Haz una pregunta Denunciar

¿Puedo estar embarazada si ya menstrué? [Resuelto]

Liz - Última respuesta el 29 ago 2015, 08:16
Hola, solo tengo duda es que lo que pasa que tuve relaciones con mi novio el 10 de enero y tenia q tener mi periodo el 22 pero no m llego asta 8 días después ese dia que me bajo sentí un dolor muy fuerte en mi vientre y con poco que me tocara m dolía,siento mi vientre hinchado y un poco de mareos,mi novio uso condón pero no estamos seguros si no se rompio.Puedo quedar embarazada?¿
Sigue leyendo 
Respuesta
+214
moins plus
holaaa! a mi me paso algo parecido , tuve relaciones con protección y se rompio en 4 lados , se me adelanto mi periodo 5 dias , y el ultimo dia me bajo un flujo color mrron claro , desde ese dias hasta hoy me baja flujo transparente con partes blancas en gran cantidad .
tuve síntomas como asco a olor un vino y tener ganas de vomitar , cansancio , se me a hinchado la panza , y voy con frecuencia al baño hacer pis , recién han pasado 17 dias desde que tuve relaciones y estoy pensando en hacerme un test , es demasiado pronto ?
ousayg 2Publicaciones viernes, 21 de agosto de 2015Fecha de inscripción viernes, 21 de agosto de 2015 Última intervención - 21 ago 2015, 01:57
Hola miren en junio tuve relaciones sin protección pero en el mes de julio me vino la regla como siempre me duro 4 días todo muy normal pero este mes (agosto) no me baja tengo 11 días de retraso y no me viene no tengo ningún síntoma solo que últimamente me mareo y se me.oscurece la vista cuando me levanto del sofa o algo así. Ayúdenme por favor estoy muy preocupada no mantengo relaciones sexuales desde junio.
Responder
juana morales- 21 ago 2015, 22:08
Me bajo el 7 de julio y meduro tres días y dos días me bajaron puntitos como gotas y luego tuve relasiones y me baja mucho flujo y meduele mucho la sin tura
Responder
marlene-ines 71696Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Última intervención - 23 ago 2015, 23:27
Parecen ser quistes de ovario.
Responder
Telma- 26 ago 2015, 19:22
hola puedo quedar embarazada al siguiente dia que termine de menstrual
Responder
Tamy- 26 ago 2015, 22:53
Hola quiero saber si puedo quedar embarazada...tenia ocho dias de retraso pero hoy 26 ya me bajo pero no se viendo todos los comentarios creo que necesito ayuda!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+67
moins plus
hola, disculpe, tuve relaciones con mi novio en mis dias fertiles y dure 6 días de retraso y me llego la regla durante 4 días, y quiero saber si es posible que este embarazada, porque normalmente me duraba 6 o 7 días y la fecha de mi periodo es muy exacta...
Maria- 12 jul 2015, 19:29
Hola, tengo una duda. Hace dos meses me viene mi menstruación pero he estado con nauseas, puedo estar embarazada? Igual tomó pastillas anticonceptivas, y no se me ha retrasado. Puede ser también porque he tomado dos pastillas diferentes?
Responder
marlene-ines 71696Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Última intervención - 16 jul 2015, 12:39
Parece irregularidad menstrual.
Responder
alma- 1 ago 2015, 06:42
hola buenas noches quisiera saber si puedo qedar embarazada pero usamos protaccion pero no me lo metio nomas me rosaba pero se rompio el condon y no me a bajado me siento rara me podrian ayudar
Responder
Aria- 11 ago 2015, 00:53
Holaaa tuve relaciones pero no se vino en mi y siento mucho dolor en el estómago no en el vientre desde que me levantó asta que duermo y boy más seguido al baño y mi regla duró 2dias cuando siempre son 5 puedo estar embaraza?
