Foro adolescentes

Discusiones

Crecimiento

Hola, se que es normal que te crezcan los pechos y las caderas pero yo no quiero que crezcan mucho, hay forma de evitarlo

Última respuesta el 2 oct. 2016 por
Estrellaespinosa

Tengo líquidos raros que me salen por mi vagina

Hola, tengo 13 años y todavía no me a llegado mi periodo ayer en la noche me salio un liquido cafe sin saber que era no es la primera ves que me sal...

Última respuesta el 2 oct. 2016 por
sofia.segovia

Mi primer bra

Hola soy cata y pss ya tengo pecho como 4 o 5 cm y creo que debería usar un sostén pero me da pena decirle a mi mama, ella todo se lo toma no se como ...

Última respuesta el 2 oct. 2016 por
helpme3117

No tengo tetitas ni vello publico y tengo 11 años

Hola, Mis axilas estan peladas y lo demas tambien.Soy planita y

Última respuesta el 2 oct. 2016 por
Estrellaespinosa

Me baja13 dias

Fui al ginecólogo y merecer o píldoras anticonceptivas porque tengo ovarios micro quísticos pero me empezó a dar nauseas y vómitos y llevo13 días con ...

Última respuesta el 2 oct. 2016 por
Laurarodrig

Ayer me bajó

Hola, Tengo 7 años y me bajo ayer

Última respuesta el 2 oct. 2016 por
carenromeros

Son ¿estrías? , porque se producen .ayudaaaaaa

Hola, tengo 18 años y hace casi mes me di cuenta que tengo unas venas rojizas en el pecho que me resaltan y también en mi estomago y hoy me di cuenta...

Última respuesta el 2 oct. 2016 por
yaneth2198

Puedo quedar embarazada? fértil o no?

Me vino la regla el 28 de septiembre (me dura 5 dias) y tuve relaciones el 1 de octubre. Es día fértil? O no? No entiendo eso Usamos condón pero te...

Última respuesta el 2 oct. 2016 por
lacagada

Cuanto dura el sangrado por causa de la pastilla del día después

Hola, quería saber cuanto dura el sangrado por causa de la pastilla del día después y si se cuenta como inicio del período? Porque hace seis días me d...

Última respuesta el 2 oct. 2016 por
Yunire-san

Consulta de pastilla del día sgte

Buenas noches dra tengo 21 años y he tenido relaciones sexuales con mi enamorado, él eyaculo en ml y momentos después de acto tome la pastilla tibex....

Última respuesta el 2 oct. 2016 por
Yunire-san

Hacer amigas me siento solaaa

Ai alguin de zaragoza por aquiii me aburro muxooo

Última respuesta el 2 oct. 2016 por
krisgdl

¿que pasa si sólo me coloco un mes la inyección anticonceptiva?

Quiero saber qué pasa si sólo me coloco un mes la inyección anticonceptiva, pero no quiero volverlo a hacer por el motivo de que me descontrola el per...

Última respuesta el 2 oct. 2016 por
Yunire-san

Embarazada en menos de un mes

Hola, tengo mil dudas. El dia 29 de agosto perdi mi bebe, me quedaron restos tome metrergina , estuve 15 dias con sangrado. El dia el 11 de septiembre...

Última respuesta el 2 oct. 2016 por
PsicGustavoPlaza

Atraso

Hola me tome la pastilla del día después y a los tres días me hice un test casero de embarazo y me salió negativo luego me llegó mi periodo y después ...

Última respuesta el 1 oct. 2016 por
Yunire-san

Pastilla del dia siguiente? efectos secundarios??

 Resuelto

Si me tome la pastilla de mi hermana que es (la pastilla del día siguiente) me lo tome por equivocación tengo 18 y aún no tengo relaciones sexuales ap...

Última respuesta el 1 oct. 2016 por
Dra. Marta Marnet

La pastilla del día siguiente

Despues de tomar la pastilla del dia siguiente se puede comer cosas acidas, por ejemplo hoy tome la pastilla a las 11am y mi mamá cocino ceviche y vam...

