Foro adolescentes

Discusiones

Como quitar espinillas, puntos negros y poros abierto realmente?

quieron que por favor den una respuesta que sirva

Última respuesta el 4 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que sucede con mi cuerpo

Hola, amm tuve relación el 19 de mayo (me protejo con condon) y mi menstruación fue el 5 de mayo y termino el 12 de este. Ayer 2 de junio tuve mancha...

Última respuesta el 4 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas

Hola soy valeria tengo tengo 24 años. Querías saber si teniendo hipot.. Puede despertar el cáncer de tiroide?

Última respuesta el 3 jun. 2017 por
AdrianlimacruZz

Tengo un problema con la depilación de las piernas.

Hola, tengo 13 años y ya tuve mi primer periodo, mi mamá me decía que podía depilarme las piernas por primera vez cuando ya menstruara. Pero en los pr...

Última respuesta el 3 jun. 2017 por
evelynfransischini

Dolor en mi vejiga

Hola, lo que pasa es que ayer en horas de la mañana estaba en mi escula, en el patio y accidentalmente un balón golpeó mi estómago muy fuerte, he se...

Última respuesta el 3 jun. 2017 por
Valeria171999

Porque me paso esto???

Hola mi nombre es Kelvin yo tengo 17 años y cuamdo tenia 15 me pene media 20 centímetros y despues q me acoste con una chica mi pene ya no se me volvi...

Última respuesta el 3 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo embazarme enm mi período ? ayudenme

HolaTuve relaciones en mi 4 día de mi período y mi novio se cuidó y por desgracia se rompió el condón yy eyaculo dentro de mí. Puedo quedar embaraza...

Última respuesta el 3 jun. 2017 por
Susan2128

Ardor al orinar y al tener relaciones

 Resuelto

Hola buenas, tengo ardor vaginal y también ardor al orinar, cuando tengo relaciones con mi pareja me molesta tipo ardor ¿qué podría ser? Gracias!!

Última respuesta el 3 jun. 2017 por
Susan2128

Que tan cierto es

Hola, que tan cierto es eso que dicen que cuando una mujer se mete con un hombre la preunta es dicen que tienen buena mano o mala mano eso si es c...

Última respuesta el 3 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo comezón y ardor en la vagina boto mucho flujo blanco

buenas tardes, quiero saber que tengo y que debo hacer tengo 15 años y mi mama no puede saber que no soy virgen. Lo que paso fue el 12 de marzo paso u...

Última respuesta el 2 jun. 2017 por
Aleja.princesa

Implanon

Hola chicas despues de que tuve mi bb planifico con el implanon osea hace 15 meses y desde ese entonces no me ha llegado el periodo Tengo que preocu...

Última respuesta el 2 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Post day .ayuda efectos o embarazo

Hola . Tengo 14 años y hace dos meses tuve un roze sin interiores con mi novio una semana antes de que me llegara la reglas así que preferí evitar y t...

Última respuesta el 2 jun. 2017 por
Vargastatiana

¿como usar un tapones para el periodo?

hola, mi nombre es hermenejilda quiero preguntar,como se usan los tapones es que es muy urgente y necesito que alguien me diga y me explique como poné...

Última respuesta el 1 jun. 2017 por
Jasmii26

Curvatura del pene

Hola, soy un adolescente y tengo una curvatura en el pene muy hacia abajo como en forma de gancho, leí qué podía ser peyronie pero algunos síntomas so...

Última respuesta el 1 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo dudas

Hola es normal q en las heces te salga como tipo telerañitas de flujo un poquito marron?

Última respuesta el 1 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quistes ovaricos

Hola, Tengo una pregunta, hace 1 día me diagnosticaron con quistes ovarios, me dieron pastillas anticonceptivas y todo normal. Pero hace 3 días empe...

Última respuesta el 1 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

La pastilla de una semana despues y sus efectos

Hola, El lunes tome la pastilla de una semana despues (pastilla de emergencia), ayer miercoles 31 de junio me dio un leve dolor como si fuera a ven...

Última respuesta el 1 jun. 2017 por
Lulita409

Estaré embarazada o solo sera el efecto de la pastilla?

