Foro adolescentes

Discusiones

Mi primera vez

Disculpen? El lunes tuve mi primera vez con mi novia y use condon pero al sacar el pene de si vagina ósea no se salia solo se separaba un poco de la b...

Última respuesta el 7 dic. 2016 por
Yuko-san

No se si es hemorroides ayuda tengo 15 años

Hace un tiempo estaba estreñido despues se me paso pero me di cuenta al limpiarme que habia sangre en el papel grabe un video para ver y vi algo amari...

Última respuesta el 7 dic. 2016 por
Yuko-san

Aumento

Hola, Use mesigyna el 30 de mes pasado (Noviembre) Y No He Tenido Relaciónes es Probable Que me Afecte En Algo Mi Doctor Me La Recetó Para el Aume...

Última respuesta el 7 dic. 2016 por
PsicGustavoPlaza

Relaciones sexuales

Hola, Eh Estado cuatro veces con mi novio y a sido mi primer hombre Porque cuando el me penetra me duelee mucho el vientre y siento k choca a algo y...

Última respuesta el 7 dic. 2016 por
PsicGustavoPlaza

Necesito ideas, si eres mamá me puedes ayudar ?

Hola , tengo 13 años y siempre he sido la niña consentida, mis padres se separaron y mi mamá dice que tengo que ayudar ella dice que siempre estoy en ...

Última respuesta el 7 dic. 2016 por
helpme3117

Contestar rapido porfi

si mi novio eyaculo afuera y lejos de la area vaginal ahy psibilidad despues de hacerlo 2 veces!

Última respuesta el 7 dic. 2016 por
Mariakil

Necesito ayuda , estoy asustada

Hola, Disculpen hace dos dias me epesaron a salir varios granitos como si fuera un salpullido en mi cara y un dia antes le hice un oral a mi novio los...

Última respuesta el 7 dic. 2016 por
LilianaCaterin

Bola pequeña debajo de mi pezón y dolo al tocarlo

desde hace meses siendo una pequeña bolita debajo debajo de mi pezón derecho y me duele al presionarla , así que quiero saber si es un problema común ...

Última respuesta el 7 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Mi regla no llega

 Resuelto

#Doctora .... tengo 19 años hace un año me pusieron en el seguro el dispositivo mirena , iba reglando y así me la pase un mes reglando ... después ya ...

Última respuesta el 7 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo? ayuda!

El 28 de Nov. Tuve relaciones con mi novio y me matan los nervios , usamos condón y lo checo cuando acabo, pero los nervios son porque ese día estaba ...

Última respuesta el 7 dic. 2016 por
Mikaelagomez

Tengo otra duda

Hola Disculpen mi atrevimiento pero igual esta pregunta me la eh hecho varias veces , Que pasa si yo soy de periodo Irregular y inicie mi primera rela...

Última respuesta el 6 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me preocupa el que la pastilla influya demasiado en mi periodo

Hola, tengo 17. Tomé la pildora del dia después el 28 o 29 de octubre mas o menos, al mes siguiente me bajo dos veces la regla (me dijeron que es norm...

Última respuesta el 6 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una duda

buenos dias tengo 19 años lo que pasa es que tengo un dolor de los avario pero me duele un poco mas el izquierdo y no puedo hacer bien el baño no ten...

Última respuesta el 6 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo? o nervios? ayudaaaa

Hola, miren el 28 de Nov. Tuve relaciones con mi novio(usamos condón) el lo puso bien y todo eso, pero tengo miedo que se haya roto o algo porque ese ...

Última respuesta el 6 dic. 2016 por
AnaMichelleromero

Tengo 13 años y no me ha llegado la regla

hola tengo 13 años y no me ha llegado la regla todas mis amigas ya han desarrollado y algunas veces se me rien porque no tengo senos desde hace un año...

Última respuesta el 6 dic. 2016 por
Mon1475

Desarrollo

Hola Tengo 10 Años Me desarrolle Pero No Se Mucho Del tema Me Pueden Explicar ... Yo Corro Brinco Bailo Hago De todo Por Favor Expliquemen Y Cuando m...

