Haz una pregunta Denunciar

¿Puedo estar embarazada si tomé la pastilla del día siguiente? [Resuelto]

Glo - Última respuesta el 29 ago 2015, 15:59
Hola, como estan? Necesito ayuda, el dia 21 de enero tuve mi menstruacion, el dia 24 en la noche tuve relaciones con mi novio con preservativo, cuando mi novio se lo saco al parecer tenia un agujero y quizas algo quedo dentro de mi, por lo que me tome la pastilla del dia siguiente o dia despues. El lunes 30 (5 dias despues de tomar la pastilla) Tengo un sangrado que me duro cono 3 dias que fue oscuro, no tengo ningun sintoma de estar embarazana, ni mareos ni dolor de pechos, nada, pero quiero saber si existe la posibilidad de que pudiese estar embarazada, soy muy regular en mi periodo es cada 28 dias. Ademas es la primera vez que uso la pastilla. Gracias por la ayuda.
Ademas hoy que es mi dia 13, tengo dolor de ovulacion en el lado derecho de la pelvis
Sigue leyendo 
Respuesta
+63
moins plus
Hola Glo,
Siendo muy regular, como comentas, significa que la relación sexual accidentada sucedió en el 3er día de tu ciclo menstrual, cuando te encuentras en la etapa no fértil. Y si además tomaste la píldora del día después, puedes estar tranquila que el riesgo de embarazo inesperado es ínfimo. El sangrado es uno de sus efectos secundarios. Esta ficha te lo explica ampliamente:
http://salud.kioskea.net/faq/3309-preguntas-frecuentes-sobre-la-pildora-del-dia-despues.
Te recomiendo pedir información y consejo de la parte del médico que se ocupa de tu salud para escoger un método anticonceptivo regular que te evite volver a usar la contracepción de emergencia, que solo puede tomarse excepcionalmente 2 veces al año, como máximo, sin causar perjuicios a la salud.
tuu lokito Carmen - 25 ago 2015, 21:00
Quedastes embarazada abrontalo nomas cariño???????????
Responder
annie- 14 ago 2015, 20:57
Puedo quedar embarazada en mi dia muy fértil!?.... lo que pasa es que mi novio y yo tuvimos relaciones y sin protección (cosa que siempre nos cuidamos pero esta vez no) el eyaculo afuera pero aun asi siento que por mas mínima algo quedo en mi... AYUDA
Responder
jacy guadalupe vargas- 19 ago 2015, 06:19
Hola necesito ayuda mi novio y yo tuvimos relaciones pero lo que paso esque el condon quedo dentro de mi vagina pero me lo saque en ese rato no se si yaculo o no por que cuando saque el condon no tenia nada estaba seco pero alas dos horas me tome las pastillas del dia siguiente abra posibilidades de quedar embaraza es urgente
Responder
Maria- 21 ago 2015, 16:57
Hola a mi me paso lo mismo se a roto el preservativo y tome la píldora del día después pero ya me tendris que venir el periodo y no me biene tengo dolor en los pecho y la columna será que estoy embarazada?
Responder
barbie- 26 ago 2015, 23:41
Sí te dan esos dólares son del embarazo supuestamente la píldora a fallado en su adjetivo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+12
moins plus
Buenas el dia 11 tuve relaciones sin proteccion como a las 3 de la madrugada el dia 12 me tome la pastilla a las 12 del medio dia , ese mismo dia tuve un leve sangrado hasta el dia de ayer podre estar embarazada? Porfavor ayudenme
yocete- 1 ago 2015, 05:48
Hola. Por favor ayuda yo tuve una relación sexual sin cuidarme pero todo paso muy rápido fue en la mañana y estoy asustado me tome en la noche dos pastillas anticonceptivas sera que quede embarazada??
Responder
diana34- 26 ene 2015, 15:10
Ola yo tuve relaciones con mi novio el el.dia 15 y cuando regle el 7 y el dia 25 sangre que quiere decir estoy wmbarazada ?
Responder
dinnn- 3 ago 2015, 23:00
Ola tuve relaciones 4 dias despues d haber terminado mi regla mi novio termino dentro d mi y al dia siguiente me tome la pastilla del dia siguiente no he tenido sangrado podria estar embarazada?
