Foro adolescentes

Discusiones

Tome la píldora del día siguiente

Hola, tengo 17 años hace poco tuve sexo con mi novio era la primera vez, no fue normal ya que no logro introducir todo su pene solo metió el glande ya...

Última respuesta el 12 oct. 2012 por
usuario anónimo

Necesito su respuesta rapido

Hola, mi nombre es Maria. Te queria preguntar si es normal que se me haya adelantado mi periodo 10 dias antes de mi fecha, porque el mes pasado me vin...

Última respuesta el 12 oct. 2012 por
maria

Menstruacion 2 veces en un mes?

Hola, Estoy preocupada por esto que me ha ocurrido estos ultimos meses: En agosto tuve mi periodo dos veces, uno el dia 9 y el otro el 28. Nunca a...

Última respuesta el 12 oct. 2012 por
usuario anónimo

Me tome la pastilla del día después

Hola, mira te cuento,, soy una chica de 17 años, me desarrolle a los 11 y desde ahí mi periodo ha sido irregular, me llegaba cada 6 o 3 meses, fui ...

Última respuesta el 12 oct. 2012 por
alianza

Papiloma humano

Hola, soy yulissa hace 3 mes me salieron bultitos en la parte intima y lo rebente y salia pus y ahora han desaparecido eso es papiloma humano y si ...

Última respuesta el 12 oct. 2012 por
A.Herquinio

Mestruacion

Hola, tengo una hija de 12 años y su primera mestruacion fue el dia 23 de agosto y hasta la fecha aun no recibe otra mestruacion, mi duda es si es ...

Última respuesta el 12 oct. 2012 por
A.Herquinio

Fallo a pastilla anticonceptiva

Hola, tengo 18 años estuve con mi novio y al dia siguiente tome la pastillas de emergencia como se indica y como me lo dijeron en le farmacia pero mi ...

Última respuesta el 12 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me ha bajado es normal

Hola, cuando una mujer tiene una vida sexual muy activa cuanto tiempo dura en bajarle?

Última respuesta el 11 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Adolecentes

Hola, espero k este bienn esta pagina

Última respuesta el 11 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cansancio físico y mental

Hola, tengo una nena que noto muy cansada esto la a llevado a tener muy mal rendimiento en la escuela y en el deporte que practica hace muchos años, ...

Última respuesta el 11 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruacion

Hola, buenas tardes. queria hacer una pregunta ya que llevo 15 dias que tendria q haber venido mi menstruacion y no me viene, me hiceun analisis de ...

Última respuesta el 11 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo!

Hola,Mi problema es que estuve con mi pareja y estuvimos teniendo juegos sexuales yo me quede con mi ropa interior y el desnudo el rozo con mi pene po...

Última respuesta el 10 oct. 2012 por
A.Herquinio

Metodo planificacion

Hola, yo planifico con pastas pero resulta que digamos el lunes se me olvido tomarmela por la noche y al martes llegue a mi casa a las 12 de la noch...

Última respuesta el 10 oct. 2012 por
A.Herquinio

Ginicologia

Hola, tengo mi hija de 14 años se hizo señorita por primera vez en julio y despues no le vino mas

Última respuesta el 10 oct. 2012 por
latuty_22

Mestruacion

Hola, llo tengo 11 ]ños y me bajo a los 9 años era raro me dolia la cabeza la panza todo fue feo

Última respuesta el 9 oct. 2012 por
A.Herquinio

Problema con la mentruacion

Hola, buenas tardes.. hace 12 dias que me tendria q haber venido mi menstruacion y no me viene, me hice 4 test y me dan negativos. puede ser que de ...

Última respuesta el 9 oct. 2012 por
A.Herquinio

Sexual

Hola, tube relacciones como-actua-la-pildora-anticonceptiva semana de descanso] de pastillas anticonseptivas

Última respuesta el 9 oct. 2012 por
A.Herquinio

Mi novia se tomo las postday

Hola, Bueno el asunto es que mi novia y yo intentamos tener relaciones sexuales el 18 de sep. (primera vez de ambos), lo hicimos sin condón, no pa...