Última respuesta el 1 oct. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Posible ovario quistico

tengo una bolita en el abdomen-definicion abdomen al lado izquierdo tengo toda la barriga hinchada tengo mucho dolor-definicion doloren el abdomen in...

Última respuesta el 1 oct. 2016 por
valensoto

Estare embarasada?tengo 14 añoss

queridos internautas, hase cinco meses me empeso a crecer el bientre pero yo no como comida chatarra. mi novio dijo q le gustaba mi pansa i qe era m...

Última respuesta el 1 oct. 2016 por
Yunire-san

Dolor de costilla izquierda

Hola, desde hace unos dias me duele abajo de la costilla izquierda, yo eh tenido infeccion urinaria de chica y no recuerdo bien , pero creo que el dol...

Última respuesta el 30 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Como ser buena chica

Como hacer para gustarle a un niño?

Última respuesta el 30 sept. 2016 por
PsicGustavoPlaza

Formas de que te baje

Hola, Que puedo hacer para que me baje

Última respuesta el 30 sept. 2016 por
LuzyFlores

Mi primera vez

Hola soy nueva en este sitio me metí a buscar información sobre mi primera vez y encontré esta pagina y se me iso interesante Solamente quiero hac...

Última respuesta el 30 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado despues de postinor

Hola, El 5 de septiembre tuve relaciones y el metodo anticonceptivo fallo. Al otro día me tome la pastilla postday, el 12 de este mismo mes, osea se...

Última respuesta el 30 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito dela respuesta de un medico

hola necesito ayuda , ando con mucha picason y después de tener relaciones tuve una perdida de sangre , tengo mucho flujo, necesito ayuda por favor

Última respuesta el 30 sept. 2016 por
Yunire-san

Flujo cafe

Hola pues hoy tube un flujo café color bajito (sin olor) y no he tenido mi primera menstruacion y soy virgen a que se debe? Gracias..

Última respuesta el 30 sept. 2016 por
Yunire-san

Como puedo tener más seguridad en mi

es que casi no tengo seguridad en mi y eso causa que me entristezca muy seguido -- Enviado desde CCM Live para Android

Última respuesta el 30 sept. 2016 por
alicefitch3

Periodo irregular

hola!!! Saludos Quiero un sabio consejo una ayuda Le explico,tengo 21 Años Mi primero periodo fue a los 12 años Y desde ese entonces siempre ah...

Última respuesta el 30 sept. 2016 por
Astridday

Me vino la regla 2 veces en un mes

Me vino la regla 2 veces en un mes. Tengo 13. Es normal? Este va a ser el primer año desde q me vino . Puede ser por eso?

Última respuesta el 30 sept. 2016 por
Majo123246

Ayuda en mi problema: me crecen los senos

 Resuelto

Hola,es que yo tengo 10 años y me estan empezando a crecer los senos y me da pena. ¿Algun consejo?

Última respuesta el 30 sept. 2016 por
camila

Mal olor

Hola, como puedo quitar el mal olor de mi vagina lo antes posible mi flujo es normal

Última respuesta el 29 sept. 2016 por
primosanchez

Flujo marrón ¿que significa?

hola en mayo tome la pastilla del día después , mi regla bajo normal en los dos siguientes dos meses osea junio y julio ,depuse de mi ultima regla(o...

Última respuesta el 29 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Periodo

Tomo pastillas anticonceptivas Y un dia en el consultorios se equibocaron y me dieron unas para las mamá que amamantan y durante el mes que las toma...

Última respuesta el 29 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Es infección o es un hongo?

Hola tengó 15 años y yo no eh tenido ninguna infección en mi zona intima pero apenas del 6 al 10 de septiembre tuve mi período normal pero empecé a se...

Última respuesta el 29 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Síntomas, que tendré?

Hola a tod@s he empezado a sentirme mal, los sintomas son los siguientes: -cansancio -falta de aire, respiro pero es como si me faltara respirar má...

Última respuesta el 29 sept. 2016 por
alexapr

No me crecen los senos

 Resuelto

tengo 18 años mis senos nunca crecieron me dicen que puedo tomar hormonas pero quiero saber cuáles y también mi peso ha estado subiendo me dan muchas...

