Foro adolescentes

Discusiones

Pastillas anticoncetivas

Hola, primera vez que voy a tomar pastillas anticoncetivas, entre los nervios olvide pregunta cuando comenzar mi tratamiento al medico. Algunas amig...

Última respuesta el 23 ene. 2016 por
Genedis

Flujo

Hola, quiero saber algo,es que fui al baño y después de eso vi que mi flujo tenía una gotita chiquitita color café ,no sé qué pasa,ayuda porfavor

Última respuesta el 23 ene. 2016 por
Lucialoque

Primera menstruacion

Hola doctora tengo 12 años y me llamo sofia y hace como dos años que tengo el flujo blanco y a veces me an dado mareos pero solo dos veces tengo vello...

Última respuesta el 23 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

¿estoy embarazada?

Hola buenas tardes, tengo 17 años hace 6 meses tuve mi primera relación sexual y a partir de esa vez mis periodos van de los 27 a los 36 días, tuve mi...

Última respuesta el 23 ene. 2016 por
ferlg

Es posible que ar embaraza da después de dos días de haber pasad

Necesito que me ayuden mi regla inicio el 23 de abril y termino el 1 de mayo , el día 3 de mayo tuve relaciones y luego el 10 ,14,16 de mayo el día...

Última respuesta el 22 ene. 2016 por
Esmeralda

Irregularidad

Hola Queria saber que puedo tomar o que puedo hacer para regular mi menstruacion

Última respuesta el 22 ene. 2016 por
Mariapaz3

Embarazo

Hola ; Tengo una duda muy grande... Mi periodo de menstruaccion es irregular ... Ahora en ENERO mi periodo fue el 3 hasta el 7 . El dia despues que ...

Última respuesta el 22 ene. 2016 por
Renimarino

Embarazos

Hola ; Tengo una duda muy grande... Mi periodo de menstruaccion es irregular ... Ahora en ENERO mi periodo fue el 3 hasta el 7 . El dia despues que ...

Última respuesta el 22 ene. 2016 por
judlugomez

.

Hola Aún no he menstruado pero hoy es el segundo día que tengo una gran cantidad de un flujo marrón no se que me pasa por favor respondanme cuanto an...

Última respuesta el 22 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

No me crecen los senos

Hola, es normal que al año de que me haiga llegado la primera menstruacion no me haigan crecido mis senos Ayuda !!!

Última respuesta el 22 ene. 2016 por
estrellita1103

Mestruacion

Tengo un proble me vino el periodo el dia lunes 28 de diciembre y siempre me dura una semana se me quito el dia lunes 4 de enero y si no me equivoco e...

Última respuesta el 21 ene. 2016 por
AndreinaR25

Menstruacion

Fui al baño normalmente,cuando me limpie tenia sangre.La primera vez que me llrgo la menstruacion me paso igual,pero mas tarde fui.Y no tenia mas cuan...

Última respuesta el 21 ene. 2016 por
linkle

Flujo de color cafe y despues de una semana blanco

Hola, queria hacerles una pregunta es normal que hace aproximadamente una semana me salio un flujo oscuro cafe y ahora me esta saliendo un flujo bla...

Última respuesta el 21 ene. 2016 por
Drliana

Tuve un pequeño sangrado cuando tube relaciones con mi novio

estoy asustada pues ya son 3 veces la que e sangrado cuando tengo relaciones con mi novio esto por que es me pueden ayudar estoy asustada :(

Última respuesta el 21 ene. 2016 por
Mariana678

Consejos

Hola Amigos necesito que me ayuden tuve relaciones con mi esposo y no me a bajado la regla necesito un metodo para abortar ya que no podemos tener otr...

Última respuesta el 20 ene. 2016 por
Lily

Tengo 16 años y aun no pasa nada

Hola, recien cumpli los 16 años y mi pene aun esta pequeño me mide entre 8 y 9cm flacido y erecto me mide entre los 13 y 14 cm y 4cm de ancho no se...

