Foro adolescentes

Discusiones

¿porque me baja cada 15 dias?

Hola bueno pues ultimamente me ha estada bajando cada 15 se que esto no es normal por eso pregunto, tengo 14 años & cuando me bajo tenia 9, pero habia...

Última respuesta el 5 sept. 2016 por
Briandafernandez

Que seraa!!!??? por favor responderme

Hola, al acabar la regla (día 28) tube relaciones sin protección y tube 3 seguidas pero en ningún momento se corrió dentro y ahora es día 4 y me a emp...

Última respuesta el 5 sept. 2016 por
PsicGustavoPlaza

Pastillas anticonceptivas

Buenas tardes llevaba hace 4 años bebiendo JAZZ DE 28 comprimidos pero hace 5 meses mi ginecóloga me las cambio porque ya no me hacían efecto,llevo 5 ...

Última respuesta el 4 sept. 2016 por
Lorena06

Me sale un flujo cafe

Tengo 12 años en un par de meses cumplo los 13 y hace casi un año que me sale un flujo transparente que al secarse se hace blanco,ayer me salio pero c...

Última respuesta el 4 sept. 2016 por
valentina440

Me baja un líquido transparente y espeso

Hola, Me baja un líquido transparente y espeso y es todos los día... No se como hacer para que ya no me baje y no se que es??... Es normal

Última respuesta el 4 sept. 2016 por
Lorena06

Menstruación poca

Yo cada mes me inyecto el anticonseptivo topasel que me mando mi ginecólogo , siempre he tenido un periodo fuertemente, este mes me esta sangrando muy...

Última respuesta el 4 sept. 2016 por
sashitam2919

Necesito respuesta en la brevedad pocible gracias.

Hola, tuve relacciones con mi pareja y yo estaba ya en los ultimos dias de mi periodo, puedo tomar la pastilla de emergencia? Y me hace efecto, o ...

Última respuesta el 4 sept. 2016 por
jesse.amp

La regla

hola,no me baja la regla pero a la mitad del mes salio un flujo cafe que duro 5 dias ?que tengo ayuda¡¿¿¿¿¿

Última respuesta el 4 sept. 2016 por
elisabety

Estoy cada vez más desesperada

Hola, quería contarles que en noviembre del 2015 me vino la regla por primer vez, luego me vino en diciembre y de allí nada hasta el día de hoy. Quisi...

Última respuesta el 4 sept. 2016 por
Sparkle150

Me baja flujo es normal?

Hola, hoy es 3 de septiembre y me tiene que bajar en unos dias . Siento dolor de ovarios y me baja un flujo . Es normal? AVISO: Nunca eh tenido rel...

Última respuesta el 4 sept. 2016 por
osmanramos_12

Duda

Hola, tengo una consulta acerca de que esta tarde al orinar al limpiarme el papel quedo manchado con un poco de marron que podría significar?

Última respuesta el 3 sept. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

El crecimiento de los senos y pezones

Hola, Ayudenme estoy desesperada los senos no me crecen y pues ya me bajo y ya me desarrolle el problema son mis senos . Plis denme tips o trucos p...

Última respuesta el 3 sept. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Ayudaaaa test negativo y no me baja

Hola, tengo 3 semanas de retraso, me hice una prueba de embarazo en sangre a los 16 diias de retraso y salio negativa. Puedo confiar en esta prueba? Y...

Última respuesta el 3 sept. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito que resolvais mis dudas por favor

Veras este mes me tenia que haber venido el 28 y no me viene, no e mantenido relaciones sexuales durante este tiempo . El mes pasado si tuve pero me b...

Última respuesta el 3 sept. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo

Hola, Ayúdenme a saber cuando son los días que podría quedar embarazada y cuales no...

Última respuesta el 3 sept. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazada o no(?)

 Resuelto

Hola. Mi situación es esta: El 29 de junio he tenido sexo y despues de eso el 6 de julio me vinio la regla. Y luego el 2 de agosto me vinio otra v...

Última respuesta el 3 sept. 2016 por
NekoChan615

Embarazo

Hola, El sábado tuve relaciones con mi novio, pero creemos q el condon se rompió, de inmediato me tomé una pastilla del día siguiente y la otra a la...

