Foro adolescentes

Discusiones

Estoy preocupada mis senos crecen y no me ha llegado la regla

ayudenme tengo 11 mis senos son grandes parecen de una adolesente de 15 años y no me ha llegado la regla y voto un flujo de color amarillo y es espeso

Última respuesta el 23 jun. 2015 por
M Gutarra

Calambres y hormigueos

Hola, tengo 21 años Me ha pasado que siento el brazo derecho acalambrado o como con hormigueos, esto se corre hasta el lado derecho de mi pecho y h...

Última respuesta el 23 jun. 2015 por
manuelarenas

Deberia asustarme?

Ok,tengo 11 años y aun no me a llegado la mentruacion pero hace 2 dias tenia un flujo marron claro pero este desaparecio y vino un flujo blanco o tran...

Última respuesta el 22 jun. 2015 por
leticianavarro

Necesito repuesta!

Hola, tengo 12 años y aun no me baja la regla Quiero saber cuando va A venir mi primera regla ya quebmis amigas están mas desarrolladas que yo es nor...

Última respuesta el 22 jun. 2015 por
lylyannn

Grano un poco grande en la parte exterior de la vagina con dolor

hola, amm bueno tengo 16 años, no soy virgen & me salio un grano en la parte externa de la vagina , en donde sale el bello, esta inflamado & me duele...

Última respuesta el 22 jun. 2015 por
lylyannn

Pausar regla

Hola, tengo 17 años y ocupo saber que puedo hacer para pausar mi regla solo un día oh unas cuantas horas si tienen alguna respuesta díganmela gracia...

Última respuesta el 21 jun. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas

Hola, hace 2 semanas me vino mi periodo del cual estaba feliz por que estaba con la duda de estar embarazada, bueno me vino hace 5 o 6 dias se me fue...

Última respuesta el 21 jun. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo posible con ropa?

Mi Novia y yo estabamos en el mueble y ella encima mio con un vestido cortito y panties y yo con el pantalon de jean de tela strech y boxer y nos come...

Última respuesta el 21 jun. 2015 por
milagros1998

Miedo

Buenas lo que pasa es que a mi me llego mi periodo normal Y a los 4 días q se me fue tuve relaciones usamos preservativos y por seguridad tome Una pos...

Última respuesta el 21 jun. 2015 por
milagros1998

Barritos y espinillas

 Resuelto

tengo acne en mi cara y espalda............y cuanto lo toco con mis dedos el de la cara y huelo mis dedos huele mall? es normal esto o es malo?

Última respuesta el 21 jun. 2015 por
M Gutarra

Examenes

En la eco dice bocio difuso linfonodos infratiroideos de aspectos reactivo y su exámenes dice elevados tsh 6.6 ac anti tiroglobulina mayor a 500 ...

Última respuesta el 21 jun. 2015 por
M Gutarra

Puedo estar embarazada?

Me vajo la regla el dia 26 de el mes pasado y el día 15 de este mes tuve relaciones sesuales pero a los 10 minutos tome la pastilla de el dia despues ...

Última respuesta el 20 jun. 2015 por
Ambp2013

Contesten rapido

Tome la pastilla de el dia despues y me toca para el día 24 pero tengo como dolores de que me vaya a bajar y nose que puede ser ayuda porfavor

Última respuesta el 20 jun. 2015 por
pichipicha

Porfavor contesten cuanto antes

Buenas me bajo mi regla el dia 26 de el mes pasado y este mes el día 15 tuve relaciones sexuales sin proteccion pero me tome la pastilla a los 10 minu...

Última respuesta el 20 jun. 2015 por
Nica14

Necesito saber si soy virgen

SHola, E tenido relaciones varias veces con mi pareja y no e sangrado desde la primera vez y me a penetrado el dedo y su pene pero nunca sangre y ...

Última respuesta el 20 jun. 2015 por
anyelaine

Pausa en el desarrollo?

Hola a todos, yo tengo una pregunta que espero puedan responderme, bueno, yo comenze mi desarrollo mas o menos a los 10 años y tuve mi primera menstru...

Última respuesta el 20 jun. 2015 por
marichegomez1234

No me llega la regla ayudenmen.

