Foro adolescentes

Discusiones

¿puedo estar embarazada si tuve un sangrado?

 Resuelto

Antes de nada no fue un coito interruptus Tuve una penetración sin condón de apenas 5 segundos con mi regla (se me corto esa tarde un poco) una semana...

Última respuesta el 21 mar. 2017 por
vapordeagua

Pastillas anticonceptivas y diarrea.

Buenas noches, tengo un año tomando patillas anticonceptivas, pero el viernes comí una sopa de vegetales, y luego de eso a las 9pm ( como siempre) ...

Última respuesta el 21 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Alguien me puede decir que puedo tener... :(

Hola, hace unos días me paso algo, no quiero contarlo, solo quiero saber si puedo estar embarazada, estuve con alguien unos días después de mi periodo...

Última respuesta el 21 mar. 2017 por
Cary26

No me crecen los pechos

 Resuelto

Bueno pues tengo 14 años la regla la tengo desde hace 3 meses y mis pechos se han empezado a desarrollar lo minimo pero no avanzan que hago ?

Última respuesta el 21 mar. 2017 por
PsicGustavoPlaza

Ayuda!:( es urgente, me masturbe tanto que comence a sangrar:(

Tengo mucho miedo, estoy muy muy nerviosa. Tengo 12 años, Ayer fue la segunda vez que me masturbe, pero no lo hice normal, Agarre un marcador grueso, ...

Última respuesta el 21 mar. 2017 por
PsicGustavoPlaza

No me viene la menstruación

BUENAS TARDES QUISIERA SABER PORQUE NO ME BAJA, TENGO 15 DÍAS DE RETRASO, A LA SEMANA ME HICE UNA PRUEBA DE EMBARAZO EN SANGRE Y SALIO NEGATIVA, Y TEN...

Última respuesta el 21 mar. 2017 por
Yurnary

Manchando color cafe

Buenas tardes es que estoy manchando babita cafe. hace una semana y un dia no tengo relaciones con mi novio, y ps siempre nos cuidamos como es. Mi eda...

Última respuesta el 20 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Responda rapido

Quisiera saber si se puede embarazar si hubo roces en ropa interior no hubo penetracion ni eyaculacion mi novia y yo simulabamos qe lo haciamos pero n...

Última respuesta el 20 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Si tuve relaciones sexuales dos dia antes de mi ovulacion puede

Si tuve relaciones sexuales dos dia antes de mi ovulacion puede ser que quede embarazada porque el espermatozoide dura 72 hora

Última respuesta el 20 mar. 2017 por
anonima070

Me siento sola y sin amigos

Hace unos meses me empecé a dar cuenta que mis relaciones de amistad no eran solidas, no eran buenas, y desde entonces me siento muy sola. Me gustar...

Última respuesta el 20 mar. 2017 por
juanperez2015

Si soy virgen

Hola, quiciera hacer una pregunta Lo que pasa es que mi novio me penetro con un objeto y quiciera saber si todavía soy virgen

Última respuesta el 20 mar. 2017 por
Carla2067

Me kiero follar a mi prima

me kiero follar a mi prima q puedo hacer aveces le toco pero no me la puedo follar q hago

Última respuesta el 20 mar. 2017 por
lolita1218

Buenas tarde

Hola, Por q me duelen los senos yo tengo 24 años y soy de senos muy chicos sera por que me estan creciendo resulta ...

Última respuesta el 19 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tomo las pastillas antic. pero tengo flujo sanguíneo marrón

Hola! Hace más de medio mes empecé a tomar la pastilla anticonceptiva (el primer dia de la menstruación). Mi periodo duro 5 días pero hasta el día d...

Última respuesta el 19 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Adolecentew

Tube relaciones el 23 de febrero use condon y tome PPMS, a la semana tuve un sangrado y eso me da miedo por que no se si me bajara la mestruacion.

Última respuesta el 19 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo que ir al medico si tuve un aborto involuntario?

Saludos! Tengo 18 años y habia ido al medico por que no habia tenido mi perido , me hicieron una ecografia y descartaron que tenia quites, sucede qu...

Última respuesta el 19 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Adolescente en riesgo

Hola Buenas Noches Yo tuve Relaciones Con Mi Novio y acabó dentro de mi dos veces yo tenia un día que se ma había quitado la menstruación osea me lleg...