Última respuesta el 3 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Picor vaginal y enrojecimiento

Hola! Tengo 17 años y desde hace unos dias tengo picor vaginal y enrojecimiento por toda la zona, no tengo nada de flujo y mi menstruacion esta previs...

Última respuesta el 3 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Mi novio me rozo y no me llegaaa!!!!!

Hola, el habia eyaculado lejos de mi vagina y en ningun momento me penetro pero al rato nos rozamos sin penetracion en ningun momento no me baja la ...

Última respuesta el 3 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda no se muy d esto,

Hola, este mes recien empeze a tomar pildoras, empeze bn tomandomelas a la 1:00 d la tarde, pero el jueves 1 de septiembre me olvide y me las tome a l...

Última respuesta el 3 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Hola mi amiga no tiene senos

Hola, mi amiga tiene 14 años y no tiene nada de busto es muyy plana y según ella ya le llego el periodo aunque yo no le creo mucho. que se puede hac...

Última respuesta el 3 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada y que me llegue la regla normal?

Hola, es que tengo una pregunta y pues si me la podrian responder les agradesco bastante Es que el 29 de este mes tube relaciones sexuales con mi ...

Última respuesta el 3 sept. 2016 por
Sofiaviolet

¿es normal tener flujo vaginal desde los 10 años?

Hola mi nombre es Majo y pues desde los 10 años tengo flujo y ahora tengo 11 y ya es todo un año lo cual me deja la duda por que siempre leo artículos...

Última respuesta el 3 sept. 2016 por
PsicGustavoPlaza

Gotas transparentes que salen de mis senos

hola tengo 13 años , hace 2 meses e notado que cada ves que me va a venir el periodo, sale un liquido transparente de mis senos quiero saber si esto e...

Última respuesta el 2 sept. 2016 por
Sharks92

Mis dudas..

Hola, bueno tengo unas cuantas preguntitas. 1- el liquido preseminal embaraza? 2- tengo demasiado acné ( comedones) y me rezetaron dercutane y unas ...

Última respuesta el 2 sept. 2016 por
Celiiiia_lm

¿es seguro tener relaciones con condón y marcha atrás?

 Resuelto

Hola, tengo una duda... ¿Es posible que mi novia quede embarazada si tuvimos una relación si que apenas penetro porque eramos virgenes, si todo el tie...

Última respuesta el 2 sept. 2016 por
AJOM

Dolor de cabeza demaciado intenso, fiebre

Tengo 16 años hoy estuve durante horas con un fuerte dolor de cabeza intenso que antes nunca habia tenido, fiebre durante un rato, y cuando me paraba ...

Última respuesta el 2 sept. 2016 por
Nahirbrisablanco16

Emergencia

Hola buenas noches, tengo una pregunta, (espero y me puedan responder) el 20 de agosto tuve relaciones sexuales con mi novio, sin protección, el dij...

Última respuesta el 2 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Puede ser embarazo?? necesito una respuesta

Hola, me llego mi periodo él día 16 de agosto él día 19 tuve relaciones sexuales , luego él día 21 me coloque mi inyección mensual , él día 30 estuve ...

Última respuesta el 2 sept. 2016 por
elizabeth1239

Estoy preocupada mi periodo no me vino como de costumbre

hola porfavor necesito que alguien me oriente.. tuve relaciones con una persona el dia 19 de jlio de este año y luego a los 4 dias(22 de julio de 2016...

Última respuesta el 1 sept. 2016 por
rodneymarquez

Estará enbarasada

Holami novia le sale leche de los pezones agua y su mes eran lo 28 0 29 máximo su menstruación y no se le viene hasta el día de hoy su primera vez fu...

Última respuesta el 1 sept. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Mi novia? su primera vez

Al momento de tener relaciones con mi novia fue su primera vez . y al momento de penetrarla paso como sin nada mi pene pero le salio sangre ? Estaría ...

Última respuesta el 1 sept. 2016 por
catita2003

Ayuda mi periodo

Hace mes y medio estoy planificando con la inyección pero después de un mes fue que me llegó el periodo pero no es normal es pura mancha y nd mas a qu...

