Hola tengo una semana de retraso es normal :(?
Lo que me paso, fue que mi novia estaba en sus días de menstruación (el ultimo) hubo dos penetracion sin preservativo y paramos por el susto, por prec...
Hola, debo preocuparme si tengo 12 días de retraso, la ultima vez que nestrue fue el 12 de julio y me tenia que llegar el 8 de agosto, y ya hoy es 20...
Hola,alguien podría ayudarme,tengo 15 años y hace 7 días tuve relaciones sexuales, pero inmediatamente mi novio me compro las pastillas Postday y me l...
Hola, emm mi pregunta es: tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección, eyaculo adentro y a la semana me llegó mi periodo, eso significa algo?
Hola, tengo 17, estuve tomando pastillas anticonceptivas por unos 5 meses por tener ciclos muy largos (de hasta 46 días) tener síndrome del ovario pol...
Al inicio tuve un periodo normal, regular. Duro haci como por un año, pero un día fueron más irregulares asta que desapareció. Y ya llevo más de un añ...
Hace dos semanas termine la menstruación y hace 3 días estoy botando como un moco clear y m eda mucho dolor como si fiera a caer en menstruación q pue...
Hola, hace 2 meses tuve roces y él se vino en sima mío me llego la regla en esos meses pero ahorita no me llega y tengo 3 días de retraso me hice una ...
Es que me esta saliendo un líquido raro de mis senos como transparente y no es muy espeso y tengo nervios por que a penas tengo 12 no se que sea ayuda...
Hola, muy buenas a todos aquellos que se toman la molestia de leer esto. Mi caso es el siguiente, mi novia y yo tuvimos un bebé, pero su madre nos l...
Hola, chicas, mi duda es porque no tome la anticonceptiva n 21(las 20 anteriores correctas)para cambiar el dia d mi regla!!! a los dos dias bajo mi ...
Hola,El domingo antepasado tuve mi primera vez, nos cuidamos con condón, según el calendario la probabilidad de embarazo era baja y a parte de eso él ...
Hola , un día antes de mi periodo tuve relaciones y el condon se rompió. Al día siguiente me llego mi periodo quisiera saber si tengo que tomarme la p...
Es que yo quiero tener sexo con mi hermanastra. Pero cada vez q yo le digo ella dice q sí, pero cuando ya estamos en la cama casi sin ropa ella se pon...
He tenido relaciones sexuales con protección y no sea rompió para nada , mi enamorada es su primera vez y no sangro como su primera vez , Después de l...
Hola, hace 1 semana tuve relaciones sin protección y el no se vino Ayer empezó mi orina fuerte Pero solo fue ayer, podría estar embarazada?
Hola el día 21 julio intente tener relaciones con mi novio o sea casi q lo introduce pero me dolía mucho y le dije q pare ( era virgen) la cuestión es...
Hola tengo 19 años tengo un bebe, hace un poco de tiempo (5mese) empece con molestias durante el sexo, son molestias como de estar inflama en el vient...
Tengo 4 días de retraso ,tuve relaciones con mi novio a principio de mes con preservativo y hace dos semanas lo hicimos pero no acabo , mi fecha mens...
Hola, tengo una gran duda ... resulta que estoy de novia ya hace 2 meses y ya somos pareja sería que cada cual va a casa de vuestros padres .. pero yo...
No importa qué tantas horas duerma, siempre tengo mucho sueño y ando cansada, no me dan ganas de nada, y he perdido el interés de las cosas. Qué me pa...
Tengo una duda el sabado tube relaciones con mu novio, y el domingo antes de las 24 mucho antes de laa 24 hora sme tome la pastilla, cuanto tiempo.dur...
Hola, estoy algo preocupa, es la primera vez que todo los anticonceptivos. La primera pastilla me la tome cuando me vino la regla y me la tomaba todos...
Hola, antes que nada le agradezco que se tome un tiempo para ayudar a chicas! Espero pueda responder mi duda, tengo un período muy regular (28 días) t...
