Foro adolescentes

Discusiones

Sexualidad

Hola, como le ago para ya no tener relasiones con mi papa si a mi me gusta

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
Fabiolacruz

Planificar

Buenas tardes me gustaría que me saquen de una duda lo que pasa es que yo estaba planificando con laninyaccion y normal no me bajaba pero me subió de ...

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Pechos inchados y adoloridos

Tengo 14, esto me esta pasando de ves en cuando pero desde hace dos meses, se me resaltan las venas ayuda que podria ser...

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Miedo

Hola estuve con un chico pero me acabo en la calsa de ahí se me retraso él periodo una semana y un día y ahora me sale negro que puede ser ?

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Bolita en el labio vaginal

Me ha salido una bolita en él lavio vaginal y me duele cúando lo toco a que se debe eso y kiero saber como a ser para que desaparezca

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
Marlemoral

Porfa si tienes informacion dime

 Resuelto

bueno es algo complicado quiero un novio o esposo japones e irnos a vivir a japon pero no se como hacer quiero empezar a contactar por internet pero n...

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Los senos no crecen despues de la regla???

Hola, Las cosa es q ya me llego la regla y tengo pocos senos y dicen que cuando llega la regla los pechos no crecen mas. Es verdad? Tengo esa inquie...

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
aliciavv

Porque me duele tanto la cabeza

buenas noches quisiera saber que significa cuando se tiene mucho dolor de cabeza constantemente aveces es leve pero otras veces agarra la parte de atr...

Última respuesta el 2 abr. 2017 por
Abigail110996

Ayudenme por favooor :(

tengo 16años tuve mi primera vez con mi novio hace unos dias pero sin Condon y dos dias despues me dan muchas ganas de orinar y cuando voy a orinar me...

Última respuesta el 2 abr. 2017 por
Ogosi

Necesito su atuda porfavor

Por la noche sacandome unos barros, me pele la piel de la cara y esta mañana que me levante me quedaron unas manchas y estoy muy preocupado, como las ...

Última respuesta el 2 abr. 2017 por
JuanFernandoCastroR

Ayudaaa, probabilidad de embarazoo

 Resuelto

hola,estoy preucupada el dia 31/3 tuve relaciónes sexual con mi novio a la madrugada y el término afuera,pero no estaba segura y tome la pastilla del ...

Última respuesta el 2 abr. 2017 por
Ogosi

Mareo, cansancio y dolor de cabeza.

Buenas noches, mi duda está en que tomé una post - day, la tomé dentro de las primeras 6 horas, según lo que leí a la semana o dos, baja la regla, me ...

Última respuesta el 2 abr. 2017 por
Dalila1108

Estoy muy preocupada

El 24 Febrero tuve relaciones y tome la pastilla dos horas después (si,se rompió) el 3 de Marzo me bajo un sangrado o flujo marrón hasta el día 8 de M...

Última respuesta el 2 abr. 2017 por
Aljr

No se si puedo quedar embarazada

Hola Doctora...¡¡¡ Nesecito de su ayuda Mire hoy estuve con mi novio, jugando... El penetro por atras pero solo resbalaba, no me dolio por lo tant...

Última respuesta el 2 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy preocupada hace unos dias

Hola, resulta que hace tres meses me viene el 29 y el mes pasado se me adelanto un dia (siempre fui irregular, solo estos meses estuve siendo casi reg...

Última respuesta el 2 abr. 2017 por
achucaracachu

Que puedo hacer para que me baje la menstruación

Hola, que puedo hacer o que puedo tomar para que me baje la menstruacion me tiene que venir el 31 de este mes o los primeros días del mes de abril per...

Última respuesta el 2 abr. 2017 por
Adri0412

Quiero saber si estoy embarazada

Hola tengo 16 años & mi periodo es irregular, tuve mi primera relación sexual el 20 de marzo usamos condón & el dice que todo salio bien, que no se ro...

Última respuesta el 2 abr. 2017 por
Cristiin

No me llega la regla y tengo dolores bajos.

Hola, hace ya dos meses que no me llega la regla y estoy muy preocupada pues me dan dolores en el abdomen bajo y el olor de mi orina cambio en el tran...

