Foro adolescentes

Discusiones

Anticonceptiva

Hola, Estoy tomando la pildora y se me ha olvidado parar 7 dias y he empezado el segundo paquete, he tenido relaciones sin proteccion, sigo tomandol...

Última respuesta el 29 jun. 2016 por
Annhiitta

K pasa si un adolesente lo ase

K co secuensias hay si te tomos bastantes pastillas de zopiclona

Última respuesta el 29 jun. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Incontinencia nocturna

hola soy juanito yo sufro de incontinencia en las noches cuando cumpli 2 años a 9 años seguia mojando la cama mi mama me castigaba feo me ponia lavar ...

Última respuesta el 29 jun. 2016 por
Dra. Marta Marnet

No me crece mi pene, pregunta seria

Tengo 15 años y voy para 16 mi pene erecto mide 11cm y 4cm de grosor, si no esta erecto me llega a medir 4cm, es una miniatura la verdad! Tengo que a...

Última respuesta el 29 jun. 2016 por
max2013

¿es normal que mida asi?

Hola, Tengo 16 años y mi pene mide como 10cm mientras que a muchos otros chicos de mi misma edad le mide 14 o 15 cm mas o menos. Ya no se que hacer ...

Última respuesta el 29 jun. 2016 por
max2013

Cómo hago para recuperarme del insomnio

Hola, Como hago para recuperarme del insomnio , necesito ayuda , siempre llego tarde a todos lados por mi insomnio necesito consejos de que hacer

Última respuesta el 28 jun. 2016 por
kisses098

Verrugas genitales

Hola recurro a este foro por que me da vergüenza ir a un médico y tengo un problema, por lo que vi en Internet tengo una enfermedad de transición sexu...

Última respuesta el 28 jun. 2016 por
Chuponsita55768

Sexo

hola nose que hacer tuve sexo con mi perro y me lamio la vajina -- Enviado desde CCM Live forum pour Android

Última respuesta el 28 jun. 2016 por
Lissy21

La puedo dejar enbarazada?

Hola , Estavamos jugando con mi novia a siertos rozes entre nuestras partes cuando eyacule un poko en su vagina ,pero sin penetrar. ¿ hay peligro d...

Última respuesta el 28 jun. 2016 por
Nachotee

Dolor vaginal

Hola tengo 16 años he tenido relaciones por primera vez en 3 ocasiones, en la primera no hubo sangrado desde ese entonces me duele bastante la entrada...

Última respuesta el 28 jun. 2016 por
Chuponsita55768

Ayuda chicas!

Hola, tengo 15 años y por primera vez mi novio introdujo sus dedos en mi vagina y sangro, no hubo penetracion. Ademas, tuvimos sexo oral sin condon, n...

Última respuesta el 28 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Poco flujo color marrón

 Resuelto

Hola ,bueno directamente se supone que el día 27 me debía bajar pero el día antes me puse una toalla higiénica por si acaso ya han pasado 3 días y no ...

Última respuesta el 28 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo miedo de estar embarazada

Hola, Desde agosto del año pasado he teñido periodos de flujos marrones, aunque hay meses en donde mi periodo me llega normal. No ha cambiado la dur...

Última respuesta el 28 jun. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada si me sente en semen

Hola Lo que pasa es que hace unos días estuve con mi novio y él sé vino en sus pantaloncillos, pero yo me senté encima de él desnuda, puedo quedar em...

Última respuesta el 28 jun. 2016 por
Anonimaa2016

Flujo marrón oscuro

Hola, tengo 18 años y desde agosto del año pasado he tenido un flujo marrón oscuro que he considerado como mi periodo. Al siguiente mes, es decir, en ...

Última respuesta el 28 jun. 2016 por
Mgabrie

No me llega mi periodo

Hace 4 días tuve relaciones, pero, se rompió el condón así que tomé la píldora del día siguiente al segundo día, cabe mencionar Que estaba apunto de i...

Última respuesta el 28 jun. 2016 por
VMGRH

Amigos con beneficio.

Hola, me acoste con un imbecil al que no se si le gusto o si solo me utilizo, y aun asi estoy loca por el, me gustatia saber si solo fue sexo o si p...

