Foro adolescentes

Discusiones

¿puede quedar embarazada si tuvo relaciones sin cuidarse?

Mi hija tuvo relaciones sin cuidarse el 18 y su período fue desde 7 al 12 de junio y el período anterior ocurrió dos semanas antes de este período . ...

Última respuesta el 20 jun. 2016 por
Nanacream

Por qué no me a venido laregla y tengo 11 años?

es asi tengo flujo blancuzco, dolorde cabeza, y fiebre, dolor bajo la panza los mismo sintoms que tenia mi mama y todavia no me a venido ka regla es n...

Última respuesta el 19 jun. 2016 por
Antomini

¿hola tengo 11 años una pregunta?

Hola miren tengo flujo blanco 3 o 4 meses entonse e notado que cada vez es más, más y más hasta se me traspasa que debo hacer para que nadie sed cuent...

Antomini

Tengo varias bolitas en mis pectorales

Tengo 15 años, soy un niño obeso, desde hace 1 año tengo estas bolitas en mis pectorales, al principio no me preocupo debido a que leí que era muy com...

We-Man

Estoy preocupada

Miren lo que me pasa es que tengo el labio] de la v.... Inchado y me estoy preocupando no me llega la regla aún y me baja una secreción] muy rara y am...

Netherland

Ayuda!! respondan sinceramente

Hola! Quiero saber si realmente son muy efectivos los parches EVRA, es que tuve relaciones con mi novio y estoy en tratamiento por lo que mi ginecólog...

CamilaaNava

Estoy embarazada si?

Hola, tengo 16 años y hace como dos semanas tuve un faje con mi novio, hubo roces sin ropa pero no hubo penetracion.. Días después inicie mi ciclo y t...

Valeria321

Preocupacion

Cuento me vino el dia 2 y se me fue el 5 el 3 debia comenzar,las pastilla pero me olvide y la comence el 5 a lo cual me tome todas juntas y segui tom...

Netherland

Picor en la vagina

Resuelto

Hola. Hace 1 semana que he tenido relaciones sexuales después de 3 años sin tener sexo con un chico. Se podría decir que lo hicimos sin protección, so...

Dr. Carlos Salinas

Me crecerán las caderas?

Si ya me bajo y no me crecieron las caderas ni el busto... Ya no me crecerán ? :c

luxu

Aclaracion de dudas2

Tengo una duda tengo 20 y mi pareja 18, el 31 de mayo tuvimos relaciones con condon, verifique poniendole agua para percatarme de que no se haya roto,...

Última respuesta el 18 jun. 2016 por
SharmellyCB

Puedo estar embarazada?

Resuelto

Holaa...te quería comentar mi caso, tengo 18 años Menstrué del día 6 al 10. El día 17 tuve relaciones con penetración con mi novio pero no usamos ...

usuario anónimo

Noce si estoy embarazada

Hola Tuve Relaciones el 39de diciembre sin Protección Tengo Mi Mestruacio. NORMAL pero mi Vientre esta Grande que es?

isabelD.S

En cuánto retrasa el periodo la pastilla postday

Resuelto

Hola que tal Espero y puedan ayudarme a resolver una duda que hoy en día no se como resolverla. Lo que pasa es que mi novio y yo tuvimos relacion...

kikimash

Preocupacion

Hola quisiera que me aconsejaran, es que eh mantenido relaciones con mi novio y hace como una semana y media me tomé una pastilla de emergencia de esa...

Esther2911133

Duda inquietante

Bueno junto con saludar y desear lo mejor para todos, queria saber si mi novia puede quedar embarazada si eyaculo dentro de ella y luego va a orinar. ...

Deliacam

Espinillas soy niña

me estan saliendo espinillas y tengo 11 años -- Enviado desde CCM Live forum pour Android

Última respuesta el 17 jun. 2016 por
isabelD.S

Necesito información con urgencia

Mi amiga tuvo relaciones sexuales sin protección el día de ayer. Me comento que ha tenido un poco de sangrado, dolor en el vientre e incluso vomito....

Dr. Joseph Exebio

¿será que no me hizo efecto ?

Hola , Lo que pasa es que tuve relaciones con mi pareja y no utilizamos protección , al día siguiente sali y compre la pasta del día después y me la t...

Dr. Joseph Exebio

Nose si estoy emabrazada ayudenme!

Holaa, Estoy tomando pastillas anticonceptivas hace 4 meses. El otro mes en la semana de descanso, lo hice con mi novio cuando tenia la mensuacion p...

Dr. Joseph Exebio

Me siento raro

Hola buenas.mi nombre es matias tengo 15 años hace más o menos un mes fume marihuana un cigarrillo y medio eran delgados no gruesos me enpese a altera...

Matias513

Para las chicas

Hola, Otra pregunta. El flujo blanco antes de la menstruación, ¿cómo hacen para que no se manche el calzón?

Tatiana981601

Ur gen te

Tuve Relaciones Con Minovio Al Día Siguiente De Mi Periodo ; Tres días Seguidos Sin Proteccion & Despues Me Tome Los Tres Anticonceptivos Juntos Qe Me...

Anyta3016

¿se puede regenerar la virginidad?

La verdad sigo siendo virgen pero eh visto en internet muchos remedios casero para regenerar la virginidad ¿esto es posible?

