Foro adolescentes

Discusiones

Embarazo?

Hola, Tengo una duda si mi novio metió su dedo con líquido preseminal cuatro días antes de mi periodo puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 26 jun. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

Hola, Si él no se viene dentro de mi, no quedó embarazada? O si? Por qué no usamos protección!

Última respuesta el 26 jun. 2016 por
alyy11

Embarazada o gastritis ???

Hola la verdad no se que me pasa para empesar tengo 15 días de retraso me e sentido sofocada y con náuseas me e sentido muy cansada aparte de que mi ...

Última respuesta el 26 jun. 2016 por
usuario anónimo

Preocupada

Hola doctora he estado tomando mi pastilla anticonceptiva por tres meses y la deje hace una semana me llego mi periodo el dia 3 cuales serian mis dias...

Última respuesta el 25 jun. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Dolor de brazo izquierdo

Tengo 17 años, mi alimentación cambia constantemente, tomo agua y estoy en mi peso normal. He notado estos últimos meses que de repente me comienza a ...

Última respuesta el 25 jun. 2016 por
HernanFernandez

Manchas..

Hola, tengo 15 años y tengo manchas en las nalgas, manchas oscuras, lo cual me avergüenza mucho a la hora de usar un bikini o algo por el estilo, quis...

Última respuesta el 25 jun. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pocible embarazo alludenme

Hola! Alguien que me pueda alludar aver que me pasa, estoy muy procupada tengo 2 meses que no me baja & soy irregular pero ami solo me pasa asi un mes...

Última respuesta el 25 jun. 2016 por
Selenarsm

Labios menores

Hola, Disculpen buenos dias kisiera ke me ayuden ya ke tengo mucho miedo mis menores son un pokito grandes los filos de los labios menores es de kol...

Última respuesta el 24 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Todavia me orino en la cama (16 años)

Hola, tengo dieciséis años y todavía mojo la cama a las noches, me gustaría encontrar a otras personas a las que les pase lo mismo o que me puedan ayu...

Última respuesta el 24 jun. 2016 por
alyy11

Estare embarazada

Hola quisiera que me ayuden ami me viene la menstruacion cada 14 o 15 y me dura 4 dias este mes me vino una semana antes y doa dias despues de mi peri...

Última respuesta el 24 jun. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo

Hola, mi período bajo el 7 de junio, me pasó el 16 de junio, tuve relaciones el 17 de junio, mi novio usó condon sin embargo creo q estaba en mis días...

Última respuesta el 24 jun. 2016 por
Alejaromero

No me baja la regla

Hace un mes estuve con mi novio y aun no me baja y el mes casi se acaba que puedo tomar para que me baje

Última respuesta el 24 jun. 2016 por
Ang2812

La menstruacion

 Resuelto

Hola! Tengo 14 años y aun no me llega la primera menstruación Sin embargo mi mamá me llevo al ginecólogo y dijo que estaba ovulando sin presentar sa...

Última respuesta el 24 jun. 2016 por
Netherland

Aborto

Hola Hace casi 2 meses tuve un aborto con cycotec sangre aproximadamente 4 días al siguiente mes me bajo la regla el día esperado, pero hasta ahora l...

Última respuesta el 23 jun. 2016 por
alyy11

Ayuda informacion

Hola .. Estube con mi pareja pero no hubo penetracion total .. fue como una parte muy pequeña de la punta de mi pene tampoco eyacule dentro.de ella ...

Última respuesta el 23 jun. 2016 por
alyy11

Solo kiero saber

Solo Quiero Saber Si Es Bueno Tener Relaciones Con Mi Novio K Apenas Llevamos 1 Mes

Última respuesta el 23 jun. 2016 por
alyy11

Embarazo

Disculpen alguien sabe si mi novia puede estar embarazada si los hisimos tres días después de su periodo su periodo comenso el 2 y termino el 6 por f...

Última respuesta el 23 jun. 2016 por
alyy11

Pregunta

Hola, Tuve relaciones con mi novio hoy hace una semana exactamente, sin proteccion y despues el mismo dia tome la pastilla del siguiente dia las dos...

