que mas me preocupa a mi es que yo me tome me pastilla de esa y no se como va a nacer mi bb
Enmimejormomento- 14 ago 2016 a las 15:13
Como nacio tu bebe ???
Juli- 15 ago 2016 a las 16:39
De donde sos? Abortaste?
anonimo- 29 ago 2016 a las 19:33
hola mi periodo es normal todos los meses el mes de julio se me retraso y solo me vino una pequeña mancha marron preocupada xq m decian q estaba en embarazo me hice la prueba y dio negativa aun asi me coloque las pastillas el 28 julio y no me paso nada no vote ni una mancha.. el este no tenia sintomas ni nada lo unico extraño es q mis senos secresan leche y eso me preocupa el 18 de agosto me las volvi a colocar me dio un poco de colico y bajo sangre, pero no cohabulos como a las demas, estoy preocupada xq mis senos siguen secresando leche como si tuviera embarazado no se que hacer por favor ayudenme xq no se si estoy embarazada y sino lo estoy que daños pudo a verme causado las pastilla
Gusta- 20 mar 2017 a las 22:15
Me puedes decir como sin receta gracias mi telf 620251084
Responder
Vota
+41
plus moins
Hola ... una pregunta el dia 14 de septiembre me bajo la menstruacion pero fue algo corto s m suspendió luego el día 18 pero tome limón y agua azúcar para q no m bajara en fin así la mantuve por dos días . El di 20 me bajo y duro como 5 días . En esos días tuve relaciones con mi amante pero siempre me cuide con la pastilla del día después y con condón el día 2 de octubre me hice una ecografía trans vaginal pq tengo quistes todo salio bien. Cero embarazos pero seguí manteniendo relaciones con mi amante hasta el día 7 con protección . Ese mismo día volví con mi esposo con quien tuve relaciones y sigo manteniendo relaciones sexuales sin cuidarme. El dia 17 de octubre me tenia que llegar la menstruación a los dos días me hice una prueba de embarazo y salio negativa pero el día 26 de octubre me volví hacer otra pq no llegaba la menstruación y salio positiva. Quiero saber que posibilidades hay que sea de mi esposo . Con mi ex siempre me cuide pero con mi esposo nunca y este mes como estamos de reconcilio prácticamente hemos echo el amor casi todos los días. Pero me asusta la idea que no sea de el. Alguien me puede ayudar?
CAMALEÓN- 10 mar 2016 a las 19:54
De k t asustas si estas cogiendo con tu amante y esposo k mas da. Pra k no t pase esto en un futuro deja d ser puta y coje solo con uno. Asi ya no tendras k preocuparte....
roberto- 23 mar 2016 a las 20:48
Callate camaleeon
Si ella es puta para ti
Ta
mbien ellos lo sonIGUALES LOS 2
HOMBRE Y MUJER..Te quedo claro?
SI ES PUTA ELLA
EL TAMBIEN ES PUTO. ok ?
