Foro adolescentes

Discusiones

Golpe en la vagina

hola, lo que pasa es que mi hermanita estaba jugando encima de un tarro pequeño pero resbaló y se golpeó en la vagina, y esta le sangro. ¿a qué se deb...

Última respuesta el 4 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿como retrasar la mestruacion?

Hola me llamo Margarita tengo 17años y quisiera hacerles una pregunta. Voy a tener un evento muy importante y la fecha en que va a ser coincide con la...

Última respuesta el 4 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo o no ?

Hola estoy por cumplir 19 años, mi caso es que en marzo tuve mi periodo hace días ya traía los síntomas de que mi periodo iba a llegar de nuevo ayer 2...

Última respuesta el 4 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sigo siendo virgen?

hola,tengo 18 mi novio 19 somos vírgenes ambos ....un día después que finalizo mi periodo tuvimos un encuentro él intento introducir su miembro pero n...

Última respuesta el 4 abr. 2016 por
Alessaraquel

Ayuda de quien es

Hola, mi ultima regla la fue el 18 de diciembre, el 22 de diciembre tuve relaciones con mi novio pero el primero de enero tuve relaciones con otro chi...

Última respuesta el 4 abr. 2016 por
carme1753

¿¿¿perdi mi virginidad ???

Hola , quiero salir de la duda , cuando mi novio me masturbaba solo entraba un poco menos de mitad del dedo , hoy me toco y entro todo el dedo , me do...

Última respuesta el 4 abr. 2016 por
camila0109

Responda por favor

Hola tome la pastilla del dia después en enero y em febrero me vino mi mentruacion normal en marzo tuve relaciones con proteccion, no eyaculo solo hub...

Última respuesta el 3 abr. 2016 por
CarlaSanchez1010

Preocupa posible embarazo

Hola, Soy irregular y ya estoy en el día 41 antier vi una mancha café con gotas de sangre en mi toalpa femenina y después de limpiarme ya no volvió ...

Última respuesta el 3 abr. 2016 por
lunavc

Tengo un granito en la entrepierna

Hola, Soy Karen tengo 19 años y mi preocupación es porque me acabo de revisar mi entrepierna y tengo como un granito chance rojo no me duele ni nada...

Última respuesta el 3 abr. 2016 por
RebecaSoraya20

Ayudaa! puedes quedar embarazada con el liquido presiminal

Hola, Soy paqui y tengo 17 años, el mes pasado me vino la regla el dia 7 y fibalizo el dia 11 y el dia 12 estuve con mi novio y no tuvimos relacione...

Última respuesta el 3 abr. 2016 por
Paqui1

Pastillas anticonceptivas

Buenos días . quisiera orientación . es mi segunda tableta de las pastillas anticonceptivas ósea mi segundo mes y el mes pasado me vino normal mi mes ...

Última respuesta el 3 abr. 2016 por
DianaCabrera

Inseminacion

Hola, se puede tener sixtillisos con una inseminacion? se puede elegir el sexo del bebe?

Última respuesta el 3 abr. 2016 por
RebecaSoraya20

Puedo quedar embarazada terminando mi periodo?

Hola, tuve relaciones con mi novio el día ultimo de mi periodo y dos dias despues sin protección , tengo entendido que son días infertiles pero podría...

Última respuesta el 3 abr. 2016 por
RebecaSoraya20

Píldora del día después

Hola, lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio el día martes 15 de marzo, la protección se había roto, al siguiente día toma la píldora del día...

Última respuesta el 3 abr. 2016 por
RebecaSoraya20

Dame un consejo por favor:(

Hola! Necesito ayuda con mi estrés, tengo 18 años y estos últimos días han sido muy duros. En mi casa sólo vivimos mi papá y yo, mi mamá nos abandonó ...

Última respuesta el 3 abr. 2016 por
RebecaSoraya20

Ayudenme por fii

hola... mi menstruación se adelanto 6 dias,yo soy muy regular, no tomo anticonceptivos ni nada de eso me tenia que llegar el 17 de marzo y me llego el...

Última respuesta el 3 abr. 2016 por
RebecaSoraya20

Ayudeneme se los suplico

Mi parreja introdujo dedos con preseminal y me da.miedo es poaible un embarazo? eso paso el 12 de Mazo, el mes paso me bajo el 4 de Febrero y segu...

Última respuesta el 3 abr. 2016 por
ivannaliz

¿cuando me regresara mi periodo?

