Foro adolescentes

Discusiones

Tengo dudas necesito que me ayuden

Resuelto

Hola , queria hacerles una consulta, yo hace desde el mes de diciembre estoy tomando las pastillas anticonceptivas de 21 que me dio mi ginecologa y de...

Última respuesta el 17 ene. 2016 por
katira83

Infeccion

Hola tengo una pregunta desde hace semanas tengo una infeccion en los labios vaginales me pica me harde mucho cuando me baño y duro mucho con el jabon...

carlafajardo1

Infeccion

Hola, tengo un problema, yo tengo 16 años y tengo una infección no se si sea vaginal por que nunca he tenido relaciones sexuales,yo me consulte con un...

carlafajardo1

Mi flujo es espeso y blanco, con un poquito de molestias,

Hola! esque lo que pasa es que hace unos 3-4 dias, mi flujo vaginal era totalmente normal, y ahora es espeso, blanco y me sale muy poco. Y rara vez s...

carlafajardo1

Mi vagina

antier tuve relaciones sexuales con mi novio, el me hizo un oral, poco despues se me inflamo un labio de la vagina, se puede decir que el tamaño de un...

carlafajardo1

Pastilla

Hola, me pasó lo siguiente, mi periodo me bajo el 1 de enero y cortó el 5 de enero, soy regular, el día 6 tuve relaciones y se rompió el preservativo,...

carlafajardo1

Dixi 35

Resuelto

Hola, bueno estoy preocupada xq no soy regular en mi periodo dure 6 meces sin ver la menstruación la doctora me dijo que tomara provera debido ha que ...

Dr. Carlos Salinas

Fue tomada mi pildora entre las 72 horas??

Mi pregunta es la siguiente el 29 de diciembre tuve relaciones sin proteccion pero tome la pildora del dia siguiente el 1 de enero q provabilidad hay ...

Dr. Carlos Salinas

Duda

Hola El ultimodia de mi mestruacion tuve relaciones sexuales y empece a tomarme las pastillas para planificar, hoy 8 dias despues estoy manchando caf...

Última respuesta el 16 ene. 2016 por
ClaudiaMoreno

Ayúdenme.... primera vez que tendre relaciones

Hola.... Bueno kiero tener relaciones con mi pololo pero solo usaremos condón es nuestra primera vez... ¿ hay una posibilidad de que quede embar...

Drliana

Kurups

Hola una pregunta en febrero cumplo 11 años y y ayer me metieron un poco del pene menos dela mitad como 3 minutos el tiene es mayor de edad ,y...

Cande-15

Anticonceptivos

Hola! Necesito ayuda por favor. Ya eh tenido relaciones varias veces con mi novio y tomaba paztilla del día después pero ahora quiero llevar una plani...

Simoneyromero

Nose como ayudar a mi mamá(demanda)

Hola, Tengo 15 años y buen soy hija de una madre soltera, no gana un buen sueldo y aun adi me a sacado a adelante voy en 2 grado de enseñanza media ...

Última respuesta el 15 ene. 2016 por
Simoneyromero

Mmm

Hola, He tenido relaciones sin protección pero eyaculo a fuera...tengo un retraso de dos semanas , me hecho 2 pruebas y salieron negativos soy de reg...

Vir.18

Respondan esto si?

los inflamatorios sirven para los dolores de ovarios y vientre?

Dra. Marlene Huancahuari

Conflicto entre amigas.

Hola, me llamo yuli tengo 12 años y el tema es así. Desde los 4 años conozco a una amiga y nos hizimos mejores amigas nos contabamos todo (Fiorella) ...

auramahelet06

Duda

Estuve con mi novio y rozó su pene con mi vagina, no me penetró pero metió sus dedos... La cuestión es que luego me limpie y me salio algo ligoso con ...

auramahelet06

Hola les pido que me ayuden por favor

Hola,le pido que me ayuden la ultima ves que tube relasiones fue el dia de ayer pero ese dia me tenia que llegar la regla y no me llega estoy de caid...

Porqueami

Tras dejar los anticonceptivos no me llega el periodo

Resuelto

Hola , bueno .. mi periodo no me llega hace 3 meses, yo tomaba anti-conceptivas pero luego deje de hacerlo en Septiembre del 2015 , y en Octubre me ll...

LJeri

Masturbacion mujer

Hola, Porque no siento nada al masturbarme con la mano? 16 años. Mujer. Solo siento placer cuando lo hago con el videt. Porque no soy sensible?

Última respuesta el 14 ene. 2016 por
fredyqc2000

Enfermedades

hola buen día. hace una semana vengo sintiéndome mal con dolor de cabeza, mareos, cansancio, sueño, y calenturas que es lo que tengo ayúdenme si ...

LJeri

Que es ese flujo!

Hola tengo12 años y me a estado saliendo estos ultimos dias un flujo cafe que parece materia fecal ! Estoy muy asustada ... depronto pueda llwgar a se...

nuykuromiya

Tube relacion sin proteccion y acabo adentro

hola q tal yo tube relacion sin proteccion y acabo adentro el 9 de enero y el 12 me bajo pero pokito y se me corto y me vuelves es riego de embarazo

angeles2345

Pildora del dia sigueinte

Hola, tengo 16 años y hoy tuve relaciones con mi novio sin proteccion pero fue muy poco no llegamos ni a los 2 miutos y hoy es mi ultimo dia fertil, p...

Valeria1209

Tuve sexo 5 días y 1 día antes de mi regla, ¿hay riesgo?

Hola, Tuve relaciones con mi novio 5 y 1 dia antes de mi calculado periodo, y no nos cuidamos con nada, el no se vino dentro y tarda demasiado en ve...