Última respuesta el 20 ene. 2016 por
jesus.c.s

David

quiero donar mi corazon ! lo hago por k hay muchas personas k o necesitan soy de bogota

Última respuesta el 20 ene. 2016 por
edgar25iv

Me quiero teñir

hola tengo 11 años y hace tiempo que he intentado formas para teñirme el pelo pero ninguna me sirve y ahora me quiero hacer esas californianas de l'or...

Última respuesta el 20 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me masturbo mucho

Hola, Hola. Disculpen en las noches me masturbo mucho y aveces me despierto alas 3:00 am. Para hacerlo. Y me esta dando curiosidad. Y los demas lo...

Última respuesta el 20 ene. 2016 por
Dra. Marta Marnet

No tengo amigas ni amigos!

Tengo 21 años y la verdad que no tengo amigas y esto es muy estresante de verdad, no tengo a nadie con quien confiar , salir, ni nada. Hace tres años ...

Última respuesta el 20 ene. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Es normal que mi primer periodo se inrregular

Hola, m el llamo tatiana y tengo 13 años . me llego el periodo por primera ves el 15 de octubre y me duro 5 dias y despues me volvio a benir el ...

Última respuesta el 20 ene. 2016 por
Kurupyz

Desesperada

Como se le llama al tipo de barritos en el cuerpo???... Tiene cura??? Xfa espero su respuesta

Última respuesta el 20 ene. 2016 por
Eriizle14

Me están cayendo gotitas de sangre, tengo 11 años

 Resuelto

hola tengo 11 años y hace 3 días que me están cayendo como 3 gotitas de sangre en mi calzón creí que era agua o algo así porque usaba un calzón de col...

Última respuesta el 20 ene. 2016 por
Kurupyz

Sexualidad

Despues de tener relaxion intima con mi pareja ella sangro pues ahora cada vez ke orina tienes un pequeño sangrado ya son 4 dias y pues hay dolor al o...

Última respuesta el 20 ene. 2016 por
Rusaaa

Una contestación muy verdadera

Hola, Estuve a solas con mi novio y cuando me decidi a tener relaciones (por que era o soy virgen) , se puso condón pero cuando entro la primera ve...

Última respuesta el 20 ene. 2016 por
Linda.14

Aborto

tube dos aborto el cual fueron expontanio y hace 3 me dijo que yo no no ovulava es posible

Última respuesta el 20 ene. 2016 por
Brenda_Herrera

Urgente ayuda pastilla día siguiente

Hola, me pasó lo siguiente, mi periodo me bajo el 1 de enero y cortó el 5 de enero, soy regular, el día 6 tuve relaciones y se rompió el preservativo,...

Última respuesta el 20 ene. 2016 por
sashaaaaaa

Lesión en el pellejo del pene

Hola, buenas tardes, días o noches, hace unos días note que tengo una lesión en el pellejo del pene (sin circunsición) tengo 15 años, nunca he tenido ...

Última respuesta el 20 ene. 2016 por
sashaaaaaa

Líquido preseminal, probabilidad de embarazo

Hola, tuve relaciones con mi novio, hubo un poco de penetración sin condón & después ya utilizamos condón & todo esto, puedo quedar embarazada? Cómo l...

Última respuesta el 20 ene. 2016 por
sashaaaaaa

Rapido

Hola, Me duele afuera del clitoris y aparte esta rojo y me arde que puedo hacer para que alivie

Última respuesta el 20 ene. 2016 por
sashaaaaaa

Ndjfixn

Hola

Última respuesta el 20 ene. 2016 por
usuario anónimo

Flujo vaginal

cuando una mujer vota un flujo amarillo y con un olor que no es agradable a que se debe ?

Última respuesta el 20 ene. 2016 por
sashaaaaaa

Necesito ayuda sobre el tema de pastillas anticonceptivas

Resulta que el sábado tuve relaciones con mi novio, me quedaban hasta ese momento 3 pastillas, o sea que las terminaría el martes, pero cuando me fijo...

