Foro adolescentes

Discusiones

Son efectos de la regla??

 Resuelto

Hola, hace 1 año que tengo flujo vaginal blanco y también llevó 1 semana con dolores de cabeza, dolor en la espalda, dolor en el abdomen y tambien not...

Última respuesta el 24 sept. 2014 por
DEVECYNG

Es raro

Hola, Desde hace mas de 2 años tengo flujo, estoy casi completamente desarrollada, pero no me llega la regla... Porque??

Última respuesta el 24 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo

Hola, el mes pasado tuve retraso y tuve relación sin protección el mismo mes pasado, ya me vino mi regla normal por lo regular me duro lo que normal...

Última respuesta el 23 sept. 2014 por
JMGBYABOG

Acabo de tener una relacion con mi enamorada

Hola, acabo de tener una relacion con mi enamorada, quisiera saber ¿como se llama la pastilla y si se puede tomar mañana y cuanto esta ?

Última respuesta el 23 sept. 2014 por
Dra. Marta Marnet

A mi hija no le ha buelto a bajar

mi hija tuvo su mestruacion hace un mes y medio y ya no le ha bajado y estoy preocupada

Última respuesta el 23 sept. 2014 por
mary3014

Tengo 12 años y todavia no me ha bajado

Hola, Tengo 12 años y todavia no me ha bajado pero me a salido flujo amarillento y blanco y pense que era una infeccion pero no mesirvio el medicame...

Última respuesta el 22 sept. 2014 por
M Gutarra

Embarazo

Hola, hace 16 días estuve con mi novio un ratito sin condo luego se lo puso estoy planificando hace dos meses hay riesgo de embarazo así ese día ovu...

Última respuesta el 22 sept. 2014 por
M Gutarra

Parece infección

Hola, Buenas noches, me eh sentido muy mal desde hace 2 semanas, me duele la cabeza, la garganta y a veces cuando bajo la cabeza me duele mucho la n...

Última respuesta el 22 sept. 2014 por
M Gutarra

Duuda

como puedo desintoxicar mi cuerpo por haber comido brownies con marihuana?

Última respuesta el 22 sept. 2014 por
Cristinaalopez

Flujo vaginal es la regla??

Hola, tengo un problema porque aver llevo 1 año y medio con un flujo vaginal blanco que no huele ya me he informado un poco de esto pero mira los seno...

Última respuesta el 22 sept. 2014 por
M Gutarra

Ayuda .

Hola, necesito saber mas de la mestruacion bueno soy una chica de 14 años que cada vez que me visita "Andrés" es muy difícil para mi ya que me viene m...

Última respuesta el 21 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Nerviosa

Hola, Tengo 17 anyos y me medio ablar ,soy muy sociable solo para conocer chicas o alguien hombres poco atractivos.Pero cuando veo un chico de mi e...

Última respuesta el 21 sept. 2014 por
M Gutarra

Me tome una anticonceptiva adelantada

Hola, me tome una anticonceptiva de mas pense que no me habia tomado la del dia anterior pero cuando me di cuenta si me la habia tomado y me la tome 1...

Última respuesta el 21 sept. 2014 por
M Gutarra

Pregunta!

Hola, a los cuantos dias despues de haber tomado la pastilla del dia despues me tiene que venir?

Última respuesta el 20 sept. 2014 por
M Gutarra

Tengo 16 años

Hola, Quisiera saber porque me duele la cabeza primero me dolía en la parte izquierda de la cabeza Ahora me duele por la nuca en el lado izquierdo...

Última respuesta el 20 sept. 2014 por
M Gutarra

Ayuda urgente, estoy desesperada.

Hola, me llamo Deena. Tengo 17 años. Hace 2 días sostuve relaciones sexuales despues de mucho tiempo, ayer por la mañana estaba normal pero, por la ta...

Última respuesta el 20 sept. 2014 por
DennaMarshmallow

El lenguaje

posiblemente no tenga nada que ver con la salud ,pero si con el ser humano las cuerdas vocales.Vivo en francia ,naci en Senegal llegue a los anyos a ...