Última respuesta el 13 ene. 2016 por
Aprodith

5 dias del flujo

Hola, hace 3 dias atras me tome la pastilla postday y al dia siguiente me salio el flujo marron y aun me sale es normal q siga saliendo .Lei por ahi...

Dra. Marlene Huancahuari

Sexualidad

Hola buenos dias tengo 2 dudas la primera es que hace mucho tiempo tuve relaciones sexuales y todavia no me baja me refiero a que no era la edad para ...

Gabriela_ces

Será una infección o a que se debe

Me da pena hablar de esto Hahah, ammm, digamos que sin haber penetracion ni nada, él y yo nos hicimos ammm... Óral.... Y, dedos, ha pasado ya tiempo y...

Mildredkeep

No me ha bajado

Hola Tengo 11 años Me bajo por primera vez en octubre 2015 desde noviembre no me ha bajado y ya estamos en enero no he tenida ningun tipo de rela...

Diana19971001

Tengo la lengua blanca hace más de 3 años

Bueno hago esta pregunta por que ya me canse de tener la lengua blanca nose lo que pasa esta blanca y cuando me la limpio quedan unos poros blancos y ...

LJeri

Ahy dios!

Hola, al Tener relaciones sexuales con mi novio no me puede penetrar hasta el fondo porq me duele y no podemos hacer la postura en cuatro ni me lo...

orozc

Que será?

Porfaa necesito ayudaa...!! Tuve relaciones sexuales con mi pareja el 10 de diciembre para prevenir me tome la pastilla post day correctamente me ...

Última respuesta el 12 ene. 2016 por
orozc

Mi periodo...

hola doc, tengo 12 años... le quería comentar que ya mi mejor amiga que tiene casi la misma edad que yo, (2 meses de diferencia) ya tiene el periodo...

LJeri

Como saber si mi novia era virgen

Buenas tardes ayer tuve relaciones con mi novia...puesto que me dijo que era virgen pero tengo dudas..por que despues de su primera vez me dijo que se...

Dra. Marlene Huancahuari

Hola, urólogo

Tengo muchas erecciones si algún sentido y Nose como olcultarlas para que mi familia no me vea

JuanJoseVillegas

Tengo verrugas al rededor de mi pene

Hola, Lo que sucede esque tengo unas verrugas al rededor de mi pene, no son dolorosas pero aveces pican, quisiera saber como las puedo retirar ??

JuanJoseVillegas

Flujo marron sin tener primera regla

Hola, en julio me bajo algo café por 2 días y no me volvio hasta el 15 de noviembre pero solo por un día y ahora 19 de diciembre me bajo eso cafe pe...

julibesos

Anticonceptivos

Hola, esque tuve relaciones un domingo y comense pastillas anticonseptivas el viernes despues osea 5 dias despues de tener sexo.... quisiera saber s...

LJeri

Flujo marron despues de la pastilla postday

hola tengo 17 y llevo 5 dias con dolor abdominal ,en la zona pelvica izquierda , en la boca de estomago, en el intestino y en la espalda baja .hace 3...

javaandrea

No se si quedaré embarazada

Hola una consulta el otro día pasado jueves tenía que tomarme la pastilla por temas laborales me olvidé y viernes me tome la pastilla del jueves y la ...

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
LJeri

Por favor ayuda ginecologa por favor

Hola, por favor estoy desesperada, me tome la pastilla de emergencia el domingo pasado y ayer domingo tambien , tuve conflictos y si o si me lo tuve q...

ana.2016

Necesito respuesta.

El 26 de este mes estuve con mi novio y el eyaculo dentro de mi, fui a orinar y no salio nada, mi periodo tiene que venirme el 5 pero ayer 29 me bajo...

karla036372

Tengo una bolita en un ceno

Hola , soy una adolescente de 14 años y hace unos días note que en mi ceno izquierdo me salio una bolita la cual toco y me duele y lo que yo hice fue ...

karla036372

Me creceran los pechos?

Resuelto

Tengo 13 años, voy a cumplir 14 en verano, y acabo de cumplir un uño con la regla. ¿Me seguirá creciendo el pecho? ¿Puedo saber cuanto más o menos? ...

karla036372

Por qué me duelen los pechos

Resuelto

Hola tengo 16 años y en verdad me duelen mucho los pechos en la parte baja y alta, hasta cuando camino duelen Ayuda :c

Mari.7w7

Dolores en el vientre sin menstruación

Hola, el 29 de diciembre tuve relaciones sexuales con mi novio, tome postday por 8 vez. Y estos ultimos días me han dado dolores en el vientre que lue...

Dr. Carlos Salinas

Podria estar embarazada?

Hola, Tengo un retraso de 5 días, tuve relaciones sin protección pero el no eyaculó adentro y yo estaba en mis días infertiles, siempre he sido muy ...

Última respuesta el 10 ene. 2016 por
caritols88

¿puedo tener mi periodo sin dolor de senos? ¿estoy embarazada?

Saben que ya se acerca mi fecha de periodo, en específivo tres días pero no he tenido ningún dolor de pecho ni nada, ¿Me llegará mi periodo igual? Tu...

Última respuesta el 10 ene. 2016 por
cantalejo

Postday

hola. espero que alguien me ayude a salir de dudas mi periodo me llego el 7 de diciembre y yo estuve con mi novio el 10 el termino dentro pero para pr...

Última respuesta el 9 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Periodos menstruales duraderos

Resuelto

Buenas tardes. Mi hija tiene 13 años y siempre ha tenido unos periodos menstruales que le duran hasta 20 dias, estoy muy preocupada y quiero saber que...

Última respuesta el 9 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 9501 - 9550 de 19.220