Holaa..! Buenas noches Quiciera saber si Estoy embarazada ya no se que paso. Tuve relaciones el 31 de enero y me bajo el 18 de enero y mi novio se ...
Hace días siento mareos y dolor de cabeza muy fuerte, se me nubla la vista, fiebre por dias enteros, me cuesta respirar, y desde ayer siento un hormig...
Hola, por favor necesito que alguien me ayude. Estuve con mi novio el 26-02-17 y eyaculo dentro de mi, luego yo me tome 2 pastillas anticonceptivas p...
hola si yo tuve la relacion el 22 de febrero con un hombre q tiene la vaceptomia cuanto demora en llegar el periodo a esa fecha? normalmente el per...
cuando tengo una relacion sexual con un hombre q tiiene la vaceptomia cuanto tiempo se espera para q a la mujer le llegue el periodo nuevamente?
Hola, tengo 17 años y mis senos son demasiado pequeños, como una niña de 13 o 14, me gustaria saber si hay algo que se pueda hacer...
Yo tuve relaciones el 05 de febrero y el 06 de febrero el periodo el.miércoles. me tome la pastilla de emergencia y hoy tengo tres días de retraso ¿e...
Hola, hola amigos tuve relaciones con mi novio y al siguiente día osea 24hras me tome la evital el anticonceptivo de emergencia pues creo que estaba...
Hola, lo que pasa es lo siguiente he tenido relaciones solo 3 veces y en ninguna tuve un orgasmo, intenté explorandome a mi misma y pues nada es como ...
Hola queria saber si uno puede quedar embarazada si tubo relaciones 3 días antes de su periodo a mi me tenía que bajar el día 8 y tuve relaciones el 5...
Hola, verán estoy cuidandome con la inyección anticonceptiva Mesigyna hace un año y medio aproximadamente. El problema es que en febrero no me la colo...
mi pregunta es :si nunca tuve relaciones sexuales y mi himen presenta un desgarro incompleto sabrán por qué fue causado? si por una caída o una acti...
tengo 14 años y aún no me llega la regla, tengo pocos senos y estoy preocupada me sale flujo vaginal desde hace 4 años y no me llega la regla. es de ...
Hola, Mi novia y yo tuvimos relaciones pocos dias antes de su periodo, aunque no hubo penetracion nos preocupa que haya quedado algo de liquido pres...
Tengo 15 años. Paso a contarles: Hace aproximadamente 5 meses vengo sintiendo una especie de sintomas extraños. Todo empezo una noche despues de cons...
Buenas a todos, soy nuevo aqui, tengo 19 años. Tengo una duda porque llevo mas de 1 año con un problema que hasta hoy no he podido saber que es. Resul...
Hola doctora, lo que pasa es que llevo 2 meses usando ciclofem pero este mes no me ha llegado tenía que haberme llegado el 5 o sea tengo 2 Días de re...
HOLA SABES, TENGO UNA DUDA? ESTE ES MI SEGUNDO MES QUE ME COMIENZO A CUIDAR CON PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS, PERO QUIERO TENER RELACIONES PERO TENGO EL ...
Hola, Tengo 19 años y mido 1.70 me gustaría medir 1.76 por lo menos, puedo aumentar mi estatura de alguna manera. He estado leyendo que con las hormo...
Ola soy una chava de 17 años me gustaría saber si estoy embarazada porque tengo siete días de atraso nose sies embarazo ono ayudenme porfabor
Hola, tengo una pregunta es que últimamente me estoy masturbando todos los días aunque solo una vez al día.Quisiera saber si es malo o es normal.
Hola, quiero saber como llegar a un orgasmo con mis dedos soy virgen
por que me duele la parte genital al tener relaciones con mi pareja aclaro que ya llevamos mas o menos dos años con actividad sexual
Hola ... Bueno tuve relaciones él 15 de febrero y mi regla llegó él 3 de marzo solo tres días .. Y tengo pequeñas incazones En él.vientre quiero s...