Responder
nazarenagulare 4Publicaciones miércoles, 19 de agosto de 2015Fecha de inscripción miércoles, 19 de agosto de 2015 Última intervención - 19 ago 2015, 23:15
hola recien me registre mi dudas es que dos portres me baja un flujo marron y luego de eso me vino como un sangrado apenas de color cafe y no en mi fecha de periodo 10 dias antes me duro un dia pero fue apenas se me acabo de ir y volvi con el flujo marron tomo pastillas hace 4 meces pero eh estado meces atras con muchos vomitos y me eh olvidado de tomarla y tuver relaciones sin cuidarme estare embarazada? nose que hacer tengo 15 añoos
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+30
moins plus
Hola,

Si ya has menstruado puedes descartar la posibilidad de embarazo y este flujo y síntomas estén asociados al retraso menstrual que tuviste.

Saludos y gracias por escribir.
carol97- 30 mar 2015, 02:18
hola tuve relaciones un dia antes de mi periodo y mi periodo no demoro los 6 dia si no 4 y me vino y regular pense que era normal un mes despues de eso mi periodo se retraosa 8 dias es posible que este embarazada
Responder
paola- 8 jul 2015, 05:47
Esta que si estoy en barasada pero si ella me llegó la regla
Responder
paola- 8 jul 2015, 05:55
Y si uno esta en barasada como auno el llega el periodo y mas antes de la fecha que el toca
Responder
ggina- 22 jul 2015, 20:30
Ola tuve relaciones en mis dias fertiles pero.mi esposo no eyaculo adentro luego ala semanavolvi a tener relaciones pero el si eyaculo adentro mi periodo se retraso 4dias y luego me vino pero he tenido muchos sintomas de embarazo pero la prueba casera me salio negativa puedo a estar embarazada porfis una respuesta mi periodo es muy regular gracias
Responder
Mami- 26 ago 2015, 17:49
Hola a veces baja la regla y estas embarzada
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+27
moins plus
hola
mi periodo anterior se retraso 7 dias y esa misma noche me vino, pero me bajo el jueves no recuerdo que cantidad...el viernes eh llenado una toallita de las grandes y luego ya el sabado nada...marron el domingo nada..que fue el dia que tube relaciones y no me cuide... ahora el dia 13 me tendria que haber vnido y nada....sin sintomas y con flujo blanco espeso que me resulta raro...
puede que este embarazada...?
la verdad que tengo 32 años y estoy muy anciosa!!!
caro- 12 feb 2015, 04:00
Ola mira soy nueva ami me llegaba el periodo el 28 y se me adelanto me llego el 23 pero me duro dos dias y me siento rara..pero no me quiero hacer iluciones ademas estoy anciosa de ser Mama..Dios las bendiga
Responder
egorais 4Publicaciones sábado, 28 de febrero de 2015Fecha de inscripción sábado, 28 de febrero de 2015 Última intervención - 28 feb 2015, 22:50
Ojala dios te bendiga con un bebe si asi lo deseas suerte y bendiciones
Responder
paola caro - 8 jul 2015, 05:49
Si estoy en barasada el doy gracias a Dios por este regalo tan lindo
Responder
paola- 8 jul 2015, 05:52
Como es que si estoy en barasada o no
Responder
nazarenagulare 4Publicaciones miércoles, 19 de agosto de 2015Fecha de inscripción miércoles, 19 de agosto de 2015 Última intervención - 19 ago 2015, 23:12
hola recien me registre mi dudas es que dos portres me baja un flujo marron y luego de eso me vino como un sangrado apenas de color cafe y no en mi fecha de periodo 10 dias antes me duro un dia pero fue apenas se me acabo de ir y volvi con el flujo marron tomo pastillas hace 4 meces pero eh estado meces atras con muchos vomitos y me eh olvidado de tomarla y tuver relaciones sin cuidarme estare embarazada?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+16
moins plus
ola mi duda es k un dia antes lo ice sin protecion I el ayaculo dentro I aldia siguiente me yebo mi regla pero solo me duro 4 dias I ami medura 6 puedo estar embarazada ono?? Ayudarme xfa
Virgi- 11 jul 2014, 18:02
Hola, buenas tardes. Tuve relaciones con condón el día anterior a la llegada de mi periodo, pero luego de quitarse el condón mi pareja me penetró con los dedos. Yo quería saber si es posible un embarazo en estas condiciones? mi periódo llegó abundante y bien rojo, duró 5 días, ayer se ha ido. Pero hoy comencé con dolores parecidos a la menstruación, hay posibilidad de embarazo? gracias.
