Hola! Tengo unaaa Duda Hace algunos meses mi menstruacion me ha durado poco y casii No me baja hoy me llego la mancha y No me ha bajado nada pero si...
hola nesesito qe me saqen de dudas mi novio y yo tuvimos intimidades y mi novio penetro en mi solo la punta pero no eyaculo hay probabilidades de que ...
Hola a todos! Queria saber por qué no engordo. aclaro que como todo el dia y no me ayuda en nada ya que si subo un kilo al otro dia bajo 2. Tengo 18 ...
Hola, el problema es que acabe de tomar la pastilla del día siguiente no tuve ningún síntoma ni nada ¿funcionó? No eh sangrado aunque apenas tiene una...
Hola me llamo angie tengo 18 años y tengo 10 días de retraso con mi periodo aparte de eso mi vientre esta muy inflamado y las ganas de orinar son muy ...
Hola, Si hoy era el ultimo día de mi menstruacion y mi novio y yo estabamos rozandonos ¿Puedo quedar embarazada?
El 9 tuve mi periodo y el 16 de marzo estuvimos a punto de tener relaciones con mi novio y casi llegamos a la penetracion pero como no traia condón pr...
hubo masturbacion con dedos con liquido presiminal hay riesgo?? -- Enviado desde CCM Live forum pour Android
Hola, Tengo una pregunta, hace dos días tuve roces con mi novio y tengo miedo de quedar embarazada, según él no le salió nada. Alguien que me pueda re...
Hola, quería consultar si mucho flujo vaginal espeso y blanco es problema o síntoma de algo ? como por cierto ademas de eso tengo la barriga dura al...
El domingo 20 de marzo tube relaciones sexuales con mi novio sin protección, claro que planificó con microgynon, pero Ese dia olvidé tomar la píldora...
hola tengo 12 años todabia no me llega mi primera menstruacion y al principio me sale un flujo cafe sin mal olor y despues sangro esto me dura 6 dias ...
HolaHola, lo que pasa es que el día 21 de feb me llego la regla y el día 12 de marzo tuve relaciones con mi novio, y se vino dentro, para el dia 17 em...
Hola, hace poco tiempo mi cabeza me ah empezado a doler, pero solo me duele en algunas zonas, y solo son punzadas, son un poco fuertes pero las puedo ...
Hola buenas tardes, tengo 14 años y me estaba metiendo los dedos cuando veo que tenia sangre, y tengo miedo de haber perdido la virginidad. Muchas gra...
Hola ! Necesito ayuda que me pasa ? Lo siguiente: luego de tener relaciones sexuales con protección esto me provoca un ardor en mi vagina, no paro de ...
Hola , si una adolescente de 15 años se queda embarazada ..puede ir al medico con su novio sin que se entere los padres ???
Hola tengo un pregunta. Tuve la regla el día 10 de febrero y tenia que tocarme el día 14 de marzo pero no me ha llegado.Y de del domingo el dia 13has...
Hola , NECESITO que me digáis si una adolescente de 15 años puede ir al medico con su pareja a hacerse una prueba de embarazo o una Ecografía sin qu...
Hola, quisiera saber algo. Tengo 17 años casi 18, mi pene erecto mide 14 o 13cm, y éste tamaño me preocupa a mi edad, creen que seguirá creciendo? O...
Hola, quisiera ayuda de alguna persona esperta en el tema esque m debio de haber bajado hace 7 dias y no se que hacer para que me baje no se si el ret...
Hola, tengo una pregunta, necesito saber el por que me viene flujo vaginal color blanco, espeso, de los 7 días de la semana unos 3 o 4 me viene ese ...
Hola! En octubre del año pasadono no hf tenido ninguna clase de penetracion con mi novio lo unico que hemos hecho son roses y teniendo ropa nos tocamo...
Hola, este mes aun no me ha bajado la menstruacion siempre tiro flujo marron antes de que me baje pero llevo dos semanas asi y no me vaja me...
Hola chicas, Pues quisiera saber porque no engordo como y como y no ENGORDO todos se burlan de mi porque estoy flakita medicen que soy un palito Que...
