Foro adolescentes

Discusiones

Tengo 2 días de retraso

Hola, yo hace 12 días tuve relaciones sexuales con un chico sin protección pero duro menos de 10 minutos​ y no acabo, ni nada. Además soy regular y es...

Última respuesta el 18 may. 2017 por
AACC21

No se si es mi menstruación o una infección

Hola, soy ximena Tengo 12 años y hace ya casi un año y 9 meses tengo flujo a empezado a oler mal no se si es una infección. Ya me he puesto 5 óvulos ...

Última respuesta el 17 may. 2017 por
Enbusquedadeunbebe

Manchas

Hola, con frecuencia me sale una mancha amarilla en el brazo izquierdo, siempre en el mismo sitio, con los días desaparece aunque despues de unas sema...

Última respuesta el 17 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sera que me doy a quedar chiquieta

Hila era para decir les como uno sabe si seva a quedar chiquita para tida la vida por esjemplo si me voy a quedar enana y como ago h...

Última respuesta el 17 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi peso con 14 años me pueden colaborar?

 Resuelto

Hola... e leído varías cosas en internet sobre el peso de niñas de 14. Pero ninguno concuerda con el mío. Mido 1,58 y peso 45 y la información me de i...

Última respuesta el 17 may. 2017 por
Soflol212003

Mestruaciones iregulares

Hola buenas noches me gustaria saber de cuántos dias son mis ciclos. Mi ultima mestruacion que me llegaba cada mes fue el 5 de enero y me volvio hast...

Última respuesta el 17 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Bolita amarilla

Quisiera saber que es esa bolita amarilla no he ido por miedo al doctorp[http://static.ccm2.net/salud.ccm.net/pictures/cMMZ8sE0H4vxpf3XDMLNsIIS1Cdqrcy...

Última respuesta el 17 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿puede haber penetración con ropa puesta?

Se puede penetrar con ropa puesta. Los 2 teníamos short y boxers y él simulaba penetrarme se puede así con ropa puesta????

Última respuesta el 17 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo marrón tomando pastillas anticonceptivas

Hola quería preguntarles si pueden ayudarme, miren fue así el 30 tenia que llegar mi pedido y solo vi un pequeño flujo marrón que no llego a mancharme...

Última respuesta el 17 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Grano en el pene

Hola, me salió el domingo un grano con pus en la cabeza y me ha ido creciendo hasta hoy. Si lo toco me duele un poco. ¿Que puede ser? ¿Es algo grave?

Última respuesta el 17 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Me sale un liquido blanco de los senos

Tengo 16 años y hace poco me sale un liquido de los pechos, he tenido mi periodo normal pero he mantenido relaciones. Es sintoma de embarazo o es norm...

Última respuesta el 17 may. 2017 por
Lorelad

Información...

Hola, me gustaria saber si es normal esto. Tengo una prima de 13 años y desde siempre ha sufrido de infecciones vajinales tiene flujo en exceso y ha...

Última respuesta el 16 may. 2017 por
mariamonjaras0710

Que puede ser?? ayuda quiero una opinión antes de ir al doc

Tengo 18 años y tengo relaciones con mi novio seguido con protección y en veces sin protección pero nunca acaba dentro de mi, hace unos días fui al do...

Última respuesta el 16 may. 2017 por
aliciavv

Qué puedo tomar para no quedar embarazada

 Resuelto

Hola, Quería saber que puedo tomar para no quedar embarazada tuve relaciones y no me cuide que puedo tomar

Última respuesta el 16 may. 2017 por
Daylyn

Desesperada

Hola, Llevo ase unas tres semanas con dolor de cabeza y estomacales nauceas hace dos meses tuve relaciones pero me llego los dos meses la menstruaci...

Última respuesta el 16 may. 2017 por
MariaHG

Sera aborto o nunca existio embarazo

En principios de abril tuve un faje con ropa con mi novio y luego a finales de mes me bajo mi regla normal me duro 6 dias y sabgrado abundante acompañ...

Última respuesta el 16 may. 2017 por
gusanito16

Me calló semen en la vagina, ¿puedo quedar embarazada?

