Denunciar

Consultas de ginecología en línea gratis [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta Mariela - Última respuesta el 22 sep 2016, 11:59
Hola,
Quiero primeramente agradecer por la oprtunidad. Hace 5 meses tuve mi primera relacion sexual y no he procurado cuidado medico. Ademas hace dos semanas he estado con malestares en la parte baja de mi vientre. No hemos utilizado ningun tipo de proteccion pero mi pareja no ha eyaculado dentro. Quisiera saber si se debe a sintomas de embarazo oh solo mi periodo el cual lo espero en 8 dias.
Muchas gracias.....
Mariela.
Ver más 
Útil
+328
moins plus
Hola, mi problema es q estoy tomando ACO, el 28 de junio m vino mi regla y normal, reculta q el 10 tuve relaciones con mi novio y como al estar cubiera por el ACO no nos cuidamos con otro metodo extra, pero el 13 de julio tuve un poco de flujo color marron y tb una manchita d sangre, alguien sabe pq será?tendre q hacer algun estudio?hay posibilidad de q este embarazada?
lizeth- 7 oct 2012, 05:51
mestrue el 23 a27 y ahora estoy mestruando el 5 solo paso 9 días es normal eso
Responder
DRA. MARNET 22961Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus jueves, 29 de septiembre de 2016 Última intervención - 7 oct 2012, 11:12
Hola lizeth,
Lo más probable, por las fechas, es que se trate del llamado spoting por ovulación. Revisa esta ficha
http://salud.ccm.net/faq/5194-que-es-un-spoting-o-sangrado-de-ovulacion
Saludos !
Responder
sara- 7 oct 2012, 18:36
hola quisiera saber si es seguro que 1 dia despues de haber terminado el ciclo menstrual y haber tenido relaciones sexuales sin proteccion y que mi pareja no eyaculo dentro de mi es probable quedar embarazada ya que estoy en mis dias fertiles?
Responder
linda- 10 oct 2012, 22:09
hola nesecito ayuda urgente, tome dos pastilla de cytotec oral y dos introducidas vaginal, y no paso nada que posibilidades tengo de que el feto este bien, y porque no se causo el aborto si solo tiene cuatro semanas. por favor nesecito ayuda urgente
Responder
lety- 12 oct 2012, 01:54
hola quisiera saber que tanta probabilidad tengo de quedar embarazada ,si el dia 4 de octubre tuve relaciones sexuales y mi pareja eyaculo dentro de mi pero al siguiente dia me tome una pastilla para el dia despues pero pasaron como aproximadamente 30 min. y me tome dos cervezas, quisiera realmente saber si existe la posibilidad que aya hecho efecto la pastilla. gracias espero y me puedan ayudar.
Responder
Útil
+139
moins plus
Hola,
Quisiera que me ayudaran un poco, no se si estare embarazada. Tomo el anticonceptivo Yasmin. Mi ultima regla fue el 25 de agosto y fue normal pero duro menos de lo habitual.. .... Y hace un mes o un mes y medio e sentido sintomas de acidez, asco, a veces mareo, problemas estomacales y a veces muy sencible. Y aunque e adelgazado sigo notando mi vientre mas abultado. Y tambien a veces siento un burbujeo dentro de mi vientre. Tambien ando muy cansada y con mucho sueño, dolores de espalda y de cabeza y fatiga. Siento mis caderas mas anchas. A veces pienso que puede ser efectos de la pastilla o cambios hormonales. Pero les agradeceria que me pudieran ayudarSeguir leyendo
Útil
+57
moins plus
hace cinco meses que tomo pastillas anticonceptivas y jamas tuve un problema hasta hace unos dias atrás, a la hora de tomar la pastilla, la saco del blister se rompió toda como que se desacio, yo la tome igual, agarre los pedacitos y el polvito y la tome igual, pasaron unos dias y esta mañana fui a tomarla y me paso lo mismo. me fije si estaba vencida pero vence dentro de un año, el hecho que las pastillas estén asi y las tome pueden provocar un embarazo? por que yo no uso otro método mas que las pastillas.