Como Hago Para Que Me Baje La Regla?? Con Remedios Caseros ??

Última respuesta el 20 jun. 2015 por
marichegomez1234

Menstruacion color marron

hola discupen la molestia necesitaria recibir una respuesta ya q estoy preocupada, tomo anticonceptivas hace cuatro meses , el mes anterior eh tomado ...

Última respuesta el 20 jun. 2015 por
marichegomez1234

¿tengo 12, cuanto podre llegar a medir?

Hola!!! Queria hacerles unas preguntas, tengo 12 años recien cumplidos hace un mes. Mido 1,53: Mi papa: 1,76 Mi mama: 1,54 Mi abuela paterna: 1,67 ...

Última respuesta el 20 jun. 2015 por
marichegomez1234

Ginecologia

Hola, hola mi hija tiene 11 años tubo su primer periodo el 11/02 y ahora le volvio a venir 26/02 es normal. la verdad estoy preocupada. gracias me l...

Última respuesta el 20 jun. 2015 por
marichegomez1234

¿cuando me vendra el periodo?

Hola Mi nombre es ximena estoy un poco preocupada siempre que voy al wc noto un flujo medio blanco en mi panti , tambien me a crecido el vello pubico...

Última respuesta el 20 jun. 2015 por
marichegomez1234

Me sale algo de la vagina color cafe ayudaaa

Hola dictora, estoy muy desesperada ya que me limpie y salió algo café y me fije en mi ropa intentior y estaba manchada de algo cafe tengo 13 años no ...

Última respuesta el 20 jun. 2015 por
marichegomez1234

¿es normal que a los 12 aun no te allan crecido los senos?

Hola, Dra. es normal que a mis 12 años aun no me alla desarrollado, mis hermanas se empezaron a desarrollar a los 10 & ami no & la regla me llego a lo...

Última respuesta el 20 jun. 2015 por
marichegomez1234

Mancha marrón en mi ropa interior

Tengo 14 años y aún no me ha venido la menstruación. Me empezaron a aparecer manchas marrones en mi ropa interior, parecen provenir de una sustancia v...

Última respuesta el 20 jun. 2015 por
marichegomez1234

Necesito alguna respuesta

Hola, sí mantuve relaciones sexuales sin protección el ultimo día de mi menstruación cuando ya salía muy mínima sangre y hubo eyaculación adentro de m...

Última respuesta el 19 jun. 2015 por
Negrim

Duda

Hola, necesito un consejo tuve relaciones anales con mi novio después de asearnos lo hicimos normal pero dos días después sentí molestias al orinar, m...

Última respuesta el 18 jun. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Posible embarazo

puedo kedar embarazada 5 dias despues que se termino mi periodo

Última respuesta el 18 jun. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado en la orina

Hola, Buenas tardes ! lo que pasa es que el domingo tuve relaciones sexuales, y al terminar fue al baño y orine y senti un ardor al orinar. No le to...

Última respuesta el 18 jun. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me ayudarian porfa con este caso clinico

un varon de 19 años de edad se habia operado poco antes de Varicocele del lado izquierdo (dilatacion de las venas que drena el testiculo). Pregunta a ...

Última respuesta el 18 jun. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Pues , mi pregunta porque me baja dos veces al mes?

Llevo 2 meses con lo mismo me baja dos veces al mes. Tengo 11 años xD , debería ir al ginecólogo .

Última respuesta el 18 jun. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

No me ha bajado porque?

Tengo una duda y me urge la respuesta hace 2 meses tuve relaciones nos cuidamos con condón el no termino y me vino mi regla ese mes todo fue normal pe...

Última respuesta el 18 jun. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazada?

Hola, Se me ha hinchado la parte del ombligo (abajo) y además siento como....palpitaciones cuando toco y siento como si algo se moviera dentro de mí....

Última respuesta el 18 jun. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso menstrual

O Hola! Tengo 21 año y tengo 2dias de retraso soy irregular queria saber si me puedo hcer una prueba de embarazo o debo esperar unos dias mas...