Anonimo- 10 abr 2016 a las 23:19
Yo creo que este foro es para comentar no para juzgar! Y pues si a alguien no le parese algun comentario abstengase de sentirse juez, por otro lado les digo a las chicas que no todos los organismos son iguales, si toman misoprostol etc. Deben hacerse ultrasonidos para descartar que siga el embarazo, hay casos en los que cuesta mucho abortar
Chinita- 19 abr 2016 a las 06:57
Ps probablemente a partir del 2 al 10 pudiste salir embarazada y ps si estuviste con tu amante y tu esposo el 7.no pudiste salir embarazada de tu amantes ya q tu dices q el se cuido.y probablemente estés gestando de tu esposo
Vota
+15
plus moins
Ni se te ocurra tomar mas cytotec ni oxaprost porque podes morirte.... fijate si te podes hacer un aborto LEGAL... aca en mi pais y en todos lados sale caro pero es lo mejor, no tomes nada porque puede afectar al feto con mal formaciones o puede morirse son muchas complicaciones.... habla con el papa del bebe y con una ginecologa antes que tus padres. Mucha suerte
karyy- 26 jul 2016 a las 21:28
Hola me Paso exactamente lo mismo.. Use cytotec despues de 7 he tube sangrado calleron in poco de cuagulos pero ya se me corto casi no mancho la toallita.. Yo me voy a hacer una eco
Nena- 12 ago 2016 a las 22:57
Hay chica yo me quiero aser un aborto] el dia 27 de agosto
amonimo- 18 jun 2016 a las 23:23
Ola yo tome esas pastillas y tube sangrado con cuagulos pero volví duro 3 días en sangrado y después regreso y igual cuagulos gui al hospital y me dijeron que estoy barasada el feto sigue ahí que ago para terminar el aborto
mayi- 24 ago 2016 a las 06:59
Amiga yo aborte hoy... yo encontre informacion en internet... pues hubo un caso de una chicaa q m interesó y quise ver si m hacia efecto a mi... y pues funciona... primeramente consigue 5 pastillas cytotec... bueno empiezas preparando un te... pon en una olla agua a hervir luego de hervida agrega unas ramas de perejil y canela apagas y bueno puedes empezar pon 1 pastilla cytotec debajo de tu lengua para q se disuelva con tu saliva... 2 pastillas mas poniendolas en la vagina lo mas a dentro posible... tomas un vaso del preparado de agua luego de 2 horas te colocas otra pastilla de cytotec debajo d tu lengua y 1 en la vagina y sigues tomando vasos d agua hasta q sientas dolores muy fuertes y tengas el aborto
Dianawinkler 2Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2016Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2016 Última intervención - 3 ago 2016 a las 06:47
Totalmente de acuerdo conozco una persona que la pasó muy mal tuvo sangrado muy abundante y fiebre, tuvo que ir a un hospital para que le hicieran una limpieza
Vota
+14
plus moins
Hola tengo 19 años Mi caso es peor , tengo 4 semanas y e usado 3 dosis de cytotec nada que me hace efecto y pues al hacerme el eco resulta que el feto esta muy arriba y no llegan las pastas hoy me hago la 5ta puesta y si no el lunes iré a alguna clínica clandestina no puedo tenerlo por mas que quiera , y bueno ya les contaré que pasa , si van a juzgar no lean que pereza
Littlefynger- 16 mar 2016 a las 13:34
10 semanas es arto sabi suelen funcionar bn asta las 9 ya pa adelante hay riesgos q siga
ajz 3Publicaciones sábado, 5 de marzo de 2016Fecha de inscripción sábado, 5 de marzo de 2016 Última intervención karli - 5 mar 2016 a las 22:12
se me olvido decirte tambien soy de venezuela karli
Unataln- 11 ene 2016 a las 03:26