gracias.
liishhh 17Publicaciones miércoles, 17 de octubre de 2012Fecha de inscripción miércoles, 19 de diciembre de 2012 Última intervención - 11 nov 2012, 05:37
Doctora, tuve relaciones con mi novio sin protección, el día 5 de octubre m llego mi periodo, y ya abia tenido relaciones antes, ese periodo se termino el día martes 9 mi ciclo siempre me dura 5 días, y es cada 30 días sin falla alguna, y mi ciclo anterior fue el día 3 de noviembre y se termino el día miércoles 7 de noviembre y tuve relaciones, hoy 10 de noviembre sábado, sin protección, no hubieron penetraciones, solo asta el ultimo no fue penetracion, y se alejo de mi, yo creo q como estábamos en lo nuestro se excitó mucho pero se alejo de mii y se fue al baño, y pues le sucedió la eyaculación, pero pues todo el tiempo estuvimos con nuestros genitales muy cerca uno del otro, pero nunca penetración, quisiera saber si existe algún riesgo de quedar embarazada o me debo tomar las pastillas de día siguiente gracias, les agradeceré su ayudara !!
Responder
DRA. MARNET 22961Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus jueves, 29 de septiembre de 2016 Última intervención - 11 nov 2012, 09:29
Hola michaelycatalina,
Lo mas probable es que estos cambios sean debido al olvido de la pildora. Espera ver si te baja tu menstruacion. Si no fuera así hazte una prueba de embarazo dentro de 10 dias.
Saludos !
Responder
DRA. MARNET 22961Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus jueves, 29 de septiembre de 2016 Última intervención - 11 nov 2012, 09:31
Hola liishhh,
Si no hubo penetración creo que puedes estar tranquila y no hace falta que te tomes la pastilla del dia siguiente. Ademas no estás, normalmente, en un momento fértil.
Saludos !
Responder
c4rti0o 6Publicaciones miércoles, 7 de noviembre de 2012Fecha de inscripción lunes, 26 de noviembre de 2012 Última intervención - 12 nov 2012, 07:55
gracias a y el tratamiento que me dieron es losovu compuesta de medoxiprogesterona y estrógenos esa era :)
Responder
DRA. MARNET 22961Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus jueves, 29 de septiembre de 2016 Última intervención - 12 nov 2012, 08:56
Hola c4rtiO0
No encuentro dónde está tu otro mensaje...debes seguir siempre el mismo hilo en el mismo mensaje. Si no yo me pierdo ... Gracias !
Responder
Útil
+28
moins plus
Es relativamente normal sentir dolor durante la menstruación (algunas mujeres padecen dolores más/menos fuertes que otras), siempre y cuando estas molestias se mantengan dentro del límite de lo "soportable". Si los dolores son muy fuertes entonces debes de acudir al ginecólogo de inmediato.
Útil
+19
moins plus
Hola,
tengo una inkietudd... sobre komo maneje mi vida sexual ahora .. resulta ke tube relaciones sexuales el 14 de julio sin proteccion .. al otro dia tuve mi mestruacion normal por lo k konsidere no era necesario tomar una pildora de emergencia ... a los 9 o 10 diaz volvi a tener igual sin kuidarme pero al otro dia tome la pildora de emergencia ... a los 8 diias me puse una ampoyeta anticonseptiva ( pero no estaba en mi periodo mestrual) y al otro dia tube relaciones sexuales igual sin proteccion .. alos 4 dias igual sin proteccion bueno de ahi para aka dia 27 de agosto asi he estado .. tokaba mi periodo el dia 15 mas o menos de agosto y no me bajo .. fue el dia 20 ke fui al baño y vii rositaa di por hecho ke era mi periodo .. pero nadaaa solamente he manchado a rayas kolor marron de repente.. sin necesidad de usas toalla sanitaria .. llevo 7 dias asiiii ... k podra estar mal? habre agarrado infeccion o k pasara? o sera asi de rara esta okacion mi reglaa?