El 4 de febrero me bajo mi regla y para el 11 de febrero se termino, siempre es a si. Pero el 12 de febrero tuve relaciones con mi novio, pero el no ...

Última respuesta el 3 abr. 2016 por
Evanngeline

Estoy desesperada y preocupada

Hola, el día domingo intente con mi novio tener relaciones sexuales por primera vez, pero como tenia miedo el solo rozo su pene y no me penetro y eyac...

Última respuesta el 2 abr. 2016 por
day8916

Ayudaaa! barros y espinillas

Por Favor Ayuda Que Puedo Hacer Para Tener Mi Piel Limpia Y Lisa Porque No Tengo Barros Solo Tengo Manchitas Rojas Y Cicatrices Como Puedo Quitarlas ...

Última respuesta el 2 abr. 2016 por
AnonimousPro

Hacerle a mi oreja otro agujero...

 Resuelto

Hola, Tengo 16 años y me fascinaría hacerme un segundo agujero en la oreja, pero hace un año que no me decido. En primeras porque temo que duela muc...

Última respuesta el 2 abr. 2016 por
Uno

Anticonceptivos

Preguntó, si acabe con mis pastillas anticonceptivas mi periodo debería llegar en los 7 días de descanso, llegó el quinto dia, debo iniciar los siguie...

Última respuesta el 2 abr. 2016 por
LJeri

Ayudenmeeeeee.

Hola , tengo 15 años y las últimas 2 veces que eh ido al baño cuando me limpio me sale sangre es como flujo con sangre pero me da miedo ustedes saben ...

Última respuesta el 2 abr. 2016 por
Mariana0906

Comer una torta de cochinita de puerco si tome past del dia sig?

puedo comer una torta de cochinita de puerco si acabo de tomarme la pastilla del dia siguiente hace dos horas o tres? no afecta en que haga efecto la ...

Última respuesta el 2 abr. 2016 por
LJeri

¿tuve relaciones con mi novia antes de eyacular saque mi pene

Tuve relaciones sexuales con mi novia al momento de eyacular saque mi pene antes de eyacular, y luego de salir eyacule encima de mi novia, aunque pue...

Última respuesta el 2 abr. 2016 por
tacansito1983

Puedo tomar la pastilla del dia sig si he estado en hospital?

Quiero saber si puedo tomar la pastilla del dia siguiente si he estado en el hospital.. sali en octubre por neumonia atipica por favor necesita una re...

Última respuesta el 1 abr. 2016 por
AnastaciaSerrano

Estaré embarazada?

Hola, tengo una duda... Hace menos de una semana tuve roces con mi novio, nunca penetro y según él nunca eyaculo... Es solo que desde ese día me han d...

Última respuesta el 1 abr. 2016 por
lunavc

Retraso

Hola buenos días. Espero que me saque de duda. Tengo 17años. El mes pasado estuve con mi ex el día 5/3/16 .. Y normalmente me llega el periodo los Últ...

Última respuesta el 1 abr. 2016 por
Celiiiia_lm

Tomando anticonceptivos después de la regla flujo marrón

Hola tengo 17 años, hace 9 días me vino la regla y hace 9 días empecé a tomar los anticonceptivos por primera vez normalmente la regla me dura 6 días ...

Última respuesta el 1 abr. 2016 por
LJeri

¿flujo cafe despues de mi periodo y despues de relacion sexual?

Hallo chicas, pasa que me vino la regla normalmente, mas cuando llegue a mi 5 dia y ya pensaba era lo ultimo y tuve relaciones sexuales sin protección...

Última respuesta el 1 abr. 2016 por
LJeri

¿por que no me viene?

Hola, Estoy nerviosa, porque no me viene y lo normal es que tenga mi periodo entre el 20 o por esa fecha, no tuve relaciones sexuales y me resulta r...

Última respuesta el 1 abr. 2016 por
Z-amy

Tengo lo labios morados, ayuda.

Bueno, ayer y hoy me he sentido muy mal con respecto a la menstruación. Tanto así que mis labios son morados y se resecan mucho. He tomado mucha agu...

Última respuesta el 1 abr. 2016 por
Z-amy

Estoy preocupada, no me ha llegado el periodo

Hola, estoy algo inquieta por saber si podría haber quedado embarazada, porque no me ha llegado la regla y la esperaba este 26 de marzo pero nada y ya...

