Denunciar

¿Qué puedo tomar para no quedar embarazada? [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta neniz - Última respuesta el 23 sep 2016, 06:16
Hola,
Pues hace 2 meses tome la pastilla del dia siguiente. La vdd fue porque no nos cuidamos. Esta vez lo hicimos pero se rompio el condon y no quisiera quedar embarazada.
Espero me puedan ayudar
Ver más 
Útil
+494
moins plus
Hola Neniz,
Si dicha relación sexual fue en días no fértiles el embarazo es poco probable, para determinar si fue fértil o no es necesario saber si tus ciclos menstruales son regulares o no, en caso sean irregulares podrías calcular los días fértiles recordando la duración del ciclo menstrual más largo y el más corto en estos últimos seis meses, con eso datos debes restar 18 al ciclo más corto y 11 al ciclo más largo obteniendo así el intervalo de días más peligrosos en los que debes evitar tener relaciones sexuales sin cuidarse, si la relación sexual en mención cae en estos días sí habría peligro de embarazo, si te encuentras todavía dentro de las 72 horas posteriores a dicha relación sexual podrías tomar la píldora de emergencia aunque no se recomienda ingerirlo en intervalos tan cortos, ya que contiene una gran carga hormonal que alteraría tu ciclo de una mayor manera. En caso presentes un retraso menstrual de por lo menos una semana podrías realizarte un test de embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
jholiz 7Publicaciones miércoles, 14 de septiembre de 2016Fecha de inscripción miércoles, 21 de septiembre de 2016 Última intervención - 20 sep 2016, 08:01
Hola queria consultarles algo lo que pasa es que tube un legrado el 24 de agosto y 4 dias sangre por 3 dias(desde el 28 hasta el 30de agosto) y el viernes 2 de setiembre tube relaciones con mi pareja y se vino un poco adentro despues lo saco y termino afuera (contando son 10 dias desde el legrado) y luego en 6 dias me bajo una pequeña mancha mostaza marron cafe solo una pequeña descarga y pues tengo mucho miedo de volverme a embarazar queria saber si hay posibilidades de volverme a embarazar ya que tenia la duda de que si las hcg aun seguian en mi cuerpo podia ovular y embarazarme? Y bueno ayer me bajo flujo blanco muy espeso y estoy muy preocupada, pero mis amigas me dijeron q no puedo quedar embarazada porque dias antes estaba sangrando ayudenme porfavor
eli_z1993- 21 sep 2016, 01:53
ola tuve un problema similar y creo que al hacerte el legrado tu medico debió advertirte que después que haces eso las probabilidades es mas de quedar embarazada después de hacer so tienes que esperar por lo menos un mes para que tu cuerpo asimile y se regenere durante el mes nada de relaciones y tu medio erro en no decirte los pros y los contras espero no estés embarazada suerteee.....
jholiz 7Publicaciones miércoles, 14 de septiembre de 2016Fecha de inscripción miércoles, 21 de septiembre de 2016 Última intervención - 21 sep 2016, 19:03
gracias eli_z1993 lo que pasa es que en mi pais es ilegal hacerce un aborto y pues fui a un lugar clandestino y no me dijo nada sobre eso estoy esperando que mebaje la regla pero nose cuando me tenga q bajar espero no estarlo
Yamileth17- 21 sep 2016, 10:40
Necesito ayuda, Ayer tuve relaciones con mi novio era la 3 vez que yo hacía esto, con el fue mi primera vez y estas dos veces anteriores había usado Condon está ves no fue la excepción el se puso Condon, eyaculo se lo quitó lo boto y minutos después volvimos hacerlo pero sin el Condon y ya cuando el cálculo que iva a eyacular se lo puso, hay riesgo de quedar embarazada ? Y si, si que puedo tomar para evitarlo?
