Hola, tengo una Niña de 10 anos que esta en la etapa de la pubertal y me preocupa que le note hace Dias el peson del seno derecho Como si estuviera mu...
Hola! Tengo 18 años y no tengo nada de senos me siento muy preocupada y triste Quisiera saber si puedo hacer algo para que me crezcan??
necesito saber si hay posibilidades que hayga quedado embarazada ami me bajo un 22 de diciembre y tuve relaciones sin proteccion un 27 de enero por fa...
Jugando botellame toco besar a un chavo entonces cuando me separe del beso se me quedo viendo fijamente a los ojos durante varios segundos me podrian ...
Hola, una pregunta hace unos días tuve relaciones con mi novio y tome la pastilla de emergencia y a los tres días me bajo yo pensé que se me había dec...
Hola! Bueno tengo 14 años y no me ha bajado pero hoy sentí mojado mi calzón y pues para mí eso es normal por qué siempre me sale algo cristalino, que...
Hola, Tengo 15 y tuve relaciones sin proteccion mi novio no eyaculo dentro de mi pero igual me puedo quedar embarazada el problema que no quiero y e...
Hola, Un dia sangre rosado,dos dias rojo y dos cafe,puede ser implantacion? 23 se rompio el condon 24 empezo a pasar eso
Alguien me puede decir que es lo que tengo, me salieron unos pequeños granitos en mi pene son rojos pero ya estoy preocupado. También y si puedo te...
Hola, Tengo 12 años, casi 13, y hace poco tuve mi primera menstruación, luego de esta se e crecerán los pechos o no? Por que siendo sincera amo mis ...
muy buenos dias tengo 2 preguntas..... un amigo mio me consulto que como se daba cuenta el si su novia era virgen, puesto que habian tenido intimid...
Hola, mi nombre es FREDY, tengo 19 años, soy poco relacionado de este tema, anoche tuve acto sexual con mi chica sin protección y eyacule dentro un po...
Bueno lo que pasa es que tengo 18 años y creó que aún no sé me han desarrollado los senos y es que aparte de que los temgo muu chiquitos no tengo pez...
Disculpen la molestia pero es IMPORTANTE necesito su consejo, mi prima acaba de terminar su periodo menstrual justo hoy y tuvo relaciones sexuales con...
hola hoy tuve por primera vez y mi pareja ya habia botado el liquido presiminal el cual lo limpie con mi mano me penetro porque dijo que me doleria ...
Hola, podrian ayudarme hace dias especialmente dos recientes m sucedio k comenze con mareos,nauceas, dolor de cabeza y hambre al principio crei k ...
Hola, doctor buenas tardes, le escribo para decirle, ase tiempo que me siento muy inflamado del estomago, cada que como me siento muy lleno tienen qe ...
Hola soy carla queria sabe si se puede toma las pastilla ante que baje la regla o despues
Hoy tuve relaciones con mi novio y eyaculó dentro de mi, pero estoy tomando los comprimidos yasmin lo que fue el mes pasado y en este mes llevó la pas...
Buenas tardes, quisiera saber que posibilidades hay de que quede embarazada; él caso es él siguiente: él sábado 23/Ene/2016 tuve contacto con mi no...
Hola que tal yo les queria preguntar yo tube relaciones con mi novia fue su primera ves yo me cuide y el preservativo que use en todo momento no se ro...
Tengo una semana no me viene pero lo hice el 31 de diciembre y se me quito la regla el 28 de diciembre y despues de hacerlo sin protección fuimos a co...
Hola, Hola me urge que me conteste el 28 se mequito la regla y el 31 lo hize sin proteccion pero el dice que acabo afuera al instante fui al baño a ...
Hola a todos.. tuve mi primera vez y mi novio no se cuido, me dijo que no iba a eyacular en mi vagina, la primera lo hizo afuera pero me volvio a col...
Ola necesito ayudaa! el dia 23 tuve relaciones con mi novio sin proteccion pero no se vino adentro,pero mi menstruacion llego el dia 26 llego antes de...
