Mi hija tuvo relaciones sin cuidarse el 18 y su período fue desde 7 al 12 de junio y el período anterior ocurrió dos semanas antes de este período . ...
es asi tengo flujo blancuzco, dolorde cabeza, y fiebre, dolor bajo la panza los mismo sintoms que tenia mi mama y todavia no me a venido ka regla es n...
Hola miren tengo flujo blanco 3 o 4 meses entonse e notado que cada vez es más, más y más hasta se me traspasa que debo hacer para que nadie sed cuent...
Tengo 15 años, soy un niño obeso, desde hace 1 año tengo estas bolitas en mis pectorales, al principio no me preocupo debido a que leí que era muy com...
Miren lo que me pasa es que tengo el labio] de la v.... Inchado y me estoy preocupando no me llega la regla aún y me baja una secreción] muy rara y am...
Hola! Quiero saber si realmente son muy efectivos los parches EVRA, es que tuve relaciones con mi novio y estoy en tratamiento por lo que mi ginecólog...
Hola, tengo 16 años y hace como dos semanas tuve un faje con mi novio, hubo roces sin ropa pero no hubo penetracion.. Días después inicie mi ciclo y t...
Cuento me vino el dia 2 y se me fue el 5 el 3 debia comenzar,las pastilla pero me olvide y la comence el 5 a lo cual me tome todas juntas y segui tom...
Hola. Hace 1 semana que he tenido relaciones sexuales después de 3 años sin tener sexo con un chico. Se podría decir que lo hicimos sin protección, so...
Si ya me bajo y no me crecieron las caderas ni el busto... Ya no me crecerán ? :c
Tengo una duda tengo 20 y mi pareja 18, el 31 de mayo tuvimos relaciones con condon, verifique poniendole agua para percatarme de que no se haya roto,...
Holaa...te quería comentar mi caso, tengo 18 años Menstrué del día 6 al 10. El día 17 tuve relaciones con penetración con mi novio pero no usamos ...
Hola Tuve Relaciones el 39de diciembre sin Protección Tengo Mi Mestruacio. NORMAL pero mi Vientre esta Grande que es?
Hola que tal Espero y puedan ayudarme a resolver una duda que hoy en día no se como resolverla. Lo que pasa es que mi novio y yo tuvimos relacion...
Hola quisiera que me aconsejaran, es que eh mantenido relaciones con mi novio y hace como una semana y media me tomé una pastilla de emergencia de esa...
Bueno junto con saludar y desear lo mejor para todos, queria saber si mi novia puede quedar embarazada si eyaculo dentro de ella y luego va a orinar. ...
me estan saliendo espinillas y tengo 11 años -- Enviado desde CCM Live forum pour Android
Mi amiga tuvo relaciones sexuales sin protección el día de ayer. Me comento que ha tenido un poco de sangrado, dolor en el vientre e incluso vomito....
Hola , Lo que pasa es que tuve relaciones con mi pareja y no utilizamos protección , al día siguiente sali y compre la pasta del día después y me la t...
Holaa, Estoy tomando pastillas anticonceptivas hace 4 meses. El otro mes en la semana de descanso, lo hice con mi novio cuando tenia la mensuacion p...
Hola buenas.mi nombre es matias tengo 15 años hace más o menos un mes fume marihuana un cigarrillo y medio eran delgados no gruesos me enpese a altera...
Hola, Otra pregunta. El flujo blanco antes de la menstruación, ¿cómo hacen para que no se manche el calzón?
Tuve Relaciones Con Minovio Al Día Siguiente De Mi Periodo ; Tres días Seguidos Sin Proteccion & Despues Me Tome Los Tres Anticonceptivos Juntos Qe Me...
La verdad sigo siendo virgen pero eh visto en internet muchos remedios casero para regenerar la virginidad ¿esto es posible?
Hola! Necesito ayuda. Cuando voy al baño me baja un flujo de color marroncito con hilos de sangre. No es mucho pero me da miedo. Tengo 19 años. Tomo p...