Última respuesta el 23 jun. 2016 por
Fabiola1989

No puedo respirar, siento como que me ahogo

Hola buenas, tengo 15 años, el domingo estaba en la comunion de mi hermano y cuando ya nos ibamos a ir me empeze a venir abajo y a ponerme muy nervios...

Última respuesta el 23 jun. 2016 por
Emanu00

Menstruación irregular

Hola, tengo 15 años y últimamente he sufrido muchísimo estrés y estuve enferma. Estoy un poco preocupada( me emparanoio muy rápido) porque mi regla( d...

Última respuesta el 23 jun. 2016 por
Marina1406

¿le gusto a la chica que me gusta?

Bueno pues la niña que me gusta me hablo hace 2 días y la verdad yo no le hablo solo le eh hablado unas 2 veces soy un poco tímido con ella pero solo ...

Última respuesta el 23 jun. 2016 por
Bieberbiebs

Ayudameee :( que puedo hacer me quiero morirr :(

Hola tuve relaciones sexuales por primera vez con proteccion y no me ha bajado la regla. El problema es que no puedo saber cuando me bajara porque soy...

Última respuesta el 23 jun. 2016 por
k_mikaela_

Quisiera saber que me pasa

Hola, desde hace mucho tengo varios sintomas pero no les he dado importancia aunque se que eso esta mal y no dejo de pensar en que tal vez puede ser a...

Última respuesta el 23 jun. 2016 por
Paty801

Es muy probable que sea embarazo?

Hola, tengo 17 años. Lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio varias veces sin protección los días 1,6 y 8 de Junio y mi periodo me llegó el 3 ...

Última respuesta el 23 jun. 2016 por
Abygonzalez

Hola nose si mi periodo tardara mucho en llegar.

hola. miren tengo 11años y hoy me sentí mal dolor en los senos simelos toco a un que no tengo senos y meda vergüenza y dolores muy bajos diganme lo qu...

Última respuesta el 22 jun. 2016 por
isabelD.S

Ereccion

Hola, alguien que me ayude. De la nada me estaba masturbando y al momento de la ereccion no es igual a lo que era hace una semana. Es mas debil por as...

Última respuesta el 22 jun. 2016 por
Chuponsita55768

Como retrasar la menstruación?

Hola , quisiera saber como puedo retrasar mi menstruación. Hoy día 19 me bajó la menstruación y el 23 salgo de campamento durante cuatro días a l...

Última respuesta el 22 jun. 2016 por
Pillinsoria

Embarazo

Hola, doctor si yo me siento en las piernas de mi novio y el le pasa un accidente como regar se o algo así no es posible que me embaraze verdad gracia...

Última respuesta el 22 jun. 2016 por
Marina1406

Mestruacion

 Resuelto

Hola doctor tengo 12 años y el sábado me vino la regla pero me vino muy poca no me manchaba ni nada y se me quito muy rápido que pasa tengo miedo much...

Última respuesta el 22 jun. 2016 por
Netherland

Metodo yuzpe

 Resuelto

El dia 6 de junio tuve relaciones sin proteccion y utilice el metodo yuzpe , luego el dia 12 de junio me llego un sangrado como menstruacion que duro ...

Última respuesta el 22 jun. 2016 por
Dra. Marta Marnet

¿que me está pasando?

Hola! Bueno, yo tengo 11 años y en un mes cumplo 12. Todo a ido bien, he tenido ese flujo blanco desde hace como un año y pues a sido normal. Pero ...

Última respuesta el 22 jun. 2016 por
carlosmex

Olvido de pastilla anticonceptiva.

Hola! Recien (12pm) tenia que tomar la pastilla anticonceptiva de todos los dias (me toca la numero 21), y me di cuenta de que ayer me olvide de tomar...

Última respuesta el 22 jun. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo un flujo de color café

 Resuelto

Hola, Tengo 11 años y ayer en la mañana tuve un flujo de color café espeso y pegajoso. Yo ya tuve mi primera menstruación hace como un año, Cuando ten...

Última respuesta el 22 jun. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

El ciclo menstrual irregular afecta la probabilidad deembarazo?

Hola, tengo una duda y es que hace 6 dias tuve relaciones y ese mismo dia me tome la pasta puedo quedar embarazada? y estoy teniendo sintomas abdomi...