melinichis16- 22 sep 2016, 22:57
cuando alguien tiene relaciones sexuales por primeras que medicamento se debe tomar y que medidas se debe tomar para no quedar embarazada
Útil
+437
moins plus
Ola.... Ayudame la verdad voy a tener relaciones pero es mi primera vez tengo miedo de quedar embarazada que me aconsejas para no quedar embarazada
natalia Anonimo - 1 sep 2016, 06:46
Tube relaciones sin protecion que tomo para n quedar embarazada
cristalmurano 3Publicaciones lunes, 19 de septiembre de 2016Fecha de inscripción lunes, 19 de septiembre de 2016 Última intervención - 19 sep 2016, 14:08
Que irresponsable...el condón aparte de preservar un embarazo también sirve para evitar ciertas enfermedades
Chaparra- 27 ago 2016, 23:20
Hola quisiera saber algo hace tiempo que termine con mi novio me cuidaba con pastillas pero cuando terminamos las interrumpí, hace poco tuve relaciones no me cuide y acaba de terminar ciclo menstrual no eyaculo dentro de mi, mi pregunta es puedo empezar otra vez con las pastillas que me cuidaba que me receto el ginecólogo a pesar de que no las tome desde que me bajo
anonimo- 13 sep 2016, 15:31
Tuve relaciones sin proteccion que puedo hacer :(
Ingrid- 23 sep 2016, 06:16
la pastilla del dia despues
Útil
+110
moins plus
Pero cuales anticonceptivos me aconsejas
sandry salazar beti - 6 sep 2016, 15:08
pues no aga nd mami ya ustedes se estan cuidando
florencia2016 12Publicaciones sábado, 26 de marzo de 2016Fecha de inscripción lunes, 20 de junio de 2016 Última intervención - 20 jun 2016, 03:39
hola jess yo te sugiero que vallas primero a tu ginecologa y le preguntas que podes tomar . no podes tomar pastillas anticonseptivas contienen estrogeno y progesterona.si no es la pastilla adecuada para vos igualmente podes quedar embarazada o tener efectos secundarios. yo estuve tomando unas pastillas y ahora tengo quistes en los ovarios debido q no eran las pastillas para mi. sino podes usar persevatido ademas que te ayudan a no contagiarte de una ets.
anonimo- 13 sep 2016, 15:33
Hola me podrias ayudar :(
Tuve relaciones sin proteccion
paola royero lopez- 11 jul 2016, 22:10
Hola mi hombre es paola me estoy cuidandoo con pastilla mensual y me preocupa porque no me aa bajdo el periodo
evelyn- 3 sep 2016, 03:13
hola, hace una semana tuve relaciones pero mi enamorado no eyacula dentro de mi pero , el sabes cuando va eyacular . pero quisiera saber si igual puedes salir embaraza.
y bueno tambn no me baja mi regla
Útil
+98
moins plus
heee URGENTEeee...! AYUDA..hola, tengo una duda, estaba con mi novio y estuvimos a punto de tener relaciones sexuales, solo lo hicimos con ropa, pero el se mojó creo q eyaculó no se mucho del tema y sentí humedad en mi vagina, nunca hubo penetración pero quiero saber si es posible que que me haaya entrado esperma y si hay posibilidades de embarazo POR FVOR ES URGENTE, en ese caso q puedo tomar o hacer... Pliss respondanddd porfis porfis..
Gracias
brenda102 5Publicaciones sábado, 23 de abril de 2016Fecha de inscripción sábado, 23 de abril de 2016 Última intervención - 23 abr 2016, 19:42
Puedes tomar la píldora del día siguiente por emergemcia
lulis- 2 jun 2016, 16:45
hola tiene una semana q tube relaciones sin proteccion todo fue x casualidad no loteniamos planeado tome pastilla de emergencia y eso fue el sabado el jueves siguiente tube de nuevo relaciones y creo q mi novio no se cuido tan bien y me tome otra pastilla cren q quede embarazada xk no me a bajado mi rregla...???? xfis ayudenme
Eoilda- 17 jun 2016, 23:03
Holaa que te paso al final??
Tngo un problema parecido.. Teng retraso d 4 dias y tome la pastilla de emergencias dos dias despues.. Se supone que esta dentro del plazo.. Y me he realizado un test y me ha dado negativo.. Pero no tengo sintomas de que me vaya a bajar.. Estoy asustada... Q te paso al final??
aav_1709 2Publicaciones viernes, 19 de agosto de 2016Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2016 Última intervención - 19 ago 2016, 01:13
Hola, también tengo 4 días de retraso y no tengo síntomas de que me vaya a bajar que hago ?
