Foro adolescentes

Discusiones

El embarazo a temprana edad

Hoy en día ya son miles las joven sitas de 14 a 16 años que terminan siendo madre a temprana edad, algunas veces es por el entorno en el cual viven(pr...

Última respuesta el 29 oct. 2016 por
Sydelle

Panza hinchada

Hola, necesito ayuda. Tengo 17 y generalmente mi periodo llega entre los primeros días del mes, no ultima menstruación fue hasta el 5 de octubre/ tuv...

Última respuesta el 29 oct. 2016 por
Sydelle

Duda que me tiene nerviosa

Hola, Hoy tuve mi primera relación sexual anal,y todo muy bien dolor no hubo del todo,se uso lubricante a base de agua y de más... La cosa es que t...

Última respuesta el 29 oct. 2016 por
Sydelle

Asustadaa contestarme plis

Hola, mirar hace dos días lo hice con mi novio el segundo día que me tocame la pastilla anticonceptiva ( día fertil) y el se corrió dentro ya que me ...

Última respuesta el 29 oct. 2016 por
ccr1409

Estoy en peligro ? ayudaaaaaa

Tengo 16 años, el 23 de septiembre tuve mi primer relación sexual, el 24 del mismo mes me vino la menstruacion. Durante septiembre y octubre solo lo h...

Última respuesta el 28 oct. 2016 por
perejulieta13

Dolor en mi pecho!!!!

Hola!!!! Tengo 13 años y hace dos dias me ha estado doliendo mi pecho izquierdo quiero saber si es normal o deberia consultar a un medico!!! Gracia...

Última respuesta el 28 oct. 2016 por
Rominaletitia20

Porque me sale líquido de los senos?

Hola, es verdad que si tengo un buen orgasmo me puede salir un líquido de los senos por exitacion?

Última respuesta el 28 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Me bajo dos veces en un solo mes?

Hola, ha pasado 23 dias desde mi anterior menstruacion osea la anterior me bajo el 3 y ahora osea ayer 26 me bajo otra vez es normal.?? practicame...

Última respuesta el 28 oct. 2016 por
daniarias

Primera vez

hola

Última respuesta el 28 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Levonorgestrel

Hola!!! Disculpen es que estoy super angustiada . Hace 15 días tuve relaciones con mi novio pero yo estaba tomando pastillas anticonceptiva levonorge...

Última respuesta el 27 oct. 2016 por
Harleidys

Consulta

Buenos dias tengo una mancha blanca en mi pene quiero saber si es un hongo yevo un mes haci que pomada me puedo aplicar

Última respuesta el 27 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor de pezones

el dia 16 tuve relaciones con condon con mi novio y no se vino ni nada, y el condon no estaba roto, faltaban dos dias para mis dias fertiles y hoy me ...

Última respuesta el 27 oct. 2016 por
Jaquelinrg

Como abortar antes de un mes

Ayuda :( somos muy jovenes estamos asustados han pasado 3 semanas desde esa vez la semana pasada se hizo una prueba salio negativo pero una amiga me d...

Última respuesta el 27 oct. 2016 por
Sydelle

Preocupada

Buenos días Lo que quiero saber es que: ¿Es normal botar algo así tipo frijolito, color rosadito de casi 3 o 5 cm?... Le cuento. Ya van en dos ocasion...

Última respuesta el 27 oct. 2016 por
Sydelle

Voto pus por el pene ya son 3 veces

Ola...Quisiera saver a que se deve que me Vuelve a salir una Pus Verde De Mi Pene--- Esta es la "TERCERA" vez que me sale Pus Verde... La Primera Ve...

Última respuesta el 27 oct. 2016 por
Sydelle

Quiero abortar

Hola.! Mi novia tiene 1 mes de embarazo y quiero abortar que hago para abortar ??

Última respuesta el 27 oct. 2016 por
Cindylope

Respondan cuanto antes por favor

Tengo el flujo desde hace un año y dos meses, aun no estoy desarrollada del todo pero ayer por la mañana me ha venido el flujo con bastante sangre , a...

Última respuesta el 27 oct. 2016 por
Veroleonm12

Ardor y piquetes en el pecho(lado izquierdo) y otros síntomas

Hola, soy mujer y tengo 19 años, desde hace dos meses he tenido muchos problemitas, como ardor y piquetes en el pecho, gastritis con vómitos, me comen...