Isssaaaaa

Miedoooo

Hola! Necesito ayuda. Cuando voy al baño me baja un flujo de color marroncito con hilos de sangre. No es mucho pero me da miedo. Tengo 19 años. Tomo p...

Damarys19

Creo q estoy embarazada

Hola soy veronica ayudenme a saber ai estoy enbarazada tengo 15 y no se q hacer

Valeria321

No llega mi periodo y tome la pastilla

Hace un mes mi periodo llego justo el día que tenia que llegarme dos semanas despues de mi periodo tuve relaciones con mi novio sin proteccion pero no...

jaelgonzalez

Puedo quedar embarazada de esta forma

bueno dos dia despues de haber terminado mi regla me sente en las piernas de mi pareja y nos besamos se podria decir apasionadamente nunca tuvimos roc...

Última respuesta el 16 jun. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo ronchas en la garganta

Bueno quiero contarles hize sexo oral a una chica que era virgen bueno fue un 16 de diciembre del 2015 ese momento que se lo hize empeze a sentir sint...

Dr. Carlos Salinas

Creo tenes candidiasis

creo tenr candidiasis.. pero no lo se. tengo un turno para el ginecologo dentro de mas de casi mes y medio ke hagoo?

pekee23

Existe posibilidad?

Bueno hace aproximadamente un mes estuve con un chico, y pues bueno no se si decir que tuvimos relaciones sexuales o no, por que hubo sexo oral por su...

LJeri

Menstruación irregular

Hola, he tenido ciertas observaciones en cuanto a mi periodo, me llega aveces a principio de mes otras a final, nunca se cuando llegara, solo una vez ...

LJeri

Flujoooooo

Hola, es normal que a los 13 anos me salga flujo cuando alguien me besa.....estoy preocupada por que no me esta beniendo la regla

Última respuesta el 15 jun. 2016 por
Tatiana981601

Estoy embarazada??

Hola, Tuve relaciones sexuales 3 dias antes de que me viniera la regla sin proteccion ninguna lo hicimos dos veces con e metodo la marcha atras,soy ...

Dr. Joseph Exebio

Sexualidad

Hola buen dia les deseo Bueno quisiera preguntarles que si una mujer puede quedar embarazada despues de tener un orgasmo vaginal y dejar que el hom...

Roxane0

Puedo estar embarazada?

Tengo un retraso de 5 días, el día primero de junio tuve relaciones con mi novio sin protección y el día 4 de junio (sábado) tuve un flujo color marró...

Valeria321

Preocupada

Hola queria saver si puedo quedar embarazada tuve relaciones 3 dias antes de mi periodo tomo pastillas anticonseptivas

Preocupada

Vulva

Ola necesito ayuda me ha salido una pelotita en la vulva pero por la parte de ensima pero se me siente la pelotita cuando me presiono y me sale pus y ...

Asilemm

¿como se que la píldora de emergencia funciono?

Hace un mes tuve relaciones sin protección ,tome la píldora de emergencia dentro de las primeras 24 horas,estaba en el último día de mi periodo. 7 dí...

Última respuesta el 14 jun. 2016 por
NataQ

Tengo una duda

Hola, El dia viernes tuve relaciones con mi novio, se rompio el condon y al dia siguiente me vino la menstruacion. Quisiera saber si tengo riesgo de...

veti

Dolores bajos y mareó

Hola, Pues nose tuve relaciones y unos 3 días después me empezó a doler el vientre como cólicos y me dan mareos que puede ser no me an dejado de da...

Danna021215

Pastillas de emergencia

Hola amigos, el dia de hoy a las 2:50 pm termine de tener relaciones sexuales con mi novia, pero el condon se rompio, eyacule fuera de ella,pero creo ...

Dra. Marlene Huancahuari

Resultados porfa

Hola, Estoy con dolores bajos mareó y estuve con mi esposo un día antes de los días fértiles y un día después de la ovulación no tuvimos protección...

Danna021215

Quisiera saber esto!

Hola mi último periodo fue el 16 de mayo y duro 5 días exactos termino el 20 de mayo nuevamente pero ese periodo fue efecto de la pastilla pronta lo ...

Última respuesta el 13 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Respuesta rápida por favor!

Quisiera saber si ya estoy pronta a tener mi primera menstruacion! Tengo 11 años y... Me duelen mucho los senos (en verdad demasiado) Me duelen los ...

Holis27

Duda extrema

Hola, Ayer tuve relaciones con mi novio y termino en mi pero ya anteriormente 3 días antes había tomado una postday. Se supone que ahorita estaría e...

AnekV

Intenso dolor de cabeza

Hola mi consulta es la siguiente mi hija de nueve años comenzó ase tres días con un leve dolor de cabeza pero ahora al tercer día es muy fuerte le due...

sara2511

Primera vez

Es mi primera vez, tuve relaciones de mi periodo de ovuluación pero mi novio se cuido hay algún riesgo de quedar embarazada?

Agmatt

Flujo marrón oscuro

Hola, Disculpen desde abril no tenía relaciones el jueves 8 tuve uso preservativo pero me sangró ese mismo día y al otro día me salió flujo marrones...

LJeri

Hola, Alos cuantos dias t baja la menstruación despues d haber twnido relaciones

LJeri
Resultados 8201 - 8250 de 19.219