hola es que tengo un retraso de un mes estoy muy asustada pero me dan dolores en el abdomen como si quisiera bajarme el periodo yo quisiera saber que ...
Hola ,ayudenme Ayer Roce con mi pene- la-vagina de mi enamorada y ya me habia venido pero antes de eso me fui a secar ,Ella termino su periodo de mest...
Hola, Mi novia y yo tuvimos relaciones sin proteccion y tomo la pastilla del dia siguiente, se supone que su periodo empieza el dia 20 , hoy es 23 y...
Busco algún medicamento o droga para la memoria y la concentración por que no puedo concentrarme y no puedo memorizar las cosas para mis examenes
Hola tengo un problema tengo 15 años y me gusta una chica de 20 años ella está consciente que le gusto solo que ella tiene miedo por las edades que h...
Nose si esta embarasada apenas fue el domingo K ago
Tuve relaciones con mi enamorado el 3 de marzo se supone que me tenia q venir mi mestruacion el 7 de marzo pero normalmente me vienen todos los 11 s...
Tuve relaciones días después de mi periodo, fue con protección y él no se corrió. Luego llegué a casa, y al masturbarme, sangré un poco. Tengo las uña...
Mi novia y yo tuvimos relaciones con protección, y tiene 5 días de retraso, me asegure de que el semen estuviera dentro del preservativo, y me asegure...
Hola,tengo 12años y tengo flujo vaginal blanco y ya tengo pelo en las axilas y llevo 1 año así y quiero saber cuándo tendré mi primera menstruación ...
Hola, solo queria que me ayuden chicas! El 26 de febrero vino mi periodo y y se me corto el 4 de marzo (6 dias duro el periodo) y el 13 de marzo tube ...
Hola porfavor ayudenmen con esto bueno mi pregunta es tuve relaciones con mi novio el ultimo día de mi periodo 28/02/17 no me cuide luego tuve relacio...
hola chicas yo se que ustedes an de estar ocupadas pero les cuento que tengo la pastilla anticonceptiva aqui son dos no se si tomarme las dos oh no...
Hola por favor necesito ayuda mi periodo fue el 26 de febrero y se me corto el 4 de marzo, soy regular... y el 10 de marzo tube relaciones sin proteci...
Hola, Tuve una penetración sin condón de apenas 5 segundos con mi regla (se me cortó esa tarde un poco) una semana después el día lo mismo pero ya s...
Hola necesito ayuda, bueno comienzo por decirle que hace un mes deje mis anticonceptivos orales, pero sin terminar la caja, la deje más o menos a la m...
tuve relaciones el 9 de marzo (jueves) y entnces no me protegi mi novio dice que no termino de tener sexo k le falto tiempo .... y que tampoko dejo s...
Ola solo kiero saver si me curo,del quiste ovaricos sera qu tengo la posibilidad de enbarazarme respondeme porf ok
Tuve una regla de sólo dos días duró el día 4 y 5 de febrero , en Enero tuve relaciones sin protección esto a que a debe alguien sabe? Podría estar em...
Hola Empecé a tomar mi paquete nuevo de pastillas, y se me olvido la segunda, la cual la tome al otro día, luego a la semana paso lo mismo y la volví...
Hola, Tengo 15 años y 10 meses, me llego la regla hace 1 año y 8 meses, mi cuerpo aún no se desarrolla nada, solo la altura... Deberia comenzar a to...
Acabo de tener relaciones con mi novia y estabamos teniendo fuerte por adelante y resbala y se penetra en el ano de ella y empieza a llorar y le dolia...
Antes de nada no fue un coito interruptus Tuve una penetración sin condón de apenas 5 segundos con mi regla (se me corto esa tarde un poco) una semana...
Buenas noches, tengo un año tomando patillas anticonceptivas, pero el viernes comí una sopa de vegetales, y luego de eso a las 9pm ( como siempre) ...
Hola, hace unos días me paso algo, no quiero contarlo, solo quiero saber si puedo estar embarazada, estuve con alguien unos días después de mi periodo...