Llevo 15 dias de retraso y me duele la boca del estomago a que se debe ? :(
Hola, no me ha bajado la regla desde noviembre 2015, la ultima ves que me vino me bajo como por dos semanas mas un liquido o una mucosidad con un poco...
¿Los hombres sienten cuando su semen cae adentro de la vagina de su novia o esposa?
Buenas ,tengo 24 años y el año pasado me salió un ganglio supraclavicular izquierdo me hicieron una punzion y me salió que era reactivo de alguna infe...
HOLA SOY UN CHICO. Y NO ME ESTOY SINTIENDO BIEN HACE CUANDO TENGO DOLOR DE CABEZA Y ME DA VUELTA, ME DUELE LA PANZA, LA ESPALDA JUSTO EN LAS COSTILLAS...
Hola Tengo 15Años es Mi Primera ves y quiero estar con mi novio pero tengo miedo Me dijeron que Con Condones no se siente lo mismo que es mucho mejor ...
Hola, buenas tardes. Quería consultarles sobre mi situación ya que, si bien lei los otros topics, no me identifique al completo con ninguno: Mi últ...
Hola buenas tardes mira tuve relaciones con mi novio sin proteccion y me tome la pastilla del dia despues y 2 dias despues volvi y tuve relciones con ...
Hola, Si mi novio toca su pene y sale liquido y despues toca mi vagina ???
Que tan efectiva es la pastilla de emergencia??
Tengo una infección vaginal pero sólo me arde y me pica cuando tengo relaciomes... Que me recomiendan usar ?
Hola, tengo una duda urgente, me fui de vacaciones un día antes de tener que ir a buscar las pastillas y cuando volví fui al consultorio pero no me la...
Hola lo que pasa es que tome dos pastas anticonceptivas en un solo mes solo dos pastillas y he presentado sangrado que es?
Muy buenas tardes soy nueva en esta red y espero conocer mas de ustedes y que me ayuden a solucionar este problema que tengo gracias por su atencion. ...
BUENAS DC QUIERO CORTAR MI MENSTRUACIÓN PORQUE TENGO UNA GALA SUPER IMPORTANTE Y MI VESTIDO ES BLANCO Y TEMO MUCHO COLOCARMELO. Y PARA MAS REMATE ES...
saben, soy lesbiana peero, la regla no me llego por 4 meses, luego de esos 4 meses me llego peero me duro 3 dias, y ahora no me llego denuevo este mes...
tuve relaciones por primera vez con mi enamorado y no use proteccion tengo miedo de aver quedado embarazada ya que mi regla se corto hace una semana y...
Una pregunta Me Cuidaba Con La Inyeccion Sayana y Debi Habermela puesto antes del 25 de diciembre es la trimestral y no me la puse se me fue y tuve re...
Hola, tuve relaciones sin proteccion hace una semana y 4 días, tome la pastilla del dia despues a las 24 horas. Hace 4 dias volví a tener relaciones o...
Hola, tuve relaciones sin proteccion hace una semana y 4 días, tome la postday a las 24 hora después.. Hace 4 dias volví a tener relaciones y se nos r...
Hola,
HOLA BUENAS TARDES QUERIDOS AMIGOS Y AMIGAS TENGO 18 AÑOS Y HE DECIDIDO TENER RELACIONES CON MI NOVIO MI PREGUNTA ES QUE QUISIERA SABER COMO CUIDARM...
el dia 22 tuve relaciones el dia 23 me callo sangre rosada y el 24 el dia que ne deveria llegar la menstruacion me callo rojo y el 25 me sige callendo...
Hola, soy aurora, hace ya unas semanas note en mi ropa interior un poco de un liquido, espeso, blanco pero pensé que era normal y no le di mente, hace...
Hola, Quisiera saber si yo tuviera en relación sexual el viernes 29 de enero y mi período termina el martes 26 y usamos condón que pasa? Y también...