Hola, pues esta es mi situación. Ayer 14 de mayo tuve relaciones con mi novio, no nos cuidamos y cuando sintió que se estaba viniendo lo sacó, pero ...

Última respuesta el 16 may. 2017 por
al8111480

Anticonceptivos

Ayuda! Tengo 17 años y quiero probar algún método anticonceptivo, qué es recomendable?

Última respuesta el 16 may. 2017 por
al8111480

Estoy embarazada...!!!?

Buenas Tardes...Él día 27 de marzo me llego muy pokito con color marrón y duro cuatro días hace tres semanas ke debería haver llegado pero no me llego...

Última respuesta el 16 may. 2017 por
Shalys_18

No use protección en mi primera vez, pero tome la pastilla.

Hola! Quiero saber si hay riesgo de quedar embarazada después de tener mi primera relación sexual si soy irregular, pero tome la pastilla del día sig...

Última respuesta el 16 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tener relaciones un día despues de la regla

Hola, soy regular, el día 28 de abril me vino la menstruación y se me fue el día 3 de mayo. El 4 tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección,...

Última respuesta el 16 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero abortar

Hola, quiero abortar de forma natural, sin que mis padres se enteeren y sin que me crezca la panzaa. Porfavor necesito ayuda urgente!!!!

Última respuesta el 15 may. 2017 por
Carlosarev

Abortar urgente!!

Hola, Necesito saber como perder al bebé, llevo dos meses y media embarazada. Necesito parar esto ya! De manera natural porfavor

Última respuesta el 15 may. 2017 por
aliciavv

Perdi mi vicion en el ojo izquierdo

Hola tengo 15 años y de un día para aca no puedo ver de mi lado izquiero veo todo negro, si acaso alcanzo haber algunas cosas... Necesito ayudaaaaaa...

Última respuesta el 15 may. 2017 por
Wendymichelle

Contestenme porfavor lo agradeceria

Hola amigos amigas nesecito su ayuda! Mi novio y yo estabamos en un parque algo desconocido de mi, bueno le dije que tenia sueño y me acoste en el pa...

Última respuesta el 15 may. 2017 por
Cipoletti

Dolor testicular

tengo 15 años, hoy día jugué fútbol pero no tuve ningún golpe en la zona. En la noche senti una molestia en el testículo y puede que este algo hinchad...

Última respuesta el 15 may. 2017 por
pabloo1

Relaciones sin condon

Tuve relaciones sin condon y luego de dos días volvimos a tener relaciones sin condon es muy probable el embarazo ? Es grave ?

Última respuesta el 15 may. 2017 por
Cipoletti

Hola tuve mi primera regla

Hola mi nombre es lissette y pues.... tuve mi primera ragla el 10 de este mes y se fue el 14 mi pregunta es porque tanto flujo si solo tengo 12 años ...

Última respuesta el 15 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

No quiero embarazarme todavía

Hola deseo de verdad q puedan ayudarme y q me puedan dar una respuesta positiva gracias Tuve relaciones con mi novio en mis dias de ovulacion no ...

Última respuesta el 15 may. 2017 por
aliciavv

Hola buena mi nombre es mari

Quiero Saber si es de fiable la prueba de sangre me hice una y salió negativa y también me hice dos prueba de orina y también salio negativa pero no s...

Última respuesta el 15 may. 2017 por
Victoriamora

Primer regla

Hola, tengo 11 años y 9 meses y acabo de presentar un ligero sangrado que mi mamá me dijo que es mi periodo pero lo que me sorprendió es que a mi apen...

Última respuesta el 14 may. 2017 por
Dr.Packo

Relaciones

Hola, quisiera saber si dos días después de tener relaciones por primera vez es normal que duela la vagina?

Última respuesta el 14 may. 2017 por
secc123

Me cuesta pasar saliva

Bueno.. mi problema consiste enn que me cuesta pasar saliva y un poco los alimentos, investigue en internet que podria ser, y en los resultados que ap...

