Foro adolescentes

Discusiones

Preocupacion

hola es que tengo un retraso de un mes estoy muy asustada pero me dan dolores en el abdomen como si quisiera bajarme el periodo yo quisiera saber que ...

Última respuesta el 24 mar. 2017 por
arillari

Posible embarazo.

Hola ,ayudenme Ayer Roce con mi pene- la-vagina de mi enamorada y ya me habia venido pero antes de eso me fui a secar ,Ella termino su periodo de mest...

Dr. Joseph Exebio

Prueba de embarazo negativa?

Hola, Mi novia y yo tuvimos relaciones sin proteccion y tomo la pastilla del dia siguiente, se supone que su periodo empieza el dia 20 , hoy es 23 y...

Claudia1897

Que opinan sobre este tema de la virginidad

Claudia1897

Busco ayuda para mi memoria

Busco algún medicamento o droga para la memoria y la concentración por que no puedo concentrarme y no puedo memorizar las cosas para mis examenes

Dra. Marlene Huancahuari

Noviazgo

Hola tengo un problema tengo 15 años y me gusta una chica de 20 años ella está consciente que le gusto solo que ella tiene miedo por las edades que h...

Dra. Marlene Huancahuari

Atada xfa tube intento de penetrasion con mi prima de 11 y nose

Nose si esta embarasada apenas fue el domingo K ago

Última respuesta el 23 mar. 2017 por
Juaadalupe

Estare embarazada porfavor ayuda

Tuve relaciones con mi enamorado el 3 de marzo se supone que me tenia q venir mi mestruacion el 7 de marzo pero normalmente me vienen todos los 11 s...

nayelirosas

Tuve relaciones días después de mi periodo, fue con protección.

Tuve relaciones días después de mi periodo, fue con protección y él no se corrió. Luego llegué a casa, y al masturbarme, sangré un poco. Tengo las uña...

Dra. Marta Marnet

5 días de retraso

Mi novia y yo tuvimos relaciones con protección, y tiene 5 días de retraso, me asegure de que el semen estuviera dentro del preservativo, y me asegure...

fridagl

Cuándo tendré mi primera menstruación

Hola,tengo 12años y tengo flujo vaginal blanco y ya tengo pelo en las axilas y llevo 1 año así y quiero saber cuándo tendré mi primera menstruación ...

Aracely1

Chicas necesito ayuda porfavor:(

Hola, solo queria que me ayuden chicas! El 26 de febrero vino mi periodo y y se me corto el 4 de marzo (6 dias duro el periodo) y el 13 de marzo tube ...

SofiaGuzman

Como saber si estoy o no embarazada

Hola porfavor ayudenmen con esto bueno mi pregunta es tuve relaciones con mi novio el ultimo día de mi periodo 28/02/17 no me cuide luego tuve relacio...

Karinamantilla

Tuve sexo

hola chicas yo se que ustedes an de estar ocupadas pero les cuento que tengo la pastilla anticonceptiva aqui son dos no se si tomarme las dos oh no...

Última respuesta el 22 mar. 2017 por
Yurnary

Amigas por favor necesito ayuda alguien que me responda

Hola por favor necesito ayuda mi periodo fue el 26 de febrero y se me corto el 4 de marzo, soy regular... y el 10 de marzo tube relaciones sin proteci...

SofiaGuzman

Tuve una penetración sin condón de apenas 5 segundos

Resuelto

Hola, Tuve una penetración sin condón de apenas 5 segundos con mi regla (se me cortó esa tarde un poco) una semana después el día lo mismo pero ya s...

vapordeagua

Píldora del día después y retraso menstrual

Hola necesito ayuda, bueno comienzo por decirle que hace un mes deje mis anticonceptivos orales, pero sin terminar la caja, la deje más o menos a la m...

Lisiita

Relaciones sexuales

tuve relaciones el 9 de marzo (jueves) y entnces no me protegi mi novio dice que no termino de tener sexo k le falto tiempo .... y que tampoko dejo s...

hurtadoanabel

Enbarazo

Ola solo kiero saver si me curo,del quiste ovaricos sera qu tengo la posibilidad de enbarazarme respondeme porf ok

noemiramirez

Embarazo o no tengo dudas!!

Tuve una regla de sólo dos días duró el día 4 y 5 de febrero , en Enero tuve relaciones sin protección esto a que a debe alguien sabe? Podría estar em...

Última respuesta el 21 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivos

Hola Empecé a tomar mi paquete nuevo de pastillas, y se me olvido la segunda, la cual la tome al otro día, luego a la semana paso lo mismo y la volví...

Dra. Marlene Huancahuari

Puedo comenzar a tomar pastillas anticonceptivas?

Hola, Tengo 15 años y 10 meses, me llego la regla hace 1 año y 8 meses, mi cuerpo aún no se desarrolla nada, solo la altura... Deberia comenzar a to...

Dra. Marlene Huancahuari

Sexo anal urgente

Acabo de tener relaciones con mi novia y estabamos teniendo fuerte por adelante y resbala y se penetra en el ano de ella y empieza a llorar y le dolia...

Lourdes37

¿puedo estar embarazada si tuve un sangrado?

Resuelto

Antes de nada no fue un coito interruptus Tuve una penetración sin condón de apenas 5 segundos con mi regla (se me corto esa tarde un poco) una semana...

vapordeagua

Pastillas anticonceptivas y diarrea.

Buenas noches, tengo un año tomando patillas anticonceptivas, pero el viernes comí una sopa de vegetales, y luego de eso a las 9pm ( como siempre) ...

