Foro adolescentes

Discusiones

Uña enterrada

Buenos días, soy nuevo en esto y quería hacer una pregunta. No sabia en que foro agregar esta pregunta haci que la agregue a adolescentes por que ...

Última respuesta el 1 ago. 2016 por
DanielCedillo

Picazon en la vagina

soy virgen,todavia no he tenido sexo genital(? anal (? no se como se dice,en fin mi novio me pracctico sexo oral hace unos dias y ahora me pica mucho ...

Última respuesta el 1 ago. 2016 por
breiny001

Flujo vaginal cafe claro

Hola, Hola tuve relaciones sin protección el segundo dia de mi regla después en la noche se me corto la regla bajandome poco sangrado hasta q despue...

Última respuesta el 1 ago. 2016 por
breiny001

No me ha bajado en 2 meses

Hola, tengo 13 años y estoy muy preocupada ya que después de mi primera menstruación no me ha bajado en 2 meses y no he tenido relaciones sexuales...e...

Última respuesta el 1 ago. 2016 por
Lorena06

No tome las post day y ya pasaron 4 dias.!!!

 Resuelto

Hola, Dra.. qe hago cuando ya pasaron 4 dias despues de mi ultima relacion y olvide tomar las pastillas post day.. que hago? no qiero estar embaraza...

Última respuesta el 1 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada

 Resuelto

Hola, soy Paola como estas mire les agradezco que me ayuden, tendré mi primera relación sexual y no quiero utilizar el condon pero quiero hacer las co...

Última respuesta el 31 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si estoy embarazada y que riesgos corro

hola tuve relaciones sexuales en mis dias fertiles y tome la pastilla al dia siguiente y ahora estoy que orino a cada rato,pero la orina me viene mezc...

Última respuesta el 31 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Pronta

En la cajs decía que 5 días despues tendría un sangrado y ya pasaron mas de 5 dias y aun no pasa, podria retrasarse ya que 5 días antes de tomar la pa...

Última respuesta el 31 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Quehago?

Hola, xD ya otro dia mas sin que me llegue el periodo que hago ? estoy que me vuelvo loc ya van 5 dias sin ver ni un poquito de sangre

Última respuesta el 31 jul. 2016 por
yulianalazcano

No me baja...

Hola, necesito un consejo urgente! Espero que me respondan... la última vez que me llegó mi periodo fue el 29 de mayo y me termino el 4 de junio , se...

Última respuesta el 31 jul. 2016 por
Adzurbha

Necesito saberlo

Holaa chicas, antes de ayer tuve mi primera relación sexual, usamos protección y ayer me vino un sangrado tipo regla pero un poco menos que lo que me ...

Última respuesta el 31 jul. 2016 por
soreg21

Ayuda para crecer

Hola Y buenas Me llamo Emanuel Roa y tengo 16 años Y mido 1.55 de estatura Y quisiera saber porque no cresco de estatura y que me digan que hago para ...

Última respuesta el 31 jul. 2016 por
Al.Ma

Pastilla pronta

tome la pastilla del día después, ya pasaron 5 dias y aun no me viene la regla, podria ser porque me terminó el periodo la semana pasada?

Última respuesta el 31 jul. 2016 por
andresalinas

Posible embarazo?

Hola, Hola, tuve relaciones el día 6 de mayo con protección (él se vino en mis nalgas) y el día 7 de mayo me llego el periodo y me duro 5 días lo ...

Última respuesta el 31 jul. 2016 por
nuykuromiya

Retraso en la regla

¿Es normal que mi regla se atrase 2 semanas por la píldora del día siguiente?

Última respuesta el 31 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Operacion de quiste

Tuve una operación de quiste emorragico roto y ya paso 1 mes y medio,hace una hora y media tuve relaciones con mi novio y recién me salio un poco de s...

Última respuesta el 31 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Me bajo una gota de sangre colo café claro

Hola tuve relaciones sin protección el segundo dia de mi regla después en la noche se me corto la regla bajandome poco sangrado hasta q despues desapa...

