Foro adolescentes

Discusiones

Me masturbe una hora antes de tener relaciones !

 Resuelto

Mi novia y yo tuvimos relaciones el día de ayer , una hora antes yo me maturbe , ella no lo sabía y después me dijo que estaba en sus días fértiles , ...

Última respuesta el 11 jun. 2016 por
Asilemm

Mi enamorada esta asustada(su periodo se adelanta demasiado)

mi pareja tomo una pastilla (del día siguiente, después de las relaciones) ella es regular su regla le viene normalmente los 3 o 4 mantuvimos relac...

Última respuesta el 11 jun. 2016 por
Asilemm

Necesito ayuda con la "pastilla del siguiente dia"

Hola, Chicos ayudenme Antes de ayer tuv relaciones con mi novio & se rompio el condon

Última respuesta el 11 jun. 2016 por
Asilemm

No se si es embarazo

El 7 de mayo tuve relaciones y el dia 9 tome la pildora postday porque no me protegi al final y el día 10 de mayo me llego mi regla y duro 8 o 9 días ...

Última respuesta el 11 jun. 2016 por
Asilemm

Estoy desesperada

Te puedes embarazar aunque tu novioo no se haya venido dentro de ti? O las posibilidades son muy bajas? Siento como piquetes en la parte de los ovario...

Última respuesta el 11 jun. 2016 por
Joa

Tengo los senos muy grandes. que puedo hacer?

Hola queria pedirles su ayuda ya que éste último tiempo me han crecido mucho los senos tengo 13 años y soy copa D, siempre que hablo con algun niño mi...

Última respuesta el 11 jun. 2016 por
Asilemm

Desconozco lo que pueda suceder

Hola, yo tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos, él eyaculo adentro , al otro dia, me vino el periodo y yo comence con las pastillas anticonc...

Última respuesta el 11 jun. 2016 por
Asilemm

¿puedo quedar embarazada?

Él día 1 de junio tuve relaciones sexuales con mi novio, alas 33 horas aproximadamente me tome la pastilla del día siguiente ladiades 1.5mg, y no sabi...

Última respuesta el 11 jun. 2016 por
Valeria321

Estaré embarazada

Hola quería preguntarles si tengo la posibilidad dé estar embarazada porque tuve relaciones sin proteccion después de 4 dias que finalize mi periodo, ...

Última respuesta el 10 jun. 2016 por
Lorena2139

Estoy preocupada

 Resuelto

No me a bajado por me sale un flujo amarillo no se que me pasa

Última respuesta el 10 jun. 2016 por
Vivianarico

Ayudaa nose si sera un embarazo o que

Hola, tuve relaciones con mi novio hace un mes, después cuando pasaron 12 días tuve un sangrado de 20 días (eso fue el mes pasado) y ahora me tendría...

Última respuesta el 10 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla del dia siguiente

Buenos dias

Última respuesta el 10 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Aborto

como puedo abortar porfa ayuden

Última respuesta el 10 jun. 2016 por
Z-amy

Mmm

Hola, Tuve relaciones después de mi ovulación puede provocar un embarazo tengo un dolor como cólicos y ascos a algunos alimentos que me recomiendan ...

Última respuesta el 10 jun. 2016 por
Danna021215

Tome la postday, no estoy embarazada, pero no me llega

Hola, mi menstruación es el 24 de cada mes, el día 5 de mayo me tome la pastilla postday. Como a los 15 días de haberla tomado me empezó a bajar un f...

Última respuesta el 9 jun. 2016 por
Dina34

Menstruacion

buenas tardes un saludo, tengo una interrogante, mi novia y yo tuvimos relaciones hace ya cuatro meses desde ese momento no hemos tenido más, me preoc...

Última respuesta el 9 jun. 2016 por
Sofi2678

Me duele mucho los ovarios, ayuda!

Este mes fui irregular, me vino más de lo normal. Y hace poco(el viernes) tuve mi primera vez, fue sin forro pero solo la punta y aparte no llego acab...