Hola soy veronica ayudenme a saber ai estoy enbarazada tengo 15 y no se q hacer
Hace un mes mi periodo llego justo el día que tenia que llegarme dos semanas despues de mi periodo tuve relaciones con mi novio sin proteccion pero no...
bueno dos dia despues de haber terminado mi regla me sente en las piernas de mi pareja y nos besamos se podria decir apasionadamente nunca tuvimos roc...
Bueno quiero contarles hize sexo oral a una chica que era virgen bueno fue un 16 de diciembre del 2015 ese momento que se lo hize empeze a sentir sint...
creo tenr candidiasis.. pero no lo se. tengo un turno para el ginecologo dentro de mas de casi mes y medio ke hagoo?
Bueno hace aproximadamente un mes estuve con un chico, y pues bueno no se si decir que tuvimos relaciones sexuales o no, por que hubo sexo oral por su...
Hola, he tenido ciertas observaciones en cuanto a mi periodo, me llega aveces a principio de mes otras a final, nunca se cuando llegara, solo una vez ...
Hola, es normal que a los 13 anos me salga flujo cuando alguien me besa.....estoy preocupada por que no me esta beniendo la regla
Hola, Tuve relaciones sexuales 3 dias antes de que me viniera la regla sin proteccion ninguna lo hicimos dos veces con e metodo la marcha atras,soy ...
Hola buen dia les deseo Bueno quisiera preguntarles que si una mujer puede quedar embarazada despues de tener un orgasmo vaginal y dejar que el hom...
Tengo un retraso de 5 días, el día primero de junio tuve relaciones con mi novio sin protección y el día 4 de junio (sábado) tuve un flujo color marró...
Hola queria saver si puedo quedar embarazada tuve relaciones 3 dias antes de mi periodo tomo pastillas anticonseptivas
Ola necesito ayuda me ha salido una pelotita en la vulva pero por la parte de ensima pero se me siente la pelotita cuando me presiono y me sale pus y ...
Hace un mes tuve relaciones sin protección ,tome la píldora de emergencia dentro de las primeras 24 horas,estaba en el último día de mi periodo. 7 dí...
Hola, El dia viernes tuve relaciones con mi novio, se rompio el condon y al dia siguiente me vino la menstruacion. Quisiera saber si tengo riesgo de...
Hola, Pues nose tuve relaciones y unos 3 días después me empezó a doler el vientre como cólicos y me dan mareos que puede ser no me an dejado de da...
Hola amigos, el dia de hoy a las 2:50 pm termine de tener relaciones sexuales con mi novia, pero el condon se rompio, eyacule fuera de ella,pero creo ...
Hola, Estoy con dolores bajos mareó y estuve con mi esposo un día antes de los días fértiles y un día después de la ovulación no tuvimos protección...
Hola mi último periodo fue el 16 de mayo y duro 5 días exactos termino el 20 de mayo nuevamente pero ese periodo fue efecto de la pastilla pronta lo ...
Quisiera saber si ya estoy pronta a tener mi primera menstruacion! Tengo 11 años y... Me duelen mucho los senos (en verdad demasiado) Me duelen los ...
Hola, Ayer tuve relaciones con mi novio y termino en mi pero ya anteriormente 3 días antes había tomado una postday. Se supone que ahorita estaría e...
Hola mi consulta es la siguiente mi hija de nueve años comenzó ase tres días con un leve dolor de cabeza pero ahora al tercer día es muy fuerte le due...
Es mi primera vez, tuve relaciones de mi periodo de ovuluación pero mi novio se cuido hay algún riesgo de quedar embarazada?
Hola, Disculpen desde abril no tenía relaciones el jueves 8 tuve uso preservativo pero me sangró ese mismo día y al otro día me salió flujo marrones...
Hola, Alos cuantos dias t baja la menstruación despues d haber twnido relaciones