Foro adolescentes

Discusiones

Dolor en mi vientre

 Resuelto

hola chicas, ami me pasa lo siguiente ..... perdi mmi virginidad hace un mes tome pastillas ,usamos condon ,nada de que preocuparse la segunda ve...

Última respuesta el 15 sept. 2014 por
carol92-1

Tengo una gran duda¡¡¡

Hola, Mi nombre es Cynthia y quiero hacer una pregunta El caso mio es que mi regla esta muy atrasada . aparte que soy demasiado irregular que no s...

Última respuesta el 15 sept. 2014 por
carol92-1

Me aplastaron mis senos

quiero saber que daño me causa un apreton fuerte en mis senos tengo 16 años

Última respuesta el 15 sept. 2014 por
carol92-1

Es malo que la boca de mi pene cambie de color

Tengo 15 años y hoy me estaba masturbando en la ducha pero de tan excitado que estaba decidí pegar mi pene en la pared y hacer movimientos circulares ...

Última respuesta el 15 sept. 2014 por
carol92-1

Ecog abd/ap urinario ginecologico, que significa? ecog a que es?

Hola, Fui al ginecologo y me mando hacer una ecografia como ven es una abdominal/ ap urinario en fin, mi pregunta es si en ese tipo de ecografia se ...

Última respuesta el 15 sept. 2014 por
Morita!!

Mi novio me metio 3 dedos

Tengo una pregunta,tengo 14 años y el miercoles 10 vino mi novio y me metio 3 dedos me dolio un poquito y cuando me los saco no sangre,pero despues me...

Última respuesta el 15 sept. 2014 por
carol92-1

Tengo flujo marron que significa

 Resuelto

hHola, Tengo flujo marron desde ayer , ya tengo vello en las axilas le tengo que decir a mi mama?, que tengo que hacer? estoy preocupada

Última respuesta el 15 sept. 2014 por
daniela

Anticoncepcion

buenos días a todos necesito saber que tiempo tengo que esperar parar poder ponerme el diu si me estoy colocando la depo-provera dos veces la primera ...

Última respuesta el 15 sept. 2014 por
M Gutarra

Retraso de 7 dias , urgente!

Hola que tal, aver ..mi último ciclo menstrual fue del 6-12 de agosto y el 30 de agosto tuve relaciones con mi novio , el condón se rompió y por ende ...

Última respuesta el 14 sept. 2014 por
M Gutarra

Mi regla no me baja

hola una pregunta no me baja mi regla ase un mes me hice la prueba de embarazo y salio negativa y el doctor me puso un inyeccion que segun me tenia qu...

Última respuesta el 14 sept. 2014 por
M Gutarra

No se que pensar

 Resuelto

En el mes de julio mi periodo se retrasó por casi 2 semanas (muy raro por cierto), después de ese tiempo inicié con mi periodo el cual me duró aproxim...

Última respuesta el 14 sept. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Duda

 Resuelto

Hola, tengo sindrome de ovarios poliquisticos mi ginecólogo dice que no puedo quedar enbarazada hace como asi , estaba en tratamiento y lo deje as...

Última respuesta el 14 sept. 2014 por
M Gutarra

Pastilla del día siguiente

Hola ¡ el día 10 de juliio tome la pastilla del día siguiente ya que se nos rompió el condón a mi novio y a mi, tome la pastilla una hora después de l...

Última respuesta el 14 sept. 2014 por
M Gutarra

Picason y dolor vaginal

Hola, una pregunta tuve un aborto medico y espere que pasaran dos semanas de terminada mi regla use preservativo pero ahora me pica mucho y duele ( c...

Última respuesta el 14 sept. 2014 por
M Gutarra

Venas hinchadas en mi pene. :(

Hola, Tengo 16 años y tengo algunas venas inflamadas o "hinchadas" en mi pene y me gustaria saber si es malo y que se puede hacer, no tengo ningun d...

Última respuesta el 14 sept. 2014 por
M Gutarra

Estoy preocupada

Hola, tengo un periodo irregular . me bajo hace el (29 de agosto) y otra ves me acaba de bajar el 13 de septiembre eso es normal...?? (mi menarquia ...

