Foro adolescentes

Discusiones

Hola nose si mi periodo tardara mucho en llegar.

hola. miren tengo 11años y hoy me sentí mal dolor en los senos simelos toco a un que no tengo senos y meda vergüenza y dolores muy bajos diganme lo qu...

Última respuesta el 22 jun. 2016 por
isabelD.S

Ereccion

Hola, alguien que me ayude. De la nada me estaba masturbando y al momento de la ereccion no es igual a lo que era hace una semana. Es mas debil por as...

Última respuesta el 22 jun. 2016 por
Chuponsita55768

Como retrasar la menstruación?

Hola , quisiera saber como puedo retrasar mi menstruación. Hoy día 19 me bajó la menstruación y el 23 salgo de campamento durante cuatro días a l...

Última respuesta el 22 jun. 2016 por
Pillinsoria

Embarazo

Hola, doctor si yo me siento en las piernas de mi novio y el le pasa un accidente como regar se o algo así no es posible que me embaraze verdad gracia...

Última respuesta el 22 jun. 2016 por
Marina1406

Mestruacion

 Resuelto

Hola doctor tengo 12 años y el sábado me vino la regla pero me vino muy poca no me manchaba ni nada y se me quito muy rápido que pasa tengo miedo much...

Última respuesta el 22 jun. 2016 por
Netherland

Metodo yuzpe

 Resuelto

El dia 6 de junio tuve relaciones sin proteccion y utilice el metodo yuzpe , luego el dia 12 de junio me llego un sangrado como menstruacion que duro ...

Última respuesta el 22 jun. 2016 por
Dra. Marta Marnet

¿que me está pasando?

Hola! Bueno, yo tengo 11 años y en un mes cumplo 12. Todo a ido bien, he tenido ese flujo blanco desde hace como un año y pues a sido normal. Pero ...

Última respuesta el 22 jun. 2016 por
carlosmex

Olvido de pastilla anticonceptiva.

Hola! Recien (12pm) tenia que tomar la pastilla anticonceptiva de todos los dias (me toca la numero 21), y me di cuenta de que ayer me olvide de tomar...

Última respuesta el 22 jun. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo un flujo de color café

 Resuelto

Hola, Tengo 11 años y ayer en la mañana tuve un flujo de color café espeso y pegajoso. Yo ya tuve mi primera menstruación hace como un año, Cuando ten...

Última respuesta el 22 jun. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

El ciclo menstrual irregular afecta la probabilidad deembarazo?

Hola, tengo una duda y es que hace 6 dias tuve relaciones y ese mismo dia me tome la pasta puedo quedar embarazada? y estoy teniendo sintomas abdomi...

Última respuesta el 21 jun. 2016 por
daniela6253

Que significa sangrar en mis dias de ovulacion?

Hola, de un tiempo para aca vengo sangrando siempre que llego a mis dias fertiles, normalmente me dura solo un dia(el de ovulacion) y es poco pero est...

Última respuesta el 21 jun. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Noce si puedo estar embarazada ayuda urgente

Ayer por la noche yo y mi novio lo hicimos nos dejamos llevar y me metio su pene en la vagina por 5 minutos o quizas menos y luego me dijo que nos cui...

Última respuesta el 21 jun. 2016 por
Aracellycarrasco

Tome 3 anticonceptivas en un mes puede hacerme daño

tome 3 anticonceptivas en un mes. me bino mi regla 2 semanas ¿usted cree que sera de las anticonceptivas?

Última respuesta el 21 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor de cabeza, mareos y vomitos.

Hola, todo empezo hace casi 2 años cuando me mudé desde España hasta Dinamarca. Empecé a tener problemas, me empezaba doliendo la cabeza, insoportabl...

Última respuesta el 21 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Colaborame ...

Hola... estoy tomando pastillas anticonceptivas apenas empecé y llevo 20 pastas tomadas... pero aparte me toca tomar otras para unos dolores...mi pre...

Última respuesta el 21 jun. 2016 por
Antomini

El me ama?

Necesito q me ayuden por favor... Tengo una relacion con un chavo de 20 el y yo andamos a escondidas por q el tiene una relación con otra señora de u...

Última respuesta el 21 jun. 2016 por
Antomini

Me duele

Hola, el viernes pasado tuve relaciones con mi novio pero pues fue todo con proteccion lo unico malo es que el sabado en la mañana amaneci con un dolo...