Última respuesta el 9 oct. 2012 por
A.Herquinio

Tengo 18 años y me a venido a mestruacion 2 veces seguidas

Hola, mi nombre es zoraida tengo 18años, no e tenido relaciones sexuales alguna vez y la mestruacion me vino el 28 y hoy es 9 y estoy sangrando otra v...

Última respuesta el 9 oct. 2012 por
A.Herquinio

Evitando

 Resuelto

Hola, quisiera saber si es normal tener heridas alrededor de la vagina y por una parte del ano .. pues que las tengo ase como 9 meses y no se me borra...

Última respuesta el 9 oct. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Como dejar largo el pelo...

 Resuelto

como hacer crecer el cabello de forma natural?

Última respuesta el 9 oct. 2012 por
pao

De la vagina me baja como una especie de "moco"

Hola, quisiera saber a que se debe que de la vagina me baja como una especie de "moco" casi transparente o a veces un flujo espeso blanco.. lo de...

Última respuesta el 8 oct. 2012 por
maay92

Respondame por favor

Hola, tube relaciones con mi novio en dias fertiles y el termino adentrooo me ise una prueba] de embarzo dos semanas de k el terminara adentro el...

Última respuesta el 8 oct. 2012 por
usuario anónimo

Mi mestruacion es de un color marron

Hola , tengo una pregunta que me a estado inquietando en estos dias , el viernes en la tarde note un pequeño sangrado marron al ir al baño , en estos ...

Última respuesta el 8 oct. 2012 por
cristal-azul

Comezon en mi vagina y me fastidia mucho

Hola, Hmmm bueno hace tres días me empezó una Comezón en mi vagina y me fastidia mucho yo no me he rascado por miedo a que la comezón AUMENTE, tengo m...

Última respuesta el 8 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo o no ?

Hola, puedes ayudarme ?sabes tengo una duda mira tuve relaciones con mi ex hace un mes la cosae s que ella era virgen y lo hicimos pero yo no eyacul...

Última respuesta el 8 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ovarios micropoliqisticos

Hola, me llamo contanza tengo solo 16 años ase 2 meses atras fui al medico por que tenia retraso de 4 meses me asuste pense que esembrasada i em diagn...

Última respuesta el 8 oct. 2012 por
usuario anónimo

Me sale liquido medio espeso y blanquito

Hola, BUENAS TARDES, QUISIERA SABER POR QUE ME SALE UN LÍQUIDO COMO MEDIO ESPESO Y BLANQUITO EN MI PARTE... ES BUENO O MALO...???!!

Última respuesta el 8 oct. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada ?

Hola, soy Bianna y tengo 22 años el problema es el siguiente, hace 2 semanas, tuve relaciones con mi pareja sin proteccion y el se vino dentro de m...

Última respuesta el 8 oct. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Flemas con sangre.

Hola, Desde hace ya una semana o poco más,tengo flemas con sangre y cada vez me preocupa más. Me sale sangre por la nariz sola,ni fumo,ni siento...

Última respuesta el 8 oct. 2012 por
usuario anónimo

Sangrado en recto

Hola, Hoy después que regí me límpie y note sangre en el papel ;( no se qué será !!!!!

Última respuesta el 8 oct. 2012 por
usuario anónimo

¿que pastillas son las mas indicadas?

 Resuelto

Hola, tengo 17 años y quisiera empezar a tomar pastillas anticonceptivas, ¿como saber cuales son las mas indicadas? y también me preocupa los cambio...

Última respuesta el 8 oct. 2012 por
laurimar

Sobre implanon puedo quedar embarazada

Hola, me puse hace 2 hora un implanon pero sin mestruacion estoy preocupada hará efecto si no tengo regla o no puedo tener relación sexual hasta k ...

Última respuesta el 8 oct. 2012 por
nose

Relaciones anales

Hola, yo y mi enamorado sin pensar intentamos tener relaciones anales asi yo no sentia nada por eso no me preocupaba pero ahora que seguimos intent...

Última respuesta el 8 oct. 2012 por
A.Herquinio

Tengo una duda espero puedan ayudarme :)

Holaa! Bueno haber si pueden ayudarme tengo una duda enorme. Tuve mi menstruacion del 8 al 12 de septiembre,despues El 19 de septiembre tuve relacione...