Responder
Drandres- 31 jul 2014, 18:19
No hay riesgo, tranquila. Veras la menstruacion no es solo un manchado de sangre, es la conclusion de una serie de mecanismos en el cuerpo de la mujer, si hay menstruacion no hay embarazo, es IMPOSIBLE. Ya que el hecho que menstrues muestra que tu ovulo no fue fecundado, asi de simple. Ademas, cuando ocurre la menstruacion se desgarra, por decirlo asi, el endometrio (lugar donde se establece el blastocito o el ovulo fecundado) y es solo despues que manchas que el endometrio vuelve a "reconstruirse" y es solo alli donde se podria quedar embarazada. Con el endometrio reconstruido. No hay embarazo. Es IMPOSIBLE
Responder
lucia2854 7Publicaciones domingo, 28 de junio de 2015Fecha de inscripción viernes, 3 de julio de 2015 Última intervención - 28 jun 2015, 23:44
Y porque hay gente que estando embarazada a manchado??porque yo tengo una amiga que estaba embarazada y mancho mui poko 1-2dias de regla y alfinal se hizo la prueba y la niña tiene ya 6 meses !!!asi que mui impossible no es ahora tampoco se a ke se deve la verdad es una duda....
Responder
ortega- 5 nov 2014, 16:47
tener cuidado con los comentarios! claro que te puede venir la regla y estar embaraza! mi prima estuvo el primer mes con la regla y en el siguiente no tuvo relaciones y estaba embaraza del mes anterior! y era regla normal y corriente y los medicos dicn que si es posible asik... acudir a un medico mucho mejor que a internet!!
Responder
carol- 24 mar 2015, 05:46
Hola yo quede en enero embarazada y SI ME LLEGO LA REGLA el primer mes . . . a mi me tenia que llegar el 26 de enero y se me adelanto al 16 pero el día 15 me salio un manchado color marrón ! Y pase desprevenido y en febrero no me llego así que hubo sangrado y en la ecogrfia que me ise tenia 7 semanas y 2 dias así ahí calcule la fecha . . . . saludos cdt.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
Hola buenas tardes yo tengo 6 meses que no reglo y me hice una prueba de embarazo pero salio negativa pero tiene quince dias que he sentido nauseas antojos y bastante sueño y los pezones inflamados hay posibilidades de que este embarazada
marlene-ines 71696Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Última intervención - 17 jun 2015, 17:41
Si hubo menstruación no hay embarazo.
Responder
Gabriela- 2 jul 2015, 15:51
Chikaa eso de "SI HUBO MESTRUACION NOO HAY EMBARAZO" es totaaaal mente falso..xqe yo ya tube una bebe..tube relaciones sin proteccion pero no ubo eyaculacion dentro x loq pense q no qdaria embarazada..bueno eso fue dias antes d mi regla no recuerdo quantos dias antes exactamente pero el qaso q mi regla se me retraso una semana pero vinoo y normal me duro 1 semana q es loq me dura siempre..se trmino mi mestruacion y yo empese qon diferentes-sintomas-de-un-embarazo bomitoo mareos nauses ascos etc..y ps ya no se nos iso normal eso, dcidimos aserme una prueba d embarazo d sangre y zaaaaas sorpresotaaaaaaa q si estaba embarazada..y gracias a dios mi niña salio bien todo el embarazo muy bien sin problemas-*

Asi q no digan q es IMPOSIBLE q aya embarazo si ubo mestruacion xq ami me paso..si es posible nenas-* les recomiendo cheqarse..
Responder
Mmm- 2 ago 2015, 06:23
Holaa el med pasado tube relaciones y me lllego mi periodo pero cafe y 2 dias y este nes tengo 12 dias de retraso puedo estar embarazadaa ???
Responder
merce- 24 ago 2015, 04:58
Si es muy cierto.
Yo trabajo en una clínica y conozco embarazadas que siguen menstruando los primeros meses y algunas todo el embarazo. Y menstruan normalmente.
