Hola, buenas noches, el lunes pasado (hace 7dias) tuve relaciones sin proteccion (ese era mi ultimo dia de mestruacion pero con manchitas poco notable...
Hola, Tengo 14 años y note que el año,(2014) un poco más que tengo un labio vajinal muchooo más grande que el otro eso me preocupa mucho tengo mied...
hola.. chicas queria comentar que el mes pasado tube mi periodo y en uno mis dias fertiles tuve relacion sin proteccion...no le di importancia ni na...
Hola, Soy alejandra tengo doce todavia no me ha bajado la menstruaccion y mis pechos, bubis,o senos como lo llamen son escuridos queria saber si cua...
Que puedo hacer si a mi hija le sale un líquido blanco de sus bubis tiene 14 años
Hola buen día.. Mi problema es que tengo 10 días de retraso con flujo vaginal blanco es mucho y tiene un poco de mal olor la cosa es que hay veces que...
Hola, tuve relaciones sin protección con mi enamorado dos veces en mi día de ovulación según una aplicación , el problema es que hace un mes ya tomé l...
Hola mi novia tiene una bolita en la bajina que si la toca leda comeson esa bolita no la tenia le salio cuando tubimos por primerabes relasiones ??qui...
Hola, puedo quedar embarazada en el cuarto dia de menstruacion si a eyaculado dentro???
Tengo 17 años y tuve relaciones sexuales con mi novio, no es la primera vez y lo hicimos con condón ni siquiera se corrió en mi, luego de eso a las 48...
Hola, No he tenido mi primer menstruacion y ya tuve mi primera vez sexualmente. No puedo quedar embarazada no?
Hola, Tengo 18 años Llevo 37 dias de retraso, no es por embarazo ya que no vivo una vida sexual activa, me ha estado saliendo un flujo vaginal blanc...
Hola, si voy al genecologo 3 dias de tener relaciones sexuales ,me dira si estoy esperando un bebe?
Hola, bueno hoy tuve relaciones con mi novio el no eyaculó dentro de mi, esto paso en el día 13 de mi ciclo menstrual, soy muy regular mi ciclo dura 2...
Hola creo que tengo una infeccion vaginal muy molesta tengo 17 años y no soy virgen pero solo e estado con una sola persona con mi novio de 2 años ya ...
Estoy en mi semana de exámenes pero la verdad es que jamas me he puesto a estudiar bien y estoy en segundo año de preparatoria y quiero terminarlo con...
Hola, tuve relaciones dias antes de mi periodo todo fue super cuidadoso pero nose que regla debo esperar para saber si no estoy embarazada esta la que...
Porque mis labios se me pusieron morados, resecos, y me pican?
Yo utilizaba cyclofemina como por 6 meses todos los 24, pero decidí suspenderla por que me descontrolo mucho el periodo y me hizo subir de peso, el 24...
Hola tengo 21 años deje las pastillas anticonceptivas hace un mes y tuve relaciones hace nueve días y sin protección pero mi pareja eyaculó fuera de m...
Hola, Hola, miren les comento mi situación porque ya no sé que hacer el panico me puede, el 22 de agosto me bajo mi periodo por la mañana y el 26 me f...
HOLA ME PUEDEN AYUDAR, EL DIA DE AYER ME DI CUENTA QUE TENGO UNA BOLITA DE CARNE ENTRE LA VAGINA Y EL ANO, NO ME DUELE Y TIENE EL MISMO COLOR DE LA PI...
posibilidades de embarazo si comence a tomar anticonceptivos kala el día siguiente a mi ultimo dia de sangrado, y a los 10 y al día siguiente tuve rel...
una pregunta si tengo relaciones sexuales con mi novio todo este tiempo es posible de que salga embaraza
Desde ayer siento una "bola" dura en el vientre, abajo del ombligo, la siento hinchada y cuando toco el borde de ésta me duele mucho. Solo cuando esto...
Tengo vómito amarillo, me cuesta hacer popo, mareos, náuseas, dolor de cabeza, fiebre...que será???
Hola que tal me gustaría saber si mi novia podría quedar embarazada 6 después de su primer día de regla era virgen y yo no help me!!! Ambos queremos
Hola, chicas pues tengo una duda q me preocupa, pues el día 26/07 tuve relaciones sin proteccion y compre una pastillas de emergencia q tenia 2 compri...
Hola quisiera saber las posibilidades x las k me viene el periodo dos veces al mes?
me introduci una citotec en la vagina pero no paso nada
Hola, estoy embarazada y necesito abortar por que ya tengo un niño pero por cosas de la vida nacio con problemas en el corazon y tubieron q operarlo...
Hola me podrían ayudar con algo :v Me explico ase poco tube mi primera relación sexual y pues después de acabar mi novio se saca el preservativo y p...
hola, quisiera saber que riesgo corro al tener sexo el tercer día de mi regla, la cual me duró 6 días en total. Igualmente tomo pastillas anticoncept...
Bueno yo y mi novio tenemos relaciones el se pone condon y yo la inyeccion del mes, si tenemos relaciones con proteccion y al otro mes decido no tener...
Manteniendo relaciones sexuales muy salvajes se me ha roto un labio menor de la vagina he sangrado muchisimo y despues se ha parado pero ahora me qued...
Cuando iba en 1ro de secundaria me gustaba un niño, pero el nunca me hizo caso, asi fui novia de alguien que nunca me quizo, ahora estoy en 2do y ese ...
Hola, Hace unos dias note que he engordado un poco y me preocupe cuando un amigo mio hizo una broma hacia mi de que estaba embarazada. He sido sexua...
Hola Ami me paso que el mes pasado se me retraso 15 días de mi fecha de periodo. Yo soy regular. Y con mi novio no usamos protección de ninguna. Y me ...
Tengo 16 años y van dos periodos menstruales en los que me baja un fluido café pero me arde y se supone que ya me debe de llegar el periodo pero tengo...
Buenos noches mi duda es que mi enamorada tomo solo una pastilla de tivex pero no sabia q tenia que tomarse la otra quisiera saber si tiene riesgo de ...
Ola me llamo karina keria pregumtar ayer tuve relacionnes kn mi novio y no nos kuidamos y el dia de hoy m salio algo transparente pegaso gelatinoso y ...
"Hola buenos días, lo que pasa es que tengo 16 años y perdi mi virginidad, y quiero saber que pasa si aun no asisto a una citología o una ginecologia,...
Hola, Me llamo Silvina tengo 20 años soy de argentina. Necesito que me ayuden tuve relaciones con mi pareja 3 dias antes de mi periodo quiero saber ...
Hola, me penetraron con el dedo y despues mi novio me dijo q salo me lo iba a pasar por ensima pero me lo quiso penetrar y no lo dentro porque no sent...
Hola, quisiera saber porque sangro cuando tengo relaciones con mi pareja
hola tengo un problema mira el 15 de junio me bajo, el 18 de junio tube relaciones con mi pareja el siguiente sabado 25 volvi a tener relaciones y el ...
Porque no puedo salir embarazada??
Hola, Tengo 18 años el pasado 15 de julio aborte en pro familia , manche los primeros días y dos días comenzando agosto , pero ya estamos en septiem...
La primera vez que me inyecte femilin , fue el primer día de sangrado y al día siguiente se me suspendió el periodo, estoy preocupada quien me ayuda?
¿Es normal? Digo, supongo que cada quien tiene su tiempo y eso. Aparte de que a mi mamá le paso lo mismo, pero que puedo hacer para que me crezcan? no...