Denunciar

Uso Implanon, ¿puedo estar embarazada? [Resuelto]

Haz una pregunta Dianahdm - Última respuesta: 19 sep 2017 a las 20:49 por Jessika
Hola, Buen día estoy muy preocupada uso el método anticonceptivo Implanon desde hace año y medio. Mantego relaciones sexuales con mi esposo sin protección. Desde hace 2 meses tengo síntomas parecidos a los de mi embarazo anterior (mareos,ascos, y muchas ganas de orinar) hace dos meses me realice una prueba de embarazo casera y salio negativa por lo que me quede tranquila pero mis síntomas siguen ahora acentuándose mas los ascos y el sueño.
ayer me bajo una bola de flujo transparente y como rayado de sangre y hoy traigo un manchado café..
Podre estar embaraza y no fue detectado en la prueba casera?
o solo son sintomas de mi Implante? o de algo mas?
Vota
+204
plus moins
Implanon es uno de los métodos anticonceptivos más modernos a tu disposición, ideal si estás buscando una solución sencilla y a largo plazo para el control de tu natalidad. La inserción de Implanon requiere 1 minuto aproximadamente y te protege frente al embarazo durante 3 años. Consiste en una delgada varilla que se inserta justo por debajo de la piel, en la cara interna de la parte superior de tu brazo.
En caso de molestias estomacales o diarrea, Implanon seguirá previniéndote de un embarazo. Esto es así porque la hormona que contiene Implanon no se toma por vía oral y, por tanto, no tiene que pasar a través del sistema digestivo.

Al igual que con todos los métodos anticonceptivos, se han descrito algunos efectos
secundarios. Entre los que pueden aparecer, destacan: acné, dolor de cabeza, aumento de peso y tensión mamaria. Entre los efectos secundarios muy poco habituales cabe mencionar caída de cabello, cambios de humor, cambios de libido, dolor abdominal y reglas dolorosas. Si experimentas algún efecto secundario consulta a tu médico.

Es probable que tus malestares se deban a otra causa y no aun embarazo. Te aconsejo consultar con tu médico para que te diagnostique con precisión qué es lo que tienes.
Nayareth22051993- 21 jun 2017 a las 05:12
Hola buenas noches tengo una duda tengo 6 meses con este nuevo tratamiento hoy me lo vi y tengo como unos póritos por fuera del implanol y si me lo toco como que se siente con muchas curva estoy días me he sentido Mariada y como que me doliera el Utero es normal!
Responder
Luz- 6 jul 2017 a las 22:23
Cuando se presenta cualquier evento en el sitio de insercion del implante debes consultar al medico ya que este no debe afectar el area de insercion solo dentro de los primeros dias despues de colocarlo pero ya despues no debe de verse ni irritado ni inflamado ni doler asi que consulta a tu medico.
Responder
Michel- 18 jul 2017 a las 21:27
Hola, yo tengo el implanol hace 3 meses y hace unos dias manché de color rosa, pense que me llegaria el periodo pero ya han pasado varios dias y nada.. estoy amamantando a mi bebe de 4 meses y bueno, tengo sintomas de embarazo, podré estarlo?:( o solo son los ofectos del implanol? Tengo hora con el medico en noviembre y para entonces ya será dmc tarde si es que estoy embarazada .. ayuda por favor.
Responder
Soraya- 19 ago 2017 a las 03:16
Hola estoy usando ya 11 meses el implante pero ultimamente tengo demaciada ambre y estoy preocupada . por q desde q m lo coloque me bajaba la regla normaente pero este siete teania q bajarme ya no me a bajado y siento q estara embarazada x q a ratos me da asco algien me puede decir q pasa o x tengo estos sintomas o es causa del implate y estoy amantando a mi hij sera q estoy enbarazd ayuda xf.
Responder
luz pantoja- 3 sep 2017 a las 05:38
Es normal que al amamantar al bebe_al 100 por ciento no llegue tu periodo y más si traes el
Responder
Tu opinión
Vota
+180
plus moins
tengo 20 años uso el inplante ase un año y siete meses y no me a llegado ase dos meses estoy asustada mi polopo no se cuida y tengo sintomas de enbarazo
Amada- 20 jul 2017 a las 16:21
como supiste que estabas embarazada yo yebo casi tres años con el implante pero tengo mucha abundancia de regla pero tengo la tripa inchada
Responder
Alexandra Wendy2905 - 26 ago 2017 a las 14:55
Y cuanto tiempo lo llevabas usando??
