Necesito ayuda pasaría algo malo si tomaría la tercer pastilla ?
Hola, Buenas he tenido relaciones sexuales sin protección y estoy a una semana de que me baje la regla, puedo quedarme embarazada ? Me bajo el 16 de...
Hola, tengo una vida sexual activa mi dia de la regla me tenia que llegar el dia 3 de este mes y apenas hoy dia 7 del mismo mes me salio un fluido ...
Tome la postday el 20 de agosto y el 3 de septiembre, pero estoy preocupada de si puedo estar embarazada, si hizo efecto la pastilla, que puedo hacer ...
El día 15 de agosto tuve relación con mi pareja de rompió el condón tome postday ya hoy estamos a 6 septiembre y todavía no he tenido ninguna clase de...
Hola tuve un pequeño roce de las partes sexuales con mi novio no hubo penetración ni eyaculación fue sin protección 9 días antes de mi período, el pe...
Hola, me gustaría os preguntar... Soy un adolescente de 16 años en octubre 17 ... Mi periodo inicio el 11 de agosto y termino el 15 de agosto. El ...
Hola! Necesito ayuda tengo 13 años y no me habajado durante 69 días No he tenido relaciones nunca! No se que pasa ayuda! Por favor
Hola tengo 17 años y me siento muy preocupada porque hoy tuve relaciones con mi novio , y siempre fuimos de cuidarnos con preservativo , mi preocupac...
Hola, El día de ayer, tuve mi primer relación sexual, al inicio el se puso condon y al momento de penetrar me dolió bastante después de eso cuando s...
Hola, Yo tube relaciones con mi novio 4 dias antes de mi regla ....y ahora se adelanto mi regla con 8 fiad pero me vaja una cosa cafe ] .....hay o n...
Hola, soy de argentina ! como se yama la pastilla abortiva? porfavor no me insulten yase que es malo pero tengo 14 años :(
Hola, quisiera saber cuales son los sintomas quedan antes de venir la regla por primera vez AYUDENME gracias
Se me acaban de inflamar extremadamente los labios de la vagina, me duelen muchísimo, soy vírgen, pero hoy estábamos sólos con mi novio y me tocó la v...
Hola, tengo 11 años apunto de cumplir 12 tengo vello y tengo flujo quiero saber si ya casi me va a venir la regla? ¿que debo hacer ? TENGO MIEDO
Hola yo tengo una duda estuve con una persona no tuvimos relaciones solo fueron besos y caricias el quería tener relaciones pero yo no quise fue todo ...
Hola mi nombre es humberto y hoy vengo a pedirles su opinion sobre algo que me ha estado atormentando a inicios desde este año , todo empezo una noche...
hola que tal tengo 18 años no e tenido sexo desde hace aproximadamente 9 meses y mi problema es que no e mmenstruado por aproximadamente 3 meses y n...
Hola ! Mi última menstruación fue el 3 de julio, el 13 de julio inicié mi vida sexual (usamos protección, no se rompió ) después lo Volvi a hacer el 2...
Hola, tengo 30 años y quisiera que por favor me ayudaran...soy muy regular en mi período, nunca se me retrasa...este mes tenía que bajarme el 31 de ag...
Muy buenos días/tardes/noches a todos, primero que nada, muchas gracias por leer esto, ya que me preocupa bastante que sea algún hongo o algún parásit...
Hola, Tuve un encuentro "sexual" con mi novio, no tuvimos sexo, ni nada, pero si tuvimos sexo oral entre ambos...El en el día, ya había llegado al o...
Hoy me coloque el palito y la matrona me dijo que tengo que esperar 15 dias y si es asi y no lo espero. Y me coloco a tener relacion antes de esos 15 ...
Buenas, siempre que orino me arde mucho parece como si tuviese alguna herida y tambien me pica mucho, tengo flujos transparentes y elasticos, tambien ...
mi periodo me vino el 16-08-15 y me duro el 20-05-14 y el dia 02-09-15 me baja manchas marrones a que se debe eso ?
