Hola a todos, lo que pasa es que mi regla antes era irregular y ahora que que tengo relación con mi nueva pareja, ahora soy regular de 28 días exacto...
Hola, me salio una bolita en el pecho izquierdo. No me duele, tengo 15 años. Y hace como 2 años ya me había salido, se me quito y esta volviendo a apa...
Hola, Este mes, aunque tomo las pastillas anticonceptivas y normalmente me viene en el segundo dia de placebo, el 3 dia me ha bajado una regla (cre...
Hola presentó hace 3 días un dolor en la parte derecha de mi estomago parte derecha del abdomen No me dolía la mitad del abdomen y no me duele ahora l...
Hola mi regla me duro 4 dias y 15 dias después tuve un sangrado muy claro qe duro 30 minutos y se me quito pero yo aun soy virgen asi qe no se por qe ...
Hola soy trasvesti tengo 12 años me pongo todo tipo de ropa cuando estoy sola lo que más me encanta ponerme más son los calzones y brasier y usó la ro...
buenas tardes quiero que me ayuden y me saquen de la intriga ayer tube relaciones con mi pareja sin proteccion aunque estoi en mi periodo menstrual y...
Hola me llamo Javiera tengo 16 años y. Este mes llego mi perio en color marrón y escasa yo tomo pastillas anticonceptivas ASE 2 años y me había llegad...
Hola! El 19 de febrero de este año me llego regla y hasta el dia de hoy no ah vuelto a venir. Lo que mas me preocupa es que mis senos crecieron pero m...
Hola, tengo un pekeño problema con mi menstruacion menstruacion], aun no me a llegado peeo a mi amiga si, últimamente me ha disminuido la cantidad...
Hola, En todos los meses de mi menstruacion me llegan COLICOS ORRIBLES, QUE ME RETUERZO DEL DOLOR :/ me mandan directamente a la cama con bomitos or...
Hola me tome Una pastilla de emergenciauna hora despues del acto funcionara?
Hola, hace dos meses tuve una cistitis y me cure con el antibiótico pero a veces sigo teniendo molestias y muchas ganas de orinar y a veces sin dolor....
Hola! Tengo 18 Hace aproximadamente cuatro meses me tome la postday y soy regular exactamente cada 28 dias me tiene que llegar tuve relaciones sexual...
necesito ayuda cuales son los cambios despues de la primera vez con la menstruacion, el jueves fue mi primera vez y al dia siguiente me bajo mi mestru...
Hola!! Soy Fransisca y quiero hacerles una pregunta si me masturbo metiendo 2 dedos en mi vagina, ¿el ginecólogo puede pensar que no soy virgen aunqu...
Holaa muy buenas vereis hace poco que comenze a tomarme la pildora y ahora en mi semana de periodo de descanso estoy en el dia septimo de la semana y ...
Hola, queria saber si es verdad que 3 días después de concluir tu ciclo menstrual eres infertil o como contar los días después de terminar mi ciclo ...
Buenos Días, tengo una gran preocupación tuve mi primera relación pero no fue exactamente un relación no permití que penetrara solo permití un poco n...
Hola tengo 19 años y ase tiempo no te que me salió un granito en el labio de mi vagina se me quito y ahora aparesio otra vez no me duele ni nada algui...
Hola, Hace dos dias aproximadamente estuve a punto de estar con mi novio, el metio sus dedos en mi vagina y luego alcanzo a penetrarme pero yo pare ...
Hola, me llamo vanessa y tengo 15 años el dia 8 del 2014 me vino mi primera regla no le dije nada ami mama por pena asi que ella no se entero y est...
El Sábado por la mañana me hice un test de embarazo y resultó negativo, ese mismo sábado por la noche me vinieron dolores en el vientre y luego me vin...
Hola, Porque no me biene mi menstruacion soy virgen y ya estamos en lso ultimos dias del mes y no me beienee y em preocupa bastante mi abuela piens...
Tengo once y todavia no me baja la regla pero tengo ese flujo y me esta saliendo sangre deb la nariz la sangre de la nariz me ha estdo saliendo hace d...
