Foro adolescentes

Discusiones

Pastillas anticonceptivas

HOLA Comense a usar pastillas anticoceptivas el primer día de mi regla, tal y como me lo indico mi medico y la tomaba a la misma hora siempre, pero m...

Última respuesta el 7 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me duelen los senos

Me duelen muchos los senos después de mi periodo y mi periodo se me retraso una semana y un mes y luego me vino y nada más gaste una toalla y dos ramp...

Última respuesta el 7 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda.

Hace 7 meses que no me bajaba por problemas hormonales y hace dos días me bajo pero es muy fuerte mi periodo ¿es normal?

Última respuesta el 7 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo marrón durante 5 días

Hola mira hace 7 meses deje de planificar y el mes pasado cuando me llegó el primer día me volvió a colocar la inyección pero al otro día sólo manch...

Última respuesta el 7 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Costilla en punta

normal que mi costilla izquierda sea así

Última respuesta el 7 abr. 2017 por
Oscardiaz140

Embarazo y menstruación

Hola, Necesito ayuda tuve relaciones el da 4 de enero con otro hombre , mi esposo tiene varicocele estuve con después del 7 de enero me vino la regl...

Última respuesta el 6 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Riesgos de embarazo durante la menstruacion

Hola, me gustaria sabr si puedo correr el riesgo de quedar en embarazo, pues estuve con mi novio el dia 4 de mi menstruacion aunque no se boto adentro...

Última respuesta el 6 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Muchas molestias y me causa duda

Hola, estos meses e tenido relaciones con mi novio siempre e tenido un periodo muy regular tomo pastillas anticonceptivas y ahora en mi periodo me e s...

Última respuesta el 6 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estare embarazada ocupo saberlo

Buenas noches, los ultimos dias de mi periodo tuve relaciones sexuales sin proteccion y el eyaculo dentro de mi, y el mes que paso no tuve mi menstrua...

Última respuesta el 6 abr. 2017 por
Ninamo123

Geonocologia

muy buenas tardes mis estimado aquien me pueda ayudar con mi consulta le agradezco por su atencion; mi pregunta es un poco incomoda sobre la aparte in...

Última respuesta el 6 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Informar

Puedo quedae embarazada si mi pareja ah eyaculadp.dentro de mi ahun dato importante es q yo tomo las dixi35 pero mi duda es si puedo quedar embarazad...

Última respuesta el 6 abr. 2017 por
EscarletG

¿puedo quedar en embarazo?

buenos dias el dia martes 4 de abril tuve relaciones mi novio eyaculo afuera. al rato volvimos a hacerlo y de nuevo eyaculo afuera. mi ciclo es de 32 ...

Última respuesta el 6 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Mi labio inferior se mueve a la derecha

Hola, tengo 20 años y no se por que pero desde hace unos años, al hablar o cantar mi labio inferior se mueve a la derecha literal, aveces parece que h...

Última respuesta el 6 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

.

Hola como estan vieras que me arde la punta del pene cuando voy a orinar y me sale un poco de pus no se que sera lo que tengo a ver si me ayudan

Última respuesta el 6 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda no me a venido la regla teno 12

los meses de enero y febrero fueron mis primeras regls pera ya paso marzo y no me a bajado no tengo novio y no e tenido relaciones con nadie -- En...

Última respuesta el 6 abr. 2017 por
Fabiolacruz

Tengo cólicos sin menstruacion

Hola me piden ayudar es que se me atrasado la regla ,Peró no es nada de embarazo ya que tengo 13 años y no e tenido ninguna relación sexual pero me ha...

Última respuesta el 6 abr. 2017 por
Xitlali04

Desesperada

Hola Tengo 15 Años Y Lo Que Pasa Que Hace 3 Semanas Atras Tuve Relaciones Con Mi Pololo Sin Anticonseptivo Y Desde Esas 3 Semanas Eh Tenido Mucha Pica...

Última respuesta el 6 abr. 2017 por
ChrisRubio

Embarazo o retraso

Buenas noches, los ultimos dias de mi periodo tuve relaciones sexuales sin proteccion y el eyaculo dentro de mi, y el mes que paso no tuve mi menstrua...

Última respuesta el 6 abr. 2017 por
Samsi10

No me viene necesito ayuda

Hola, estoy muy preocupada porque este mes tuve relaciones con mi novio, una con proteccion y otra sin, pero no fueron ni 5 min y no llego a acabar. H...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ardor

buenas noches, el día 29 de marzo tuve relaciones fue un miércoles y ayer y hoy cuando voyy al baño y orino siento como un ardor interno en mi vagina,...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Yurnary

Flujo instramenstrual

Hola, lo que pasa es que dos días después de terminar mi periodo tuve relaciones sin protección pero no se vino ni dentro ni fuera y al día siguiente ...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Laland12per

Receta para eliminar los granos de la cara

 Resuelto

Hola...buenas noches qué podrían recetarme para disminuir y borrar lo granos.

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Mi ciclo dura mucho

Hola tengo 15 años , soy muy irregular en mis ciclos y me duraban de 8 a 9 días, generalmente tenia colicos fuertes que hasta vomitaba y me desmayaba ...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

2 abortos en menos de un año

En enero del 2017 tuve un aborto provocado y ahora quede embarazada Abril 2017 . Me puedo someter a otro aborto provocado? Por favor me gustaría que a...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Preocupada

Hola buenas! Yo tome el 27 de febrero la pastilla del dia despues, estube con mi novio el 26! Desde ese dia no me ha bajado ni un sagrado ni nada en...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor de cabeza constante.

