Foro adolescentes

Discusiones

Espero respuesta

Hola tengo una semana de retraso es normal :(?

Última respuesta el 26 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla de emergencia ultimo día de mentruacion

Lo que me paso, fue que mi novia estaba en sus días de menstruación (el ultimo) hubo dos penetracion sin preservativo y paramos por el susto, por prec...

mizuki98

12 días de retraso!

Hola, debo preocuparme si tengo 12 días de retraso, la ultima vez que nestrue fue el 12 de julio y me tenia que llegar el 8 de agosto, y ya hoy es 20...

Marive06

Estoy asustada

Hola,alguien podría ayudarme,tengo 15 años y hace 7 días tuve relaciones sexuales, pero inmediatamente mi novio me compro las pastillas Postday y me l...

mizuki98

Relaciones sexuales

Hola, emm mi pregunta es: tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección, eyaculo adentro y a la semana me llegó mi periodo, eso significa algo?

Marive06

Periodo marrón luego de dejar anticonceptivos

Hola, tengo 17, estuve tomando pastillas anticonceptivas por unos 5 meses por tener ciclos muy largos (de hasta 46 días) tener síndrome del ovario pol...

Dra. Marlene Huancahuari

Menstruacion

Al inicio tuve un periodo normal, regular. Duro haci como por un año, pero un día fueron más irregulares asta que desapareció. Y ya llevo más de un añ...

Juli2901

Dolor

Hace dos semanas termine la menstruación y hace 3 días estoy botando como un moco clear y m eda mucho dolor como si fiera a caer en menstruación q pue...

Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda puede ser embarazo?

Hola, hace 2 meses tuve roces y él se vino en sima mío me llego la regla en esos meses pero ahorita no me llega y tengo 3 días de retraso me hice una ...

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo algo en mis senos muy raro

Es que me esta saliendo un líquido raro de mis senos como transparente y no es muy espeso y tengo nervios por que a penas tengo 12 no se que sea ayuda...

Última respuesta el 25 ago. 2016 por
Sergioo95

Prueba de adn

Hola, muy buenas a todos aquellos que se toman la molestia de leer esto.  Mi caso es el siguiente, mi novia y yo tuvimos un bebé, pero su madre nos l...

Gatitatraviesa

Consulta

Hola, chicas, mi duda es porque no tome la anticonceptiva n 21(las 20 anteriores correctas)para cambiar el dia d mi regla!!! a los dos dias bajo mi ...

Dr. Joseph Exebio

Será que estoy embarazada? estoy asustada

Hola,El domingo antepasado tuve mi primera vez, nos cuidamos con condón, según el calendario la probabilidad de embarazo era baja y a parte de eso él ...

39832922

¿tengo que tomar la postday si me llegó el periodo?

Resuelto

Hola , un día antes de mi periodo tuve relaciones y el condon se rompió. Al día siguiente me llego mi periodo quisiera saber si tengo que tomarme la p...

victor

Quiero tener sexo con mi hermanastra

Resuelto/Cerrado

Es que yo quiero tener sexo con mi hermanastra. Pero cada vez q yo le digo ella dice q sí, pero cuando ya estamos en la cama casi sin ropa ella se pon...

Dra. Marta Marnet

Sexualidad

He tenido relaciones sexuales con protección y no sea rompió para nada , mi enamorada es su primera vez y no sangro como su primera vez , Después de l...

duarteishon28

Embarazo

Hola, hace 1 semana tuve relaciones sin protección y el no se vino Ayer empezó mi orina fuerte Pero solo fue ayer, podría estar embarazada?

Pau3215

Estoy o no embarazada

Hola el día 21 julio intente tener relaciones con mi novio o sea casi q lo introduce pero me dolía mucho y le dije q pare ( era virgen) la cuestión es...

Dr. Carlos Salinas

Por que duele al tener relaciones?

Hola tengo 19 años tengo un bebe, hace un poco de tiempo (5mese) empece con molestias durante el sexo, son molestias como de estar inflama en el vient...

Dr. Carlos Salinas

No ve viene el periodo

Tengo 4 días de retraso ,tuve relaciones con mi novio a principio de mes con preservativo y hace dos semanas lo hicimos pero no acabo , mi fecha mens...

Geraldine00

Me siento insegura, no sé si me ama como yo a él

Hola, tengo una gran duda ... resulta que estoy de novia ya hace 2 meses y ya somos pareja sería que cada cual va a casa de vuestros padres .. pero yo...

Última respuesta el 24 ago. 2016 por
lpata

Me siento cansada y sin ganas de nada

No importa qué tantas horas duerma, siempre tengo mucho sueño y ando cansada, no me dan ganas de nada, y he perdido el interés de las cosas. Qué me pa...

lpata

Tengo una duda

Tengo una duda el sabado tube relaciones con mu novio, y el domingo antes de las 24 mucho antes de laa 24 hora sme tome la pastilla, cuanto tiempo.dur...

lpata

Pastillas anticonceptivas

Hola, estoy algo preocupa, es la primera vez que todo los anticonceptivos. La primera pastilla me la tome cuando me vino la regla y me la tomaba todos...

Celiiiia_lm

Flujo marrón!! embarazo??

Hola, antes que nada le agradezco que se tome un tiempo para ayudar a chicas! Espero pueda responder mi duda, tengo un período muy regular (28 días) t...

analopezda

Posible embarazo

Me bajo el lunes y termine el sabado, o sea la ultima gota de sangre fue el sabado, tuve relaciones el lunes, y medio se vino, hay posible embarazo?