Responder
yessica huillca arphi- 29 ago 2015, 15:59
Lo k pasa esk ayer hicimos el amor con mi novio y ps creo q es posible q salga embarazada :( ,me tome la pastilla de al dia siguiente y nose aveces pienso q igual sadre embarazada x fvor ayudenme necesito imformame bien :( :)
Responder
yessica huillca arphi- 29 ago 2015, 15:59
necesito ayuda
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+12
moins plus
Buenas noches, tengo serias dudas debido a que mi menstruación es irregular así que empecé a tomar la pildora con el objetivo de regularla, pero por supuesto no la tomé el primer día de mi regla, sino un día cualquiera, mi pregunta es, si mantengo relaciones sexuales podría quedar embarazada?????? debido a que no tomé la píldora el primer, segundo, o quinto día de mi período tal y como lo indican las instrucciones
kira- 13 oct 2014, 10:25
ola es normal ke no tenga sintomas de la pastilla del dia después???túbe relaciones y el preservativo se rompio y la verdad noc sí el voto su liquido dentro de mi pro io senti algo y ese mismo rato fuimos a comprar la pastilla del dia después es probable ke kede embarazada
Responder
urg..- 14 mar 2015, 19:16
Quedastes embarazada dime porfavor?
Responder
marisolfl 6045Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus viernes, 10 de julio de 2015 Última intervención - 13 oct 2014, 12:08
Hola kira,
En vista de que has tomado la contracepción de emergencia lo más enseguida del acto sexual accidentado, ella te protegerá con un alto nivel de eficacia de un embarazo no deseado.
Revisa esta información sobre el tema:
http://salud.kioskea.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
Responder
rollo- 5 dic 2014, 22:14
Oola buenas tardes necesito que me saken de una duda....mi novia y yo tuvimos relaciones y se tomo la pastilla de el dia siguiente pero.. Ese mismo día que se la tomo volvimos a tener un encuentro sexual hay posibilidad de que quede embarazada??
Ayudaaaa
Responder
marisolfl 6045Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus viernes, 10 de julio de 2015 Última intervención - 9 dic 2014, 13:07
Hola Bandida_07,
Si después de comenzar a tomar la píldora un día cualquiera, no te proteges correctamente además con los preservativos durante el 1er ciclo, el riesgo de embarazo existe.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
Hola, necesito ayuda urgente, mi período inició este 3/2/15 y culminó el 7/2/15, el día 8/2/15 tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección, él utilizó el coitus interruptus, pero dado que no es un método seguro a las 24 horas del acto tomé la pastilla de emergencia, y por los siguientes 3 días tuve un poco de sangrado color rojo sin dolor y casi escaso, como pequeñas manchas. Dado que no estoy en mis días fértiles, aún quiero saber si corro el riesgo de estar embarazada, debido a que faltan dos semanas más para que vuelva mi menstruación y estoy muy asustada. Gracias
sofia- 16 feb 2015, 02:10
ola yo tengo una duda y quiero saber si me pueden ayudar a saberla yo soy muy regular mi regla es el día 27 de cada mes esta ves me bajo el 27 de enero y yo tuve relaciones con mi novio el día 1 de febrero y a mi aun me bajaba unas cuantas gotitas ya lo ultimo y mi novio se vino dentro de mi al día siguiente q fue lunes 2 de febrero me tome la pastilla del día siguiente en la noche pero hay venían 2 pastillas y yo solo me tome 1 y ya no me tome la otra después el día sábado 7 de febrero volví a sangrar un sangrado que dura solo como 3 días creen que allá posibilidades de que pueda quedar embarazada
Responder
jime.b 14Publicaciones viernes, 13 de febrero de 2015Fecha de inscripción martes, 17 de febrero de 2015 Última intervención - 16 feb 2015, 02:21
hola!
ayuda porfaa
el dia 04 de enero tuve mi regla, pero el dia 11 tuve relaciones sin proteccion y tome como a las 30 hrs la pastilla de emergencia, el dia 20 tuve sangrado pero marron por 4 dias pero fue muy muuuuy poco y los dias 4 y 10 de febreo me hice un test y ambos salieron negativos y el dia 11 de febrero me hice una prueba de sangre y tamb salio negativa pero mis senos estan super hinchados y mi panza esta toda rara, estoy desesperada uds creen que pueda estar embarazada? ya tengo 15 dias de retraso y nadaaa :(
Responder
sonia- 16 feb 2015, 02:43
Me pasa lo mismo si sabes algo comparte porfavor!