Última respuesta el 1 sept. 2016 por
briggte

Primera relaciòn sexual

Buenas mi pregunta es que si me vino la mestruaciòn el 4 de agosto y el 31 de agosto tuve relaciones por primera vez puedo quedar embarazada :(

Última respuesta el 1 sept. 2016 por
Ana4321

Tengo 16, no se si estoy embarazada.

Hola, pues tengo 16 años recien cumplidos y llevo mucho tiempo con mi novio a si que tuvimos sexo pero sin preteccion, el termino fuera porque lo vi, ...

Última respuesta el 1 sept. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Pregunta! urgenteeeee

Hola, porque si use condón, me hice una prueba de embarazo en sangre y salio negativa no me baja el periodo? La prueba me la hice a los 16 días de re...

Última respuesta el 1 sept. 2016 por
Ana4321

Un problema ami pareja

Hola tengo una duda mi pareja tiene un mes de retraso y el tes salió negativo, y se enfermó le estan saliendo moretones, sufre de mareos dolor de cabe...

Última respuesta el 1 sept. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Mi hija

Hola mi hija tiene 17 años y le an salido unos puntitos rojos abajo de la lengua yn poquitos inflamados y enos talones pero en los talones solo son pu...

Última respuesta el 1 sept. 2016 por
chaparrona

Relación con condón sin eyaculación

 Resuelto

Chicas espero que me ayuden ! , lo que pasa es que siento temblores en mi estomago , derrepente en el boca del estomago , o al lado del ombligo , avec...

Última respuesta el 31 ago. 2016 por
Asustada!!!

Eso es normal??

Hola, desde los 10 años me ha estado bajando flujo vaginal y ahora tengo 13 y no me llega la primera mentruacion. eso es normal? esta apunto de lleg...

Última respuesta el 31 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Es verdad???

Es verdad lo que dicen "las mujeres inteligentes tienen busto pequeño?? seraa

Última respuesta el 31 ago. 2016 por
Ale727

Tengo un hongo vaginal? como lo trato?

hola me llamo keila, 15 años, y tengo un frujo como leche cortada antes era blanco y ahora se esta haciendo verde no tiene olor ni nada. y tengo picaz...

Última respuesta el 31 ago. 2016 por
PsicGustavoPlaza

Buenas noches

Hola tengo 16 años llevo dos mese utilizando inyecciones megsygina el primer mes me duro 2 días primero me bajo rojo y después como café en el 2 mes...

Última respuesta el 31 ago. 2016 por
PsicGustavoPlaza

No se si todavía soy virguen

Hola en serio necesitó su ayuda porque estoy muy nerviosa y dudosa sobre mi virginidad la razón fue que mi novio introdujo sus dedos en mi vagina (m...

Última respuesta el 31 ago. 2016 por
PsicGustavoPlaza

Pastillas anticonceptivas

Hola , tengo 14 años y quisiera tener más busto pq no tengo los suficientes para mi edad . Mis amigas me dijeron q las pastillas anticonceptivas eran ...

Última respuesta el 30 ago. 2016 por
MauraAlarconTamayo

Una respuesta porfa

Hola soy anita.. Tengo una pregunta.. Tuve dos dias relaciones sexuales con mi novio sin protección, tengo tiempo de tomar la pastilla dia despues t...

Última respuesta el 30 ago. 2016 por
Aaniha

Estoy confusa

hola tengo 14 nunca he tenido relaciones sexuales ni nada, nunca me he tocado, aun no me ha bajado la regla, pero en estos días cada ves que voy a ori...

Última respuesta el 30 ago. 2016 por
montanasa

Nervios.

Hola, el jueves 18 vi a mi novio ya que regresaba de su viaje de Ecuador... Tuvimos relaciones rexuales pero lo hicimos con condón. Al día siguiente ...

Última respuesta el 30 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sudor en exeso

doctor necesito saber a que se debe el sudor en exeso por el rostro en respuesta a cualquier estimulo,y una perdida de peso consecuente

Última respuesta el 30 ago. 2016 por
catita2003

Prueba de embarazo negativa y sin regla

Hola, en mi ultima relacion use condon y tenia un retraso de 15 dias, decidí hacerme una prueba de embarazo de sangre a las dos semanas y media de ret...

Última respuesta el 30 ago. 2016 por
YuraRyuzo
Resultados 7651 - 7700 de 19.293
Únete a la comunidad