Foro adolescentes

Discusiones

Pastillas anticonceptivas

Hola tengo 12 años y ya e tenido relaciones sexuales y quisiera empezar a tomar pastillas anticonceptivas quisiera saber cuáles me recomendaría muchas...

Última respuesta el 28 abr. 2017 por
PsiqueSine

Pastillas anticonpectivas !!!!

Hola quisiera que me ayudaran a resolver una duda me he estado tomando las pastillas anticonceptivas como por 4 días y luego me las tomaba tarde y act...

Última respuesta el 28 abr. 2017 por
PsiqueSine

Aumento de senos

Quiero saber si la semilla y/o capsulas de fenogreco , sirve para aumentar el busto, ¿sera verdad? y de que edad se puede tomar .

Última respuesta el 28 abr. 2017 por
al81114

Flujo

Me debio llegar el periodo hace 5 dias y hoy me bajo un flujo de color rosado al limpiarme no se que me esta pasando tuve relaciones sexuales y me tom...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
An93

Aumento de la estatura

Soy un chico de 16 años y me han hablado sobre que se puede aumentar la Estatura, Me han pasado dos libros :1- Growtaller4idiots 2- Ganar Estatura de ...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo dudas

Se puede hacerse la prueba de fertilidad solo para confirmar que uno es fértil o tiene que tener pareja formal y que intentar tener hijos y no lo lo...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ayudaa,¿sera normal?

Holaa buenas noches! espero y me ayuden tengo 16 años, bueno a lo que vengo es que desde el 07 de este mes me vino mi periodo y empece a tomar anticon...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
llasi13

Retraso de 2 meses

Buenas noches tengo dolor en mi utero y me sale flujo vaginal blanco lechoso, y dolor en mi espalda al quererme acostar, tengo 2 meses y dias de retra...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Dolores de utero

Buenas noches tengo dolor en mi utero y me sale flujo vaginal blanco lechoso, y dolor en mi espalda al quererme acostar, tengo 2 meses y dias de retra...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Pastillas del día siguiente.

Marcelinne 

Última respuesta el 26 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito saber si estoy embarazada

Buenas días, el día de ayer me hice un examen de sangre para saber si estoy embarazada o no ya que tengo 3 días de retraso, pero al recibir el examen ...

Última respuesta el 26 abr. 2017 por
TATIANAROJAS18

Mucho dolor de cabeza

Siempre eh sufrido de dolores de cabeza pero lamentablemente ahora ultimo se ha vuelto super constante y fuerte de principio me daban puntadas al cost...

Última respuesta el 26 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Abortar , en españa donde? y li mas importante es legal?

hola me gustaría saber si avistar es legal y donde puedo hacerlo gracias!! -- Enviado desde CCM Live forum pour Android

Última respuesta el 26 abr. 2017 por
Paulayaoi

Flujo vaginal blanco ¿ cual es la causa , es normal ?

Hola, Tengo 23 años quiero consultar si es normal que tenga flujo blanco . ¿QUIERO SABER SI ES ALGO MALO O NO ? De antemano gracias por sus respu...

Última respuesta el 26 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones sin proteccion ¿estare embarazada?

Bueno tuve relaciones sexuales sin proteccion y mi novio solo tuvo liquido preseminal dentro de mi, pero yo soy de periodo irregular y la verdad no se...

Última respuesta el 26 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Solicito

Hola, Tomo pastillas hace tres años y tuve relaciones el primer dia de mi pastilla pero tuve relaciones a las 13:00 y mi pastilla es a las 16:00 sig...

Última respuesta el 26 abr. 2017 por
mariaguerrra

Como hago que mi amiga se contente con migo

Hola amigos e recurrido a este foro por que necesito ayuda con un problema que tuve con una amiga y es el siguiente: Cuando yo tenía 12 años yo cono...

Última respuesta el 26 abr. 2017 por
xxkokerox

¿debo tomar la pastilla de emergencia si ya me bajó el periodo?

 Resuelto

Hola, necesito ayuda.. Resulta que tuve relaciones en la mañana, el mismo día que me iba a bajar el periodo, usamos condón, pero el condón se salió y ...