Última respuesta el 27 oct. 2016 por
PatriciaNiebla

Dolor de pansa

hola mi consulta es q desde q me vino mi mestruacion no me vino colicos ni nada pero ni bien acabo me empaso a ir y venir dolor de cabesa y barriga e...

Última respuesta el 27 oct. 2016 por
francchescaisabel

Me duelen los riñones y no me viene..

Empeze hace aproximadamente con unos problemas urinarios ( al orinar me dolia y me ardia) Luego pasado eso a los 3 dias empezo a dolerme muchisimo los...

Última respuesta el 27 oct. 2016 por
Candelagim

Respondaaaanmeee

Hola, tuve relaciones por pocos minutos sin proteccion y no eyaculó adentro mio mi pareja, rapidamente compré la postday y me la tome dentro de las 24...

Última respuesta el 26 oct. 2016 por
Hiram1014

Anticonceptivos

Hola, tengo una dudita ayer empeze la caja nueva de anticonceptivos y siempre me las e tomado a las 5 de la tarde y ayer se me olvido y empeze la prim...

Última respuesta el 26 oct. 2016 por
Celiiiia_lm

Problemas a el orinar mucho dolor no se que tengo

He tenido como 3 dias con fuerte dolor a el orinar Camino con dolor xq siento una presión en la parte baja de el vientre y ahorita me acabo de dar f...

Última respuesta el 26 oct. 2016 por
Loladiaz03

Respondan porfavor

Hola, tuve relaciones sin condon por pocos minutos y no eyaculo adentro ademas tomé la postday dentro de las 24 horas despues de la relacion sexual, h...

Última respuesta el 26 oct. 2016 por
Viky333

Pastilla del dia siguiente

Hace 2 meses tome la pastilla del dia siguiente. Hoy la volví a tomar porque mi anticonceptivo se rompió. Si hace el efecto la pastilla aunque la haya...

Última respuesta el 26 oct. 2016 por
aliciavv

Como se cuando me va a venir por primera vez?

Ayuda.Aun no me viene la primera menstruación, pero quiero saber cuando me va a venir. -Tengo vello púbico (poco , pero tengo) -Tengo senos (Se podr...

Última respuesta el 26 oct. 2016 por
sofiavelasquez250803

Dolor e hinchazon testicular

Hola ... Desde hace unos 5 dias siento un dolor en el testiculo derecho. No le habia puesto mucha atencion pero hasta hoy senti mayor graveza en el do...

Última respuesta el 26 oct. 2016 por
Hiram1014

4 dias de atraso, me bajo y la menstriacion es poca, es normal??

Hola, Es que quisiera saber si es normal el hecho que tuve 4 laaargos dias de atraso y cuando por fin me bajó era poca, osea la menstruación bajaba ...

Última respuesta el 25 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Preocupado

Hola tengo una gran preocupación pues siempre con mi esposa al tener relaciones sexuales nos da mucha comezon y ella frecuentemente padese de infecció...

Última respuesta el 25 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Bulto en el escroto derecho

 Resuelto

Hace tres días cuando palpé mi testículo derecho sentí como un pequeño bulto y me dolió cuando lo toque pensé que iba a desaparecer pero hoy noto que...

Última respuesta el 25 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Ayudeme a saber si se podrá o no.

Buenas : Busqué mis resultado de la sangre y de la tuberculina hace tres días . ¿ Se podrá buscar otra vez los resultados?

Última respuesta el 25 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Primera vez - pastilla del día despues

Hola, necesito ayuda.. Tengo 17 años y el lunes a la madruga tuve mi primera vez... no nos cuidamos, y yo no sé nada de como funciona esto de "acabar ...

Última respuesta el 25 oct. 2016 por
aliciavv

Ayuda estoy preocupada

hola, tengo 15 años y mas o menos el 22 de agosto tuve mi primer periodo, antes de eso fui al doctor para ver si todo estaba bien con mis hormonas, y ...

Última respuesta el 25 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy en embarazo si o no?