Me bajo el lunes y termine el sabado, o sea la ultima gota de sangre fue el sabado, tuve relaciones el lunes, y medio se vino, hay posible embarazo?
Hola, buen dia, mi duda es porque no tome la anticonceptiva n 21(las 20 anteriores correctas)para cambiar el dia d mi regla!!! a los dos dias bajo m...
Hola, les cuento! Hace una semana tuve relaciones con mi novio sin protección, no se vino dentro tengo algo de miedo, pero e tenido dolores de Pezone...
Hola, tengo infección vaginal tengo flujo blanco no tengo ardor, ni comenzan quiero saber que usar para eliminarlo ayuda plis
Hola, necesito saber si ya no soy virgen! Esque hace dias tube relaciones con novio & ese mismo dia se me iva ir mi mestruacion & cuando me la metio...
Hola, tengo 24 años, mi periodo tenia que llegar el 8 de este mes y hasta la fecha de hoy no ha llegado, tengo 6 días de retraso y estoy muy intranqui...
(Tengo 16 años) Hola, hace 9 meses me mudé de un pueblo a la ciudad por problemas de depresión. Al principio todo me parecía algo nuevo, los compañe...
Hola! Queria contrales lo que me ocurre Soy demasiado timida y me siento muy sola Nunca se de que hablar o que tema de conversación sacar me cuest...
Hola, ya son 14 días de retraso y nada que me llega el periodo ni síntomas de que va a llegar...sera que me he quedado embarazada aunque haya usado co...
Hola tengo 13 años y se que debo aceptarme pero no me gustan mis piernas pero me gustan las faldas u los crop tops pero tengo un gordito debajo del om...
Hola, a quien se le ha retrasado la regla por nervios o estrés y cuantos días se le ha retrasado?? Estoy pasando por eso, tengo un retraso de 10 días...
Hola, tuve mi regla el 30 de julio, seis días después, (aún me bajaba sangre) ; o sea el 5 de agosto tuve relaciones con mi novio, no nos cuidamos, pe...
Llevaba 16 días tomando pastillas anticonceptivas por primera vez y tuve relaciones sexuales y el eyaculo dentro.. Es posible que este embarazada si c...
Hola, tengo 14 años y aun no me ha dado mi primera menstruacion, tengo un flujo blanco amarillo desde hace 1 año aprox. Y me ha dado por un flujo babo...
Hola un día me masturbe y desde ese día me arde y me duele mucho la vagina que hago para que se me quite él dolor
Hola! Pues el problema que tengo es que tuve relaciones por primera vez sin ninguna protección y apenas tengo 15 años, el día que tuve relaciones fue ...
bueno el caso es que estaba con mi novio y espesamos a simular tener sexo con ropa yo con unas licras de colegio y mis pantis el con su boxer y su pa...
Hola porque se me retraso el periodo si use condón, ya hoy son 11 días de que no me baja, y siempre hemos usado preservativo no se que pueda ser ando ...
Hola, me llamo Andrea, tengo 13 años y el mes pasado día 11 me vino mi primera regla y me duro 5 días, ahora este mes me ha bajado el 12 y se me fue e...
Tengo trece años, tento una bolita en el pezón/tetilla derecho y solo me duele si hago cierta presión, ¿Es normal?, ¿Cómo se quita?
Hola, quería saber si estas pastillas hacen engordar o te entra mas hambre ? Graaciiiasss!! Son : YASMINELLE 3mg / 0'02 mg
Hola, Cuantas veces se puede tomar las pastilla del dia siguiente 3 en un año, pero que tiempo aproximadamente
Hola, Uds chicas creen q los varones se laven se cuidan su salud del mienbro viril a conciencia
Buen día el día de ayer 18 de agosto empecé un sangrado pero no tan abundante como el de siempre cabe decir que el 03 de agosto tome una pastilla post...
hola quiero preguntar si es tengo la posibilidad de quedar en embarazo si estuve con mi esposo el ultimo dia de mi periodo pero no eyaculo nada