Consultas de ginecología en línea gratis

Resuelto
Mariela - Modificado por Carlos-vialfa el 2/02/2016, 17:05
 Magaly - 14 nov 2020 a las 02:37
Hola,
Quiero primeramente agradecer por la oprtunidad. Hace 5 meses tuve mi primera relacion sexual y no he procurado cuidado medico. Ademas hace dos semanas he estado con malestares en la parte baja de mi vientre. No hemos utilizado ningun tipo de proteccion pero mi pareja no ha eyaculado dentro. Quisiera saber si se debe a sintomas de embarazo oh solo mi periodo el cual lo espero en 8 dias.
Muchas gracias.....
Mariela.
Consulta también:

35 respuestas

Hola, mi problema es q estoy tomando ACO, el 28 de junio m vino mi regla y normal, reculta q el 10 tuve relaciones con mi novio y como al estar cubiera por el ACO no nos cuidamos con otro metodo extra, pero el 13 de julio tuve un poco de flujo color marron y tb una manchita d sangre, alguien sabe pq será?tendre q hacer algun estudio?hay posibilidad de q este embarazada?
866
Hola, buenas noches saben estoy un poco preocupada mi última regla fue el 15 de agosto mantube relaciones el 25 sin protección y el 31 de septiembre me extirparon el apéndice y un quiste ovárico hemorrágico que lo descubirenron en el momento de la cirugía de apéndice..me dieron el alta rápido ya que fue laparoscópica al siguiente día me bajo algo de sangre y al día siguiente también....y desde ahí no he visto mi regla me siento bastante rara con mareos y antonjos. Puedo estar embarazada o no? y que riesgos existen en el caso de estarlo con tanto antibiótico que he tomado por favor necesito respuestas y obvio que voy a ir al médico pero necesito salir de la curiosidad gracias.....
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
25 sep 2011 a las 08:40
Si no has tenido la menstruación desde el 15 de agosto creo que lo primero que deberías hacerte es una prueba de embarazo cuanto antes para salir de dudas. Ya hubieras debido hacertela antes de la operación ...
Si el resultado es positivo acude a tu ginecologo para que valores tu caso con una ecografía y que realice un seguimiento estrecho de tu embarazo.
Saludos
0
Únete a la comunidad