cristalmurano 3Publicaciones lunes, 19 de septiembre de 2016Fecha de inscripción lunes, 19 de septiembre de 2016 Última intervención - 19 sep 2016, 14:14
Eso son muy pocos días que incluso te lo puede provocar el mismo stress
Útil
+81
moins plus
toma te de pepita de aguacate con canela
nicolee vieyra- 3 mar 2016, 05:02
Ximena y como me tomo la canela me hago un té de canela o solo pongo canela en agua que sea canela en polvo?
ayudenmeeeee 5Publicaciones martes, 26 de abril de 2016Fecha de inscripción miércoles, 27 de abril de 2016 Última intervención ximena - 27 abr 2016, 01:05
Hola , oye Ximena como se hace eso del te de canela? Con algo más? Y como por FA podrías decirme ,
karina- 11 dic 2015, 04:16
Yo tube relaciones hace con 4 meses sin protección sera q existe el riesgo de embarasarme
Marisol- 18 feb 2016, 03:22
Como puedo tomar las pastias anticonsentibas mestruando
Alexa19- 29 feb 2016, 18:48
ola mi novio y yo queremos tener relaciones como hago para no quedar embarazada sin que el use condon
Útil
+62
moins plus
hola necesito ayuda por favor ayer sube relaciones con mi novio y se vino en mi, el problema es que ya hace un mes me tome la píldora del dia siguiente por que paso lo mismo, no necesito regaños solo ayuda!
KarlaGab 16Publicaciones domingo, 21 de junio de 2015Fecha de inscripción lunes, 22 de junio de 2015 Última intervención - 22 jun 2015, 00:15
Hola, el día 3 DE JUNIO tuve mi periodo y el día 13 DE JUNIO tuve relaciones como a las 5 de la tarde sin protección pero mi novio no eyaculó ni nada pero obvio que si hubo liquido preseminal, entonces yo me tomé la pastilla del día después por siacaso como a las 45 horas siguientes osea fue un 15 DE JUNIO, y desde ese día han pasado 6 días HOY 21 DE JUNIO y he comenzado a sangrar, al principio bote como un moco rojo pero ya ahora esta bien, me baja poco y quisiera saber si es normal eso, es un efecto de la pastilla? no estoy embarazada verdad? AYUDA! GRACIAS!
Otra cosita... llevo como un mes con infeccion por hongos y he tomado pastillas y asi pero aun seguia con eso hasta hoy en la mañana que lubricaba un fluido espesito y blanco sin olor, despues como que se pasmó y note que estaba sangrando. Podria pasarme algo? Si funcionó la pastilla? Todo esta bien? :( ESTOY ASUSTADA!
Neftali- 28 nov 2015, 19:18
Tengo él mismo caso, tuve relaciones con mi novio él 7 de noviembre,pero él se vino y al parecer yo también, me tome las pastillas del día siguiente como a las 15 horas y desps me tome la otra dosis.
Pero lo que pasa esa me tome 4 pastillas de emergencia en menos de 24 horas.
Y él 14 osea a la semana exacta vino mi regla.es probable que este embarazada?
yolanda KarlaGab - 11 may 2016, 14:50
Señorota.....acude usted a un medico.....son los mejores k te pueden informar.....si as cogido hongos..eso no es bueno...creo yo....

Ve y mirate..!
ayudenmeeeee 5Publicaciones martes, 26 de abril de 2016Fecha de inscripción miércoles, 27 de abril de 2016 Última intervención - 27 abr 2016, 01:09
Hola , tengo una angustia muy grande, tuve relaciónes ayer y antier y hoy tome los comprimidos de glanique,, lo que me preocupa es que estoy en días fértiles, que puedo hacer? Abra posibilidad de embarazo??ayuda!;
Anonimo- 27 may 2016, 15:02
Hola mi novio quiero que tenga relaciones
Pero la verdad me da miedo quedar embarazada si él usa condo EA seguro?
Útil
+31
moins plus
te recomiendo condon ya se q no se siente igual pero te ayuda en algo y si no pastillas xk la inyecciones engorda :) mas imbox
mari- 24 may 2015, 22:36
Hola A Todos kiero saber que consejo me dan! Que kiero haceerlo sin condon pero es que no me gusta tomar pastillas me dan de todo! Que me aconsejan para no quedar embarazada!
