Foro adolescentes

Discusiones

Puedo quedar embarazada?

Hola, puedo quedar embarazada si mi novio acabo dentro de mi? y hace 2 dias atras fue la ovulación, hay posibilidad?

Última respuesta el 8 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cómo hago para volver a ser virgen

tengo varias preguntas 1 _ ¿el ginecologo se da cuenta si tu himen es falso? 2_ ¿si yo no quiero que mi mama se entere que no soy virgen? ¿como...

Última respuesta el 8 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Auxilio

Hace 3 dias me rasure mis partes ,pero me causo como alergia e irritacion al rascarme,ahora tengo unos granos en mis partes & al rededor osea tambien ...

Última respuesta el 8 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayudaaa urgente, mi novio me maltrata física & verbalmente

Hola, Tengo una historia muy triste de amor y a la cual no se cómo arrancarla de mi vida.. Voy para 2 años con mi novio, en el primer año era el mej...

Última respuesta el 8 feb. 2016 por
Jklara

Hormigueo en la llemas de los dedos

Hola, ya avía leído información sobre eso aquí pero no supe que hacer, solo me da el Hormiguero en un dedo de la mano y tengo 14 y me da miedo pensar ...

Última respuesta el 8 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo de mi enamorada

Buenas noches a todos quiero pedirles su ayuda mas no una consulta solo quiero qe me afirmen mi pregunta para que mi novia no quede embarazada para da...

Última respuesta el 8 feb. 2016 por
carlos199605

Ayudaa!!! existe posibilidad de embarazo?

Hola a todos! el tema es el siguiente, yo tengo un ciclo de 32 dias, mi ultimo periodo fue el 13 de enero hasta el 18 o 19 de enero y supestamente m...

Última respuesta el 8 feb. 2016 por
Anna1799

Mi familia no me quiere

Hola, me llamo Lorena. Mi familia no me quiere, siento que para ellos yo no existo y que les da igual que esté bien o mal. Me quiero pegar un tiro, li...

Última respuesta el 8 feb. 2016 por
JulietaPa

Hola chicas, algo raro me pasa

Pues mi tema es este, mantuve varias veces relaciones con mi novio ( con protección todas las veces, condon) de agosto a noviembre soy irregular pero ...

Última respuesta el 8 feb. 2016 por
Rtyu12

Sexuales

Hola, tengo 23 años Hace poco empecé mi actividad sexual y estoy planificando con pastillas, pero he notado ciertos cambios que me a generado problem...

Última respuesta el 8 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me baja!!! estaré embarazada?

Hola, moderation. Hola doctora, a mi mi periodo me bajaba entre el 31, 1 de cada mes. Pero no soy regular. Antes me bajaba en los 20, 21 y ahora en...

Última respuesta el 7 feb. 2016 por
Copeday

Mi periodo no me ha llegado

Hola, hace días mi hermana sin querer me dio un golpe por mi parte intima y él periodo aun no me ha llegado, según tengo calculado este debería ser mi...

Última respuesta el 7 feb. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Urgente.

Hola nesecito que me ayuden por favor Estoy buscando embarazarme Hace como 2 semanas me vino pero sólo dos días, yo soy irregular y la menstruscio...

Última respuesta el 7 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cabeza

Buenas noches Desde el martes me duele la cabeza pero lo raro es que cuando salgo ala calle me deja de doler o cuando se me olvida que me duele pero...

Última respuesta el 7 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayudaaa!!! tengo miedo y pena a la ves

Buenos dias a usted que se ha tomado el tiempo de responderme esta pregunta necesita ayuda como dice él titulo tengo miedo y pena mucha pena Tengo m...

Última respuesta el 7 feb. 2016 por
Antonella220591

Tengo una pelotita blanca en el pene

Saludos. Desde que tengo uso de razón, tengo una pelotita blanca en pene, nunca me he ido a revisar, sin embargo hay veces en las que siento un liger...

Última respuesta el 7 feb. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Horientenme porfavor

Hola,hace un par de semanas atras tuve relaciones sexuales con mi novia sin condon, ella era virgen , es de mestruacion irregular y tiene 6 dias de at...

