Foro adolescentes

Discusiones

Sera necesario hacerme un test?

Hace una semana mi novio y yo tuvimos relaciones con ropa depsues yo termine masrurbandolo con la mano pero cuando termino su seme cayo en mi rodilma ...

Última respuesta el 16 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

No he menstruado

Hace una semana mi novio y yo tuvimos relaciones con ropa depsues yo termine masrurbandolo con la mano pero cuando termino su seme cayo en mi rodilma ...

usuario anónimo

Relaciones sexuales

Tuve relaciones sexuales tres dias despues de mi mentruasion, pero el chavo mo eyaculo dentro de mi, hay probabilidades de ke kede embarazada

Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada

Ayer tuve relaciones y hot cuando me termine de bañar entre al baño y me bajo sangre pensé que era la regla lo q ya falta poco para se m llegue , pero...

Dr. Carlos Salinas

Urgente necesito ayuda.

Hola me gustaria que alguien me dijiera de una patilla para bajar el periodo

vapordeagua

Es normal esto en mi cuerpo

Hola, Tengo 14 años y mido 1.65 lo que pasa es que mi cabeza es poco grande, no demasiado pero algo... Creen que sea normal? Es normal tener alguna...

A7XM

Pastilla del día después, primera vez

Tuve relación con mi novio usamos protección y todo, en la semana en la que supuestamente me tenía que venir la regla pero nunca me llegó y pasó un ac...

DeCaroGe

Tengo una clase de masa al rededor de mi vagina y no que es!!

Hola tengo 14 años y al estar bañandome me di cuenta que tenia una especie de bolita al lado de mi vagina, me preocupa mucho lo que sea pues no se si ...

BJulieta

Preocupada

Hola !! Ayuda!! He tomado las pastillas anticonceptivas en el horario adecuado todos los días sin falta y tengo un retraso de 6 días(soy regular) nunc...

mcristinag

Ayuda tengo 16 años y tengo sangrados entre periodos

Desde hace un par de meses que me sucede, he notado que por lo regular ocurre 7 o 10 días después de que termina mi periodo, que él cual dura 7 días, ...

mcristinag

Quiero saber si eso se tomaria el ser precoz

Hola! tengo una duda y necesito ayuda! yo solo he tenido sexo oral pero cuando la chica me lo hacia a mi tuve mi eyaculacion en menos de 2 minutos e...

janeli89

Sangrado

Resuelto

Hola, quisiera saber porque sangro después de mi menstruación. Supuestamente me tendría que llegar el 14 de abril, pero el dia 6 de abril me bajo, o ...

Última respuesta el 15 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito ayuda con mi pene

Hola! tengo un problema tengo 16 años y mi pene me mide 10 - 11 cm nose si crecera mas o que? alguien me ayuda con algunos ejecicios y tambien como sa...

Dr. Carlos Salinas

Cólicos muy fuertes

Hola Mi problema es que tenia un mes de retraso y me bajo este mes el día que era pero llevo 10 días con la regla y mi regla me dura 6 días y me baja...

Dr. Carlos Salinas

Estoy preocupado

hola tengo una consulta la pastilla de al dia siguiente puede disminuir su efecto si ese mismo dia se toma una pastilla para la infeccion. espero la r...

Dr. Carlos Salinas

Colicos muy fuertes

Que debo tomar para los cólicos

Dr. Carlos Salinas

Tratamiento contra el acné

Hola, Hola me salen granitos y probé con todos los acepsia yno se van que podrá ponerme ?

Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda puedo quedar embarazada?

Hola, mi periodo me duró diez días y tuve relaciones sin protección puedo quedar embarazada?

Dra. Marlene Huancahuari

Grano en la zona intima

Buenas tardes Yo no he empezado mi vida sexual y hoy que fui al baño note un gran grano en mi zona genital asia el lado de la ingle quiero saber por...

Dra. Marlene Huancahuari

He pasado por lo mismo

Hola, yo también he sufrido bullyng, no me gusta hablar mucho de mi por estas páginas pero podemos ser amigas, solo manda me un mensaje con tu wpp o s...

Dra. Marlene Huancahuari

Sobre la masturbacion

Hola buenas estoy algo preocupado porq dicen q masturbarce una vez al dia es malo eso es cierto?

Dra. Marlene Huancahuari

Mi primera vez

hola buenas noches hace 2 dias tuve mi primera vez sangre practicamente nada era como una gota de sangre , en ese momento no podía sentarme bien me ar...

Dra. Marlene Huancahuari

Reisgo de embarazo ayu.....

Hola, Bueno a mi me llega el 4 o 5 de marzo soy irregular y el primero de marzo 3 dias antes de mi periodo tuve relaciones con mi novio con condon y...

Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada?

Buenas noche quiero contarles que el día 26 de marzo tuve mi primera relación sexual y no nos cuidamos el no evacuó en mi a las 72 horas me tomé la pa...

naranjada22

Ayuda! riesgo de embarazo?

Hola, Tengo 18 años y mi duda es: Yo estaba masturbando a mi novio con la mano pero tengan en cuenta que yo traia pantalon braga y short y cuando ...

naranjada22

Solitaria y sin planes

me siento sola y me gustaria encontrar una verdadera amiga en quien confiar yo tengo 19 años

KaterineOsorio

Ayuda, en verdad.