Bueno pues tengo 14 años la regla la tengo desde hace 3 meses y mis pechos se han empezado a desarrollar lo minimo pero no avanzan que hago ?
Tengo mucho miedo, estoy muy muy nerviosa. Tengo 12 años, Ayer fue la segunda vez que me masturbe, pero no lo hice normal, Agarre un marcador grueso, ...
BUENAS TARDES QUISIERA SABER PORQUE NO ME BAJA, TENGO 15 DÍAS DE RETRASO, A LA SEMANA ME HICE UNA PRUEBA DE EMBARAZO EN SANGRE Y SALIO NEGATIVA, Y TEN...
Buenas tardes es que estoy manchando babita cafe. hace una semana y un dia no tengo relaciones con mi novio, y ps siempre nos cuidamos como es. Mi eda...
Quisiera saber si se puede embarazar si hubo roces en ropa interior no hubo penetracion ni eyaculacion mi novia y yo simulabamos qe lo haciamos pero n...
Si tuve relaciones sexuales dos dia antes de mi ovulacion puede ser que quede embarazada porque el espermatozoide dura 72 hora
Hace unos meses me empecé a dar cuenta que mis relaciones de amistad no eran solidas, no eran buenas, y desde entonces me siento muy sola. Me gustar...
Hola, quiciera hacer una pregunta Lo que pasa es que mi novio me penetro con un objeto y quiciera saber si todavía soy virgen
me kiero follar a mi prima q puedo hacer aveces le toco pero no me la puedo follar q hago
Hola, Por q me duelen los senos yo tengo 24 años y soy de senos muy chicos sera por que me estan creciendo resulta ...
Hola! Hace más de medio mes empecé a tomar la pastilla anticonceptiva (el primer dia de la menstruación). Mi periodo duro 5 días pero hasta el día d...
Tube relaciones el 23 de febrero use condon y tome PPMS, a la semana tuve un sangrado y eso me da miedo por que no se si me bajara la mestruacion.
Saludos! Tengo 18 años y habia ido al medico por que no habia tenido mi perido , me hicieron una ecografia y descartaron que tenia quites, sucede qu...
Hola Buenas Noches Yo tuve Relaciones Con Mi Novio y acabó dentro de mi dos veces yo tenia un día que se ma había quitado la menstruación osea me lleg...
Tengo mucho miedo, estoy muy muy nerviosa. Tengo 12 años, Ayer fue la segunda vez que me masturbe, pero no lo hice normal, Agarre un marcador grueso, ...
Hola, quería saber si puedo quedar embarazada con la primera aplicación de Mesigyna, tengo 18 años casi 19 fui donde la doctora y me dijo que el prime...
hola buenas noche tengo 16 años espero y me puedan ayudar se los agradecería el 26 y 28 de enero tuve relaciones sexuales sin protección y el 3 de fe...
Hola, empecé a tomar gynorelle porque planeo subir de peso, estas pastillas engordan o por el contrario, adelgazan?
Estos ultimos dias tuve flujo y ahora siento como picazon y tengo como carne crecida.
Hola, quería saber la diferencia de estas pastillas si n me equivoq la de el día después se puede tomar en casos de emergencia y es recomendado dos ve...
Tengo 18 y me viene por lo heneral entre 6 y 7 dias,hoy es el dia 10 y me sigue viniendo y no se me corta
Hola, Soy una chica de 15 años. Mi periodo mormalment me dura 5 -6 dias i la 5o6 dia ya casi no tengo nada. Pero esta vez estoy en el 5 dia, y hoy ...
Hola.. Estoy muy preocupada hace 4 dias me tome la pastilla del dua despues y los pechos me suelen mucho tengo miedo de estar embarazada.contestenme q...
Hola, lo que pasa es que hoy que me bañé, apreté mi pezón derechl y me salió un poquito de liquido como transparente y lo hice en el izquierdo y no sa...