Foro adolescentes

Discusiones

Estoy desesperada

Hola, soy nueva aquí Por favor estoy desesperada necesito saber si tengo la posibilidad de estar embarazada] o si es el mismo estrés en el que me enc...

Última respuesta el 2 jul. 2016 por
taydo

Me masturbe con dos dedos y me salió gotitas de sangre perdi mi

Estaba en la secundaria y nos fueron a dar una platica de sexualidad y mencionaron la mas turbación entonces al llegar a mi casa me masturbe primero c...

Última respuesta el 2 jul. 2016 por
198Sofia

Ayuda, estare exagerando porfavor

Deberia ponerme mal por ver un like que le hizo mi novio a una chica con la que intento algo hace muchos años, el y yo llevamos 2 años juntos Pero y...

Última respuesta el 2 jul. 2016 por
blancabm

Pastillas anticonceptivas

Hola ,he estado buscando remedios de como poder adelantar la menstruación ¿Alguien sabe alguno? -- Enviado desde CCM Live forum pour Android

Última respuesta el 2 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy sola, sin amigas

Yo tengo un grupo de amigas Casi hermana que consiste de 6 personas pero con el tiempo cada vez nos hemos separado tres de mis amigas se separaron y ...

Última respuesta el 2 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Quistes poliquisticos

Hola, tengo 19 años y tengo problemas con los quistes en mi periodo. por ahora tengo hemorragias, solo quiero saber como controlarlos o un tratamie...

Última respuesta el 2 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Por que los hombres le ven el trasero a las mujeres???

Yo quiero que alguien me diga algo!!! Si tienen novia por que le van en tracero y andan de babosos con las demas??? -- Enviado desde CCM Live foru...

Última respuesta el 2 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Herida en el ano pls

Hola, hace más de casi dos meses tuve relaciones sexuales anales y desde ese día había tenido una pequeña herida en el ano que me molestaba estaba un...

Última respuesta el 1 jul. 2016 por
Oscartv

Virginidad

tengo 13 años y perdi mi virginidad a los 12... aun me siento mal , queria guardarme al matrimonio , pedi perdon a Dios pero me siento mal.como hago p...

Última respuesta el 1 jul. 2016 por
Leztii_Garc

Puedo quedar embarazada si se me vencio el implanol

Hola, se me venció el implanol ase 1 mes y no me lo e quitado y atenido relaciones sin cuidarme y estoy preocupada por que ando con nauseas y me due...

Última respuesta el 1 jul. 2016 por
Camila

Subir de paso

Necesito saber cómo puedo aumentar de peso rápido.... Es q estoy muy flaquita y quiero aumentar unas libras Thanks

Última respuesta el 1 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posibilidad de embarazo

 Resuelto

Hace 7 dias tube sexo con ropa con mi novio ( nunca hubo penetracion ), el llevaba sus calzconcillos y yo mis pantalones de pijama ( son muy sueltos) ...

Última respuesta el 30 jun. 2016 por
Catalinaarturotor

Un paso mas ..

Hola Veo que sirven de mucho las respuestas .. Se les agradece a las personas que hacen esta pagina asi los jovenes se ayudan .... Tengo una amiga q...

Última respuesta el 30 jun. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Preocupada

xq mi menstruacion n fue a la fecha q es me enfermo a los 24 y me enferme al 27

Última respuesta el 30 jun. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Relaciones sexuales en 20 segundos

mi menstruación me vino el 26 y se retiro el 28 mayo tuve relaciones el 11 de junio con mi pareja mi pregunta es : ¿puedo quedar embarazada si tan...

Última respuesta el 30 jun. 2016 por
mikasa0

Mi pene me duele

Hola yo hace un par de días comenzó a sentir comezón en el pene...luego vi enrojecimiento.... Y al ultimo dolor al querer lavarlo..... La ultima vez l...

Última respuesta el 30 jun. 2016 por
byj141214

Estoy o no estoy embarazada

Hola buenos dias queria ser una consulta mi mestruacion comenzo El dia martes 21 y me termino. El dia domingo 26 y hice relaciones el dia lunes 27 ¿pu...