Responder
jime.b 14Publicaciones viernes, 13 de febrero de 2015Fecha de inscripción martes, 17 de febrero de 2015 Última intervención - 16 feb 2015, 05:02
me dijeron que me haga otra prueba porque quiza haya sido mu pronto.... me urge saber antes que pase mas tiempo... :(
Responder
isabela- 7 mar 2015, 04:42
hola quiero que me ayude tume relaciones ayer con mi enamorado no nos cuidamos el eyaculo a dentro de mi y ala media hora tome la pastilla del dia siguente 'puedo quedar embarazada tengo una duda por que la cajita donde me llego la pildora solamente me vino una pastilliita puedo quedar embarazada o no ayudeme porfaa
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
tengo una gran y preocupante duda y quisiera que me ayudaran...

El domingo 23/11 estuve con mi novio, pero el NO acabo adentro... igual me preocupaba que según mi calendario, yo estaba en mis días fértiles, entonces el lunes 24/11 (pasadas 22 horas aproximadamente) me tome una Postinor 1... tambien desde el martes me han dado colicos, como si me fuera a venir la menstruación, pero no me viene nada... según Mi Calendaio, tiene que venirme el 09/12 quisiera saber si puedo quedar embarazada ya que me preocupa mucho
nenita- 14 dic 2014, 19:58
Hola!!!
Por favor necesito ayuda
Tuve relaciones con mi novio el ultimo dia de mi regla el termino adentro. Al siguiente dia tuve sangrado y tome la pastilla del dia siguiente, a la semana de haberla tomado tuve un sangrado casi color rosa, y como a ls 3 dias un flujo cafe. Hace dos dias tuvo q haberme bajado. Pero aun no llega. Puedo estar embarazada. Ayuda por favor !!!
Responder
Ainhoa_montero 4Publicaciones domingo, 25 de enero de 2015Fecha de inscripción lunes, 26 de enero de 2015 Última intervención - 26 ene 2015, 15:49
A mi me pasa algo similar pero yo tuve relaciones el 12 de diciembre y tome la píldora ese mismo dia mi regla me tenia que bajar en la semana que venia y solo se me retraso como dos o tres dias. Y cuando me bajo fue una menstruación normal. Ahora ya no he tenido nada de relaciones desde aquel dia y aun no me baja . Solo me ha bajado un flujo café.
Que paso siempre contigo?
Responder
Glo- 19 dic 2014, 20:48
Hola tuve relaciones con mi flaco y se vaceo dentro mio y tome la pastilla la que uno es primero y la otra es a las 12sgts horas, hara efecto?????? Ayuda: '(
Responder
alicia- 21 dic 2014, 17:50
Si una pereja tienes relaciones al 3 día de la menstruación y el hombre le acaba adentro y ella toma una pastilla de emergencia tiene posibilidad de quedar embarazada
Responder
nenita- 22 dic 2014, 00:57
ola, bonita tarde¡ Necesito ayuda, el dia 27 de noviembre tuve mi menstruacion, El lunes 15 me bajo un sangrado que me duro tres dias) el dia 18 en la noche tuve relaciones con mi novio sin preservativo y se vino adentro. el dia 19 tome la pastilla del dia siguiente pero quiero saber si existe la posibilidad de que pudiese estar embarazada, soy muy regular en mi periodo es cada 28 dias. Ademas es la segunda vez que uso la pastilla en mi ciclo mestrual. Gracias por la ayuda
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola! Me bajo la regla el domingo pasado y comencé a tomar las pastillas anticonceotivas por primera vez. El miércoles por la noche (pensando que ya había acabado el sangrado) tuve relaciones sin protección. El jueves por la mañana volví a sangrar, y por la tarde (que de nuevo se me había cortado) tuve relaciones sin protección. Como me quede preocupada, hoy viernes, me he tomado una pastilla de emergencia. Puedo estar embarazada? Y con respecto a las anticonceptivas, ¿debo seguir tomándolas con normalidad?