Última respuesta el 21 jun. 2016 por
daniela6253

Que significa sangrar en mis dias de ovulacion?

Hola, de un tiempo para aca vengo sangrando siempre que llego a mis dias fertiles, normalmente me dura solo un dia(el de ovulacion) y es poco pero est...

Última respuesta el 21 jun. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Noce si puedo estar embarazada ayuda urgente

Ayer por la noche yo y mi novio lo hicimos nos dejamos llevar y me metio su pene en la vagina por 5 minutos o quizas menos y luego me dijo que nos cui...

Última respuesta el 21 jun. 2016 por
Aracellycarrasco

Tome 3 anticonceptivas en un mes puede hacerme daño

tome 3 anticonceptivas en un mes. me bino mi regla 2 semanas ¿usted cree que sera de las anticonceptivas?

Última respuesta el 21 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor de cabeza, mareos y vomitos.

Hola, todo empezo hace casi 2 años cuando me mudé desde España hasta Dinamarca. Empecé a tener problemas, me empezaba doliendo la cabeza, insoportabl...

Última respuesta el 21 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Colaborame ...

Hola... estoy tomando pastillas anticonceptivas apenas empecé y llevo 20 pastas tomadas... pero aparte me toca tomar otras para unos dolores...mi pre...

Última respuesta el 21 jun. 2016 por
Antomini

El me ama?

Necesito q me ayuden por favor... Tengo una relacion con un chavo de 20 el y yo andamos a escondidas por q el tiene una relación con otra señora de u...

Última respuesta el 21 jun. 2016 por
Antomini

Me duele

Hola, el viernes pasado tuve relaciones con mi novio pero pues fue todo con proteccion lo unico malo es que el sabado en la mañana amaneci con un dolo...

Última respuesta el 21 jun. 2016 por
Antomini

Hola espero me pueda ayudar

hola buenos días como esta. necesito un consejo u orientación tengo 30 años tengo un niño de 13 años y no se ya q hacer con el. lo castigo y no le imp...

Última respuesta el 21 jun. 2016 por
Antomini

Me duele al orinar y me bajo sangre?

Buenas tardes. Me paso lo siguiente hace 2 dias siento como q si me ba a bajar la regla pero hace 1 semana ya me bajo y hace 2 dias tube relaciones se...

Última respuesta el 21 jun. 2016 por
javi

Que debo de hacer no puedo consultar con mi mamá

Hola, el día 6 hice la prueba de sangre y me salio negativa la hice con 6 días de retraso anteriormente empecé s tomar las pastillas anticonseptivas e...

Última respuesta el 21 jun. 2016 por
Antomini

Hola respondanle a una niña de 11 años

hola mi pregunta es ami me a estado bajando un flujo blanco y sin olor y él otro día es decir antes de ayer me bajo pero amarillo pero con olor

Última respuesta el 20 jun. 2016 por
Antomini

Aborto

hola soy emily estudiante de derecho a ver si algún doctor me puede dar alguna infomacion sobre el aborto si están de acuerdo o o no para mi trabajo ...

Última respuesta el 20 jun. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda urgente con mi caraaaaaaaaa

Hola, el jueves se me empezo a hinchar la cara de un costado, tengo un bulto supongo que es un grano, hasta el dia de hoy lo tengo hinchado me lo ap...

Última respuesta el 20 jun. 2016 por
Antomini

¿es normal estó o estoy embarazada??!

Hola, Hace una semana lo hice con mi novio le salió líquido preseminal pero no me entro solo me rosó por afuera y yo uso parches anticonceptivos EVR...

Última respuesta el 20 jun. 2016 por
Valeria321

Tube relaciones sexuales sin proteccion

Hola Buenos Dias Si Tube Relaciones El 13 De Junio Con Mi Novia & Mi Novia Al Dia Siguiente Se Tomo La Pastilla Del Dia Siguiente & Le Debio De Bajar ...

Última respuesta el 20 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo marron!

 Resuelto

Tuve mi primera ves con mi novio el dia 3 de junio, usamos proteccion, luego tuve mi periodo normal del dia 6 al 12, y ahora me han comenzado a bajar ...

Última respuesta el 20 jun. 2016 por
Betsy.
Resultados 8151 - 8200 de 19.220