Responder
marlene-ines 71696Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Última intervención - 25 ago 2015, 00:27
No es menstruación, es sangrado por otro motivo.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Hola buenas tardes yo quiero saber estuve checando mis días de ovulación para quedar embarazada pero tuve mi período pero nada más duró 2 días y mis amigas dicen k podría estar embarazada podría ser cierto muchas gracias espero me pueda contestar
Gabriela- 2 jul 2015, 15:52
Si nena te cuento q yo tmbn tube mestruacion y acandose me di cuenta q estaba embarazada?
Responder
ana- 4 ago 2015, 06:55
Hola si tienes relaciones como una semana sin protesion 9 dias después de tu regla y te baja tu regla puedes estar en barasada
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
se que no biene altema pero es que me urge DISCULPEN POR MIPREGUNTA LO QUE PASA ES QUE AMI ME LLEGO LA REGLA 2DIAS ANTES DE LO QUE PENSABA SOY MUY IRREGULAR PERO ME LLEGO MUY PORQUITO Y DE COLOR OSCURO EXTRAÑO NO LO HABIA VISTO ESOSCURO Y PUES ME DURO 5 DIAS Y LA VERDAD NO TUBE RELACIONES SOLO ROCES CON ROPA LOS DOS PUES HACE PORQUITO ADEMAS ESTUBE ENFERMA Y ME APLICARON DIPIRONA Y B12 VITAMINA PUEDE AFECTAR ESTO PORFAVOR A QUE SE DEBE O SERA EMBARAZO ...AYUDENME PORFAVOR.ADEMAS ELMES PASADO SEME ATRASO 20 DIAS SERA QUE TAMBIEN SE DEBE A ESO
marlene-ines 71696Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Última intervención - 8 ago 2013, 01:36
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.kioskea.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Responder
fresita123- 13 ago 2013, 17:03
ola lo k pasa esk tube una bebe x cesaria el mes de enero0 el 3 para el mes de febrero0 marzo abril y mayo me bajo normal cada mes empese a tener relaciones con mi esposo a finales de mayo sin cuidarno0s solo coito interrumpido0 aun le doi pecho a mi bebe y beuno en junio no me bajo para el 13 de julio me hize una prueba y salio negativa de sangre y de pipi para el mes de julio tube relaciones otar ves con mi esposo0 de iwal manera coito interrumpido0 pero0 ps no em baja k posibilidad teng de estar embarazada sera k despues de uan sesaria puede haver una detencion mestrual o k es ? ayuda xfa
Responder
marlene-ines 71696Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Última intervención - 14 ago 2013, 01:34
Hola,

Si tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:

Responder
mayra argueta- 3 feb 2015, 21:15
Contesteme porfavor marlene tengo una duda nose si estoy el embarazada me tocaba que me viniera mi periodo el 31 d enero pero me vino antes que fue el 26 mi novio se protegio y nose rompio el condon pero yo tengo miedo porque me he sentido mal pero mi periodo me vino normal con abundante sangre y yole estoy dando pecho ami hija y ella podria causarle algun malestar al estar yo embarazada y ella q tome pecho
Responder
cachita- 15 oct 2014, 14:08
Hola a todas les decis lo mismo ?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Hola tengo 20 años y tengo un lío ya no se que hacer pasa lo siguiente ...
La madrugada del 21 osea sabado 22 de febrero tube mi primera vez anteriormente a eso el lunes 17 del mismo mes olvide una pastilla anticonceptiva (femelle20) la tome al otro dia junto con la pastilla siguiente , los siguientes dias la tome con exactitud ... Luego a la semana el 28 de feb me bajo el periodo ... durante la semana comenze a sentirme mal ,mareada , hinchada etc asique decidi hacerme una prueba en sangre de embarazo para saber que pasaba (21 dias despues de la relacion,no eyaculo dentro mio) y en marzo a fines me bajo denuevo
mis preguntas son ... la prueba que hice con ese tiempo (21 dias despues de la relacion ) es confiable ? si me llego el periodo ya dos veces despues de la unica relacion debo descartar por completo un embarazo ? Espero que me respondan ya que me siento muy angustiada todo este tiempo y no quiero mas !!!
nata- 10 dic 2014, 13:47
Hola yo quiero quedar embarazada tuve relaciones dos semanas segudas y se me adelanto la regla como puedo quedar embarazada
Responder
marlene-ines 71696Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Última intervención - 10 dic 2014, 18:00
Solo tener relaciones en días fértiles. O tratar tu irregularidad.