Última respuesta el 14 sept. 2014 por
M Gutarra

No mestruo

Hola, doctora espero que me conteste esta pregunta que le hago mire yo desde los once años que me agarro mi regla hay meses que mestruo y meses qu...

Última respuesta el 14 sept. 2014 por
M Gutarra

Dudaaa

Holaa tube relaciones el dia 26 de agosto segun eran mis dias fertiles ese mismo dia me tome la.pastilla del dia sig. & se me adelanto la regla 15 dia...

Última respuesta el 14 sept. 2014 por
GENRIC

Mestruacion

 Resuelto

Hola quisiera sacarme una duda, tengo 18 años y en el mes de juliotuve mis primeras relaciones sexuales, y en el mes de agosto empece a tomar pastilla...

Última respuesta el 13 sept. 2014 por
M Gutarra

Flujo marron

hola tengo un flujo como marron rosadito pero no es periodo ni nada no tiene olor, solo es el flujo espeso, tengo el dispositivo jadelle hace un mes y...

Última respuesta el 13 sept. 2014 por
pilimaria123

Tatuajes

Hola, que tal quisiera saber si los tatuajes de henna son peligrosos para la piel? me podrían ayudar de favor

Última respuesta el 13 sept. 2014 por
GENEREBLE

Tengo miedo

tengo miedo porqué tuve relaciones con m novio y no estpoy segura si eyaculo dentro de mi y si lo hizo ay muchas probabilidades de embarazo? fue mi se...

Última respuesta el 12 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Nose si estoy embarasada no es posible ..

soy una adolencente tengo 15 años ... mi ultima regla llego normal soy irregular mas o menos entre el 28 y 30 de julio ... pues desde hace eso que...

Última respuesta el 12 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado por actividad fisica

buenas tardes Solo quisiera saber cuales son los sintomas del embarazo? , dicen que cuando hay un leve sangrado es la implantacion del ovulo les ha p...

Última respuesta el 12 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente, entre mas rapido mejor porfavor

Hola, buenas, necesito saber porque al tomarme la postinor 2 siento dolor al orinar,

Última respuesta el 12 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito ayuda no se que hacer frente a mi problema

Hola tengo 15 años, este año me descubrieron una bacteria la cual me circula en la sangre (esto sucedió en enero de este año) me dijeron que aquella b...

Última respuesta el 12 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

T

Hola, tuve relaciones con mi novio despues de 1 dia de aver terminado la regla...estuve 2 dias con el y al tercero me tome la pastilla del dia despues...

Última respuesta el 12 sept. 2014 por
PHOTOLONET

Sentimental

Hola, ayer en la tarde mi pareja me trato de lo peor pero fue por facebook quiero que me de la cara, para que me diga todo lo que escribió en mi car...

Última respuesta el 12 sept. 2014 por
mathy.

Sera efectivo

Hola, tome postday alos 6 dias siguentes me bajo periodo y ese mismo me empece a cuidar con inyeccion de cuanto seria la efectividad de la inyeccio...

Última respuesta el 12 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Problema vaginal??

Hola, Hace unos años tuve una infección viginal a causa de arena - fue a los 12- me sale sale un liquido trasparente - o blanco chicloso- fui al ginec...

Última respuesta el 12 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayudenme hurgeeee

Hola quisiera k me ayudaran. Pues les cuento aver si me ayudan yo siempre mantengo relaciones sin proteccion mi novio siempre acaba adentro, ayer tuv...

Última respuesta el 12 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo marrón. ayuda.

El 11 de agosto tuve mi periodo. Fue prácticamente como suelo tenerlos: llegó a tiempo, con dolores un poco fuertes y me duró poco mas de una semana. ...

Última respuesta el 12 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Consulta

Hola, quisiera saber si a las tres días que le paso su regla a mi enamorada y tuvimos relaciones y al siguiente día le di la pastilla que posibilida...

Última respuesta el 12 sept. 2014 por
EMPIFERTH

Inquietud.

