Hola, miren lo que pasa es que el viernes mi novio y yo estando aqui en mi casa empezamos a besarnos y fuimos subiendo de tono hasta que el intent...
Hola, tengo 13 años de edad y no eh menstruado aun pero el problema esta en que me sale un flujo como baboso y transparente como blanco y no se que...
Hola, me metieron los dedos y ahora me sangra un poco y me duele cuando voy al baño, que significa todo esto? estoy muy preocupada
Hola, hola el sabado tuve relaciones y el domingo en la tarde a la 1 tome la pastilla del dia siguiente pero el mismo domingo en la noche tuve rela...
Hola, mi regla se me quito hace 5 días y tuve relaciones el 1 días que se me quito y tengo 3 días manchado de color rosado puedo estar embarazada
Hola, me urge queme alluden
Hola, soy un joven de 16 años hago mucho ejercicio quiero consumir la glutamina para desarollar mi tejido muscular es peligroso a mi edad y que riesgo...
Hola, mi novia y yo tuvimos relaciones el 18 de este mes ella lleva 11 dias de retraso y es irregular, es normal eso o sera q esta embarazada ? p...
Hola, que tal espero y me respondan mi duda, solo quiero informarme no recibir sermones ... al cuanto tiempo se elimina por completo la marihuana del ...
Hola, Tengo 2 hijas de 13 y 12 años y cada una tiene un ordenador en su habitación y tengo miedo de que vayan a ser víctimas de acoso o abuso sexual...
Hola, les cuento, desde q me desarrolle los 11 años tenido un periodo irregular, me llegaba cada 4, 5 meses fui a mi ginecologo y me dijo q no habia...
Hola, amigas! bueno les cuento, tengo 16 años y hace más de 4 años que me llegó la menstruación, mi problema es que soy PLANA de senos!, tomo pastilla...
Hola, necesito que me ayuden tengo 18 años primero que todo mi periodo es muy irregular hace 32 dias estuve tomando medroxiprogesterona una pastilla ...
Hola que tal se supuno q me tienme q llegar el periodo el 23 de este me s pero nada tu ve relaciones con mi novio el 3 de este mes el uso condon pero ...
Hola, es q tengo una duda y ps tengo miedo, es q hace 2 semanas tuve relaciones con mi novio, y usamos proteccion pero como a los 10 minutos lo volvim...
Hola, estoy muy preocupada tengo 16 años! Debido a que el dia 10 de sep me vino mi regla normal, la cual me duro 6 dias como siempre. El dia 18 tuve r...
Hola, disculpe tengo ultimamente dolores en el vientre y cada ves son mas a menudo son como punsadas k se prolongan
Hola, buen dia, tengo 25 años; quiero saber por q al momento de tener relaciones siento ardor y aveces sangro un poquito, ya me ha pasado 2 veces. ...
Hola, Lo que pasa es que hace una semana tuve relaciones con mi novio sin condon y me dijieron que el el liquido preseminal puede embarazar. me he s...
Hola, mi periodo se me vino el 28 de agosto y tuve relaciones con mi novio el 14 de septiembre pero tome un anticonceptivo de emergencia aunque term...
Hola, disculpa quiero saber que posibilidad tengo de estar embarazada
Hola, el lunes tuve relaciones sexuales y se nos rompió el preservativo, entonces al dia siguiente tome la pastilla DOSDIAS N. hay riesgo de embarazo?...
Hola, Hola acabo de hacer una pregunta en esta pagina y van varias veses que la uso porque tengo muchas dudas aveses pero kien eres eres el dueño de...
Hola bueno mi primero es la siguiente, he estado tomando pastillas anticonceptivas desde marzo aprox y la ultima caja no la tome como corresponde, es ...
Hola doc, Este es el historial de mi hija que tiene 15, ayer desayuno un cereal con leche alas 6.30am antes de ir a la escuela, mas tarde como ...
pero es posible que si salga embarzada, el sabado a la 2 de la mañna y el domingo a la 1 de la tarde tome la pastilla del dia siguiente y en la noche...