Me paso que el feto estaba muy arriba y no llegaba el cytotec me toco recurrir a una clínica clandestina pero pues el 13 tengo la cita y si es por violacion creo que si es legal el aborto si no acércate a cucuta Colombia que es lo mas cercano a VENEZUELA allí en profamilia el aborto es legar , pero es mejor que te hagas un eco por que si no hay efecto es por que el feto esta arriba yo use 5 dosis y nDa me toco la segunda opción
spilly- 26 jul 2016 a las 22:36
Pero depende si usaste 3 dosis de 4 pastillas cada una y las dosis cada 3 hrs hasta terminarlas lo hiciste así.xq si no es así no funciona
luis Unataln - 15 sep 2016 a las 23:57
hola y no te quedaron algunas pastillas
Vota
+12
plus moins
Todos los cuerpos son diferentes. Yo me hice una prueba y resulto que tenia de 4 a 6 semanas, tenia que irme de donde vivía y espere un mes para tomarme las pastillas, cuando lo hice me meti 3 pastillas y a las 12hrs otras 3, como no me bajaba y yo estaba desesperada me meti una tercera, la cual no me hizo nada. Al otro día decidí decirle a mi mama ( lo cual debido hacerlo desde que supe de mi embarazo , pero por idiota no lo hice) y cual fue mi sorpresa que tenia 28 semanas de embarazo y no se veía nada diferente en mi cuerpo. Me enteré un lunes y al otro lunes el dio la vuelta y pateo, termino por romper mi fuente y nació de pies, le daban 5% de vida , a la semana le quitaron el tubo de oxigeno y le dieron de comer, solo necesita pesar 1.800kg nacio de 1kg y 37cm. Ahora tiene 1año 7 meses ,pesa 12kg y mide 86cm, es muy sano y yo me case y la vida me cambio para bien, mis papas son los abuelos mas felices y la vida te da sorpresas. Si tu opción es abortar, adelante... Pero no por ser lo contrario a lo que tu querías esta mal
Noheli24 1Publicaciones jueves, 31 de marzo de 2016Fecha de inscripción jueves, 31 de marzo de 2016 Última intervención - 31 mar 2016 a las 06:26
hola tatis.. unas preguntas..cuantas pastillas tomaste..y como nacio tu bebe..si es q ya nacio.. pls comentame.
Gabi Tatis - 18 jun 2016 a las 17:03
Hola quisiera saber como esta tu bebe ..ya q yo ise el sicotex 3 oral y 3 vaginal a las 3 horas me dio dolor fuerte pero cuando fui al baño me bajo un cuavulo pequeño luego sangre pero poco al dia sihuiente me.sak una prueba de sangre y me.salio positivo tu crees k fue muy rapido al hacerme la.puebra tengo 2 semanas con tres dias ni siquiera llego al mes ...si es q sigo embarazada quisiera tenerlo pero me.da.miedo k tenga secuelas el.feto
Dan- 12 ago 2016 a las 07:30
Las pruebas de embarazo van a seguir saliendo positivas de dos a tres semanas después de haber realizado el aborto. Además se tiene que usar cytotec apatir de las 5 semanas ya que si se usa antes el embrión esta muy arriba y las pastillas no lograran ningún efecto
Kataliinaa 14Publicaciones miércoles, 25 de mayo de 2016Fecha de inscripción miércoles, 25 de mayo de 2016 Última intervención - 25 may 2016 a las 16:09
Tatis como nacio tu bebe?
Dianawinkler 2Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2016Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2016 Última intervención - 3 ago 2016 a las 06:57
En la página de consmed le comentaron a mi amiga que el porcentaje de éxito utilizando misoprostol es muy bajo, si se logra el aborto, en un porcentaje muy alto pueden quedar restos, y eso puede ser muy peligroso porque se infectan
Vota
+7
plus moins
Hola resolviste tu problema? Tambien tome misoprostol pero no se si haya funcionado ya que no tuve muchos cuagulos solo sangre
Vota
+4
plus moins
SON UNAS MALDITAS IRRESPONSABLES!
CUANTAS PERSONAS NO DESEAMOS TENER UN BEBE Y USTEDES PENDEJAMENTE LOS QUIEREN ABORTAR!
QUE HORROR!
PROTEJANSE, ANTES DE ANDAR DE PINCHES CALIENTES VAYAN POR SUS PRESERVATIVOS!
