Hola, Hace dias tuve relaciónes con mi novio pero no usamos condon lo hicimos 5 veces pero no se vino dentro y tome la pastilla postday despues de l...
Hola, bueno tuve relaciones 6 dias antes de que me viniera mi.periodo y el no eyaculo ni dentro ni fuera, tome postday por precausion y sangre el día ...
Tengo mucha picazón en el ares vaginal, y tengo un flujo frecuente color amarillo, no huele, pero mancha mi panty, la comezón para de vez en cuando. E...
Hola, solo tengo 16 años y tuve roces con mi novio y no me bajo la regla....pensé que era por estrés porque atravesé una temporada de tareas y exámene...
Hola, Se puede embarazar por tener sexo falso ósea con ropa
Hola Tengo el diu y no me toco los hilos del diu Ayer tuve relaciones con mi novio y no quiero quedar embarazada
Hola, primero lo mejor es dar a conocer todo. Bueno, mi novia lleva entre 4 o 5 meses inyectándose Novafem todos los meses, el mismo día, sin falta. E...
Hola! Hace dos meses aproximadamente tuve relaciones sexuales con mi ex, usamos condon y no se rompio ni paso nada pero una semana despues de que pasa...
Mi novia tomo la pastilla del dia siguiente pero el dolor de cabeza no lo aguanta , puede tomar pastillas para el dolor de cabeza o afectaria la pasti...
Tengo vello en todo todo es todo el cuerpo y es horrible me da pena mostrarme por eso solo utilizo buzos y jeans ! No se q que se debe esto por favor ...
Disculpe doctor, querría preguntarle ¿en verdad tengo ginecomastia? Y si es asi ¿Que puedo hacer? Porque aunque sea delgado mis pezones estan salidos ...
Hola,estoy muy desesperada y hasta llore por el miedo de saber si estoy embarazada y solo tengo 16 años... porque tengo una semana exacta de retraso,...
Tengo 16 años y hace como 6 meses me salieron unos granitos con pus en mi zona púbica, estos desaparecieron hace unos 3 meses y ahora, hace 1 semana q...
Hola, tengo la lengua blanca hace como 1 año aprox o eso creo y unos puntos al final de la lengua, son como granos, pero no duelen ni molestan el ca...
Hola, Puedo dormir desnuda si tengo una infección en la vagina por el flujo vaginal con mal olor y no me a llegado el periodo por primera vez
Tengo 16 años y el 2 de noviembre tuve relaciones con mi novio y el eyaculó sin protección al día siguiente tome las pastillas de emergencia y como al...
necesito que me ayuden quiero saber que me pasa. cuando me abajo y cuando repiro profundo me siento pullitas en la parte derecha de la espalda, mas ...
Un perro me mordio en una nalga..el tiempo paso y quedo no tan duro pero cuando levantó la pierna se nota en notable circulo en el cual el perro me mo...
Hola buenas noches, tuve mi periodo el mes pasado el 14 y estuve con mi novio el 17 y este mes no me ha llegado pero nosotros nos cuidamos, esto asust...
Ayudaaa!! Tengo ya bastante tiempo con una bolita que aparece en mi pelvis del lado derecho, siempre ha sido del mismo tamaño, a veces desaparece y lu...
el 3 de nov. era el segundo dia de mi periodo y tuve relaciones sexuales sin proteccion y tambien el 7 de nov. y el 14 de nov. sangre pero fue un san...
Hola últimamente me viene bajando una especie de liquido lechoso, sin olor. Por ahí pienso que me viene pero voy al baño y es que me baja eso que sera...
Olaaaa buenos días, hace unos días hace aproximadamente una semana no se cientos días llevo pero noté que comenzó a salirme una bolita entre la entrep...
Hola, Me baja el 4 dia y estoy en mi cuarto dia me puede bajar tanto por la mañana que por la tarde o noche tiene eso una hora exacta de bajar o tie...
A mi novia le encontré una bola del lado izquierdo del estomago,debajo de la costilla, ella no se la habia notado hasta ayer,pero al momento de aplana...