Última respuesta el 18 jun. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo marron

 Resuelto

Hola, desde hace 2 dias me sale un flujo marron como si fuera popo eso significa que ya casi me va a llegar la regla? Ami hermana le llego a los 15 He...

Última respuesta el 18 jun. 2015 por
Princesitamoxa

Ehh

Eh, bueno hola tengo 13 años y no me he desarrollado es eso normal?

Última respuesta el 17 jun. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tiña

Hace ya un mes, presento mucha comezón en mis genitales, y hace 2 semanas atras, unas manchas, con una especie de salpullido rojo en los bordes, cerca...

Última respuesta el 17 jun. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas sobre el flujo

Hola tengo una duda hace casi un mes que no tengo relaciones sexuales, la ultima vez me cuide, pero ahora quiero saber si es normal que a veces me baj...

Última respuesta el 17 jun. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

No hay ningun riesgo que no funcione la post day

Hola me pueden ayudar lo que pasa es que me tome la pastilla del postday un dia y a los 8 dias la use nuevamente tengo riesgo de que pase algo?

Última respuesta el 16 jun. 2015 por
Maggitorres

Embarazo durante la regla ¡ayuda!

 Resuelto

Hola, miren les contare desde un principio, mi pareja y yo tuvimos relaciones (tenemos 17 años) sin condón 3 días después que acabo su regla (su regla...

Última respuesta el 16 jun. 2015 por
Maggitorres

Relaciones sexuales luego de masturbarse

Ayer me masturbe ! Y hoy voy a tener relaciones sexuales ! Quiero saber si no habrá ningún inconveniente al tener relaciones

Última respuesta el 16 jun. 2015 por
Maggitorres

Soy virgen pero mi estomago ha estado extraño ultimamente

Hola, soy virgen y estos ultimos días siento palpitaciones y movimientos en mi estomago y es super extraño ya que NUNCA he tenido ningun tipo de relac...

Última respuesta el 16 jun. 2015 por
Maggitorres

Tengo miedo ayudaaa

Hola chicas Les cuento mi dilema Tengo 21 años. El 11 de mayo fue el pr imer día de mi ciclo ese día volví a empezar a tomar pastillas anticonceptiv...

Última respuesta el 16 jun. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Masturbacion

 Resuelto

Hola tengo 17 años , cuando me masturbo osea cuando me meto el dedo repititivamente sangro quisiera saber que es eso se que no es normal ,Gracias!

Última respuesta el 16 jun. 2015 por
BebitaR

Embarazo

hola my periodo es irregular mi ultima menstruacion fue del 1 al 6 de junio y tube relaciones el 13 y 14 del mismo mes que posibilidad de embarazarme ...

Última respuesta el 15 jun. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Indicaciones dynamogen

puedo tomar dynamogen con antidepresivos?tiene el mismo efecto?

Última respuesta el 15 jun. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Quisiera saber si estoy embarazada

Hola, tengo una duda en una noche de borrachera dormí con un chico con el cual nose si tube relaciones ya que estábamos borrachos y en la misma madrug...

Última respuesta el 15 jun. 2015 por
Marieaq

Retraso

Buenas era para hacer una pregunta lo que pasa es que hace 4 meses yo planifico con cyclofem el dia 21 de cada mes y la aplico puntual el periodo norm...

Última respuesta el 14 jun. 2015 por
Mikasaak

Los latidos cada vez aumentan

Holaa, queria preguntar si es normal o a que se debe.. Las planteo la situación en mi caso mi ejemplo lo que me pasa.. Estoy tranquilamente bien, pe...

Última respuesta el 14 jun. 2015 por
Mikasaak

Primera vez que me llega el periodo y se me quito pero...

Hola, la primera vez que me llega el periodo y despues de 6 dias se me quita al otro dia sigue pero con color oscuro que es o que me esta pasando por ...

Última respuesta el 14 jun. 2015 por
Tamy@2015

Desesperada

La primera vez que tuve relación , y luego a las 2 semana volví y tube pero sucede que el periodo estaba para llegarme, para el 27 de ese me mayo pero...

Última respuesta el 13 jun. 2015 por
carmen.12
Resultados 10851 - 10900 de 19.220