Responder
Andrea- 22 jun 2017 a las 06:31
Como supistes que estabas embarazada
Responder
Nena10- 25 jun 2017 a las 01:36
Km kedaste embarazada.. axplicanos .. yo uso el mismo metodo
Responder
Luz- 6 jul 2017 a las 22:27
Cada organismo es diferente y se adapta de diferente manera. El metodo de accion de implanon es evitar la ovulacion y asi no puede haber una fecundacion ,que el moco cervical sea mas denso lo cual impide el paso del espermatozoide .hay que recordar que ningun metodo anticonceptivo es 100% confiable en caso del implanon se habla de la probabilidad de embarazo en 1 mujer por cada 1000 mil usuarias asi que es poco probable ya que es uno de los metodos mas efectivos 99.2% de efectividad comprobable.
Responder
Tu opinión
Vota
+44
plus moins
Hola chicas a mi me pasa igual no se qué tendré a mi me vino tres días mancha café oscuro flujo marron y todo l mes nada de regla yes raro xq l norplant cuando me lo puse mi regla era normal me da mucho sue?o orino mucho asko náuseas y me siento muy rara no se q puede ser ??
Castillo- 1 abr 2016 a las 07:23
Oo sii noo no hay posibilidad de embarazo yo me lo akabo de kitar y esos fueron mis primeros Sintonmas
Responder
Castillo- 1 abr 2016 a las 07:21
Hola yo me kite el implante del.braso este mes el.2 de marzo entonses ese dia me dijo.la.dctra ke me tomara las pastillas anticonceptivas osea ke las empesara yo solo me tome la.de ese dia.y ya despues de una semana volvi a tomar las era un jueves y no se me a olbidado ningun una Kres ke aiga posibilidad de embarazo ? ?mi Esposo si kiere pero yo aun noo
Responder
rocio- 11 ene 2017 a las 20:56
Hola me hice un evatest y dio positivo hace casi un ano y piquito q lo tengo
Responder
Camila- 14 ene 2017 a las 18:01
Y estas embarazada ?
Responder
Carlas- 2 jun 2017 a las 04:27
Hola tango 2ano y 8 mese con inplanon que pass desde comienso de abril no veo El periodo y ese metodo se me vence en September?????
Responder
Tu opinión
Vota
+43
plus moins
El implanon muchas veces provoca esos síntomas pero son sólo síntomas... Entre otras cosas el implanon te puede provocar q no te llegue tu menstruación durante meses o que te baje durante todo el mes mientras lo traigas, todo depende de el metabolismo de cada persona. El imlpanon también también te hincha y mucho, ósea q te engorda completita, suerte con eso
Majo Guillermina reyes - 23 jun 2017 a las 06:15
hola yo después de sacarme el implante al mes me quede embarazo
Responder
Bile- 27 jun 2017 a las 19:33
hola tengo una pregunta ustedes se lo quitaron por que se le vencio el tiempo o porque simplemente lo decidieron porque según he escuchado decir que el implanon no lo quitan hasta k el tiempo no se vence
Responder
Yoss- 25 jul 2017 a las 07:43
Yo sé, bueno me dijeron que si no lo quería seguir usando, lo podía retirar en cualquier momento, mp hay problema.
Responder
leiny- 21 jul 2017 a las 08:08
hola rosita es normal que no te baje la menstruación podría llegar a tardar hasta los 6 meses y es normal o puede ser menos tiempo pero va a costar un poco que se regule ya que se esta acomodando a tu cuerp
Responder
alejandra olivera- 2 sep 2017 a las 19:40
hola tengo el implante mestruo normal.. mantengo relaciones sexuales con mi marido y no uso protección puedo quedarme embarazada
Responder
Tu opinión
Vota
+39
plus moins
Llegaron estar embarazadas???
Eli- 23 mar 2016 a las 02:07
Puedo haber riesgo de embarazo si se siente el implanon un poco doblado?
Responder
maria- 17 jun 2017 a las 17:08
Hola, yo tenia un año y medio con implanon y ps aquí estoy.. Embarazada.