Dr. Carlos Salinas

Ayuda a mi duda

Hola, buen dia, mi duda es porque no tome la anticonceptiva n 21(las 20 anteriores correctas)para cambiar el dia d mi regla!!! a los dos dias bajo m...

Última respuesta el 23 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

¿podre estar embarazada?

Hola, les cuento! Hace una semana tuve relaciones con mi novio sin protección, no se vino dentro tengo algo de miedo, pero e tenido dolores de Pezone...

Dr. Joseph Exebio

Infección vaginal

Hola, tengo infección vaginal tengo flujo blanco no tengo ardor, ni comenzan quiero saber que usar para eliminarlo ayuda plis

Dra. Marlene Huancahuari

Soy virgen o ya no

Hola, necesito saber si ya no soy virgen! Esque hace dias tube relaciones con novio & ese mismo dia se me iva ir mi mestruacion & cuando me la metio...

Paolita.baran2000

Sera que estoy embarazada? que hago? me debo preocupar?

Hola, tengo 24 años, mi periodo tenia que llegar el 8 de este mes y hasta la fecha de hoy no ha llegado, tengo 6 días de retraso y estoy muy intranqui...

MarLucero

Demasiada rutina y aburrimiento en la ciudad

(Tengo 16 años) Hola, hace 9 meses me mudé de un pueblo a la ciudad por problemas de depresión. Al principio todo me parecía algo nuevo, los compañe...

Última respuesta el 22 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me siento sola

Hola! Queria contrales lo que me ocurre Soy demasiado timida y me siento muy sola Nunca se de que hablar o que tema de conversación sacar me cuest...

Última respuesta el 21 ago. 2016 por
Crissy2005

Ayudaaá, triste, preocupada y con un gran miedo :(

Hola, ya son 14 días de retraso y nada que me llega el periodo ni síntomas de que va a llegar...sera que me he quedado embarazada aunque haya usado co...

AROJIM

Se que debo aceptarme

Hola tengo 13 años y se que debo aceptarme pero no me gustan mis piernas pero me gustan las faldas u los crop tops pero tengo un gordito debajo del om...

GustavoReyes01

Respondan mis dudas por fa???

Hola, a quien se le ha retrasado la regla por nervios o estrés y cuantos días se le ha retrasado?? Estoy pasando por eso, tengo un retraso de 10 días...

anonimo

Miedo!

Hola, tuve mi regla el 30 de julio, seis días después, (aún me bajaba sangre) ; o sea el 5 de agosto tuve relaciones con mi novio, no nos cuidamos, pe...

anonimo

16 dias tomando pastillas, puedo estar embarazada

Llevaba 16 días tomando pastillas anticonceptivas por primera vez y tuve relaciones sexuales y el eyaculo dentro.. Es posible que este embarazada si c...

belenheredia742

14 años

Hola, tengo 14 años y aun no me ha dado mi primera menstruacion, tengo un flujo blanco amarillo desde hace 1 año aprox. Y me ha dado por un flujo babo...

Última respuesta el 20 ago. 2016 por
FlorReyes

Vagins

Hola un día me masturbe y desde ese día me arde y me duele mucho la vagina que hago para que se me quite él dolor

Gatitatraviesa

Estoy embarazada si ya me vino mi periodo?

Hola! Pues el problema que tengo es que tuve relaciones por primera vez sin ninguna protección y apenas tengo 15 años, el día que tuve relaciones fue ...

Belenlolita

Puedo quedar embarazada por frotar con cuerpo con el de mi novio

bueno el caso es que estaba con mi novio y espesamos a simular tener sexo con ropa yo con unas licras de colegio y mis pantis el con su boxer y su pa...

Avinashly

Es posible embarazo con condón?

Hola porque se me retraso el periodo si use condón, ya hoy son 11 días de que no me baja, y siempre hemos usado preservativo no se que pueda ser ando ...

lunavc

Me pica hay abajo

Hola, me llamo Andrea, tengo 13 años y el mes pasado día 11 me vino mi primera regla y me duro 5 días, ahora este mes me ha bajado el 12 y se me fue e...

Andreaguerrero2002

Bolita pezón derecho

Tengo trece años, tento una bolita en el pezón/tetilla derecho y solo me duele si hago cierta presión, ¿Es normal?, ¿Cómo se quita?

Última respuesta el 19 ago. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Pastillas yasminelle

Hola, quería saber si estas pastillas hacen engordar o te entra mas hambre ? Graaciiiasss!! Son : YASMINELLE 3mg / 0'02 mg

Dr. Carlos Salinas

Preguntaaa

Hola, Cuantas veces se puede tomar las pastilla del dia siguiente 3 en un año, pero que tiempo aproximadamente

Dr. Carlos Salinas

Hay varones hacen higiene intimo

Hola, Uds chicas creen q los varones se laven se cuidan su salud del mienbro viril a conciencia

katyhara

Sangrado de regla o efecto de pastilla o que?

Buen día el día de ayer 18 de agosto empecé un sangrado pero no tan abundante como el de siempre cabe decir que el 03 de agosto tome una pastilla post...

sindy2016

Posibilidad de embarazo

hola quiero preguntar si es tengo la posibilidad de quedar en embarazo si estuve con mi esposo el ultimo dia de mi periodo pero no eyaculo nada

andreinadelgadohernandez
Resultados 7651 - 7700 de 19.219