Útil
+9
moins plus
hola mamapaola,
Debes seguir las instrucciones de tu ginecologo. Desde esta página no podemos recetar ningún tratamiento,no sería ético. La endometritis debe ser tratada rapidamente para que tu embarazo pueda seguir desarrollándose de forma correcta.
Revisa esta ficha
http://salud.ccm.net/faq/5653-endometritis-o-enfermedad-inflamatoria-pelvica
Saludos
Doscinco 6Publicaciones miércoles, 10 de agosto de 2016Fecha de inscripción viernes, 16 de septiembre de 2016 Última intervención - 11 ago 2016, 00:37

Hola.
Hace como aproximadamente 3 meses tuve por primera vez relaciones sexuales con mi novio, usamos condon pero también tome la pastilla del día siguiente para estar más segura de que no había la posibilidad de un embarazo. Después de dos semanas de la anticoncepción me bajó y decían que era por la pastilla. Al siguiente ciclo se suponía que me tenía que bajar entre el 28 por que soy muy irregular, pero bajó hasta el 7, el siguiente ciclo me volvió a bajar el 7. Este ciclo me
Tendría que a ver bajado el 7 de agosto, pensé que la pastilla había regulado mi ciclo, y estamos a 10 tengo miedo que sea un retrazo aunque sí nos cuidamos y mi
Novio revisa los condones y ninguno se ha roto sólo que a veces lo hacemos en mis día fértiles pero para nada se quita el condón, quisiera saber sí tendría que preocuparme o por que soy irregular y luego se regula mi ciclo. Me asusta la idea
De un embarazo pero hasta eso me cuido bien y no dejo que para nada se quite el condón. Espero sus respuestas
Responder
Karina- 19 ago 2016, 21:25
Hola doctora soy Karina q tan probable es q quede embarazada 10/días antes de mi regla
Responder
Karina- 19 ago 2016, 21:26
Lo q pasa es q me bajo el 24 de junio y yo tuve relaciones 10 días antes para q me baje este mes de agosto puedo quedar embarazada
Responder
Soy Agustina- 25 ago 2016, 15:41
Hola doctora marnet mi bebe tiene 11 meses y ase 6mese q estoy tomando la pastilla carmin y ahora ase como dos semanas que tuve mi reglas pero después tres días no tengoy ahora me volvió a bajar mi reglas y eso q estoy tomando todo los días mi pastillas a la misma hora.quiero saber si es normal xq estoy preocupada muchas gracias
Soy Agustina l.
Responder
Marianny11 3Publicaciones domingo, 28 de agosto de 2016Fecha de inscripción lunes, 29 de agosto de 2016 Última intervención - 29 ago 2016, 06:19
saber que me pasa estuve mi último periodo 24 de julio me puse la inyección de tres meses tuve relaciones 13/14 de agosto sin cuidarme si me callo dentro aquella cosa mi regla aún no me llega tengo flujo blanco me avía dado fiebre mucho cansancio ya eso pasó pero el flujo aún está llevo retraso de mi periodo que puede ser eso por favor boy mas al baño hacer Pipi y unos días a tras solo manche y no eh visto mi periodo normal podré quedar embarazada apesar de la inyección
Responder
Deja tu comentario
Útil
+8
moins plus
Hola 20maria20,
No, no creo que exista un embarazo por el error que nos explicas. Pero si te aconsejaria que el resto de la tableta y hasta que te venga tu proxima menstruacion utilices algun metodo de anticoncepción suplementario o de barrera (condon).
Saludos !
Útil
+6
moins plus
Ayer tuve relaciones con mi novio, lo hicimos una vez y se corrió después volvimos a hacerlo (no se quitó el preservativo), cuando sacó el pene no tenia el preservativo y lo tenia yo adentro, pero con el aro afuera, yo me levante y la cama estaba manchada, cuando me di cuenta de que lo tenia adentro (enseguida) me lo saqué sin ninguna dificultad. Ante la duda tomé la pastilla del dia despues marca "securite ud" 12 horas despues mas o menos, lo que pasa es que en la instrucciones dice que hay que tomar un segundo comprimido 12 horas despues para estar más seguro, el problema es que en la caja viene un solo comprimido ¿Debería tomar el segundo comprimido? el preservativo que él usó tenia espermicida.
