Embarazarme después de dejar las inyecciones

Resuelto/Cerrado
bere - Modificado por Carlos-vialfa el 2/02/2015, 17:13
 Maby - 24 abr 2019 a las 02:10
Hola, disculpe doctora,
en estos momentos llevo aproximadamente 4 o 5 meses cuidandome con inyecciones anticonceptiva de cada mes, quisiera saber si cuando quiera quedar embarazada podria quedar rapido o me tendria que esperar mucho, esque la verdad quiero quedar embarazda, pero quiero saber si cuando deje de inyectarme puedo quedar rapido?? y tambien quiziera saber si en algun momento me afecytara en algo... porfavor contesteme de antemano muchas gracias...

Oiga doctora, tambien ya tengo 8 dias de retraso, y hoy al dia 8 me ise una prueba casera y me salio negativa pero entonces no entiendo porque no me baja... lo que mas quisera es estarlo la mera verdad, bueno espero su respuesta PORFAVOR, bueno buenas noches espero y me conteste. de antemano muchas gracias adios

11 respuestas

doctora, me cuide mucho tiempo con inyecciones mensuales mas de dos años y llevo 8 sin cuidarme, y aùn no puedo quedar esperando bebè serà que voy a ser infertil, mi marido quiere tener hijos conmigo y yo no puedo darselos, estoy desesperada AYUDA!!!!
696
Yo también tengo 8 meses sin usarla y no me embarazo
0
Tengo un 21 días je deje de ponerme la inyección puedo kedar embaeazada
0