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola soi may es probable que quede embarazada si estoi en mi 2 día de menstruación y tengo relaciones sexuales pero al momento me tomo la pastilla del.día siguiente? Cuando me lo tome se cortó la menstruación ayuden porfabor
cala- 5 dic 2014, 01:22
Ye me ise la prueba de embarazo casera y salio positiva y no yega mi regla es normal gracias por yudarme
Responder
marisolfl 6045Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus viernes, 10 de julio de 2015 Última intervención - 5 dic 2014, 10:29
Qué tal cala,
Repite mejor una prueba en sangre para obtener un resultado realmente seguro sobre tu estado que puedas llevar a tu ginecólogo y te brinde la asistencia médica necesaria en relación con su diagnóstico.
Gracias por participar.
Responder
miguelangel- 4 mar 2015, 04:20
Hola soy Miguel tuve relaciones con mi novia sin condon pero komo por 5min a las 3horas tomo la pastilla del siguiente día y a los 7 días le vieno un sangrado ke ke duro 3 días y cuando se fue el sangrado hisimos un test de hembaraso ky salió negativo kisiera saber si tengo ke a ser otro o konfio en esa respuesta dé ke es negativo??? Responda por favor
Responder
Intranquila- 6 dic 2014, 17:51
Hola, tengo una consulta.
Yo comence a tomar anticonceptivos el 29 de octubre pasado, tomo Yasmin Metafolin. Tome toda la caja con normalidad sin tener relaciones con mi novio. Comence la segunda caja finalizando novimebre, pero las Yasmin CD, ya que se confundieron en la farmacia y me vendieron esas, consulte de todas maneras en el call center de las pastillas y me dijeron que no habría problema ya que contienen los mismos principios activos, que era lo más importante. Entonces voy recien en mi segundo mes tomandolas.
Tuve relaciones con mi novio anoche (pastilla 9 de la segunda caja) y el condon falló y eyaculo dentro. He tomado todas mis pastillas con normalidad, no se me ha olvidado ninguna. Ayer y hoy revise mi moco cervical y era muy poco elástico y denso. Aunque hoy con un leve color marrón, igualmente ya ha estado así anteriormente. Según yo debiese estar tranquila ya que he tomado todas mis pastillas con normalidad y es la primera vez que falla el preservativo. No se tampoco si debería tomarme la pastilla del día después. Podría confirmarme que no hay riesgo de embarazo para así estar más tranquila por favor,?
Responder
analy- 4 mar 2015, 20:48
Ola tengo 1 meses medio tome dos veces pastilla no sabía puede naser malito
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
tengo una gran y preocupante duda y quisiera que me ayudaran...

El domingo estuve con mi novio, pero el NO acabo adentro... igual me preocupaba que según mi calendario, yo estaba en mis días fértiles, entonces el lunes (pasadas 22 horas aproximadamente) me tome una Postinor 1... también tengo que decir que desde el martes me han dado cólicos, como si me fuera a venir la menstruación... la menstruación tiene que venirme el 9/12 quisiera saber si puedo quedar embarazada ya que me preocupa mucho...

gracias!!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola, 7 de diciembre me bajo mi periodo pero este no me bajo con el manchado normal, fue mas un flujo transparente con un poco de mancha color café. En esos dias no manchaba la toalla sanitaria. Dure en eso 5 dias, creo. Soy muy irregular. Pues tuve relaciones con mi pareja el 14, no usamos proteccion y obviamente termino dentro de mi. Ese mismo dia a las 15 minutos de haber terminado el encuentro me tomo la pastilla del dia despues Glanique de una sola dosis. El miercoles tuve un sangrado, pues me sentia muy aliviada ya que lunes y martes estaba super asustada ya que es la primera vez que tomo esas pastillas, no sabia como funcionaba. Hoy ya es martes y sigo con el sangrado pero durante los dias anteriores del sangrado no tenia ningun sintoma, no dolor de cabeza, no vomitos, no mareos, solo dolor en la parte baja de la espalda y un poco en los senos que se me fue quitando al pasar los dias. Ayer lunes me senti super rara, todo el dia casi durmiendo y ahora en la madrugada siento un dolorcito de pecho, dolor en la parte baja de la espalda y hasta un poco de nauseas. Quiero saber si es el efecto de la pastilla o si todavia tengo posibilidades de quedar embarazada. Lei el manual de la pastilla pero realmente no entiendo mucho. Si sangro esta descartado el embarazo?