Buenas doc , tengo 16 años siempre fuimun niño muy alto , ademas cuando era bebe naci sumamanete alto , ahora mido 1,76 cm y estoy dentro del promedio...
doctor hoydia me paso algo extraño al orinar en la mañana bote una bolita parecia un obulo era flasido como gelatiena con poca sangre, me dolio un poc...
Holaaaa! la verdad es bastante rara mi pregunta pero ojala me entiendan,les cuento.. yo matengo relaciones sexuales y me cuido, y ya fui al ginecologo...
Hola tengo 19 años mi periodo nunca a sido normal me desarrolle a los 12 y eran irregular pero hace 3 meces que no me baja nada y me da miedo pero qui...
hola, quisiera que por favor alguien me diga algún método anticonceptivo que usar?
Hola Disculpen el 29 de abril tuve roces con mi novia, ella con calzoncillo (con encaje ) yo sin nada, nunca hubo penetración y ella es virgen, al f...
mira lo que pasa es que yo me tome las dos pastillas del dia despues pero me las tome un dia despues de la relacion si funcionara por que yo me las to...
Que tal, solo quisiera saber porque mi periodo ya me doro mucho normalmente me dura de 3 dias a una semana pero ahora estoy casi llegando ya al mes, q...
Hola tengo una duda , es la primera vez que tomo anticonceptivos me recetaron isis mini 24 , la 4 me la olvide pero la tome junto con la 5 en el hora...
Hola tengo una duda y es urgente que me contesten, a principio de mes tome la pastilla del día después y me vino y ahora tuve relaciones pero por un p...
Hola! Tengo 17 años y ayer perdí mi virginidad con mi novio, es normal que sienta dolor a orinar y me duelan la entre pierna? Solo sangre un poco, Ta...
hola como hago para menstruar mas rapido todabia no me bino la primera menstruacion y quiero saber si hay algun remedio casero ya se que es cuestion d...
Hola... Hace unos dias tuve relaciones sin proteccion pero mi novio eyaculo fuera de mi... Tengo dolor de estómago siempre que como... Hoy tenia q ve...
Ann kiero tener relaciones sexuales con mi enamorada bamos un año juntos y bueno comprare l pastilla del dia despues y segun x lo k se Son doa tomas...
Hola, tengo 12 años aun no me crecen los pechos y ni me llega la mestruacion estoy preocupa quiero que me crescan los pechos porque en mi escuela me m...
Ola buenas noches q ria hacer le una pregunta sabe tengo un duda mi ultimo periodo fue el 28 de abril y el lunes denuevo empeze con la mestruacion ya ...
Hola.. hace unos dias presente un pequeño sangrado color marron, 10 dias antes de la llegada de mi regla.Quisiera saber si esto es normal, a que se d...
Ola discupen verán tuve relaciones sexuales con mi novio y al siguiente día me tome la. Pastilla anticonceptiva y al día siguiente tuve otra ves relac...
Hola, buenos dias tengo una pregunta todas las mujeres sangramos en nuestra primera vez¿ es que tuve relaciones en noviembre con mi novio yo 18 años ...
Hola Tengo comezón en mi parte intima pero es por las madrugadas y en el día no siento nada Y lavo a cada rato mis sabanas y ropas de cama No he t...
hola buenas disculpen quisiera hacer una consulta yo y mi bovia yo tengo 17 años y mi novia 15 tuvimos relaciones el pasado 16 abril ella sangro y le ...
Si el día de ayer tube relaciones sin condón y me tome la pastilla del día siguiente,pero hoy tube relaciones con condón y se rompió y se vino dentro ...
Hola hoy cuando iba al baño sentí que bajaba un flujo blanco espeso. Quisiera saber las causas que puedan ser. ¿Es alguna infección? O es flujo acumul...
Goy tube ralaciones con mi novio y al estar haciendolo el condon qdo dentro de mi y el pene a un lado de mi vagina esto duro muy poco cuestion de segu...
Como dice el titulo falte al cole por que me vino y me sentía muy incomoda, no se si hice bien o mal, no me parece una excusa lo suficientemente buena...