Hola, ayer por la noche tuve relaciones con mi pareja usamos condon pero no me siento muy segura de eso ya que es mi primera vez y tengo miedo, no he ...

Linas15

Normal o periodo

Hola tengo 12 años y desde como hace casi 2 meses me baja un flujo transparente, pero hace como 1 meses se volvio blanco y desde una semana como amari...

Última respuesta el 14 abr. 2017 por
Lina16234

Anticonceptivos

Hola necesito ayuda con un par de dudas. Quería saber si las pastillas anticonceptivas son 100% efectivas tanto como en los días normales como en los ...

Anita0745

Posible embarazo

Resuelto

Hola, ayer mi novia y yo simulamos tener relaciones, yo le frote varias veces el pene en su vagina, sin llegar a penetrar, note que traspaso algo de l...

Dra. Marta Marnet

Respondan

Holaa necesito que alguien me responda,tengo recien 18 años y soy irregular. solía bajarme cada 1 mes exacto! Como mucho 1 mes y 3,4 dias pero me veni...

Sofii12

Hola buenas noches

Hola buenas noches. Me acaba de salir un grano en mi zona pubica y queria saber si es normal y si tiene un bello en el mero grano y solo me salga san...

princesatulipan

Miedo

buenas noches quisiera saber si es normal que en la zona pública haya aparecido un granito que lo rasque y al hacerlo se reventó y luego de esto se vo...

princesatulipan

Liquido amarillento sale de mi fosa nasal

Hola, tengo 15 años y ayer por la mañana me salio un liquido parecido al aceite y hoy cuando desperte siento un olor a metal insoportable. ¿Debo acudi...

Última respuesta el 13 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve contacto sin protección

Hola buenas a tod@s Miren les cuento que me pasó: El 4/02 y 11/02 tuve un poco de penetracion sin condon, el 4 fue con mi regla que se corto (no s...

Dr. Joseph Exebio

Desesperada pir entender que pasa

Hola buenas a tod@s Miren les cuento que me pasó: El 4/02 y 11/02 tuve un poco de penetracion sin condon, el 4 fue con mi regla que se corto (no s...

Dr. Joseph Exebio

En cuántos días me puedo hacer el test

Resuelto

Hola , tuve relaciones y mi novio a cabo a fuera Ya pasaron 5 días quisiera saber si me puedo hacer el test ahora o tendría que esperar más

Dr. Joseph Exebio

Necesito opiniones

Hola, El 28 de marzo tuve relaciones con un chavo sin protegernos pero el no c vino adentro pero en esa semana me tenía que bajar y estamos a 8 de ...

IsmaBuendia

Buenas noches

Hola, llevo 6 dias que me tomé la pastilla del día siguiente y estoy empezando a sangrar, tiene algo que ver con o pastilla?

Anyeliz9

Puedo estar embarazada?

Hola a todos Tengo una duda tuve relaciones dos dias antes de mi periodo y mi novio se vino dos veces adentro y a los dos dias despues me llego la re...

Dra. Marta Marnet

Ayudaa ¿puedo estar embarazada?

Tuve relaciones con mi novio, sin protección, él eyaculo fuera de mi vagina esperó unos 10 segundos y lo limpió luego lo introducio de nuevo, pero sol...

YossiRodri

Miedo

buenas tardes lo que pasa es que hace unos dias tuve unos roces con mi novio,el tenia en su pene liquido preseminal el cual toco mi vagina no penetr...

Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada????

Hola buenas. Mi caso es, tuve relaciones el 28 de marzo, y el 6 de abril tuve mi periodo siempre lo normal pero primero me bajo una mancha color marr...

Última respuesta el 12 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿a los 12 años se puede empezar a usar jabón íntimo?

Resuelto

Hola tengo 12 y no se si a esta edad se puede empezar a usar este tipo de jabon Gracias

usuario anónimo

Mareos, náuseas y dolores de cabeza

hace 8 dias vengo con mareos náuseas y dolores de cabeza fatiga y malgenio pero no son constantes es a ratos

Dr. Joseph Exebio

Me salio un granito en mi vagina

IHola mi caso es que hace dos días me di cuenta que en uno de mis labios vaginal (el izquierdo)me había salido un granito, lo deje pasar pero luego ay...

Dr. Joseph Exebio

Dudas en las pastas postday

una pregunta el 10 de abril tuve relacion con mi pareja y el eyaculo a dentro puesto q el condo se rompio el mimos dia de la relacion compramos las pa...

DeCaroGe

Puedo quedar embarazada con ropa?

Hola y buenas noches. Quisiera saber si puedo quedar embarazada con ropa? Hoy por la tarde mi novio y yo tuvimos roces en nuestras partes intimas,yo...

usuario anónimo

No me baja necesito ayuda

Hola tengo 21 años quisiera saber si al momento de tener roces con mi novio en interior y yo resulte mojada y el igual puedo quedar embarazada me preo...

DanielaGuerrero

Futuro o no embarazo.

El 6 de este mes tuve relaciones con mi ex pareja, acabo dentro 2 veces quería saber si puede que haya riesgo de embarazo ya que la única proteccion ...

Última respuesta el 11 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 5901 - 5950 de 19.220