Responder
Paola valnery- 1 ago 2017 a las 05:38
Enserioo???? Yo he sentido mucho sueño este ultimo mes, en octubre cumplo 3años con el implanon, pero siento que estoy engordando mas de lo normal y mi pansa parece de embarazada
Responder
Dorian- 15 ago 2017 a las 02:02
Ami me pasa lo mismo.. ise un año cn el implante pro hace cmo 2 meses me da mucho sueño y yo desd que me lo puse no me a bajado..y siento que me esta crexiendo la panza como embarazada.péro tmbn me da mucho dolor de vientre que tan seguro podria ser este anticonceptivo
Responder
xiomara maria - 4 ago 2017 a las 20:26
Es cierto que quedaste embarazada con la implanon ?
Responder
Tu opinión
Vota
+21
plus moins
Tengo con el implanol 1 año y un mes al año me llego mi periodo pero ahora tengo nausias antojos mareos nausias y mi esposo ya no se cuidaba y ahora hasta el tiene antojos nausias diganme puedo quedar embarazada por que tengo una beba de 1 año y 3 meses por favor
vanessa- 17 jun 2015 a las 06:21
no te asustes ,el implanon es muy seguro,yo me lo he puestro tres veces.claro que los intomas de embarazo son normales ,si lo unico malo de este metodo son las reglas irreguñares lo que te hace vivir asustada pensando que puedes estar embarazada
Responder
*****- 10 jul 2016 a las 22:45
Entonces eso es lo más normal del mundo yo me lo coloque recién siento que ya voy a tener mi periodo pero nada y asusta xq después de colocarme los implantes me siento muy rara
Responder
sheila- 26 jul 2015 a las 09:41
Boi casi para los dos años y en este mes no me a llegado mi periodo sera normal allí da ya n kierp bebes
Responder
Paulina- 18 nov 2016 a las 02:58
Completamente yo lo tengo hace 3 años y nunca más me llegó mi período...
Responder
N87- 8 ene 2017 a las 03:23
Llevo 2 años con el implante" e subido 3 kilos y medio , solo dos veces en ese tiempo me a bajado y hasta apenas este mes e sentido asco pero sinceramente confío en el método y creo que es el efecto hormonal
Responder
Tu opinión
Vota
+20
plus moins
Yo use el implanon por 3 años y tuve sintomas parecidos a un hembarazo como nauceas, dolores de cabeza y me sentia fatigada en ocaciones, mi regla era muy integular y aveces me asustava pero son sintomas el anticonceptivo... Yo se les recomiendo es muy seguroo... Aclaro todas los organismos son diferentes ay personas k nos le baja la regla y engordan y no tienen sintomas, mi caso fue diferente... Despues de los 3 años de uso me lo retire y a los 8 meses sali embarazada y mi bebe esta muy bien, espero k les haya servido :)...
blancagaby- 18 mar 2015 a las 14:57
hola Brenda entonces es seguro el implate porque a mi me bajo un mes y el segundo mes ya no y tengo mucho miedo y tuve síntomas parecidos a un embarazo como nauseas, dolores de cabeza y me sentía fatigada en ocasiones, mi regla era muy irregular y aveces me asustaba ..........es seguro el impante verdad......responda me siiiiii xfa tengo mucho miedo de que dar embarazad ya no quiero estarlo porque tengo un bebe de dos mese sito poreso......
Responder
ggg- 14 nov 2016 a las 15:38
DIIIOOOOSSS MIOOOOOO. que idioma hablan? no saben escribir o que?
Responder
Katalina- 27 feb 2017 a las 03:44
Hola es posible q le pueda pasar hormonas a mi esposo por q esta de mal genio antojado y el dice q yo le pase hormonas a través de la saliva será posible?
Responder
Anonimo- 6 jul 2017 a las 01:17
Vallaaan a laaar
Responder
Aninimo- 30 ago 2017 a las 17:07
Hola, tengo el dispositivo, debia retirarlo en junio(ahi se cumplian los 3 años) y no lo hice, tuve relaciones sin protección , no estoy con atraso todavia perollevo 3 dias con sintomas de mi periodo y no baja, habra posibilidad de embarazo? ayuda por favor¡¡¡
Responder
Tu opinión
Vota
+17
plus moins
Ayúdenme chicas :(((
Almaroldan maria6691 - 18 ago 2016 a las 03:58
A mi me pasa lo mismo ya te dijeron algo ??
