Hola, Hola buenas noches llevo tres meses teniendo la-menstruacion con un color marron ,solo me duran 3 dias y este mes se me adelanto 5 dias estoy ...
Hola, quería saber si me recomiendan hacerme nuevamente un examen de sangre, sólo que en otra clínica.. Pues hace dos meses no he tenido mi período,...
HOLA! espero que alguien me resuelva esto: Tengo un poco de intriga ya que he tenido síntomas de los cuales me preocupan... Cansancio,mareos,dolores...
hola tengo 13 años y aun no me baja la primea regla, y no me crecen los pechos que puedo hacer??? estoy asustada de que no me sucedan cambios en mi ...
Hola, hace mas de 1 mes que ando con dolor de pansa y cuando quiero ir al baño hacer del 2 hago agua muy poca popo mas agua q nada y es color oscura...
Ayer le encontré a mi novio en el celular que hace... 2 meses hablo con sus amigos sobre mi, y dijo que solo me quería coger, entonces yo me enoje, y...
Tuve relaciones 1 día después de que terminara mi periodo, mi periodo empezó el 8 y término el 14 y el 15 tuve relaciones, soy irregular, no eyaculó a...
Hola, tengo 29 días de retraso a los 16 días me realice una prueba de embarazo en sangre y salio negativa puedo confiar en ese redultado y descartar e...
Hola una pregunta que puede ser un ruido molesto en el oído? Derecho y mal estar
hola lindo día disculpen pero llevo 11 días de retraso menstrual y no quisiera estar embarazada que pastilla me recomiendan para a ser un aborto...
hola lo que pasa es que hace ocho días tuve mi primera vez, y durante esos días tenia que llegarme la regla, una vez lo sucedido hasta ahora no me ha ...
Estoy manchando y a veces es de color marron y no me llega la regla ,me hice una prueba de embarazo y dio negativo . fui al medico y me dijeron que no...
Hola, soy mirian tengo 15 años y vengo para ver que me podrian decir sobre algo que le pasa a mi hermanita de 12 años .. A ella le sale con un liquido...
hola mi pregunta es,que cuando tengo relaciones no me puedo controlar,no puedo parar le doy nalgadas a mi novia,comenzamos a tener sexo rudo,y creo qu...
El día 15 de septiembre mi regla terminó, pero el día 17 de septiembre tuve relaciones y se vino dentro de mi. Que tantas posibilidades hay de que que...
Tengo a mi segundo hijo de 12 años que se está orinando en la cama de vez en cuando. Desde hace 2 meses está estudiando, junto a su hermano mayor, int...
Hola chicas,este ultimo tiempo me he sentido muy asustada,ya que hace aproximadamente 2 meses tuve roses de genitales con mi novio,tengo miedo de esta...
Hola, yo planifico con BellaFace y nunca he olvidado tomarme una pastilla, pero este mes tuve problemas de salud. Exactamente el 9 día tome mi pastill...
Hola mi doctor dice que para quedar embarazada tiene que estimularme los ovarios mi regla me dio la ult el 17 de agosto se suponía que tenia que darme...
tengo 13 años mi pene tiene larallita perdida y me falta un pedazo de cabeza nose si por eso no me dessarollo les agadeceria su respuesta
Hola estoy preocuopado a que mi novia quede embarazada tuvimos relacion sin proteccion el 15-09-2016.... Ella le empezaron sus reglas el 29-08-2016 y ...
Hola, El 30 de agosto mi novio y yo tuvimos relaciones con protección. La cosa es que al segundo intento de que entrará en mi se rompió el condón fu...
El día martes de la semana pasada tuve relaciones sexuales, no se rompió el condón pero si he tenido muchas ganas de orinar y he tenido también dolor ...
no se que me pasa tengo flujo blaco pegajoso y no huele a nada aveces me dan unos dolorsitos en el vientre y no me ha llegado la menarquia es una seña...
Hola, Hace dos semanas estoy con mucho sueño, y duermo mis horas normal. a parte de eso hace una semana cada vez que llegar algún olor fuerte (como ...