Última respuesta el 9 jun. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Una respuesta onesta y sincera?

 Resuelto

Hola necesito un consejo (tengo 16 años) hace un poco mas de 2 años estoy de novia mis padres saben hace 7 o 8 meces la verdad es que se llevan muy ...

Última respuesta el 9 jun. 2016 por
Esmeraldagimenez

Inyeccion cyclofem

después de dejar la inyección hace 2 meses manche poquito un 16 de mayo después bajo el 25 mas abundante y ahora sigo manchando mas que pasa ?

Última respuesta el 9 jun. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Prueba de embarazo

Cuando es mejor hacerse una prueba de orina? Y de sangre? -- Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad

Última respuesta el 9 jun. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Hola , una pregunta tuve relaciones un día antes de los fértiles

M.l.l.D

Última respuesta el 9 jun. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Primeras relaciones

Saludos, tengo 15 años de edad, mi período duro 2 días ( 30 de abril y 1 de mayo) y de costumbre serían 3 días de duración. Tuve mi primera relación s...

Última respuesta el 9 jun. 2016 por
usuario anónimo

Podria quedar embarazada teniendo relaciones con ropa

Hola chicos una pregunta uno quedaria embarazada teniendo relaciones con ropa porque depues de q las tuve me sentia mojada...

Última respuesta el 9 jun. 2016 por
anis17

Embarazo

 Resuelto

Tuve relaciones con mi novio Y si nos cuidamos Pero antes de eso, quisimos saber lo que se senti sin protección Y lo hizimos, pero fue solo un mome...

Última respuesta el 9 jun. 2016 por
Pikoreta

Embarazo?

cuando una mujer ha tenido relaciones un sabado por decirlo haci y penetro semen a los cuantos dias se puede hacer la prueba?

Última respuesta el 9 jun. 2016 por
valerial.l

Pastillas divina

Hola, tengo una consulta... Comence a tomar las pastillas anticonceptivas divina de 28 comprimidos en la fecha justa en la que comenzó mi ciclo. 10 dí...

Última respuesta el 9 jun. 2016 por
Lucreciaslg

Necesito que me respondan algo cuerente !!!!

Hola, ami me pasa lo mismo :( hace 1 año maso menos no me cuido y mi novio acaba ah dentro siempre que tenenos relaciones y siempre 3 días antes de qu...

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Vagina

Hola, Tengo una pregunta, será normal sentir piquetazos en la vagina?

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
fran98

Retraso de 3 días

Buenos días, estoy bastante preocupada porque nunca he tenido retrasos menstruales y rdte mes no me viene... Ya llevo tres días. No he tenido relacion...

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
Artemis19

Me chupe el pene por curiosidad, es normal?

 Resuelto/Cerrado

Buenas Tardes/Noches mi pregunta es que si es normal que me haya chupado mi pene, lo hice por curiosidad, soy heterosexual, no lo volveré a hacer pero...

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
Artemis19

Asustada!

Hola bueno os cuento twmgo un retraso de una semana y hace un par de días me duele un ovario ( cuando apretó para mear o ago de vientre o cuando me si...

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
LJeri

Estoy embarazada?

Hola Quisiera que me ayudarán El 25 de mayo estuve con mi novio y nos cuidamos mi periodo debía bajar el siete de junio pero no ha llegado El 5 de...

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
LJeri

¿hace mal?

Hola, lo que sucede es que en febrero fui a un ginecólogo porque me quería comenzar a cuidar con inyecciones, este me dijo que usara novafem por 3 mes...

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
LJeri

Olvidé de tomar las pastillas y estoy menstruando

 Resuelto

Hola. Necesito que alguien me conteste esta duda que tengo. Olvidé de tomar la pastilla por 3 días y ahora estoy menstruando, mis conocimientos básico...

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
Valen031

A los 6 días puedo saber si estoy emberazada?

