Foro adolescentes

Discusiones

Me bajara este mes?

Hola que tal, bueno el mes pasado tuve relaciones durante mi periodo y el se vino adentro, (mi regla duro menos que otras veces) tome la pastilla de ...

Última respuesta el 19 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta

Hola. Hace dos días tuve relaciones y ese día era el día más fértil de mi periodo según una app que tengo Pues soy muy regular y me ha funcionado. Mi ...

Última respuesta el 18 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Vagina muy hinchada tras sexo oral

Resuelto

Soy una chica de 15 años hoy hace cuatro días tuve relaciones sexuales con mi novio y practicamos sexo oral y el me mordio y termine con mi vagina muy...

Elizabeth0104

Me salió como una bolita en la parte de la vagina

Disculpen, alguien podría decirme por que o a que se debe que me haya salido una bolita en la vagina se parece como un globito no me suele ni nada, p...

Pcsc28

Estoy nervioso

Hola. Espero que puedan resolver mis dudas , tuve relaciones con mi novia el 9 de octubre con eso de las 3 o 4 pm , no use protección , pero no eyacul...

tita2713

Ayuda menstruación

Por Favor Ayudenme he escrito y nadie me responde -- Enviado desde CCM Live forum pour Android

Última respuesta el 17 oct. 2016 por
Emili454653443434

Puedo quedar embarazada?

Hola'! Estoy Un Poco Preocupada Por Que Hace 2 Dias Tuve Relaciones Por Primera Vez Con Mi Novio Nos Protejimos Pero Huvo Un Problema Se Rompio El C...

josedavid12

Duda

Hola buenas noches una pregunta lo q pasa es q mañana se me va el periodo sera q mañana puedo tener relaciones? Aayuda gracias

Dr. Joseph Exebio

Ginecólogo experto

Hola tengo una pregunta muy urgente si algún ginecólogo me puede pasar su número se lo agradecería porfavor. Gracias.

25tefy

Dolor de pecho

Bueno pues tengo 14 años y de pequeño, me gustaba hacer volteretas en la cama y eso. Un dia, haciendo volteretas hacia atras, me sono el pecho, por el...

PsicGustavoPlaza

Bolitas de agua que se revientan solas

Lo que pasa es que me salen muy seguido esa bolitas de agua en lugares como: la cabeza del pene, el tronco y los genitales a veces me arden y otras ve...

Dr. Carlos Salinas

Alguien que me deje clara con el tema anticonceptivos

Resulta que hace 3 meses que me cuido con anticonceptivas Tinelle .. y hace 4 dia tuve relaciones con mi novio ... resulta que las anticonceptiva me...

Última respuesta el 16 oct. 2016 por
PsicGustavoPlaza

Estoy con muchas perdidas de sangre necesito saber que sucede

Hola, soy nueva hace ya casi una semana que se me fue la regla pero estoy teniendo sangrados con muchísimos coágulos y me preocupa demasiado me gustar...

Dra. Marta Marnet

Me duelen los pechos

Hola! Tengo 13 años y me duelen los pechos de vez en cuando pero no siempre, todavía no tengo la mestruacion y ya tengo vellos en partes íntimas y e...

Dr. Joseph Exebio

Necesito respuestas urgente

Hola, necesito que me respondan lo antes posible... Hace 14 días tuve intimidad con mi novio sin protección... Acabo fuera, pero será que hay una posi...

aye.plotus

Tome la pastilla del día después y no me viene

Tuve relaciones y no me cuide. Yo había empezado a tomar las pastillas anticonceptivas hace 1 semana, pordenador eso tome la pastilla del día después ...

aye.plotus

No se que es lo que tengo

bueno soy una chica de 19 años estoy estudiando y bueno hoy estuve normal escuchandole a mi mama y me empezo a calentar mi cabeza y empezo a estar tod...

Nana2305

Contestenme rapido porfavor

Hola! Mi nombre es jocelin , yo llevo tomando pastillas 2años y 6meses masomenos. El mes pasado no las tome porq n tenia el dinero para comprarlas, t...

Última respuesta el 15 oct. 2016 por
jocelinsancho

Declararse a novia

formas creativas y sencillas de llegarle a la chica que me gusta?? algunos tips -- Enviado desde CCM Live para Android

PsicGustavoPlaza

Q pasa xuando baja u flujo negro

Nose la verdad no me e emfermado pero q pasa cuando a una mujer le baja flujo negro

aye.plotus

Sangrado implantacion

no se si estoy embarazada pero hoy tengo 7 dias de haber tenido relaciones y estoy sangrando y todabia no es tiempo q me venga el periodo el sangrado ...

aye.plotus

No se si esta embrazada

hola doc una pregunta tuve relaciones con mi novia el 8 de octubre pero primero lo hicimos con condon despues ya nos íbamos y lo hicimos de nuevo pero...

aye.plotus

Tuve relaciones sin proteccion, pero me tome la pastilla

tuve relaciones sin proteccion, pero a la hora me tome la pastilla del dia siguiente. una semana despues me bajo ya que ese dia me tocaba, entonces ya...

aye.plotus

Ayuda con laa pastillas

Tengo una duda yo tomo yaksfemikare de 21 dias no hay en la farmacia. Puedo igual tomar las de 28 pero hasta el dia 21?

aye.plotus

Bolas en el pene

Hola lo que pasa es que me salió una bola en el escroto y en la cabeza del pene también dentro de ellas hay agua y se revientan solas quiero saber qué...

Kenny100

La menstruación!!

