Hola quisiera k me ayudaran. Pues les cuento aver si me ayudan yo siempre mantengo relaciones sin proteccion mi novio siempre acaba adentro, ayer tuv...
El 11 de agosto tuve mi periodo. Fue prácticamente como suelo tenerlos: llegó a tiempo, con dolores un poco fuertes y me duró poco mas de una semana. ...
Hola, quisiera saber si a las tres días que le paso su regla a mi enamorada y tuvimos relaciones y al siguiente día le di la pastilla que posibilida...
Buenas,quisiera plantear una inquietud que tengo, agradecería cordialmente su respuesta. Tengo 15 años de edad dentro de 3 meses cumplo los 16 llevo u...
Hola tengo un duda el 28 de junio me cambie el implanon y desde es fecha ni me a llegadi la regla
Hola, nesesito sabes si la pastilla RU486 ESTA legalizada aki en españa, y si se puede albortar por pribado akii en españa xfabo respuesta d profeci...
hola hace tres semanas que tuve relaciones sexuales y se supone que esta semana me llegaría mi periodo pero no me llego ya llevo tres dias de retraso ...
tengo 18 años, mido aproximadamente 1,80 y mi pene mide 16cm de largo, al terminar con mi novia me dijo que lo tenia pequeño, luego me dijo que no er...
me tome la pastilla del dia despue en ste mes tres veses me afectaria eso el dia d mañana para kedar embarazada..y ¿porque n me viene el sangrado d la...
Hola, Tengo 13 años y mido 1m72 para un peso de 65 kg. ¿Es normal ser tan alta a mi edad? Porque soy incluso mas alta que todos los niños de mi clase...
ola pues necesito un consejo tengo un atraso de 3 semanas y me hice un test hace una semana atrás me salio negativo, pero desde la primera semana de ...
Hola.mi ultima regla fue el 12 de mayo. Y me dicen ke llevo 16 semanas y aproximadamente 3 dias. Quisiera saber cuando he podido haberme quedado embar...
Buenas, estoy un poco preocupada. Sucede que hoy fui al baño a orinar y note una mancha de color marron, ya an pasado 6 dias de mi mentruacion y la ul...
hola soy una adolescente y tengo 14 anos estoy muy asustada por mi poca experiencia , aqui dejo mi historia bien ... yo la ultima vez que tube re...
Hola, tengo una pregunta para todos ustedes. Tengo 13 años, y cuando tenia entre 5-9 años, jugue Mama y papa con mi primo, y me introdujo su pene, mi...
Buenas noches tengo 19 años, hace 5 dias se acabó el periodo menstrual, pero hoy senti que me bajo algo y fui a mirar y era sangre, esta abundante, m...
mi gran presunta seria??? es que me estoy colocando la inyeccion novafem mi primere inyeccion fue el 15 de agosto y la matrona me dijo que espera lo...
Hola necesito me informen, tuve mi regla vino el 29 de Agosto, me duro 6 días, el día de ayer en la noche tuve relaciones con mi novio, no nos cuidamo...
Tuve relaciones sexuales en el cuarto día de mi periodo y se corto..eso fue ayer..podrías quedar embarazada? Por que paso eso y que debería hacer?
Hola a todas bueno soy nueva aquí verán mis períodos son de 26 a 27 días mi pareja tuve relaciones sin protección 4 días antes de mi periodo, pero aú...
Buenas tardes mi pregunta es con que medicamento quitar esas bolitas amarillas las cuales me salen en las anginas y producen un olor desagradable... g...
buenas tardes, quiero comentar mi caso, me bajo el dia 10 de agosto tuve relaciones el dia 20 de agosto usamos condon , si hubo eyaculacion pero todo ...
Hola, tengo 13 y tengo tos con flema hace 3 dias e comenzado a tomar prednisona luego podria tomar loratadina?
Hola, saben k ase 2 meses ia no me llega mi rregla .. siempre e sifdoo irregular pero me llegaba un mss no y al otro sii pero ia ase 2 k ia...