Después de a ver tenido relaciones , y si me hago una prueba de sangre ?

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
Valeria321

Tengo una duda

Tengo Una Nena D 16 Años & Ella Come Muy Bn Se Come Sus Meriendas & Toma Vitaminas, Pero Mi Preocupación Es Q Se Queda Dormida En Las Clases & Ns Pq ...

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Folículo hemorrágico

Hola bueno hace un mes tube un folículo hemorrágico ( se me rompió un folículo de ovario , dolió muchísimo..) y ese mismo mes me bajo la regla y en es...

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Me tocaba tomar una nueva caja d anticonceptivas el lunes, pero la tomé una hora después de la habitual, hay algún riesgo de embarazo si tuve relacio...

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me confundí

ayer tuve por segunda vez relaciones . Pero ya había tenido anteriormente relaciones . Pero pensaba que estaba embarazada y me hice unas pruebas . Hoy...

Última respuesta el 7 jun. 2016 por
suzy1607

Puede tener embarazo o solo es retraso ?

Hola, bueno mi pregunta es si mi novia puede estar embarazada. Ella tiene un periodo irregular ( el ultimo fue el 25 de abril). Nosotros tuvimos...

Última respuesta el 7 jun. 2016 por
Jhair98

Perdí mi virginidad ?

 Resuelto

holas miren es que estuve con mi novio ps el me acariciaba y me introduccion dos dedos en mi vagina (me masturbo) por varios minutos. y al dia sig...

Última respuesta el 7 jun. 2016 por
Noe0713

Estoy muy preocupada

Hola, tengo 16 años el pasado miércoles primero de junio tuve relaciones con mi novio sin protección, el sábado 4 tuve un flujo color marrón, solo fue...

Última respuesta el 7 jun. 2016 por
Xadriann

Urgente alguien responda

Hola, tengo 16 años el pasado miércoles primero de junio tuve relaciones con mi novio sin protección, el sábado 4 tuve un flujo color marrón, solo fue...

Última respuesta el 7 jun. 2016 por
Tatiana315

Poca menstruacion cafe por 3 dias

 Resuelto

Hola, soy sexualmente activa y tengo relaciones con mi novio sin condon pero el no se viene dentro de mi siempre se viene afuera estube con el y al ot...

Última respuesta el 7 jun. 2016 por
may

Ayuda estare embarazada aa

Tengo 20 años y Me inyecto mesigyna hace ya casi 3 año y eh tenido periodos regulares como irregulares, lo que pasa es que tengo 2 meses y medio de at...

Última respuesta el 7 jun. 2016 por
LJeri

Posible embarazo?urgente

HolHola, tomó las pastillas anticonceptivas hace 5 meses pero a la vez con mi novio nos cuidabamos con condón. El problema es que los últimos dos mese...

Última respuesta el 7 jun. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Orina frecuente, cansancio y maréos

AYUDA, LA SENSACIÓN DE ORINAR A CADA RATO NECESARIAMENTE ES POR ESTAR EMBARAZADA? O PUEDE SER POR DESARROLLO??

Última respuesta el 7 jun. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Problema de pubertad.

Soy Gabriela y tengo 16 años tengo un problema que me atormenta a diario y es que mi pubertad nunca llegó, no me han crecido mis pechos ni un poquito ...

Última respuesta el 7 jun. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda , sigo sangrando

Hola, a mi me vino y empeze a tomar pastillas , se me fue el periodo y como me empezó sangrar un poco en el flujo y me hacían doler la pansa las deje...

Última respuesta el 6 jun. 2016 por
Karla199

Estoy muy preocupada

Alguien responda porfa, ayer tuve un flujo color marrón, solo fue una vez y después tenía manchitas, hoy tuve lo mismo pero ya era más claro como rosa...

Última respuesta el 6 jun. 2016 por
Valeria321
Resultados 8351 - 8400 de 19.292
Únete a la comunidad