Ya me vino la primer vez pero se supone que me tenía que haber venido el mes pasado y nada la segunda rehl no me viene que hago para que me baje ayuda...

Dr. Carlos Salinas

Quisiera saber si estoy embarazada

Hola, quisiera saber si estoy embarazada. Me puse la inyección a tiempo ósea el día que me toca pero no me viene sólo un poco de sangre pero casi nada...

Dr. Carlos Salinas

Dolor muy fuertes de vagina

Hola Les voy a contar lo que me paso asi me puedan ayudar. tengo 17 año y no me ando sintiendo muy bien, hace como una semana tuve relaciones con mi...

aye.plotus

Tengo hemorragia en mi periodo

Buen dia, el periodo mestrual me llego con hemorragia, me han colocado inyecciones de vitamina K para suspenderlo, y he tomado primositan y nada el sa...

aye.plotus

Necesito crecer ayuda

Hola mi sueño es ser modelo , la estatura mínima es 1,70 , yo tengo 13 años mido 1,53 ya me desarrolle pero no creó que crezca naturalmente 17 cm . Qu...

aye.plotus

Puede quedar embarazada?

Hola, verán! Ella y yo tuvimos 3 veces relaciones sexuales seguidas con proteccion antes de la tercera vez fui a orinar ya que dicen que el orine ma...

aye.plotus

No me ha bajado

Hola, tengo 13 exactamente en 1 mes cumplo 14.no me ha llegado la regla y me preocupa, me sale moco transparente y poquitos cólicos de vez en cuando ...

aye.plotus

A que se debe el desarrollo de los senos

Hola, Tengo 13 años el 16 de septiembre recien me enferme del mes ..pero mis senos no desarrollan todas mis amigas las tienen grandes , el 30 de jun...

aye.plotus

No se si soy virgen

Hola, Hola, tengo Una Consulta Cada vez que nos besamos con. Mi novio aveces el se me hacerca mucho y como que me arrima su pene en mi vagina y hace...

aye.plotus

No me baja mi regla por primera vez

Tengo 15 años y mi periodo aun no me llega, que debo hacer?

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero saber si mi novia puede o no quedarse embarazada.

mi novia no se enferma.!! la ultima vez que se enfermo fue el 11 de septiembre y debería enfermarse el 9 de octubre, es cada 28, y es irregular.!! ...

gary

Problemas con la menstruacion y el flujo

Tuve relaciones y se nos pincho, un día antes se había terminando mi regla y 3 horas desp de que se rompió tome la pastilla del día después, y hasta h...

Dra. Marlene Huancahuari

Mestruacion

Hola, Tengo un mes de retraso y ya tuve relaciones. con mi novio y no ne baja ya me hize un prueba y sale negativa mi mama dice q puedo tener quiste...

Dra. Marlene Huancahuari

Miedo a embarazo

tuve relaciones hace mes y medio sin protección el no vino dentro de mi y si Me bajo no tengo nauseas ni nada me hice 3 pruebas salieron negativas per...

Dra. Marlene Huancahuari

¿posible embarazo?

Hola, les comento. Estoy teniendo un atraso de 3 días (casi 4), me tiene muy preocupada porque estaba siendo regular estos últimos períodos, tuve rel...

Dra. Marlene Huancahuari

Podria estar embarazada ?

El viernes 7 de pctubre tuve un faje con mi novio, el estaba sin ropa interior pero yo si, el problema es que no sé si estaba en mis dias fertiles ya ...

Franciscaalejandracontre

Liquido pegasoso ayudame!!

Hola estoy muy preucupada, les contare por que : Tengo 12 años y me sale un liquido pegajoso,medio blanco,con mal olor y no me llega la regla,todab...

tengonervios

Soy virgen o ya no ??

Hola, mi novio me metio su miebro a mi vagina pero solo se introdujo la cabeza y un poquito mas pero no senti que se haya roto mi himen y tampoco sa...

Lute201546

Quiero embarazarme ayuda!!

Tengo ovarios poliquisticos y mi periodo es normal mi esposo y yo queremos un bebe por eso quiero ayuda.. Mandenme remedios caseros!!!

Ivejanet

Puedo quedar embarazada?

Hola buenas. Hace 1 año me vino la regla luego me vino después de 3 meses y hasta hoy no me viene. Tube relaciones el mes pasado. Fui al ginec...

Chele29

Quemazón y bultos en la pierna

Buenas, mi nombre es Sergio, y tengo una consulta: Hace semanas he notado que tengo varios bultos a lo largo de la tibia, son muy pequeños y no me du...

Dr. Joseph Exebio

Relaciones sin protección pero si con método de planificación

He planificados dos meses con inyección cyclofen llevaría 2 meses y 11 días con este método,ayer tuve relaciones sin protección pero no hubo eyaculaci...

Dr. Joseph Exebio

Una consulta

Hola, tengo una consulta, yo me cuido con un método(implanon) que finaliza en el 2017 y eh tenido relaciones sexuales con mi pareja sin preservativo p...

Dr. Joseph Exebio

Ayuda sobre el flujo marrón!

Cordial Saludo Hoy al limpiarme me di cuenta que tenía un flujo anaranjado, pero o al pasar unas horas se torno marrón. No he tenido relaciónes se...

Tatianabenavela

Les agradezco si me ayudan

Hola, bueno mi problema es que cambie la marca de mis pastillas anticonceptivas, lei que tenian un ingrediente diferente a mis pastillas anteriores. A...

JazminGonzalez
Resultados 7251 - 7300 de 19.220