Hola, Hola, Bueno a mi me llega el 4 o 5 de marzo soy irregular y el primero de marzo 3 dias antes de mi periodo tuve relaciones con mi novio con ...
hola quisiera una respues yo tomaba las patilla anticonceptivos y en mi descanso mantuve relaciones sin proteccion y eyaculo adentro al otro dia teni...
Hola, Bueno a mi me llega el 4 o 5 de marzo soy irregular y el primero de marzo 3 dias antes de mi periodo tuve relaciones con mi novio con condon y...
Hola, me gustaría que me orientaran un poco hace 2 meses y 2 semanas yo tube relaciones con mi novio sin protección y la verdad no estoy segura si él ...
Hola,tuve una equivaocacion. Hoy a las 24:15 de la noche me tome la pastilla pq pensé que se me olvidó y hoy me tome otra pensado que era otra día.......
Ayer estuve con un chico nos rozamos un tiempo sin ropa y estábamos mojados pero no entro en mí solo estábamos muy cerca, luego tuvimos sexo anal pero...
Hola, Recien tuve relaciones con mi novia y fue a 3 dias de su periodo, mi duda es si puede embarazarse y tener su periodo normal y tener un retraso...
Hola, desde que era pequeña me e provocado auto-lesiones, no lo hago por llamar la atención ni atentar contra mi vida. En situaciones que tengo una em...
Hola, tengo 14 años y desde que empece la etapa de la pubertad no me e sentido cómoda con mi desarrollo, empezando con el desarrollo de mis pechos, si...
Hola, buenos días. Verán este es mí caso, el año pasado (2016) he tomado 6 pastillas del día después, las he tomado por tomar porqué utilizaba condó...
Necesito saber porque me sale un flujo café después de haber tenido relaciones por primera vez, aparte no me cuide de ninguna manera, eso fue ayer en ...
Hola, Tuve relaciones sexuales con mi novio el 3 de marzo (uso condon y no se vino ) y se supone que faltaban 3 a 4 dias para mi mestruacion .estoy ...
Hola les contare lo que pasa el día 26-02 tube relaciones el eyaculo dos veces en un mismo condón existe la probabilidad de que haya salido cemen por ...
Hola, Estoy muy asustada. Quisiera saber si alguna tuvo algún caso similar. Me sale mucho flujo a veces color amarillo pálido y blanquecino, y de re...
tengo esta duda porque el mes pasado no me vino, este mes me vino en una fecha que no es la normal a parte de que me baja poco y de color marrón oscur...
hola, mirar tengo 13 años y tengo ya la regla, pero me esta viniendo muy mal, porque no coinciden las fechas de un mes a otro, y me esta viniendo dos ...
bueno diaz mi pregunta le di la pastilla del día después pero tuve relaciones otra ves con ella el mismo día pero no eyacule adentro de ella
Hola me llamo ayelen ,tuve relaciones con mi pareja en mi semana de descanso y termino dentro y deje tomar la pastillas acticonseptiva ay probalilidad...
Hace ya casi 4 semanans que tuve relaciones, y me bajo pero no lo normal fue algo distinto, lo deje pasar pero ahora no he tenido nada de flujo, siemp...
Hola! Espero y se encuentren bien, bueno tengo 17 años, los cumplí hace dls meses y mis senos no me crecen, soy copa A y no me siento cómoda con eso y...
Hola . Tengo una duda si alguien que sea guinecologo o ya le paso me pueda contestar ¿ase tiempo padesi de papiloma y me I sieron crioterapia ya pas...
Ojala me pudieran ayudar, me hize una cirugia ambulatoria y me.cortaron el frenillo y hace poco haciendome el debido aseo se me salio un punto provoca...
Holaaa necesito ayuda llevo 2 meses de retraso ya m hize una prueba d orina y salio negativo xk no m baja aun ?
Como hago para que baje mi mestrucion
Hola, ¿Estuve con mi novia y ella me masturbo, eyacule en su mano luego se lavo la mano,pero despues fajamos con ropa , existe riesgo de embarazo?
Mi pregunta es que pasa si mi bebe tiene 5,000 de plaquetas es muy grave ono