Foro adolescentes

Discusiones

Sangrado en la orina

Hola, Buenas tardes ! lo que pasa es que el domingo tuve relaciones sexuales, y al terminar fue al baño y orine y senti un ardor al orinar. No le to...

Última respuesta el 18 jun. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me ayudarian porfa con este caso clinico

un varon de 19 años de edad se habia operado poco antes de Varicocele del lado izquierdo (dilatacion de las venas que drena el testiculo). Pregunta a ...

Última respuesta el 18 jun. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Pues , mi pregunta porque me baja dos veces al mes?

Llevo 2 meses con lo mismo me baja dos veces al mes. Tengo 11 años xD , debería ir al ginecólogo .

Última respuesta el 18 jun. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

No me ha bajado porque?

Tengo una duda y me urge la respuesta hace 2 meses tuve relaciones nos cuidamos con condón el no termino y me vino mi regla ese mes todo fue normal pe...

Última respuesta el 18 jun. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazada?

Hola, Se me ha hinchado la parte del ombligo (abajo) y además siento como....palpitaciones cuando toco y siento como si algo se moviera dentro de mí....

Última respuesta el 18 jun. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso menstrual

O Hola! Tengo 21 año y tengo 2dias de retraso soy irregular queria saber si me puedo hcer una prueba de embarazo o debo esperar unos dias mas...

Última respuesta el 18 jun. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo marron

 Resuelto

Hola, desde hace 2 dias me sale un flujo marron como si fuera popo eso significa que ya casi me va a llegar la regla? Ami hermana le llego a los 15 He...

Última respuesta el 18 jun. 2015 por
Princesitamoxa

Ehh

Eh, bueno hola tengo 13 años y no me he desarrollado es eso normal?

Última respuesta el 17 jun. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tiña

Hace ya un mes, presento mucha comezón en mis genitales, y hace 2 semanas atras, unas manchas, con una especie de salpullido rojo en los bordes, cerca...

Última respuesta el 17 jun. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas sobre el flujo

Hola tengo una duda hace casi un mes que no tengo relaciones sexuales, la ultima vez me cuide, pero ahora quiero saber si es normal que a veces me baj...

Última respuesta el 17 jun. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

No hay ningun riesgo que no funcione la post day

Hola me pueden ayudar lo que pasa es que me tome la pastilla del postday un dia y a los 8 dias la use nuevamente tengo riesgo de que pase algo?

Última respuesta el 16 jun. 2015 por
Maggitorres

Embarazo durante la regla ¡ayuda!

 Resuelto

Hola, miren les contare desde un principio, mi pareja y yo tuvimos relaciones (tenemos 17 años) sin condón 3 días después que acabo su regla (su regla...

Última respuesta el 16 jun. 2015 por
Maggitorres

Relaciones sexuales luego de masturbarse

Ayer me masturbe ! Y hoy voy a tener relaciones sexuales ! Quiero saber si no habrá ningún inconveniente al tener relaciones

Última respuesta el 16 jun. 2015 por
Maggitorres

Soy virgen pero mi estomago ha estado extraño ultimamente

Hola, soy virgen y estos ultimos días siento palpitaciones y movimientos en mi estomago y es super extraño ya que NUNCA he tenido ningun tipo de relac...

Última respuesta el 16 jun. 2015 por
Maggitorres

Tengo miedo ayudaaa

Hola chicas Les cuento mi dilema Tengo 21 años. El 11 de mayo fue el pr imer día de mi ciclo ese día volví a empezar a tomar pastillas anticonceptiv...

Última respuesta el 16 jun. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Masturbacion

 Resuelto

Hola tengo 17 años , cuando me masturbo osea cuando me meto el dedo repititivamente sangro quisiera saber que es eso se que no es normal ,Gracias!

Última respuesta el 16 jun. 2015 por
BebitaR

Embarazo

hola my periodo es irregular mi ultima menstruacion fue del 1 al 6 de junio y tube relaciones el 13 y 14 del mismo mes que posibilidad de embarazarme ...

Última respuesta el 15 jun. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Indicaciones dynamogen

puedo tomar dynamogen con antidepresivos?tiene el mismo efecto?