Última respuesta el 2 abr. 2017 por
lunitalala

No se si estoy embarazada, ayuda!!!

El viernes 3 de Febrero tube relaciones sexuales sin protección, pero el no se vino dentro de mi. Tube relaciones a las 5:00pm y al dia siguiente a la...

Última respuesta el 1 abr. 2017 por
Janeha

¿es normal que me guste un chico?

Hola tengo 13 años intentare hacer esto rapido ya que tengo otras inquietudes pero esta es la principal,bueno soy chico nunca me ha gustado nadie en a...

Última respuesta el 1 abr. 2017 por
ayelencarla

Hola no e entrado a la pubertad y tengo 12 años

Hola mi nombre es maritza y tengo 12 años lo que pasa es que no e comenzado a desarrollarme y no tengo pecho ni la bolita que el pecho tiene dentro y ...

Última respuesta el 1 abr. 2017 por
maritza0123

Tengo miedo

Lo que ocurre es que hace 15 días yo tuve relaciones sexuales con mi novio y él día de ayer presente un dolor vagito y un sagrado y lo mas raro es que...

Última respuesta el 1 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Falta del periodo

Hola tengo 15 y hace como 3 o 4 meses que no me viene, no he mantenido relaciones sexuales ni nada de eso. Se me fue el periodo en cuanto baje de peso...

Última respuesta el 1 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Hola gente!! ayudenme en lo que sepan porfavor

Hola, necesito que quien sepa algo me cuente pq no se mucho de esto. Es así, este mes me tendría que haber venido pero lo que me pasó es que un día me...

Última respuesta el 1 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo retraso en mi mestruación... ayuda!!!

Hola, la ultima fecha de mi periodo fue el 26/02/17 y se supone que me tenia que bajar en estas fechas, ( el 26,27,28....) pero ya estamos a 1 de abri...

Última respuesta el 1 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve mi primera vez

tengo 16 años y tuve i primera vez pero ahora me duele ir al baño a orinar y ese dia usamos lubricantes y todo no se que hacer ayudenme

Última respuesta el 1 abr. 2017 por
usuario anónimo

Flujo marron+prueba-

Hola, En estos momentos se me esta presentando una situacion en la cual me encuentro un poco anciosa ya que el 9 de marzo tuve relaciones con mi novi...

Última respuesta el 1 abr. 2017 por
Diego521111

Relacion sexual

Hola quiero saber, mi novio metio solo la punta de su pene en mi y me senti re mojada porque lo saco al instante, pero puede que quede embarazada? Lo ...

Última respuesta el 1 abr. 2017 por
vasasha123

Curiosidad

Hola, tengo 19 años y recién hace poco perdí mi virginidad, y por curiosidad quiero saber porque no sangre como dicen, será porque ya mi organismo se ...

Última respuesta el 1 abr. 2017 por
vasasha123

Sangrado tras tomar la pastilla del día siguiente

 Resuelto

Tomé la pastilla el día sábado (hace 6 días). El día 4to a la noche me sangró y hasta el día de hoy sigo igual! Es efecto de la pastilla? Porque el sa...

Última respuesta el 31 mar. 2017 por
ayelencarla

Embarazo o no?

buenas noches tuve relaciones sexuales y el condon quedo dentro de mi cuerpo, tome la pastilla del día siguiente por precaución,mi candelario menstru...

Última respuesta el 31 mar. 2017 por
Pilaa

Secuencias dde la post day ayuda

hola mira el mes de noviembre del 2016 tuve relaciones , se rompio el condon , a las 4 horas desues me tome las ppost day y la segunda dosisi a las do...

Última respuesta el 31 mar. 2017 por
Pilaa

¿puedo estar embarazada o fue causa de la pastilla?

Hola, Mi nombre es lis tengo 16 años y necesito que me ayuden, mi primera vez fue el 5 /3/2017 y mi período me debería de llegar el día 11 de respec...

Última respuesta el 31 mar. 2017 por
Pilaa

Porfavor no se si estoy embarazada

Ayudenme por favor tuve mi regla el 2 de febrero, tuve relaciones con condón el 9 de febrero (eyaculo dentro del condon pero fuera de mi) mi novio not...