Estoy bastante nerviosa y asustada por lo que espero una respuesta rapida por eso desde ya, mil gracias!
Útil
+6
moins plus
Hola . tengo una consulta ..el dia 9 de agosto tube relaciones y como no planifico pues tube que ponerme la inyeccion de emergencia entonces de esa fecha para aca no me ha bajado mi regla ya me preocupe y si he tenido relaciones despues de esto ....no se que hacer porfavor espero su respuesta .....gracias
Daianamo373@Gmail. Com- 12 jul 2016, 00:03
Hola
Me vino 2de junio 29de junio
Y este mes todavía no me vino
Pero tuve relaciones no me cuide , tube un dia antes de que mi periodo fértil y después un día antes de mi ovulacion puedo quedar embarazada
Responder
Salome- 9 ago 2016, 20:20
Ola buenas tarde lo que pasa es que mi visita me llego el 10 de julio del 2016 y tuve relaciones el 5 de agosto y el 8 de agosto empecé a manchar goticas de flujo café y hoy 9 de agosto también estoy manchando café pero muy poco y mañana diez tiene que bajarme la regla y tengo síntomas de dolor en los senos malgenio fatiga tengo coliquitos y dolor en los pies sera que estoy en embarazo por favor respondamen es que ya quiero tener mi primer bebe y hace un año llebo sin cuidarmegracias por suatencion espero su repuestas
Responder
Yanet- 14 ago 2016, 04:32
Llevo 2 años de no quedar embarazada despues q perdi mi primer bebe a los 3 meses de nacido... anelo tanto volver a ser mama
Responder
Vanessa- 23 ago 2016, 18:00
Hola Dra...empeze a manchar algo muy poco del 13 al 17 d agosto fui al medico y dijeron q tuve un aborto espontaneo...y el 3-7-10 del mismo mes tuve relaciones con mi esposo y ahora tengo maluqueras,nauceas y dolor bajito... pude haber quedado embarazada nuevamente?
Responder
Marianny11 3Publicaciones domingo, 28 de agosto de 2016Fecha de inscripción lunes, 29 de agosto de 2016 Última intervención - 29 ago 2016, 06:27
Yanet ser madre es lo mejor del mundo solo pídele a Dios con amor y fe y tendrá ese bebe que tanto anhela bendiciones y Fe soy madre y es hermosos tener sus hijos
Responder
Deja tu comentario
Útil
+5
moins plus
hola veras mi periodo empezo el 8 de este mes pero tuve relaciones el 13 ude quedar embarazada
Útil
+5
moins plus
AYUDAAAAAA!
Mi novio y yo tratamos de tener relaciones pero yo era virgen ( o aun lo soy no lo se) pero perdon por decirlo de esta manera pero cuando me penetro me dolio tanto que apenas llego hasta unos 4 cm tratamos como 1 minuto maximo 2 y al dia siguiente tuve una especie de sangrado pero minimo era color rosa y luego se torno cafe pero era muy muy poco y creo que lei en una parte que cuando quedas embarazada te sale un tipo de sangrado y no se seria eso verdad??? o puede ser porque talvez rompio el himen? aunque tenia entendido que la sangre sale en ese mismo momento y ademas de que me vino un dia despues era color rosa marron
Útil
+4
moins plus
Si en la caja sólo viene un comprimido no debes comprar otra. Con este que has tomado será suficiente.
Saludos !
Útil
+4
moins plus
Hola, buen día, tengo unas sensaciones extrañas cuando orino, siento que me arde al momento de hacerlo, ademas eh notado que mis labios vaginales están muy secos y ademas no genero lubricación y eso me preocupa, gracias.
Ros- 5 jul 2015, 17:31
Hola estoy tomando Yaz 24/4 como indican las instrucciones, pero no me ha venido el periodo es normal eso? Pero Dos dias antes tuve relaciones, me tome una pastilla de emergencia Novalen de 2 pildoras y al siguente comence con la caja de Yaz. Estare embarazada? o es cosa de las hormonas?? Porfa ayudenme!!