Última respuesta el 26 abr. 2017 por
Karlazahara

Ovulacion y eyaculacion

 Resuelto

Hola, necesito saber cual es la funcion de la ovulacion y de la eyaculacion, para ayudar a mi hija de 10 a#os con su tarea.

Última respuesta el 26 abr. 2017 por
oscarina

Pies hinchados, ganas de vomitar .... que sera?

Hola me anime a escribir porque tengo algunos sintomas que me tienen un poco preocupada y quisiera saber que es? Desde hace una semana creo me da...

Última respuesta el 25 abr. 2017 por
An93

Quisiera saber

Hola soy Daiana y hace poco me entere que tengo ovarios poliquístico.. quisiera saber si dura para siempre??

Última respuesta el 25 abr. 2017 por
An93

Mis síntomas

Hola, últimamente muchos nervios porque me preocupa que pueda tener algo importante... Ando pensando que tengo los síntomas del embarazo y me da mied...

Última respuesta el 25 abr. 2017 por
Annie_MujerCj

Tuve relaciones y me cuide pero con hubo una pequeña falla

Hola, Yo me cuido aplicandome la inyección llamada mesigina. Tuve relaciones y se pincho el forro, pasa algo?

Última respuesta el 25 abr. 2017 por
Annie_MujerCj

Hola, tengo 14 años y no tengo la regla

Hola, tengo 14 años y no tengo la regla, estoy preocupada porque todas las de mi clase la tienen y mi madre la tuvo a los 12. Tengo vello púbico desde...

Última respuesta el 25 abr. 2017 por
SraCopo

Mi novio esta muy aburrido

Ayuda mi novio esta muy aburrido de que siempre sea yo la que empiece las peleas peleamos todos los dias por mi culpa ayuda consejos

Última respuesta el 25 abr. 2017 por
YuliethD

¿puedo quedar embarazada si tomé la pastilla del día siguiente?

Hola disculpen tengo 14 años El 19 de abril de este mes tuve relaciones sexuales con mi novio y pues todo iba bien hasta que se salió el condón de su ...

Última respuesta el 25 abr. 2017 por
Jonaa21

Puede ser embarazo ?

hola ,Los hongos genitales puede ser causa de que no menstrue , cuando fue mi primera vez no me baja osea hace dos meses pero como tenia picazon que m...

Última respuesta el 25 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito respuesta urgente.

Por favor, ayúdenme, sólo quería preguntar... si es que mi novio se viene dentro, y días después (tres o cuatro) se me presenta un leve sangrado rosad...

Última respuesta el 25 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo inesperados

Hola, yo el dia de ayer ,domingo tuve relaciónes con mi novio, no teniamos preservativo entonces la metio 3veces rápido y la Saco y no eyaculo den...

Última respuesta el 25 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Porfa hubo intento de penetrar y dedos puedo estar embarazada?

Estaba con mi novio y bueno surgió y no teníamos condón y tal así que le dije que no la metiese y el me dijo que vale . Pero lo intento varias veces....

Última respuesta el 24 abr. 2017 por
Paulayaoi

Flujo marron antes del desarrollo

Buenas, nunca e publicado nada en estas paginas, pero ya no se que hacer y opte por escribirles. Tengo 13 años y aun no me e desarrollado desde los 1...

Última respuesta el 24 abr. 2017 por
ana_00

Mestruacion

Buenad tardes .Mire tengo una duda el mes pasado una amiga de 12 años tubo relaciones y se tomo la pstilla del dia siguiente le bajo el 10 se le adel...

Última respuesta el 24 abr. 2017 por
ana_00

Tengo una picada muy fuerte

--tengo una fuerte picada y constante debajo de mi costilla derecha en el estómago! Que puedo hacer para que desaparezca? O que órgano está comprometi...

Última respuesta el 24 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda es urgente, sobre un posible embarazo...decid si si o si porfa

A ver yo el jueves osea el 20 tuve relaciones mas o menos creo , y el 19 se me paso la regla . Hubo intento por su parte de oenetracion varias veces ,...