Última respuesta el 30 jun. 2016 por
Ana2708

Una respuesta de inmadiato por favor

Tuve relaciones y me hice una prueba de orina a los 13 dias salio negativa a los 14 dias me hice una de sangre salio negativa al mes me hice otra de s...

Última respuesta el 30 jun. 2016 por
Paulac03

Es una pequeña duda.

¿Que pasaria sí cuando están teniendo relaciones sexuales, el hombre orina adentro de la mujer?

Última respuesta el 29 jun. 2016 por
valorandome

Nervios

Necesito su ayuda estuve con un vago el 8 de junio y hoy ya es 29 y no me bajo la regla,el habia usado condón pero en un descuido mío se sacó y me di ...

Última respuesta el 29 jun. 2016 por
cieloperez

Un día después de la regla de mi novia lo hicimos sin condón

Hola, hace un día a mi novia le termino de bajar y al día siguiente lo hicimos sin condón , ella es irregular , pero no sabemos que es lo que pueda pa...

Última respuesta el 29 jun. 2016 por
cieloperez

Ayuda respondan

Hola, Amigas nesesito ayuda hace aprox que tenia 11 ya cumplia 12 en tonses me aparecio un flujo transparente y haora que cumpli 13 me salio blanco ...

Última respuesta el 29 jun. 2016 por
cieloperez

Duda

Me moví encima de mi novio, con ropa, pero no soltó nada de semen, puede pasar algo, se que parece estúpida la pregunta pero es una duda, gracias.

Última respuesta el 29 jun. 2016 por
GirlAna123

Ayúda por favor.

Tuve relaciones con mi novio, ya que cuando el sintió que se venia lo saco antes, pero yo estoy muy preocupada, al día siguiente me bajo, también al d...

Última respuesta el 29 jun. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me tiembla la mano

Hola a todos Me llamo Minerva y tengo 12 años y desde hoy dia 29 de junio me está empezando a temblar la mano que no puedo escribir bien Me siento ...

Última respuesta el 29 jun. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Anticonceptiva

Hola, Estoy tomando la pildora y se me ha olvidado parar 7 dias y he empezado el segundo paquete, he tenido relaciones sin proteccion, sigo tomandol...

Última respuesta el 29 jun. 2016 por
Annhiitta

K pasa si un adolesente lo ase

K co secuensias hay si te tomos bastantes pastillas de zopiclona

Última respuesta el 29 jun. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Incontinencia nocturna

hola soy juanito yo sufro de incontinencia en las noches cuando cumpli 2 años a 9 años seguia mojando la cama mi mama me castigaba feo me ponia lavar ...

Última respuesta el 29 jun. 2016 por
Dra. Marta Marnet

No me crece mi pene, pregunta seria

Tengo 15 años y voy para 16 mi pene erecto mide 11cm y 4cm de grosor, si no esta erecto me llega a medir 4cm, es una miniatura la verdad! Tengo que a...

Última respuesta el 29 jun. 2016 por
max2013

¿es normal que mida asi?

Hola, Tengo 16 años y mi pene mide como 10cm mientras que a muchos otros chicos de mi misma edad le mide 14 o 15 cm mas o menos. Ya no se que hacer ...

Última respuesta el 29 jun. 2016 por
max2013

Cómo hago para recuperarme del insomnio

Hola, Como hago para recuperarme del insomnio , necesito ayuda , siempre llego tarde a todos lados por mi insomnio necesito consejos de que hacer

Última respuesta el 28 jun. 2016 por
kisses098

Verrugas genitales

Hola recurro a este foro por que me da vergüenza ir a un médico y tengo un problema, por lo que vi en Internet tengo una enfermedad de transición sexu...

Última respuesta el 28 jun. 2016 por
Chuponsita55768

Sexo

hola nose que hacer tuve sexo con mi perro y me lamio la vajina -- Enviado desde CCM Live forum pour Android

Última respuesta el 28 jun. 2016 por
Lissy21

La puedo dejar enbarazada?

Hola , Estavamos jugando con mi novia a siertos rozes entre nuestras partes cuando eyacule un poko en su vagina ,pero sin penetrar. ¿ hay peligro d...