Última respuesta el 20 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla del día después

Hola, esta es la cuestion, este mes tuve relaciones con mi novio sin proteccion pero tome la pastilla del dia despues (secufem) esto me paso dos veces...

Última respuesta el 20 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Relacones al principio sin proteccion y despues con condon

Tuve relaciones con mi pareja al principio sin proteccio como por 5-7minutos pero despues utilizo condon hasta que termino todo. Puedo quedar embaraz...

Última respuesta el 20 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Mi himen se rompio???

Mi novio introdujo su dedo indice y mayor en mi vagina y sangre, otras veces lo habia hecho y no sangraba sera que mi himen se rompio???

Última respuesta el 20 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Estare embarazada? ayuda lean y contestes porfa

Hola, Quisiera saberr si ahy posibilidad de embarazo? Y cuando me podria hacer un analisis de sangre? Resulta qe yo hace 3 meses que vengo tomando...

Última respuesta el 20 sept. 2014 por
picna17

Kiero saber xq me duele tanto el vientre

holaaaa kiero saber xq me duele tanto el vientre despues de tener relaciones pero claro q tuve relaciones con hombre bastante mayor q yo kiero s...

Última respuesta el 20 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Preocupada por un retraso

aque se debe el retraso lo que pasa es que tube relaciones con mi novio un 24 de agosto y mi periodo tendria que aver llegado el dia 5 de septiembre...

Última respuesta el 19 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda como saber si en realidad estoi embarazada?

ayuda por favor todo indicava que estaba embarazada pero hoi me ise la prueba y salio negativa pero tambien el domingo tuvimos relaciones con mi novio...

Última respuesta el 19 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Nunca tuve relaciones sexuales, ¿soy todavía virgen?

Hola, Tenia 12 años La primera vez que tuve la regla me duro un mes hasta que me fui al medico y me revisaron y me dio unas pastillas para el tener ...

Última respuesta el 19 sept. 2014 por
pf24

Esta embarazada??????? ayuda!!!

Tuve relaciones con mi novia en su día más fértil, no eyacule dentro porque alcance a notar estaba roto así que pare y pues termine con su mano. Cree...

Última respuesta el 19 sept. 2014 por
pf24

Estoy asustada

Hola, Tome la pastilla de emergencia hace tres semanas,tome la pastilla media hora después de la relación sexual y a los siete días me bajo normal y...

Última respuesta el 19 sept. 2014 por
M Gutarra

Estoy preocupada tengo miedo

Hola,quería hcer una consulta es urgente el 19 d agosto me vino mi menteuacion duro 5 dias el 29 d agosto tuve relaciones sin protección el acabó afue...

Última respuesta el 19 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Mis adolecentes cuandocestan en malos paso

Yo te puedo explivcar en mi situacion mucho sobre mivadolecente asi que dir me tu pregunrta

Última respuesta el 18 sept. 2014 por
PerezNicoMaine

Ginecologia

Hola, me llamo ivana y queria saber cuando empiezo a tomar de nuevo despues de haber terminado la ultima dosis de la pastillas anticoceptivas Umma??

Última respuesta el 18 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿posible embarazo 5 dias antes de mi regla?

Hola, Buenaas queria acer una consulta: Tuve relaciones con mi chico el dia 10 d sep. Y el dia 15 tenia q averme bajado, yo soi muy regular cada 28...

Última respuesta el 18 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Me duele un pecho.

Hola, tengo 16 años, he terminado de ducharme y al secarme los pechos he notado como un pinchazo en el izqierdo. He pasado un dedo para ver si tenía ...

Última respuesta el 18 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Mesygina

Buenas, uso mesygina desde hace 8 meses y este mes, me vino muy poco, se podria decir que nulo, mi menstruaccion, es normal?

Última respuesta el 18 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

No me he desarroyado... y ya tube sexo, eso es malo?

