quieron que por favor den una respuesta que sirva
Hola, amm tuve relación el 19 de mayo (me protejo con condon) y mi menstruación fue el 5 de mayo y termino el 12 de este. Ayer 2 de junio tuve mancha...
Hola soy valeria tengo tengo 24 años. Querías saber si teniendo hipot.. Puede despertar el cáncer de tiroide?
Hola, tengo 13 años y ya tuve mi primer periodo, mi mamá me decía que podía depilarme las piernas por primera vez cuando ya menstruara. Pero en los pr...
Hola, lo que pasa es que ayer en horas de la mañana estaba en mi escula, en el patio y accidentalmente un balón golpeó mi estómago muy fuerte, he se...
Hola mi nombre es Kelvin yo tengo 17 años y cuamdo tenia 15 me pene media 20 centímetros y despues q me acoste con una chica mi pene ya no se me volvi...
HolaTuve relaciones en mi 4 día de mi período y mi novio se cuidó y por desgracia se rompió el condón yy eyaculo dentro de mí. Puedo quedar embaraza...
Hola buenas, tengo ardor vaginal y también ardor al orinar, cuando tengo relaciones con mi pareja me molesta tipo ardor ¿qué podría ser? Gracias!!
Hola, que tan cierto es eso que dicen que cuando una mujer se mete con un hombre la preunta es dicen que tienen buena mano o mala mano eso si es c...
buenas tardes, quiero saber que tengo y que debo hacer tengo 15 años y mi mama no puede saber que no soy virgen. Lo que paso fue el 12 de marzo paso u...
Hola chicas despues de que tuve mi bb planifico con el implanon osea hace 15 meses y desde ese entonces no me ha llegado el periodo Tengo que preocu...
Hola . Tengo 14 años y hace dos meses tuve un roze sin interiores con mi novio una semana antes de que me llegara la reglas así que preferí evitar y t...
hola, mi nombre es hermenejilda quiero preguntar,como se usan los tapones es que es muy urgente y necesito que alguien me diga y me explique como poné...
Hola, soy un adolescente y tengo una curvatura en el pene muy hacia abajo como en forma de gancho, leí qué podía ser peyronie pero algunos síntomas so...
Hola es normal q en las heces te salga como tipo telerañitas de flujo un poquito marron?
Hola, Tengo una pregunta, hace 1 día me diagnosticaron con quistes ovarios, me dieron pastillas anticonceptivas y todo normal. Pero hace 3 días empe...
Hola, El lunes tome la pastilla de una semana despues (pastilla de emergencia), ayer miercoles 31 de junio me dio un leve dolor como si fuera a ven...
Hola, Verán estoy preocupada porque el dia 11 de abril tuve mi ultima regla. El 26 de abril tuve relaciones con mi novio y si nos cuidamos, creemo...
Una duda,jugando sexualmente con mi novia,toque su vagina con mi pene y huvo liquido preseminal,no huvo penetracion pero quiero saber si hay risgo de ...
Hola, Quisiera saber por qué en cada momento repentino ando humedeciendo mi panti con un líquido q me sal blanquesino sin olor? Yo tengo una vida se...
Si me practican sexo oral pueden contagiarme alguna ETS como la gonorrea o la clamidia?
Pues verán, yo ya tengo 15 años, y tengo muy pocos senos... la menstruación me vino a los 13 años, y en julio de este año, ya hará dos años desde que ...
dolor en el lado izquierto al rato de acostarme y tengo acidez y atraso de de 8 dias en mi ciclo mestrual a que se podria deber
Estoy teniendo una picazón (acompañado de ardor) muy fuerte en la vagina y también hace que genere muy mal olor, no se que hacer
buelve una mujer hcer virgen
Hola, desde hace un mes noté que en mi vagina había salido una pequeña protuberancia justamente, junto el área del clítoris, al principio pensé que se...
Hace un mes me hice el arito tragus, estaba bien hasta ayer que lo note medio hinchado intente de sacar la pelotita pero estaba muy ajustada hoy sigue...