Responder
karol- 19 mar 2015, 20:38
Tuve relaciones con mi nvio 19 de enero y la regla me vino normal el 6 de febrero me Llego asi por soy irregular pero el problema es que medan mareos .naucias .. me duelen Los pechos y voto mucho flujor y all otro mes no me vino periodo , y
Responder
marlene-ines 71696Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Última intervención - 20 mar 2015, 00:43
Si hubo menstruación no hay riesgo, tienes irregularidad.
Responder
Ramona2 1Publicaciones martes, 24 de marzo de 2015Fecha de inscripción martes, 24 de marzo de 2015 Última intervención - 24 mar 2015, 09:25
Hola! Tengo una duda, el 28 de diciembre tuve relaciones con mi novio, y estaba menstruando, pero no supimos si sí terminó dentro o no. Después tuvimos relaciones el 11 de enero usamos protección y después el 25 de enero me penetró sin protección, pero no terminó dentro, se puso condón para penetrarme de nuevo y terminar ahí. En enero no vino mi regla, sino hasta el 13 de febrero y me duró hasta el 19, el primer día no me bajo tanto, pero los demás días ya fue muy abundante y no tengo ningún síntoma, pero me sale un flujo vaginal transparente a veces blanco casi diario, y este mes de marzo no me ha llegado mi regla pero he tenido dolores en los ovarios. ¿Estaré embarazada? ¿es conveniente que me haga una prueba de embarazo? Ayuda :(
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
hola quisiera que alguien me respondiera
tengo una prueba de embarazo beta
y su resultado fue 0.100 mui/ml 0.00-1.00
el cual no entiendo si es negativo o positivo
gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
coloca bien el resultado para poder ayudarte.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
NO hay riesgo.
mzze 5Publicaciones domingo, 15 de marzo de 2015Fecha de inscripción martes, 17 de marzo de 2015 Última intervención - 15 mar 2015, 13:59
tuve relaciones con mi pareja el lunes fue su primera ves pero use condones pero aun asi me queda como la duda si lo hice bien, dos dias despues de la relacion osea el miercoles le vino su menstruacion y dice fue normal y se le quita el dia de hoy ella es periodo irregular la fecha real que le tenia que bajar la menstruación era hoy sabado pero la tuvo el miercoles como le habia dicho, ayer en la noche me dijo que sentia como gripe y le dolia la garganta y la cabeza un poco !!! Ahi viene mi preocupacion se puede quedar embarazada aunque le haya bajado y si los sintomas se presentan a 5 dias de la relacion??? Me seria muy grato que me contestaran porfavor mi pregunta se los agradecia muchooo!!!!!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola soy barbii quisiera consultar algo es que me siento muy inchada y mi regla es muy corta osea me baja muy poco tomo anticonceptivas pero en huvo un mes no las tomava correctamente porque me la olvidava quisiera saber si es posible que alla embarazada.. Por favor espero su respuesta gracias
milagrozara 15Publicaciones viernes, 6 de marzo de 2015Fecha de inscripción lunes, 16 de marzo de 2015 Última intervención - 16 mar 2015, 04:31
SI ES POSIBLE PERO PARA SACAR DE DUDAS HSTE UNA PRUEVA
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
tienes q estar segura si se rompio el condon o no si no se decirte pero si se rompio posible mente si y tengas mejor seguridad haste una prueva
mzze 5Publicaciones domingo, 15 de marzo de 2015Fecha de inscripción martes, 17 de marzo de 2015 Última intervención - 15 mar 2015, 13:57
tuve relaciones con mi pareja el lunes fue su primera ves pero use condones pero aun asi me queda como la duda si lo hice bien, dos dias despues de la relacion osea el miercoles le vino su menstruacion y dice fue normal y se le quita el dia de hoy ella es periodo irregular la fecha real que le tenia que bajar la menstruación era hoy sabado pero la tuvo el miercoles como le habia dicho, ayer en la noche me dijo que sentia como gripe y le dolia la garganta y la cabeza un poco !!! Ahi viene mi preocupacion se puede quedar embarazada aunque le haya bajado y si los sintomas se presentan a 5 dias de la relacion??? Me seria muy grato que me contestaran porfavor mi pregunta se le agradeceria muchoo
Responder
milagrozara 15Publicaciones viernes, 6 de marzo de 2015Fecha de inscripción lunes, 16 de marzo de 2015 Última intervención - 16 mar 2015, 04:27
ok ve x ser la primera ves el periodo le cambia y le llega el miercoles x eso pero de todas maneras descarta un embarazo con una prueva :D
Responder
milagrozara 15Publicaciones viernes, 6 de marzo de 2015Fecha de inscripción lunes, 16 de marzo de 2015 Última intervención - 16 mar 2015, 04:25
si si se puede quedar embarazada q tipo de sangrado tuvo le bajaba normal o era un color como marrón o rosado ??