Última respuesta el 6 dic. 2016 por
Angellestrange

Dolor abdominal y sangrado fuerte

Hola, una consulta es normal que la regla dure varios días? Xq ami por lo general me dura de a dos o tres días y solo me baja cuando voy a orinar.. Y...

Última respuesta el 5 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso menstrual por inyección

Hola tengo 16 años y hace como un mes tuve mi primera relación, y desde octubre que me estoy inyectando el anticonceptivo "novafem", he sido muy exact...

Última respuesta el 5 dic. 2016 por
Betty

Hola, necesito su ayuda tengo un grano en el pene

Tengo un granito como amarillo en lo que viene siendo el tronco del pene, cuando lo toco me duele, quiero saber que podria ser y ¿si es malo? Tengo pe...

Última respuesta el 5 dic. 2016 por
PsicGustavoPlaza

Necesito que me digan que hacer

Hola, me llamó Belén y tengo 19 años. Hace un año tomo pastillas anticonceptivas, al pie de la letra todo correcto, pero las deje de tomar hace una se...

Última respuesta el 5 dic. 2016 por
PsicGustavoPlaza

Dolor en la vagina

Hola soy martina , hace una semana me viene doliendo mi vagina y nose porque es , ayer me salio una gotita de sangre y me re preocupe , mi mama me dij...

Última respuesta el 5 dic. 2016 por
PsicGustavoPlaza

Bulto en la vagina

Hola me ha salido un bulto en el labio de la vagina parece un grano y tiene un color rojo y blanco que puede ser?

Última respuesta el 5 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuando me llegara la menstruación xprimera vez

Hola quería saber cuando me llegara la mentuasion por primera ves (menarquia) Tengo bello púbico me e sentido rara estos días y me duelen los pezones...

Última respuesta el 5 dic. 2016 por
AgusRo

No sangre a los 2 días

Hoola estoy muy nerviosa lo hice con mi chico el viernes y se rompio el condon y a los 30 minutos me tome la pastilla de emergencia pero e leido por h...

Última respuesta el 5 dic. 2016 por
Carranza21

Mi periodo me esta durando mas de 6 días.

Hola. Tengo 12 años, mi primer periodo me vino el 27 de junio del 2016 y me duró 4 días. Desde esta fecha me ha venido solo 3 veces. La segunda vez f...

Última respuesta el 5 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo salir embarazada?

Tuve roces con ropa con mi pareja y bueno no hubo penetracion !pero puedo salir embarazada ? Ya que después me vino mi menstruación pero me duro menos...

Última respuesta el 4 dic. 2016 por
brisa1799

Me sale un flujo vaginal y huele mal

Hola, Me sale un liquido blanco en los pantys , y he oido que se llama flujo vaginal. Entonces lo que pasa es que me sale todos los días y no tiene ...

Última respuesta el 4 dic. 2016 por
milena

Mi hijo de 12 años se orina en la cama

Por favor ayuden a tratarlo

Última respuesta el 4 dic. 2016 por
milena

Preocupadisima

Hola Preocupadidisma porque mi novio y yop tuvimos relaciones sin proteccion el eyaculo adentro y pues yi preocupada,fui a una farmacia y compre la ...

Última respuesta el 4 dic. 2016 por
milena

Sangrado sin menstruación

Hola Me llamo Sofia y tengo 15 años, es la primera vez que pregunto, hoy cuando fui a orinar y me limpie tenia sangre, pensé que ya me vino ya que s...

Última respuesta el 4 dic. 2016 por
milena

Pregunta

Dra por favor ayudeme tengo 12 años y él periodo me llevo en octubre 23 de este año y entre ayer y hoy me debia llegar el periodo y me llega por seg...

Última respuesta el 4 dic. 2016 por
milena

Tengo diez años, es normal que tenga pelos negros en lo pezones?

Hola tengo diez años y queria preguntar si es normal que me duelan los senos y tenga pelos negros en lo pezones y la verdad ezque tengo vergüenza en d...

Última respuesta el 4 dic. 2016 por
milena

¿tengo 10 años y me duelen los senos ._.? es normal?

Hola... Tengo 10 Años Y Me Duelen Mucho los Senos....... tengo como una volita y veo que en mis corpiños hay una montañita... y también me esta crecie...