Hola. El 4 de octubre enferme normal ,y el 24 me vino otra vez, pero mas poco y mas claro, 21 me hice una prueba de embarazo en sangre y salio negati...

Última respuesta el 25 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Yo

hola quisiera saber que significa tener una puntada como si fuera en los ovarios y en el cuello del utero enseguida de terminar de tener relaciones? y...

Última respuesta el 25 oct. 2016 por
PsicGustavoPlaza

Condon dentro de mi vagina

hola tuve relaciones con mi novio y se quedo el condon dentro de mi , inmediatamente orine y luego me lo saque mas tarde compramos la pildora post-da...

Última respuesta el 25 oct. 2016 por
PsicGustavoPlaza

Tuve sexo 3 dias antes de mi periodo me cuide pero no ha llegado

Tuve sexo 3 dias antes de mi periodo y usamos protección, eso fue el 17 y el 20 me tenia que llegar el periodo y estamos a 24 y aun no me llega, osea ...

Última respuesta el 24 oct. 2016 por
aliciavv

En cuanto tiempo puedo estar embarazada

Buen Día Mi nombre es stefani llevo ya 4 años planificando con inyeccion quisiera saber en cuanto tiempo podre quedar embarazada Quedo atenta a ...

Última respuesta el 24 oct. 2016 por
usuario anónimo

Mis pechos me acomplejan

Tengo 17 y desde los 8 años mas o menos empezo mi desarrollo (por un problema hormonal) y siempre me he complejado por eso. Me gustaria operarme para ...

Última respuesta el 24 oct. 2016 por
Javiera14

Sexo con ropa

 Resuelto

Hola, Necesito q me ayuden que probabilidad puede haber de embarazo mi novio y yo tuvimos sexo con ropa el stb cn boxer y yo sin nd y simulamos la p...

Última respuesta el 24 oct. 2016 por
Javiera14

Mi primera vez

Hola tengo 17 años y tuve mi primera vez con mi novio el 2 de octubre, el problema es que lo hice estando en mi periodo, a mi me bajo el 29 de septiem...

Última respuesta el 24 oct. 2016 por
Javiera14

Embarazo a los 16?

Hola , tengo 16 años y hace masomenos 5 meses q tomo la píldora , ovoplex y hace +- uno o 2 meses estuve tomando un medicamento contra la bronquitis ,...

Última respuesta el 24 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿pastilla del día después y posible embarazo?

 Resuelto

Hola, hace un mes y medio lo hice con mi novio sin el eyacular y la mañana siguiente me tomé la pastilla del día después, paso una semana y me encontr...

Última respuesta el 24 oct. 2016 por
laurago1

Cuando me va a bajar por primera vez

Hola, No me ah bajado y tengo 12 años y ya me crecieron los senos y tengo bello , y me ah salido un flujo blanco y una vez me salio algo cafe Signi...

Última respuesta el 24 oct. 2016 por
PatriciaNiebla

Crecimiento del busto

tengo 11 y a todas mis amigas le a crecido el busto porque a mí no q pasa

Última respuesta el 24 oct. 2016 por
Feernanda6

Pastilla del dia despues

la pastilla del dia después que hace? te retrasa la regla? cuanto tiempo?

Última respuesta el 23 oct. 2016 por
K_18

Pregunta

tengo una pregunta tuve relaciones pero salio semen del condon no se si entro o no ¿que puedo hacer?

Última respuesta el 23 oct. 2016 por
anasilro

Señales primera menstruacion

Me ah salido un flujo blanco y lo tengo desde los 10 años y tengo 12 eso significa que ya me va a venir y tambien me duele mla panza

Última respuesta el 23 oct. 2016 por
YuUlL

Mi periodo no me llega y ya pasaron cinco días

 Resuelto

Ya han pasado cinco días desde que me tenia que llegar el período y aún no lo hace, soy virgen y no se que es lo que me pasa, estoy muy asustada y n...

Última respuesta el 22 oct. 2016 por
Micaela

Me estara por venir la primera regla?

Hola, Tengo 12 años llevo mucho tiempo soltando flujo vaginal pero mas a o menos hace 6 meses q ya siempre sale y estoy poniéndome mas alta y me est...

Última respuesta el 22 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 7251 - 7300 de 19.295
Únete a la comunidad