Última respuesta el 7 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruación descontrolada

Buenas, mi menstruación es regular. El mes pasado bajo pero solo duro 3 días y con poca cantidad de flujo, aunque de color normal. Además el dolor pr...

Última respuesta el 7 feb. 2016 por
Lalexandra

Las dudas me matan viva! embarazo??

tengo 16 años y soy irregular eh tenido dos periodos muy extraños , el pasado lo tuve con poca cantidad de sangre comparado con otros meses ya que so...

Última respuesta el 7 feb. 2016 por
Alheja

Necesito opciones de lo que sea para salir de dudas! urge amigos

Hola, estoy confundida y pues hay va: mi regla constantemente me viene cada 30 o 1 de cada mes, a excepción de diciembre (2015) no me bajo nada hasta ...

Última respuesta el 7 feb. 2016 por
AD0815Infinity

Ayudenmee!! porfavor!! no ingnoren!!

Ayudenme!!! Puedo quedar embarazada si tuve relaciones un día después de mi menstruación?? Por favor respondan

Última respuesta el 7 feb. 2016 por
Gisella24041989

Pastillas

Que pasa si una semana despues de haber tomado la pastilla del dia sig sangro?

Última respuesta el 6 feb. 2016 por
almamoraramos

Chupón en el cuello

Ayer tuve relaciones con mi novio y me dejó un desagradable chupón en el cuello. ¿Alguien sabe como se puede quitar de un día para otro?

Última respuesta el 6 feb. 2016 por
Infantito

Posible embarazo

me acabo de hacer una ultrasonografia pelvica ginecologica transvaginal en la parte de los hallazgos dice útero en anteversoflexion de contornos regul...

Última respuesta el 6 feb. 2016 por
Anita420

Ayudaaaaa líquido blanco

Hola, mi menstruación me tenía que bajar el 28-29 de enero y no me llegó me hize un test de embarazo y salió negativo soy virgen me sale un líquido bl...

Última respuesta el 6 feb. 2016 por
Nerviosisim

Flujo blanco, ovulación o embarazo ?

Tengo flujo blanco elástico sin olor tomando en cuenta que me tome la pastilla de emergencia hace como dos semanas, a la semana de tomarla la pastilla...

Última respuesta el 6 feb. 2016 por
Nerviosisim

Si me masturba nunca me va a llegar la regla?

Me masturbo desde los 11 y ahora tengo 14 y hasta ahora no me llega la regla quiero saber si tiene algo q ver?

Última respuesta el 6 feb. 2016 por
Makarena99

Dolor testiculo

Hola a todos . Un dia de escuela cai de rodilla e il dia siguiente me dolia toa la pierna y el abdomen pensando que fuese apendiciti .e fue al doctor ...

Última respuesta el 6 feb. 2016 por
LJeri

Mi novia tomó postday y después de 6 días tuvo un sangrado de 3

Hola, tuve relaciones sexuales con mi novia sin protección y se tomó la pastilla a las 3 horas de haberlas tenido, a los 6 días tuvi un sangrado de 3 ...

Última respuesta el 6 feb. 2016 por
nanismari

Relaciones sexuales

Hola, Buenas tardes . hace 6 días tuve relaciones sexuales sin protección , con mi novio , cosa que el eyaculo fuera , se que es de muy baja probabil...

Última respuesta el 5 feb. 2016 por
truckita

Estare en embarazo??

Tengo 2 meses de retraso noc si estoy embarazada solo tengo 17 años ayudenme xfaaa!!!!!

Última respuesta el 5 feb. 2016 por
agresoth

Metodos

Hola, necesito ayuda sobre informacion la verdad esque tengo 17 años mi enamorada tiene sospechas de estar embarazada ya paso como 1 mes de la ultima ...

Última respuesta el 5 feb. 2016 por
carlafajardo1

Mi primera vez

Tuve mi primera relación sexual el 20 de Diciembre del 2015 y mi pareja uso condón, el periodo me bajo el 3 de enero, y por lo general el periodo me l...

Última respuesta el 5 feb. 2016 por
carlafajardo1

Creo que tengo vph

Hola tengo 16 años y creo que tengo VPH . Vi algunos granitos en mi zona intima y me dio mucha intriga con una mezcla de desconcierto por lo cual busq...