Última respuesta el 28 jun. 2016 por
sofia1206

Es solo sexo o sera algo mas

Hola, hace unos dias tuve relaciones sexuales xonnun amigo, y la verdad me gustaria volver a hacer lo conneste chico pero no se si este interesado c...

Última respuesta el 27 jun. 2016 por
sofia1206

Curiosidad

Buenas noches, lo que pasa es que me brotaron en la corona del pene unas bolsitas súper pequeñas blancas que no secretan nada en absoluto pero estas e...

Última respuesta el 27 jun. 2016 por
Chuponsita55768

Primera vez

 Resuelto

Tengo 20 años y hoy e tenido mi primera vez. Usemos condón y él eyaculó fuera.Pero a mi me duele un montón y sangró.Tengo miedo de haber podido quedar...

Última respuesta el 27 jun. 2016 por
BritannyGremor

Son seguros los tampones ?

 Resuelto

Hola, necesito que me respondan porfavor , es que como los días de menstruación se me están haciendo muy difíciles y estaba pensando en usar tampones ...

Última respuesta el 27 jun. 2016 por
BritannyGremor

Quiero saber si lo estoy

buenas noches ! quisiera saber que me pasa últimamente he tenido mareo cuando me levanto o de la cama o de cualquier lugar, dolor de cabeza y pues tu...

Última respuesta el 27 jun. 2016 por
JacquelineGin

Alguien saqueme esta duda

Hola alguien me puede sacar de duda. tome dos pastillas orales y me puse dos vaginales tenía al rededor 2 semanas. me bajo muy poko flujo. yo creii q...

Última respuesta el 27 jun. 2016 por
roo..

Me tiento rara, embarazo?

Hola, ayer tuve relaciones con mi novio sin protección (5 días después de la mentruacion que duró 7 días) Y hoy me siento rara Tengo la boca seca ...

Última respuesta el 27 jun. 2016 por
LorenaPradas232

Puedo quedar embarazada?

Hola, buenas, quisiera hacer una pregunta bueno recien antes de ayer en la tarde me.vino mi periodo y pues ayer tuve intimidad con mi enamorado y pue...

Última respuesta el 27 jun. 2016 por
yami027

Embarazo?

Hola, Tengo una duda si mi novio metió su dedo con líquido preseminal cuatro días antes de mi periodo puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 26 jun. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

Hola, Si él no se viene dentro de mi, no quedó embarazada? O si? Por qué no usamos protección!

Última respuesta el 26 jun. 2016 por
alyy11

Embarazada o gastritis ???

Hola la verdad no se que me pasa para empesar tengo 15 días de retraso me e sentido sofocada y con náuseas me e sentido muy cansada aparte de que mi ...

Última respuesta el 26 jun. 2016 por
usuario anónimo

Preocupada

Hola doctora he estado tomando mi pastilla anticonceptiva por tres meses y la deje hace una semana me llego mi periodo el dia 3 cuales serian mis dias...

Última respuesta el 25 jun. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Dolor de brazo izquierdo

Tengo 17 años, mi alimentación cambia constantemente, tomo agua y estoy en mi peso normal. He notado estos últimos meses que de repente me comienza a ...

Última respuesta el 25 jun. 2016 por
HernanFernandez

Manchas..

Hola, tengo 15 años y tengo manchas en las nalgas, manchas oscuras, lo cual me avergüenza mucho a la hora de usar un bikini o algo por el estilo, quis...

Última respuesta el 25 jun. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pocible embarazo alludenme

Hola! Alguien que me pueda alludar aver que me pasa, estoy muy procupada tengo 2 meses que no me baja & soy irregular pero ami solo me pasa asi un mes...

Última respuesta el 25 jun. 2016 por
Selenarsm

Labios menores

Hola, Disculpen buenos dias kisiera ke me ayuden ya ke tengo mucho miedo mis menores son un pokito grandes los filos de los labios menores es de kol...

Última respuesta el 24 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Todavia me orino en la cama (16 años)

Hola, tengo dieciséis años y todavía mojo la cama a las noches, me gustaría encontrar a otras personas a las que les pase lo mismo o que me puedan ayu...