Hola, Hola espero q me ayuden. Bueno, hace dos dias tube relaciones sin protección yo tomo pastillas anticonceptivas de 21 dias. Hoy fui al medico...
Hola, Tengo una duda, mi novio y yo llevamos poco probando el metodo de coito interrumpido, digamos que el tiene voluntad y siempre que se va a veni...
Hola, tengo 12 años y no me ah llegado la menstruación pero tengo flujo blanco desde hace 6 meses y vello pubis Quisiera saber si ya casi me va a lle...
Hola!.. Estaba con mi novia por tener relaciones y derepente sentí un fuerte dolor en mi pene y Me sangro un poco y después me Di cuenta que Seme cor...
Buenas tardes, hoy en la mañana se me nublo un poco un ojo, veia super mal, ma tarde me dolio la cabeza y me dieron vomitos, vomite comida y luego sol...
Hola tengo 19 años y tuve relaciones sexuales con mi novio el 23 de Abril, desde ese día me ha bajado de dos veces mi regla, pero hoy fui al baño y al...
Hola, Ayer estuve con mi mejor amiga en un alberca publica hubo roses entre. Nosotros pero todo fue con ropa ella traía short y yo también en ningún...
Hola, hace poco estuve con una chica sin protección, y unos días después de esto he comenzado a sentir un ardor al orinar y mi pene segrega un líquido...
Hola, tengo 12 años casi 13 y aun no me viene al no saber cuando me va a venir me da ansiedad , me pueden decir los síntomas con lujo de detalle. T...
Verán estoy preocupada porque el dia 11 de abril tuve mi ultima regla. El 26 de abril tuve relaciones con mi novio y si nos cuidamos, creemos los do...
Hola, lo que pasa es que prometía ves tuve relaciones el 20 de este mes y desde que termine me tomé una pastilla entonces hoy volví a tener relaciones...
Ayuda!!! Urgente Esta tarde yo y mi novio jugábamos y pasamos a tener sexo oral al inicio después hubo penetración pero antes de eso uno unas go...
Buenas tardes!! Mi nombre es Nathalia La consulta es la siguiente: Mi menstruación casi siempre llega el día 28, soy bastante regular muy pocas o...
Hola espero q me ayuden. Bueno, hace dos dias tube relaciones sin protección yo tomo pastillas anticonceptivas de 21 dias. Hoy fui al medico por una i...
Hola, ayer tuve relaciones con mi esposo me faltan 5 días para mi regla puedo quedar embarazada el eyaculó dentro de mi ayer que tuve relaciones tenia...
Hola, hola,buenos dias..una pregunta...el jueves 11 de mayo me quite el implante...y en el mismo dia tuve relacion sin anticonceptivo es posible que...
Hola tuve relaciones hase 14 días use condón estubimos haciéndolo y cambiamos de condón porque ya no tenía lubricante uso otro y continuamos pero est...
Chicas, no es una pregunta es más un espacio para resolver sus dudas. Sin penas, sin taboos resolveré sus dudas más vergonzosas, como adquirir la copa...
Hola, tomé pastillas abortivas tenia 7 días de retraso empecé a sangrar a las 2 horas solo un sangrado fue abundante y los demás son normales si se in...
Hola, el día 24 tuve relaciones con mi novio, estuvimos 3 veces él siempre terminaba en el codón y se limpiaba en cada acto, pero a la tercera el con...
Hola tengo 17 años y soy irregular, hace dos días me bajo la regla y hoy que es el tercer día solo me bajan gotitas medias aguachentas, y cuando voy a...
Mi regla tuvo que llegar el 26 sin embargo no paso, soy irregular, y ayer me bajo flujo marrón, y dolor abdominal, tengo que preocuparme? Necesito hac...
Hola, Buenas tardes tengo una duda, mi periodo es de 28 días y me bajo el lunes 25 de abril y me dejó de bajar el 29 de abril y tuve relación sin pr...