Foro adolescentes

Discusiones

Pregunta!

Buenas noches!, hoy en la mañana tuve relaciones con mi pareja, cabe mencionar que yo ya no soy virgen, y esta es la tercera vez que lo hago, mi prime...

Última respuesta el 16 ago. 2015 por
Madura2015

Tengo 13 años y nada de pecho es normal?

Hola, quisiera saber si lo que me pasa es normal ya que yo tuve mi primera menstruacion a los 10 años y no tengo nada de senos, siempre menstruo nunca...

Última respuesta el 16 ago. 2015 por
Madura2015

Relaciones sexuales

ya tuve mi primera vez, el uso condon, pero yo no tomo pastillas, tampoco acabo y no hicimos mucho pero igual estoy nerviosa, tengo de que preocuparme...

Última respuesta el 16 ago. 2015 por
LJeri

Bola roja en el tronco del pene

me salio como un grano pero grande en el tronco del pene y me tiene preocupado tengo 16 y no eh tenido relaciones ayuda

Última respuesta el 16 ago. 2015 por
mariavic

Menstruación y desarrollo

Hola, tengo 12 años. Todas mis compañeras ya se desarrollaron ya tienen pechos, y la mayoría ya empezo a menstruar, y me preocupa xq yo aun no mestru...

Última respuesta el 15 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Picadura

 Resuelto

Doc. Que hago en una picadura de abejasi el px presenta nauseas inflamacion del rostro k medicamento darle

Última respuesta el 15 ago. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Pastilla anticonceptiva! ayuda!!

Hola, mi duda es de si la pastilla del dia siguiente podria hacerme sangrar? E leido que si y yo me la tome el miercoles y no e sangrado o mareado o e...

Última respuesta el 15 ago. 2015 por
Sarahmelas

Sangrado entre período con la píldora

Hola, tengo una duda acerca de la píldora anticonceptiva, espero que puedan ayudarme. Empecé a tomar la pastilla anticonceptiva para regular mi regl...

Última respuesta el 15 ago. 2015 por
LJeri

Voy a un paseo escolar

Hola, si me meto en el barro toda tengo posibilidades de mancharme (tengo mi periodo menstrual), o caigo a un estanque de agua

Última respuesta el 14 ago. 2015 por
Yesenia18

Urgente necesito ayuda eh comenzado a sentir este ardor

Hola buenas tardes, soy una chica de 17 años y soy virgen, quisiera saber porque motivo eh comenzado a sentir un ardor en la vagina?

Última respuesta el 14 ago. 2015 por
Yesenia18

Acne

hola buenos días quisiera consultar sobre unas manchas rojas que me salieron en la piel en el rostro que podría hacer hace un mes que las tengo ya eh ...

Última respuesta el 14 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda porfavor!!!!!! tengo miedo

hola, soy nueva en este foro y quisiera saber si puedo quedar embarazada. Es Que hace 1 año tuve mi primera relación sexual y fue sin protección pero ...

Última respuesta el 14 ago. 2015 por
LJeri

Ayuda porfavor!!! necesito aclarar esta duda

hola, soy nueva en este foro. Mi caso es que hace 1 año tuve mi primera relación sexual y no usamos condon, pero como me dolia mucho ya no seguimos. A...

Última respuesta el 13 ago. 2015 por
lunaluna27

Noce lo que pasa si estoy embarazada o tengo algo

Hola Les queria preguntar y contar que mi regla me viene cada 28 dias y me dura 6 dias , el mes pasado no me vino la regla hasta hora me tenia que ave...

Última respuesta el 13 ago. 2015 por
arianda

Me queme la cara por el sol

Hola, me queme la cara con el sol la tengo roja desde hace como dos meses ya estoy cansada como hago para volver a tener mi color normal de piel

Última respuesta el 13 ago. 2015 por
FHERNANDA

Diu

Hace un mes atras use el método anticonceptivo llamado Diu y hace unos dias me han comenzado a dar dolores en los ovarios no se que esta pasando ahora

Última respuesta el 13 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda de embarazo!!

Hola,Buen dia. Hace unas 3 semanas me retire el implante, lo tuve solo 8 meses, ya no menstruaba, solo a principios del mes sangraba muy muy poco y so...