Responder
cristhina. 2Publicaciones miércoles, 13 de julio de 2016Fecha de inscripción jueves, 14 de julio de 2016 Última intervención - 14 jul 2016 a las 04:43
Hola.. Yo también planifico con el implanon hace año y medio, y mi regla había llegado siempre, algunos veces mas días que los otros pero siempre me llegaba la regla. Pero hace 2 meses que no me llega nada.. Solo presento un flujo transparente y a veces medio cremoso color blanco, pero no tengo síntomas de embarazo, solo la ausencia de mi periodo. Y actualmente tengo relaciones con mi pareja ... Pero me han dicho que son normales los síntomas por el método. Alguien me puede dar opinión por favor. Gracias.
Responder
Beethh- 22 jun 2017 a las 22:12
Hola muy buenas tardes, chicas estoy sp preocupada pues tengo 5 meses con el implanon en cuanto a mi regla es totalmente irregular, pero en realidad eso no es lo que me preocupa tanto porque cuando me lo colocaron me dijeron que así seria, lo que me preocupa es que tengo sintomas de embarazo nauseas, mareos e incluso siento movimientos y veo que me esta creciendo la barriga, hay chicas estoy muy asustada pues no se si sean mis nervios lo que me provocan los síntomas ayuda please
Responder
noris- 13 sep 2017 a las 05:07
A mi me esta sucediendo lo mismo incluso ahora tengo problemas con mi pareja porque le dije q no podía tener bebes porque me cuido por tres años ahora anda enojado pero no se chica sera q estaños embarazada siento q algo se mueve en mi barriga pero como soy agarradita no se q lío estoy nerviosa soy alto riesgo estuve en e un como muero si lo estoy esto me cost dinero o
Responder
Kimberly biaggini- 16 jul 2017 a las 02:54
Yo quisiera hacer una consulta yo uso implanol hace 1 año 2 meses y daba pecho dejé de dar pecho hace 1 mes y medio y ahora yo me siento muy rara dolores de pecho náuseas como un embarazo que podra ser alquien me podria dar una respuesta :/
Responder
Tu opinión
Vota
+13
plus moins
PUES YO TENGO ALGO PARECIDO AMI MI REGLA NO ME VOLVIO A LLEGAR DESDE QUE ME COLOQUE EL IMPALNTON Y PUES ME HICE LA PRUEBA DE EMBARAZO YA HACE RATO Y SALIO NEGATIVA PERO AHORA TUVE UNA MANCHA CAFE QUE SERA
Ingrid- 17 mar 2016 a las 07:53
Hola ami me pasa algo muy parecido a lo tuyo.. Que respuesta te dieron??
Responder
Tamara- 7 abr 2016 a las 06:25
Hola chicas ciento como dolores en la panza de embarazo mucho dolor de cabeza desde que me lo puse hace un año nunca más me vino y hace un mes me vino un poco nada más ? Puede ser que este embarazada tengo dos chicos no quiero tener más ;(((((
Responder
naty- 28 may 2016 a las 00:34
Yo estoy pasando por lo mismo?
Nesecito respuestas
Responder
jacqueline- 30 jul 2016 a las 23:54
Hola
Soy jacquelin
Yo no tengo el implanol y e tenido relaciones con mi esposo pero no se a venido en mi
No me a llegado mi regla pero me boy a poner el implanol y kiero saver cuales son las consecuensias del implanol si me lo pongo y esque pueda estar embarazada??
Responder
ggg- 14 nov 2016 a las 15:42
no se puede poner el implanon estando embarazada, te pediran prueba de embarazo antes de poneretelo
Responder
Tu opinión
Vota
+5
plus moins
Tube el implante x dos anos empese a tener sintomas de embarazo m hice una prueba de orina y salio negativa deje pasar el tiempo y hoy tengo 6 meses de embarazo k horro y tube el implante y aun asi termine embarazda
BH- 18 oct 2016 a las 22:20
Es verdad??? terminanste embarazada?¿
Responder
ggg- 14 nov 2016 a las 16:03
de cuantos años duraba tu implante?? de 5 o de 3?
Responder
yuliana- 14 ene 2017 a las 00:32
hola yo llevo 3 meses con implanon y hace 1 mes no me llega mi periodo pense que era por que mi cuerpo ya lo habia asimilado pero hace unos dias veo que me crecio mi vientre y ya no puedo dormir boca abajo por que siento como una precion que me obliga a dormir de medio lado estare embarazada???