Última respuesta el 21 jun. 2016 por
Antomini

Hola espero me pueda ayudar

hola buenos días como esta. necesito un consejo u orientación tengo 30 años tengo un niño de 13 años y no se ya q hacer con el. lo castigo y no le imp...

Última respuesta el 21 jun. 2016 por
Antomini

Me duele al orinar y me bajo sangre?

Buenas tardes. Me paso lo siguiente hace 2 dias siento como q si me ba a bajar la regla pero hace 1 semana ya me bajo y hace 2 dias tube relaciones se...

Última respuesta el 21 jun. 2016 por
javi

Que debo de hacer no puedo consultar con mi mamá

Hola, el día 6 hice la prueba de sangre y me salio negativa la hice con 6 días de retraso anteriormente empecé s tomar las pastillas anticonseptivas e...

Última respuesta el 21 jun. 2016 por
Antomini

Hola respondanle a una niña de 11 años

hola mi pregunta es ami me a estado bajando un flujo blanco y sin olor y él otro día es decir antes de ayer me bajo pero amarillo pero con olor

Última respuesta el 20 jun. 2016 por
Antomini

Aborto

hola soy emily estudiante de derecho a ver si algún doctor me puede dar alguna infomacion sobre el aborto si están de acuerdo o o no para mi trabajo ...

Última respuesta el 20 jun. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda urgente con mi caraaaaaaaaa

Hola, el jueves se me empezo a hinchar la cara de un costado, tengo un bulto supongo que es un grano, hasta el dia de hoy lo tengo hinchado me lo ap...

Última respuesta el 20 jun. 2016 por
Antomini

¿es normal estó o estoy embarazada??!

Hola, Hace una semana lo hice con mi novio le salió líquido preseminal pero no me entro solo me rosó por afuera y yo uso parches anticonceptivos EVR...

Última respuesta el 20 jun. 2016 por
Valeria321

Tube relaciones sexuales sin proteccion

Hola Buenos Dias Si Tube Relaciones El 13 De Junio Con Mi Novia & Mi Novia Al Dia Siguiente Se Tomo La Pastilla Del Dia Siguiente & Le Debio De Bajar ...

Última respuesta el 20 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo marron!

 Resuelto

Tuve mi primera ves con mi novio el dia 3 de junio, usamos proteccion, luego tuve mi periodo normal del dia 6 al 12, y ahora me han comenzado a bajar ...

Última respuesta el 20 jun. 2016 por
Betsy.

Virginidad

Hola, tengo 15 años y mi madre me quiere llevar al ginecólogo y no soy virgen pero ella cree que si puedo hablar con él ginecólogo y contarle la verda...

Última respuesta el 20 jun. 2016 por
Igna15

¿puede quedar embarazada si tuvo relaciones sin cuidarse?

Mi hija tuvo relaciones sin cuidarse el 18 y su período fue desde 7 al 12 de junio y el período anterior ocurrió dos semanas antes de este período . ...

Última respuesta el 20 jun. 2016 por
Nanacream

Por qué no me a venido laregla y tengo 11 años?

es asi tengo flujo blancuzco, dolorde cabeza, y fiebre, dolor bajo la panza los mismo sintoms que tenia mi mama y todavia no me a venido ka regla es n...

Última respuesta el 19 jun. 2016 por
Antomini

¿hola tengo 11 años una pregunta?

Hola miren tengo flujo blanco 3 o 4 meses entonse e notado que cada vez es más, más y más hasta se me traspasa que debo hacer para que nadie sed cuent...

Última respuesta el 19 jun. 2016 por
Antomini

Tengo varias bolitas en mis pectorales

Tengo 15 años, soy un niño obeso, desde hace 1 año tengo estas bolitas en mis pectorales, al principio no me preocupo debido a que leí que era muy com...

Última respuesta el 19 jun. 2016 por
We-Man

Estoy preocupada

Miren lo que me pasa es que tengo el labio] de la v.... Inchado y me estoy preocupando no me llega la regla aún y me baja una secreción] muy rara y am...

Última respuesta el 19 jun. 2016 por
Netherland

Ayuda!! respondan sinceramente

Hola! Quiero saber si realmente son muy efectivos los parches EVRA, es que tuve relaciones con mi novio y estoy en tratamiento por lo que mi ginecólog...