Hola con mi novia estabamos teniendo relaciones con proteccion y en un momento quite el condon y justo eyacule, cayo en su pierna y se limpio pero tie...
Hola, Conoci a un chico x chat!y fui a su casa el mismo dia me deje llevar y me penetro sespues fui de nuevo y lo hisimos de nuevo pero hace 10 mses...
Hola tengo 22 años y ase como 4 dias note que me salio una bolita dura por dentro de mi labia majora derecha, me duele solo cuando la toco y derrepen...
Hola, Qe pasa si me ago pipi
Hola, Mi periodo fue el 1 de septiembre, me dejo de venir el 5 de septiembre. Y entre 5 y el 6 de septiembre tuve relaciones. Puede ser que llegue a...
Hola,tengo 18 años y mantengo relaciones sexuales ayer finalizo mi menstruación pero hoy descubri que me sale un liquido transparente de los pezones y...
Hola Tengo 20 años y me case y no me estoy cuidando ase 7 meses y tengo tres meses reglando muy poko me dura dos dias y lo ke yo reglo normal eran 7...
olap a todos tuve relaciones con mi novio y no fallo el condon pero alas 6 horas use dospay alos 6 dias siguientes me vino el periodo me puse una inc...
Pues yo tuve relaciones mi novio no termino en mi y empecé a tomar al día siguiente unos anticonceptivos Microgynon ED y el 2 de septiembre me tendría...
Lo que pasa es que mi menstruación se ha retrasado hace un poquito más de seis meses, aun no he tenido relaciones sexuales, y me preocupa que sea algo...
hola!! tengo 20 años pues me bajo la regla el 17 de julio, porque me tome la pastilla del dia despues.. me bajo por adelantado una semana y media, p...
Hola, es que hace unos meses tuve sexo y siento desde hace un mes unos pullones en el vientre la prueba de embarazo salio negativa q sera? AUXILIO
tomar un 1lt de vinagre y lehce limpiara mi sangre si el lunes tengo examen medico
Hola, bueno mi caso es que a los 11 años me crecieron los senos, yo pense q era un dolor de golpes ,y me las pasme con el filo del meson de baldosa ...
Alguien me podria ayudar con esto hace 8 meses planifico con la inyección, y nunca he dejado que mi novio no utilize condón y ayer primera vez no lo h...
Hola, Es que yo me mande a poner la inyeccion trimestral hace un mes y no me llega la regla y me sale agua leche de los senos es normal estoy muy pr...
Hola yo uso la ampolla no fertyl hace dos meses. me lo coloco los 23 pero ahora este mes no me ha venido mi mes yo era regular y ahora no me viene es ...
Lo que pasa esque hace 15 dia tuve faje con mi novio,con ropa interior y no hubo penetracion,el dice que no salio no entro nada,& pues mi menstruacion...
Hola, alguien podria decirme el pq mi regla solo duro dos dias. Normalmente duro 4 o 5 fias pero nunca solo dos dias. a mi normalmente me da mucho d...
Tengo 11 años aun no me ha venido la regla pero ese no es el problema, el problema es k hoy me he levantado me puesto braguitas limpias y me he ido ha...
Hola, lo que paso es que ayer y hoy tuve un pequeño sangrado y no se si tiene que ver con que tuve por primera vez relaciones
Yo planifico con la inyeccion pero tambn con condon y esta vez el no uso nad y me tome la pastilla del dia después porque me da mucho miedo quedar emb...
hola buenas tardes.... me revise y detecte que tengo unas pequeñas verrugas en la parte posterior de mis labios vaginales, me podrian decir que puede ...
Hola Yo empeze a utilizar nofertyl y nunca me habia llegado el periodo , a los 17 dias de ponerme la primera inyeccion llego el periodo , esto es deb...
Hola, tengo 17 y a mediados de Julio tuve relaciones con mi novio y desde ese entonces todo ha sido raro.. Lo primero es que algunas veces me duele o...
Hola tengo 15 años, tengo una duda el domingo 24 de este mes m termino mi periodo del martes para el miercoles tuve relaciones sexuales y todo normal ...