Foro adolescentes

Discusiones

Regla o que?

Hola tengo síntomas de que mi regla me va a bajar pero aun no ya llevo 2dias de retraso Tuve mis primeras relaciones sexuales sin condon mi novio di...

Última respuesta el 18 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Salud y vida sexual

hola.. oye tuve relaciones con mi novio pero se retraso mi regla y cuando me bajo me bajo muy poco pero me cuide

Última respuesta el 18 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Fluido

Que es el liquido trasparente o blanco que sale de la vagina? Siempre me sale y aun no se que es:/

Última respuesta el 18 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero ser mama

Hola, hace dos meses que tomo pastillas anticonceptivas y las deje de tomar porque quiero ser mama pero tengo ovarios poliquistico podre serlo?

Última respuesta el 18 sept. 2015 por
luz52

Mestruacion

Hola, bueno tengo12 años y me sale una mancha amarilla es mancha me sale ase como un ano- tengo -pelo- en la vagina- y en las axcilas y tengo bastante...

Última respuesta el 18 sept. 2015 por
Natalia

Días fértiles

Hola, tengo una duda ojala me pueda ayudar, yo ya llevo mas de un mes tomando pastillas anticonceptivas, mi pregunta es estoy en mis días fértiles e...

Última respuesta el 17 sept. 2015 por
Daniela6499

Tengo flujo blanco pero no estoy embarazada

 Resuelto

Hola, soy apola y tengo un flujo blanco pero no estoy en embarazo

Última respuesta el 17 sept. 2015 por
Holasoycopito

Dolor en mis senos

Hola, q tal tengo 19 años. yo soy inregular y el 13 de agosto fue q mebajo mi regla ,ya yebaba como 5 meces mestruando los meces 13 .pero estube esper...

Última respuesta el 17 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo miedo

Hola, Puedo quedar embarazada el cuarto día de mi regla me dura cinco días me bajo el doce de este

Última respuesta el 17 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hace daño dumar

Hola, amm qkeia saber si fumar en la adolecencia te hace musho daño

Última respuesta el 17 sept. 2015 por
Octv

Dolor en los pezones

Hola, Llevo tratamiento con provera, no por anticonceptivo, sino por otra causa. Desde el mes pasado he sentido los pezones como inflamados. No ten...

Última respuesta el 16 sept. 2015 por
genesis

Embarazo?

Hola, Tuve relaciones 7 días antes de mi periodo, pero me aplique la inyección anticonceptiva 16 días antes, hay posibilidad de quedar en embarazo?

Última respuesta el 16 sept. 2015 por
genesis

Cambio de voz

Hola, mi nombre es esteban tengo 16 años aun no me cambia la voz y creo que es un poco mas aguda que antes en fin me operaron de los pulmones al nacer...

Última respuesta el 16 sept. 2015 por
genesis

Adelgazar

Hola, estoy cansada de las burlas no me puedo contener al comer tengp 15 años y peso 83 kilos

Última respuesta el 16 sept. 2015 por
genesis

No se que hacer y esto me asusta

Hola, tengo 11 años tengo de ves en cuando flujo verde y a veces marron , me esta doliendo mucho la cabeza y tengo dolores muy intensos en la parte de...

Última respuesta el 16 sept. 2015 por
genesis del pilar torres matheus

Estoy con una duda....

Hola, Tuve relaciones con.mi enamorado por primera vez y tuve un poco de sangrado asta el 2 dia que recien me vino mi periodo tengo la posibilidad d...

Última respuesta el 16 sept. 2015 por
raquelitacv

Menstruación

Hola, Yo tomo la pastilla norgestel plus. Y estoy en mi 5to dia de descanso y hoy me bajo la regla. Quisiera saber si es normal y si las tomo a las...

Última respuesta el 16 sept. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Posible embarazo

Hola tuve relaciones con mi novia y no le a venido el periodo y le dan dolores de cabeza le duelen las piernas como si le va venir el periodo pero n l...