Dr. Carlos Salinas

Alguien me puede decir que puedo tener... :(

Hola, hace unos días me paso algo, no quiero contarlo, solo quiero saber si puedo estar embarazada, estuve con alguien unos días después de mi periodo...

Cary26

No me crecen los pechos

Resuelto

Bueno pues tengo 14 años la regla la tengo desde hace 3 meses y mis pechos se han empezado a desarrollar lo minimo pero no avanzan que hago ?

PsicGustavoPlaza

Ayuda!:( es urgente, me masturbe tanto que comence a sangrar:(

Tengo mucho miedo, estoy muy muy nerviosa. Tengo 12 años, Ayer fue la segunda vez que me masturbe, pero no lo hice normal, Agarre un marcador grueso, ...

PsicGustavoPlaza

No me viene la menstruación

BUENAS TARDES QUISIERA SABER PORQUE NO ME BAJA, TENGO 15 DÍAS DE RETRASO, A LA SEMANA ME HICE UNA PRUEBA DE EMBARAZO EN SANGRE Y SALIO NEGATIVA, Y TEN...

Yurnary

Manchando color cafe

Buenas tardes es que estoy manchando babita cafe. hace una semana y un dia no tengo relaciones con mi novio, y ps siempre nos cuidamos como es. Mi eda...

Última respuesta el 20 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Responda rapido

Quisiera saber si se puede embarazar si hubo roces en ropa interior no hubo penetracion ni eyaculacion mi novia y yo simulabamos qe lo haciamos pero n...

Dr. Carlos Salinas

Si tuve relaciones sexuales dos dia antes de mi ovulacion puede

Si tuve relaciones sexuales dos dia antes de mi ovulacion puede ser que quede embarazada porque el espermatozoide dura 72 hora

anonima070

Me siento sola y sin amigos

Hace unos meses me empecé a dar cuenta que mis relaciones de amistad no eran solidas, no eran buenas, y desde entonces me siento muy sola. Me gustar...

juanperez2015

Si soy virgen

Hola, quiciera hacer una pregunta Lo que pasa es que mi novio me penetro con un objeto y quiciera saber si todavía soy virgen

Carla2067

Me kiero follar a mi prima

me kiero follar a mi prima q puedo hacer aveces le toco pero no me la puedo follar q hago

lolita1218

Buenas tarde

Hola, Por q me duelen los senos yo tengo 24 años y soy de senos muy chicos sera por que me estan creciendo resulta ...

Última respuesta el 19 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tomo las pastillas antic. pero tengo flujo sanguíneo marrón

Hola! Hace más de medio mes empecé a tomar la pastilla anticonceptiva (el primer dia de la menstruación). Mi periodo duro 5 días pero hasta el día d...

Dr. Carlos Salinas

Adolecentew

Tube relaciones el 23 de febrero use condon y tome PPMS, a la semana tuve un sangrado y eso me da miedo por que no se si me bajara la mestruacion.

Dr. Carlos Salinas

Tengo que ir al medico si tuve un aborto involuntario?

Saludos! Tengo 18 años y habia ido al medico por que no habia tenido mi perido , me hicieron una ecografia y descartaron que tenia quites, sucede qu...

Dr. Carlos Salinas

Adolescente en riesgo

Hola Buenas Noches Yo tuve Relaciones Con Mi Novio y acabó dentro de mi dos veces yo tenia un día que se ma había quitado la menstruación osea me lleg...

cary02

Ayuda!! me masturbe tanto que comenzo a salir sangre!!

Tengo mucho miedo, estoy muy muy nerviosa. Tengo 12 años, Ayer fue la segunda vez que me masturbe, pero no lo hice normal, Agarre un marcador grueso, ...

lola0929

¿puedo quedar embarazada con la primera aplicación de mesigyna?

Hola, quería saber si puedo quedar embarazada con la primera aplicación de Mesigyna, tengo 18 años casi 19 fui donde la doctora y me dijo que el prime...

Dra. Marlene Huancahuari

Test de embarazo de orina positivo

Resuelto

hola buenas noche tengo 16 años espero y me puedan ayudar se los agradecería el 26 y 28 de enero tuve relaciones sexuales sin protección y el 3 de fe...

Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas

Hola, empecé a tomar gynorelle porque planeo subir de peso, estas pastillas engordan o por el contrario, adelgazan?

Dra. Marlene Huancahuari

Consulta

Estos ultimos dias tuve flujo y ahora siento como picazon y tengo como carne crecida.

Dra. Marlene Huancahuari

Diferencia entre pastillas anticonceptivas y las día despues

Hola, quería saber la diferencia de estas pastillas si n me equivoq la de el día después se puede tomar en casos de emergencia y es recomendado dos ve...

Dra. Marlene Huancahuari

Menstruacion no se me corta

Tengo 18 y me viene por lo heneral entre 6 y 7 dias,hoy es el dia 10 y me sigue viniendo y no se me corta

Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda porfavor duda sobr la reglaa

Hola, Soy una chica de 15 años. Mi periodo mormalment me dura 5 -6 dias i la 5o6 dia ya casi no tengo nada. Pero esta vez estoy en el 5 dia, y hoy ...

Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla de emergencia

Hola.. Estoy muy preocupada hace 4 dias me tome la pastilla del dua despues y los pechos me suelen mucho tengo miedo de estar embarazada.contestenme q...

Dra. Marlene Huancahuari

Liquido blanco de m seno derecho

Hola, lo que pasa es que hoy que me bañé, apreté mi pezón derechl y me salió un poquito de liquido como transparente y lo hice en el izquierdo y no sa...

Salma2002.
Resultados 6101 - 6150 de 19.219