Responder
Lesly- 3 may 2017 a las 15:11
Hola, lo mismo me pasa, tengo 6 meses con el implante, cuando me lo puse!no me checo ningun doctor y hasta la fecha no me lo eh checado y los primeros 5 meses me bajaba la regla, este mes que paso ya nada,solo machas de sangre por un dia completo, e tenido todos los sintomas, igual mi pansa esta creciendo y me!duelen mis pesones, me realize una prueba casera y dio negativo, ay posibilidad de un embarazo?
Responder
Tu opinión
Vota
+3
plus moins
Yo ya estoy con mi segundo implante con el primero me lo retire porque caduco me cuide con pastillas y a los 2 meses embarazada para mi el unico metodo seguro es el
implanon eso si no me baja pero feliz de la vida jejeje.
adriiss 14Publicaciones viernes, 1 de abril de 2016Fecha de inscripción jueves, 11 de mayo de 2017 Última intervención - 4 jun 2016 a las 18:56
Disculpe veré usted hacia ejército con él implante ?
Otra cosa tengo relaciones con mi marido en mis días de regla puedo quedar embarazada? Uso implante
Responder
Ppp- 5 jul 2016 a las 18:53
Me puse el inplante ayer y el mismo día tuve relaciones sin protección puedo quedar embarazada ??
Responder
anonimo- 27 oct 2016 a las 04:38
No te preocupes tambn tuve el mismo día para mi suerte el método comienza a ser eficas a día, llevo tres años con el implante lo recomiendo al 100%
Responder
Mayra- 4 ene 2017 a las 06:15
Ola hace 7 meses que me pusieron implanon al principio dure 22 días con mi regla de ahí cada 15 días me bajaba con un sangrado leve Y hace mas de mes que ya no me baja nada tengo una vida sexual activa con mi esposo estaré embarazada o es normal ??

A otra cosa es normal bajar tanto de peso con el implanon ??
Responder
itzel- 18 mar 2017 a las 04:46
A mi me pasa exactamente lo mismo, al principio me bajaba cada mes por más de 10 días y ahora nada, desde hace casi 3 meses, no sé si deba hacerme una prueba o algo
Responder
Tu opinión
Vota
+2
plus moins
Hola tengo una duda y estoy muy preocupada el 26 de febrero me puse el implanon y tuve relaciones con mi novio hoy 09 y el acabo adentro puedo quedar embarazada ? respondan
yessenia- 19 abr 2016 a las 17:22
ola chicas yo tengo 1año 6 meces implanon y ya me a pasado sentirme asi como si estuviera embarazada y me ago pruevas caseras y nada son sintomas de implanon pero hoy si estoy mui asustada xk me e sentido mui mal mareada con muschos ascos y con mi pansa mas grande y dura y en las tardes se me incha mas y se me ase una bola y siendo algo como un calambrito en la pansa cada ves k como o me aplasto la pansa y luego avia terminado mi mestruacion ase una semana y tuve relaciones con mi esposo y en el momento de tener relaciones me salio sangre es normal? que alguien me conteste me saque de dudas xfiss
Responder
Janette- 28 ago 2017 a las 05:50
A mi tambien me pasa lo mismo q a ti no se si estare embarazada estoy asustada apenas tengo 5 meses con el implanon
Responder
Tu opinión
Vota
+2
plus moins
Bueno, leei todo y sin preguntar me contestaron todo, muchas grasias.

Solo una pregunta es normal que me duelan los senos. Solo eso deseo la respuesta grasias.