Última respuesta el 16 sept. 2015 por
usuario anónimo

Flujo

Buenas el 28 de Agosto tuve relaciones con mi novio despues de una semana me comenzo a bajar un liquido abundante transparente y mucho parecese como q...

Última respuesta el 16 sept. 2015 por
Sahira2015

Mi caso

buenas noches... el sábado pasado tuve relaciones pero no me cuide y tome la pastilla del día siguiente y el martes me bajo una mancha cafe dos días ...

Última respuesta el 16 sept. 2015 por
LJeri

Preocupada

holaaa tuve relaciones con mi novio un dia despues de que terminara mi menstruacion y el me dijo que se vino poquito en mi casi nada, soy regular¡¡ ...

Última respuesta el 16 sept. 2015 por
LJeri

Puedo quedar embarazada?

Hola, Doctora hace tres dias estuve con mi novio y el eyaculo en mi mano lo cual me meti los dedos en la vigina con el semen puedo quedar embaraza??

Última respuesta el 16 sept. 2015 por
LJeri

El mi menstracion o no?

Hola, Bueno pues a mi me llega un liquido que es cafe y parece como caca quiero saber que es bueno ami no me a ll3gado mi menarquia y si tenia fluj...

Última respuesta el 15 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Super preocupada...

Tuve relaciones con.mi.enamorado por primera vez y tuve un poco de sangrado durante 2 dias, y al 3 dia me vino mi periodo con normalidad. Cabe la posi...

Última respuesta el 15 sept. 2015 por
LJeri

Duda !!

Hola, buenas noches, el lunes pasado (hace 7dias) tuve relaciones sin proteccion (ese era mi ultimo dia de mestruacion pero con manchitas poco notable...

Última respuesta el 15 sept. 2015 por
LJeri

Necesito una respuesta

Hola, Tengo 14 años y note que el año,(2014) un poco más que tengo un labio vajinal muchooo más grande que el otro eso me preocupa mucho tengo mied...

Última respuesta el 15 sept. 2015 por
LJeri

Asustada...!!

hola.. chicas queria comentar que el mes pasado tube mi periodo y en uno mis dias fertiles tuve relacion sin proteccion...no le di importancia ni na...

Última respuesta el 15 sept. 2015 por
rosamaria17

Tengo 12 y mis senos son escuridos

Hola, Soy alejandra tengo doce todavia no me ha bajado la menstruaccion y mis pechos, bubis,o senos como lo llamen son escuridos queria saber si cua...

Última respuesta el 15 sept. 2015 por
Aleja1224

A mi hija le pasa esto

Que puedo hacer si a mi hija le sale un líquido blanco de sus bubis tiene 14 años

Última respuesta el 15 sept. 2015 por
Aleja1224

Retraso de 10dias con flujo vaginal

Hola buen día.. Mi problema es que tengo 10 días de retraso con flujo vaginal blanco es mucho y tiene un poco de mal olor la cosa es que hay veces que...

Última respuesta el 15 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo miedo de quedar embarazada :(

Hola, tuve relaciones sin protección con mi enamorado dos veces en mi día de ovulación según una aplicación , el problema es que hace un mes ya tomé l...

Última respuesta el 15 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sexo por primera ves

Hola mi novia tiene una bolita en la bajina que si la toca leda comeson esa bolita no la tenia le salio cuando tubimos por primerabes relasiones ??qui...

Última respuesta el 15 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar empbazada???

Hola, puedo quedar embarazada en el cuarto dia de menstruacion si a eyaculado dentro???

Última respuesta el 15 sept. 2015 por
LJeri

¿es efecto secundario de la ppms? ¿por qué no me baja?

Tengo 17 años y tuve relaciones sexuales con mi novio, no es la primera vez y lo hicimos con condón ni siquiera se corrió en mi, luego de eso a las 48...

Última respuesta el 15 sept. 2015 por
cintiabelenp

Menstruación

Hola, No he tenido mi primer menstruacion y ya tuve mi primera vez sexualmente. No puedo quedar embarazada no?