Última respuesta el 8 oct. 2012 por
A.Herquinio

Que se puede hacer si una chica no quiere asistir al colegio

Hola, Que se puede hacer si una chica no quiere asistir al colegio y es buena estudiante tiene buenas notas pero se desanima y ya no quiere ir ser...

Última respuesta el 8 oct. 2012 por
Anonimoº

Retraso de 5 dias despues de tomar la postday

Hola, he tenido un retraso de 5 dias despues de haberme tomado las 2 pastillas de emergencia estoy muy preocupada no he tenido relaciones despues d...

Última respuesta el 7 oct. 2012 por
usuario anónimo

Ingestión de ibuprofeno400 y dipirona500 con diferencia de 20min

Hola, mi hija de 16 años tiene fiebre, dolor de garganta y cabeza.Hace 30 minutos tomó Ibuprofeno 400 y a los 20 minutos tomó Dipirona 500 pensando er...

Última respuesta el 7 oct. 2012 por
usuario anónimo

Confundida, tuve un roce de genitales con mi pareja

Hola, bueno ayer tuve un roce de genitales con mi pareja.. yo tenia el blumer puesto y en ello un mono de una tela muy ligera, cuando el estaba encima...

Última respuesta el 7 oct. 2012 por
usuario anónimo

Ayuda, no me llega mi período

Hola, primero no quiero que me discriminen o algo así creo que es parte de la adolescencia lo que les preguntare :c así que por favor no quiero recrim...

Última respuesta el 7 oct. 2012 por
usuario anónimo

Nose que hacer aun no me llega mi menstruacion

Hola,tuve relaciones el dia 19 de septiembre fue mi primera vez no me cuide y el dia 25 me tenia que aver llegado mi menstruacion y aun no me llega qu...

Última respuesta el 7 oct. 2012 por
usuario anónimo

Qué es análisis cuantitativo hcg?

qué es análisis cuantitativo hcg? pero xke mas puede ser? ke no me baje hace mas de 15 dias

Última respuesta el 7 oct. 2012 por
usuario anónimo

No me dan ganas de comer

Hola, me llamo caty tengo 15 años y hace 5 o 6 meses no me dan ganas de comer como por obligación de mi madre aveces solo como dulces de vez en cuando...

Última respuesta el 7 oct. 2012 por
usuario anónimo

Sin menstruar

Hola, soy una adolescente de 16 años tengo hace 3 meses que no menstruo; me diagnosticaron hace 2 años quistes en los ovarios me los trataron con anti...

Última respuesta el 6 oct. 2012 por
Aira28

Podría estar embarazada? :s

Hola, tengo 19 años y tengo una gran pregunta, en verdad necesito la respuesta de un profesional,Puede ser tonta mi pregunta y burda :c No tengo nada...

Última respuesta el 6 oct. 2012 por
Paulinaserna

Ke pasaa?

 Resuelto

Hola, mi periodo es 5 dias despues de mi fecha actual osea ke me tendria ke haber bajado el 22 y no me bajoo y ya es 4 toy asustada nose ke puede ...

Última respuesta el 5 oct. 2012 por
gissel

Duda de embarazo

Hola, en agosto tuve relaciones con mi novio pero tome la píldora del día después. me llego el periodo pero poco y se fue rápido, en todo el mes de ...

Última respuesta el 5 oct. 2012 por
abixuela

Dolores fuertes en la vagina

Hola, Me dan unos dolores como en la parte de la vagina y no se me pasa con nada tomo aguas calientes como el te o me lavo la vagina con agua tibia ...

Última respuesta el 4 oct. 2012 por
A.Herquinio

Puedo estar embarazada?

Hola, quisiera saber si estoy embarazada, resulta que mi ultimo periodo fue el 26 de agosto del 2012 y hace unas semanas estaba con mi novio y pues i...

Última respuesta el 4 oct. 2012 por
A.Herquinio

Pregunta

Hola, buenas tardes, queria hacer una pregunta sobre una duda que se me genera. hace dos meses que empece un descanzo con mis pastillas anticonsepti...

Última respuesta el 4 oct. 2012 por
A.Herquinio
Resultados 16601 - 16650 de 19.295
Únete a la comunidad