Responder
sole- 16 jul 2015, 07:00
Hola! Quería hacer una consulta, yo mestruo los dias 29/33 de mi ciclo (contando del primer dia de mi último periodo).. y tuve relación con mi novio los primero 3 días de mi último periodo (sin protección pero siempre terminando afuera).. ya estoy en el día 38 de mi ciclo y todavía no me viene, descarte por completo la posibilidad de estar embarazada porque cuando tuve relaciones estaba con mi reglay aparte en el dia 34 y 38 de mi ciclo me hice un test de orina y me dio negativo.. La pregunta es, puede que haya embarazo alguno? O sigo esperando?.. o alguna otra cosa me está sucediendo?.. me preocupa, mientras estoy esperando la consulta al ginecólogo. .
Responder
Sara- 17 jul 2015, 12:04
Hola soy sara estoy embarazada al principio mi matrona me dijo ke estaba de 7 semana pero manche y fui a urgencias y me an dixo ke estoy de menos tiempo solo me dijeron eso pero en el informe medico ke me dieron pone muchas cosas ke no entiendo //gestacion precoz vs
Responder
selene- 27 oct 2015, 05:38
Mi ultimo periodo fue el 21 de sep
Soy muy regular
Me debió haber bajado el 17 de octubre
Tengo 8 díasde retraso
Me hice una prueba casera y dio positivo
Fui a hacerme una de sangre y dio positivo
Fui a hacerme una ecografía y no se ve nada
Dijo el doctor que talvez se equivocaron
No son confiables las pruebas en sangre?
Si si estoy embarazada como hago para contar el tiempo
Que tengo?
Responder
Kenia- 22 sep 2016, 11:59
Hola mi pregunta es puedo estar embarazada si my regla el mes pasado la tube el 17 de agosto y este mes ya es 21 y solo tube un manchon de sangre
Responder
Deja tu comentario
Útil
+3
moins plus
Hola halim,
¿Estás tomando pastillas contraceptivas?
Saludos !
Yurita- 22 jul 2016, 00:53
Buenas tardes! Soy Yurany tengo 28 años, el mes pasado presente período irregular, dolor en zona pelvica, cintura y hinchazón de pechos, mi periodo tiene una duración de 5 días en este mes solo manche y fueron dos días, me realice prueba de embarazo Y salió negativo, hoy 21 julio Tengo dolor en mis pechos, Orino muchisimo, podría ser embarazo?
Responder
Anabel mendoza- 22 jul 2016, 12:10
Hola, a mi me bajo el 25 de junio y ya estamos a 22 de julioy no me baja...por lo regular cada mes se me adelanta hasta 5 dias.... esposible que este embarazada?
Responder
Veganaenapuros- 23 jul 2016, 15:16
Hola! Hace dos semanas que estoy tomando la pildora que mi medico me receto la-pildora-yasmin Yasmin anticonceptivos, pero no se me termina de ir la regla (desde hace unos dias es marron y poco abundante), es normal?
Responder
Yackicas 5Publicaciones domingo, 24 de julio de 2016Fecha de inscripción lunes, 25 de julio de 2016 Última intervención - 25 jul 2016, 16:48
Hola me podrías ayudar con esta preg? K tengo
En el mes de mayo tuve relaciones pero solo fue un pokito que la metió y después la saco pero ni un minuto la mantuvo
A final de mes de mayo me vino me periodoen el mes de junio no vi nada de regla y este mes de julio todavía estoy esperando que me baje
Será que podré estar embarazada zñfavor nesecito su ayuda
Responder
milee1010 3Publicaciones lunes, 25 de julio de 2016Fecha de inscripción lunes, 25 de julio de 2016 Última intervención - 25 jul 2016, 17:39
hola me podrian ayudar estoy muy preocupada
tuve relaciones con mi novio el dia 11 de junio si protencion el no eyaculo dentro de mi pero aun asi tome la pastilla del dia siguiente
ala semana 17 de junio tuve sangrado por 4 dias
ahoraes me tocaba mi regla el dia 17 de julio y no me llega me hice unos analisis el dia 16 de julio y salieron negativos siento como colicos pero no me baja un doctor me dio unas pastillas para que me bajara y regulara mi regla pero aun no me baja me dio ue me hicera otros analisis doctora puede que este embarazada ????????????'' ayudeme porfavor
Responder
Deja tu comentario
Útil
+3
moins plus
Hola leslix,
Ese ligero sangrado que tuviste podría tratarse del spoting por ovulación. Revisa esta ficha
http://salud.ccm.net/faq/5194-que-es-un-spoting-o-sangrado-de-ovulacion
Creo que te hiciste las pruebas demasiado pronto por lo que no les doy toda la fiabilidad...Deberías repetirla de nuevo dentro de una semana si no te ha bajado.