Última respuesta el 15 jun. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Quisiera saber si estoy embarazada

Hola, tengo una duda en una noche de borrachera dormí con un chico con el cual nose si tube relaciones ya que estábamos borrachos y en la misma madrug...

Última respuesta el 15 jun. 2015 por
Marieaq

Retraso

Buenas era para hacer una pregunta lo que pasa es que hace 4 meses yo planifico con cyclofem el dia 21 de cada mes y la aplico puntual el periodo norm...

Última respuesta el 14 jun. 2015 por
Mikasaak

Los latidos cada vez aumentan

Holaa, queria preguntar si es normal o a que se debe.. Las planteo la situación en mi caso mi ejemplo lo que me pasa.. Estoy tranquilamente bien, pe...

Última respuesta el 14 jun. 2015 por
Mikasaak

Primera vez que me llega el periodo y se me quito pero...

Hola, la primera vez que me llega el periodo y despues de 6 dias se me quita al otro dia sigue pero con color oscuro que es o que me esta pasando por ...

Última respuesta el 14 jun. 2015 por
Tamy@2015

Desesperada

La primera vez que tuve relación , y luego a las 2 semana volví y tube pero sucede que el periodo estaba para llegarme, para el 27 de ese me mayo pero...

Última respuesta el 13 jun. 2015 por
carmen.12

La masturbacion

Una pregunta que pierdo cuando me masturbó osea y después de hacerlo q debo hacer para recuperarame y si ed aconsejable o nooo hacerlo a diario??? Xfa...

Última respuesta el 13 jun. 2015 por
12kat

Me dura 1 mes el periodo menstrual

Hola Hace Dos Años A Mi Hija De 15 Años Le Dura El Periodo Menstrual 1 Mes o Un Mes Y Cinco Días ! Toma Remedios Caseros Pero Nunca Se Mejora Man...

Última respuesta el 13 jun. 2015 por
12kat

Ola ase tiempo tube relaciones sexuales y ahora e notado que ten

Hola, ase tiempo tuve relaciones sexuales y ahora e notado que tengo granitos en mi parte intima, y no se porque motivo y aveses cuando boy a aser p...

Última respuesta el 13 jun. 2015 por
12kat

Me pica el ojo

me pica el ojo antes no tenia nada pero estaba viendo alga y de rrepente me picaba y lloraba tengo 11 años plis que hago

Última respuesta el 13 jun. 2015 por
M Gutarra

Acne

¿Como eliminar el acné por completo?

Última respuesta el 13 jun. 2015 por
AndreaSamboni

No se si quede embarazada

Hola, tengo la duda a mi me vino el periodo el 25 mayo y termino el 28 del mismo mes tube relaciones y mi pareja me termino adentro al 5to. Dia despue...

Última respuesta el 12 jun. 2015 por
scarletpradenas

Me bajo dos veces en el mes

Hola,Buen día, soy nueva en el foro y pues he estado preocupada me bajo dos veces al mes? Eso es malo? Me bajo el día abril 26 y se me quito el día 3...

Última respuesta el 12 jun. 2015 por
Alexhm

Por fabor ayudenme noseque hacer!!

Hola, Mira Doctora Esque Apenas Hoi Me bi Que Me Salieron Como Grantinos en mi Parte intima No En Los Lavios !! Me Salieron onde Sale El Bello Pubic...

Última respuesta el 12 jun. 2015 por
clecleo

Dolor de cabeza y mareo en la mitad de la cabeza

Hola queria saber si es grabe lo q tengo, hace 2 semanas tengo como un dolor de cabeza y mareos y ahora me doy cuenta que es mayor mente es en la mit...

Última respuesta el 10 jun. 2015 por
Deii

Marcas de acne

Si me podrian recomendar un producto para eliminar las cicatrizes d acne y evitar que salga mas acne. D antemano gracias

Última respuesta el 10 jun. 2015 por
lauraalmagro

Puedo estar embarazada

hola ayudemen de emergencia Tuve relaciones con mi novio el 28 de mayo y me dijeron q estaba embarazada xk lo ise en mi dia fertil y ya tenia una se...