Última respuesta el 13 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito con urgencia una respuesta

hola , presentó un cuadro de diversos granitos en mis partes intimas desde hace más de 2 semanas ,estos granitos se presentan desde la parte estériles...

Última respuesta el 13 ago. 2015 por
Anna277

Ayuda, por favor.

Hola, tengo 16 años. Bueno todo empezó hace aproximadamente dos meses, tuve relaciones sexuales con un hombre sin condón, no recuerdo nada porque ese ...

Última respuesta el 13 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo cafe durante 10 dias

Hola, tengo 16 años y planifico con inyeccion hace 1 año y 4 meses. Cuando llevaba 4 meses con la inyeccion (osea hace casi un año) deje de utilizar p...

Última respuesta el 13 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Deseperada

Hola Llbo 4 Meses Inyectandome y me la Apliko Todos Los 10 y estr mes no me llga mi mestruacion sienpre me llgama los 5 y este mes no me llga aprte ...

Última respuesta el 13 ago. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Retengo liquidos

sufro de retencion de liquidos hace 1 mes mas o menois lo descubri el segundo dia de mi periodo cuando llegue dee trabajar fue de al medico me hiciero...

Última respuesta el 13 ago. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Relaciones sexuales

Hola, tengo 17 años y me preguntaria si tener relaciones sin proteccion y terminar afuera es algo ariesgado o que?

Última respuesta el 13 ago. 2015 por
Quisieraserlibre

Tome cytotec en dos ocasiones y no funciona

dra. tome pastillas cytotec en dos ocasiones seguidas y no me vienen el sangrado, pero siento pequeños colicos y nauseas que debo de hacer?? necesito ...

Última respuesta el 13 ago. 2015 por
Stephany.24

Estoy embarazada? puede haber embarazo? ayudaaa

Hola, Bueno resulta que el miercoles (ese dia termino mi periodo) mi novio y yo tuvimos como sexo con ropa (faje muy intenso rozones) realmente fue ...

Última respuesta el 13 ago. 2015 por
davinagonlo

Sexo agonico

quiero que me ayude algun experto de sexualidad a entender lo que me pasa ya que teng 5años con mi novio y durante es ese periodo hemos tenido relacio...

Última respuesta el 12 ago. 2015 por
MARIOCOLIMA

¿es embarazo?

Hola tengo 15 para 16 años, estoy de novia hace un año y medio, hace 3 dias tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos, yo tomo ANTICONCEPTIVOS, l...

Última respuesta el 12 ago. 2015 por
mari_88

Mi novio me metio el dedo

 Resuelto

Hola, ase 3 dias mi novio me metio el dedo en mi vajina y ps en estos tres dias eh tenido dolores ,le conte a mi novio porq nos tenemos mucha confia...

Última respuesta el 12 ago. 2015 por
PattyReyes

Periodo

 Resuelto

Hola! Me llamo Giselle tengo 14 años, y me vino mi primera regla en Septiembre del año pasado cuando tenia 13 años, todo iva normal pero hasta Marzo d...

Última respuesta el 12 ago. 2015 por
Giselle09

Flujo marron es normal

El 3 de Agosto me enferme pero me salio un flujo marron es normal le dije a mi mami me dijo que si pero me salia poquito pero no estoy segura

Última respuesta el 12 ago. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Sustituir pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, tengo 16 años, he estado tomando anticonceptivos orales durante casi 2 meses, el problema esque a mi novio no le gusta que tome las pastillas, q...

Última respuesta el 11 ago. 2015 por
Shanti.Ramirez

Estoy angustiada ayuda porfis

Hola alguien me puede ayudar tuve relaciones sin proteccion con mi novio el dia 22 de julio y a mi me bajo el 9 de julio a mi casi nunca se me retrasa...

Última respuesta el 11 ago. 2015 por
mariavic

Pregunta urgentee

Hoña. Me gustaria q me ayuden. Pasa que deje de tomarme 3 pastillas y me llego la regla, que hago ? Sigo igual tomandome las pastillas o que debo espe...

Última respuesta el 11 ago. 2015 por
Cottypbh

Relaciones en dias fertiles

Hola, tuve relaciones con mi novio el 26 de julio que era mi dia muy fertil, el no eyaculó dentro, según el tiró todo afuera prro yo edtoy muy nervios...