Responder
mzze 5Publicaciones domingo, 15 de marzo de 2015Fecha de inscripción martes, 17 de marzo de 2015 Última intervención - 16 mar 2015, 05:28
Dijo que fue normal color rojo pero desde el viernes le pego gripe dolor de garganta dolor de cabeza y hoy domingo le pego fiebre
Responder
mzze 5Publicaciones domingo, 15 de marzo de 2015Fecha de inscripción martes, 17 de marzo de 2015 Última intervención - 17 mar 2015, 13:01
Puedi realizar prueba en sangre a los 10 dias de la relacion sexual? ??
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola disculpa tuve 12 días de retraso y el mero 12 mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales y me bajo pero días antes yo había tenido mareos muchas ganas de ir al baño a ser pis y mis senos me dolían mucho y me daba mucho sueño. Nose si estoy embarazada espero y puedas ayudarme
Micaela- 28 mar 2015, 00:04
Hola, suelo ser muy regular, generalmente mi periodo llega el día 27 por la noche o el 28 muy temprano, esta ocasión me bajo hasta el día 30 ya por la noche. Generalmente mi periodo dura 5 días, los dos últimos me baja casi nada, de hecho el 5 día solo unas gotas pero esta vez cuando mucho duro dos días y solo el primero hubo flujo normal, por así decirlo, además de esto he estado teniendo dolor de ovarios, piernas, cintura y cansancio, no se si sea por que mi trabajo es de campo y he estado caminando y subiendo algunos cerros aunque nada fuera de lo normal, me hice una prueba de embarazo pero salió negativa, esta la realice como 8 o 10 días después de que me llego el periodo, podrían orientarme?

Saludos...
Responder
anilucre- 3 abr 2015, 04:07
Hola tengo una duda yo mentrue el 28 de febrero y se me quito el 2 de marzo desde el 3 de marzo hasta el 15 tuve relaciones sin protección y desde el 24 de marzo para acá e sentido punzadas en los senos y en el vientre la parte baja , y e tenido un flujo como blancusco y hoy 2 de abril sangre primero marrón y muy liquido y después rojo puedo estar embarazada ?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola mi duda es esta tuve relaciones con mi novio 4 dias antes de mi periodo cuando lo estabamos haciendo senti un jalon x dntro y el m dijo q staba sangrando pero pense q se m habia adelantado la regla asi q se vino en mi pero despues q terminamos ya no sangre y asi dure3 dias mas sin nada d sangrado y m preocupe despues d cuatreo dias m vino mi regla pero no igual q siempre x q soy una mujer q sufre d colicos intensos y tom medicamento pero ni siqiera senti dolor alguno ysoy d flujo abundantw pero sangre superpoko ya paso de eso una semana tngo mychas nauseas y sueno y bastant vomito y dolor en las caderas no tilero ni q se m acerque mi novio y ando muy chillona aun asi puedo estar embarazada m urge una respuesta gracias
marlene-ines 71696Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Última intervención - 31 jul 2013, 01:35
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:

Responder
jmonica 38Publicaciones lunes, 29 de julio de 2013Fecha de inscripción jueves, 22 de agosto de 2013 Última intervención - 31 jul 2013, 03:58
se que no biene altema pero es que me urge