Última respuesta el 15 sept. 2015 por
caritofigueroa

Menstruación

Hola, Tengo 18 años Llevo 37 dias de retraso, no es por embarazo ya que no vivo una vida sexual activa, me ha estado saliendo un flujo vaginal blanc...

Última respuesta el 14 sept. 2015 por
Micaelabc

Porfavor responder

Hola, si voy al genecologo 3 dias de tener relaciones sexuales ,me dira si estoy esperando un bebe?

Última respuesta el 14 sept. 2015 por
vanbuu

Ayudaaa! riesgos de embarazo?

Hola, bueno hoy tuve relaciones con mi novio el no eyaculó dentro de mi, esto paso en el día 13 de mi ciclo menstrual, soy muy regular mi ciclo dura 2...

Última respuesta el 14 sept. 2015 por
vanbuu

Ayundenme estoy muy asustada!!!

Hola creo que tengo una infeccion vaginal muy molesta tengo 17 años y no soy virgen pero solo e estado con una sola persona con mi novio de 2 años ya ...

Última respuesta el 14 sept. 2015 por
vanbuu

Hola, problema escolar

Estoy en mi semana de exámenes pero la verdad es que jamas me he puesto a estudiar bien y estoy en segundo año de preparatoria y quiero terminarlo con...

Última respuesta el 14 sept. 2015 por
vanbuu

Me ayudan plsss

Hola, tuve relaciones dias antes de mi periodo todo fue super cuidadoso pero nose que regla debo esperar para saber si no estoy embarazada esta la que...

Última respuesta el 14 sept. 2015 por
Mrlnne

Porque mis labios se pusieron morados y secos y me pican

Porque mis labios se me pusieron morados, resecos, y me pican?

Última respuesta el 14 sept. 2015 por
pikabosss

No me llega el periodo y tengo dos pruebas de embarazo negativas

Yo utilizaba cyclofemina como por 6 meses todos los 24, pero decidí suspenderla por que me descontrolo mucho el periodo y me hizo subir de peso, el 24...

Última respuesta el 14 sept. 2015 por
Mrlnne

Necesito que me den algum consejo

Hola tengo 21 años deje las pastillas anticonceptivas hace un mes y tuve relaciones hace nueve días y sin protección pero mi pareja eyaculó fuera de m...

Última respuesta el 14 sept. 2015 por
LJeri

Ayuda por favor estoy fatal de los nervios que creen que es

Hola, Hola, miren les comento mi situación porque ya no sé que hacer el panico me puede, el 22 de agosto me bajo mi periodo por la mañana y el 26 me f...

Última respuesta el 14 sept. 2015 por
Janet-22

Bolita entre la vagina y el ano

HOLA ME PUEDEN AYUDAR, EL DIA DE AYER ME DI CUENTA QUE TENGO UNA BOLITA DE CARNE ENTRE LA VAGINA Y EL ANO, NO ME DUELE Y TIENE EL MISMO COLOR DE LA PI...

Última respuesta el 14 sept. 2015 por
Janet-22

Pastillas anticonceptivas

posibilidades de embarazo si comence a tomar anticonceptivos kala el día siguiente a mi ultimo dia de sangrado, y a los 10 y al día siguiente tuve rel...

Última respuesta el 14 sept. 2015 por
LJeri

¿puedo salir embarazada si tengo releaciones todos los días?

 Resuelto

una pregunta si tengo relaciones sexuales con mi novio todo este tiempo es posible de que salga embaraza

Última respuesta el 13 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Bola dura en el vientre

Desde ayer siento una "bola" dura en el vientre, abajo del ombligo, la siento hinchada y cuando toco el borde de ésta me duele mucho. Solo cuando esto...

Última respuesta el 13 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Obstrucción en el intestino

Tengo vómito amarillo, me cuesta hacer popo, mareos, náuseas, dolor de cabeza, fiebre...que será???

Última respuesta el 13 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 10401 - 10450 de 19.293
Únete a la comunidad