Última respuesta el 24 jun. 2016 por
alyy11

Estare embarazada

Hola quisiera que me ayuden ami me viene la menstruacion cada 14 o 15 y me dura 4 dias este mes me vino una semana antes y doa dias despues de mi peri...

Última respuesta el 24 jun. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo

Hola, mi período bajo el 7 de junio, me pasó el 16 de junio, tuve relaciones el 17 de junio, mi novio usó condon sin embargo creo q estaba en mis días...

Última respuesta el 24 jun. 2016 por
Alejaromero

No me baja la regla

Hace un mes estuve con mi novio y aun no me baja y el mes casi se acaba que puedo tomar para que me baje

Última respuesta el 24 jun. 2016 por
Ang2812

La menstruacion

 Resuelto

Hola! Tengo 14 años y aun no me llega la primera menstruación Sin embargo mi mamá me llevo al ginecólogo y dijo que estaba ovulando sin presentar sa...

Última respuesta el 24 jun. 2016 por
Netherland

Aborto

Hola Hace casi 2 meses tuve un aborto con cycotec sangre aproximadamente 4 días al siguiente mes me bajo la regla el día esperado, pero hasta ahora l...

Última respuesta el 23 jun. 2016 por
alyy11

Ayuda informacion

Hola .. Estube con mi pareja pero no hubo penetracion total .. fue como una parte muy pequeña de la punta de mi pene tampoco eyacule dentro.de ella ...

Última respuesta el 23 jun. 2016 por
alyy11

Solo kiero saber

Solo Quiero Saber Si Es Bueno Tener Relaciones Con Mi Novio K Apenas Llevamos 1 Mes

Última respuesta el 23 jun. 2016 por
alyy11

Embarazo

Disculpen alguien sabe si mi novia puede estar embarazada si los hisimos tres días después de su periodo su periodo comenso el 2 y termino el 6 por f...

Última respuesta el 23 jun. 2016 por
alyy11

Pregunta

Hola, Tuve relaciones con mi novio hoy hace una semana exactamente, sin proteccion y despues el mismo dia tome la pastilla del siguiente dia las dos...

Última respuesta el 23 jun. 2016 por
Fabiola1989

No puedo respirar, siento como que me ahogo

Hola buenas, tengo 15 años, el domingo estaba en la comunion de mi hermano y cuando ya nos ibamos a ir me empeze a venir abajo y a ponerme muy nervios...

Última respuesta el 23 jun. 2016 por
Emanu00

Menstruación irregular

Hola, tengo 15 años y últimamente he sufrido muchísimo estrés y estuve enferma. Estoy un poco preocupada( me emparanoio muy rápido) porque mi regla( d...

Última respuesta el 23 jun. 2016 por
Marina1406

¿le gusto a la chica que me gusta?

Bueno pues la niña que me gusta me hablo hace 2 días y la verdad yo no le hablo solo le eh hablado unas 2 veces soy un poco tímido con ella pero solo ...

Última respuesta el 23 jun. 2016 por
Bieberbiebs

Ayudameee :( que puedo hacer me quiero morirr :(

Hola tuve relaciones sexuales por primera vez con proteccion y no me ha bajado la regla. El problema es que no puedo saber cuando me bajara porque soy...

Última respuesta el 23 jun. 2016 por
k_mikaela_

Quisiera saber que me pasa

Hola, desde hace mucho tengo varios sintomas pero no les he dado importancia aunque se que eso esta mal y no dejo de pensar en que tal vez puede ser a...

Última respuesta el 23 jun. 2016 por
Paty801

Es muy probable que sea embarazo?

Hola, tengo 17 años. Lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio varias veces sin protección los días 1,6 y 8 de Junio y mi periodo me llegó el 3 ...

Última respuesta el 23 jun. 2016 por
Abygonzalez

Hola nose si mi periodo tardara mucho en llegar.

hola. miren tengo 11años y hoy me sentí mal dolor en los senos simelos toco a un que no tengo senos y meda vergüenza y dolores muy bajos diganme lo qu...

Última respuesta el 22 jun. 2016 por
isabelD.S
Resultados 8201 - 8250 de 19.295
Únete a la comunidad