puedo quedar embarazada si se pincha el condón y estoy en mis días infertiles?
Hola tengo 13 años quisiera saber si mí pene esta bien para mi edad me mide 14cm
La primera vez se dio a mis 3 años, la segunda a mis 5 años y ahora a mis 17 años nuevamente estoy teniendo Varicela, no encuentro casos en el que sal...
Hola, mantuve relaciones por primera vez el dia 11-09-16 con condon y mi menstruacion me vino el dia 19-09-16 duro lo normal... Pero en el mes de octu...
Hola, Bueno mi novia tiene su ciclo-menstrual normalmente del 4 al 10 de cada mes, el día 11 de octubre tuvimos relaciones no paso nada pero por preca...
Tengo 14 años y aún no tengo nada estaba leyendo que aparecen después de la menstruacion y a mí ya me pasó eso desde hace 1 año y medio quería saber s...
Hola, BUENAS TARDE!! PUES TENGO UNA DUDA Y NO SE QUE HACER HACE UNOS DÍAS TUVE RELACIONES CON MI NOVIO Y NO NOS CUIDAMOS PARA NADA ASÍ QUE HABÍA L...
Hola! Tengo 14 años y aun mi pene no a crecido me preocupa por que ya tengo vello y me sale semen pero aun no crece ayuda
Buenos días, tuve relaciones pero no sangre!! Quisiera saber si perdí la virginidad ?? y q cambios físicos note en mi cuerpo !??
Hola me llamo lola, eh tenido 2 veces relaciones sexuales sin proteccio ahora se me presenta un flujo amarillo sin olor avences me da picasos y no tom...
Hola,tengo 16 años y tengo como sintomas de agrandamiento de prostata (fuerza para orinar,dolor de pelvis,espalda etc) y como en la pubertad la "prost...
¿Como se toman las pastillas anticonceptivas? ¿después de tener relaciones sexuales? ¿o cada año? explíquenme, nunca las he tomado.
Hola, Tengo 13 y me duelen los pezones no se porque(soy voluptuosa) alguien me puede ayudar
hola buenas tardes me llamo paola tengo 15 años si me pudieran de sur por favor él 3 de nov. tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección y ...
Buenas, mi pregunta es ¿los síntomas del periodo pueden cambiar?
hola, mi novia padece de anemia desde que iba a secundaria, ahorita esta en segundo de prepa y está igual de delgada. Fue al médico y le dijo que podr...
Hola soy Daniela y tengo 14 años, nunca eh tenido relaciones sexuales, ni si quiera tengo novio, no eh tenido contacto con alguien JAMÁS, lo sigo para...
Hola, Hace 6 días terminé con mi mes. Y siento dolorsito leve en mi vientre y dolor de cabeza y mareos tantito. Qué puede ser?
Hola hace más de 4 años no habia hecho ejercicio y ahora que me motive comenze con una rutina de levantar mancuerna y he terminado con un dolor muy...
Hola, Mi caso es que,pasaron 10 días de haber tomado la postday y todavía no me bajo él sangrado,la pastilla la tome a las 40 horas después de la re...
mi novio me nunca quiere visitarme siempre soy yo la que lo visita y es muy seco conmigo que ago
Tengo 16 años y la pubertad no ha hecho nada de ver conmigo, o sea ni pechos ni nalgas tengo, ni caderas. NADA. Y soy gordísima. Lo que más odio es qu...
Mi novia y yo tuvimos relaciones sin condón hace 2 dias y ella a vomitado en estos dos dias, que es lo que ocurre? Espero respuestas pronto!
Hola! Soy un adolescente de 15 años que tiene paperas hace 2 días. Y mi gran duda es... Me puedo masturbar teniendo paperas? Muchas gracias.
Ayudenme portavor -- Enviado desde CCM Live forum pour Android
Holachicos! Soy nueva .... Tuve relaciones al cuarto dia de la menstruación , el chico se corrio dentro .. Tome la pastilla del dia siguiente ... ...