Última respuesta el 14 may. 2017 por
Rodrigo558

Tengo 14 anyos y no me crecen los senos ... ayuda

Chicas/os! Tengo un problema tengo 14 años y aun no mhe han crecido los senos, mas exactamente los temgo como una niña de 8 años! Hace 9 meses que me ...

Última respuesta el 13 may. 2017 por
aliciavv

Pastillas anticonceptivas

Hola, explico... Llevaba tomando pastillas anticonceptivas durante 1 año y medio, y del día a la mañana las dejé por dos semanas. Luego de esas dos s...

Última respuesta el 13 may. 2017 por
Flopii923

Tomar proteina (15 años)

Hola, Quisiera saber si puedo tomar proteína con 15 años, voy al gimnasio, y la proteína se llama Xtreng PR0TEIM yase que no es necesario pero no co...

Última respuesta el 13 may. 2017 por
MATII13

Porfavor duda

Hola Yo tenia el anticonseptivo de la inyeccion trimestral(solo me lo puse una vez) y el 7 de mayo me la tenia que volver a poner y no me la puse y me...

Última respuesta el 13 may. 2017 por
vapordeagua

Cosas que pasan

Hoy a las 9 he perdido la virginidad con mi novio. Cuando he llegado a casa estaba toda manchada de sangre y des de esa hora hasta ahora, que no he pa...

Última respuesta el 13 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Por favor, quiero saber si es posible que haya quedado embarazad

Quiero saber si es posible que quedara embarazada, mi periodo empezó el 2 de mayo y termino el 5 de mayo y ayer, osea el 8 de mayo, tuve relaciones co...

Última respuesta el 13 may. 2017 por
mariavic

Puedo tomar otras pastillas

Hola, este mes mi regla no bajo y no me explico porque si el mes pasado vino lo más bien no he tenido relaciones pero deje las patillas de planificar...

Última respuesta el 13 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ansiedad , depresion , confusion , dolor de ojos

Chicos me presento me llamo matias , bueno les queria comentar de una situacion que llevo viviendo desde hace dos año en que empeze a desarrollar mie...

Última respuesta el 13 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso de menstruación sin embarazo

Tuve relaciones pero en un dia fertil, despues de tres horas tome la pildora del dia despues y cinco dias posteriormente me bajo un flujo marron que ...

Última respuesta el 12 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupad

Ya van 2 semanas que me baja él periodo un día me baja y él otro no pero ya van dos semanas y no se que hacer a mi novio ya le preocupa

Última respuesta el 12 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Caso de relación sexual

 Resuelto

Hola, les comento el caso, lo que pasa es que tuve relaciones sexuales sin protección el lunes 8 de mayo, no eran días fértiles ya que mi próxima mens...

Última respuesta el 12 may. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Estoy con malestares estomacales nauseas y dolores de cabeza

Quisiera saber por que tengo maleatares estomacales y e subido de peso dolores de cabeza y nauseas

Última respuesta el 12 may. 2017 por
Daysisalome

Se me quedo un preservativo adentro (porfavor lean todo)

Hola, anoche tuve relaciones con mi novio, y antes de que termine, osea no llego a terminar se quedo el preservativo adentro de mi vagina, al principi...

Última respuesta el 12 may. 2017 por
lunazoel

Ardor en el glande del pene

Hola, tengo 15 años y la verdad es que me arde el glande o los labios del glande después de masturbarme y luego orinar, me arde a veces, de pronto cad...

Última respuesta el 12 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Me vino la regla?

Hola, tengo 11 años casi 12 Enun mes los cumplo, desde hace tiempo me ha bajado un flujo blanco y hoy me bajo algo cafe o marron ¿Quisiera saber si ...

Última respuesta el 12 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor de mamas

Hola, Me llamo Vane tengo 22 años y hace casi dos meses me duelen las mamas y no estoy embarazada soy irregular y quiero saber por que me duelen las...

Última respuesta el 11 may. 2017 por
vapordeagua

Mi pene esta en la misma medida

Hola, Pregunta ¿como hago pa que mi pene cresca

Última respuesta el 11 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 5751 - 5800 de 19.296
Únete a la comunidad