Hola, Llevo mi 4 dia de descanso y me tiene que bajar hoy nunca se me a olvidado tomarme la pastilla siempre me la he tomado me he levantado y no me...
Holaa llevo 5 meses tomando pastillas anticonceptiva loette nunca se me a olvidao tomarmela siempre me baja el 4 dia descando y estoy en mi cuarto dia...
Hola, Hace dos dias estuve con mi novio, y hoy tenia mareo y vomito necesito saber si a los 2 dias tienes sintomas de embarazo?
Hola, tengo 17 años y estoy desesperada de no saber lo que tengo
Bueno tengo 13 años... de pequeña a los 7 ami me violaron o casi nose porque me dolio y sali ... hicieron la penetracion pero no me salio sangre y m...
buenos días, quería saber algo, lo que sucede es que mi enamorada y yo tuvimos relaciones con preservativo, yo eyaculé pero tenía preservativo pero y...
Holaa me pasa lo siguiente, el 29 de octubre me tome la pastilla del dia despues.... mi menstruacion me llego el 9 de noviembre y me duro solo 3 dias...
Tengo 16 años y mis amigas son unos o dos años menores que yo y tienen los senos muy grandes y yo me siento muy mal alado de ellas y todos me dicen qu...
Hola, soy virgen y he tenido picor y enrojecimiento en la vulva, mi mamá quiere que vaya al ginecólogo, pero no quiero porque ademas de que me da pena...
Hola, lo que pasa es que llevó días que me duele la parte baja del estómago la verdad no se muy bien si sean los ovarios , pero estoy preocupada porqu...
Hola, Mi Nombre es Yurith tengo 16 años y llevo algunos meses con picazón en el seno derecho, he tenido la deficiencia de rascarme y luego de un tiemp...
HOLA TENGO 21 AÑOS LO QUE PASA ES QUE E TOMADO EN UN AÑO 5 PASTILLAS DEL DIA SIGUIENTE NOSE SI ESO ME PUEDA HACER DAÑO LA PRIMERA Y SEGUNDA FUE ...
Hola,le queria preguntar si unos granito muy pequeños en el reverso de la piel del pene, seria la sifilis u otra cosa? Aviso. solo se siente una leve...
Que pasa si te das un golpe en Los testiculos y uno se hace mas chico que el otro?... Hola soy un chico de 13 años al que le dieron 2 o mas golpes en...
Hola, Buenos dias quisiera saber porque antes de q me venga el periodo me veo los cenos mas grandes las piernas mas gorditas ( soy delgada un poco) ...
Hola, Use una pastilla del día despues hace dos ciclos o tres y este ciclo se me está retrasando, lleva 3 días de retraso, este mes he mantenido rel...
Hola a mi me duele el pecho del lado izquierdo aveces se va a los lados o al hombro eso puede ser malo ? Son como piquetes tengo 18 años
Estoy desesperada hace un mes comence con mi vida sexual activa cuestion que yo venia tomando isis mini 24 y él siempre se cuido con preservativo pero...
Hola, Tengo 15 años y quede embarazada tenia 9 semanas pero lo perdí quisiera saber si mis senos seguirán creciendo ya que tengo 15 y aun no me eh d...
Buenas tengo una pregunta por qué me sale siempre flujo. Blanco a veces líquido y a veces espeso de mi vagina? Me preocupa.
Hola, empiezo por la situación: mi periodo no es muy regular , pero me extraña que básicamente tuvo que venirme ayer y hoy no me ha venido y tengo dol...
Resulta que hace cuatro meses tuve roses con mi pareja,hace unos días me hice 3 test de embarazo con la primera orina todos salieron negativos,pero aú...
Tengo 13 años y no e dado mi primer beso, está mal?
Hola, Lo ideal seria que le preguntaras a tu novio si esta seguro que se vino afuera, y el test te lo puedes hacer a las 3 semanas, pero te recomien...
Hola, quiero saber que tengo que saber para mi primera menstruacion solo eso porque tengo 11 ya tengo los signos y todo pero igual quiero saber thank ...