Foro adolescentes

Discusiones

¿debo usar la pastilla del segundo día si no estoy ovulando?

En la relación sexual se rompió el condón. No hubo eyaculacion Debería consumirla?

Última respuesta el 5 ago. 2015 por
Madura2015

Posible infección

Hola, hace unos días noto ardor al miccionar lo cual hago frecuentemente. Además, tengo los labios vaginales hinchados y con sarpullido (como muchos g...

Última respuesta el 5 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

Ola mi preocupacion esq mi regla se me. Adelanto y el primer dia fue abundante y kon kuobulos de sangre y el segundo dia me bajo un pedazo de carne k...

Última respuesta el 4 ago. 2015 por
geovanita19

Segundo mes tomando pastillas, ¿hay posibilidad de embarazo?

Resuelto

Hola chicas, comencé a tomar pastillas anticonceptivas de 28 dias femelle 20 el 24 de junio, siendo este el cuarto dia de mi regla ya quemí ginecologa...

Oriana_

Necesito tener mas conocimiento del tema

Hola, tuve relaciones el 8 de junio y me tome la pastilla y regle el día normal de mi regla, o sea el día 16 de junio y se supone que me tenía que baj...

jimenezac

No me baja

Hola buenos dias, necesito una pequeña ayudita sobre mi menstruacion y porque sucede eso.. Pensé que me bajó la menstruación pero me vinieron puras ...

alexandraHernan

Buenas noches mi hijo tiene acne en su cara ke es bueno para ke

BUENAS NOCHES MI HIJO TIENE ACNE EN SU CARA KE ES BUENO PARA KE

maryjane1968

Porque sangro bebiendo anticoceptivo

Hola mira tengo ya cm 5 mss cuidandome normal me Tomo mi pastilla ala hora siempre. Pero hace unos 15 dias paka eh manchado un poquiTico de sangre y a...

ayuda98

¿como se que funcionó la pastilla del dia siguiente?

Hola, El dia 14 de julio tuve mi primera vez y tome la pastilla del día siguiente a la mañana del 14 porque hubo penetración sin condón al inicio. N...

DaniYes2

No me ha bajado en 3 meses y soy virgen

Hola tengo 12 años me bajo desde que tenía 11 hago mucho ejercicio y me estreso por la escuela en mi vida e tenido un novio y como es ovio soy virgen ...

preyes

Curiocidad sin sentido

Hola, Los síntomas de embarazo se sienten todos los días, o hay dias que no y otros que si?? Me acaba de dar esa curiosidad rara jeje si alguien ...

alexandraHernan

Me sale sangre y no es mi perido

hace 15 días termino mi periodo y unos días después me empezó a venir flujo pero era com sangre ya llevo casi 10 días con el y nunca antes me había p...

Anapaula98

Como limpio mi sangre de marihuana en dias?

Hola, holaaa alguien ayudenme hace un mes mas o menos fume marihuna y creo qe ya estaba limpia y ahora mi mama me dijo qe me iva a sacer sangre porq...

Última respuesta el 3 ago. 2015 por
sebas123

Pastillas anticonceptivas

Tengo 16 años, quisiera saber cual es la pastilla anticonceptiva que me podría funcionar, recurrí a un Ginecólogo y me dijo la "Yazmin" pero quisiera ...

naye8

Llevo un mes de retraso

Resuelto

Ola soy sandy escribo porque estoy confundida llevo un mes de retraso y pues mi ultimo periodo fue el 27 de junio soy irregular el 5 de este mes tuve ...

Nikifreshel

Embarazo??

Resuelto

El lunes tube relaciones sexuales con mi novio y me olvide de tomar la pastilla anticonceptiva y la tome al otro día pero después que paso las 12horas...

Tamaratorrez

Situación no deseada

Hola... tengo 19 años, hacen dos semanas y 4 días aproximadamente tuve la mestruacion, a los 3 o 4 días mas o menos tuve relaciones sexuales sin cuid...

t@ty123

¿líquido preseminal o... qué?

Hola,Quería preguntar, ¿cuanto antes de la eyaculación se expulsa el líquido preseminal? Ya creo que usted sabrá que antes de eyacular, en el acto pre...

Última respuesta el 2 ago. 2015 por
t@ty123

No me sale la regla que pasa?

Hola, Tengo 12 años y ase un mes tenia la regla pero ahora no me sale la regla y no que tenido relaciones sexuales y ara cumpliré un mes entero sin ...

Última respuesta el 2 ago. 2015 por
Charidety04

Es posible que me llegue el periodo después de estar embarazada

Hola, sucede que tuve relaciones sexuales el 12 de junio mas o menos, tome unas pastillas del día después, pero me llego el periodo muy correctamente ...

Última respuesta el 1 ago. 2015 por
Daiiela

Nesecito una repuesta de ginecologia

hola estoi con mi perio que apenas ayer empeso y ase un rato me salio algo como un pedasito de carne que no se rompe nose lo que es y enverdad esttoi ...

Última respuesta el 1 ago. 2015 por
yojannaponce

Riesgo

Hola, tuve relaciones con mi pareja y el preservativo fallo, lo que pasa esque la semana pasada ya habia tomado la pildora, necesito saber si hay ries...

Última respuesta el 31 jul. 2015 por
ChiquinquiraMerchan

Flujo blanco muy espeso.

Hola, mi nombre es chiquinquira y hace días tuve amigdalitis y empecé a tomar un antibiótico que se llama claritromicina 250mg pero al día siguiente d...