Última respuesta el 19 jun. 2016 por
CamilaaNava

Estoy embarazada si?

Hola, tengo 16 años y hace como dos semanas tuve un faje con mi novio, hubo roces sin ropa pero no hubo penetracion.. Días después inicie mi ciclo y t...

Última respuesta el 19 jun. 2016 por
Valeria321

Preocupacion

Cuento me vino el dia 2 y se me fue el 5 el 3 debia comenzar,las pastilla pero me olvide y la comence el 5 a lo cual me tome todas juntas y segui tom...

Última respuesta el 19 jun. 2016 por
Netherland

Picor en la vagina

 Resuelto

Hola. Hace 1 semana que he tenido relaciones sexuales después de 3 años sin tener sexo con un chico. Se podría decir que lo hicimos sin protección, so...

Última respuesta el 19 jun. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Me crecerán las caderas?

Si ya me bajo y no me crecieron las caderas ni el busto... Ya no me crecerán ? :c

Última respuesta el 19 jun. 2016 por
luxu

Aclaracion de dudas2

Tengo una duda tengo 20 y mi pareja 18, el 31 de mayo tuvimos relaciones con condon, verifique poniendole agua para percatarme de que no se haya roto,...

Última respuesta el 18 jun. 2016 por
SharmellyCB

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Holaa...te quería comentar mi caso, tengo 18 años Menstrué del día 6 al 10. El día 17 tuve relaciones con penetración con mi novio pero no usamos ...

Última respuesta el 18 jun. 2016 por
usuario anónimo

Noce si estoy embarazada

Hola Tuve Relaciones el 39de diciembre sin Protección Tengo Mi Mestruacio. NORMAL pero mi Vientre esta Grande que es?

Última respuesta el 18 jun. 2016 por
isabelD.S

En cuánto retrasa el periodo la pastilla postday

 Resuelto

Hola que tal Espero y puedan ayudarme a resolver una duda que hoy en día no se como resolverla. Lo que pasa es que mi novio y yo tuvimos relacion...

Última respuesta el 18 jun. 2016 por
kikimash

Preocupacion

Hola quisiera que me aconsejaran, es que eh mantenido relaciones con mi novio y hace como una semana y media me tomé una pastilla de emergencia de esa...

Última respuesta el 18 jun. 2016 por
Esther2911133

Duda inquietante

Bueno junto con saludar y desear lo mejor para todos, queria saber si mi novia puede quedar embarazada si eyaculo dentro de ella y luego va a orinar. ...

Última respuesta el 18 jun. 2016 por
Deliacam

Espinillas soy niña

me estan saliendo espinillas y tengo 11 años -- Enviado desde CCM Live forum pour Android

Última respuesta el 17 jun. 2016 por
isabelD.S

Necesito información con urgencia

Mi amiga tuvo relaciones sexuales sin protección el día de ayer. Me comento que ha tenido un poco de sangrado, dolor en el vientre e incluso vomito....

Última respuesta el 17 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

¿será que no me hizo efecto ?

Hola , Lo que pasa es que tuve relaciones con mi pareja y no utilizamos protección , al día siguiente sali y compre la pasta del día después y me la t...

Última respuesta el 17 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Nose si estoy emabrazada ayudenme!

Holaa, Estoy tomando pastillas anticonceptivas hace 4 meses. El otro mes en la semana de descanso, lo hice con mi novio cuando tenia la mensuacion p...

Última respuesta el 17 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Me siento raro

Hola buenas.mi nombre es matias tengo 15 años hace más o menos un mes fume marihuana un cigarrillo y medio eran delgados no gruesos me enpese a altera...

Última respuesta el 17 jun. 2016 por
Matias513

Para las chicas

Hola, Otra pregunta. El flujo blanco antes de la menstruación, ¿cómo hacen para que no se manche el calzón?

Última respuesta el 17 jun. 2016 por
Tatiana981601

Ur gen te

Tuve Relaciones Con Minovio Al Día Siguiente De Mi Periodo ; Tres días Seguidos Sin Proteccion & Despues Me Tome Los Tres Anticonceptivos Juntos Qe Me...

Última respuesta el 17 jun. 2016 por
Anyta3016
Resultados 8251 - 8300 de 19.296
Únete a la comunidad