Tengo 16 años y la pubertad no ha hecho nada de ver conmigo, o sea ni pechos ni nalgas tengo, ni caderas. NADA. Y soy gordísima. Lo que más odio es qu...
Buenos DIas!! presento unas manchas blancas y picazón en la vulva que tan grabe puede ser y porque apareció. gracias!!
Hola, Cualds son los primeros efectos para saber si la pastilla del dia siguiente funciono ?
Hola, porfavor quisiera saber si me puedo quedar enbarazada despues de mi periodo "segundo dia" tube relacion con protencion pero al terminar el cond...
Buenos días, tengo una consulta hace unos 5 dias me han salido unas ronchas o algo parecido pero son 3 y si me las rasco se hacen más grandes quisiera...
Buen día, Tengo una relación amorosa hace ya dos años y medio. Mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales el 25 de octubre con la regla ya que me ba...
Me siento desorientada pero tengo 25 días que tuve relaciones y retraso pero ya me hice dos pruebas de embarazo y son negativa las dos me las hice aye...
Hola, quería consultar algo.. Tuve relaciones sin protección él dia 15 de mi ciclo,que dura 36 días. Él no eyaculó dentro,sino que en mi panza Tome...
Por que al dia siguiente de tener relaciones me dule el vientre y hay sangrado como si se me hubiera adelantado mi menstruaciion
Hola tengo 13 años y mi regla no me baja hace como 1 mes, NUNCA tuve relaciones ni rose alguno . Solo me baja un flujo blanco casi transparente pero ...
Hola yo queria hacer una consulta hase un mes se me atrazo mi periodo, yo un mes deje de tomar pastillas y las retome en octubre y ya las termine y e...
hola estimados, en la fecha del 11 de octubre tuve relaciones con mi ex pareja sin protección, el 14 de octubre me dio como infección urinaria y hasta...
Hola, Tengo 14 años y hace 3 días tuve una terrible comezón en la vagina y en el ano. Al mirar, encontré unos micro gusanos paseándose por allí (di...
Hace días tuve relaciones sexuales, tomé la píldora de la mañana siguiente y desde esa fecha ando sacando flujo vaginal de color café claro ¿Qué podrí...
Que puede ser? No tuve relaciones, solo nos tocamos los genitales, el tenia semen seco en sus manos.. Que puede ser? Infeccion, embarazo?
Hola tengo 18 años . Bueno mi última menstruación fue en agosto del 11 al 15 y desde allí no me a bajado y me hizo un test de embarazo y me dio negat...
Hace poco me empezo a bajar el flujo marron.. y el mes pasado tuve mi periodo de 8 dias que esos no es normal en mi.. y ahora a poco dias de la fecha ...
tengo puntadas en el lado izquierdo de mi seno es peligroso ??
Hola, Tuve relaciones con mi pareja el día 4 de noviembre sin protección y ese mismo día en la noche me compre la pastilla del día sgte. De vuelta tu...
Buen dia le escribo para decirle lo siguiente: Yengo una niña de 10 años le vino su regla 2 meses antes q cumpla los 10 le venia normal cada mes ahor...
Tuve relaciones con mi novia el viernes 16 de septiembre se nos rompio el preservativo y ella se tomo la píldora la regla la bajó dos semanas después ...
Hola, soy una chica de 21 años y os quería hacer una pregunta acerca de mi hermana de 16 años. Desde hace un tiempo está teniendo problemas de regular...
Hola , buen dia .. tengo 19 años y mi regla siempre ah sido regular , el 22-26 de oct llego mi periodo normalmente , pero el 31 tuve relaciones y hubo...
Hola, el 4 de Noviembre tuve relaciones sin proteccion con mi novio. a las 5 horas me tome la pastilla postday. Mis preguntas son Hay alguna posibi...