Hola soy una nena de 15 perdí mi virginidad el 2 de noviembre y use condon y el periodo pasado fue el 25-29 de oct pero el 29 de noviembre me vino una...
El día lunes me vino mi periodo pero de color marrón, me vino normal con cólicos como siempre me viene, el día de hoy tuve relaciones sexuales y despu...
Hace una semana me tope la pastilla del dia sguiente falta un dia oara mi regla & te ngo muchas cosquillas cosa que nunca me habia pasado& con el acom...
buenas tardes. tengo 16 alos y mi masa corporal es muy baja casi como quien dice estoy en los puros huesos mido 1.69 y estoy muy degado... como podri...
Hola, Tuve relaciones sexuales pero después me tome la pastilla. Después volví a tener relaciones como 3 horas después de haberme tomado la pastilla...
hola , soy nueva en esta pagina y la verdad me cree una cuenta aca porque necesito su ayuda , tengo 16 años y hay un complejo en mi cuerpo que me preo...
Hola, Mi día 28 fue el 31 de agosto (ayer) y tuve relaciones sin protección el domingo en la noche. Y no me ha bajado. Puedo estar embarazada?
Hola, como utilizamos la inteligencia para lo bueno
hola..estoy preocupa por las pastillas del día siguiente me preocupa las consecuencias que puedo tener por que yo tome en exceso las pastillas. vengo ...
Hola tengo 21 años, tuve relaciones sexuales con mi novio sin cuidarme y el termino 2 veces adentro mio y a los dos dias empece a tomar la pastillas a...
Hola, quisiera saber si es que estoy embarazada, lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio el último día fértil, con preservativo, pero al inici...
Hola, mi tema es que tome la pastilla durante sólo cuatro meses y hace un mes las deje desde ése dia he tenido relaciones frecuentes sin cuidarme Tod...
Esq estoy Planificando Con La Inyeccion Del Mes Mi Pregunta Es: Cuanto Tiempo Me Toca Esperar Después De Haberme Aplicado La Inyección Para tener re...
Hola, Resulta que el día 21del mes pasado segun mi calendario había baja probabilidad de embarazo,y tuve relaciónes, Me tome la Post day ah las 15 ho...
Hola, tengo tece años y desde hace unos meces siento la necesidad de tener un bebé. No se por que. Eso ni quiere decir que me balla a embarazar ni nad...
Mi periodo es bastante irregular, y tuve relaciones sexuales hace un mes con seis dias. El semen no fue expulsado dentro de mi, sino por fuera. Me hic...
hola que tal?tengo una duda yo me cuido con la inyeccion y me la pongo todos los meses el dia 24 y en el mes de julio no me vino y ahora estamos en 12...
Hola , soy franco tengo 15 años. Hace 20 días empece a sentir un dolor en el costado izquierdo de la nariz y al día siguiente me había salido un grano...
Hola queria saber si estoy emvarazada resulta que este mes no me cuide hace un mes y medio deje las anticonseptivas y tube relaciones con mi novio y t...
Ayer tuve "relaciones" por asi decirle y no quierosonar vulgar ni nada pero el solo penetro 2 veces y no deje que pasara nada por lo mismo de que no ...
Hola a todos soy nueva me gustaría por favor que alguien me aclarase mi duda aver estoi en mo 2° d regla y e tenido relaciones sin condon y mi pareja...
Buenas tardes disculpe tengo una consulta por parte de usted , mire acabo de darme cuenta que tengo una bolito en la parte de mi abdomen bajo lado der...
Hola buen dia: necesita que me ayuden a principios de mes tuve relaciones con mi novio y tome la pastilla del día siguiente a la semana tuve sangrado ...
Hace tres semanas tuve un aborto, y hace dos dias tuve relaciones sexuales con mi novio, el llego a eyacular dentro de mi e inmediatamente me lave y a...
Tengo una vida sexual activa desde mayo de este año hace aproximadamente 2 meses empece a sentir molestias, me dan ganas de ir al baño a orinar, pero ...