Mariela- 2 dic 2015 a las 18:29
Mora yo tue que abortar por miedo por que en lo dee una amiga nos cogimos 7 perro s en un dia ella tiene criadero y por miedo uedr embraada por que me acaaron un monton pareci aa q relsaba de leche pense ue quedrria embaraada asi que tome oxaprost y me vino la mesntruacion despues me entere q no puedo quierdar embaraada de perros asi q no me preocupe mas ahora deo que me acaben de a montones por q es muy rico me llamo Mariela y tengo 19 anos nunca estue con un hombre todaviaa espero q no juzges mas a nadie, q dios te bendigaa
Unataln- 11 ene 2016 a las 03:30
Cada quien hace de su vida lo que se le da la gana y usted no es quien para juzgar , así que no se meta
Anonimo- 10 abr 2016 a las 23:30
Como te atreves a juzgar! Cada quien es libre y conozco perras que tienen hijos y los tratan horrible asi que no opines y vete a comentar a otro lado! Y por si no sabias idiota ignorante hay a quienes las violan, o que falla el preserbativo, lee más vieja mamona
L.- 19 may 2016 a las 00:20
Hola necesito una rta tome cytotec y no funcionó me hice una eco y sigue hay el,saco que hago. Debo tomar más ps me introduje 2 orsl y 2 vaginal y no resultó tengo 5 semanas y no deseo tenerlo. Donde consigo esas pastillas pero q sesn efectivss
jazmin- 21 jun 2016 a las 03:29
Oyes tu no debes juzgar a ninguna q tome esas decisiones si no sabes x q lo hacen no sabes nada de sus vidas y las q no pueden tener bebes lo siento pero eso tiene solución x eso hay lugares d adopción donde puedan adoctar a un bebe y hací no andar juzgando a nadie antes de juzgar ponte en su lugar
Vota
+4
plus moins
ten a tu hijo es una bendicion si dios no te lo quiere quitar es por algo yo anelo un hijo y todo se me complico ama a tu hijo es un pedasito de ti
Vota
+3
plus moins
Mira tienes q hacerte una ecografía. Según lo q leí las pruebas salen positivas hasta un mes después . pero para confirmar debes hacerte la eco. Para ver si esta por q como tomaste puede tener malformaciones. Mucha fuerza
Vota
+3
plus moins
pasa qe tu hijito no te quiere dejar. No lo mates pobrecito se esta aferrando a vos .
Vota
+1
plus moins
Hola, tome misoprostol un doctor me ah dicho que tomara 4 bajo la lengua y 4 via vaginal despues de 4 horas haria efecto y que tomara 2 mas bajo la lengua, es que tuve fuertes contracciones y me puse muy debil, nauseas y diarrea... bote varios coagulos unos pequeños y otroa grandes hasta la mañana del otro dia, asi fue disminuyendo misangrado por las siguientes 2 semanas hasta que un dia antes de las 2 semanas volvio el sangrado y bote unos coagulos enormes con bastante sangrado por unas 4 horas... al dia siguiente ya solo sangre roja... El aborto esta incompleto? Mi doctor esta de viaje, ayuda!!
lupita- 30 ene 2016 a las 04:25
no se si les sirva pero me dijiero k se deben tomar un cafe bien cargado tintoso por lo menos un vaso y despues tomar las pastillas y las otras x via vaginal k sus pies esten en la pared k la deben poner muy adentro y despues con la ayuda de tu pareja o amiga k las frote el viente de arriba pa abajo asi para k baje el sangrado y tiene k hacerlo varias veces pero no tiene k orinar xk ahi su aborto falla
Brit- 21 feb 2016 a las 03:01
Gracias por ese comentario porque llevo 6 semanas y en una semana pienso tomarme las pastillas 4 oral y 4 vaginal .... es mi primera vez y ni idea de como hacerlo solamente compre las pastillas. Así k un vaso de café antes de tomar las pastillas.