Hola, Tengo 12 años hace un año y medio me baja un flujo blanco. Mis síntomas son: Dolor en el la parte baja de la barriga. Dolor en la cabeza....
Hola,me tome la pastilla del día siguiente el día 19 de marzo alas 5 horas d eh abre tendió relaciones y era uno de mis dias fertiles, puedo estar emb...
Hola! Voy por mi segunda semana de anticonceptivos, la tomo hace 7 meses y siento punzadas en los ovarios, no se que podria llegar a ser!!
Hola, Quiero hacer mi ultima pregunta. Lo que pasa es que hasta ayer me vino el flujo blanco. Y hoy por la mañana note que me estaba viniendo un fl...
Hola buenas chicas necesito ayuda, ayer por la noche a eso de las 9 mí novio me la metió sin condon durante menos de 5 minutos fueron dos veces pero e...
Hola Tengo una pregunta, es posible que este embarazada, es que tengo un retraso de 15 días o será que es efecto de la postday de que no me baje la r...
desde hace 1 mes siento que mis testículos ya no contienen mi orina osea puedo aguantar mas sin ir al baño y se siente raro me pueden ayudar??
Hola, me llamo daniela y me gustaría saber si los residuos de cemen en la vajona produce infecciones urinarias o rasquiña etc
Lo que pasa es que, yo no he tenido mi primera menstruación, tengo 12 años y lo que me viene es un flujo blanco desde hace tiempo , he tenido reaccion...
Hola, tengo una duda pues tome postday nunca la habia tomado pues sangre a los 5 dias de a verla toma & luego vino mi periodo normal pero sangre ...
Hace 3 dias al momento de subir a una litera me pegue en la bubi izquierda, hasta ahora despues de esos 3 dias me esta doliendo, no puedo mover el bra...
si estoy ambarazada puedo abortar al baby si sigo tomando anticonseptivos ??
Hola tomo pastillas acotol hace 8 meses ya y me llega en la tercera pastilla blanca siempre. Me llego el 12 de febrero y me duro hasta el 16 lo normal...
Hola chicas, tengo una duda, me vino mi periodo ayer y al pricipio me dolian los ovarios pero al pasar el dia fue disminuyendo y hoy que es el segundo...
Hola, me levante y me sentí diferente muy tranquilo con una paz interior como si no le debiera nada a nadie al guíen sabe el motivo
Tengo 16 años y he tenido relaciones sexuales. En ocasiones ha sido con preservativo y en otras no. Mi duda es que recientemente he tenido una picazón...
Tuve relaciones en mis días de avulacion, el no termino adentro pero si hubo penetracion sin protección. Tengo 6 días de retraso y ya son alrededor de...
Hola, tengo una pregunta, he estado leyendo algunas respuestas, pero tengo duda aún; la situación es la siguiente: Quiero saber ¿a qué se refieren con...
Mi 2da hija tiene 17 anos, con su edad aun se orina en la cama, me tiene de cabeza! Lo peor es que no dice nada, no cambia las sabanas de su cama cuan...
Hola mi novio y yo nunca hemos tenido relaciones sexuales pero el día de ayer el y estaba atrás mio y se bajo el pantalón y también a mi luego me roso...
Tuve relaciones un día antes de mi periodo el no acabó completamente adentró puedo quedar embarazada? O por que aún no me ha bajado ha pasado 1 semana...
hola,tuve un aborto el 19 de febrero y como sabrán estamos a 20 de marzo y aun nada que me baja el periodo,ando asustada porque a la semana y media de...
Hola, me llamo anastacia tengo 17 tuve relaciones anales sin proteccion el ultimo dia de mi regla que fue el 29 de febrero , me e sentido mal inchad...
Hola, buenas tardes me gustaria saber si estoy embarazada, lo que pasa es que tuve relaciones el 12 de febrero y usamos condon pero me puse algo nervi...
Comencé hace 9 días a tomar pastillas anticonceptivas por primera vez, y me las tomé aproximadamente 5 días o una semana antes de que me llegará la me...