Hola- 28 nov 2015, 04:45
Utiliza el DIU,informante con tu ginecólogo
xxxxx- 22 mar 2016, 11:10
el diu no funciona, mi hermano y mi prima fuerkn por diu.... pregunta en el ginecologo que hay muchos metodos
maria- 2 jul 2016, 01:30
Hol tube relasiones con mi novio per ya tenia un mes de retrazo digam s pued quedar embarazada xq est mes nom abenid ayud x fabor
coalina 3Publicaciones viernes, 1 de julio de 2016Fecha de inscripción sábado, 2 de julio de 2016 Última intervención - 2 jul 2016, 01:53
ve a ver tu ginecólogo si aun no te ha llegado, de igual manera debes tener cuidado con lo que es el miedo a quedar embaraza ya que también influye, de igual manera puedes optar por una prueba casera...
Útil
+16
moins plus
Hola Jess,
Revisa estas fichas que pueden ayudarte
http://salud.ccm.net/faq/2466-que-debemos-saber-antes-de-la-primera-relacion-sexual
http://salud.ccm.net/faq/2506-que-esperar-de-la-primera-relacion-sexual
Muchos saludos y , sobretodo, PROTECCION !
HELLO- 10 dic 2014, 20:02
Hola haciendo cuentas, si estas en rango de quedar embarazada, espero que te haya llegado tu regla este mes.
viki mia - 14 abr 2015, 01:39
si tuve relaciones dos dias despues de haber tenido mi novia la regla y callo un poquito de semen adentro de su vagina puedes quedar embaraza asi ella aya lubricado mucho
rriveros- 5 ago 2015, 05:01
Si puede quedar embarazada si fue adentro
la lokis- 18 abr 2015, 12:08
esty en dias fertiles y tube relaciones sin proteccion y tome la pildora del dia siquiente, puedo quedar embarazada
Útil
+16
moins plus
Hola, mi regla vino el 28-03-2014 y mi octavo dia es el 04-04-2014 que seria el dia que me corresponde aplicar mi inyección, mi pregunta es cuanto tiempo debo esperar para estar con mi pareja después de aplicada la inyección, también saber cuando me tocaría aplicar la próxima . inyección me urge gracias
Útil
+13
moins plus
Hola tuve reciones fue mi primera vez y estaba menstruando los ultimos 4 meses fui regulr
Útil
+12
moins plus
Hilo
mio- 14 abr 2015, 01:40
si tuve relaciones dos dias despues de haber tenido mi novia la regla y callo un poquito de semen adentro de su vagina puedes quedar embaraza asi ella aya lubricado mucho
Litzi nolasco- 27 ago 2016, 15:30
Tiene mucho k ver si es regular o no ....
Útil
+12
moins plus
Hola, Gracias por el artículo, despeja dudas sobre el tema, dejo un consejo para poder quedar feliz y fácilmente embarazada, es usar un método natural que usé yo y mi hermana, chequearlo en http://remediemos.com/salud19.htm
Espero sea de utilidad mi comentario, ya que es un método que explica paso a paso las acciones fisiológicas y hormonales que hay que lograr para maximizar tus posibilidades de quedar embarazada en poco tiempo y con éxito, lo usó mi hermana, vi que incluye dietas personalizadas, te podes calcular tu IMC y la forma de medir tu temperatura basal. Espero abone a la causa tan maravillosa del mundo, como es, poder ser Madre. Saludos.