Saludos !
sweetlove- 1 mar 2016, 20:19
Hola Dra.disculpe tengo una duda tuve relaciones con mi esposo el dia de hoy sin proteccion estoy amamamtando a mi primer bebe de 2 meses segun tengo el Diu al momento del parto me lo pusieron pero no lo he checado puedo quedar embarazada ya que el 18 de febrero tuve mi menstruacion o puedo tomar las pastillas del dia siguiente o que otra cosa me sugiere ya que todavia no quiero quedar embarazada.Gracias
Responder
Vanesa- 1 mar 2016, 20:36
Hola doctora quería preguntar tengo 8 meses de estar tomando microtap 28 y hoy me bajo un poquito de sangre q puede ser...puede ser embarazo o no?
Responder
Diana- 14 abr 2016, 21:15
Hola DRA.MARNET. quisiera saber si puedo estar embarazada ya k tuve relaciones con mi pareja sin protección mi periodo me llego el 24 hasta el 27 y el 31 empese a tener relaciones hasta el día 6 de abril y luego me llego el 9 y solo duro 3 días quiero saber k significa y xk duro solo 3 días si mi periodo dura 4 días lo normal
Responder
Uuuuu- 8 may 2016, 02:28
Hola yo estube embarazada tube mi bebe ya hace 3 meses
Fui a la matrona me iso tratamiento atraves de la inyeccion hace dos meses
Y desde ese momento no me a parado mi menstruacion cada dia es igual y aveces es mucho
Que puede ser ???
Algo grave ???
O es normal ???
Necesito detalle porfavor
Responder
Key- 28 may 2016, 15:15
Hola amiga. Mi menstruación me bajo el día 27 de abril pero solo sangre en abundancia un solo día los demás solo fueron manchas marrón. Puedo estar embarazada?
Responder
Deja tu comentario
Útil
+3
moins plus
Hola vic,
¿Iniciaste las pildoras contraceptivas por tu cuenta sin consultarlo con tu ginecologo? Si así fue no hiciste lo correcto... Debes acudir a ver a tu ginecologo para que pueda darte un tratamiento para cortar esta menstruación tan larga. Podrías acabar con un problema de anemia.
Saludos !
Sam- 1 mar 2016, 23:32
Hola perdón pero no me puedo registrar...
Bueno tengo un problema, tengo 15 años de edad y tuve relaciones sexuales sin protección cn mi enamorado el 15 de febrero y mi meustracion me venía el 22 de febrero tengo 9 dias de retraso pero el 29 de febrero volvimos a tener relaciones sexuales pero esta ves fue cn protección pero desde ese día me baja cm regla pero es de color medio café y kisiera saber si estoy embarazada?... Por favor kien podría ayudarme
Responder
Mari carmen- 15 abr 2016, 06:58
El dr salamero de la coraxan de Barcelona es un mal medico y no se como pueden dar títulos así
Responder
Paola- 4 may 2016, 04:56
Ola una pregunta
Responder
brisaas- 12 may 2016, 18:25
buen dia ,,mi consulta es...vengo cuidandome durante 6 años con mesigyna en el mes de marzo no vino mi regla y deje de cuidarme en el mes de abril que si me vino la regla el dia 22 ,tuve relaciones el 01 de mayo ...puedo quedar embarazada???? que es lo que estmaos buscando un bb , si no fuera el caso en cuanto timepo mas tengo que esperar para quedar embarazada
Responder
Clara- 7 jun 2016, 00:27
Hola soy clara estoy embaraza yo calculo un mes y necesito me ayude si sabe del nombre de alguna inyeccion o de algo para abortar es de suma urgencia xfa contesten rapido
Responder
Deja tu comentario
Útil
+2
moins plus
TENGO ATRACO DE MI PERIODICO Y ME BAJO MUY POKITO Y NO TENGO NINGUN EFECTO..K SERIA?