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
necesito saber si puedo quedar embarazada ya que el 17 de diciembre tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos yo tome la pastilla del dia despues.. despues de 7 horas y dos dias despues tuve un dolor de vientre como me pasa antes que me venga la regla pero el dia 20 no me llego nada y estoy preocupada..
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Yo tuve relaciones.con mi novio el dia 15 y me bajo el dia 7 despues de acto sexual paso no paso ni las 72 horas me tome la pastilla al.siguiente dia y el.dia 25 me vino un sangrado diga estoy embarazada.
marisolfl 6045Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus viernes, 10 de julio de 2015 Última intervención - 27 ene 2015, 11:54
Hola diana34,
Espera 4-5 días más para hacer una prueba de embarazo que te indique confiablemente si el anticonceptivo de emergencia logró prevenir el embarazo no deseado y recuperes tu tranquilidad.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
una pregunta tuve relaciones 5 dias antes de mi mestruacion y mi pregunta es si puedo quedar embarazada a mi me viene cada fin de mes soy regular
marisolfl 6045Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus viernes, 10 de julio de 2015 Última intervención - 27 ene 2015, 11:59
Hola mar,
Aunque con ciclos regulares, las relaciones sexuales sin protección reducen el riesgo de embarazo NO lo eliminan todo, ya que el período fértil puede variar, incluso en mujeres con ciclos regulares.
Lee esto: http://salud.kioskea.net/faq/6175-metodo-del-ritmo-ogino-eficacia
Responder
juanpanal 1Publicaciones jueves, 29 de enero de 2015Fecha de inscripción jueves, 29 de enero de 2015 Última intervención - 29 ene 2015, 03:35
Ayuda por favor!! Tuve relaciones con mi novia sin protección y me le vine adentro un día después que se le acabaran sus pastillas anticonceptivas.. Para estar mas seguro se tomo la pastilla glanique de un solo comprimido antes de las 24 horas después de que tuvimos relaciones.. Han pasado 14 días y no tiene ningún efecto secundario de la pastilla estará embarazada? Ayuda porfavor
Responder
marisolfl 6045Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus viernes, 10 de julio de 2015 Última intervención - 29 ene 2015, 13:03
Hola juanpanal,
Si ella planifica con la píldora anticonceptiva y la toma rigurosamente a diario, sin fallos, ésta es capaz de protegerla por sí sola de un embarazo imprevisto hasta durante los días de descanso.
Lee la información relativa al tema:
http://salud.kioskea.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
Ha sido incorrecto utilizar la contracepción de emergencia, que sólo alterará su ciclo menstrual.
Que aplique estos consejos para normalizar su ciclo y seguir planificando adecuadamente:
http://salud.kioskea.net/faq/1342-que-hacer-despues-de-usar-la-contracepcion-de-emergencia
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Disculpen si soy irregular pero casi siempre el primer día de casa mes ta estoy reglando, y tuve relacionescon mi novio hace 4 días(viernes) , me tome la pastilla cerciora-t aproximadamente a las 16 horas de aver sucedido eso , puedo estarembarazada? Me a estado doliendo el estomago como cólicos y la espalda , estoymuy preocupada en cerio podrían sacarme de duda por favor :'( aun no me ha bajado estoy preocupada :'c
marisolfl 6045Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus viernes, 10 de julio de 2015 Última intervención - 29 ene 2015, 12:51
Buen día cristalwater,
El fuerte contenido hormonal del anticonceptivo de emergencia suele descontrolar el ciclo menstrual por los 2-3 meses consecutivos a su toma, así que ninguna predicción puede hacerse.