yoel- 21 may 2016 a las 21:59
no te temes esa maldita pastilla por favor toda esas porquerias que venden son unos delincuentes y criminales deberiamos de denunciarlo a todos , por favor pienza en se angelito dios te bendiga
Gabi Brit - 18 jun 2016 a las 17:07
Amia sino.lo.haz hecho no lo hagas yo lo hize y sigo embaraxada ahora estoy con miedo nose k hacer y tu tienes mas tiempo.k yo
andy- 9 jun 2016 a las 01:06
Es peligroso no lo hagan y den los niños en adopción
Vota
+1
plus moins
Ayudenme porfavor hace dos dias hise una prueva y hasta ayer salio positiva pero borrosa ayer hise otra y salio negativa
Alisson- 22 mar 2016 a las 23:19
Yo me introduje 4 ayer, me dijo un medico que si te metes en la vagina lo tenes que hacer por ese medio, no mezclar los medios, ej via vaginal y via oral, yo me meti las 4 ayer a las 21 y como a las 23 me empece a sentir mal y a sangrar poco, esta mañana se me cayò una bolsita con tejidos blandos adentro y pedacitos, sigo sangrando, y va a seguir doliendo. Estaba de 6 semanas, si estas de hasta 4, te daran bien 4 pastillas y si estas mas de 4 tienen que ser 4 vaginal y a las 24 ha otras 4 via vaginal.
michell- 30 mar 2016 a las 23:47
Hola tengo meses me introduje una via vaginal y la otra oral no paso nada quisiera saber porque ????
laura_roodriigueez 7Publicaciones domingo, 10 de abril de 2016Fecha de inscripción lunes, 11 de abril de 2016 Última intervención - 10 abr 2016 a las 23:27
yo lei una pagina donde se necesitan solo 6 comprimidos
Vota
+1
plus moins
cuantas pastillas tomastes pues?
Luli- 14 abr 2016 a las 20:33
Hola yo tome un patilla y la otra por la bajina y me vino dos día poco y me bajo como un feto duro sera aborte me puede alluda
Kenya- 19 abr 2016 a las 07:39
Saves Linda tengo un hijo de 11 años ya hace 6 año quede embarazada y tome como 8 Pastillas y aborts ahora tengo 5 años que deseo otro embarazo y no lo eh logrado ahora Lloro cada que me viene
niki- 2 may 2016 a las 05:50
Hola bueno les contaré Mi experiencia cn esto dl cytotec hoy es domingo acá donde vivo el día jueves m hice lo d las píldoras ósea tome una primera dosis d 2 pastillas uno oral y otro vaginal con mate d hoja d higo q m recomendó una amiga después d 6 horas note q tenía un leve sangrando ya m tocaba ponerme la segunda dosis q era d dos orales y dos vaginales q a las 4 horas m hizo dar un sangrado dolió salieron coágulos y algo d color blanco m indicaron q eso era el saco en el q mi bb staba m dio sangrado x toa esa noche después m puse nuevamente 2 uno oral otro vaginal q era la tercera dosis fue la q más dolió al hacer efecto vote otros coágulos grandes d sangre y pues todos estos días tome el mate d hoja d higo q es abortivo pero no se aún si sto funcionó ya q tenía cm 11 semanas d embarazo el sangrado sigue y un poco d dolor en la part baja del estómago no se si expulse too o sigue la posibilidad d q aún st ahí iré a la otra semana a sacarme una ecografía y vete si esto funciono
Engeels 92Publicaciones jueves, 29 de octubre de 2015Fecha de inscripción viernes, 29 de julio de 2016 Última intervención - 21 may 2016 a las 23:31
Estas expulsando aún partes del bebé, estas teniendo un aborto éxitoso, lo mismo tenía yo 11 semanas y aun sigo botando grande coágulo.