DISCULPEN POR MIPREGUNTA LO QUE PASA ES QUE AMI ME LLEGO LA REGLA 2DIAS ANTES DE LO QUE PENSABA SOY MUY IRREGULAR PERO ME LLEGO MUY PORQUITO Y DE COLOR OSCURO EXTRAÑO NO LO HABIA VISTO ESOSCURO Y PUES ME DURO 5 DIAS Y LA VERDAD NO TUBE RELACIONES SOLO ROCES CON ROPA LOS DOS PUES HACE PORQUITO ADEMAS ESTUBE ENFERMA Y ME APLICARON DIPIRONA Y B12 VITAMINA PUEDE AFECTAR ESTO PORFAVOR A QUE SE DEBE O SERA EMBARAZO ...AYUDENME PORFAVOR.ADEMAS ELMES PASADO SEME ATRASO 20 DIAS SERA QUE TAMBIEN SE DEBE A ESO
Responder
marlene-ines 71696Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Última intervención - 1 ago 2013, 00:05
Tu pregunta ya fue respondida
Responder
respondeme porfa- 23 mar 2015, 00:33
Hola buenas tardes tengo una pregunta, lo q pasa que no me habia bajado mi mestruacion, me baja el 20, pero no me habia bajado hice relaciones con mi esposo, y despues de hacerlo me bajo no se si ya quede embarazada
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
lo que passa es que mi regla es irregular el ultimo mes tube un atraso de 20 dias y me llego un manchado oscuro y muy poco duro 6 dias eso fue el 28 de julio y ahora me llego un manchado leve y del mismo color pero el 16 de agosto tube relaciones con proteccion el 11 de agosto me asegure que el condon no estubiera roto y pues hace como dos meses estube en el medico y me recomendo una crema pero la verdad me la aplique muy poco y pues la verdad estoy muy preocupada por que me esta sucediendo esto ayudeme por favor gracias
marlene-ines 71696Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Última intervención - 23 ago 2013, 05:57
Puedes tener quistes den los ovarios.
Responder
laura- 23 ago 2013, 23:42
hola ,tengo una duda. Si llega mi periodo normalmente y tengo sintomas de emarazo tendre que preocuparme ? Me he hecho 3 test de embarazo y dio negativo aparte me duele la pelvis y un pecho ...estoy a dias de que llegue mi periodo por favor una respuesta
Responder
laura- 23 ago 2013, 23:50
Aaah se me olvido mencionar.. que fui al ginecologo...me dijo que tenia una infeccion y me mando hacerme un lote de examenes....pero embarazo me dijo que no era... pero aun asi no estoy tranquila....plis plis !! Una respuesta !!!
Responder
alex- 24 ago 2013, 22:25
hola yo tuve relaciones con mi novio el 8 de agosto y se me vino el periodo el 18 hasta 20 y antes de ayer me dio mareo y ayer nauseas¿ustedes dicen q puedo estar embarazada?
Responder
alexa- 3 sep 2014, 05:05
tuve relaciones sin proteccion el dia 15 y era mi dia fertil, me tenia que bajar el dia 28 y no me vino cosa que jamas sucede nunca se me retrasa mi mensutruacion me hice una prueba rapido de sangre y salio negativa pero fue muy pronto, a los dias me bajo pero muy diferente muy poco de echo no sentia bajones ni nada solo cuando entraba al baño.. es normal? ya que nunca me a pasado un retraso ni una regla asi como esa
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Si tuve relaciones sin protección y en ese mismo día me vino mi período hay riesgo de embarazo?
marlene-ines 71696Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Última intervención - 29 may 2014, 00:03
NO hay embarazo si hay menstruación.