Última respuesta el 20 ene. 2016 por
sashaaaaaa

Tengo retraso y la prueba casera salio negativa

Hola, pues el 12 de diciembre me llego el periodo y el 31 de diciembre tuve relaciones con mi novio y el 12 de enero volvi a tener relaciones pero ya ...

Última respuesta el 20 ene. 2016 por
Laladuran83

Sangrado vaginal

Hola buenas ....mi inquietud es la siguiente...resulta que la ulta relacion que tube con mi pareja fue en diciembre del 2015 el dia 19 y no hubo semen...

Última respuesta el 20 ene. 2016 por
Alexander12345678

Nadie responde mi pregunta

Tebgo el jadelle hace 8 meses y todos los meses me ha venido el periodo.. Paso que Yo esperaba mi periodo para los días 15,16 o 17 de diciembre......

Última respuesta el 20 ene. 2016 por
Mariana678

Mestruacion

este mes mi regla se adelanto pero no tiene el mismo color rojo, sino es un color marron

Última respuesta el 20 ene. 2016 por
Peque2198

Por favor respondan

Hola esta es mi pregunta.. Mi novio no se vino pero el condón se salio cuando iba a ingresar a la vag.. no alcanzo a suceder El problema esque hab...

Última respuesta el 19 ene. 2016 por
pg0330

Hongo vaginal

Hola, buenas tardes hace dias tuve hongo vaginal estuve usando el canesten interna termine el tratamiento pero sigo botando flujo blanco necesito sabe...

Última respuesta el 19 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hace una semana tuve relaciones con mi pareja y a ella le bajo

Hace una semana estábamos en una alberca y tuvimos rozes pero no hubo penetración y 4 días después le bajo y ella dice que le bajo normal y todavía le...

Última respuesta el 19 ene. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Picazon

 Resuelto

Hola. Me gustaría hacer una pregunta la verdad nunca ise esto pero bueno hace días tuve relaciones con mi pareja y ahora estoy con picazón y flujo bla...

Última respuesta el 19 ene. 2016 por
Avilaantonela

Me duele mis senos

Hola, Soy e mil y tengo 16 años de edad me salieron unas manchitas blancas en mis senos me duele muchisimo no aguanto la camisa que puede ser

Última respuesta el 19 ene. 2016 por
Alejandrabelen_

Sale un liquido cafe de mi sona intima

Hola, tengo 12 años y hoy me ha salido sangre de mi parte intima , se que es normal pero también sale un liquido marrón en abundancia y me preocupa.

Última respuesta el 19 ene. 2016 por
Helwee

Me trage un pedaso de plastico

Estava en la escuela y me trage accidentalmente un pedasito de plastico . Al inizio lo senti que se quedo en la gargante me asuste mucho y me fui al b...

Última respuesta el 18 ene. 2016 por
Cunalata5

Algun riesgo? ayuda

Sabe que me inyecte nornalmente .. & este mes me fui a inyectar como corresponde y me siento mal me ise un test y salio positivo .. no ahy riesgo con ...

Última respuesta el 18 ene. 2016 por
Mireya.

3 días de retraso?

Hola, les cuento que el mes pasado cuando me tenia que venir la regla no vino normal, solamente me bajo algo pegajoso marroncito, y solo salia cuando ...

Última respuesta el 18 ene. 2016 por
Nena0403

Mestruacion

HolA buenas tardes mi nombre es tatiana Quería hacer una consulta Cuando me viene mi período mestrual tengo síntomas como bajarme la.presión,me.su...

Última respuesta el 18 ene. 2016 por
Tamatrix

Senos

 Resuelto

Mi hija tiene 15le salio 2pelotas en unos de los pechos quiero saber si es normal

Última respuesta el 18 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Asustada!

Hola, tengo 18 años y tuve relaciones el dia 16 de enero, me vino el periodo el 7 de enero, soy regular y no nos protegimos y el termino adentro, qu...

Última respuesta el 18 ene. 2016 por
mayi9722

Emergencia

En la vulva tengo irritation que es bueno para se alivie

Última respuesta el 18 ene. 2016 por
Solevilla
Resultados 9501 - 9550 de 19.295
Únete a la comunidad