Hola tengo 15 años, tengo una duda el domingo 24 de este mes m termino mi periodo del martes para el miercoles tuve relaciones sexuales y todo normal ...
una consulta mi regla me vino el sábado en la tarde hoy lunes me puedo aplicar la ampolla de tres meses? la estuve utilizando anteriormente por mas de...
noo me viene el periodo desde hace tres meses
Hace 11 meses utilizo nofertyl y no lo hize el primer dia de mi menstruacion , un dia cualquiera no tenia mi periodo, q puede causar esto ?
me duele la garganta es una sensacion como q algo esta atascado ahi precisamente me duele al tomar agua, al comer, incluso al tragar saliva alguien pu...
Tuve mi primera relación con condón pero 2 días antes de mi periodo y me vino el periodo normal pero mi novio me dijo que tenia que tomar la pastilla ...
Hola me llamo lina, hace unos dias debia llegarme mi mestruacion y estos dias he votado un flujo como blanco pero no he tenido relaciones por favor qu...
Hola tengo 13 años voy para 14 a mi me veni la mestruacion el 1 de agosto y no me ah bajado pasa algo
Hola, tengo una duda lo que pasa esq desde hace tres días me bajó pero sólo unas gotitas y pensé q era el comienzo de mi menstruación, pero ya llevo 3...
Hola necesito ayuda hace días estoy con diarrea eses con sangre vomito dolor abdominal me dijeron que era colitis pero sigo mal solo me recetaron bact...
Hola, Hola tengo varias dudas tuve relaciones el día 29 de mayo usamos condón pero al momento de q el se quito quedo el condón la mitad adentro y la...
Hola si puedo preguntar?
TOME LA PASTILLA DEL DIA DESPUES, ME VINO, YA PASARON 3 DIAS DE QUE ME DEJO DE VENIR, PUEDO HACERME UN TEST DE EMBARAZO? HABRA ALGUNA FALLA EN EL RESU...
hola tengo mucho flujo bien aguado como pis amarillento y es pegaso cuanto tube relaciónes con mi novio mojo todo y mojo mucho mi pantis y el pantalon...
Hola, Buenos dias, mi consulta se debe a que hace tres meses tuve relaciones con mi enamorado, despues de ello mestrue normal los dos meses siguientes...
Hola eatoy en una duda soy irregular tuve relaciones me cuidi ultima fecha de menstruacion fue el 21 de julio y estamos a 30 de agosto y todavia no me...
Hola tengo 16 y dudas... estoy tomando las pastillas isis mini 28 voy por la tercera caja y cuando tengo relaciones sexuales con mi novio... tengo ar...
Hola, Tengo 12años y desde hace un tiempo ne a salido flujo blanco bueno pss aveces me salen vomo melotas y cuando las agarro a ver q son algo blan...
Hola, soy anabel el 25 tube relacion con mi novio pero el no se cuido pero termino afuera y me toca enfermarme del periodo el 28 y no me ha bajado ten...
Hola, Hola amigas, verán tengo 16 años & hoy yo & mi.novio tuvimos faje (manoseo) entonces nos excitamos & el saco su pene & lo rozo con mi vagina c...
Hola, mi pregunta es tengo un hermano con sindrome douwn tiene 21anos Y tiene 6meses de no dormir y todo lo que le damos le da diarrea y ahora tien...
Hola, Quisiera saber que puedo tomar para que me baje la regla?? tengo dos semanas de retraso y la verdad peligra a que sea un embarazo, tengo unos ...
Hola, Mi pregunta es tengo un hermano con simdrome douwn Tiene 21 y tiene 6meses que no duerme en la noche Nada y hace ruidos el no habla todo ...
pregunta!!! me fui con mi novio a la piscina y hubo un pequeño roce adentro de la piscina quisiera saber si puedo quedar embarazada estabamos con baña...
Hola, Que tal ayer tuve relaciones con mi novio y pues la verdad no se si el terminó dentro de mi, fuimos a verle a mi cuñada y nos compró la pastilla...