Última respuesta el 10 ago. 2015 por
Saworita

Embarazo

Hola, imaginate que tome las posday 36 horas después de haber tenido la relación con mi novio y a los 5 dias me bajo como si fuera la regla me dolia l...

Última respuesta el 10 ago. 2015 por
andrea

Picazon en la entrada de mi vagina

Hola, Quisiera comenzar diciendo. Es que desde hace al rededor. De 3 y medio de años en comenzado debes encuando me da una picason en la. Antrada. ...

Última respuesta el 10 ago. 2015 por
Lucrecia100995

Primera vez que me cuido con pastillas anticonceptivas

 Resuelto

hola tengo una pregunta es primera vez que me cuido con anticonceptiva espere el primer dia del periodo y me tome la primera pastilla pero ya hoy es e...

Última respuesta el 10 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Se puede tomar levonorgestrel antes de dos dias de la ovulacion

Hola, Se puede tomar la pastilla del dia siguiente aun si faltan dos dias para su ovulacion de ser asi que le pasaria

Última respuesta el 10 ago. 2015 por
marcelaa23

Planificar

buenas tardes , estoy planificando con qlaira ya estoy en el dia 26 y ya he tomado el comprimido de ese dia , pero tengo una inquietud debo comprar ot...

Última respuesta el 10 ago. 2015 por
LJeri

Como saber si perdí mi virginidad.

Hola, bueno yo estuve con un chico besándonos y acariciándonos ...hasta tanto fue la pasión que dejé que me tocara mi vagina luego él metió su dedo y ...

Última respuesta el 10 ago. 2015 por
Catracha94

Secreciones vaginales

Hola yo tengo secreciones vaginales blanca espeza y siempre tengo problemas d mantenerme limpia en mis interiores pues eso me baja muy seguido apenita...

Última respuesta el 10 ago. 2015 por
mariavic

Puedo quedar embarazada ssi no eyacularon dentro de mi?

Hola tengo una duda hoy con mi pareja empezamos a tener relaciones pero el me llego a penetrar solo un poco y fue rápido cuando saco su pene de mi vag...

Última respuesta el 10 ago. 2015 por
Chiquitah

Porque no me baja?!:,(

Hola, quisiera saber que es ser irregular y por que no me baja ya que desde hace 3 meses no me pasa:( Me podrian dejar o dar alguna una explicacion,...

Última respuesta el 9 ago. 2015 por
luka013

Pene

Hola, tengo 15 años, y tengo un problema, no logro bajar todo el prepucio de manera que el glande del pene quede descubierto en su totalidad. No es qu...

Última respuesta el 9 ago. 2015 por
luka013

Quedaria embarazada?

Hola, tengo una duda. Estoy tomando Anticonceptivas Yasmin por 28 dias sin descanso, y en la 3ra pastilla blanca Mantuve relaciones con mi novio. ¿pue...

Última respuesta el 9 ago. 2015 por
LJeri

Sangre despues del periodo

Hola, el dia 31viernes termine mi periodo y mientras tuve la regla tuve relaciones sexuales, me empezo la regla el martes, y yo el martea empeze por p...

Última respuesta el 9 ago. 2015 por
mariavic

Quisiera saber

Hola, Quisiera saber si masturbandome puedo romper el himen, hay veces me he masturbado tocando solo mi clitoris, pero queria saber, si metiendo un ...

Última respuesta el 9 ago. 2015 por
LJeri

Pastilla de emergencia

Hola, tuve relaciones sexuales con mi novio, en el momento de terminar el coito, el no eyaculo, pero cuando se saco el preservativo y este sintió húme...

Última respuesta el 9 ago. 2015 por
LJeri

Primera vez que tomo pastillas anticonceptivas

Hola, Muy buenos Dias, tengo una duda y es la siguiente: he decidido usar pastillas anticonceptivas asi que que como era primera vez espere que me l...

Última respuesta el 8 ago. 2015 por
Anonimo1198

Puede haber un embarazo?

Bueno resulta que el miercoles (ese dia termino mi periodo) mi novio y yo tuvimos como sexo con ropa (faje muy intenso rozones) realmente fue parados...

Última respuesta el 8 ago. 2015 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 10601 - 10650 de 19.292
Únete a la comunidad