Última respuesta el 28 jun. 2016 por
Nachotee

Dolor vaginal

Hola tengo 16 años he tenido relaciones por primera vez en 3 ocasiones, en la primera no hubo sangrado desde ese entonces me duele bastante la entrada...

Última respuesta el 28 jun. 2016 por
Chuponsita55768

Ayuda chicas!

Hola, tengo 15 años y por primera vez mi novio introdujo sus dedos en mi vagina y sangro, no hubo penetracion. Ademas, tuvimos sexo oral sin condon, n...

Última respuesta el 28 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Poco flujo color marrón

 Resuelto

Hola ,bueno directamente se supone que el día 27 me debía bajar pero el día antes me puse una toalla higiénica por si acaso ya han pasado 3 días y no ...

Última respuesta el 28 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo miedo de estar embarazada

Hola, Desde agosto del año pasado he teñido periodos de flujos marrones, aunque hay meses en donde mi periodo me llega normal. No ha cambiado la dur...

Última respuesta el 28 jun. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada si me sente en semen

Hola Lo que pasa es que hace unos días estuve con mi novio y él sé vino en sus pantaloncillos, pero yo me senté encima de él desnuda, puedo quedar em...

Última respuesta el 28 jun. 2016 por
Anonimaa2016

Flujo marrón oscuro

Hola, tengo 18 años y desde agosto del año pasado he tenido un flujo marrón oscuro que he considerado como mi periodo. Al siguiente mes, es decir, en ...

Última respuesta el 28 jun. 2016 por
Mgabrie

No me llega mi periodo

Hace 4 días tuve relaciones, pero, se rompió el condón así que tomé la píldora del día siguiente al segundo día, cabe mencionar Que estaba apunto de i...

Última respuesta el 28 jun. 2016 por
VMGRH

Amigos con beneficio.

Hola, me acoste con un imbecil al que no se si le gusto o si solo me utilizo, y aun asi estoy loca por el, me gustatia saber si solo fue sexo o si p...

Última respuesta el 28 jun. 2016 por
sofia1206

Es solo sexo o sera algo mas

Hola, hace unos dias tuve relaciones sexuales xonnun amigo, y la verdad me gustaria volver a hacer lo conneste chico pero no se si este interesado c...

Última respuesta el 27 jun. 2016 por
sofia1206

Curiosidad

Buenas noches, lo que pasa es que me brotaron en la corona del pene unas bolsitas súper pequeñas blancas que no secretan nada en absoluto pero estas e...

Última respuesta el 27 jun. 2016 por
Chuponsita55768

Primera vez

 Resuelto

Tengo 20 años y hoy e tenido mi primera vez. Usemos condón y él eyaculó fuera.Pero a mi me duele un montón y sangró.Tengo miedo de haber podido quedar...

Última respuesta el 27 jun. 2016 por
BritannyGremor

Son seguros los tampones ?

 Resuelto

Hola, necesito que me respondan porfavor , es que como los días de menstruación se me están haciendo muy difíciles y estaba pensando en usar tampones ...

Última respuesta el 27 jun. 2016 por
BritannyGremor

Quiero saber si lo estoy

buenas noches ! quisiera saber que me pasa últimamente he tenido mareo cuando me levanto o de la cama o de cualquier lugar, dolor de cabeza y pues tu...

Última respuesta el 27 jun. 2016 por
JacquelineGin

Alguien saqueme esta duda

Hola alguien me puede sacar de duda. tome dos pastillas orales y me puse dos vaginales tenía al rededor 2 semanas. me bajo muy poko flujo. yo creii q...

Última respuesta el 27 jun. 2016 por
roo..

Me tiento rara, embarazo?

Hola, ayer tuve relaciones con mi novio sin protección (5 días después de la mentruacion que duró 7 días) Y hoy me siento rara Tengo la boca seca ...

Última respuesta el 27 jun. 2016 por
LorenaPradas232

Puedo quedar embarazada?

Hola, buenas, quisiera hacer una pregunta bueno recien antes de ayer en la tarde me.vino mi periodo y pues ayer tuve intimidad con mi enamorado y pue...

Última respuesta el 27 jun. 2016 por
yami027
Resultados 8101 - 8150 de 19.220