Última respuesta el 19 mar. 2017 por
cary02

Ayuda!! me masturbe tanto que comenzo a salir sangre!!

Tengo mucho miedo, estoy muy muy nerviosa. Tengo 12 años, Ayer fue la segunda vez que me masturbe, pero no lo hice normal, Agarre un marcador grueso, ...

Última respuesta el 19 mar. 2017 por
lola0929

¿puedo quedar embarazada con la primera aplicación de mesigyna?

Hola, quería saber si puedo quedar embarazada con la primera aplicación de Mesigyna, tengo 18 años casi 19 fui donde la doctora y me dijo que el prime...

Última respuesta el 19 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Test de embarazo de orina positivo

 Resuelto

hola buenas noche tengo 16 años espero y me puedan ayudar se los agradecería el 26 y 28 de enero tuve relaciones sexuales sin protección y el 3 de fe...

Última respuesta el 19 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas

Hola, empecé a tomar gynorelle porque planeo subir de peso, estas pastillas engordan o por el contrario, adelgazan?

Última respuesta el 19 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta

Estos ultimos dias tuve flujo y ahora siento como picazon y tengo como carne crecida.

Última respuesta el 19 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Diferencia entre pastillas anticonceptivas y las día despues

Hola, quería saber la diferencia de estas pastillas si n me equivoq la de el día después se puede tomar en casos de emergencia y es recomendado dos ve...

Última respuesta el 19 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruacion no se me corta

Tengo 18 y me viene por lo heneral entre 6 y 7 dias,hoy es el dia 10 y me sigue viniendo y no se me corta

Última respuesta el 19 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda porfavor duda sobr la reglaa

Hola, Soy una chica de 15 años. Mi periodo mormalment me dura 5 -6 dias i la 5o6 dia ya casi no tengo nada. Pero esta vez estoy en el 5 dia, y hoy ...

Última respuesta el 19 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla de emergencia

Hola.. Estoy muy preocupada hace 4 dias me tome la pastilla del dua despues y los pechos me suelen mucho tengo miedo de estar embarazada.contestenme q...

Última respuesta el 19 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Liquido blanco de m seno derecho

Hola, lo que pasa es que hoy que me bañé, apreté mi pezón derechl y me salió un poquito de liquido como transparente y lo hice en el izquierdo y no sa...

Última respuesta el 19 mar. 2017 por
Salma2002.

Estoy fataaal ayudarme

hola tengo 15 años y nunca tuve relaciones sexuales pero de pequeña me masturbaba vi un desgarro incompleto en mi himen.soy virgen aún? el ginecólogo ...

Última respuesta el 19 mar. 2017 por
todomepreocupa

Dercutane y granitos

Ayer ya acabe con el tratamiento pero todavía en la frente tengo quistecitos ¿ Se iran quitando poco a poco o tendría que averme esperado mas tiempo?

Última respuesta el 18 mar. 2017 por
Celiiiia_lm

Infeccion en la zona genital

Doctor tengo un problema el tema abarca la rama de Urologia mi problema esque desde el dia de ayer en la mañana 16/03/2017 presente una cantidad de pu...

Última respuesta el 18 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Me creció como un grano en el prepucio ,estoy asustado .

Hola tengo 16 años esta tarde me paso algo raro a la vez tengo miedo me picaba el prepucio lo rasqe q cuando baje mi pantalón vi q en el prepucio se f...

Última respuesta el 18 mar. 2017 por
jesus942

Consulta urgente

Buenas noches Dra,mi consulta es la siguiente. Paso a describir lo ocurrido,tratando de ser lo mas precisa posible. La madrugada del 3 de marzo tuve r...

Última respuesta el 18 mar. 2017 por
Lubaires

Necesito información acerca embarazos

hola, quería saber si una mujer puede quedar embarazada si no use condón pero no eyacule dentro necesito ayuda :´c

Última respuesta el 17 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Como saber si tengo roto mi himen

Bueno tengo 16 años este año cumplo mis 17 y hace un tiempo comencé a tener relaciones sexuales con mi novio por desición de los 2 pero mi madre aun n...