Última respuesta el 4 dic. 2016 por
milena

Por fa ayuda

Hola! Lo Que Pasa Es Que Mi MesTruacion Me Tenia Que Venir El 23 De Noviembre Y Me Llego El 20 De Noviembre Y Me Duro 7 Días Pero UlTimamenTe E Sen...

Última respuesta el 3 dic. 2016 por
Mari-12

Mi primera vez ayuda

Hola... El viernes tuve relaciones con mi novio para mi fue mi primera vez pero la cosa es q no usamos condón y el me lo saco antes de venirse dentr...

Última respuesta el 3 dic. 2016 por
Florchis20

Sangrado de implantación? abundante y fuerte

Hola, Hace aproximadamente un mes, tuve relaciones sexuales sin protección con mi novio, y me tomé la píldora del Día Después, pero me la tomé un po...

Última respuesta el 3 dic. 2016 por
Lisset gomez

Adolecentes de 12 años

 Resuelto

Como confrontar un divorcio con mi hija adolescente de 12 años??

Última respuesta el 3 dic. 2016 por
ROUSS33

Uno puede quedar embaraza si te la mete pero sin eyaculacion?

Hola, Mi pregunta seria esa... Osea si me la mete sin proteccion ni nada pero solo me la penetra una vez y sin eyaculacion hay una probabilidad de q...

Última respuesta el 2 dic. 2016 por
drsabio

Tengo 6 días de retraso, flujo blanco y prueba negativa

Hola, Tengo 6 días de retraso, mi último periodo fue el 1 de noviembre, se supone que me tendría que llegar el 26 del mismo mes y un día antes (o se...

Última respuesta el 2 dic. 2016 por
LuHdzDVillegas

Sangrado intermestrual

Hola chicas, quiciera saber como cuanto tiempo después de que tome mi primer gragea de diane 35 tiene viene el sangrado intermestrual ya voy una sema...

Última respuesta el 2 dic. 2016 por
LuHdzDVillegas

No me agito cuando hago actividad fisica (cualquiera)

hola me llamo Jose tengo 19 años. Mi problema empeso asi, tenia una vida bastante activa hace 2 meses atras , jugaba al futbol (normal ir a jugar con...

Última respuesta el 2 dic. 2016 por
LuHdzDVillegas

Pregunta ?

Que pasa si me masturbo demasiado dos años para ser exacto y tengo dolor de espalda es por eso ?

Última respuesta el 2 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Es embarazo o menstruación?

perdón por no tener sutileza, pero creo que asi van a entender mejor

Última respuesta el 2 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo posibilidad de estar embarazada

 Resuelto

Hola, quisiera saber si hay posibilidad de embarazo. Tuve relaciones y dos días después me vino la regla

Última respuesta el 2 dic. 2016 por
drsabio

Posibilidades de embarazo

Hola mi pregunta es que no se si mi enamorada esta embarazada o no verán su periodo culminó un miércoles y ese mismo día tuvimos relaciones con protec...

Última respuesta el 1 dic. 2016 por
Amir.kalet

Mi hormona de crecimiento tiene problemas soy enano !!!!!

Hola, mi nombre es Mario tengo 15 años , y tengo un ligero problema y esque mido 1.60 les diré la verdad soy gordo , si soy enano y gordo lo que me e...

Última respuesta el 1 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Sintomas

Hola

Última respuesta el 1 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas del día después

Hola, quisiera saber si puedo estar embarazada el 30 de noviembre tuve relaciones con mi novio y no usamos condón pero cuando terminamos no se vino en...

Última respuesta el 1 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda urgente!!! necesito saber si esta embarazada! analicen bie

AYUDA URGENTE!!! Mi situación es la siguiente, estaba con mi chica y estábamos a punto de tener relaciones sexuales, era su primera vez ya que ella e...

Última respuesta el 1 dic. 2016 por
Antooonela

Falta de interes

Hola, No me saludo para mi cumpleaños y tuvimos relaciones hace dos días que le paso?

Última respuesta el 1 dic. 2016 por
Raquelluciano
Resultados 6951 - 7000 de 19.297
Únete a la comunidad