Última respuesta el 28 sept. 2016 por
rr4456

Alguien que me oriente

A mi novia le duele seguido el estomago ,como si se le revolviera el estómago y a base de eso le dan ascos, a que se debe?

Última respuesta el 28 sept. 2016 por
PsicGustavoPlaza

Ayudenme para tener relaciones?

DENTRO DE UNOS DIAS TENDRE RELACIONES CON MI NOVIA TIENE 15 AÑOS & YO 16, Y QUISIERA SABER PARA CUIDARME/CUIDARNOS, YO UTILIZARE CONDON & para preveni...

Última respuesta el 28 sept. 2016 por
PsicGustavoPlaza

Con que planifico de nuevo?

Hace 6 meses no planifico porque estaba buscando quedar embarazada..pero decidi volver a planificar ya que estoy muy joven tengo 18 Pero antes de d...

Última respuesta el 28 sept. 2016 por
Nenitab93

Asustada

He tomado arlette 28 por 4 meses, empecé a tener relaciones hace 2 meses y hace 1 aproximadamente sin método de barrera, últimamente no me ha venido ...

Última respuesta el 28 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Dejé de planificar y no me ha llegado la menstruación

 Resuelto

HOLA DOCTORA UNA PREGUNTA ES QUE YO DEJE DE PLANIFICAR HACE CUATRO MESES EL PRIMER MES ME LLEGO ABUNDANTE SANGRADO Y HACE TRES MESES NO ME HA VUELTO A...

Última respuesta el 28 sept. 2016 por
Nenitab93

Ayudenme voy a tener relaciones con mi novia

AYUDENME VOY A TENER RELACIONES CON MI NOVIA Y QUISIERA USAR CONDON MAS COMPRARLE A ELLA PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS PARA ESTAR SUPER SEGURO DE QUE NO Q...

Última respuesta el 28 sept. 2016 por
jesus134

Dilatacion vaginal sin sentido ayuda

Hola mire estoy un poco preocupado la verdd que mi pareja hemos tenido relaciones sexuales sin problema lo que sucedio es que tomo la post day 2 veces...

Última respuesta el 28 sept. 2016 por
Capricorn32

¿perder la virginidad es malo ?

Hola, Soy nueva en el foro , lo consulte las que todo para saber más opiniones . Hace un rato , me "masturbaba" y se me ocurrió introducirme algo ...

Última respuesta el 28 sept. 2016 por
MonseSan

No quiero estar embarazada

Hola mucho gusto Disculpen unas preguntitas Mi pedido ultimo fue él 11 y término al 16 de agosto Él día 21 tengo o tuve relación por primera vez ...

Última respuesta el 28 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Novia

Ola . mi novia tiene 16 años y es muy flaca su primera ves que tuvimos mi.pene entro con facilidad pero sangró abra estado virgen ?

Última respuesta el 28 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo marrón

Hola buenas tardes, estoy en dudas no se si es embarazo o un desorden hormonal. Me vino el periodo dos veces el mismo mes del 3 de agosto hasta el 6 y...

Última respuesta el 28 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Porfa respondan!

Hola, Tengo una pregunta que le sucederá a mi organismo si tomo 5 pastillas Trimetoprima/sulfametoxazol, de 160 mg o 800! Me urge!! Por favor. Hay...

Última respuesta el 28 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mal olor en las axilas y corporal.

Hola, bueno veran, soy un chico de 15 años y necesito ayuda con mi olor corporal y sobre todo en las axilas. Todo empezo hace 3 años aproximadamente. ...

Última respuesta el 28 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Desarollo

Hola buenas tardes tengo 9 años y estoy preocupada porque hace unos meses me a comenzado un dolor en ambos senos y he notado que se me a estado crecie...

Última respuesta el 27 sept. 2016 por
velve

Me salio un flujo marrón solo por 3 dias

me salio un flujo color marrón bueno les explico mi periodo dura 5 días me tenia que venir el 22 de septiembre y no me vino entonces me salio un flujo...

Última respuesta el 27 sept. 2016 por
MarinaScott
Resultados 7451 - 7500 de 19.302
Únete a la comunidad