Daniela- 14 abr 2016, 23:13
Hola soy daniela tengo 22 años.Y quería saber porque me sale como un granito sin pus alado de las trompas sino arriba del criptoris que se va y vuelve al tiempo, cuando está me pica y me arde. Quiero saber lo que tengo
Responder
Ramos erelin- 23 abr 2016, 04:06
Ola nose k me pasa me siento media rara me duele muxo el ovario el seno y siempre e sido regular y ya es una semana k n me bajado nada
Responder
Mavell- 28 abr 2016, 18:27
Mi última menstruacion fue el 27 de enero en tenido relaciones sexuales con mi pareja no eyaculo dentro me hice una prueba y salió negativo que puede ser eso
Responder
Angye García- 13 jun 2016, 18:21
Hola.
Tengo 4 años de casada. Nunca me e cuidado quiero quedar embarazada.
Cuando era soltera tomava anticonceptivos para el problema de ovarios quiloquizticos. Que tenía los cuales. Ya no están
No me baja mi regla e durado asta un año sin mi periodo la última vez. Fue. Hace un mes y sólo fueron dos días

Me recomendaron progyluton ??
Responder
E.R- 6 sep 2016, 06:40
Hola estoy inquieta regle normal y a las dos semanas pare de tomar los anticonceptivos y empese a reglar otra ves pero esta ves meduele mi cintura y mepodrian desir porque?
Responder
Deja tu comentario
Útil
+2
moins plus
Hola maria jose,
Deberías hacerte una prueba de embarazo si has continuado teniendo relaciones después de la inyección. Quizás tu retraso también puede deberse a los propios efectos secundarios de la inyección en sí.
Saludos !
Maria reyes- 14 mar 2016, 03:26
Hola Doctora quiciera saber si ay medicina Que cure el pvh
Responder
Keysha- 18 abr 2016, 16:28
Hola Dra. Marnet tengo gran inquietud, resulta q mi menstruación es regular cada mes. Y soy activa sexualmente. Mi menstruación debió llegarme él 5 de marzo pero llego él día 7 con un leve manchado q era casi imposible notarlo él día siguiente se noto un leve sangrado un poco mas rojo brillante sin cuagulos casi como agua esto solo me duro un día o menos al siguiente día él mismo manchado q al principio hasta q desapareció por completo. Esto nunca me habría pasado entonces me realizó varias pruebas de orine con él test de farmacia y él resultado eran negativos y entonces me tranquilise y dije puede ser cambios de hormonas y ya no pensé en un posible embarazo, pero resulta que mi cuerpo esta cambiando de una forma muy evidente mis senos están mas grandes y duros y se notan unas venitas mi vientre se nota como si estuviera embarazada en la forma del vientre, no puedo decir que eh tenido síntomas por q yo trabajo mucho y los dolores k me dan en la espalda baja se lo achacó al trabajo y tiendo a comer tarde y aveces eh sentido un leve mareo y también pienso es por comer tarde por no decir q pueda ser síntomas de embarazo pero si últimamente estoy durmiendo mas y me da mucha sed a pesar de q soy de poco tomar liquido . las pruebas me la realizó con una semana de retraso y no eh querido hacer otra por q seria una desilucion ya que seria una bendición tener un nuevo miembro en mi familia.
Responder
Blanca- 24 abr 2016, 01:25
Tengo un cono el 27 de abril y esta ppr venirme el periodo, eso impediria que me hagan la cirugia? De ser asi, podria ayudarme indicando como detener el sangrado?