Vota
+1
plus moins
Hola, no son tomadas por eso no te funcionó el Cytotec, son por la vagina nada es tomado, en algunos sitios dice por debajo de la lengua, NO. Por eso no te hizo efecto, yo me metí 4 pastillas Cytotec y después de 24 horas 2 pastillas, quiero aclarar que en la primera dosis a las 5 horas e bajo un stand o tremendo y bite un gran coágulo, y aun sigo sangrando cada ves que me sale mucha sangre es por que botó otro pedazito. Sí quieres más información mandame un mensaje a Facebook Merary Luque para poder ayudar
Gabi- 18 jun 2016 a las 17:16
Hola nena ponte en contacto conmigo estoy pasando algo similar al tuyo tome tres y vaginal igual y sigo embaraxada noc k hacer si tenerlo me arrepiento de hacerlo pero tambien es el.miedo de k tenga algun defecto graciasss te dejo mi face lizeth gabriela peve chuco
Bren Nena - 29 jun 2016 a las 02:14
Hola nena yo tome la misma decision y no sabes como me arrepiento espero y confio en dios que mi angelito sigue bien en mi vientre que me de otra oportunida no sabes como estoy sufriendo cudate besos
Paty Nena - 13 ago 2016 a las 03:27
Hola yo paso por tu misma situación yo la verdad es q tome muchas pastillas y la verdad no sabes coml m arrepiento estoy muy asustada x todo lo q e leido en internet sobre las malformaciones despies d usar misoprostol solo ruego a dios q el estw bien ya m hicieron uba ecografia y al parecer esta sano y muy bien ahora solo qeda esperar
andreaalegria 2Publicaciones martes, 16 de agosto de 2016Fecha de inscripción martes, 16 de agosto de 2016 Última intervención Nena - 16 ago 2016 a las 05:24
Amiga cuántas tomaste? Yo voy acabo de tomar y sublingual y me arrepentí como tu me siento tan mal tengo miedo que esto le cause malformaciones mañana iré a mi ginecólogo para que vea que sigue bien. Sólo tuve un poco de dolor y sangro pero sólo al orinar un poco. Tu también sangraste ? Espero me puedas responder
valeria- 1 jul 2016 a las 17:24
Hola quisiera saber como compraste las pastillas es que hay tantas paginas por internet que las venden y no se en donde sea confiable
Vota
+0
plus moins
Las mujeres no deberíamos permitir que nuestros novios, espososos, amantes etc., hagan lo que se les de la gana con nuestro cuerpo, es nuestra responsabilidad y nuestro cuerpo, si no lo cuidamos nosotras, ellos no lo van a hacer, debemos ponerles un alto, si no queremos hijos hay que protejernos y si no usas otro método, pues con condón, ni modo, porque ahí están las consecuencias, al tomar todas esas mierdas de fármacos nos hacemos un daño impresionante, mientras que los hombres solo la gozan, todo lo tienen fácil, no pongamos nuestras vidas en riesgo, uso de condón es lo mejor
ajz 3Publicaciones sábado, 5 de marzo de 2016Fecha de inscripción sábado, 5 de marzo de 2016 Última intervención - 5 mar 2016 a las 22:10
quisiera saber como podemos hacer tengo ami esposa con 10 semanas de embarazo y nos dimos cuenta hace poco. como podriamos hacer. no queremoa traer a una vida a pasar trabajo en este pais soy de venezuela
laura_roodriigueez 7Publicaciones domingo, 10 de abril de 2016Fecha de inscripción lunes, 11 de abril de 2016 Última intervención - 10 abr 2016 a las 23:29
hola yo lei en una pagina q sol0o s necesitan 6 comprimidos
Vota
+0
plus moins
Hola, pues te salió mal el abortó, por qué no son vía o tal se tienen que meter 4 pastillas vía vaginal después de 24hrs son las otras 4 pastillas por eso creó que te salio mal el abortó. Suerte.
Vota
+0
plus moins
Tome 3 orales y 3 via vaginal, tuve 1 dia de sangrado y al otro solo manche color marron, ya han pasado 4 semanas y la mayoria de los sintomas desaparecieron incluso el de los senos que era fuerte.... Cuanto tiempo se demora mi regla..? la verdad no siento seguir estando embarazada, para hoy ya tendria 2 meses y medio pero mi barriga igual de planita y no mas sintomas..... Habra funcionado? Cuando llega mi periodo?
Catalina- 25 jul 2016 a las 01:10
Hola quiero saber por que mi parte baja de mi abdomen está dura después de hacerme un aborto con el cytotec evacue todo y aún sigo con un poco de sangrado y eso fue hace dos días

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!