Hace una semana mi novio y yo tuvimos relaciones con ropa depsues yo termine masrurbandolo con la mano pero cuando termino su seme cayo en mi rodilma ...
Hace una semana mi novio y yo tuvimos relaciones con ropa depsues yo termine masrurbandolo con la mano pero cuando termino su seme cayo en mi rodilma ...
Tuve relaciones sexuales tres dias despues de mi mentruasion, pero el chavo mo eyaculo dentro de mi, hay probabilidades de ke kede embarazada
Ayer tuve relaciones y hot cuando me termine de bañar entre al baño y me bajo sangre pensé que era la regla lo q ya falta poco para se m llegue , pero...
Hola me gustaria que alguien me dijiera de una patilla para bajar el periodo
Hola, Tengo 14 años y mido 1.65 lo que pasa es que mi cabeza es poco grande, no demasiado pero algo... Creen que sea normal? Es normal tener alguna...
Tuve relación con mi novio usamos protección y todo, en la semana en la que supuestamente me tenía que venir la regla pero nunca me llegó y pasó un ac...
Hola tengo 14 años y al estar bañandome me di cuenta que tenia una especie de bolita al lado de mi vagina, me preocupa mucho lo que sea pues no se si ...
Hola !! Ayuda!! He tomado las pastillas anticonceptivas en el horario adecuado todos los días sin falta y tengo un retraso de 6 días(soy regular) nunc...
Desde hace un par de meses que me sucede, he notado que por lo regular ocurre 7 o 10 días después de que termina mi periodo, que él cual dura 7 días, ...
Hola! tengo una duda y necesito ayuda! yo solo he tenido sexo oral pero cuando la chica me lo hacia a mi tuve mi eyaculacion en menos de 2 minutos e...
Hola, quisiera saber porque sangro después de mi menstruación. Supuestamente me tendría que llegar el 14 de abril, pero el dia 6 de abril me bajo, o ...
Hola! tengo un problema tengo 16 años y mi pene me mide 10 - 11 cm nose si crecera mas o que? alguien me ayuda con algunos ejecicios y tambien como sa...
Hola Mi problema es que tenia un mes de retraso y me bajo este mes el día que era pero llevo 10 días con la regla y mi regla me dura 6 días y me baja...
hola tengo una consulta la pastilla de al dia siguiente puede disminuir su efecto si ese mismo dia se toma una pastilla para la infeccion. espero la r...
Que debo tomar para los cólicos
Hola, Hola me salen granitos y probé con todos los acepsia yno se van que podrá ponerme ?
Hola, mi periodo me duró diez días y tuve relaciones sin protección puedo quedar embarazada?
Buenas tardes Yo no he empezado mi vida sexual y hoy que fui al baño note un gran grano en mi zona genital asia el lado de la ingle quiero saber por...
Hola, yo también he sufrido bullyng, no me gusta hablar mucho de mi por estas páginas pero podemos ser amigas, solo manda me un mensaje con tu wpp o s...
Hola buenas estoy algo preocupado porq dicen q masturbarce una vez al dia es malo eso es cierto?
hola buenas noches hace 2 dias tuve mi primera vez sangre practicamente nada era como una gota de sangre , en ese momento no podía sentarme bien me ar...
Hola, Bueno a mi me llega el 4 o 5 de marzo soy irregular y el primero de marzo 3 dias antes de mi periodo tuve relaciones con mi novio con condon y...
Buenas noche quiero contarles que el día 26 de marzo tuve mi primera relación sexual y no nos cuidamos el no evacuó en mi a las 72 horas me tomé la pa...
Hola, Tengo 18 años y mi duda es: Yo estaba masturbando a mi novio con la mano pero tengan en cuenta que yo traia pantalon braga y short y cuando ...
me siento sola y me gustaria encontrar una verdadera amiga en quien confiar yo tengo 19 años
Hola, ayer por la noche tuve relaciones con mi pareja usamos condon pero no me siento muy segura de eso ya que es mi primera vez y tengo miedo, no he ...
Hola tengo 12 años y desde como hace casi 2 meses me baja un flujo transparente, pero hace como 1 meses se volvio blanco y desde una semana como amari...
Hola necesito ayuda con un par de dudas. Quería saber si las pastillas anticonceptivas son 100% efectivas tanto como en los días normales como en los ...
Hola, ayer mi novia y yo simulamos tener relaciones, yo le frote varias veces el pene en su vagina, sin llegar a penetrar, note que traspaso algo de l...
Holaa necesito que alguien me responda,tengo recien 18 años y soy irregular. solía bajarme cada 1 mes exacto! Como mucho 1 mes y 3,4 dias pero me veni...
Hola buenas noches. Me acaba de salir un grano en mi zona pubica y queria saber si es normal y si tiene un bello en el mero grano y solo me salga san...
buenas noches quisiera saber si es normal que en la zona pública haya aparecido un granito que lo rasque y al hacerlo se reventó y luego de esto se vo...
Hola, tengo 15 años y ayer por la mañana me salio un liquido parecido al aceite y hoy cuando desperte siento un olor a metal insoportable. ¿Debo acudi...
Hola buenas a tod@s Miren les cuento que me pasó: El 4/02 y 11/02 tuve un poco de penetracion sin condon, el 4 fue con mi regla que se corto (no s...
Hola buenas a tod@s Miren les cuento que me pasó: El 4/02 y 11/02 tuve un poco de penetracion sin condon, el 4 fue con mi regla que se corto (no s...
Hola , tuve relaciones y mi novio a cabo a fuera Ya pasaron 5 días quisiera saber si me puedo hacer el test ahora o tendría que esperar más
Hola, El 28 de marzo tuve relaciones con un chavo sin protegernos pero el no c vino adentro pero en esa semana me tenía que bajar y estamos a 8 de ...
Hola, llevo 6 dias que me tomé la pastilla del día siguiente y estoy empezando a sangrar, tiene algo que ver con o pastilla?
Hola a todos Tengo una duda tuve relaciones dos dias antes de mi periodo y mi novio se vino dos veces adentro y a los dos dias despues me llego la re...
Tuve relaciones con mi novio, sin protección, él eyaculo fuera de mi vagina esperó unos 10 segundos y lo limpió luego lo introducio de nuevo, pero sol...
buenas tardes lo que pasa es que hace unos dias tuve unos roces con mi novio,el tenia en su pene liquido preseminal el cual toco mi vagina no penetr...
Hola buenas. Mi caso es, tuve relaciones el 28 de marzo, y el 6 de abril tuve mi periodo siempre lo normal pero primero me bajo una mancha color marr...
Hola tengo 12 y no se si a esta edad se puede empezar a usar este tipo de jabon Gracias
hace 8 dias vengo con mareos náuseas y dolores de cabeza fatiga y malgenio pero no son constantes es a ratos
IHola mi caso es que hace dos días me di cuenta que en uno de mis labios vaginal (el izquierdo)me había salido un granito, lo deje pasar pero luego ay...
una pregunta el 10 de abril tuve relacion con mi pareja y el eyaculo a dentro puesto q el condo se rompio el mimos dia de la relacion compramos las pa...
Hola y buenas noches. Quisiera saber si puedo quedar embarazada con ropa? Hoy por la tarde mi novio y yo tuvimos roces en nuestras partes intimas,yo...
Hola tengo 21 años quisiera saber si al momento de tener roces con mi novio en interior y yo resulte mojada y el igual puedo quedar embarazada me preo...
El 6 de este mes tuve relaciones con mi ex pareja, acabo dentro 2 veces quería saber si puede que haya riesgo de embarazo ya que la única proteccion ...