Última respuesta el 24 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Como saver si mi hija esta embarazada

Mi hija tuvo relasiones ase como tres dias y ella tiene 15 años ella no esta lista para ser madre que es lo Mas rapido que pued...

Última respuesta el 24 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ayudame estoy preocupada

Hola yo tube con mi novio y a siguiente dia me vino en periodo eso normal ayudeme

Última respuesta el 24 abr. 2017 por
BabyRu

Dudass

Hola, quisiera saber un par de cosas sobre este tema ya que soy nueva... Es prácticamente imposible quedarse embarazada usando protección y que ni s...

Última respuesta el 24 abr. 2017 por
Shaynnly24

¿hay riesgo de embarazo en esta situación?

Hola, Les relatará mi caso Estába con mi enamorada en mi habitación y empezamos a excitarnos nos quitamos la ropa y al final nos quedamos en ropa i...

Última respuesta el 24 abr. 2017 por
usuario anónimo

Retarso de la regla por la pildora, ayuda porfavor!

Hola, el 26 de marzo me tome la pildora despues el 30 tuve ese sangrado que realmente significa que hizo efecto la pastilla i no estoy embarazada pero...

Última respuesta el 24 abr. 2017 por
sofiiiiiiii

¿a que edad una persona tiene acné?

Hola, me gustaría saber ¿A que edad una persona comienza a tener acné?

Última respuesta el 23 abr. 2017 por
Oscardiaz140

Tengo algo en mi pene nose que que :( estoy muy desesperado

Necesito la ayuda de alguien porfabor que lo pueda hablar por privado y que me vea para que me ayude tengo 15 años :( y tengo miedo ayudaaa

Última respuesta el 23 abr. 2017 por
gasparhevy22

Disculpen me pueden ayudar de una duda

Hola tengo 16 años y no entiendo de esto.. el 1 de enero nos vimos con mi novio tuvimos relaciones.. al otro día tomé las pastillas del día después al...

Última respuesta el 23 abr. 2017 por
dimitri_1

Problemas con mi pene

tengo 15 años y mi pene es muy pequeño ademas la cabeza es muy morada y me duele al tacto ademas mi erección no es normal

Última respuesta el 23 abr. 2017 por
dimitri_1

Puedo estar embarazada o es psicologico?

 Resuelto

Hola!! Seré breve: Hace unos tres meses mi chico me rozó los genitales, fue como un intento de penetración, pero yo me quité (soy virgen, no teníamo...

Última respuesta el 22 abr. 2017 por
MBlasto

Necesito un consejo :'(

Hola , Buenas noches espero que haigan tenido un lindo dia , quisiera que me aconsejen por que me siento muy mal ya que siento que no puedo confiar en...

Última respuesta el 22 abr. 2017 por
mirian_14

Necesito saber por fa!!!!

es que de hace ratos cuando orino siento un ardorsito pero es al terminar de orinar, pero él y yo hasta ahora empezamos a tener relaciones los dos éra...

Última respuesta el 21 abr. 2017 por
Yurnary

Perdí mi virginidad?

un chico con el que salia me metió los dedos y no me dolió y el tampoco hizo gran esfuerzo ¿eso es normal que pase si aun soy virgen?

Última respuesta el 21 abr. 2017 por
Natha2800

Enamorada del mismo chico desde hace 4 años

Bien, supongo que deberán preguntarse que tiene de malo estar enamorada del mismo chico mas de 4 años,pues es que el chico nunca me hace caso, trato d...

Última respuesta el 21 abr. 2017 por
Valentinanana

Aun no mesntruo!! d:

Hola buenas noche , hace 2 meses fue mi primera vez y aun no menstruo soy irregular y debí haber menstruado el 10 , 11 o 12 y mi ultima menstruación f...

Última respuesta el 20 abr. 2017 por
Cestla

Me siento muy cansada

ultimamenre eh notado que baje algo de peso sin hacer dietas ni nada,varias persona me decian que eh bajado muchisimo de peso que me ven mas delgada p...

Última respuesta el 20 abr. 2017 por
emiliarodriguez
Resultados 5901 - 5950 de 19.305
Únete a la comunidad