Última respuesta el 31 mar. 2017 por
Pilaa

Retraso y prueba de embarazo

Hola, Mi novia y yo tuvimos relaciones sin proteccion y tomo la pastilla del dia siguiente, se supone que su periodo empieza el dia 20 , hoy es 23 y...

Última respuesta el 31 mar. 2017 por
Pilaa

Tengo mucho miedo..

Ayer con mi novio perdi la virginidad uso condon y se corrió fuera yo ya vistiendome mientras el se tocaba. .. Y sangre un pcoo lo normal pero tengo ...

Última respuesta el 31 mar. 2017 por
Pilaa

No se si estoy embarazada

Tuve relaciones con mi novio, y se le rompio el condon, y ese mismo dia tome la pastilla del dia siguiente, ya paso una semana y 4 dias y no me abajad...

Última respuesta el 31 mar. 2017 por
Pilaa

Juan carlos

Hola, hace poco días tuve relaciones y no me protegía, presentó.síntomas picason en mi pene, ardor al orinar ir al baño constante , me salió pus me in...

Última respuesta el 31 mar. 2017 por
Pilaa

Ayuda con la pildora

Hola, los efectos de la pildora cuanto duran ??

Última respuesta el 31 mar. 2017 por
Pilaa

Quiero saber si es lo ideal

Hola, yo tengo 13 años mido 1.58 y peso 53 kilos esta bien?

Última respuesta el 31 mar. 2017 por
Pilaa

Estoy ansiosa y preocupada

hola corroboren informacion conmigo gracias .mi mestruacion me vino el 22 y tuve relaciones sexuales el 26 con proteccion pero se rompio el condon , ...

Última respuesta el 31 mar. 2017 por
Pilaa

¿estoy embarazada? ayuda!!!

Hola, bueno tengo 17 años y tuve relaciones sexuales por primera vez hace 14 días, me sentía muy segura pues me protegí hasta que inicie a sentir un d...

Última respuesta el 31 mar. 2017 por
Pilaa

Necesito una respuesta !!

Hola, Que tal consulta puede que esté embarazada esa sería mi duda !!! Me último periodo fue el 28.03.17 y tuve relaciones sin protección con mi par...

Última respuesta el 31 mar. 2017 por
Pilaa

A los 18 viegen

Hola, Mi Nombre Es Juana, Tengo 18 Años Y Soy Virgen, Y Quiero Saber Si En Mi Primera Vez Voy A Sangrar Mucho, Para Saber. Muchas Gracias.

Última respuesta el 31 mar. 2017 por
Fabiolacruz

Soy un poco miedoso y quiero q me ayuden

Hola, soy un niño de 14 años y hoy estaba tumbado y hice fuerza con las piernas y note como en la parte delantera en la zona izquierda, cerca de la ve...

Última respuesta el 31 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Porque no me baja y me duele el vientre

Ayer y hoy me toca que venga mi regla, tengo todo los sintomas me duele mucho el vientre lo tengo inchado pero no me viene la regla Porque sera que ...

Última respuesta el 31 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Menstrue 2 veces en el mismo mes

Hola, Buenas, Recientemente tube mi siclo de mentruacion normal luego de pasar tube relaciones sexuales concecutivas varias veces con mi pareja sin pr...

Última respuesta el 31 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Mi novia puede estar embarazada?

Ayudaaa es que enserio me preocupa Tuvimos relaciones el dia 13 pero nos fallo el condon y el dia 15 por la noche le lleve la pastilla del dia sigui...

Última respuesta el 31 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Consumo de boxer

Hoy dia mi hija presebta problemas cob el boxer me canse de hablarle por las buenas y hoy le di a comer aji y le dije q asi veia tambien pajaritos y s...

Última respuesta el 30 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hacer crecer mi pene

 Resuelto/Cerrado

Hola, Necesito comprar un medicamento farmaceutico, que pueda encontrar en droguerías , para hacer crecer mi pene en pocas semanas.

Última respuesta el 30 mar. 2017 por
Andy reyes
Resultados 6101 - 6150 de 19.305
Únete a la comunidad