Pbalbontin97

Desde cuando tengo q ir con un ginecólogo

Hola, Quisiera saber desde cuando es recomendable ir con un ginecólogo es q tengo preguntas bobas q no entiendo y le pregunte a mi mama y dijo que Y...

Bellotalopez

Hay algún riesgo de quedar embarazada si...

Hola, tengo 16 años y tuve relaciones con mi novio, utilizamos condón y no eyaculó en ningún momento de la relación sexual, aparte que el preservativo...

Bellotalopez

Fluidos blancos

Hola Tengo 12 años y no he empezado la menstruacion pero he notado que me salen fluidos blancos, que significa eso??? Que debo usar???

duna18

Se salió el condón

Resulta que el día de ayer (29) tuve relaciones sexuales con mi pololo, durante el coito ocurrió un percance, él estaba sobre mi y cuando se iba a sal...

Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada si...

Tuve relaciones con mi enamorado, no hubo eyaculacion por parte de el, utilizamos protección y no se rompió

Dr. Carlos Salinas

Ayuda con hiperhidrosis

Hola, tengo 18 años y tengo hiperhidrosis o excesiva sudoracion de las manos, que aumenta si estoy nerviosa o estresada. Queria saber acerca de metodo...

Dr. Carlos Salinas

Aborto

El 14 de julio tube un aborto espontáneo a la semana siquiente tube relación y se rompió el cordón pude quedar embarazada tendría alguna complicacione...

Dra. Marlene Huancahuari

Bubis

Hola..... nesecito algo de ayuda.... Tengo 13 años y no me ha llegado tampoco tengo pechos... pero si tengo vello axilar y pubico... El problema es ...

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 26 días de haber dado a luz

Ola tengo 26 días de haber dado a luz por cesárea y me pregunto si ya puedo ir a ver las pastillas para cuidarme

Última respuesta el 30 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Pene

Hola , tengo 17 años y no puedo tirar la pielcita para atrás ni un poco , es como si se unirse pegado la piel , tengo como una cicatriz y no se que pu...

Leo123789

Tengo dudas sobre lo que me sucede

Buenos dias, estoy un poco preocupada debido a que me duele la barriga como cuando estoy menstruando , me dan colicos o calambres , pero la regla no m...

Dra. Marlene Huancahuari

Por fis

Hola, me debería de haber venido la regla el día 12 de julio pero estamos a 30 de julio y todavía no me ha bajado. No he mantenido relaciones sexuales...

Rocio98

Puedo estar embarazada

quien me puede ayudar por favor quiero saber si estoy o no embarazada mi periodo me tenia que llegar el día 8 de julio pero no me llego hasta el día...

pilarika75

Puedo kedar embarazada

puedo kedar embarazada si tuve relaciones sexuales sin proteccion y el chavo tampoco utilizo nada pero al sig dia me tome la pastilla de emergencia

5511535012

Pregunta

Mi pregunta es si mi novia puede quedar embarazada ya que eyacule dentro de ella el dia domingo y hoy le bajo aun asi puede quedar embarazada

daysi25

Llevó 2 meces sin que me llege mi ragla

Hola amiga y amigos muy buenas tarde saben que tengo 17 años y lo que sucede , es que mi menstruación no me llega asen dos meces ni junio ni julio y e...

kduag

Opinion

hola el coito interumpido sirve como percervativo para evitar el embarazo??????

Última respuesta el 29 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en el organo sexual

He investigado acerca de unos puntos blancos en el pene, y he visto que es posible que sea micosis lo que yo tengo, aunque es más bien es como una lin...

Dra. Marlene Huancahuari

Bola en la cabeza

Siento una bolita en la parte derecha del cráneo arriba de la frente y jamas la había notado o no la recuerdo y desde que la note siento que se m...

Trinitobarb

Preocupada

Resuelto

Hola, Me siento preocupada ya que cuando me veo mi parte como que la abro un poquito para ver no mas pero yo veo como unos granitos chiquititos o pu...

Última respuesta el 28 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiste o tumor

Una vacuna se puede enquistar? que tratamiento o como es la cirujia

Dr. Carlos Salinas

Opinion

ola am bueno solo escribo para que ver si me pudieras orientar o por lo menos contestar bueno hoy tube relaciones con mi pareja pero se rompio el ...

Odisea1

Punsadas en el corazon al respirar

alguien me podria ayudar tengo incones en el corazon no son fuertes pero igual tengo 12 años si pueden porfavor denme una solucion o lo que pueda tene...

donjulian

Me salió un granito

hola buenas tardes ayer por la mañana note q me salió un granito en el labio mayor... Y hoy por la mañana se me hizo blanquito como el barrito pero m ...

Dianellaa

Tengo una secreción blanca

Hola Disculpen haber si me podrían ayudar por favor,tengo 16 años y he tenido una secreción blanca con transparente,no huele mal,he entrado a otros ...

Dianellaa

Me duele y me arde la garganta

hola, siento algo en la garganta al intentar pasar comida o hasta mi saliva me duele y me arde orrible abro la boca lo mismo me atoro en las noches y ...

Dianellaa

Me vino flujo marron, es un sintoma de embarazo?

Hola, hace unas dos semanas casi, tuve relaciones justo un dia despues de terminar mi periodo, y ahora despues de dos semanas me vino un flujo marron,...

Última respuesta el 27 jul. 2015 por
Martina18
Resultados 10601 - 10650 de 19.219