Lo que pasa es que ultimamente no duermo bien, no tengo idea de por qué me muevo demasiado mientras duermo y luego me despierto mucho a causa de esto ...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla de emergencia

el domingo por la tarde me tome la pastilla de emergencia el lunes volvi a tener relaciones cuando mi novio se saco el condon dijo que no estaba roto...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Hacer que me baje rapido la mestruacion

bueno queria hacer una pregunta,,,, bueno a mi me dijeron que si me tomara 2 pastillas anticonceptivas el periodo me vendria mas rapido es verdad eso?...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
yosmerl45

Que tengo qe hacer?

No me bajo el mes de marzo y ahora me vino la regla en abril ? Qe significa?

Última respuesta el 4 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consejos para la regla?

Hola, alguien sabria algun modo o consejo para que se te pase rapido la regla? Es que es una moletia y ademas me produce mucho dolor, si saben algun t...

Última respuesta el 4 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿será que tengo la posibilidad de estar embarazada?

 Resuelto

Hola, Mi novio y yo tuvimos relaciones hace cinco días pero la menstruación se me había ido hace un día y hoy me volvió será que tengo la posibi...

Última respuesta el 4 abr. 2017 por
marysk16

Sexoalidad

tengo doce años y perdí mi virginidad con mi padre y me gusto debo acerlo denuevo

Última respuesta el 4 abr. 2017 por
mariagomez503

Pronta respuesta por favor

Hola , esque lo que pasa es que tuve relaciones sin proteccion los ultimos tres dias de mi periodo y claro que no se vino en mi , mis peridos han sido...

Última respuesta el 4 abr. 2017 por
EscarletG

Tengo miedo

Tengo que tómame las 2 pastillas o solo una ¿? .. Es que soy nueva, en esto y es mi primera vez...

Última respuesta el 4 abr. 2017 por
EscarletG

Aborto / embarazo

Hola, estoy embarazada tengo 42 días 6 semanas he tomado ruda con aspirina y anticonceptivos (4 cada 8 horas) tengo nauseas, dolor de útero, y cansan...

Última respuesta el 4 abr. 2017 por
DeCaroGe

Pregunta

Hola, Hola tengo un mes de retraso, y Kiro saber si estoy embarazada y de verdad no lo kiero así xk no estoy preparada para tener un bebé y necesito...

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

La pildora, ayuda!

Hola, soy la xica de la ayuda con la pildora i hoy sangre despues de 4 dias de la toma de la pastilla pero no es la regla es un sangrado que apenas sa...

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Sueños

Alguien le pasa que sueña con cosas que le pasa en su vida o en la de otras personas? O que le avisan de algo que va a suceder y luego lo ves que pa...

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Fue mi primera vez y aun no menstruo

Hola, Hola, tuve mi primera vez hace 3 semanas soy irregular pero deberia haber menstruado entre el 16 , 17 o 18 pero ya estamos 30 y aun, no mi p...

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla del día después

 Resuelto

Hola, les quería preguntar si alguien sabría entender y darme una respuesta a esto que me pasa. Tuve relaciones sin protección al día siguiente de que...

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Sexualidad

Hola, como le ago para ya no tener relasiones con mi papa si a mi me gusta

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
Fabiolacruz

Planificar

Buenas tardes me gustaría que me saquen de una duda lo que pasa es que yo estaba planificando con laninyaccion y normal no me bajaba pero me subió de ...

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Pechos inchados y adoloridos

Tengo 14, esto me esta pasando de ves en cuando pero desde hace dos meses, se me resaltan las venas ayuda que podria ser...

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Miedo

Hola estuve con un chico pero me acabo en la calsa de ahí se me retraso él periodo una semana y un día y ahora me sale negro que puede ser ?

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Bolita en el labio vaginal

Me ha salido una bolita en él lavio vaginal y me duele cúando lo toco a que se debe eso y kiero saber como a ser para que desaparezca

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
Marlemoral

Porfa si tienes informacion dime

 Resuelto

bueno es algo complicado quiero un novio o esposo japones e irnos a vivir a japon pero no se como hacer quiero empezar a contactar por internet pero n...

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Los senos no crecen despues de la regla???

Hola, Las cosa es q ya me llego la regla y tengo pocos senos y dicen que cuando llega la regla los pechos no crecen mas. Es verdad? Tengo esa inquie...

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
aliciavv

Porque me duele tanto la cabeza

buenas noches quisiera saber que significa cuando se tiene mucho dolor de cabeza constantemente aveces es leve pero otras veces agarra la parte de atr...

Última respuesta el 2 abr. 2017 por
Abigail110996

Ayudenme por favooor :(

tengo 16años tuve mi primera vez con mi novio hace unos dias pero sin Condon y dos dias despues me dan muchas ganas de orinar y cuando voy a orinar me...

Última respuesta el 2 abr. 2017 por
Ogosi

Necesito su atuda porfavor

Por la noche sacandome unos barros, me pele la piel de la cara y esta mañana que me levante me quedaron unas manchas y estoy muy preocupado, como las ...

Última respuesta el 2 abr. 2017 por
JuanFernandoCastroR
Resultados 6051 - 6100 de 19.295
Únete a la comunidad