Tidavia No Me Ha Venido La Menstruación y yA mE hE sACADO lA Virginidad, Eso Es Malo? Mi Madre Me Quiere Llevar al ginecologo... Como Puedo Hacer Pa...

Última respuesta el 18 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda necesito saber si estoi embarazada?

hola tengo 17 años el viernes pasado tuve mi primera relacion sexual con proteccion pero mi novio no podia penetrar porque me dolia mucho y el se quit...

Última respuesta el 18 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Como hacer para que mi cabello sea rubio

Hola! Tengo el pelo castaño claro, pero lo quiero tener un poco mas claro sin tintura. Alguien sabe como hacer?

Última respuesta el 18 sept. 2014 por
chichigirl123

Adiccion a la marihuana

Hola soy adicta a la marihuana y tengo que dejarlo porque yo estudio y desde hace dos años que empece a fumar ya no me concentro igual se me va la pin...

Última respuesta el 18 sept. 2014 por
M Gutarra

Bolas azules (dolor en los testiculos)

Hace 5 dias me estaba masturbando pero para controlarme decidi no eyacular y eso lo repeti por tres veces, despues lo deje pasar. Al cabo de unas hora...

Última respuesta el 17 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

Cómo puedo quedar en abrazada?

Última respuesta el 17 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Alguien me podria decir al cuanto tiempo me puedo hacer una prueba de embarazo

 Resuelto

Hola, alguien me podria decir al cuanto tiempo me puedo hacer una prueba de embarazo lo mas pronto posible?

Última respuesta el 17 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Sufro de dolores de cabeza, tuve tres mareos

Hola, ojalá puedan ayudarme un poco en este foro. Tengo 16 años y sufro de dolores de cabeza constante, cada vez como menos, porque me satisfecho con ...

Última respuesta el 17 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito saber que tengo ayuda.

Hola, Les cuento tengo unos días de retraso, batallo para ir al baño siento qe aveces me estriño o algo por el estilo además de eso me pulsa el estó...

Última respuesta el 17 sept. 2014 por
melidenisse

Ayuda con mi embarazo

 Resuelto

Hola, tengo 17 años y pues bueno estoi embarazada ya hablamos con los padres de mi novio y nos van a apollar mis padres no saben nada porque me pued...

Última respuesta el 16 sept. 2014 por
hadassah17

Periodo

Hola, estoy tomando pastillas anticonceptivas me llega el periodo normalmente todos los meses, y ahora me llego la menstruación antes de tiempo, antes...

Última respuesta el 15 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito que me crezca el pecho

Tengo 16 años y no tengo nada de pecho, que puedo hacer? No veo que vaya a crecerme. Existen ejercicios o algo parecido? Me causa un gran problema de ...

Última respuesta el 15 sept. 2014 por
carol92-1

Urgente necesito que un ginecolo me saque de una duda

buenas noches, tengo una niña con 13 años y ya lleva un año con su periodo de forma normal, este fin de semana estaremos en piscina quiero saber si el...

Última respuesta el 15 sept. 2014 por
carol92-1

Pregunta

hola tengo 12 años y me da un dolor muy fuerte arriba de mi chocho y abajo de mi pansita q siento q se me fuera a explotar

Última respuesta el 15 sept. 2014 por
carol92-1

Dolor en mi vientre

 Resuelto

hola chicas, ami me pasa lo siguiente ..... perdi mmi virginidad hace un mes tome pastillas ,usamos condon ,nada de que preocuparse la segunda ve...

Última respuesta el 15 sept. 2014 por
carol92-1

Tengo una gran duda¡¡¡

Hola, Mi nombre es Cynthia y quiero hacer una pregunta El caso mio es que mi regla esta muy atrasada . aparte que soy demasiado irregular que no s...

Última respuesta el 15 sept. 2014 por
carol92-1

Me aplastaron mis senos

quiero saber que daño me causa un apreton fuerte en mis senos tengo 16 años

Última respuesta el 15 sept. 2014 por
carol92-1
Resultados 12401 - 12450 de 19.296
Únete a la comunidad