Última respuesta el 31 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Mi novia tiene dolores

Hola.... Bueno iré directo a lo que quiero, hace una semana en si mi novia y yo tuvimos "relaciones"lo digo así ya que no ocurrió la penetración... al...

Última respuesta el 31 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo miedo d que se de cuenta que ya no soy virgen

Hola, Hace 5 años tuve relaciones anales , mi nueva pareja quiere tener pero tengo miedo que se de cuenta que ya no soy virgenn !! Ayudaa

Última respuesta el 30 jul. 2016 por
Damarys19

Es bueno enfermarse en la pubertad me quiero morir

es bueno siento que no me quieren que no me apollan me siento solo ya mi mama no me hace caso le digo que me compre ropa no halló que ponerme y ella n...

Última respuesta el 30 jul. 2016 por
saramili

Pastilla dia despues

 Resuelto

Quisiera saber como debo tomar la pastilla del dia despues ...

Última respuesta el 30 jul. 2016 por
Maria_Jos

Podre estar embaraza ?

Hola, el 17 de julio tuve mi primera relacion sexual y me cuide con condon mi segunda vez tambien me cuide fue el dia 24 , soy muy irregular y no rec...

Última respuesta el 30 jul. 2016 por
@maria9

Muy raro y confuso

Hola..Ayudenme por favor.. el 1 de junio del. 2016 tuve relaciones con un chico al dia siguiente me tome la pastilla del dia despues a los 10 dias ...

Última respuesta el 29 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Ginecología

Presento hace semanas picazón en la zona vaginal,hinchazón, ardor, reflujo constante y mal olor que puede ser ? Es grave? También después de tener rel...

Última respuesta el 29 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Aborto o no ?

hola, porfa quiero saber que hacer tuve relaciones con mi novio y el se termino dentro de mi mas sin embargo por no correr el riesgo de no quedar ...

Última respuesta el 29 jul. 2016 por
yulianalazcano

Me arde muchoooo

Hola tengo 15 años y hace un dia tuve relaciones sexuales con mi novio hibamos a ir ala piscina y antes de ir turismos relaciones y el quedó adentro d...

Última respuesta el 29 jul. 2016 por
Rosmerymendez

Embarazo

Hola, tuve relaciones sexuales con mi novio el último día de mi menstruación. Es posible que me quede embarazada? Usamos protección pero mi novio me...

Última respuesta el 29 jul. 2016 por
candela28

El flujo y tengo 11 años

me esta saliendo un flujo como la clara de huevo es sobre l menstruación ok me pasa ayúdenme -- Enviado desde CCM Live forum pour Android

Última respuesta el 29 jul. 2016 por
mariana586

Mis cosas

Buenos días lo pasa es yo estaba planificando con pastas y me pase ala inyección y tu ve relaciones sin condón?

Última respuesta el 29 jul. 2016 por
dianazavala

Ayuda no se si estoy embarazada

Hola tengo 17 años ase una semana tuve relaciones sexuale mi regla fue del 10-15 de julio. El 17 de julio tuve relaciones y el miercoles 20 use antico...

Última respuesta el 28 jul. 2016 por
kira-wolf

Me siento muy deprimida.

Hola yo soi una adolescente de tan solo 16 años pero se que tanto adultos, niños y adolescentes tenemos derecho a estar bien consigo mismo y desde ace...

Última respuesta el 28 jul. 2016 por
kira-wolf

Tengo 21 ayuda :c

Hola, pasa que tengo el ano muy humedo osea se que es normal que este h umedo pero ahora se paso porque cuando me paso el papel higiénico en el ano el...

Última respuesta el 28 jul. 2016 por
kira-wolf

Es un problema sobre mi pene

Hola, me gustaría que alguien me pueda explicar porque naci con un pene tan pequeño? es un pene que mide 4 o 5 cm. Espero su respuesta

Última respuesta el 28 jul. 2016 por
kira-wolf

Jamas en mi vida tuve un verdadero amigo y amiga.

Hola, yo siempre quise tener un amigo o amiga , quien platicara , quien jugara , quien me apoyara en las buenas y en las malas y obvio que yo a el o ...