Que taal, Como puedo limpiar mi cuerpo de la marihuana ??, me harán una prueba en una semana y necesito sacar esta sustancia de mi cuerpo lo antes pos...
Por dejar de beber las pastillas anticoncetivas puedo manchar?
hola, tuve mi periodo el dia 08/09/16 y finalizo el 12/09/16, tuve relaciones el 13/09/16 usando preservativo, pero estoy en duda si este se pincho, q...
hace 15 dias comenze con los anticonceptivos Damsel (28 dias) y me resfrie, comenze a tomar amoxidal duo por casi 6 dias y hace dos dias que no los e...
es normal que debe de llegarme el periodo me llegue son coágulos de color marrón. hace como un año me paso lo mismo es normal o tengo algún tipo de e...
Hola, Hoy mi novio y yo estábamos solos los dos y empesamos a ser sexo anal, y de ahy nos fuimos poco a poco a la vagina la verdad es que casi no me...
TENGO 12 AÑOS Y TENGO UN FLUJO COLOR COMO MARRON OSCURO Y NO SE QUE SERA? AYUDAAAA
Hola, bueno realmente necesito un consejo no es nada sexual pero espero que me ayuden! Bueno tengo 18 años, mi novio tiene 23 El me respeta mucho ...
Hola, bueno tengo una pequeña duda & estoy muy asustada! Lo que sucede es que mi novio & yo realizamos juegos sexuales (para ser más específica yo lo ...
Holas a todos quisiera saber si es normal que te de comenzon en el cuello] del pene y q este rojiso...?
hola buenas porque me sale mucho granitos y hay algunos que me pican y a veces m salen chicos y a veces grandes y siempre m salen muchas gracias
Me tarde 5 dias en ponerme la inyeccion con la que me cuido y ya me tocaba enfermarme y no no me llega la regla, y ya al 20 me toca ponerme la inyecci...
Tuve relaciones anales sin protección y mi novio acabó dentro, al día siguiente me bajó el periodo y todo normal, pasado unas 2 semanas de eso me sien...
Hola, tengo 17 años y desde hace más o menos una semana he tenido la dificultad para respirar eventualmente, aunque en estos dias se ha vuelto un poco...
Queria saber si esto es grave ... hace 2 dias fume marihuana por primera vez (tengo 14 años) soy una chica .. y pues los efectos me afectaron bastante...
Hola... Tengo 13 años, y aun no eh tenido mi primera menstruacion, pero tengo un problema mis pechos no se han desarrollado para la edad que tengo,pes...
Hola nesesito ayuda tube relaciones 2 veses. Segudas el no eyaculo dentro d mi. Me relise un prueba de embarazo y salio negativo pero es fecha que tod...
desde hace unos días atrás me ha bajado sangre pero no le presto atención porque pienso que es la menstruación el problema es que me bajo un poquito y...
Hola, tuve mi primera relación el 10 de Septiembre, cuando yo estaba en mis días (5 de septiembre), pero en el acto sexual no pude consejir el coito c...
Llevo dias orinando sangre, pero solo sale sangre si entreno o hago mucho ejercicio fisico, y a parte, si dejo de beber agua, me entran dolores en el ...
Hola, Buenas tardes. Quisiera saber si mi chica esta embarazada puesto que cuando lo hicimos no usamos proteccion y era su primera vez y por el d...
Hola sakenme de una duda! Eh tenido ardor estomacal muy seguido y vomito! Me duelen los senos y asta me an salido estrías eh sentido mareos y no me e...
Entre a una nueva escuela, donde no conocía a nadie, pues soy de otra estado; comencé a hacer buenos amigos lo que nunca me ha costado anteriormente (...
Hola, lo que pasa es que yo nunca he sido de tener amigas... Nunca he congeniado con las mujeres, siempre me he llevado mas con hombres, acabo de entr...
Hola, hoy 11 de Septiembre me he levantado y me he mareado como me pasa cada día, pero hoy a sido peor he perdido el conocimiento por un segundo y me ...