Última respuesta el 10 jun. 2015 por
rosaabigail18

Relaciones sexuales

Hola, tengo 15 años y tendré relaciones con mi novio. Pero quisiera saber si yo tengo ropa interior y el usa condón puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 10 jun. 2015 por
MuujerCJ

Quiero una respuesta estoy preocupada

No me ha llegado mi menstruscion en 2 meses a veces hasta 3 meses o cuando me llega me llega solo un día o 2. O aveces hasta me dura mucho 1 mes o mas...

Última respuesta el 10 jun. 2015 por
xiaonix

Relaciones anales

Hola, necesito saber si me pasa algo si tengo relaciones anal y luego mi pareja la introduce en la vagina?'? xq ya lo hice una vez y luego lei q no se...

Última respuesta el 10 jun. 2015 por
Pillinsoria

Duda de la pildora de emergencia!!

Hola,Mi periodo finalizo el 17 de abril y el 19 tube relaciones sin proteccion, tome la pildora a las 12 horas y a los 4 dias tube un sangrado de 3 di...

Última respuesta el 9 jun. 2015 por
paola.3565

A mi novia no le viene su periodo

Su regla de ella son los dias 27 y un dia antes tuvimos relaciones y fue su primera vez utilizamos condon , Es cierto que la primera vez que tienen r...

Última respuesta el 9 jun. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una duda

Hola tengo 20 años y hace unas semanas tube relaciones pero el no penetro ni eyaculo en mi solo fueron puros roses y despues casi una semana y dias me...

Última respuesta el 9 jun. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

No entiendo!

Hola, Tengo 11 años y no me ha llegado la mestruación, pero siempre me sale un liquido o no se algo espeso blanco que es? Puede ser una infeccion? Q...

Última respuesta el 9 jun. 2015 por
MuujerCJ

Son síntomas de la regla?

Hola, Tengo 11 años casi 12 y me sale un líquido como amarillo tirando a blanco y a veces me dan pinchazos como en la barriga por abajo y llevo 3 dí...

Última respuesta el 8 jun. 2015 por
salome98

Retraso de dos meses

Hola :) tengo una pregunta, es muy importante y me gustaría que me responda. hace meses tuve relaciones con la que es ahora mi ex enamorada (ella es ...

Última respuesta el 8 jun. 2015 por
sagitario42

Necesito respuesta urgente

Hola hace 3 meses que no me viene , los primeros 2 meses que fueron marzo y abril savia que no me iva a venir xq soy regular pero mayo no me vino y an...

Última respuesta el 8 jun. 2015 por
EKCAR

La regla o primera menstruacion

tengo 12 años y no me vino la regla les quiero contar que un dia:yo y mi amiga fuimos al baño y orinamos y después antes de jalar vimos de que a una d...

Última respuesta el 8 jun. 2015 por
phyerina

Ayuda me urge saber si es un embarazo o no

Hola, hace un mes me vino mi periodo del 6 al 12 de mayo pero el 16 el 23 el 27 y el 30 tuve relaciones con mi novio pero el protegió uso el condón y ...

Última respuesta el 8 jun. 2015 por
M Gutarra

Mi regla

Hola doctora ,tengo una pregunta . Tengo 15 años .. mi regla se tarda mucho para bajarme la ultima vez ke me bajo fue en diciembre 25 .. ya asta aho...

Última respuesta el 7 jun. 2015 por
M Gutarra

Si o no puedo quedar embarazada

Hola Tuve relaciones sexuales por primera vez , pero sin protección Pero mi novio no eyaculado dentro de mi es posible que quede embarazada, que t...

Última respuesta el 7 jun. 2015 por
CharliieV

Mi virginidad.

Hola, tengo 16 años años y soy o no se si soy virgen, bueno ayer mi novio no quisimos hacer el amor porque yo tenia miedo, pero me empezo a tocar por ...

Última respuesta el 7 jun. 2015 por
M Gutarra

Embarazada?

me puse el implanon sin decirle a mi ginecóloga que había tenido relaciones sexuales sin protección, puedo estar embarazada igual?

Última respuesta el 7 jun. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 10951 - 11000 de 19.293
Únete a la comunidad