Fani- 3 feb 2017 a las 11:59
Si por la hormona que contiene
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
Aunque el tema ya esta resuelto me gustaria dar una opinion al respecto, basandome en mi experiencia. Llevo implanon desde hace año y medio y la verdad que tambien me surgian estos sintomas molestos. Aparte de que cada cuerpo reacciona de manera diferente, la alime tqvion influye mucho. Los procesos hormonales se llevan mejor llevando una alimentacion sana. Yo cambie mi nutricion y los sintomas mejoraron muchisimo. Cabe destacar que es si no el mas efectivo, si uno de los mas fiables. Es nuy comodo y si lkevas una buena nutricion los sintomas llegan a ser escasos
Heeimi- 4 sep 2016 a las 07:41
hola chicas

mi hijo tiene 8 meses
nacio por cesarea
antes tenia dispositivo (Diu)
pero tenia molestias asi que
mejor me puse el implante ya tengo 1mes con el puesto
eh tenido mareos,
pero bueno
las molestias es que me a dolido mucho el vientre el abdomen y como punsaditas
esto sera por la cesarea
tengo miedo de algun embarazo
mas que nada por la cesarea
espero y alguien me responda ...!*
Responder
Heeimi 2Publicaciones domingo, 4 de septiembre de 2016Fecha de inscripción jueves, 8 de septiembre de 2016 Última intervención - 4 sep 2016 a las 07:52
A y tampoco me baja desde marzo
en realidad me dijeron que el amamantar tambien es un metodo para no quedar embarazada
Responder
mish- 31 ene 2017 a las 21:54
Al dar de lactar puedes quedar embarazada, mi hermana nació asi
Responder
ely- 9 sep 2016 a las 07:32
hola....yo tengo el implanon desde hace casi 3 años y es lo mejor....ausencia casi completa de la menstruación...mi peso es el normal ,sin molestias en el brazo,en octubre deben retirarlo y si me dan la posibilidad lo vuelvo a utilizar ....si bien es cierto a veces hay dolor de cabeza..nauseas etc....son sintomas que se pueden manejar ..tal como la ansiedad xq si sientes ganas de comer una pizza gigante hay q ser inteligente y comer algo mas sano :) .yo he disfrutado la libertad de no depender de pastillas a diario...de un pinchazo mensual o quincenal....
Responder
Libni- 8 oct 2016 a las 23:16
Yo se que es lo que pasa ami me paso lo mismo y llegue a la respuesta que para saber si estas embarazada es quitandote el implanon ,ya que como saca sustancias de ormonas eso impide que el los resultados sean positivos o negativos, despues de 7 dias de quitartelo de puedes hacer la prueba de embarazo,y te saldra un resultado diferente y si te sale el mismo resultado les recomiendo que vallan a hacerse un ultrasonido, para diagnosticar su duda,
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
Llevo implanon desde hace un año y medio. No lo recomiendo, te lo venden como un método que te quita la regla, que te olvidas de el durante 3 años. Mentira!! Todo mentiras. Para empezar nunca sabes cuando te va a venir la regla y cuando viene no sabes si durara 5 días o 6 semanas como es mi caso. Toooodas mis reglas han sido de 6 semanas. Nauseas, cambios de humor, dolores de cabeza, menstruales, acné, perdida de cabello, de apetito, de deseo sexual... Por no decir que apenas puedes coger peso porque después te duele bastante el brazo donde esta el implante. En fin, mi experiencia no ha sido buena, es el peor método anticonceptivo que he usado, prefiero mil veces tomar la píldora todos los días que volver a pasar por esto. Chicas piensenlo bien y pregunten todo lo que quieran saber antes de dar este paso.
yuliana- 14 ene 2017 a las 00:35
hola yo llevo 3 meses con implanon y hace 1 mes no me llega mi periodo pense que era por que mi cuerpo ya lo habia asimilado pero hace unos dias veo que me crecio mi vientre y ya no puedo dormir boca abajo por que siento como una precion que me obliga a dormir de medio lado estare embarazada???
Responder
Jeny27- 14 ene 2017 a las 12:51
Hola yuliana te hisiste ya una prueba de embarazo yo estoy pasando por la misma situacion quiero saber si puede pasar usando implanon
Responder
Gabi- 26 jul 2017 a las 03:34
M esta pasando eso en este momento ... Con la diferencia q tengo sangrado ya hace e3 dias
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
necesito ayuda por favor si mi ciclo es de 32 días todos los meses soy regular o irregular
Gloria- 24 nov 2016 a las 05:39
Yo tengo 6 meses con el implante y desde que me lo puse tenía leves sangrados muy cafés pero cada 15 días y ahorita ya voy para un mes que no me baja nada además que he sentido muy sensibles los pechos. Será normal que después de 6 meses empiece a tener síntomas y se suspenda mi regla? Estoy un poco preocupada que pueda estar embarazada. Alguien de aquí se embarazo con este método?