Hola,les cuento, el dia 12 de mi ciclo, tube fajes con mi novio, y ps todo con ropa, solo que yo si lo toque por debajo de esta, pero muy poco, y ps e...
oye entonces como en septiembre me la tengo que colocar me la sigo colocando el mismo ocho como siempre o me la coloco el primer dia de la regla ? sim...
Hola, hola yo también expectore sangre por casi 1 año 2 veces en un mismo dia o aveces pasado 2-3 meses los doctores no supieron claramente por qu...
Hola, mi novia y yo estábamos pensando en que ahora que ella se ve preparada y demás, en que si surgiese el momento, perder la virginidad], pero ella ...
Hola, El semen puede traspasar la ropa interior los dos teníamos ropa interior pero no había mancha de nada solo dos pequeñas gotas pero no se si er...
hola buenas noches yo tengo una duda hace maso 15 dias me realizaron un citologico en el resultado salio cambios inflamatorios severos y polimorfonuc...
Hola, quisiera salir de una duda . Este mes de agosto me avenido dos veses mi mes yo me cuido von la pastilla del dia siguiente .es normal me aya ...
Buenas noches, el día 3 de junio empecé a utilizar mesigyna con mi primer dia de menstruacion, el día 21 tuve relaciones y el día 25 me vino mi menstr...
Hola, esque tuve relaciones el 23 de agosto y comenze a tomar pastillas el 21 de agosto, Y no se si estare embarazada espero no, mi menstruación me ...
Hola Me duele el estomago & siento aire incluso también me duele un poco el vientre & siento que necesidad de ir al baño pero nada estoy preocupada gr...
Hola tengo 18 años y siento que mi pene esta muy chico... Mi pene en estado flacido mide 8cm. De largo y 3cm. De ancho Y erecto mide 14 cm de largo ...
hola tengo 18 años tuve relaciones con mi novio el termino 3 veces dentro de mi y llevaba el 2 dia de tomarme pastillas las cuales no me las tome el d...
mi niña tiene 8 años y le salio una gota de sangre y dice que le duele su parte y se siente muy rara podra ser su primer menstruacion
hola buenas tardes quisiera saber que podria tener. hace 5 años sufro del estomago pero este ultimo tiempo, me hincho demasiado parezco embarazada de ...
Hola, Me podrian contestar lo siguiente: Cuando les bajo: Donde les bajo: A que edad: Y otras cosa gracias Esque ami me acaba de vajar ase...
Hola, sque estoy muy preocupada sobre lo de mi problema, cuanto abra de posibilidad que este embarazada si solo llevaba 2 días de tomar pastillas i ...
lo que pasa es k m llego la regla dos veces en el mes la primera 10 a 17 y el 27 pero hoy estoy manchando un pokito asi como le falta unso dos dias x...
quiero en contrar a una persona rapido
buenas tardes llevo usando desde el mes de abril de este año la inyeccion femilin me la aplico todos los 8 pero en agosto no me la pude aplicar ya que...
Hola como están? Quería hacerles una pregunta, desde ayer me esta doliendo la pierna pero la parte de arriba de la rodilla porque tengo puntadas y nos...
Hola, tengo una pregunta luego de tomar postinor es normal que a pesar de que pasaran ya tres meses pueda sentirme mareada y con nauseas? Cabe acotar...
hace tres días tuve roces muy fuertes con mi novia como si fuera sexo pero con ropa y los pantalones de ella me lastimaron mucho a tan punto que en un...
Hola tengo una nina de 12 anos y mi pregunta ya va cumplir un mes que no bajado su periodo eso es mormal para mi hija.... gracias por su tiempo
pues quisiera saber en donde se encuentra el himen en la zona intima de una mujer
Hola, tuve mi primera relación hace tres meses no se corrió adentro pero aún así me tome la,pastilla del día siguiente mi periodo se adelantó 3 días, ...