Hola, Verán estoy preocupada porque el dia 11 de abril tuve mi ultima regla. El 26 de abril tuve relaciones con mi novio y si nos cuidamos, creemo...

Última respuesta el 1 jun. 2017 por
StaLuli

Una pregunta sobre roces sexuales

 Resuelto

Una duda,jugando sexualmente con mi novia,toque su vagina con mi pene y huvo liquido preseminal,no huvo penetracion pero quiero saber si hay risgo de ...

Última respuesta el 1 jun. 2017 por
StaLuli

Me sale líquido blanquesino en mi vagina

Hola, Quisiera saber por qué en cada momento repentino ando humedeciendo mi panti con un líquido q me sal blanquesino sin olor? Yo tengo una vida se...

Última respuesta el 1 jun. 2017 por
78892204

¿si me practican sexo oral pueden contagiarme alguna ets?

 Resuelto

Si me practican sexo oral pueden contagiarme alguna ETS como la gonorrea o la clamidia?

Última respuesta el 31 may. 2017 por
any25444

Porque no me crecen los senos?

Pues verán, yo ya tengo 15 años, y tengo muy pocos senos... la menstruación me vino a los 13 años, y en julio de este año, ya hará dos años desde que ...

Última respuesta el 31 may. 2017 por
Jasmii26

Dolor en la parte izquierda del estomago

dolor en el lado izquierto al rato de acostarme y tengo acidez y atraso de de 8 dias en mi ciclo mestrual a que se podria deber

Última respuesta el 31 may. 2017 por
thewalkingirl1

Agradecería su ayuda inmediata

Estoy teniendo una picazón (acompañado de ardor) muy fuerte en la vagina y también hace que genere muy mal olor, no se que hacer

Última respuesta el 31 may. 2017 por
lunarJc3994

Amor

buelve una mujer hcer virgen

Última respuesta el 31 may. 2017 por
lunarJc3994

Ayuda ¿infección vaginal?

Hola, desde hace un mes noté que en mi vagina había salido una pequeña protuberancia justamente, junto el área del clítoris, al principio pensé que se...

Última respuesta el 31 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Creo que mi piercing se infecto

Hace un mes me hice el arito tragus, estaba bien hasta ayer que lo note medio hinchado intente de sacar la pelotita pero estaba muy ajustada hoy sigue...

Última respuesta el 31 may. 2017 por
achucaracachu

Quiero saber esto sobre óvulos y anticonceptivos

Hola, Hola espero q me ayuden. Bueno, hace dos dias tube relaciones sin protección yo tomo pastillas anticonceptivas de 21 dias. Hoy fui al medico...

Última respuesta el 31 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Coito interrumpido? que puede pasar?

Hola, Tengo una duda, mi novio y yo llevamos poco probando el metodo de coito interrumpido, digamos que el tiene voluntad y siempre que se va a veni...

Última respuesta el 31 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuando me llega!!!?

Hola, tengo 12 años y no me ah llegado la menstruación pero tengo flujo blanco desde hace 6 meses y vello pubis Quisiera saber si ya casi me va a lle...

Última respuesta el 31 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en el pene, sangrado y seme corrio el cuerito

Hola!.. Estaba con mi novia por tener relaciones y derepente sentí un fuerte dolor en mi pene y Me sangro un poco y después me Di cuenta que Seme cor...

Última respuesta el 31 may. 2017 por
kamilogh

Necesito su cooperacion por favor

Buenas tardes, hoy en la mañana se me nublo un poco un ojo, veia super mal, ma tarde me dolio la cabeza y me dieron vomitos, vomite comida y luego sol...

Última respuesta el 31 may. 2017 por
kamilogh

Me bajo dos veces en menos de un mes, alguien sabe que significa

Hola tengo 19 años y tuve relaciones sexuales con mi novio el 23 de Abril, desde ese día me ha bajado de dos veces mi regla, pero hoy fui al baño y al...

Última respuesta el 31 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda soy un adolescente y no se mucho de este tema

Hola, Ayer estuve con mi mejor amiga en un alberca publica hubo roses entre. Nosotros pero todo fue con ropa ella traía short y yo también en ningún...