Responder
Rami3121 2Publicaciones martes, 17 de mayo de 2016Fecha de inscripción martes, 17 de mayo de 2016 Última intervención - 17 may 2016, 22:42
AYUDA!!!!!!
Doctora necesito sacarme la duda tuve relaciones sin protección como 6 veces pero en ninguna se vino dentro de mi además que no era mis días fertiles, ayer me tocaba que llegará la regla pero sólo la tuve ayer sangre pero no necesite toalla expulsaba residuos y hoy en la mañana que me e levantado expulse una bolita naranja.... Es probable que esté embarazada? Siento cólico y como que me sale flujo pero no tengo nada simplemente residuos de hay en fuera no tengo ningún sintoma..... Otra cosa tuve un esguince cervical y estuve con bastante medicamento y aparte sufrí de una gastrocolitis
Responder
Rami3121 2Publicaciones martes, 17 de mayo de 2016Fecha de inscripción martes, 17 de mayo de 2016 Última intervención - 17 may 2016, 22:45
No e iniciado con ningún tipo de método hormonal y también soy muy nerviosa

Deseo que me responda de manera urgente... Cree que me deba realizar un test de embarazo??
Responder
Deja tu comentario
Útil
+2
moins plus
Hola yanetthe,
Si este período tiene caracteristicas diferentes a los tuyos habituales puede tratarse de un desarreglo hormonal u otras varias causas (infecciones, miomas, endometriosis,...). Te recomiendo que te hagas revisar por tu ginecologo ya que tantos días de sangrado podrían acabar en una situación de anemia.
Saludos
Alejandra- 18 jun 2016, 06:01
Quisiera saber si m tomo una pastilla anticonceptiva m para la regla
Responder
debora- 23 ago 2016, 00:55
GRACIAS A PREMIER MEDICAID INTERNACIONAL PARA LA COMPRA mi riñón
Saludos cordiales para el público en general soy señora Debora Sanchez de Argentina solo quiero utilizar este medio para apreciar el hospital v especialista que compró uno de mis riñones como consecuencia de la dificultad financiera que estaba entonces yo soy una madre de 3kids y su padre me divorcie sin razón un amigo de la alegría señora mía me dio se puede contactar al hospital en la India que son auténticos comprador del riñón a través de su correo electrónico: ***@*** bien a un cortocircuito en mi testimonio que compró mi riñón y me pagó $300,000usd y ahora soy una mujer de negocios rico y mis hijos están viviendo felizmente bien sé que hay mucho falso médico en Internet,
Contacto Dr Dagama el Coreo electronico: ***@***
Responder
Lizz22- 1 sep 2016, 05:23
Hola Doctora..! quisiera que me ayude... desde hace algunos meses cuando me baja la menstruacion o estoy en mis dias fertiles.. me da gripe.. y sinceramente es un malestar incomodo ya que esto sucede regularmente cada 15 dias..! quisiera que me pudiera explicar a que se debe...
Responder
Luizaa- 3 sep 2016, 04:52
Buenas noches dr mi periodo no me vino en el mes de julio pero si el 13 de agosto abla fecha 3 de sep tengo sencibles los pechos y los pesones son como si estuvieran parados porque dr
Responder
historium 3Publicaciones viernes, 9 de septiembre de 2016Fecha de inscripción viernes, 9 de septiembre de 2016 Última intervención - 9 sep 2016, 21:18
Hola,
Tengo 21 años, hace tres días fui al baño y encontré flujo amarillo con olor a podrido. No presento dolores, ni picazón. Solamente flujo amarillento y un olor insoportable.
Comencé a ponerme óvulos (metronidazol-miconazol-neomicina-centella asiática- polimixina b)
Quiero saber si hice bien y a qué se debe.
Responder
Deja tu comentario
Útil
+1
moins plus
Si no hubo penetración completa es muy dificil un embarazo, creo que no debes preocuparte. Por lo que cuentas deduzco que la menstruación te vino al día siguiente osea que el sangrado sea probablemente eso: tu menstruación.
Saludos !

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!