Última respuesta el 1 abr. 2016 por
Z-amy

Me masturbé y me salió sangre

 Resuelto

Tengo 12 y me he masturbado demasiado fuerte, al pasar el tiempo me di cuenta que me había salido sangre, pero no era mucha. Lo que me preocupa es qu...

Última respuesta el 31 mar. 2016 por
Anonimo

Que suele pasar

Hola, tengo un problema y es que me pone la pastilla del día después ayer y hoy estoy echando un flujo marrón casi transparente es normal ? Por fa...

Última respuesta el 31 mar. 2016 por
Celiiiia_lm

Menstruación color negro

Hola Soy Nueva Y No entiendo Mucho. Pero bueno tengo una Pregunta. Llevo 6 dias con regla y me sale salgre color cafe asta negra. Que es es malo?? ...

Última respuesta el 31 mar. 2016 por
Paola27135

¿tendré entradas de pelo cuando sea adulto?

 Resuelto

Hola necesito que me digan si tendre entradas de pelo de adulto tengo 14 años.

Última respuesta el 31 mar. 2016 por
John2323

Ovario poliquistico

Buenas noches soy una madre muy preocupada por mi menor hija(13años) y le diagnosticaron ovario poliquistico ya es más de dos meses Que sangra por fav...

Última respuesta el 31 mar. 2016 por
LJeri

Necesito saber que significa lo que tengo en mis pezones

Hola, tengo solo 15 años y recién hoy día me di cuenta que mis pezones se enrojecieron solo las puntas y tengo un poco de dolor quisiera saber que es ...

Última respuesta el 31 mar. 2016 por
montoya2303

Virgen

Quisiera saber si masturbandome podria perder la virginidad .. gracias :)

Última respuesta el 31 mar. 2016 por
Selenamartines

Dolor en pecho

Hola, tengo 15 años y muchas veces siento dolor o punzadas en ambas partes del pecho, luego siento pesado. La verdad mi familia no le importa, pero a ...

Última respuesta el 30 mar. 2016 por
RebecaSoraya20

Hola chicas ayudenme

Hola, hace casi 2 semanas tuve relaciones con mi novio :( pero andaba en mis dias el caso esque fuerin como 3 veces pues ahora nose siento que algo an...

Última respuesta el 30 mar. 2016 por
RebecaSoraya20

Síntomas

Hola soy veronica tengo 18 años y tuve relaciones con mi novio el día 08 de febrero del 2016 y el primer mes después no tuve mi periodo menstrual y el...

Última respuesta el 30 mar. 2016 por
RebecaSoraya20

Estaré embarazada?

Hola, tengo una pregunta.... Me han dolido mucho los pechos y he sentido un poco de dolor estos últimos días, como cólicos... Se supone que me viene e...

Última respuesta el 30 mar. 2016 por
Z-amy

Dieta de estatura

¿quisiera saber de alguna dieta para poder aumentar de estatura? Lo que pasa es que juego básquet, pero recientemente no fui aceptado en la Liga de m...

Última respuesta el 30 mar. 2016 por
RebecaSoraya20

Ayuda cambios drásticos en mi cuerpo, sin saber a que se debe

Buen día, hace menos de un mes que me he encontrado con un sin fin de síntomas, como, náuseas(a todas horas), mareos, cansancio, sueño (mucho sueño), ...

Última respuesta el 30 mar. 2016 por
Nay1408

Urgente retraso-0relaciones

Mi periodo tiene 4 días de retraso, mi ciclo es de 28, y su ultima fue el 27deFebrero. No se que pensar o así, no he tenido relaciones y la verdad no ...

Última respuesta el 30 mar. 2016 por
Lalispadilla

Miedo

Hola, ando con dudas Xq me vino mi regla 3 dia de retraso y cuando me vino me vajaba re poquito es mas no me vajaba solo me vajaba cuando iva ah orina...

Última respuesta el 30 mar. 2016 por
LeslyRichetta

¿porque no me a bajado?

Hola, pues tengo 14años y no me ah bajado siento dolor en el vientre y me sale flujo blanco y derrepente siento unos mareos leves y algunos cambios de...

Última respuesta el 30 mar. 2016 por
Estefany09

Sangro y me duele despues de tener relaciones

despues de tener relaciones con mi novio me sangra y duele luego deja de sangrar pero duele por unos días al principio creí que era normal pero ahora ...

Última respuesta el 30 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 8851 - 8900 de 19.292
Únete a la comunidad