luisa- 24 mar 2016, 07:57
el 29 de febrero me bajo, el 11 de marzo tuve relaciones y hasta la fecha e tenido sin protecccion, puedo quedar embarazada... aun puedo tomar algo
Útil
+11
moins plus
Miren necesito su ayuda yo era virgen hace 3 dias atras tuve relaciones y la verda no nos cuidamos pero el estuvo muy poco debtro de mi como 5 segundos y soy iregular necesito saber sobre el tema no puedo qedar embarazada a los 15 :( necesito saber
Estefania- 1 mar 2016, 17:10
Hola soy Estefania xfabor ayuden mi novio y yo tuvimos relaciones y pero todas las veces k tybimos el termino afuera ..y nose tengo miedo de estar embarazada ..xfabor alguien k m explique se esoo xfaborrrrr ..xk no quiero estar wmbarazada xk todavia tengo 18 @ños
chilisguilis- 21 mar 2016, 09:45
si no ubo penetrasion no pasa nada
Cheli- 21 mar 2016, 19:32
Hola. Necesito ayuda no me baja la secreción blanca sera que estoy embarazada y me duele la boca del estomago
Ayudeme por favor
Útil
+10
moins plus
Hola

Llevaba alrededor de un año ansiosa de quedar en embarazo,no se imaginan todo lo que hice intentándolo,todos los médicos que visite,todo lo que me decía las personas que hiciera lo hacia.El tiempo y el dinero que gaste en tantas cosas que no funcionaron quieres saber como lo logre? Descubre porque los médicos no te dicen toda la verdad acerca de la infertilidad y muchas cosas mas de las que me sorprendí. Entra aquí

http://milagroparaelembarazo.com-clic.tv/wp/lp/
itzy- 16 dic 2014, 16:11
hola me llamo itzy,, como hago para no quedarm embarazada
ana- 21 oct 2015, 16:48
Como iciste yo estoy buscando ya cuatros años y no consigo
Útil
+9
moins plus
Eatamos igual espero y si sea paa alvo de algun remedio para no kedar envbarazada hasmelo saber ppr favor
lusz- 18 mar 2015, 00:15
Hola podrían ayudarme .. Quisiera saber si hay otro remedio aparte de la píldora de emergencia y el condón para no quedar embarazada?? Ayudenme xfa. Mi pareja y yo tenenos relaciones y nos cuidamos con condón y con la pildora pero queremos saber si hay otro remedio para no quedar embarazada??!!
:)
lusz- 18 mar 2015, 00:20
Porque nos han dicho que hace daño tomar la píldora de emergencia muy seguido. Y ps tambn aveces no tenemos condones en casa por eso quisiera saber si existe otro remedio que sea efectivo!! Si pudieran ayudarme se lo agradeceré mucho. Gracias
lizi- 17 abr 2015, 02:15
hola me llamo lizi , lo que te puedo recomendar es que hables con tu medico para que te informe mejor pork cada mujer tiene una forma de reaccionar con los metodos anticonceptivos .
jaki- 19 abr 2015, 16:59
Mmmm hola yo solo kiero saber si estoy embarazada mmmmm tuve relaciones 3ddías después de mi regla la verdad esq nunca sentí q el entrara a mi zona intima pero sangre como fue mi primera ves y nose si estoy embarazada no puedo estar embarazada me matarían mis papas y ya me ise una prueba de sangre pero me la ise 3 días después del acto salio negativa pero me e sentido muy rara q agooo q toma para no kedar embarazada
luis- 29 abr 2015, 20:53
Hola mi novia y yo tuvimos relacines pero se ronpio el condon y no se vaceo Centro SI no fuera puede quedar enbarazada?
Útil
+8
moins plus
Hola me llamo lizi ,ayer en la tarde estaba con mi novio ,yo soy virgen todabian , pero el y yo estuvimos juntos por primera vez me dio broche sin penetrarme por entero y eyaculo enzima de mi ,después de dos horas compre una pastilla del día después , pero me la tome dos horas después .quiero saber si hay posibilidades que me quede embarazada .aunque espero que no porque soy muy joven para traer un hilo al mundo , no estoy preparada para eso.
andrea- 18 may 2015, 01:52
Niña de verdad eres tonta si tu ers virgen como coño quedar embarazada
Útil
+7
moins plus
La pastilla del dia despues te podria servir pero no es muy seguro lo que te conviene hacer y que no falla nunka es ir a un local donde vendan yuyos remedios caseros y explicale de que no te baja y te va a dear el remedio lo tenes q tomar todo ! Ahí te van a explicar ! Espero que te sirva
Útil
+6
moins plus
Lulu no agas algO dq luegO t arrepentiras t lo digo x experirncia
Útil
+5
moins plus
usen proteccion y punto final... ¬¬
Útil
+1
moins plus
Si tuviste relaciones y no se cuidaron ,,bien cuando sea la fecha en que probable mente te tendria que venir busca AJENCO,,, se llama la planta es igual que la ruda pero hojas mas chiquitas ,prepara 1L de té y tomalo durante el Y listo eso hace que te vengá la mestruacion y listo no quedas embarazada.

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!