Hola, mi pregunta es acerca de si debo consultar a un médico para que revise a mi hijo de 14 años que está creciendo mucho y esta muy muy delgado, mi...
Hola, tengo una PANARTERITIS NODOSA puedo usar el implante anticonceptivo y si puedo que embarazada
Hola, tengo un duda, espero puedan responder; resulta que tuve relaciones el día 15 de mi ciclo sin protección, la cosa es que mi pareja no recuer...
Hola, Como Estas me podrias Ayudar diciendome o como hacer para desmanchar mis espalda, por molestarme los granos me quedan inperfeciones en mancha...
Hola, TENGO 18 AÑOS Y TENGO SEMANAS QUE ME EMPEZARON A SALIR MUCHOS GRANOS, CON QUE LOS PUEDO CONTROLAR?
Hola, Soy un Chico de 20 años hace 5 mess que no Tengo sexo,, hace UNOs dias primero aparecieron UNOs granitos en la zona puvica Como 3 y UNO chiquito...
Hola, tome la pastilla del dia siguiente el domingo y en la trde y en la noche tuve relaciones en el mismo dia domingo puedo kedar embarasada plis ...
Hola, me gustaria saber si la pastilla dosdias-n tiene el mismo efecto que la pastilla del dia después. necesito una respuesta urgente.
Hola, nose si estoy embarazada tengo dudas >.< mis reglas son irregulares porque tengo el sindrome de ovarios poliquisticos por lo que me han dicho c...
Hola, hace aproximadamente 3 días me ardía un poco mi zona izquiera de mi vagina, por la parte exteriror, sin embargo aye rme percaté que me salió u...
HOLA! estoy muy asustada tengo varias bolitas en la vulva (creo que se llama vulva y no vagina ) XD ya e tenido relaciones sexuales pero antes de...
Hola, el lunes a la doce y media de la noche (osea martes) tuve relaciones sexuales y se nos rompió el preservativo. al dia siguiente tome la pastilla...
Hola, TENGO 18 AÑOS EL DIA 15 DE SEPT ME EMEPZO A BAJAR MUY POCO, ME PERIODO DURA 5 DIAS, EN TODA MI MENSTRUACIÓN SOLO SANGRE POCO Y EL COLOR ERA C...
Hola, mmmm buenos días yo tuve relaciones el día 20 de agosto sin protección y me tome la pastilla al otro día y me bajo el 31 de agosto pero me e...
Hola, que puedo tomar para aguantar mi ereccion porque una vez que eyaculo me cuesta tener otra ereccion
Hola,bueno tengo algunas dudas tengo 13 años soy muy irregular y hoy me salieron unas manchitas color marrón. No he tenido relaciones,y tengo mucho d...
Hola, durante los últimos meses he visto cambios antes de venirme y después de irse la mestruacion me viene un flujo y su olor es muy fuerte y no se ...
Hola, quiero saber a los cuantos dias despues de una relacion sexual me puedo hacer la prueba de sangre?? para saber si hay embarazo o no..... graci...
Hola, Primero que nada saludos, soy nueva en este blog y espero me ayude a lo que necesito saber. Lo que sucede es que hace dos dias tube relaciones...
Hola, buenas tardes hoy al ir al baño hacer mis necesidades solo he defecado sangre sin dolor a qué se debe esto?gracias
Hola, me llamo camila lo k pasa es k el dia 22 d agosto tube relaciones con mi novio sin proteccion si metio su pene a mi vajina pero no todo y solo...
Hola, bueno apenas hasta ace poco voy al baño frecuentemente antier tuve un sangrado leve pense k ya habia llegado mi periodo pero no fue asi se me ...
Hola, mi consulta es q hace 6 dias empeze a tomar pastillas anticonceptibas (mandadas por mi ginecologa para regularizar mi regla , las empeze a to...
Hola, bueno la cosa es: el mes pasado la menstruación me llego el 13 y se me termino el 17 , el día 20 tuve relaciones sin protección pero sin que e...