Hola,soy virgen y hace poco intime con mi novio, pero solo hubo roce de genitales; ningun tipo de penetracion. Es posible que quede embarazada por ...
Hola,quería preguntar como pueden aumentar mis senos,se que tomando hormonas y no me animo a pregúntale al ginecologo. Vi una chica que es chico que ...
Hola tengo 13 años , quiero saber como tener un abdomen plano , yo no tengo tanta grasa en el abdomen pero igual quisiera que fuera plano . No puedo h...
Hola, estoy entrando en panico. Hace poco tuve relaciones sexuales por primera vez con mi novio sin protección alguna, antes de esto yo era virgen. A...
Hola, hace dias me he sentido un poco extraña dolor de cabeza, dolor en el estomago, colicos pero me llega hasta el 21, ganas de vomitar, se me infla...
Hola, llevo contando el dia que me toca 2 dias mas hoy 3 que no me baje y soy nueva tengo 12 años y no e tenido relaciones ni nada por el estilo, ni s...
Hola , queria contarles y pedir ayuda Tuve relaciones con mi novia y no nos cuidamos , paso mas o menos a las 4 : 30 pm. Compre las pastillas "De...
Hola.. tuve relaciones con mi novio y me tomé la píldora del día después para prevenir y. Embarazo y tres días después de haberme tomado la pasta empe...
Tengo 17 años, hace una semana aproximadamente tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos, el no se vino dentro de mi, el periodo tenia que llegar...
Hola... Tengo 13 años aun no reglo y hace 2 días me comenzó a salir de la vagina algo cafe con un poco de sangre aun no le digo a mi mama porque tengo...
Buenas tardes mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales el 4 de noviembre y hoy 5 me bajo la regla, pero tengo náuseas y vómitos, estaré embarazada? ...
Hola, Me llamo tania MI pregunta Es nose k tengo en mi parte De entre mis nalgas y MI parte D MI vagina un granito a se dos Dias fui a nadar al Rio...
Hola tengo 18 años Tengo un retraso de un mes (soy virgen) y siempre he sido exactas en mis periodos pero llevo 4 días bajándome como coágulos de co...
Hola, El 24 de octubre me vino mi periodo y me vino hasta el 28 y el 5 y 6 de noviembre tuve relaciones sin protección. Es posible que quede embaraz...
Hola hace una semana tuve relaciones con mi pareja y a los dos dias senti picazon en mi pene pero solo en la cabeza y para orinar no tengo problema y ...
Hola, Tengo 15 años y siempre mi reglas han sido irregular mi ciclo es muy corto y psss no pasa del dia 21 pero ya tengo 5 dias de retraso y me preo...
Hola mi nombre es Diego tengo 14 años no se porque pero por alguna razon se me dio por masturbarme primero me puse un vestido (no soy gay) luego me pu...
es normal que me venga mi primer menstruacion a los casi 10 años
Ayer tuve mi segunda relación sexual ya han pasado más de 24 horas y sigo sacando un flujo vaginal de color marrón claro, mi pareja usó condon y yo to...
Comenze a tomar minigynon 30 x primera vez y al terminar mi primer paquete descanse 7 dias como me dijo la Dra pero la regla no me vino por lo tanto e...
Hola, cuantas veces debo tomar el te de canela para que me baje el periodo antes de mi fecha
Buen dia mi problema es que desde hace 3 días he amanecido con mucho mareo lo cual me preocupa mucho ya que dolo tengo 18 años no se si el estres y ag...
Hola, hoy fue mi primera vez con mi novio y también el primer día de mi periodo , quería saber si puedo quedar embarazada ya que el no acabo
Hola.. Tengo 19 años tuve relaciones con mi novio 1 día a la semana en todo el mes, no nos cuidamos del todo, este mes tuve mi periodo, normalmente m...
Hola tengo 15 años, me vino el 2 de octubre y se me fue el 6, despues de unos días me volvio a bajar pero se me fue ese mismo dia, después de unos dia...
El preservativo se reventó pero no eyacule en ella, su ultimo día de la menstruación fue el sábado y esto sucedió el jueves ¿Puede quedar embarazada?
Hola!!! , mi periodo fue el 31 de octubre y mi periodo dura 5 días aproximados quiero saber cuantos días después de mi periodo puedo tener relaciones ...
Hola, Mis compañe
Ola miren mi novio y yo emos estado haciendo esto: me toca con sus dedos, me los mete como quien dice ero no se si eso pueda causar embarazo, no me me...
Es como si me orinara y es muy molestoso y me da miedo decirle a mi mama, tengo 15 años no he tenido relaciones sexuales, me gustaría que me ayudaran,...
Ola me llamo tania MI pregunta Es que yo
Bueno, pues, algo me da miedo y es cuando duermo, hago un sonido extraño, no tan extraño, es un "mmmm" como por 10 minutos sin parar la respiración y ...
Hola, Necesito una respuesta....Yo tuve relaciones con mi marido en etapa de mi menstruación al tercer día de periodo....Pero el no llego a terminar...
Hola, tengo 16 y no me crecen los pechos yo tengo la mentruacion y todo desde los 12, pero no me duele cuando me golpean en los pesones y no me crec...
Hola, hace un par de semanas me salio una glandula al lado del ano pero no me duele ni me pica solo quisiera saber porque salen? Muchas gracias
Hace 1 semana tuve relaciónes sin cuidarme y a la tarde siguiente tome la pastilla del día después y hoy, una semana después me vino el período. El me...
Hola ayuda..
Asi esta mi duda... Yo soy regular y mi periodo empieza los dias 3, lo que me pregunto es que si acabando mi periodo esto es por el dia 8 puedo tener ...
Hla. Me duele el bajo vientre despues de tener realaciones, Que es?
Hola buenas noches tengo 15 años Hoy tuve relaciones sexuales con mi novio Y ando en mi periodo Puedo quedar embarazada Cuando se le vinieron él p...
Me gustaría saber algo tuve relaciones con mi novio el 18 de octubre y a los 2 días antes de cumplir las 75 horas me tome la pastilla del día después ...
Hola , bueno les quiero contar que hace poco me bajo fue el viernes 28 de octubre y ami generalmente me dura 4 a lo máximo 5 días mi periodo . la cosa...
Hola, Tuve relaciones sexuales el quinto día de mi menstruación al siguiente día tomé la pastilla de emergencia porque no use un método anticoncepti...
Hola, bueno tenia una duda de sobre por que mi mestruacion no me ha bajado, no he tenido relaciones aun lo maximo seria jugar con mi novio a cojer con...
Puede haber un riesgo de embarazo] si se tuvo relaciones sin ningun metodo pero a las 13 horas del acto se tomo la pastilla del día después puede hab...
Si tengo relaciones 4 o 5 dias antes de mi mentruacion hay riesgos de salir embarazada?
En estos días mi novio y yo experimentamos y me masturbé por primera vez y sangré. ¿Dejé de ser virgen ?
Hola esto me da pena y más ponerlo en este sitio pero se me están desarrollando un poco los pechos y ya tengo vello en ciertas partes pero no me ha ba...
Hola Quisiera que respondieran a mi pregunta. Mí menstruacion me baja en 1 de noviembre. Pero el 27 de octubre me bajo un flujo marron que duro c...
Hola, Hoy es mi segundo día de estar menstruando y tuve relaciones con protección y se rompió pero no acabo dentro mio ,hay riesgo de poder quedarme e...