Última respuesta el 31 may. 2017 por
kamilogh

Tengo una duda

Hola, hace poco estuve con una chica sin protección, y unos días después de esto he comenzado a sentir un ardor al orinar y mi pene segrega un líquido...

Última respuesta el 31 may. 2017 por
kamilogh

Quiero que me digan los sintomas que ya llegara la menstruacion

Hola, tengo 12 años casi 13 y aun no me viene al no saber cuando me va a venir me da ansiedad , me pueden decir los síntomas con lujo de detalle. T...

Última respuesta el 30 may. 2017 por
Jasmii26

Hola, necesito un poco de ayuda y orientación con esto!!

Verán estoy preocupada porque el dia 11 de abril tuve mi ultima regla. El 26 de abril tuve relaciones con mi novio y si nos cuidamos, creemos los do...

Última respuesta el 30 may. 2017 por
Anyela10m

Tuve relaciones mis dos primera veces

Hola, lo que pasa es que prometía ves tuve relaciones el 20 de este mes y desde que termine me tomé una pastilla entonces hoy volví a tener relaciones...

Última respuesta el 30 may. 2017 por
dulze87

Puedo quedar embarazada?

Ayuda!!! Urgente Esta tarde yo y mi novio jugábamos y pasamos a tener sexo oral al inicio después hubo penetración pero antes de eso uno unas go...

Última respuesta el 30 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Se me retrasó el periodo y empecé con un manchado marrón

 Resuelto

Buenas tardes!! Mi nombre es Nathalia La consulta es la siguiente: Mi menstruación casi siempre llega el día 28, soy bastante regular muy pocas o...

Última respuesta el 30 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Contesten, pastillas y óvulos graciasss

 Resuelto

Hola espero q me ayuden. Bueno, hace dos dias tube relaciones sin protección yo tomo pastillas anticonceptivas de 21 dias. Hoy fui al medico por una i...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
Rocio221

Desesperada

Hola, ayer tuve relaciones con mi esposo me faltan 5 días para mi regla puedo quedar embarazada el eyaculó dentro de mi ayer que tuve relaciones tenia...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
bruque

Es posible quedar embaraza sin anticonceptivo

Hola, hola,buenos dias..una pregunta...el jueves 11 de mayo me quite el implante...y en el mismo dia tuve relacion sin anticonceptivo es posible que...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
Capricorniocdl

Puedo estar embarazada si el condón se rompio pero el aun no eyaculo

Hola tuve relaciones hase 14 días use condón estubimos haciéndolo y cambiamos de condón porque ya no tenía lubricante uso otro y continuamos pero est...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
Mipasss

Cops menstrual

Chicas, no es una pregunta es más un espacio para resolver sus dudas. Sin penas, sin taboos resolveré sus dudas más vergonzosas, como adquirir la copa...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tenía 7 días de retraso y tomé pastillas abortivas

Hola, tomé pastillas abortivas tenia 7 días de retraso empecé a sangrar a las 2 horas solo un sangrado fue abundante y los demás son normales si se in...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Preservativo roto

Hola, el día 24 tuve relaciones con mi novio, estuvimos 3 veces él siempre terminaba en el codón y se limpiaba en cada acto, pero a la tercera el con...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Infección o embarazo?

Hola tengo 17 años y soy irregular, hace dos días me bajo la regla y hoy que es el tercer día solo me bajan gotitas medias aguachentas, y cuando voy a...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo marron, es preocupante?

Mi regla tuvo que llegar el 26 sin embargo no paso, soy irregular, y ayer me bajo flujo marrón, y dolor abdominal, tengo que preocuparme? Necesito hac...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
Danny123.mg

Tome la pastilla del día siguiente y me bajo y mes después ya nomevinolaregla

Hola, Buenas tardes tengo una duda, mi periodo es de 28 días y me bajo el lunes 25 de abril y me dejó de bajar el 29 de abril y tuve relación sin pr...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
Rocio221
Resultados 5551 - 5600 de 19.220