Responder
isaizquierdo 5Publicaciones domingo, 10 de mayo de 2015Fecha de inscripción domingo, 10 de mayo de 2015 Última intervención - 10 may 2015, 12:51
Marlene una pregunta, mantuve relaciones en 30 de enero y me bajo los dos siguientes meses normal pero ahora en abril no me bajo, podría estar embarazada o qe puede ser
Responder
andy- 24 jul 2014, 01:26
Disculpa porque hay mujeres que dicen que han estado embarazadas y seguian menstruando.Y tuduces si hay mentruacion no hay embarazi.No entiendo.
Responder
paloma27- 31 may 2015, 19:17
hola yo estoy buscando un bebe y me paso durante toda la semana tuve un flujo marron ,un dia con dolores como si me fuera a bajar ,al otro dia me bajo solo me duro dos dias y solo tuve un dia de retraso.puedo estar embarazda???ayuda
Responder
marlene-ines 71696Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Última intervención - 3 jun 2015, 04:49
¿Has tenido relaciones sin protección?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola se puede kedar embarazada solo con un poco de semen k caiga adentro en los dias fertiles
marlene-ines 71696Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Última intervención - 30 ago 2013, 19:29
Si, hay riesgo.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Tengo una duda, yo tuve relaciones yn dia antes de q me llegara el periodo y no tuve proteccion hay riesgo de embarazo y a los cuantos dias puedo saber
marlene-ines 71696Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Última intervención - 24 mar 2014, 15:17
Hola,

Responder
tuprincc 4Publicaciones martes, 10 de junio de 2014Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Última intervención - 10 jun 2014, 18:47
respondeme plis marlene
Responder
Carla- 10 dic 2014, 02:48
Hola,mi caso es el siguiente tuve relaciones sin protección mi periodo tocaba venirme el 8 de este mes pero se me adelanto 6 días pero solo manchaba color café y poca sangre no tenia dolor de vientre ( cosa que me parece extraña por que siempre me viene con dolor) pero si tengo mucha molestia en la parte baja de mi espalda,soy muy regular en mi periodo !
El día 9 de este mes me empezaron los dolores como que si ahora me va venir el periodo jejje y bueno he tenido sangrado normal pero no tan abundante como otras veces.
Mi pregunta es;
Es normal manchar tantos días antes de la fecha exacta de la menstruacion?( generalmente a mi me dura 5 días el periodo )
Hay posibilidad de sospechar de un embarazo? Lo pregunto ya que a mi nunca me había pasado esto. Y mi mamá me comento que a ella le paso algo parecido y que ella menstruo normal por dos meses y después se entero que tenía 3 meses de embarazo y eran gemelas ósea yo y mi hermana jajaj!
Necesito que me ayuden
Gracias
Responder
paola- 11 abr 2015, 02:37
Hola como estas que me paso es que a mi me bajo el 4 de marzo y me tenia que vajar el 4 de abril y me vajo el 2 de abril y me bajo 3 día no fuey normal a mi siempre me bajo 5 dia y siempre me sabe vajar mucho y esta ves me vajo poco pude ser que este embarazada
Responder
jocelyn- 29 ago 2015, 06:44
Hola me yamo jocelyn yo soy rregular el mes de mayo el fia 30 tuve mi primer relacion sex y el termino en mi y despues como cada dos dias teniamos y varias veces no terminaba en mi pero desde el mes de julio el teniamos relaciones mas frecuentes y pos yo me sentia rara y me hize una prueba de embarazo y zalio negativa despues a tuvimos relaciones el 29 de julio y el 1 de agosto y el termino en mi lo cual ami me bajo 4 diaz despues pero se me retraso 14 diaz y el dia 8 yo andaba en mis dias y tuve relaciones y el termino en mi lo cual el dia 11 m .realize una prueba y salio negativa y al dia siguiente se borro una linea lo cual me realize otra prueba y zalio negativa.
Pero ultimamente me siento rara se me inflama mucho la panza y me duele la espalda de lado isquierdo cuando estoy sentada y de la vajina enveces siento muy mojado y me limpio pero solo es agua sera posible que este embarazda es lo que yo tanto deseo un bebe seria mi bendicion me podrian contestar xfavor
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « ¿Puedo estar embarazada si ya menstrué? » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.