Responder
Alejandro- 5 dic 2016 a las 19:26
Mi novia usa implante en el
Brazo ya desde hace 2años pero actualmente no le baja su menstruacion tiene 1mes de retraso pero solo sale un líquido rosado transparente y tiene nauceas y gustos y sueño
Es normal eso por el implante o está embarazada
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
es cierto que cuando se quita el implante ya no se puede quedar embarazada estoy preocupada xque me puse sin quedarme embarazada por primera vez
Jessika- 19 sep 2017 a las 20:49
Hola estoy usando ya mas unos años el implante y este año me llegaba normal la regla hace 4 meses que no me llega siento mucha hambre vómitos mucho sueño necesito saber si eso es normal que sienta eso y que se me atrase así me hice hace un mes una prueba de embarazo casera y me slio negativa por FA pueden ayudarme
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Yo soy la preocupada leí comentarios y a ninguna les salió positiva la prueba y de lo contrario a mi si ¿creen que deba hacerme una de sangre?
Alee1234 9Publicaciones lunes, 10 de octubre de 2016Fecha de inscripción martes, 11 de octubre de 2016 Última intervención - 11 oct 2016 a las 18:40
Lo haré, muchas gracias ;)
Responder
Yadira- 28 oct 2016 a las 16:13
Ola buenos dias tengo 24 me puse el implante hace 2 años el 26 de noviembre cumplire los 3 años q se vence el implante. Porque de un mes antes he sentido sintomas de un embarazo lo cual tengo mucha inquietud
Responder
melany- 5 nov 2016 a las 05:05
Hola. Hace tres años me puse el implante y me funciono mui bien al principio dure un año sin reglar pero despues todo siguio normal. Se me vencio en agosto y no me lo qite hasta en octubre de este año, no me hicieron ninguna prueva de no gravidez porque segun el implante despues de vencido dura dos meces mas eso fue lo qe me dijiero. Tenia justo dos meses sin reglar cuando me lo retiraron y me lo volviero a colocar ese dia qe me lo colocaron tuve mucho dolor abdominal y de piernas me volvio la regla, tengo vida sexual mui activa y hace un mes la regla ya no volvio he tenido sintomas de embarazo el dia de halloween me subi a una moto y no dure mucho en ella xqe me empezo un dolor de caderas muy fuerte y senti un bajon pero era solo un moco color marron ya no me ha vuelto a salir ni he reglado. Alguien me puede decir qe es jamas me habia pasado
Responder
Fani- 3 feb 2017 a las 11:58
Te lo retiraron y te lo pusieron de nuevo? Ese mismo dia ?
Responder
Hola tengo 1 año 2 meses con el implante tengo 8 meses que no me- 8 nov 2016 a las 02:27
Hola tengo 1 año 2 meses con el implanon tengo casi todo el año que no me baja y ase tiempo solo me mancho y es bien café y tengo punzadas en mi parte y muchos cólicos será normal?
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola yo llevo 1 año y 9 meses con el implanol y me ha funcionado de maravilla mi novio se ha ido adentro y nada, solo que tiene efectos secundarios pero estos van pasando a medida del tiempo, no hay de que preocuparse a mi por ejemplo los primeros meses me bajaba la mitad de un mes entero y dsp no me llego mas, desde el verano del 2015 hasta hoy ahora no me baja y estot trankilaa los efectos secundarios son solo los primeros meses
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
hola yo llevo 3 meses con implanon y hace 1 mes no me llega mi periodo pense que era por que mi cuerpo ya lo habia asimilado pero hace unos dias veo que me crecio mi vientre y ya no puedo dormir boca abajo por que siento como una precion que me obliga a dormir de medio lado y agrieras estare embarazada???
rithaaraya25- 8 ago 2017 a las 18:34
alguien que haya sacado implanon particular ??? cuanto les salio y donde ?? yo estoy desesperada por sacarmelo por los mal estares
Responder
yolanada castro- 16 ago 2017 a las 20:13
en cualquer clinica te lo sacan y cuesta 100 bs
Responder
yolanada castro- 16 ago 2017 a las 20:10
hola yo me puse el implante hace un año y medio y hace y tres dia me lo hise sacar porque estaba gorda habia subido como unos 5 kilos de mas y ahora siento en mi vajo mi vientre siento q se mueve como estubiera embaraza si no he tenido relacion sexual con mi pareja tuve relacion pero cuando lo tenia el implate hay posibilidad de q uno se embaraze con el implante sera q alquien me pudiera reponder
Responder
yolanada castro- 16 ago 2017 a las 20:12
el implente le cuento q se rompe porque yo me lo hise sacar y estaba rompido y por eso esta engoradando
Responder
Pao- 10 sep 2017 a las 04:22
Cuanto llevabas con el implante cuando te lo mandaste sacar
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!