Última respuesta el 5 feb. 2016 por
carlafajardo1

Infecciones por sexo

Tengo infecciones vaginales cada vez que tengo relaciones sexuales con mi novio

Última respuesta el 5 feb. 2016 por
carlafajardo1

Se puede quedar embarazada por líquido seminal?

Hola, mi novio me pidió q hiciéramos el amor y yo le dije q no, yo estaba en el 3 dia de mi periodo.. Estaba encima de mi, haciendo como si estuvieram...

Última respuesta el 5 feb. 2016 por
carlafajardo1

Solución, por favor

Hola buenas, quería comentar que hace unas semanas comenzó a picarme mucho la vagina tanto como en los lavios vaginales, también ha comenzado a oler m...

Última respuesta el 5 feb. 2016 por
Jholin

Podre estar embarazada?

Hola, Espero que se encuentren bien, hace 2 días tuve relaciones sin cuidarme y me llegó el periodo... esto me parece muy extraño ... podre estar e...

Última respuesta el 5 feb. 2016 por
JaniraCdlm123

Creo que estoy embarazada

Holaa! A todos como se encuentran , espero que nuy bien Porfavor estoy muy angustiada verán: Hace un mes en enero tome la pastilla fe emergenci...

Última respuesta el 5 feb. 2016 por
JaniraCdlm123

No se si perdi mi virginidad, no sangre

Hola, Doctora tengo una duda. Ayer mi pareja y yo hicimos algo que de repente pudieron ser relaciones, me dolia bastante pero no se si hubo penetracio...

Última respuesta el 5 feb. 2016 por
Luis

11 años y estoy procupada por q no tengo nada de senos

Hola, tengo 11 años y no tengo pecho y me sale flujo trasparente por favor diganme

Última respuesta el 4 feb. 2016 por
sara

¿hay posibilidad de embarazo si tomé la postday a las 24 horas?

 Resuelto

Hola dra el dia domingo31 de enero 2016 tuve relaciones mi marido acabo dentro mio tome la pastilla de emergencia a las 24 horas des pues. Llego a mi ...

Última respuesta el 4 feb. 2016 por
Melanielizabeth

Posible embarazo

Hola Chicas ayuda!! Estoy muy nerviosa! Verán: Tome la post day en en mes de Enero... El 2 de febrero tuve relaciones sin protección ,y hoy 4 de...

Última respuesta el 4 feb. 2016 por
MayaOrtega

Flujo extraño

 Resuelto

Hola tengo 16 años y hace ocho días que se me fue el periodo, hoy tuve relaciones con mi pareja, y después de unas horas fui al baño y me había bajado...

Última respuesta el 4 feb. 2016 por
Hiandsuddenlyyoursx

Sin menstruación hace 2 semanas

Hace 1 mes empeze a hacer ejercicios y a llevar una dieta estética soy virgen y hace tres semanas con mi novio quisimos hacerlo pero con preservativo ...

Última respuesta el 4 feb. 2016 por
Kathiadiaz67

Es embarazo o infeccion

Hola, tuve relaciones el 29 de diciembre y tome las pastilla de emergencia el 30 de diciembre, de ahí me vino la regla el 12 de enero se me adela...

Última respuesta el 4 feb. 2016 por
gracias

Relaciones en mis "dias fertiles" ¿riesgo?

Hola, Tuve relaciones en "mis dias fértiles" aunque soy muy irregular, y según eso un dia antes de mi ovulacion, mi novio tarda mucho en venirse...

Última respuesta el 4 feb. 2016 por
LJeri

Pastillas anticonceptivas

Saludos, Hace dos años abuse de las pastillas del día después "plan B" abre tomado 5 en menos de un año. Desde entonces he tenido muchos problemas y ...

Última respuesta el 4 feb. 2016 por
LJeri

Flujo y dolor de ovarios

Hola, Dolor de ovarios y flujo abundante porque?

Última respuesta el 4 feb. 2016 por
Capricorniana20

Sangrado

Tuve relaciones hace una semana, y tome la pastilla del día después. Dos días después me agarro infección urinaria. Hace un rato me sangro, y me dijer...

Última respuesta el 4 feb. 2016 por
LJeri
Resultados 9351 - 9400 de 19.302
Únete a la comunidad