Si deseas saber si funcionó correctamente, deja pasar 8 días más, antes de hacer una prueba de embarazo que logre disipar tu duda.
Responder
mirian cristalwater - 9 mar 2015, 15:05
Puedo qedar enbarazada si tomo lA pastilla del dia siguente
Responder
cristalwater 4Publicaciones martes, 27 de enero de 2015Fecha de inscripción viernes, 30 de enero de 2015 Última intervención - 29 ene 2015, 13:23
Ayer tube un sangrado , pero duro como hora y media que significa eso:(?
Responder
marisolfl 6045Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus viernes, 10 de julio de 2015 Última intervención - 29 ene 2015, 15:22
Hola nuevamente cristalwater,
Recuerda que tu ciclo menstrual está alterado por el método de emergencia que utilizaste, así que puede tratarse de un spoting o sangrado no relacionado con tu menstruación.
Sigue mejor estas recomendaciones para recuperar tu tranquilidad:
http://salud.kioskea.net/faq/1342-que-hacer-despues-de-usar-la-contracepcion-de-emergencia
Gracias por participar.
Responder
sofia- 16 feb 2015, 02:09
ola yo tengo una duda y quiero saber si me pueden ayudar a saberla yo soy muy regular mi regla es el día 27 de cada mes esta ves me bajo el 27 de enero y yo tuve relaciones con mi novio el día 1 de febrero y a mi aun me bajaba unas cuantas gotitas ya lo ultimo y mi novio se vino dentro de mi al día siguiente q fue lunes 2 de febrero me tome la pastilla del día siguiente en la noche pero hay venían 2 pastillas y yo solo me tome 1 y ya no me tome la otra después el día sábado 7 de febrero volví a sangrar un sangrado que dura solo como 3 días creen que allá posibilidades de que pueda quedar embarazada?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola marisolfl, creo que ya llegó mi periodo, creo :S , e estado sangrando bastantito y con cólicos todo el día es rojo brillante
marisolfl 6045Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus viernes, 10 de julio de 2015 Última intervención - 30 ene 2015, 10:45
¡Enhorabuena, cristalwater!
Ahora sigue las recomendaciones ya ofrecidas para no tener que volver a utilizar dicho método.
Agradecemos tu participación a este Foro.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola buenas noches, mi caso es el siguiente, el día 5 de enero estuve con mi pareja nada mas al principio me penetró como dos veces y el eyaculo afuera y ya no hicimos nada, por miedo me tome la pastilla del día siguiente y a los 9 días me hice la prueba en sangre y orina y salió negativa, al siguiente día me vino mi regla con un periodo normal el primer día con mucho colico, el día 26 me volví a hacer una prueba en sangre y salió negativa, el 29 osea ayer me volví a hacer una en sangre y salió negativa, estaré embaraza lo q pasa es q e tenido náuseas vómito dolor abdominal y el día de hoy me salio un moco transparente que es lo q me pasa, siempre e sido regular muy exacta en mis períodos. Estaré embarazada o será pura sugestión mía. Desde entonces ya no he tenido relaciones
marisolfl 6045Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus viernes, 10 de julio de 2015 Última intervención - 30 ene 2015, 10:53
Hola Ana guzman,
Por haber tomado a tiempo la píldora del día siguiente y haber recibido ya tu menstruación normal, puedes confiar en las pruebas en sangre que has hecho y descartar la posibilidad de embarazo.
Lee esto:
http://salud.kioskea.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
Los síntomas que presentas son sus efectos secundarios, que podrán prolongarse por algunos meses.
