tuve relaciones con mi novio,mi ultima regla fue el 27 de mayo y lo hicimos reiteradas veces sin protección pero el no se corría adentro mio ahora lo...
Hola, Bueno tengo 15 años y el 20 de mayo tuve mi menstruacion .... El 2 de Junio volvi a menstruar pero bueno apenas ayer 11 de Junio termino mi m...
Tengo 15 años tengo mucho vértigo desde hace como un mes se me quita y me da acada rato abeses siento como si se me durmiera la cabeza y me duele la c...
Hola, Una pregunta tuve relaciones 3 días seguidos sin protección después de dos dias tome la post day y después de 4 días empeze a reglar, también ...
Hola! Mi nombre es Jankarla tengo 13 años de edad. Acudí a esta página por qué tengo unas dudas sobre mi menstruacion. Yo caí por primera vez el 4 ...
Hola, Buenos días ..tengo una pregunta la semana pasada tuve relaciones en mi primer día de descanso , al otro día tome la pastilla del dia despues...
Desde anoche he tenido la necesidad de ir al baño constantemente, pero al simplemente orinar es poco y al terminar me duele bastante la parte "superio...
Hola, me gustaría saber algo... El día 27 de mayo perdí mi virginidad con mi novio, pero fue sin [-preservativo condón] y me tome las pastillas y ala ...
Resulta que soy una persona bastante nerviosa para mis 18 años de edad, me considero con un problema de Ansiedad, les explicó que estaba tocándome mi ...
hola quiero ayuda por favor .... hace dos semana tuve relación sin protección y no m vine dentro y hoy m llegó la regla quede embarazada ??? ...
Hola soy una chica que perdí mi virginidad hace poco. Cuando lo hize ya estaba una semana atrazada de la menstruación y ya han pasados 18 dias despues...
Hola, no me ha bajado, tengo 3 días de retraso, mi último periodo fue el 7,8,9 de Mayo, y en una aplicación que tengo me marca los últimos días D:
He tomado te de ruda para abortar y siento un montón de burbujeo en él-estomago sera que esta haciendo efecto... ??? Es urgente es que no puedo tener ...
tengo 15 años y hace una semana tuve relaciones y no nos cuidamos, pero el dice que eyaculó afuera y pero ambos tenemos dudas y estoy sacando flujito ...
Amigas/os. Tengo una pregunta: es que tengo 14 años, y no le ha venido la primera menstruación. Lo único que tengo es un flujo transparente,.como cla...
Hola tengo 16 años, puedo estar embarazada? El miércoles 1 de junio tuve relaciones con mi novio, el sábado 4 tuve un flujo color marrón y luego fue c...
Iba a tener relaciones con mi novia el dia 10 pero no lo hicimos bien, solamente le meti la puntita pero no fue hasta el fondo ya que ella es virgen ...
Es posible quedar embarazada bajo el agua? Xfavor necesito saber urgentementre
Tengo cólicos menstruales pero no me ha bajado, y tengo 3 días de retraso!!
Buenas hola, necesito ayuda porfavor hice mi primera vez la semana pasada y pasadon 3 dias y me tome una anticonseptiva y empeze a sangrar despues pas...
Hola! Por favor alguien que me ayude, tuve relaciones con mi novio sin proteccion, el 6/6 y el periodo me tenía que venir el 15/6, resulta que me vino...
Hola Mi novio me hizo sexo oral un martes, el jueves me llevo la regla y el sabado le hice a él sexo oral, se me acabo esa regla y desde entonces no ...
Me gustaría saber cuantas niñas han tomado post day y cuantas veces ... Me gustaría saber si no soy la única loca que ha excedido a mas de 2 pastilla...
Hola, Es posible que esté embarazada si pocos días (5) después de la relación sexual (sin protección pero con anticonceptivos) me llegó el periodo e...
el domingo 5 tuve relaciones y a la ora que el término el dice que fue afuera que no fue adentro pero ambos tenemos muchas dudas y yo le dije que iba...
Saludos tengo mi niña de 12 años vio su primera regla el dia 6 de mayo y aun en junio no ha reglado no esta activa sexualmente que podra ser
Hola, me llamo Idalia y quiero tener mi primera vez y sinceramente estoy con mucho temor y tampoco quiero ir al ginecólogo por que debería ir con mi m...
Mi novia y yo tuvimos relaciones el día de ayer , una hora antes yo me maturbe , ella no lo sabía y después me dijo que estaba en sus días fértiles , ...
mi pareja tomo una pastilla (del día siguiente, después de las relaciones) ella es regular su regla le viene normalmente los 3 o 4 mantuvimos relac...
Hola, Chicos ayudenme Antes de ayer tuv relaciones con mi novio & se rompio el condon
El 7 de mayo tuve relaciones y el dia 9 tome la pildora postday porque no me protegi al final y el día 10 de mayo me llego mi regla y duro 8 o 9 días ...
Te puedes embarazar aunque tu novioo no se haya venido dentro de ti? O las posibilidades son muy bajas? Siento como piquetes en la parte de los ovario...
Hola queria pedirles su ayuda ya que éste último tiempo me han crecido mucho los senos tengo 13 años y soy copa D, siempre que hablo con algun niño mi...
Hola, yo tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos, él eyaculo adentro , al otro dia, me vino el periodo y yo comence con las pastillas anticonc...
Él día 1 de junio tuve relaciones sexuales con mi novio, alas 33 horas aproximadamente me tome la pastilla del día siguiente ladiades 1.5mg, y no sabi...
Hola quería preguntarles si tengo la posibilidad dé estar embarazada porque tuve relaciones sin proteccion después de 4 dias que finalize mi periodo, ...
Hola, tuve relaciones con mi novio hace un mes, después cuando pasaron 12 días tuve un sangrado de 20 días (eso fue el mes pasado) y ahora me tendría...
Buenos dias
como puedo abortar porfa ayuden
Hola, Tuve relaciones después de mi ovulación puede provocar un embarazo tengo un dolor como cólicos y ascos a algunos alimentos que me recomiendan ...
Hola, mi menstruación es el 24 de cada mes, el día 5 de mayo me tome la pastilla postday. Como a los 15 días de haberla tomado me empezó a bajar un f...
buenas tardes un saludo, tengo una interrogante, mi novia y yo tuvimos relaciones hace ya cuatro meses desde ese momento no hemos tenido más, me preoc...
Este mes fui irregular, me vino más de lo normal. Y hace poco(el viernes) tuve mi primera vez, fue sin forro pero solo la punta y aparte no llego acab...
Hola necesito un consejo (tengo 16 años) hace un poco mas de 2 años estoy de novia mis padres saben hace 7 o 8 meces la verdad es que se llevan muy ...
después de dejar la inyección hace 2 meses manche poquito un 16 de mayo después bajo el 25 mas abundante y ahora sigo manchando mas que pasa ?
Cuando es mejor hacerse una prueba de orina? Y de sangre? -- Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad
Saludos, tengo 15 años de edad, mi período duro 2 días ( 30 de abril y 1 de mayo) y de costumbre serían 3 días de duración. Tuve mi primera relación s...
Hola chicos una pregunta uno quedaria embarazada teniendo relaciones con ropa porque depues de q las tuve me sentia mojada...