Buenas,quisiera plantear una inquietud que tengo, agradecería cordialmente su respuesta. Tengo 15 años de edad dentro de 3 meses cumplo los 16 llevo u...

Última respuesta el 11 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Que ise mal

Hola tengo un duda el 28 de junio me cambie el implanon y desde es fecha ni me a llegadi la regla

Última respuesta el 11 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Nesesito sabes urgente

Hola, nesesito sabes si la pastilla RU486 ESTA legalizada aki en españa, y si se puede albortar por pribado akii en españa xfabo respuesta d profeci...

Última respuesta el 11 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy embarazada?

hola hace tres semanas que tuve relaciones sexuales y se supone que esta semana me llegaría mi periodo pero no me llego ya llevo tres dias de retraso ...

Última respuesta el 11 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

¿tengo un pene pequeño?

tengo 18 años, mido aproximadamente 1,80 y mi pene mide 16cm de largo, al terminar con mi novia me dijo que lo tenia pequeño, luego me dijo que no er...

Última respuesta el 11 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Nesesito respuesta urgente

me tome la pastilla del dia despue en ste mes tres veses me afectaria eso el dia d mañana para kedar embarazada..y ¿porque n me viene el sangrado d la...

Última respuesta el 11 sept. 2014 por
mantenimiento-seguro.com

Tengo 13 años y mido 1m72

 Resuelto

Hola, Tengo 13 años y mido 1m72 para un peso de 65 kg. ¿Es normal ser tan alta a mi edad? Porque soy incluso mas alta que todos los niños de mi clase...

Última respuesta el 11 sept. 2014 por
Anonimus

Tengo 19 años y un retraso de 3 semanas

ola pues necesito un consejo tengo un atraso de 3 semanas y me hice un test hace una semana atrás me salio negativo, pero desde la primera semana de ...

Última respuesta el 11 sept. 2014 por
citifen

Saber cuando me he kedado embarazada

Hola.mi ultima regla fue el 12 de mayo. Y me dicen ke llevo 16 semanas y aproximadamente 3 dias. Quisiera saber cuando he podido haberme quedado embar...

Última respuesta el 11 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo marron!

Buenas, estoy un poco preocupada. Sucede que hoy fui al baño a orinar y note una mancha de color marron, ya an pasado 6 dias de mi mentruacion y la ul...

Última respuesta el 10 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente por fabor

hola soy una adolescente y tengo 14 anos estoy muy asustada por mi poca experiencia , aqui dejo mi historia bien ... yo la ultima vez que tube re...

Última respuesta el 10 sept. 2014 por
ka1808

Ayuda.

Hola, tengo una pregunta para todos ustedes. Tengo 13 años, y cuando tenia entre 5-9 años, jugue Mama y papa con mi primo, y me introdujo su pene, mi...

Última respuesta el 10 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado abundante fuera del periodo

Buenas noches tengo 19 años, hace 5 dias se acabó el periodo menstrual, pero hoy senti que me bajo algo y fui a mirar y era sangre, esta abundante, m...

Última respuesta el 10 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inyeccion novafem

mi gran presunta seria??? es que me estoy colocando la inyeccion novafem mi primere inyeccion fue el 15 de agosto y la matrona me dijo que espera lo...

Última respuesta el 10 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones con mi novio sin protección ayuda! !!

Hola necesito me informen, tuve mi regla vino el 29 de Agosto, me duro 6 días, el día de ayer en la noche tuve relaciones con mi novio, no nos cuidamo...

Última respuesta el 9 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Podría estar embarazada?

Tuve relaciones sexuales en el cuarto día de mi periodo y se corto..eso fue ayer..podrías quedar embarazada? Por que paso eso y que debería hacer?

Última respuesta el 9 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 4 días de retraso y tengo dolores

Hola a todas bueno soy nueva aquí verán mis períodos son de 26 a 27 días mi pareja tuve relaciones sin protección 4 días antes de mi periodo, pero aú...

Última respuesta el 9 sept. 2014 por
PERIAN
Resultados 12451 - 12500 de 19.299
Únete a la comunidad