Sigue estos consejos para empezar a planificar de manera regular y eficaz:
Responder
Mariannaa.93 3Publicaciones lunes, 4 de mayo de 2015Fecha de inscripción martes, 5 de mayo de 2015 Última intervención - 5 may 2015, 23:52
hola, tengo una duda espero me.la.puedan responder, el 24 de abril era mi ultimo.dia de periodo y tuve relaciones, el condon se rompió pero no se vino dentro, pero se que la pre tiene algo dee spermas ese mismo dia, me volvio a bajar un poco mas de lo acostumbrado para ser el ultimo dia, espere y el dia 26 me.tome.la postday, el dia 27 comence a tener flujo transparente y el dia 29 tuve muchisisisimo flujo y hasta ahí. Despues el dia 2 me bajo un tono marron pero bastabte y hasta hoy tengo "la menstruación " desde ayer comence con colicos, nauseas, bochornos, salvación, etc. Y han salido demasiados coagulos los ultimos 3 dias. No se si esto sea normal por la cantidad de hormonas y sobretodo por el.dia del ciclo que me las tome?, no dedebo de preocuparme de nada, es la primera vez que uso este tipo de alternativas y estoy muy preocupada
Responder
marisolfl 6045Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus viernes, 10 de julio de 2015 Última intervención - 6 may 2015, 12:16
Hola nuevamente Mariannaa.93,
Abre este enlace para que leas la respuesta otorgada a esta misma pregunta:
http://salud.kioskea.net/forum/affich-763049-despues-de-5-dias-de-tomarme-la-pastilla-de-emergencia-me-bajo-a
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola buenas tardes chicas, os cuento mi caso el 9 de Enero tuve relaciones sexuales con mi pareja y se rompio el condon, estaba en el ultimo dia de mi regla y me tome la pastilla del dia después y a los 8 dias me bajo un flujo marron y esperaba mi regla el 1 de febrero y ya tengo un retraso de 4 dias estare embarazada? porfavor resuelvame esta duda, he leido que si hay retraso se debe al efecto de la pastilla. Es la primera vez que tomo esta pastilla y mi regla es un poco irregular. Gracias
Andrea- 6 jun 2015, 06:59
Hola. Pues el 20 tuve mi menstruación soy irregular cada 2 meses. el 29 de abril tuve relaciones sin protección con mi novio en la tarde, al siguiente día me tome la pastilla de emergencia, después de 8 días me bajo sangre parecía una menstruación normal luego paso el mes y no me baja en la fecha que tiene que ser! ? Y porqué me bajo después de 8 días ? Estoy preocupada !!! Será que estoy embarazada? Ayuda con lo que no tengo claro
Gracias.
Responder
Cinthia- 31 jul 2015, 09:19
Hola necesito ayuda, tube relacion en uno de mis dias fetiles pero el no eyaculo dentro y en las 24hs me toma la pastilla tengo posibilidades de estar embarazada?
Responder
Sol- 2 ago 2015, 21:59
Hola, mi pregunta es esta, soy mama de una bebe de 8 meses y hasta ahora aun no veo mi menstruacion, el dia 25 de Julio tuve relaciones con mi esposo y no me protegi , quisiera saber si estoy propensa a quedar embarazada? tome la pastilla del dia siguiente a 24 horas despues y si es efectivo pues nose el dia de mi ovulacion. gracias por su respuesta.
Responder
Rosali- 25 ago 2015, 22:03
Ola tengo 15 años tuve relaciones con mi novio y me tome la pastilla alas 28 oras y mi pregunta es : puede ser que este embarazada???
Responder
mariaalejandra1 2Publicaciones miércoles, 26 de agosto de 2015Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2015 Última intervención - 26 ago 2015, 00:25
Hola, mi duda es la siguiente, yo tuve relaciones con mi novio el 7 de julio , me tome la pastia del dia siguiente ahi no mas, despues que terminamos de tener relaciones...dos semanas despues me vino la "" regla""..despues q me vino , me comense ha sentir cansada, con sueño, y con antojos de comer solo cosas dulces, y a cada rato me dan ganas de orinar cada 15 minutos orino !!!, el 28 volvi a tener relaciones con el, y despus q las tuve sangre dos gotitas...pero e seguido sintiendo los malestares.. e tenido dos veces mas rrelaciones con el y siempre hecho gotitas de sangre... el 26 de julio fue el ultimo dia de mi periodo y hoy es 25 y no me ha venido soy muy regular y puntual a la hora q me viene la regla, me e hecho la pruba del isopo y no me sale nada de sangre , asi q no esta ni por cerca que me venga... y ya llevo dos dias de retraso..mi pregunta es sera que puede estar embarazada..????
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « ¿Puedo estar embarazada si tomé la pastilla del día siguiente? » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.