Última respuesta el 17 mar. 2017 por
Valentinaguissela

Hola ayuda tengo 12 años

Hola soy lola tengo 12 años y esque el en enero el 15 me bajo un flujo café pero antes de este me bajaba transparente y bueno el 18 se fue no senti na...

Última respuesta el 17 mar. 2017 por
Claudia1897

Mi novio dice que le soy infiel

Bueno pues, estoy con él hace 1 año y 2 meses y al principio todo era re lindo pero era celoso. Pero después empezó a ser muy posesivo y a enojarse mu...

Última respuesta el 17 mar. 2017 por
Claudia1897

Superar el pasado de mi novio

Hola, amigos, necesito ayuda para poder superar y sacar de la cabeza el pasado sexual de mi novio. Tengo 20 años apenas cumplidos y mi novio tiene su...

Última respuesta el 17 mar. 2017 por
Claudia1897

Necesito que me orienten

Buenas tarde mi pregunta es este... Lo que pasa es que mi última menstruación fue el 23 de febrero y hoy me vuelve a llegar mi menstruación y resien ...

Última respuesta el 17 mar. 2017 por
Claudia1897

No tengo amigos quisiera saber que hacer

Quisiera comenzar contanto mi historia siempre fui un chico alegre que no le importa que pasara pero con el transcurso del tiempo he sido traicionado ...

Última respuesta el 17 mar. 2017 por
Claudia1897

Puedo estar embarazada

Hola, Con mi novio he tenido relaciones sexuales el 3 de marzo y se supone que el 7 u 8 de marzo me venia mi mestruacion pero durante tida esta sema...

Última respuesta el 16 mar. 2017 por
ayuditaaa97

Gano en la zona vaginal

duisculpen alguien puede ayudarme tengo un grano en la zona vaginal tengo 15 años y aun no he tenido relaciones sexuales estoy muy preocupada , ayuden...

Última respuesta el 16 mar. 2017 por
DummiesOwner

Problemas de relación sexual

Hola!! lo que pasa es que el Lunes (13 de marzo) tuve relaciones con mi novio (no estaba en día fertil u ovulando) y cuando él iba a eyacular, sacó el...

Última respuesta el 15 mar. 2017 por
Jaz232017

Vagina, ayudarme

Hola, queria preguntaros una cosa porque estoy un poco asustada. Desde hace tres días tengo la vagina hinchada y me duele al orinar muchas veces tengo...

Última respuesta el 15 mar. 2017 por
imartinezo11

¿me va a venir la regla ?necesito ayuddaa

hola he trenido flujo durante 1 años y medio desde que tenia 11 y ahora tengo 12 y en el colegio me ha salido flujo abundante mas de lo normal y hoy...

Última respuesta el 15 mar. 2017 por
ana_00

Dudas

Hace tres meses tuve relaciones. Y tuve mis periodos correctamente. Y ahora siento unos movimientos en el abdomen.. Puedo estar embarazada?

Última respuesta el 15 mar. 2017 por
Isabellafl

Preguntas

Llevó 10 días de retraso sólo tengo de dolor de vientre al mover o hacer cosas pesadas y sólo me baja flujo Me hice una prueba casaré pero salió neg...

Última respuesta el 15 mar. 2017 por
Isabellafl

No se si estoy embarazada

Hola tengo una duda me hice una ecografia pelvica parasabee si estoy embarazada y no se vio nada pero e tenido dolores en la esplada y el estomago ser...

Última respuesta el 15 mar. 2017 por
Isabellafl

¿como se si la pastilla postday funciono?

Hola, lo que pasa es que tuve relaciones hace como 20 días en donde si use protección , pero igual me dio miedo y me tomé la píldora postday , ya tuve...

Última respuesta el 15 mar. 2017 por
Naina345

Retraso después de mi primera vez

Hola! Bueno, la primera vez con mi novio fue hace una semana, fuimos súper cuidadosos, no hicimos nada sin condón y este no se rompió, pero tengo 5 dí...

Última respuesta el 14 mar. 2017 por
Daniela92#

Mi cuerpo

Hola mi nombre es thiara y tengo 13 años Me indispues por primera vez el 7 de agosto del 2016 Lo que me pasa esque temgo.dolores en los senos tengo ...

Última respuesta el 14 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 6201 - 6250 de 19.296
Únete a la comunidad