Última respuesta el 28 jul. 2016 por
kira-wolf

Virginidad

Hola, tengo 14 años mi primera vez era el año pasado lo hice con un chico menor y la tenia chiquita pero al introducirla me dolió un poco pero no sang...

Última respuesta el 28 jul. 2016 por
Katherine96

Pastilla de emergencia

Tengo una duda Tome la segunda dosis de la pastilla de emergencia despues de 7 horas Hay probabilidad de embarazo?

Última respuesta el 28 jul. 2016 por
asdfg1234

Noviazgo cybernetico

Mi novio y yo, Nos conocimos en un Videojuego hace 5 añosby medio, ahora que porfin nos hemos conocido en persona, nos encantamos, y queremos hacer el...

Última respuesta el 28 jul. 2016 por
maite229

Crecimiento del busto??

Hola, Tengo una gran duda y problema acabo de cumplir 18 y no tengo busto..me pregunto si aun me crecera o ya no?? una persona me dice que si hago e...

Última respuesta el 27 jul. 2016 por
didina seneorica pantir

Mi novia jamas a tenido su periodo y tubimos relaciones

Tube relaciones sin proteccion con mi novia y ella jamas a tenido su periodo y queria sabee si esque ella puede quedar embarazada??

Última respuesta el 27 jul. 2016 por
Mammiii

¿puede quedar embarazada una mujer que jamás ha menstruado?

 Resuelto

Tengo una duda mui existencial tube relaciones con mi novia y ella aun no a tenido ningun periodo en toda su vida y pues keria ver si esque ella podia...

Última respuesta el 27 jul. 2016 por
Angela010

Con urgencia , no se si son sintomas de poder estar embarazada

Buenas tardes , mi cuestion es que hace tres dias que tuve mi primera vez , y desde ese día me empezó a doler la cabeza sin llegar a mareos, luego f...

Última respuesta el 26 jul. 2016 por
katherinacevedo

Que debo hacer

Hola, es peligroso que no llegue la regla?

Última respuesta el 26 jul. 2016 por
candela28

Me tome la posday

Hola tengo 19 años, Veran tome la pastilla del dia despues por que mi pareja se corrio dentro de mi. No me cuido asi que al otro dia me tome la pasta....

Última respuesta el 26 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

No me llega la regla

hola tengo 15 años y hace mas o menos 46 dias no me llega la menstruacion ya me hice varias pruebas de embarazo y todas han dado negativo pero los u...

Última respuesta el 26 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

¿como sorprender o hacer que mi novio la pase bien antes de irs

Hola mi novio se ira en unos días a estudiar a otro lugar lejos y yo seguiré mis estudios aquí, esta triste porque se ira y yo también, quiero que s...

Última respuesta el 26 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Hay algún riesgo?

Hola, lo que pasa es que el fin de semana, estaba con mi novio, empezamos a tener sexo oral y él eyaculó pero no hubo contacto con la vagina, después ...

Última respuesta el 26 jul. 2016 por
candela28

Posibilidad de embarazo

Hola, Necesito una respuesta concreta que me diga si puedo estar embarazada o no! Tuve relaciones 1 día antes de mi periodo, que el mismo me vino el...

Última respuesta el 26 jul. 2016 por
Guadalupepineda06

Mis manos estan muy heladas

Hola, Soy josue. Desde ase un buen tiempo enotado que mis manos siempre estan muy helados y solo son mis manos no se que significa eso ayuda porfab...

Última respuesta el 26 jul. 2016 por
Ocult

Tengo un problema nesesito ayuda

me trage un respingador de cilicon me lo puse en la nariz y se fue para adentro , respiro bien pero nose si lo tengo en la garganta o en el estomago p...

Última respuesta el 26 jul. 2016 por
Ocult

¿embarazo?

Hola, tengo una pregunta.... Soy joven (soy menor de edad) y mi periodo es irregular. Hace un mes, tuve contacto físico con mi pareja, (pero no hub...

Última respuesta el 26 jul. 2016 por
Juliaaaana
Resultados 7851 - 7900 de 19.220